[HO] League of Legends

vicodina escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Lo acabo de ver pero me dice que no tengo permiso para verla.


Supongo que te has registrado.

Es raro, porque tengo la visibilidad puesta como Pública...

¿A este enlace puedes acceder? http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441

¿Y si buscas "Leyendas de EOL" en buscar ligas?

A ese enlace si que he podido entrar. Vale, ya me sale la liga. Gente, empezamos lo del torneo. Solo a 1 partida, las normas ya las puse (los all-stars). Quedad por MP, haceis la partida en el Lol y nos decis el resultado. Un saludo! Intentaremos ir todos juntos jornada a jornada.

Os dejo el enlace para que sepais quien os toca en la primera jornada:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441

No pone la fecha de las partidas, ni pone quien ha ganado [looco] !

BYEBYE
Es que aún no se ha jugado nada, lo de los picks/bans que sale es a modo de ejemplo xD
tengo una pregunta tenia pensado pillarme el pack de paginas de runas con rp por que si las tengo que comprar con pi y llenarlas de runas con pi me muero de pena pero ahora a salido esta oferta y ya no se que trae mas a cuenta que opinais
rubeneldeljog escribió:tengo una pregunta tenia pensado pillarme el pack de paginas de runas con rp por que si las tengo que comprar con pi y llenarlas de runas con pi me muero de pena pero ahora a salido esta oferta y ya no se que trae mas a cuenta que opinais


Depende de si estás dispuesto a gastarte dinero real para obtener con antelación algo que podrías obtener con puntos del juego.
Por cierto nadie se ha fijado en Olaf? Los autoataques bajan un segundo de CD a la E y eso con la pasiva y en una TF buildeandolo asi tank para que dure en la TF (como se deberia hacer vamos) puedes ir dando ostias de daño verdadero de 200 o 250 cada nada. Parece que esta mejor ahora con la tonteria que antes. Y eso sumado al ulti con fantasmal. En fin, empezare a pickearlo y tal, a ver como va [amor]

EDITO: Vale, viendo un video me basta para saber que he fallado con los numeros, pero, esto es normal? Mirad niveles, builds y el daño.
Imagen
De perlas, acabo de tener una racha de rankeds cojonuda, ni un afk, ni un flamer (bueno, una vayne que porque fallé dos ganchos con blitz ya me puso de noob para arriba) y un buen rollo de principio a fin por ambos equipos.

Con gente así da gusto jugar, se gane o se pierda te echas las risas.
Albertoplus escribió:Estoy interesado en el 2 x 1 en páginas de runas, sin embargo me meto a la tienda en la sección "Paquetes", y lo de las páginas de runas me sale sin nombre. ¿Es normal?

Q precio tiene en PI ? No vi el pack y parece interesante !
VortexGZ escribió:
Albertoplus escribió:Estoy interesado en el 2 x 1 en páginas de runas, sin embargo me meto a la tienda en la sección "Paquetes", y lo de las páginas de runas me sale sin nombre. ¿Es normal?

Q precio tiene en PI ? No vi el pack y parece interesante !


6300 por cada página, ahora mismo, dos por el mismo precio. Son caras pero son necesarias, así que...
gominio está baneado por "Game Over"
Albertoplus escribió:
rubeneldeljog escribió:tengo una pregunta tenia pensado pillarme el pack de paginas de runas con rp por que si las tengo que comprar con pi y llenarlas de runas con pi me muero de pena pero ahora a salido esta oferta y ya no se que trae mas a cuenta que opinais


Depende de si estás dispuesto a gastarte dinero real para obtener con antelación algo que podrías obtener con puntos del juego.

no se me entendio bien tengo claro que lo voy a comprar con rp lo que no se si sale mas a cuenta el pack que hay cuando no este esta oferta o ahora con el 2x1
Hace nada pille páginas runas y ahoa ponen el 2x1.
Si no hace mas de un mes yo haría un ticket que te lo devuelven seguro
Estoy pensando en comprarme a ezreal, pero ahora mismo es viable en otras posiciones que no sea adc? como mid? Me gustan los personajes versatiles XD
rubeneldeljog escribió:Si no hace mas de un mes yo haría un ticket que te lo devuelven seguro

Fue el sabado xD.

¿Donde tengo que mandar el ticket?.
urzainqui escribió:Estoy pensando en comprarme a ezreal, pero ahora mismo es viable en otras posiciones que no sea adc? como mid? Me gustan los personajes versatiles XD


Ezreal puede jugar en las 3 lineas perfectamente. En top con su E puedes esquivar gankeos y desgastar a los rivales de cuerpo a cuerpo.
Aparte de que de AP también es muy viable, porque mete que da gusto, y desgastas al rival con la W que es una pasada. Lo malo es que no pushea bien y todo son skillshots y sin CC.
Leanne escribió:
urzainqui escribió:Estoy pensando en comprarme a ezreal, pero ahora mismo es viable en otras posiciones que no sea adc? como mid? Me gustan los personajes versatiles XD


Ezreal puede jugar en las 3 lineas perfectamente. En top con su E puedes esquivar gankeos y desgastar a los rivales de cuerpo a cuerpo.
Aparte de que de AP también es muy viable, porque mete que da gusto, y desgastas al rival con la W que es una pasada. Lo malo es que no pushea bien y todo son skillshots y sin CC.


Pues es viable, pero cada vez que un ezreal pide top me tiro las manos a la cabeza... sera por que casi nadie sabe jugarlo fuera de bot y estoy acostumbrado a verlos feedear en otras lineas, pero el caso es que rara vez sale un ezreal bien parado en top o mid.
Marduk-360 escribió:
rubeneldeljog escribió:Si no hace mas de un mes yo haría un ticket que te lo devuelven seguro

Fue el sabado xD.

¿Donde tengo que mandar el ticket?.

Pues en eso ya no te puedo ayudar compañero por que nunca me a echo falta yo te lo decia por que si que lo e escuchado por aqui mas de una vez
rubeneldeljog escribió:
Marduk-360 escribió:
rubeneldeljog escribió:Si no hace mas de un mes yo haría un ticket que te lo devuelven seguro

Fue el sabado xD.

¿Donde tengo que mandar el ticket?.

Pues en eso ya no te puedo ayudar compañero por que nunca me a echo falta yo te lo decia por que si que lo e escuchado por aqui mas de una vez


https://support.leagueoflegends.com/ano ... quests/new
¿Os funciona el juego? Estoy intentando entrar pero cuando logueo se queda un rato, me dice que no se ha recibido respuesta del servidor, y al poco da error y se sale. ¿Soy el único o están con errores otra vez?

Y en cuanto a lo de Ezreal, yo he llegado a verlos hasta de jungler, y funcionando bien, para qué mentir. Pero sí que tenéis razón en que generalmente la gente no sabe sacarlos de bot.
Yann Design escribió:¿Os funciona el juego? Estoy intentando entrar pero cuando logueo se queda un rato, me dice que no se ha recibido respuesta del servidor, y al poco da error y se sale. ¿Soy el único o están con errores otra vez?

Y en cuanto a lo de Ezreal, yo he llegado a verlos hasta de jungler, y funcionando bien, para qué mentir. Pero sí que tenéis razón en que generalmente la gente no sabe sacarlos de bot.

No, el server no va. Menuda vergüenza, riot no sabe manejar unos putos servidores
Está jodido again [carcajad] . Cuando intentas conectar no funciona [sonrisa] .
Edito: O es sólo a los de telefónica como la otra vez [burla3] ??

BYEBYE
Ya vuelve a funcionar.
Espero que esta tarde funcionen, que tengo la tarde libre para darle duro a las rankeds :-|
Yo llevaba tiempo sin jugar y ayer jugue una y muchisimo lag y derrota. 0 puntos en bronce 1 y ahora me da miedo jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi esta mañana, no sé si era mi ratón o ´lagazos, que pulsaba a las skills (teclado) o para caminar ... y muchas veces ni se movia TT.
Gano la primera de la tarde y ahora desactivan las rankeds u_u vaya final de season llevamos...
Manji_Rock escribió:Gano la primera de la tarde y ahora desactivan las rankeds u_u vaya final de season llevamos...


yo estoy en carga de una ranked..
Estoy a una partida de pasarme del bando de los que creen que Riot hace algo para quitar a los jugadores troll y que joden la experiencia al resto a convertirme en uno de ellos. A una sola ranked, porque lo que me he encontrado en la ultima semana es el peor tipo de gente que he podido encontrarme nunca. Todo cuando la empresa de mierda que Riot es decida arreglar los servidores de mierda que tienen.

BYEBYE
¿Ya se acabó la oferta 2x1 en páginas de runas?. Joe.. siempre llego tarde jajaja.

P.D.: Ya he visto que no. Un saludo.
Mierda estoy en una ranked y no veo el chat de texto, esto que es [+risas]

Edit: Espero que durante la partida si funcione :S
Manji_Rock escribió:Mierda estoy en una ranked y no veo el chat de texto, esto que es [+risas]

Lo pone cuando inicias el juego, están trabajando en ello xD
-4 chicos, ahí voy, superándome. que pena, la verdad, estoy jugando fatal últimamente.


a ver si pillo las páginas de runas

edit: os va bien el lol? estoy teniendo los mismos problemas que hace 2 días.
_Frank_ escribió:Estoy a una partida de pasarme del bando de los que creen que Riot hace algo para quitar a los jugadores troll y que joden la experiencia al resto a convertirme en uno de ellos. A una sola ranked, porque lo que me he encontrado en la ultima semana es el peor tipo de gente que he podido encontrarme nunca. Todo cuando la empresa de mierda que Riot es decida arreglar los servidores de mierda que tienen.

BYEBYE


Que no hombre, que es tu ISP jajajaja

Vendemotos Awards 2013.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Estoy a una partida de pasarme del bando de los que creen que Riot hace algo para quitar a los jugadores troll y que joden la experiencia al resto a convertirme en uno de ellos. A una sola ranked, porque lo que me he encontrado en la ultima semana es el peor tipo de gente que he podido encontrarme nunca. Todo cuando la empresa de mierda que Riot es decida arreglar los servidores de mierda que tienen.

BYEBYE


Que no hombre, que es tu ISP jajajaja

Vendemotos Awards 2013.

Esta vez no es mi ISP, que lo pone en el juego [rtfm] [rtfm] .
Pd. En el próximo Villalobos caes el primero [barret]

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
por que todo el puto rato tengo que comerme una cola de 10 minutos para entrar al juego?.. ya van 3.
Siempre tengo 40 de ping y ahora tengo 78

LLevan 20 mil milenios para arreglar el chat

maldita la hora en la que me gaste un euro en este juego, ya que no lo usan para beneficiar al juego al reves.
¿El torneo ya esta cerrado a inscripciones verdad? ¿Tenéis pensado hacer otro próximamente?
1 año entero sufriendo para que luego en 3 dias se haga realidad

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Más de 2000 partidas en ranked para ser oro. Dios mío, enhorabuena, lo tuyo si que es esfuerzo y dedicación.
gominio está baneado por "Game Over"
que rabia me da, juego una un tio de mi equipo afk, flameando a tope.. y el puto chat de "amigos" la lista, se queda en medio y no la puedo minimizar y no me deja reportar.. tocate los huevos
No falla, partida que jugamos contra Kassadin partida que perdemos. Que heroe mas toxico me parece, en serio xD
manzanox escribió:1 año entero sufriendo para que luego en 3 dias se haga realidad

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

2000 partidas para ser oro dios. [360º]

Pero felicidades.

Yo siempre juego con 110 de ping, quien pillara esos 70 de ping. :)
Marduk-360 escribió:
manzanox escribió:1 año entero sufriendo para que luego en 3 dias se haga realidad

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

2000 partidas para ser oro dios. [360º]

Pero felicidades.

Yo siempre juego con 110 de ping, quien pillara esos 70 de ping. :)


Yo juego con 60 y vivo en un pueblo pequeño de los que solo había timofónica, menos mal que ya ha llegado algo de competencia. El fastpath hace magia aquí.
3 días seguidos con unos problemas increíbles de chat y de lobby, esto apesta.
gominio está baneado por "Game Over"
verdi07 escribió:3 días seguidos con unos problemas increíbles de chat y de lobby, esto apesta.


nada hombre, el juego es gratis !!
No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Yo estaba igual, y he subido jugando Rengar top, tenga lo que tenga delante
yo sali de bronze (bueno, mis 900 de elo antiguamente) con alistar support. flash Q + E y subi a 1.300 en pocos días XD
os traigo una de rumores
http://www.cadred.org/News/Article/201328/

aunque Wickd dijo via stream que no se movera y que Froggen tampoco parecia tener intencion de moverse
Mph escribió:
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Yo estaba igual, y he subido jugando Rengar top, tenga lo que tenga delante


[poraki]
darkpolo5 escribió:os traigo una de rumores
http://www.cadred.org/News/Article/201328/

aunque Wickd dijo via stream que no se movera y que Froggen tampoco parecia tener intencion de moverse

Realmente seria una pena, ya que tanto EG como NiP, mis equipos favoritos, sufririan bastante, pero dios mio, Edward volviendo y formando ese pedazo de equipo quiero verlo
64731 respuestas