[HO] League of Legends

Hispalense escribió:
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Yo creo que casi mejor para el torneo os creáis un hilo nuevo y así podéis hablar todo el rato allí, no??? Recuerdo que se creó uno cuando se iba a hacer el torneo por equipos, aunque al final nada porque muchos de los apuntados nunca aparecieron. Si este sale bien igual me planteo montarlo de nuevo, ahora que tengo algo de tiempo.
EL problema de hacerlo por ligas es que la diferencia entre un gold v y un silver i puede ser más pequeña que entre un gold i y un gold v. Me explico puede que a alguien lo hayan carrileado a gold v y después no haya ganado una sola partida porque tiene un nivel de silver v. Si lo haces por ligas obligas a gente con el mismo elo a que no puedan jugar. No vale como solución.

BYEBYE



Bueno, si eso que cree un hilo gominio que lo ha montado todo él (creo que ha sido gomi)
Mientras tanto.......

Aram es una castaña, eso de empezar 3v3........
Bueno, como no se poner el resultado en la página, lo pongo aquí. Lo siento si es un offtopic
noserastu (heimerdinguer) vs Sh4dowGuy (jayce)
victoria humillante de Sh4dowGuy

bans
Sh4dowGuy
teemo
ahri
fid

noserastu
mf
cait
aatrox


Siento deciros esto (sobretodo a Shadowguy), pero el torneo es en 5v5 midlane para evitar el nivel 3 y los 1350 de oro que dan...


Na, ya habíamos hablado antes de jugar, que si se cambiaba y era en normal volvíamos a jugarlo.
Para mi mejor, así puedo resarcirme de su victoria en 5 sg [360º]
electry12 escribió:Pues nada, tras mi ultimo intento de intentar llegar a platino IV-III lo dejo para la S4, pierdo = -19, gano = +16 y no se que pasa que casi siempre me toca una premade en bot que jode la partida...

A ver, agregame, ******, te subo a Challenger, pimpam, 5 euros por division (son tiempos dificiles).
Es broma, no te frustres tanto! ;)


Hispalense escribió:
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Yo creo que casi mejor para el torneo os creáis un hilo nuevo y así podéis hablar todo el rato allí, no??? Recuerdo que se creó uno cuando se iba a hacer el torneo por equipos, aunque al final nada porque muchos de los apuntados nunca aparecieron. Si este sale bien igual me planteo montarlo de nuevo, ahora que tengo algo de tiempo.
EL problema de hacerlo por ligas es que la diferencia entre un gold v y un silver i puede ser más pequeña que entre un gold i y un gold v. Me explico puede que a alguien lo hayan carrileado a gold v y después no haya ganado una sola partida porque tiene un nivel de silver v. Si lo haces por ligas obligas a gente con el mismo elo a que no puedan jugar. No vale como solución.

BYEBYE



Bueno, si eso que cree un hilo gominio que lo ha montado todo él (creo que ha sido gomi)
Mientras tanto.......

Aram es una castaña, eso de empezar 3v3........
Bueno, como no se poner el resultado en la página, lo pongo aquí. Lo siento si es un offtopic
noserastu (heimerdinguer) vs Sh4dowGuy (jayce)
victoria humillante de Sh4dowGuy

bans
Sh4dowGuy
teemo
ahri
fid

noserastu
mf
cait
aatrox


Siento deciros esto (sobretodo a Shadowguy), pero el torneo es en 5v5 midlane para evitar el nivel 3 y los 1350 de oro que dan...

Yo dije que era en ARAM y de hecho pensaba que todo el mundo estaba de acuerdo, sobre empezar a nivel 3 pues lo mismo da no?, las reglas serian las mismas, pero bueno, si lo quereis cambiar es el momento, a mi me da lo mismo. Por cierto, no puedo editar nada de la liga.
He creado un hilo, porque sí que es cierto que deberíamos tenerlo todo más organizado.

hilo_torneo-league-of-legends-leyendas-de-eol_1940147

@vicodina, si quieres pásame tu correo por MP y miro si te puedo hacer admin de la liga.
aquiles.es escribió:
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Despues de 3 partidas lo he tenido que borrar, y no por malo, ni por mi, si no por PRO RAGER, avisao estais, saludos


Si fueses asiduo de Misce , te habrías ahorrado esas 3 partidas.
BraunK escribió:
aquiles.es escribió:
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Despues de 3 partidas lo he tenido que borrar, y no por malo, ni por mi, si no por PRO RAGER, avisao estais, saludos


Si fueses asiduo de Misce , te habrías ahorrado esas 3 partidas.

Jajaja ya te digo!
Ademas ma metio to el cenizo, llevo 3 perdidas de casi promo a bronze 1 a casi bajar a 3, this is lol.
No puedo entrar en el juego =( Me sale que un error desconocido y bla bla bla. No tengo ningun programa de esos que se dicen ( lolreplay y eso o como se llame ejejj)

PD: Me acaba de dejar entrar, pero el chat esta todo el rato desconectado.

PD2: No me deja buscar partida, le doy a buscar y se queda cargando, luego salta error y me quedo con la cara de [mamaaaaa]
No puedo entrar al juego ahora mismo, igual que el otro día, reconectando al servidor... hasta que sale el error.

¿Os pasa a alguno más? Me he comprado a Fizz hace 15 min y parece ser que me quedo con las ganas de probarlo... Además quería hacer tiempo hasta la final =(
gominio está baneado por "Game Over"
Go SKT1
byRubio escribió:No puedo entrar al juego ahora mismo, igual que el otro día, reconectando al servidor... hasta que sale el error.

¿Os pasa a alguno más? Me he comprado a Fizz hace 15 min y parece ser que me quedo con las ganas de probarlo... Además quería hacer tiempo hasta la final =(

Yo he jugado una ahora y en el otro equipo 3 afk que no se podian reconectar (me lo ha dicho una que era su premade) y en mi equipo 4 minutos un Graves igual, afk que no podia reconectar. Los servidores llevan bastantes dias ya con problemas.
Leanne escribió:No puedo entrar en el juego =( Me sale que un error desconocido y bla bla bla. No tengo ningun programa de esos que se dicen ( lolreplay y eso o como se llame ejejj)

PD: Me acaba de dejar entrar, pero el chat esta todo el rato desconectado.

PD2: No me deja buscar partida, le doy a buscar y se queda cargando, luego salta error y me quedo con la cara de [mamaaaaa]


Yo uso el lol replay y no he tenido problema alguno.
Primera promo a Gold V y ganada.

He hecho un vídeo de la última partida, porque me he marcado una proplay de las que se merecen un vídeo como una catedral.

Mi equipo no paraba de decir por /all REPORT LEE HE'S TERMINATOR

http://www.youtube.com/watch?v=v_pt-5wBxT0

Y al final en el lobby me ha hecho mucha gracia esto:

Imagen
Nadie por aqui listo para ver la final?
con sueño pero aqui estamos ¿tambien es al mejor de 5?
Aqui estoy en el trabajo viendo las finales. gg wp :)
Si, al mejor de 5, ojalá se vean esos 5 juegos.

Saludos!
Casi las 6 y ahí siguen hablando...
minuto 5 :30 torre fuera madre mia que locura xd
van a durar las partidas 20 minutos de media a este ritmo xDDD
joder paro macho esta va a durar menos que la primera [carcajad]
no hay color, SKT esta siendo muy superior
BraunK escribió:
aquiles.es escribió:
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Despues de 3 partidas lo he tenido que borrar, y no por malo, ni por mi, si no por PRO RAGER, avisao estais, saludos


Si fueses asiduo de Misce , te habrías ahorrado esas 3 partidas.


Pese a lo que dice el compañero no hay ningún problema en jugar conmigo. Creo que ha exagerado un poquito, la verdad, , todos tenemos malos días y pequeñas idas de olla.

El problema es que si me pillan cruzado, me trolean adrede y me insultan me cuesta mucho quedarme callado. ¿Es que no os habéis encontrado nunca con alguien que os haya sacado de quicio en el juego? Por esa partida bajé a bronze 3 (u.u)

Saludos.
respecto a la final.
Pongo en spoiler para no desvelar nada a los que lo vean a las 12

En serio estos chinorris ganaron a fnatic?
flaco favor le están haciendo a Riot. Es la final mas triste que he visto.
Los coreanos destrozandoles sin compasión.
se van a marcar un 3-0 y sin despeinarse. Esta tercera partida la mayor strompeada de todas
Mi apuesta gana el torneo.

Son el mejor equipo a día de hoy, solo kt les puede hacer frente para mi gusto.
Nunca vi una forma más fácil de hacer dinero. Aburrido fue poco. :o
1 hora de presentacion para menos de 1 hora y media de partidas, que lamentable xDDDD
Por cierto, tenéis que ver la ceremonia de inauguración.
alucinante lo que monta riot
Me acabo de levantar pensando que me daría tiempo a ver alguna partida de las decisivas y ya esta todo acabado :(
Pues se acabó. 20 dias para decidir al campeón y el último dia, el de la final, es el más aburrido de todos. Hasta la gala me ha parecido más aburrida que la del año pasado.

Lo único que se salva de la final es la presentación y la coña de Montecristo.
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:respecto a la final.
Pongo en spoiler para no desvelar nada a los que lo vean a las 12

En serio estos chinorris ganaron a fnatic?
flaco favor le están haciendo a Riot. Es la final mas triste que he visto.
Los coreanos destrozandoles sin compasión.
se van a marcar un 3-0 y sin despeinarse. Esta tercera partida la mayor strompeada de todas

Pues los chinos ganaron a fnatic igual.
He aprovechado la oferta de 2x1 y ya tengo 15 páginas de runas.
aunque luego solo juego con un pj. Lo mío es vício
¿Dónde se pueden ver las partidas de la final? Con comentarios en español imposible, ¿no?
Auriok escribió:¿Dónde se pueden ver las partidas de la final? Con comentarios en español imposible, ¿no?

Con comentarios en español solo estan los de ESLspain, supongo que lo subiran a youtube a su canal despues del rebroadcast, que lo hacen a las 12:00 hoy
Hola gente, estoy intentando comprar runas en la tienda; pero no me muestra ninguna. ¿A alguno más os pasa?
En el resto de apartados sí me muestra cosas, pero en lo que me interesa no :(
Asteriz escribió:Hola gente, estoy intentando comprar runas en la tienda; pero no me muestra ninguna. ¿A alguno más os pasa?
En el resto de apartados sí me muestra cosas, pero en lo que me interesa no :(

Ve dándole unas cuantas veces hasta q cargue.. a mí también me pasó pero al final aparece.
¿No han regalado siquiera un avatar como el año pasado o que?
gominio está baneado por "Game Over"
el problema del torneo para mi ha sido dejar tan lejana de dias la final..casi 1 semana
gominio escribió:el problema del torneo para mi ha sido dejar tan lejana de dias la final..casi 1 semana

Ya ves, es que si les das una semana a los koreanos para q se preparen la final pues acaba como acabó. Si la final hubiera sido al dia siguiente de las semifinales yo creo que hubiera estado más reñido y entretenido.
gominio está baneado por "Game Over"
TitoBill escribió:
gominio escribió:el problema del torneo para mi ha sido dejar tan lejana de dias la final..casi 1 semana

Ya ves, es que si les das una semana a los koreanos para q se preparen la final pues acaba como acabó. Si la final hubiera sido al dia siguiente de las semifinales yo creo que hubiera estado más reñido y entretenido.


Yo mas que nada lo digo por que casi que te olvidan del torneo.. [+risas] 2 dias de descanso esta bien pero 1 semana O.o.
¿Entoces la final cuando es que no me aclaro? XD
Qué mala suerte estoy teniendo ultimamente en las promos para subir a Bronce 2. [buuuaaaa]

Siempre gano la primera y pierdo las otras dos. Esta ultima vez, la segunda fue simplemente porque el otro equipo tenia mejor composición y jugaron mejor, no hubo flames ni nada, pero la ultima, no me dejaron pickear el adc porque el first pick lo pidió, encima se pickeó a varus que es mi main, y nada. Horrible no, lo siguiente. Lo dejaba solo 1 segundo para wardear el rio, dragón, lo que fuese para evitar ganks, y justo en ese momento el iniciaba el 1v2. O se iba a farmear solo a cualquier linea, sin wards ni nada (el único que compraba era yo). En fin, un desastre. Y encima me echaba a mi la culpa, que si no le ayudo, que si tal... A ver si para la proxima promo puedo subir, que a este ritmo no me va dar tiempo llegar a plata antes del final de la season xD
A mí lo que no me gusta es que se ven siempre los mismos campeones. Al final aburre. De vez en cuando ves algún pick atípico pero por regla general casi siempre son los mismos equipos manejados por diferentes personas.

Lo que yo haría sería limitar el número de veces que pueda usarse un campeón. Dos o tres veces por equipo o unas 5 por competición. La segunda opción me gusta más porque así dependerían siempre de los picks del rival, veríamos otro tipo de combates, otras estrategias y no podrían traérselo todo preparado y masticado de casa.
¿De verdad era necesario spoilear el resultado de la final a lo grande en el mismísimo cliente? :(
gominio escribió:
noserastu escribió:respecto a la final.
Pongo en spoiler para no desvelar nada a los que lo vean a las 12

En serio estos chinorris ganaron a fnatic?
flaco favor le están haciendo a Riot. Es la final mas triste que he visto.
Los coreanos destrozandoles sin compasión.
se van a marcar un 3-0 y sin despeinarse. Esta tercera partida la mayor strompeada de todas

Pues los chinos ganaron a fnatic igual.


Ni comparación

Primero porque fnatic por lo menos ganaron una partida.
La segunda que perdieron la podían haber ganado.
Y la tercera también jugaron bien.

fnatic dejó claro que son superiores a los chinos, en un bo5 les hubiesen ganado.
noserastu escribió:
gominio escribió:
noserastu escribió:respecto a la final.
Pongo en spoiler para no desvelar nada a los que lo vean a las 12

En serio estos chinorris ganaron a fnatic?
flaco favor le están haciendo a Riot. Es la final mas triste que he visto.
Los coreanos destrozandoles sin compasión.
se van a marcar un 3-0 y sin despeinarse. Esta tercera partida la mayor strompeada de todas

Pues los chinos ganaron a fnatic igual.


Ni comparación

Primero porque fnatic por lo menos ganaron una partida.
La segunda que perdieron la podían haber ganado.
Y la tercera también jugaron bien.

fnatic dejó claro que son superiores a los chinos, en un bo5 les hubiesen ganado.

Imagen

Fnatic fue eliminado en un bo5
Royal es superior a Fnatic, el problema es que SK T1 a día de hoy es el mejor equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
Superiores? Por eso palmaron 3-1 XD

La q palmo Royal fue un regalo de partida jugaron como bronces...
La estrategia q siguen es buena para equipos inferiores, pero para los coreanos no
He superado mi record... 3 AFK EN LA MISMA PARTIDA. Que grandes jajaja.
64731 respuestas