[HO] League of Legends

No ahi manera, espero con ansia mi permaban, ya que yo no soy capaz de cerrar la cuenta, saludos

Imagen
aquiles.es escribió:No ahi manera, espero con ansia mi permaban, ya que yo no soy capaz de cerrar la cuenta, saludos

Imagen


Si quieres un permaban realmente ¿porque no pruebas a vender la cuenta por dinero real en los foros oficiales? Eso seguro que va en contra de los términos de uso y sacan el banhammer a pasear rápidamente.

EDIT: epic fail, tengo las imagenes desactivadas y no se de que iba el tema :P
aquiles.es escribió:No ahi manera, espero con ansia mi permaban, ya que yo no soy capaz de cerrar la cuenta, saludos

Imagen


Al marge de que no entiendo tu ingles, no entiendo porque lo pagas con la Syndra del equipo contrario LOL. Al margen de la fedeada que se marco tu bot lane, es una partida muy igualada que podia ganar cualquiera, btw no me gusta tu build con Kata.
Sorry Syndra i owned you? A ti te parece normal decirle eso al chaval cuando no te a dicho nada? xD
Buenas Tardes,

¿Alguien que se anime a jugar por las tardes para subir a Plata y de ahí en adelante? Estoy harto de jugar solo y que me toque con mancos siempre.... a ser posible que tenga skype!!

Gracias y un Saludo!!
instalar un mod? no hay que instalar nada, ayer hostee varias partidas sin nada instalado ¬_¬
Entonces al crear una personalizada... ¿podemos los 10 jugar con el mismo personaje?.

Buenas Tardes,

¿Alguien que se anime a jugar por las tardes para subir a Plata y de ahí en adelante? Estoy harto de jugar solo y que me toque con mancos siempre.... a ser posible que tenga skype!!

Gracias y un Saludo!!


Yo jugaría... pero no creo que te haga especial ilusión jugar con un Bronce V
Buenas, hay alguna manera de seguir instalando skins personalizadas? o eso ya se acabo.
gominio está baneado por "Game Over"
que el support quede 0-13 es lo de menos.

Y la verdad que te mereces palmar, yendo de sobrado y no se por que vas sobrado cuando llevas a un campeon para mancos, y encima has palmado..

Por no decir esos 165 minions en 41 minutos..

Y la partida que te sales.. y la build que llevas en otra ranked con lux... many things
Primero le digo eso a la syndra porque ingame al acabar se cachondeo.

Segundo ¿que cambiarias de la build?

Tercero termine con solo 165 cs porque me tire t
oda la putaa partida ayudando a las lineas pero ni por esas.

Kata es para mancos eso se dice pero pocas buenas veo no sera tan facil.
aquiles.es escribió:Primero le digo eso a la syndra porque ingame al acabar se cachondeo.

Segundo ¿que cambiarias de la build?

Tercero termine con solo 165 cs porque me tire t
oda la putaa partida ayudando a las lineas pero si por esas.

Kata es para mancos eso se dice pero pocas buenas veo no sera tan facil.

Pues igual que 'manqueo' la syndra en el otro equipo. Son cosas que pasan, el otro día en una ranked mi adc lo hizo como el culo y mi mid lo hizo que te cagas. Perdimos, es lo que hay, igual que podríamos haber ganado y el otro equipo correr a un foro y decir que todo fue culpa del mid fedeador. Lo que no tiene sentido es ese flame tan absoluto y hablarle a la Syndra así, qué tendrá que ver con la derrota.
No se quien dice mas tonterías, si gominio o aquiles.es, madre mía.

Primero, Katarina no es para mancos, de donde sale eso? xD Ahora mismo se ven pocas porque no es que sea muy viable, pero en buenas manos es bastante buena, pero hay que saber usarla para hacer daño y no morir constantemente...

Segundo, que le dijera eso a Syndra lo entiendo perfectamente. Perder una partida con un 23/11 jode, simplemente saco esa rabia de la derrota por ahí. Quizá no sea lo correcto pero entiendo como se sentiría. Ademas, que tampoco es que flameara, simplemente estaba diciendo lo que paso en la partida. Que hoy en día dices cualquier cosa y ya te llaman flamer.

Así que menos tonterías que aquí todos somos iguales, pasa que aquí cuando a uno le pasa algo, todos los demas somos angelitos [360º]
aquiles.es escribió:Primero le digo eso a la syndra porque ingame al acabar se cachondeo.

Segundo ¿que cambiarias de la build?

Tercero termine con solo 165 cs porque me tire t
oda la putaa partida ayudando a las lineas pero ni por esas.

Kata es para mancos eso se dice pero pocas buenas veo no sera tan facil.

Si tú estas muy feedeado y tus compis no están haciendolo muy bien, lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir torres pusheando a muerte. Así creas presión en el mapa, fuerzas a q los enemigos se reunan para intentar pararte y les das a tus compis algo de freefarm. Por cada asesinato q consigas tienes q intentar conseguir un objetivo (torre, dragon, inhibidor, etc) Si consigues una muerte y no la utilizas para eso lo estás haciendo mal.
Por eso canta mucho los pocos cs q tienes al min 40, pq después de matar tiene toda la pinta q no has pusheado lineas y así es imposible ganar...
gominio está baneado por "Game Over"
madre mia si consigues 2 objetos y la r mata sola.. Vale, quizá me pase eso de mancos, pero eso que es un pj dificil.. :-|
El fallo más grande de la gente es pensar que se gana matando y no rompiendo la torre, a mi me pasa mucho que ganamos una tf y oirán a base en vez de romper algo o pushear todo, por eso siempre lo hago yo.

Otro gran truco es pensar que todos son unos retrasados y sólo vas a ganar si tu haces las cosas, un ejemplo es si juegas jungla tras matar en el gank pusheala aunque el otro se queje, al final es línea ganada.

Kata es para mancos contra mancos, a nivel oro 3+ la gente se guarda un cc para su ulti
sefirus escribió:El fallo más grande de la gente es pensar que se gana matando y no rompiendo la torre

Pues sí, aunque gracias a Dios eso solo ocurre en bronce y plata bajo medio. En oro ya no pasa.
sefirus escribió: un ejemplo es si juegas jungla tras matar en el gank pusheala aunque el otro se queje, al final es línea ganada

Tb me pasó este verano cuando me hice la cuenta smurf, yo simplemente le pingeaba la torre para ver si entendia porque le estaba quitando farm xD Pero es que joer es un fallo GORDÍSIMO que te pingeen para q te retires cuando acabas de matar al otro, la gente de esas ligas parece no entender el concepto de presion en el mapa... y la verdad me llevaban los demonios con esos ping...
gominio escribió:madre mia si consigues 2 objetos y la r mata sola.. Vale, quizá me pase eso de mancos, pero eso que es un pj dificil.. :-|

Su R pega bastante, no vamos a negarlo, pero pega solo a 3 y por cercanía (cualquier tanque puede acercarse para evitar que le pegue al carry) y encima es bastante fácil pararlo con cualquier CC. Pero por mucho que pegue, presionar R no te gana partidas, hay que saber muy bien cuando entrar y salir para conseguir los resets.
gominio está baneado por "Game Over"
eNe2 escribió:
gominio escribió:madre mia si consigues 2 objetos y la r mata sola.. Vale, quizá me pase eso de mancos, pero eso que es un pj dificil.. :-|

Su R pega bastante, no vamos a negarlo, pero pega solo a 3 y por cercanía (cualquier tanque puede acercarse para evitar que le pegue al carry) y encima es bastante fácil pararlo con cualquier CC. Pero por mucho que pegue, presionar R no te gana partidas, hay que saber muy bien cuando entrar y salir para conseguir los resets.


I know, y mira el equipo enemigo de ellos tenian mucho para pararlo y no lo hacian. E incluso asi palma
Asteriz escribió:No existe la opción de reparar el juego, al menos no en esta versión.

Ya he visto lo que me pasa con la tienda de runas. Si entro a mi perfil a ver las runas que tengo y luego voy a la tienda, me aparece en blanco. Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, se corrige.

Espero que le sirva a otro, al parecer es un problema recurrente, porque la solución la encontré en un post de 2011 en los foros de Riot.

P.D. han desactivado el deshacer de la tienda no?

Me pasa exactamente lo mismo, solo que no consigo arreglarlo con eso de salir y entrar al juego... :(
aquiles.es escribió:Primero le digo eso a la syndra porque ingame al acabar se cachondeo.

Segundo ¿que cambiarias de la build?

Tercero termine con solo 165 cs porque me tire t
oda la putaa partida ayudando a las lineas pero ni por esas.

Kata es para mancos eso se dice pero pocas buenas veo no sera tan facil.

Liandry por ejemplo. No es un muy buen objeto en Katarina, eso esta bien en Singed, Rumble, personajes que tengan algún tipo de toggle o daño continuado magico.

Tampoco lo es en esta season el sable pistola, tampoco tienes nada defensivo que te salve de Rengar como angel guardian, vas full daño y eso con un Rengar con manos eres carne de cañon ya que al no tener nada para pararle iria contra ti a saco. Tampoco llevas la tenaza que en fase de líneas te hubiera ayudado con creces a stompear todas las líneas gankeando ya que aumentaría tu daño, etc...

Pero bueno, no todo se queda ahí, la build de Rengar en si da pena, y la de Leona ya ni te digo, es espantosa verla. Y Taric con claridad, en general todos bastante mal.
vicodina escribió:
aquiles.es escribió:Primero le digo eso a la syndra porque ingame al acabar se cachondeo.

Segundo ¿que cambiarias de la build?

Tercero termine con solo 165 cs porque me tire t
oda la putaa partida ayudando a las lineas pero ni por esas.

Kata es para mancos eso se dice pero pocas buenas veo no sera tan facil.

Liandry por ejemplo. No es un muy buen objeto en Katarina, eso esta bien en Singed, Rumble, personajes que tengan algún tipo de toggle o daño continuado magico.

Tampoco lo es en esta season el sable pistola, tampoco tienes nada defensivo que te salve de Rengar como angel guardian, vas full daño y eso con un Rengar con manos eres carne de cañon ya que al no tener nada para pararle iria contra ti a saco. Tampoco llevas la tenaza que en fase de líneas te hubiera ayudado con creces a stompear todas las líneas gankeando ya que aumentaría tu daño, etc...

Pero bueno, no todo se queda ahí, la build de Rengar en si da pena, y la de Leona ya ni te digo, es espantosa verla. Y Taric con claridad, en general todos bastante mal.


Yo soy Rengar user, y no se para que narices se lo hace tan tanky. La resistencia mágica si está bien, pero la sangui, esas botas y el mazo helado le sobran...
Iamhide escribió:instalar un mod? no hay que instalar nada, ayer hostee varias partidas sin nada instalado ¬_¬


Es un mod relativamente, por eso ponía las comillas, es un archivo modificado, no es exactamente el mismo que tienes tu en la carpeta del LoL http://www.youtube.com/watch?v=wxjW_cVIgpM (la parte de mostrar mas)
Acabo de hacer un 5vs5 Sona y no me había reído tanto desde hace mushísimo tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
De nuevo las rankeds no van.

GG riot.
Marcos91 escribió:
Iamhide escribió:instalar un mod? no hay que instalar nada, ayer hostee varias partidas sin nada instalado ¬_¬


Es un mod relativamente, por eso ponía las comillas, es un archivo modificado, no es exactamente el mismo que tienes tu en la carpeta del LoL http://www.youtube.com/watch?v=wxjW_cVIgpM (la parte de mostrar mas)


Muchíiiiiiiiisimas gracias. Anda que no me voy a reir con los colegas jjajaja.
gominio está baneado por "Game Over"
Marduk-360 escribió:De nuevo las rankeds no van.

GG riot.


Ni el señor chat, intento conversar y se corta cada 2x3 [risita]
gominio escribió:
Marduk-360 escribió:De nuevo las rankeds no van.

GG riot.


Ni el señor chat, intento conversar y se corta cada 2x3 [risita]


Ahora no van ni las normales...

Un saludo.
y seguirán sin dar nada xD
y no se puede entrar.

al menos yo no puedo.
Santiz escribió:y no se puede entrar.

al menos yo no puedo.


No se puede, me pone puesto 1 de cola y me faltan 2h 35m :D
Madre mía que descontrol llevan estos de Riot...

Un saludo.
lo de este juego, con la pasta que se embolsan, es una auténtica vergüenza, pero mayúscula...
Cuantas semanas llevamos ya con servidores dando por culo? 2? 3? Ahora a ver quien es el guapo de decir que Riot esta trabajando en ello porque no cuela por ninguna parte. Y si lo estan haciendo le estan poniendo ganas en hacerlo mal.
Nimrodel escribió:
Santiz escribió:y no se puede entrar.

al menos yo no puedo.


No se puede, me pone puesto 1 de cola y me faltan 2h 35m :D
Madre mía que descontrol llevan estos de Riot...

Un saludo.


Ni entres, que para jugar pone de media 19 mn de espera
Parece mentira que lo único que valga la pena ahora mismo sea un exploit de las partidas personalizadas...
Deberían nerfear los servidores, están muy rotos.
Ni entra en sesión...omg
alguno con un buen ingles podria poner un post en el foro ingles (porque el español no merece la pena) donde, amablemente podria pedir las estadisticas de cuando se cae este servidor y cuanto se caen los demas, el numero de horas que se caen las rankeds o similar, por simple curiosidad... ;)
A mi ni me inicia sesion. Estamos todos igual, no?
Sí, que coñazo tio, esto esta escrito por Murphy....cuando tienes un rato, no funciona.
realseik escribió:alguno con un buen ingles podria poner un post en el foro ingles (porque el español no merece la pena) donde, amablemente podria pedir las estadisticas de cuando se cae este servidor y cuanto se caen los demas, el numero de horas que se caen las rankeds o similar, por simple curiosidad... ;)

Es que lo mismo da que se caiga solo este o todos. Hablamos de uno de los juegos mas jugados del mundo, que seguramente tambien sea el que mas recauda pasta y no tienen gente competente para hacer las cosas. Si esta gente fuera la encargada de llevar los servidores de un banco se les caeria el pelo.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

a todos esto?.. Joder, no puedo jugar nunca.
nada . nuestros amigo de riot nos quieren tocar los cojones . sale que estan los servidores ocupados CON DOS COJONES
Menuda basura de juego xDDD Cada dos por tres en mantenimiento, con bugs o sin funcionar. Iba a echarme unas cuantas partidas con los amigos antes de dormir y nada.

Pues muy bien Riot, sigue usando la pasta épica que ganas para nadar en dinero, en vez de poner servidores decentes.
Sin respuesta del servidor, imposible entrar, desisto por hoy que llevo ya un ratazo intentando loguear. cawento
Este juego morira de exito es mejor que jugueis a otra cosa , ahora parece que smite esta cogiendo fama
gominio está baneado por "Game Over"
Antes daban cosas cuando estaba jodido, ahora nada.. dan puta pena, este juego va a peor.
Ya funciona. Por si os interesa xDD
Vicodina casi me meto a echar un 5vs5 en tu partida. Im watching u [hallow]
Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:Vicodina casi me meto a echar un 5vs5 en tu partida. Im watching u [hallow]
Imagen

BYEBYE

Que va que va, me han flameado que da gusto, no he hecho bien lo de llevar todos el mismo personaje y se han quedado a gusto poniendome fino XD
64731 respuestas