[HO] League of Legends

Melias escribió:A mí me sale que las ranked están desactivadas.... Otra vez. Por problemas con el chat... De nuevo.

el primero en la cola... y hora y media para entrar. Lo de esta gente es una vergüenza, con la pasta que se sacan, seriamente...

EDITO: 2 horas y media
tres horas para entrar???? me pondre con otra cosa, jo, para un rato que tengo para darle al lol XDDD
Edito: ahora toy el primero de la lista y he de esperar supuestamente 6 minutos. JAjajaa.
a 1 partida de plata II....veré el oro antes de la S4? la verdad es que me daría una alegría, ahora que ya he logrado plata y además he seguido ganando games el marquito de plata me sabe a poco
...
Editado por Taureny. Razón: Flood
...
Editado por Taureny. Razón: Citar estas cosas cuenta como flood
Me encantaria ver a todos eso que dicen que soy un flamer en las mismas situaciones, porque ya se dio alguna situacion jugando con gente de aqui y se rajeo y demas entre gente de aqui, gente que aqui me esta llamando flamer a mi. Doble moral le llaman.
XoKo escribió:Me encantaria ver a todos eso que dicen que soy un flamer en las mismas situaciones, porque ya se dio alguna situacion jugando con gente de aqui y se rajeo y demas entre gente de aqui, gente que aqui me esta llamando flamer a mi. Doble moral le llaman.

Yo no digo que nunca flamee, pero no de manera tan continua durante toda la partida. Prefiero evitar el chat y ya está, todos muteados y a jugar como mejor se pueda.
Creo que solo en una partida de todas insulté, y llevo más de 600 victorias en normales y cerca de 100 rankeds, sin contar bots, 3 vs 3 y de equipo. Eres un flamer, y si no lo ves pues lo siento, pero si el aliado es malo le intentas ayudar y si ves que no aprende lo ignoras y ale, a fregar. Lo peor con diferencia del juego es la gente como tú que desde el minuto 1 está llorando, a mi personalmente me jode más esa actitud que qué fedeen, porque perder una partida me la suda, pero jugar con dos o más tíos del equipo insultando sin parar es que me puede, me cabrea y me quita las ganas de seguir jugando.

Dicho esto, a Riot EUW sí que le metía un buen baneo, ya es que es de ser inútiles.
Se sabe aproximadamente cuando saldrá Jinx?

Saludos
teniendo en cuenta el video que acaba de salir diria que esta misma semana
A falta de tetas, un pedazo de video XD XD

A todo esto, se sabe algo del Dominion? Es un modo de juego totalmente en desuso :S
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que si un tio es manco no se le puede decir que es manco [+risas]

Decirle que lo esta haciendo dpm, ya vereis lo que le ayudais

Imaginate que alguien de oro considera que eres un manco por estar en bronce, ¿te gustaría estar leyendo todo el rato que eres un manco de mierda? Porque nunca dicen manco a secas.

El rank no tiene nada que ver en la habilidad del jugador.

Hay gente que se ha echado sus veinte partiditas y las ha ganado casi todas y se ha plantado en oro y hay gente que está hundida en el pozo de bronce sin poder salir porque cada vez que necesita un buen team le toca la troleada padre xD
sator23 escribió:
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que si un tio es manco no se le puede decir que es manco [+risas]

Imaginate que alguien de oro considera que eres un manco por estar en bronce, ¿te gustaría estar leyendo todo el rato que eres un manco de mierda? Porque nunca dicen manco a secas.

Hay gente que se ha echado sus veinte partiditas y las ha ganado casi todas y se ha plantado en oro y hay gente que está hundida en el pozo de bronce sin poder salir porque cada vez que necesita un buen team le toca la troleada padre xD

¿Entonces no hay diferencia entre un challenger y un bronce 5, no? Si la habilidad no tiene nada que ver, digo.

Y obviamente no me refiero a gente que no lleva ni 100 partidas jugadas, pero la mayoría de la gente que está en oro con pocas partidas estan ahí porque la temporada pasada lo eran.
gominio está baneado por "Game Over"
Quiza una persona tiene una mala partida y ya esta. Que eso lo tenemos todos.. No hace falta faltar si el chaval/chavala no trolea.. Y ni asi.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
markinilla escribió:...

Ya hace unos cuantos dias que se hablo de ese modo aqui, llegas un poco tarde xD
sator23 escribió:
Bhansee escribió:

Te equivocas si no sales de bronce es que no tienes suficiente habilidad, los trolls tocan en bronce,plata, oro, platino y diamante.
Eso es verdad porque para subir tienes que hacer tu casi todo en la partida, aveces perderás porque es imposible pero la gran mayoría ganarás si lo haces bien. Por esta razón me estancó siempre en oro 3, ya no tengo la suficiente habilidad para carrilear estas partidas
Lo de los trolls es una excusa barata, porque los hay tanto en tu equipo como en el equipo enemigo. Si tu tienes más habilidad que el resto de la gente de la partida, ganaras más del 50% de las partida, y por ende subirás tarde o temprano dependiendo de tu habilidad. Y aunque tengas un MMR bajo y ganas 5 LP y pierdas 20, a poco que ganes más del 50% irá disminuyendo esa diferencia hasta que sea un 20/5.
Obviamente perderás algunas porque siempre pueden tocarte 4 AFK en tu equipo, pero las leyes del universo nos dicen que esos 4 AFK mañana estarán en el equipo enemigo y se conservara el orden XD
jajajajaj pos lo siento xD lo vi y digo ES LA OSTIA XDDD.

VortexGZ escribió:
markinilla escribió:...

Ya hace unos cuantos dias que se hablo de ese modo aqui, llegas un poco tarde xD
el guardian angel tiene bug a veces? es que ayer lo tenia activo, me mataron y estaba como cuando estas esos segundos en el suelo pero me podia mover atacar etc.. una cosa muy rara xD
Dejó misteriosamente de entrar en el juego u.u
Me empezó a salir lo de "...conectando con el servidor (intento X)"
Asi hasta que da error
Que tiene de malo kataria que no se ven tantas? La e estado probando y como metas un buen combo finiquitas al rival. Lo malo que le veo que te expones muchos en las tf para usar la ulti
mocopocho escribió:Dejó misteriosamente de entrar en el juego u.u
Asi hasta que da error

Me pasa lo mismo. No hay manera de entrar.
rubeneldeljog escribió:Que tiene de malo kataria que no se ven tantas? La e estado probando y como metas un buen combo finiquitas al rival. Lo malo que le veo que te expones muchos en las tf para usar la ulti

Un stun, un lanzamiento o un silencio le joden la ulti y es muy blanda. No es mala, es un asesino cojonudo, y se hincha fácilmente, pero tiene muchas pegas, y si el equipo enemigo sabe jugar y tu equipo no sabe proteger o tu no sabes cuando tirarte, adiós.
rubeneldeljog escribió:Que tiene de malo kataria que no se ven tantas? La e estado probando y como metas un buen combo finiquitas al rival. Lo malo que le veo que te expones muchos en las tf para usar la ulti

Que cualquiera con un poco de CC, espera a que entrés y tires R, te stunean y acabas siendo inútil. Quizás los que estamos por Madera o Plata una Kata destroze.. pero más arriba y se guardan stun para cuando decidas aparecer y hasta luego [360º]
Bhansee escribió:

Ranked, supuestamente mismo nivel. Un tío muere en el minuto 2, 4 y 10. Se le dice que por favor juege "safe", el tío sigue pegandose con el otro y pusheando la línea al tope.
El tío pierde la torre y se va a mid a quitar el farmeo y tocar las narices mientras el otro top sigue tirando Torres.

En las TF el top rival lo parte por tener 100 minions más que los demás e ir 10/0.

Yo lo siento, pero es un manco
nikens escribió:
Asi hasta que da error

Sois movistar no?
Akiles_X escribió:
nikens escribió:
Asi hasta que da error

Sois movistar no?

Sí, también tengo jazztel en casa. He intentado usarla pero resulta que ahora esa línea no funciona...

EDIT: ya funciona jazztel, y se conecta perfectamente. Asco de Vomistar...
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:

Ranked, supuestamente mismo nivel. Un tío muere en el minuto 2, 4 y 10. Se le dice que por favor juege "safe", el tío sigue pegandose con el otro y pusheando la línea al tope.
El tío pierde la torre y se va a mid a quitar el farmeo y tocar las narices mientras el otro top sigue tirando Torres.

En las TF el top rival lo parte por tener 100 minions más que los demás e ir 10/0.

Perfecto, pero ahora viene la pregunta de: Porque el jungla y el mid no subieron a echarle una mano?
Saintkueto escribió:Ranked, supuestamente mismo nivel. Un tío muere en el minuto 2, 4 y 10. Se le dice que por favor juege "safe", el tío sigue pegandose con el otro y pusheando la línea al tope.

No crees que lo mejor sería ir a echar una mano a esa línea y joder al top rival ? No sé, digo yo vamos, un poco de teamwork nunca está demás.
una cosa es decirle safe y darle un consejo y otra es decirlo: manco de los cojones juega bien o te reporto
En su ejemplo él ha mencionado que el tío tiene la línea full pusheada allways. Si se quiere ayudar, se tendría que hacer un dive posiblemente.

Hacer un dive a un top (probablemente bruiser) ya fedeado en early, suele significar en Triple kill para él o con suerte Double kill y matarlo.

No sale rentable, al no ser claro, que el jungler o el mid vayan fedeados.
Albertoplus escribió:En su ejemplo él ha mencionado que el tío tiene la línea full pusheada allways. Si se quiere ayudar, se tendría que hacer un dive posiblemente.

Hacer un dive a un top (probablemente bruiser) ya fedeado en early, suele significar en Triple kill para él o con suerte Double kill y matarlo.

No sale rentable, al no ser claro, que el jungler o el mid vayan fedeados.

¿Y no te has parado a pensar en decirle que no pushee que subes a ayudar, o subir cuándo ya no hay torre a evitar que el top siga como Pedro por su casa, o entrar por línea?.

Las excusas quedan en eso, excusas. Si no se ayuda a una línea que lo necesita es porque no se quiere..
Es que muchas veces el de arriba puede pasarlo mal pero si el no se deja ayudar es imposible
Me cago en timofónica [+furioso] [+furioso] .

BYEBYE
rubeneldeljog escribió:Es que muchas veces el de arriba puede pasarlo mal pero si el no se deja ayudar es imposible

Está claro que lo hace mal al pushear tanto, pero como dice Mph, tampoco nadie se ofreció a ayudarle y decirle que no pushee la línea.
hay gente que no se da cuenta que este juego se juega en equipo.. 4 vs 5 casi nunca vas a ganar.
En efecto, pero se estaba debatiendo si ese tío "era manco o no", y si tras esa situación hay que decirle que no pushee (hay gente que me ha mandado a la mierda por decirle eso), definitivamente, se gane la línea después con ayuda o no, es un manco.
Albertoplus escribió:En efecto, pero se estaba debatiendo si ese tío "era manco o no", y si tras esa situación hay que decirle que no pushee (hay gente que me ha mandado a la mierda por decirle eso), definitivamente, se gane la línea después con ayuda o no, es un manco.

Yo creo que se estaba debatiendo sobre si decírselo o no. Hacerlo lo único que hace es joderte partidas. Pero en fin si os quedais a gusto, allá vosotros, pero como siempre se dice, tener en cuenta que vosotros estais ayudando tanto y más a perder la partida que ese manco.
Lo que no se entera la peña es que este juego va de tirar torres y nexo. No se a cuantos me e encontrado yo de ir en linea 5 o 10 a 0 y sin tirar una misera torre o hacer una tf salir ganando y como tenga menos de mitad de vida es acabar la tf y tirar a base cuando lo que hay es que pusear a tope
Usando un vpn para poder entrar... puta telefonica de mierda
Albertoplus escribió:En efecto, pero se estaba debatiendo si ese tío "era manco o no", y si tras esa situación hay que decirle que no pushee (hay gente que me ha mandado a la mierda por decirle eso), definitivamente, se gane la línea después con ayuda o no, es un manco.

Y tienes que llamar manco a una persona por una partida?.
:-| Supongo que ninguno de vosotros tendrá una mala partida
rubeneldeljog escribió:Lo que no se entera la peña es que este juego va de tirar torres y nexo. No se a cuantos me e encontrado yo de ir en linea 5 o 10 a 0 y sin tirar una misera torre o hacer una tf salir ganando y como tenga menos de mitad de vida es acabar la tf y tirar a base cuando lo que hay es que pusear a tope

El juego va de tirar torres y nexo vale ok, pero a en ocasiones ahi personajes que necesitan farmear mucho y si tiras la primera torre de tu linea ya estas mas expuesto al gankeo del enemigo, lo digo en ciertos campeones.

Sobre lo de insultar o ayudar, siempre se intenta ayudar, pero reflexionar y pensar en cuantas partidas has intentado ayudar y no ha servido de nada y han hecho lo que le han dado la gana, es triste pero con el rollo del free to play pasa lo que pasa, ademas de que con cualquier pc el juego funciona, pues es normal que este infectado.

Se le llama manco al jugador que va 0 4 y aun asi se tira otra vez a por el enemigo de su linea que le lleva dos niveles, si a eso se le llama manco y se reporta evidentemente, si vas 0 2 ya no puedes atacar a tu enemigo a menos que venga tu jungla o alguien a hacer un 2 vs 1 para poder hacer algo y si mueres pues no pasa nada pero estas haciendo lo correcto, la gente puede tener malas partidas claro pero ir 0 4 y querer matar al de tu linea pues no pichita no, claro que esta que antes el equipo le habra dicho que play safe que tal y que cual, pero es lo que ahi.
elj0ven escribió:

Yo creo que se estaba debatiendo sobre si decírselo o no. Hacerlo lo único que hace es joderte partidas. Pero en fin si os quedais a gusto, allá vosotros, pero como siempre se dice, tener en cuenta que vosotros estais ayudando tanto y más a perder la partida que ese manco.

Yo, realmente, jamás he sido la típica persona de "generalizar". Si alguien dice "todos los negros son unos %$·%·$" (por poner un ejemplo), yo soy de los que siempre piensan "no, no todos, no hay que generalizar solo por unos pocos". Pero es que esto de que los guiris que me tocan en el 80% de las partidas fedeen...a veces sí pienso que todos son iguales.

De igual manera, difícilmente insulto yo a la gente (si no lo han hecho primero), y de hecho, a veces aunque me insulten, acabo respondiendo "dont flame, dont be toxic". Aunque normalmente les entra por un oído y les sale por el otro.

gominio escribió:

Y tienes que llamar manco a una persona por una partida?.
:-| Supongo que ninguno de vosotros tendrá una mala partida

¡Yo sí las tengo! Pero como ya he dicho, cuando en el 80% de las partidas pasa eso, la verdad es que cansa...
aquiles.es escribió:
rubeneldeljog escribió:Lo que no se entera la peña es que este juego va de tirar torres y nexo. No se a cuantos me e encontrado yo de ir en linea 5 o 10 a 0 y sin tirar una misera torre o hacer una tf salir ganando y como tenga menos de mitad de vida es acabar la tf y tirar a base cuando lo que hay es que pusear a tope

El juego va de tirar torres y nexo vale ok, pero a en ocasiones hay personajes que necesitan farmear mucho y si tiras la primera torre de tu línea ya estás más expuesto al gankeo del enemigo, lo digo en ciertos campeones.

Sobre lo de insultar o ayudar, siempre se intenta ayudar, pero reflexionar y pensar en cuantas partidas has intentado ayudar y no ha servido de nada y han hecho lo que le han dado la gana(o plural o singular), es triste pero con el rollo del free to play pasa lo que pasa, además de que con cualquier pc el juego funciona, pues es normal que este infestado.

Se le llama manco al jugador que va 0 4 y aun así se tira otra vez a por el enemigo de su línea que le lleva dos niveles, si a eso se le llama manco y se reporta evidentemente, si vas 0 2 ya no puedes atacar a tu enemigo a menos que venga tu jungla o alguien a hacer un 2 vs 1 para poder hacer algo y si mueres pues no pasa nada pero estás haciendo lo correcto, la gente puede tener malas partidas claro pero ir 0 4 y querer matar al de tu línea pues no pichita no, claro que está que antes el equipo le habra dicho que play safe que tal y que cual, pero es lo que hay.

Si hubieras cometido una o dos solamente, no pasaría nada, pero como has cometido un carro de ellas, ¿ Se supone que te tengo que poner a caer de un burro?
No caballero, está muy equivocado, primero por educación no deberías flamear nunca a nadie, y segundo por interés personal más de lo mismo, lo único que haces es joderte la partida. Y lo de "se reporta evidentemente" , podrías iluminarme... ¿ por qué es tan evidente ese reporte, que motivo eliges y que esperas conseguir?
64739 respuestas