[HO] League of Legends

xamu escribió:¿Se sabe cuando acabará la temporada 3? Es que me ha dado por empezar con las rankeds y me han colocado en Plata III. Si todavía quedara bastante me plantearía subir a oro, pero si queda poco paso, que me da pereza [carcajad]


Hasta el 31 de agosto puedes seguir rankeando para premios.
Gaunt escribió:
xamu escribió:¿Se sabe cuando acabará la temporada 3? Es que me ha dado por empezar con las rankeds y me han colocado en Plata III. Si todavía quedara bastante me plantearía subir a oro, pero si queda poco paso, que me da pereza [carcajad]


Hasta el 31 de octubre puedes seguir rankeando para premios.

Fixed.
VortexGZ escribió:
Gaunt escribió:
xamu escribió:¿Se sabe cuando acabará la temporada 3? Es que me ha dado por empezar con las rankeds y me han colocado en Plata III. Si todavía quedara bastante me plantearía subir a oro, pero si queda poco paso, que me da pereza [carcajad]


Hasta el 31 de octubre puedes seguir rankeando para premios.

Fixed.


[oki]
Igual me animo
Hay tiempo de sobra para cualquiera que sea plata, yo empecé hace menos de un mes y ya soy plata I, y juego algún finde y poco más, así que no deberías ni estresarte.
Qué pasa con ocultismo y mejai? Cuando se acumula gratis?

BYEBYE
Sigue activo el bug de la espada del ocultismo?
no, ya no está activo. he jugado 2 rankeds y nadie los ha usado así que nanai. menos mal porque tela.....
hoy mismo acabo de jugar mi primera partida. bueno, en realidad sólo he jugado el tutorial avanzado. después le daré más caña. alguien que quiera echar unas partidillas con un noob? xD
es que me han comentando que jugando con gente conocida aprendes más rápido.
De jugar la promo para bronce 2 dos veces seguidas a pelear por no descender a bronce 4. Todo lo que he jugado lo he perdido, TODO. Ni haciendo premade, cuando no es una mancada mia es de otro. En fin. A ver si acaba ya la puta season xD
Ayer por fin subí a plata 4 pese a arriesgarme a jugar rankeds en fin de semana me salió bastante bien, nos tocó con una Nidalee que se cascó un 25/0 y llegó a tener 1001 de AP por lo que de una lanza suya Varus explotaba (y aún le hacía 300 más de daño xD) amén de ser la Nida con mayor skillshot que he visto en la vida...de hecho tanto nosotros como el equipo rival le dimos honor y le preguntamos si era una cuenta smurf cosa que negó y dijo que simplemente tenía un ''talento'' para llevarla y que era su main.

Una pregunta algo noob, me han comentado que si llegas a 0 puntos y pierdes unas cuantas partidas puedes llegar a bajar de división dentro de tu rango (por ejemplo de plata 4 a plata 5),¿es cierto? de ser así , ¿más o menos cuantas partidas habría que perder estando a 0 puntos para descender?.

Un saludo y gracias!
reymarcus escribió:hoy mismo acabo de jugar mi primera partida. bueno, en realidad sólo he jugado el tutorial avanzado. después le daré más caña. alguien que quiera hechar unas partidillas con un noob? xD
es que me han comentando que jugando con gente conocida aprendes más rápido.


Hola,

Puedes agregarme sin problema, no tengo mucho tiempo últimamente para jugar, pero los ratos que le doy y no juegue rankeds, no tengo problema en explicarte lo que necesites y echar alguna partidilla.
Soy Plata V así que no esperes gran cosa :D
Mi nombre de invocador es Nímloth.

Un saludo.
vakala escribió:Ayer por fin subí a plata 4 pese a arriesgarme a jugar rankeds en fin de semana me salió bastante bien, nos tocó con una Nidalee que se cascó un 25/0 y llegó a tener 1001 de AP por lo que de una lanza suya Varus explotaba (y aún le hacía 300 más de daño xD) amén de ser la Nida con mayor skillshot que he visto en la vida...de hecho tanto nosotros como el equipo rival le dimos honor y le preguntamos si era una cuenta smurf cosa que negó y dijo que simplemente tenía un ''talento'' para llevarla y que era su main.

Una pregunta algo noob, me han comentado que si llegas a 0 puntos y pierdes unas cuantas partidas puedes llegar a bajar de división dentro de tu rango (por ejemplo de plata 4 a plata 5),¿es cierto? de ser así , ¿más o menos cuantas partidas habría que perder estando a 0 puntos para descender?.

Un saludo y gracias!


Depende mucho de tu nivel, yo hace poco subí a Plata I y perdí 3 seguidas, y pensaba que me bajarían porque a un amigo le bajaron al perder 3 y no lo hicieron, la siguiente la gané y 24 puntos. Supongo que como llevo subiendo sin parar pues me han dado más cancha, pero se supone que con perder 2 o 3 te bajan.
Yvero escribió:
vakala escribió:Ayer por fin subí a plata 4 pese a arriesgarme a jugar rankeds en fin de semana me salió bastante bien, nos tocó con una Nidalee que se cascó un 25/0 y llegó a tener 1001 de AP por lo que de una lanza suya Varus explotaba (y aún le hacía 300 más de daño xD) amén de ser la Nida con mayor skillshot que he visto en la vida...de hecho tanto nosotros como el equipo rival le dimos honor y le preguntamos si era una cuenta smurf cosa que negó y dijo que simplemente tenía un ''talento'' para llevarla y que era su main.

Una pregunta algo noob, me han comentado que si llegas a 0 puntos y pierdes unas cuantas partidas puedes llegar a bajar de división dentro de tu rango (por ejemplo de plata 4 a plata 5),¿es cierto? de ser así , ¿más o menos cuantas partidas habría que perder estando a 0 puntos para descender?.

Un saludo y gracias!


Depende mucho de tu nivel, yo hace poco subí a Plata I y perdí 3 seguidas, y pensaba que me bajarían porque a un amigo le bajaron al perder 3 y no lo hicieron, la siguiente la gané y 24 puntos. Supongo que como llevo subiendo sin parar pues me han dado más cancha, pero se supone que con perder 2 o 3 te bajan.


A mi me acaban de bajar perdiendo 2 seguidas... supongo que depende
Asteriz escribió:
Albertoplus escribió:
Asteriz escribió:Teniendo en cuenta que en el otro equipo se quedaron 2 afk, me parece muy buen gesto darles la victoria.

Por cierto, mi problema con la tienda de runas vacía no se va. Alguien sabe que puede estar pasándome?


Yo veo perfectamente la tienda de runas, así que definitivamente es tuyo el problema. ¿Has probado a reparar el cliente?


Como se hace?


Siento la tardanza. Cuando abres el cliente, pero en la pantalla en la que actualiza, arriba a la derecha hay un engranaje. Pulsalo y abre las opciones. Creo que una de ellas es reparar el juego.
Es gragas el puto personaje más op del momento?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Es gragas el puto personaje más op del momento?

BYEBYE

Precisamente acabo de jugar con uno en mi equipo contra una Akali. Ha sido instaGG
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es gragas el puto personaje más op del momento?

BYEBYE

Precisamente acabo de jugar con uno en mi equipo contra una Akali. Ha sido instaGG

No tiene pq serlo, pasa siempre igual. Las manos del que lleve a Gragas serían muuucho mejores que las de Akali, sino no sería tan fácil.
VortexGZ escribió:
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es gragas el puto personaje más op del momento?

BYEBYE

Precisamente acabo de jugar con uno en mi equipo contra una Akali. Ha sido instaGG

No tiene pq serlo, pasa siempre igual. Las manos del que lleve a Gragas serían muuucho mejores que las de Akali, sino no sería tan fácil.

Ya bueno, cuando salió Xin dependía también de las manos y no por eso dejaba de estar OP. Tiene un daño desorbitado, el mayor aguante de un apchamp y puede entrar o salir de tf con una habilidad. Si eso no es estar op no sé qué es.

BYEBYE
vakala escribió:Ayer por fin subí a plata 4 pese a arriesgarme a jugar rankeds en fin de semana me salió bastante bien, nos tocó con una Nidalee que se cascó un 25/0 y llegó a tener 1001 de AP por lo que de una lanza suya Varus explotaba (y aún le hacía 300 más de daño xD) amén de ser la Nida con mayor skillshot que he visto en la vida...de hecho tanto nosotros como el equipo rival le dimos honor y le preguntamos si era una cuenta smurf cosa que negó y dijo que simplemente tenía un ''talento'' para llevarla y que era su main.

Una pregunta algo noob, me han comentado que si llegas a 0 puntos y pierdes unas cuantas partidas puedes llegar a bajar de división dentro de tu rango (por ejemplo de plata 4 a plata 5),¿es cierto? de ser así , ¿más o menos cuantas partidas habría que perder estando a 0 puntos para descender?.

Un saludo y gracias!

Espera... 1000 de AP?!? COMO?!
¿Se puede saber por que narices han vuelto a desactivar las ranked? Menuda racha llevan. Subo a Bronce I, gano una mas, me quedo a 12 puntos y un amigo a una victoria de subir a Plata III, acabamos la partida, vamos a otra y estan desactivadas sin decir la razon siquiera
Acabo de ganar un Diamond II en 1vs1 y joder que risas, hacia tiempo que no veía un tío llorar tanto XD
Me ha surgido una duda muy tonta, con la ulti de Lulu, la vida adicional que te proporciona, se queda cuando se pasa el efecto?
La cantidad de mancos que me estoy encontrando en gold II es algo que hacía años que no veía.

BYEBYE
Alguno a visto es de jugar 5 personajes iguales contra otros 5 iguales? si alguien quiere jugar podiamos hablar por aqui o crear un chat en el LoL
chente1983 escribió:http://youtu.be/ifi1JtT8Ak0


Que pesado eres con el Spam..
Marcos91 escribió:Alguno a visto es de jugar 5 personajes iguales contra otros 5 iguales? si alguien quiere jugar podiamos hablar por aqui o crear un chat en el LoL


Ya me parec´´ia raro que nadie lo comentase
_Frank_ escribió:La cantidad de mancos que me estoy encontrando en gold II es algo que hacía años que no veía.

BYEBYE


Pues cuando llegues a platino vas a flipar, yo en gold no recordaba a tantos mancos xD
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:La cantidad de mancos que me estoy encontrando en gold II es algo que hacía años que no veía.

BYEBYE


Pues cuando llegues a platino vas a flipar, yo en gold no recordaba a tantos mancos xD


Igual no tiene nada que ver pero no había dicho Riot que se han replanteado para la S4 poder descender de liga por el eloboosting que ha habido en ligas altas? Puede que sea eso... O que como el final de temporada está próximo hay muchos que las retoman para intentar subir más; tanto los torpes como los hábiles.
Melias escribió:
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:La cantidad de mancos que me estoy encontrando en gold II es algo que hacía años que no veía.

BYEBYE


Pues cuando llegues a platino vas a flipar, yo en gold no recordaba a tantos mancos xD


Igual no tiene nada que ver pero no había dicho Riot que se han replanteado para la S4 poder descender de liga por el eloboosting que ha habido en ligas altas? Puede que sea eso... O que como el final de temporada está próximo hay muchos que las retoman para intentar subir más; tanto los torpes como los hábiles.

Es una de las cosas que más ganas tengo, no ver a gente platino V y pensar "bueno, esto está mejor" y que después sean de la calidad de uno 4 divisiones por debajo de la tuya. A ver si hacen que se pueda bajar de división, porque es una estafa.

BYEBYE
Melias escribió:
Arkayz escribió:
_Frank_ escribió:La cantidad de mancos que me estoy encontrando en gold II es algo que hacía años que no veía.

BYEBYE


Pues cuando llegues a platino vas a flipar, yo en gold no recordaba a tantos mancos xD


Igual no tiene nada que ver pero no había dicho Riot que se han replanteado para la S4 poder descender de liga por el eloboosting que ha habido en ligas altas? Puede que sea eso... O que como el final de temporada está próximo hay muchos que las retoman para intentar subir más; tanto los torpes como los hábiles.

Eso en realidad da igual, hay diamantes 5 jugando contra Oros 4 o 5 porque su nivel real es ese. La liga no es mas que un pin. Lo que si que yo veria bien es que dieran muchos menos puntos cuando estas haciendo duo con un amigo mas bueno. Es decir, si esto se basa en el impacto que tienes en la partida si haces duo siendo bronce con un diamante (con un diamante con MMR de diamante vamos, nada de boosters), si ganas, realmente sera el diamante quien se haya hecho la partida en la amplia mayoria de los casos y tu no deberias recibir casi ningun punto por ello. Se podria introducir una escala de valores mas agresiva para evitar precisamente el elo boost ya que es algo que no deberia existir). Si quieres hacer duo hazlo con gente de tu nivel, si lo quieres hacer con jugadores 10 veces mejores que tu pues entonces ok, pero si ganas te damos poquisimo para que te cueste subir.
El problema es que, aunque dé igual porque su MMR se desploma hasta donde pertenece, en el proceso hace la vida imposible a los demás. Cuando hablaba del Elo Boosting me refería a que otra persona juegue con tu cuenta en SoloQ para subirte hasta la liga V que quieras, no a los Dúos. A pesar de que su MMR bajará a base de perder hasta Bronce V si hace falta, lo cierto es que hará injugables las partidas de todos los que coincidan con él hasta que llegue ese momento. Al final lo emparejarán con bronces, pero hasta entonces... Buena suerte si te lo cruzas.

Y en cuanto a lo del pin... No lo niego, pero se pensó para que quien lo mereciese pudiese lucirlo. Es un incentivo para mejorar y una forma de reconocerle el esfuerzo y mérito a quien se lo ha ganado. Diamantes, Platinos, Oros y Platas V que deberían estar 6-16 ligas por debajo estropean el sistema.
uzumaki_henry escribió:
Marcos91 escribió:Alguno a visto es de jugar 5 personajes iguales contra otros 5 iguales? si alguien quiere jugar podiamos hablar por aqui o crear un chat en el LoL


Ya me parec´´ia raro que nadie lo comentase


es la ostia xD, yo ya he probado con Volibear, Fiddlesticks, Heimerdinger, Lee sin, Nidalee y Blitzcrank
4nticristo escribió:
uzumaki_henry escribió:
Marcos91 escribió:Alguno a visto es de jugar 5 personajes iguales contra otros 5 iguales? si alguien quiere jugar podiamos hablar por aqui o crear un chat en el LoL


Ya me parec´´ia raro que nadie lo comentase


es la ostia xD, yo ya he probado con Volibear, Fiddlesticks, Heimerdinger, Lee sin, Nidalee y Blitzcrank

Mierda lo voy a probar. 10 blitzcranks pegando brazos debe ser epileptico xDDDDDDDDDDDD

PD: Estoy en una con 10 lux y solo hay una con skin xDDD A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno señores les dejo mi cuenta: KarmaLP soy nivel 28 así que aun soy medio nuevo en esto, pero ya le voy cogiendo el truquillo rápidamente, mi idea es montar un equipillo de 5 para no depender de la lotería de los guiris xD

Suelo jugar top y ahor ultimamente estoy probando jungler, pero básicamente top xD menos cuando juego con un amigo que solemos ir ambos a bot (yo adc)

Un saludo. Quien me agregue que me diga que es de aqui así no me lio jaja gracias!
La oferta 2x1 en página de runas es hasta el 8 o hasta el 9. Pone esto:
"Entre el 2 y el 9 de octubre, recibiréis dos páginas de runas al precio de una en toda compra realizada con RP o PI"
¿Se refiere al 9 inclusive?
vicodina escribió:
4nticristo escribió:
uzumaki_henry escribió:Ya me parec´´ia raro que nadie lo comentase


es la ostia xD, yo ya he probado con Volibear, Fiddlesticks, Heimerdinger, Lee sin, Nidalee y Blitzcrank

Mierda lo voy a probar. 10 blitzcranks pegando brazos debe ser epileptico xDDDDDDDDDDDD

PD: Estoy en una con 10 lux y solo hay una con skin xDDD A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Epileptico no pero cuando oigas 10 ultis de blitz a la vez te vas a quedar sordo xD

Fears de 15 segundos OP
Imagen
q pasa cuando hay 10 syndras en una partida y usas la ulti?

http://www.youtube.com/watch?v=bRiSgTvw74M
Pero que coño xddddd

¿Cuándo ha pasado esto? Me toca una partida asi y lo primero que pienso es que menuda panda de chetos asquerosos xd


Ganada mi promo a plata 2, weeeee, a por oro a ver si hay suerte antes de fin de mes
No existe la opción de reparar el juego, al menos no en esta versión.

Ya he visto lo que me pasa con la tienda de runas. Si entro a mi perfil a ver las runas que tengo y luego voy a la tienda, me aparece en blanco. Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, se corrige.

Espero que le sirva a otro, al parecer es un problema recurrente, porque la solución la encontré en un post de 2011 en los foros de Riot.

P.D. han desactivado el deshacer de la tienda no?
Es la primera vez que veo una partida todos con el mismo campeón, ¿Que hay que hacer para crear una partida así?
_Requiem_ escribió:
vakala escribió:Ayer por fin subí a plata 4 pese a arriesgarme a jugar rankeds en fin de semana me salió bastante bien, nos tocó con una Nidalee que se cascó un 25/0 y llegó a tener 1001 de AP por lo que de una lanza suya Varus explotaba (y aún le hacía 300 más de daño xD) amén de ser la Nida con mayor skillshot que he visto en la vida...de hecho tanto nosotros como el equipo rival le dimos honor y le preguntamos si era una cuenta smurf cosa que negó y dijo que simplemente tenía un ''talento'' para llevarla y que era su main.

Una pregunta algo noob, me han comentado que si llegas a 0 puntos y pierdes unas cuantas partidas puedes llegar a bajar de división dentro de tu rango (por ejemplo de plata 4 a plata 5),¿es cierto? de ser así , ¿más o menos cuantas partidas habría que perder estando a 0 puntos para descender?.

Un saludo y gracias!

Espera... 1000 de AP?!? COMO?!


Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Pues tenía el Zhonia, el serafin, el rabadon y mejai con 20 stacks...imagino que llevaría la poti activa tambien.
vakala escribió:
_Requiem_ escribió:
vakala escribió:Ayer por fin subí a plata 4 pese a arriesgarme a jugar rankeds en fin de semana me salió bastante bien, nos tocó con una Nidalee que se cascó un 25/0 y llegó a tener 1001 de AP por lo que de una lanza suya Varus explotaba (y aún le hacía 300 más de daño xD) amén de ser la Nida con mayor skillshot que he visto en la vida...de hecho tanto nosotros como el equipo rival le dimos honor y le preguntamos si era una cuenta smurf cosa que negó y dijo que simplemente tenía un ''talento'' para llevarla y que era su main.

Una pregunta algo noob, me han comentado que si llegas a 0 puntos y pierdes unas cuantas partidas puedes llegar a bajar de división dentro de tu rango (por ejemplo de plata 4 a plata 5),¿es cierto? de ser así , ¿más o menos cuantas partidas habría que perder estando a 0 puntos para descender?.

Un saludo y gracias!

Espera... 1000 de AP?!? COMO?!


Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Pues tenía el Zhonia, el serafin, el rabadon y mejai con 20 stacks...imagino que llevaría la poti activa tambien.


Si uso mejai seguramente uso el bug que te pone 20 stacks desde el principio...
Joder, lo de los equipos iguales es algo que no entenderé por qué no lo ha hecho Riot.

Espero que no arreglen el bug o que almenos lo hagan "oficial" en partidas personalizadas, porque ese modo es la puta risa.
Nunca sale bien confiar en la gente en ranked, y sigo sin aprender. Soy first pick, digo top y el último me suplica por favor que le deje top y que juegue support, que a él se le da muy bien. De nuevo cedo pensando que a fin de cuentas support se me da bien. Resultado el de top 0/11 al final y con surrender al 20. Y es que pasa siempre siempre.
A ver el tema de 10x champs es en partidas personalizadas por medio de un mod. Un mod que debe instalar el anfitrión de la partida.

Personalmente me joderían dos cosas: la primera que riot banease por eso, cuando es algo que se lleva pididendo siglos y que es estúpidamente divertido. Y la segunda, que no deje que se pueda hacer de forma normal!
uzumaki_henry escribió:A ver el tema de 10x champs es en partidas personalizadas por medio de un mod. Un mod que debe instalar el anfitrión de la partida.

Personalmente me joderían dos cosas: la primera que riot banease por eso, cuando es algo que se lleva pididendo siglos y que es estúpidamente divertido. Y la segunda, que no deje que se pueda hacer de forma normal!


En Reddit hay un chico que explica porque hay que usar un "mod", la instrucción esta por decirlo de alguna forma en los servidores de Riot, pero en el cliente no se puede seleccionar, el "mod" lo que hace según tengo yo entendido y por la sensación que me da al haberlo probado yo como host es que cuando tu pones personalizada en blind pick (no he probado en otros modos) el cliente le dice al server que ponga ese modo que actualmente se llama algo asi como pratice_mode_nosequenosecuantos, se pone automáticamente, no te sale nada para elegir el modo, tiene muchos bugs, por ejemplo si se sale alguien en seleccion se jode el asunto y tienes que crear una partida nueva (a veces he tenido que cerrar el LoL y abrirlo de nuevo) tambien da problemas si se hace lock de personaje, hay que esperar a que pase el tiempo vamos
uzumaki_henry escribió:A ver el tema de 10x champs es en partidas personalizadas por medio de un mod. Un mod que debe instalar el anfitrión de la partida.

Personalmente me joderían dos cosas: la primera que riot banease por eso, cuando es algo que se lleva pididendo siglos y que es estúpidamente divertido. Y la segunda, que no deje que se pueda hacer de forma normal!

A mi tambien me joderia muchisimo porque es divertidisimo. Quiero probar con 10 nidalee. Ayer hice una que eramos 10 lux y acabe mareado de tanto ulti XD
64731 respuestas