[HO] League of Legends

eNe2 escribió:
gominio escribió:El ulti de lucian es muy ortopedico, no me extraña q nadie lo use

Me quedan 1300 ip para el nuevo champ

Si solo fuera el ulti, pero el kit entero no es gran cosa. La Q se esquiva sin ni intentarlo, ademas de que tiene muy poco rango, y para tener mas tienes que pegar a un bicho....


A mi el kit de Jinx me parece una pasada: Q con buff de AS o daño de área (= limpia lineas fácilmente) el rango extra es un plus, la W tiene un rango muy majo + slow + VISION, la E es un root de area (como un muro) + daño + VISION y por ultimo una R global con daño de área (OP en ARAM seguro xD).

Con esta tía imposible usar los arbustos para gankearla con eficiencia, tiene 2 habilidades que puede tirar "a ciegas" y que si te dan te dejan al descubierto, si como jungla te lanzas contra ella, puede usar el E para pararte y huir encima en un 3v2 por ejemplo con que se cargue al sup puede huir por patas. En fin normal que sea tan popular seguro que es viable en casi cualquier sitio.

Y como adicto a jugar ARAM me alegro que la selección sea aleatoria porque esta tía en ARAM tiene que ser la leche.

Acabo de jugar con el alistair más gilipollas que he visto nunca. Pico Nasus contra Garen, gano la línea y me insulta por picarme Nasus. Empezamos teamfights, digo que focus ahri que va 13/2 y el imbécil no para de salvarla todo el rato con el puto empujón lanzándola lejos para que no la demos. Se lo decimos y empieza a flamear a nuestro amumu por lanzarse de cabeza contra ahri, mientras el tío se pone a pegar a los tanques rivales. Alucinante, de verdad.


Juas típico Alistar, si no practicas con él suele pasar. Un Alistar o te hace ganar partidas aislando a uno del equpio contrario o te hace perder miserablemente.
1 partida con Jinx hoy y me he hecho un quadra contra otra jinx en linea que me sacaba 1300 victorias xDDDDD

Tiene un kit impresionante. El cambio de Q demasiado bueno y no consume mucho mana. La w sinceramente lo que mete no es ni medio normal y la e el snare esta bastante bien. Y el ulti pega bastante. La pasiva aunque en un principio no me convencia esta bastante bien para las tf. Y poco mas la verdad estoy deseando meterla una trinidad en la proxima partida.
Joseenflop escribió:1 partida con Jinx hoy y me he hecho un quadra contra otra jinx en linea que me sacaba 1300 victorias xDDDDD

Tiene un kit impresionante. El cambio de Q demasiado bueno y no consume mucho mana. La w sinceramente lo que mete no es ni medio normal y la e el snare esta bastante bien. Y el ulti pega bastante. La pasiva aunque en un principio no me convencia esta bastante bien para las tf. Y poco mas la verdad estoy deseando meterla una trinidad en la proxima partida.

Y qué tal las voces ? Dicen que en castellano da pena, el doblaje siempre deja mucho que desear en este país [+risas]
VortexGZ escribió:
Joseenflop escribió:1 partida con Jinx hoy y me he hecho un quadra contra otra jinx en linea que me sacaba 1300 victorias xDDDDD

Tiene un kit impresionante. El cambio de Q demasiado bueno y no consume mucho mana. La w sinceramente lo que mete no es ni medio normal y la e el snare esta bastante bien. Y el ulti pega bastante. La pasiva aunque en un principio no me convencia esta bastante bien para las tf. Y poco mas la verdad estoy deseando meterla una trinidad en la proxima partida.

Y qué tal las voces ? Dicen que en castellano da pena, el doblaje siempre deja mucho que desear en este país [+risas]


Pues no lo se porque yo juego con en el LOL en ingles xD
Yo creo que le ha puesto la voz la dobladora de lisa Simpson. No está mal
Joseenflop escribió:
VortexGZ escribió:
Joseenflop escribió:1 partida con Jinx hoy y me he hecho un quadra contra otra jinx en linea que me sacaba 1300 victorias xDDDDD

Tiene un kit impresionante. El cambio de Q demasiado bueno y no consume mucho mana. La w sinceramente lo que mete no es ni medio normal y la e el snare esta bastante bien. Y el ulti pega bastante. La pasiva aunque en un principio no me convencia esta bastante bien para las tf. Y poco mas la verdad estoy deseando meterla una trinidad en la proxima partida.

Y qué tal las voces ? Dicen que en castellano da pena, el doblaje siempre deja mucho que desear en este país [+risas]


Pues no lo se porque yo juego con en el LOL en ingles xD

Yo tb, por eso pregunto, hay gente que vio videos en inglés y ahora se quejan de la voz que tiene en español. Ya cambié hace un par de semanas y la verdad es que varía mucho las voces de campeones varios, hasta me gusta más la que anuncia muertes y demás cosas ingame.
Yo llevo jugando asi ya mas de un año y si para mi no hay color. Todas las voces en ingles son mucho mejores. El que anuncia las muertes, los campeones incluso los objetos para comunicarte con la gente es mejor saber sus nombres en ingles.
gominio está baneado por "Game Over"
En español no me parece cutre, a mi me gusta. Lo unico en ingles mola mas lo de las muertes
Jinx esta macro op, menudo nerf que le va a caer al heroe xD
Acabo de probar Jynx en una 3 vs 3 y es una pasada. Hace lo que quiere y como quiere. Le caerá un nerfeo gordo
Cada vez que sale uno nuevo en este foro leo lo mismo: Está op. Y luego a veces es cierto y a veces no. Tambien Aatrox era lo más OP que había sacado Riot nunca y al final no era pa tanto.

A ver que tal se desenvuelve la gente con y contra esta nueva campeona.
Loth Krain escribió:Cada vez que sale uno nuevo en este foro leo lo mismo: Está op. Y luego a veces es cierto y a veces no. Tambien Aatrox era lo más OP que había sacado Riot nunca y al final no era pa tanto.

A ver que tal se desenvuelve la gente con y contra esta nueva campeona.


Sí y no.

Con la novedad siempre surgen esos comentarios, pero los hay con razón. Te explico el caso de Aatrox, que fue un campeón que montó un revuelo importante, tanto fue que no tardó ni 2 semanas en verse en competitivo. Ahora mismo tiene un pick/ban ratio bastante decente para ser considerado un poco desbalanceado. En Corea hasta se reían de él, y ahora empiezan a usarlo mucho en competitivo.

Otro ejemplo es Lucian, que también tuvo estos comentarios, pero no duraron apenas, y casi nadie lo usa, y sinceramente, dudo que lo veamos en competitivo alguna vez...

Con Jinx veremos con el tiempo si está OP o no.

PD: No he jugado con Jinx, ni la he visto en ninguna partida, así que no opino sobre eso.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi no me parece para tanto..
A mi el daño que tiene con la W me a parecido simplemente inhumano y la mierda del root directamente se lo quitaba.
Quiza el ratio con el que escala la w es demasiado alto y si la nerfean sera en esa habilidad
Pues de momento en tres de las cuatro ranked que he jugado la han elegido, y en las tres han stompeado de manera bestial. Será que al ser nueva no se sabe jugar contra ella o será que está rota de la leche. En una yo era Leona e incluso con el escudo y buildeando armadura me quitaba una barbaridad con el tapón de corcho de las narices. Encima no podía sacrificarme para salvar al carry porque al matarme sale disparada a 100 km/h y lo alcanza, lo mata y se escapa de la torre con el reseteo.
Lo que he visto en la wikia es que tiene 1% de aumento de velocidad de ataque.
No me parece rota para nada, es bastante sencillo joderla con prácticamente cualquier champ que tenga la posibilidad de acercarse a ella.

En TF si me parece que está más jodida de pillar, porque como muera uno ya te puedes poner a correr que no la alcanzas. Me recuerda a teemo en alguna manera, te hace el horror desde lejos pero si aunque te pegue te metes a darle de cerca, lleva todas las de perder.

Creo que está bastante equilibrada no es un carry que aporte demasiado en una TF, sólo que es jodido matarla si salta su pasiva, pero tiende a ser blandita.
Joder con solo las botas se pone a mas de 1,6 de velocidad de ataque con la pasiva de la q, que si la cambias al bazooka pegas en area (encima un daño ampliado) con el mismo rango que tristana al lvl18 y la w y la r tienen mucho daño (y rango). Lo que le faltaria seria un escape a lo ezreal xD
esta rotita, sino preguntenle a esa Q en early game [amor]
Mr.Gray Fox escribió:No me parece rota para nada, es bastante sencillo joderla con prácticamente cualquier champ que tenga la posibilidad de acercarse a ella.

En TF si me parece que está más jodida de pillar, porque como muera uno ya te puedes poner a correr que no la alcanzas. Me recuerda a teemo en alguna manera, te hace el horror desde lejos pero si aunque te pegue te metes a darle de cerca, lleva todas las de perder.

Creo que está bastante equilibrada no es un carry que aporte demasiado en una TF, sólo que es jodido matarla si salta su pasiva, pero tiende a ser blandita.


Si te acercas a darle cuerpo a cuerpo, solo tiene que tirarse la E a los pies y pasar por encima, mientras que tu te quedas pillado. Ponla unas botas de movilidad y hechate unas risas corriendo por todo el mapa: W + Q y te guardas la E para escapar o para evitar que nadie escape.

No sé como anda de OP en números, pero en el resto....
Bueno, yo acabo de echar una con rengar y Jinx era instakill, lo mismo pasará si juegas con shaco o con cualquiera que tenga la posibilidad de acercarse invisible. No tiene nada para escapar aparte de las bombitas esas. No dudo que en fase de líneas pueda ser un dolor de muelas para el carry si mata a su support, pero en una tf aporta poco o nada si como digo es blandita blandita y es la primera muerte casi siempre.

No sé, veo más rota a Quinn como pille algo de crítico, que no veas que festival de ostias arrea cuando te marca el pajarito.
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, yo acabo de echar una con rengar y Jinx era instakill, lo mismo pasará si juegas con shaco o con cualquiera que tenga la posibilidad de acercarse invisible. No tiene nada para escapar aparte de las bombitas esas. No dudo que en fase de líneas pueda ser un dolor de muelas para el carry si mata a su support, pero en una tf aporta poco o nada si como digo es blandita blandita y es la primera muerte casi siempre.

No sé, veo más rota a Quinn como pille algo de crítico, que no veas que festival de ostias arrea cuando te marca el pajarito.

Tienes toda la razón. Pero si te acercas con Rengar o Shaco en invisible, qué adc sobrevive ? Por mucho que tenga una E de Ezreal o una W de Corki, acabarás deshaciéndolo o dejándolo titiritando de miedo.
¿Os entra? A mi se me queda en iniciando sesion....
Esto... Os va el server?!
Deberian sacar menos personajes y intentar arreglar el juego.
En fin... los jueves es la única tarde que tengo libre para darle duro a las rankeds y ya que va a iniciar la partida de repente pone un mensaje de partida no activa y nos quedamos los 5 hablando en el lobby y ahora ni van las rankeds... no se cuantas semanas llevamos ya así pero como el tema no se solucione le dan por culo al juego y jugare a otras cosas que no me esten dando estos problemas cada 2x3
Otra vez justo en promoción me tocan los más trolles :( . No banean a Kassadin, lo pilla el equipo rival y nosotros de mid picamos...wukong. Nos dice que siempre gana a Kassadin, ¿resultado? Kassadin 15/2 meándose en todas las líneas y con wukong humilladísimo. Me da una rabia, de verdad, todavía me quedan las otras cuatro pero la anterior promoción la perdí por lo mismo, lo peorcito en las partidas de promoción.
No me a contado la ultima ranked y con esa entraba en promo gj riot
Vaya, no entra. Se me queda clavado buscando partida. Que raro.

Jinx es muy blandita. He jugado con Kassadin y de un combo la tenia en bandeja y aun con la pasiva en dos ultis mías la alcanzaba y freekill.
Proton escribió:Jinx es muy blandita. He jugado con Kassadin y de un combo la tenia en bandeja y aun con la pasiva en dos ultis mías la alcanzaba y freekill.

Sigo diciendo... y qué adc no tendrías en bandeja de un combo y no cogerías de dos ultis? Es que a cualquiera lo acabarías pillando, alguno habrá que escape.. pero difícil.
KEBAB escribió:No me a contado la ultima ranked y con esa entraba en promo gj riot

A mi me ha pasado lo mismo :(
KEBAB escribió:No me a contado la ultima ranked y con esa entraba en promo gj riot

a mi no me ha contado una de mi promo :(
Jinx no me ha parecido por ahora nada del otro mundo, con fizz o Kassa cae fácil, y en las dos games que he jugado contra ella ni ha conseguido siquiera dominar su linea.

Eso si, el ulti desde su casa me ha jodido
Recordamos que aun pueden comprar sus Skins.

Atentamente, Riot.
Acabo de ganar una ranked de 45 minutos (la cual era de promocion) y no me la han contado.

Gracias Riot, gracias.
Todo va en función de las manos que tenga el que la maneje. La última que he jugado la he dominado mucho mejor con Leona. Sin embargo, el daño que mete con dos dorans comprados es insano. En serio, es que se ha pulido media torreta ella sola a nivel 5 con dos dorans y vampírico. Si nos íbamos a base tiraba la torre yendo 0/3/0 y por debajo en farmeo.

Y sí, el juego vuelve a no funcionar [+risas]. Ahora están desactivadas TODAS las colas. Me ha dado un poco de pena, porque la ranked ha estado igualadísima hasta que los otros han cogido en bragas a mi mid y mi jungla haciendo recall en barón. Han corrido como posesos y han tirado torreta, torreta, inhibidor, torretas de nexo y nexo todo en 30 segundos [fumando]... pero como ha fallado no les ha contado la victoria.
Puto asco de servidor EUW... Siempre problemas para loguear, hay lag, el bug ese que te tira y te sale la pantalla para enviar el bug, etc... A ver si lo arreglan de una vez...
Con la de pasta que tienen me parece un insulto que no compren servidores decentes para jugar en EUW. Una cosa es algo puntual, pero esto lleva más de una semana y es un coñazo, como no suelten una compensación por esto le dan por el culo al juego, que vengo a pasarlo bien, no a ver colas kilométricas para entrar al server.
Bueno, yo acabo de descargar el juego, pero vamos, ni idea de qué campeón tengo que utilizar, ni nada de eso, algún consejo?

Si alguien quiere jugar, o algo de eso, que me envíe un MP
Mr.Gray Fox escribió:Con la de pasta que tienen me parece un insulto que no compren servidores decentes para jugar en EUW. Una cosa es algo puntual, pero esto lleva más de una semana y es un coñazo, como no suelten una compensación por esto le dan por el culo al juego, que vengo a pasarlo bien, no a ver colas kilométricas para entrar al server.


Cierto... Ya vale con el cuento de que es Free2play, que como no cobran por jugar no tenemos derecho a quejarnos bla bla bla... Si tan "sin animo de lucro" fuera no organizarían los torneos que organizan, ni el merchandise que tienen, ni podrían pagar los servidores, ni nada... Generan una de pasta por un tubo pero claro, aquí pasa como todo... Que cuanto menos gasten mas tendran, y prefieren tener un server EUW de mierda, pero seguir teniendo pasta, en vez de hacer una inversión en condiciones para que no hayan estos problemas...

josepepu escribió:Bueno, yo acabo de descargar el juego, pero vamos, ni idea de qué campeón tengo que utilizar, ni nada de eso, algún consejo?


Yo empezaria con una Ashe, es un ADCarry, calle inferior, mete bastante y es barata para empezar
He jugado a Jinx esta tarde dos veces, y no es facil de usar desde mi punto de vista, todas sus skills menos la Q(bueno con esta Q con los nervios tambien te puedes liar) necesitan manos y la pasiva la verdad pues no me atrae mucho la verdad.

Con que esto que quiero decir que en buenas manos hace destrozos y en manos normalitas pues mejor cojer otro adc tipo tristana.

Digo esto porque en mi ultima ranked vi una jinx con muy buenas manos que era la primera vez que jugaba en ranked con la nueva campeona, y bueno supongo que la habra practicado mucho en el PBE, porque la amiga se hizo un penta y la partida no estaba como para pentas, saludos
Yo hoy he jugado con ella 3 o 4 partidas y en todas menos en una que hemos perdido he hecho mas de 12 kills. A mi me encanta me parece buenisima.
Qué de errores tiene la traducción de las habilidades de Jinx. xD
josepepu escribió:Bueno, yo acabo de descargar el juego, pero vamos, ni idea de qué campeón tengo que utilizar, ni nada de eso, algún consejo?

Si alguien quiere jugar, o algo de eso, que me envíe un MP


Prueba de momento los que estén gratuitos, corki mete bastante si se pilla una trinidad. Aunque ashe es de las mejores para empezar, te obliga a jugar bien y no tomar riesgos porque si la cagas, la cagas, no puedes escapar.
Llevo como 15 de 20 partidas perdidas. Todas con un equipo de mierda. Platinos de rival, bronces de aliado, no lo entiendo. La unica forma que tengo de ganar es siendo jungla o matar 5 veces al de mi linea y gankear, si no imposible.
Leanne escribió:Llevo como 15 de 20 partidas perdidas. Todas con un equipo de mierda. Platinos de rival, bronces de aliado, no lo entiendo. La unica forma que tengo de ganar es siendo jungla o matar 5 veces al de mi linea y gankear, si no imposible.


Para subir de Liga tienes que hacer eso exactamente, si dependes de tu equipo... O tiene mucha suerte y te toca el bando ganador o te vas a poner a 0 puntos que es lo nornal puesto que tu equipo tendrá uno menos, tu xd
gold 1 y en racha de 5 ganadas seguidas, platino ya esta al lado :3
Acabo de jugar con un premade de españoles, se pasaron toda la partida flameandome por que segun el adc, no era un buen support (cuando el no daba una skill con ez) y despues me reportaron. Sinceramente, los españoles dan asco, es la peor comunidad con diferencia
marcotin escribió:Acabo de jugar con un premade de españoles, se pasaron toda la partida flameandome por que segun el adc, no era un buen support (cuando el no daba una skill con ez) y despues me reportaron. Sinceramente, los españoles dan asco, es la peor comunidad con diferencia

Es un buen motivo por el que nunca hablo, y cuando lo hago es en inglés.. Si se pasan de largo, como tu caso, muteo y listo, paso de que me hierva la sangre por culpa de 4 subnormales.
64731 respuestas