[HO] League of Legends

Acabo de entrar en una normal, para probar a karthus con un coleguilla, y, qué me encuentro en frente? Una ahri oro V (siendo yo plata V) que había jugado el triple que yo.
Conclusión, la fedeo más que en el mcdonnalds y nuestro top, una vayne que se iba muy de guay por ser oro y ganarle la lane a un singed se pone a flamearme y llamarme de todo durante toda la partida. Hasta ahora es comprensible, pero, mirad su historial:
http://www.lolking.net/summoner/euw/19346039#history
Vamos, debería saber bien que no todo son partidas perfectas, pero allá él, vaya mierda de comunidad.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si plata-oro es casi el mismo nivel.. Has tenido el problema de saber su liga y pensar que ibas a palmar y has jugado mal.
gominio escribió:pero si plata-oro es casi el mismo nivel.. Has tenido el problema de saber su liga y pensar que ibas a palmar y has jugado mal.


Por esto mismo yo nunca miro a que me enfrento, así no me condiciona :)

Un saludo.
Ya jinx está siendo ban fijo en todas mis ranked, y no es para menos. A ver si le viene el nerfeo en breves.
Auriok escribió:Ya jinx está siendo ban fijo en todas mis ranked, y no es para menos. A ver si le viene el nerfeo en breves.

Está jodidamente OP. Todavía no he ganado una línea contra ella...
Yo de Jinx buenas solo me he encontrado a una, y metio un cohete de bot a top haciendome una bonita Ks (Riven 2v1 OP xD)
¿Alguien me puede dar algun consejo para subir de oro a 1 a platino ? Estoy intentado llegar antes de que acabe la season a platino, pero ahora que acabo de subir a oro 1 han pasado de darme 20 tantos puntos a 6 la primera que he ganado.
Jinx esta bastante fuerte. Vaya pelotazos mete con la q y con la ulty y con el cc en linea.. Puff He jugado varias ranked estos dias en en todas o cogida o baneada.
martin7354 escribió:¿Alguien me puede dar algun consejo para subir de oro a 1 a platino ? Estoy intentado llegar antes de que acabe la season a platino, pero ahora que acabo de subir a oro 1 han pasado de darme 20 tantos puntos a 6 la primera que he ganado.


Cuando llegas por ejemplo a Silver 1, Gold 1, Platinum 1 pasan a dar pocos puntos entre 5 a 12 creo, pero mientras mas vayas jugando te pasaran a dar como siempre unos 20 mas o menos, también influye si juegas duoq o soloq.
KEBAB escribió:
martin7354 escribió:¿Alguien me puede dar algun consejo para subir de oro a 1 a platino ? Estoy intentado llegar antes de que acabe la season a platino, pero ahora que acabo de subir a oro 1 han pasado de darme 20 tantos puntos a 6 la primera que he ganado.


Cuando llegas por ejemplo a Silver 1, Gold 1, Platinum 1 pasan a dar pocos puntos entre 5 a 12 creo, pero mientras mas vayas jugando te pasaran a dar como siempre unos 20 mas o menos, también influye si juegas duoq o soloq.


A mi me ha pasado lo mismo, acabo de subir a Plata1 (voy a ver si llego a oro) y me dan 6 tristes puntos. Un colega me dijo que tenia que ver con el MMR.

Entonces tengo que jugar muchas partidas para que me den los puntos como antes? Es que queda poco para que acabe la season... de cuantas partidas + o - estamos hablando?
Por cierto, si pierdes, tambien te quitan solo 6?
Porque no os haceis un equipo de 3v3 en ranked? Si ganais las 5 primeras creo que os meten en oro directamente.
Leanne escribió:Porque no os haceis un equipo de 3v3 en ranked? Si ganais las 5 primeras creo que os meten en oro directamente.


Depende. Un amigo jugó con su equipo las cinco de colocación, ganó las cuatro primeras seguidas y perdió la última contra gente de diamante. Resultado: Bronce 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Keiichim escribió:A mi me ha pasado lo mismo, acabo de subir a Plata1 (voy a ver si llego a oro) y me dan 6 tristes puntos. Un colega me dijo que tenia que ver con el MMR.

Entonces tengo que jugar muchas partidas para que me den los puntos como antes? Es que queda poco para que acabe la season... de cuantas partidas + o - estamos hablando?
Por cierto, si pierdes, tambien te quitan solo 6?

Si, aunque depende de tu mnr si empiezas a perder al final te quitaran bastante.
Pues nada, otra vez esta mierda de juego está fallando. Llevo más de 20 minutos intentando entrar en nada. Siempre me pone 5 minutos de cola, y cuando va a acabar me pone calculating... y pasa a 50 minutos. Menuda mierda de servidor que tenemos, joder.
Yann Design escribió:Pues nada, otra vez esta mierda de juego está fallando. Llevo más de 20 minutos intentando entrar en nada. Siempre me pone 5 minutos de cola, y cuando va a acabar me pone calculating... y pasa a 50 minutos. Menuda mierda de servidor que tenemos, joder.


Igualito estoy yo. Cada semana lo mismo...
Y yo, compis.....esto ya se sale de castaño oscuro. Sería imposible de organizar , pero si todos los que pertenecemos al mismo server dejaramos de jugar, otro gallo cantaría.
Pense que se estab solucionando, pero a mi se me ha quedado en iniciando sesión, lo cerrare y lo abrire, a ver



PD: Finalmente conecta, cuando pone esos tiempos tan desmesurados es que si estas primero, simplemente estas a la espera de que alguien se salga.
Cada vez que quiero echar una partida tengo que esperar un porrón de tiempo en cola, vaya tela...
No se como no solucionan esto, es patético.
que asco le estoy cogiendo al juego, no gano ni una puta partida por la mierda de los equipos y cuando vamos a ganar una empiezan a irse solos y a tirar la partida. La gente es subnormal en serio. Ojala salga ya el hearthstone que es un juego individual porque menuda mierda.
Solo hay una cosa peor que los servidores. Los junglas de mis equipos. siendo Twisted Fate no hacen ni un gank. Cuando me toca uno con algo de cabeza, a nivel 2 el rival ya ha gastado flash o ha acabado muerto. Y cuando me gankean hacen dive con 1/2 vida.

De las ultimas 30 partidas, solo me he encontrado un jungla que hiciese algo decente.
Leanne escribió:Porque no os haceis un equipo de 3v3 en ranked? Si ganais las 5 primeras creo que os meten en oro directamente.


A nosotros nos metió en plata 2 haciendo pleno al 5.
Y al fin llegue a platino!
Imagen



y mi best champ por ahora es...
Imagen
Siempre los peores equipos, siempre. Ya puedo ir yo 14/3 que ellos se encargan de tirar la partida, pero siempre eh.
Ahora hago yo de jungla, mi equipo se come todos, absolutamente todos los ganks de udyr. Siguen sin poner un ward. Premade que me reporta a mi XD
Dios... Debo de ser un support desastroso [+risas]

Como ADC/Kennen estaba ganando todo, pero es tocarme support y me voy al hoyo
Me meto en ranked y cuando esta a punto de empezar no aparece la pantalla de carga y nos quedamos todos atrapados en seleccion de personaje. Decido salirme para ver si asi empieza y ahora me estan metiendo 6 minutos de cola, la cual aumenta cada vez que se actualiza mi puesto en cola.

En serio Riot, QUE TE DEN POR CULO.

Como me quiten elo por esto me voy a cagar en todo.

PD: 2 horas de cola... que verguenza de verdad, es que es indignante.
Arkayz escribió:Me meto en ranked y cuando esta a punto de empezar no aparece la pantalla de carga y nos quedamos todos atrapados en seleccion de personaje. Decido salirme para ver si asi empieza y ahora me estan metiendo 6 minutos de cola, la cual aumenta cada vez que se actualiza mi puesto en cola.

En serio Riot, QUE TE DEN POR CULO.

Como me quiten elo por esto me voy a cagar en todo.

PD: 2 horas de cola... que verguenza de verdad, es que es indignante.


A mi ayer me salto primero 1 minutos luego 3 horas y en la siguiente actualizacion entre, asi que yo no le haria mucho caso
Al final a sido como has dicho, en unos 10 minutos entre. Por suerte la partida no empezo y no me quitaron elo.
Arkayz escribió:Al final a sido como has dicho, en unos 10 minutos entre. Por suerte la partida no empezo y no me quitaron elo.


Pues ahora va cuando termina la cuenta atras de los picks y te da error, me paso a mi ayer 3 veces seguidas
Yo tambien tengo problemas, ayer y hoy colas interminables.... solo para logearme!!!

Me voy a jugar al BF3.
Pues nada puesto de cola 1, 3 horas para entrar, un poco cansado de que esto nunca vaya bien, de seguir asi me planteo dejar de jugar definitivamente y dedicarme a otros juegos porque uno se cansa ya de encontrarse siempre lo mismo
Manji_Rock escribió:Pues nada puesto de cola 1, 3 horas para entrar, un poco cansado de que esto nunca vaya bien, de seguir asi me planteo dejar de jugar definitivamente y dedicarme a otros juegos porque uno se cansa ya de encontrarse siempre lo mismo


La cola no marca el tiempo correcto
¿Y si nos hacemos un clan de domino online? Le veo bastante futuro, y en mi barrio hay unos abuelos que son challenger.
Buenas a todos,

A mi hoy me ha costado una media hora entrar con las colas, pero por fin estoy dentro.
Aprovecho para presentarme, ya que suelo leer este foro, pero nunca habia llegado a postear ^^. [360º]

Tengo un canal de Twitch en el que hago streams por las noches y alguna tarde. He visto que hay un post especifico para ello, pero no se si debo ponerlo ahí, o en este :-?

Os dejo el link, para esas colas interminables [sonrisa]

http://www.twitch.tv/Crowhuntt

Un saludo!
Va a volver a ser hora de formar un equipo entre nosotros para al menos ganar el bono de PI diarios xD.

Yo llevo jugando una temporada solo y es lo peor, prefiero jugar normales con 2 o 3 premades que jugar solo. Aunque pierda, me lo paso mejor xD
gominio está baneado por "Game Over"
20 minutos esperando a jugar para jugar 5 vs 3, y top jugando contra 1 y eran 2, 0-7 0-7 en 20 minutos, simplemente me piro y que juegue quien yo me sé.

http://www.lolking.net/summoner/euw/33052229#profile
http://www.lolking.net/summoner/euw/33019727

menuda broma.
40 minutos para iniciar sesión y subiendo...

Es cosa mía o os pasa a todos?
darkpolo5 escribió:Y al fin llegue a platino!
Imagen



y mi best champ por ahora es...
Imagen


otia, felicidades dark.
Ahí los eolianos tirando muros.
Esto no es serio....otro día más que no puede uno jugar. [buuuaaaa]
20 min de cola me marca a mi ahora mismo.
Se sabe si Riot ha dicho algo al respecto de los servidores de EUW? (el resto de servidores ni idea de como van)
Hay una pagina recogiendo firmas, en relacion a los servidores EUW.
Os la dejo a ver si sirve de algo.

http://www.change.org/en-GB/petitions/r ... -customers
Usar change.org para cosas como esta le quita toda la credibilidad a la página...
Buenos días, busco amigos para conseguir superar la barrera del bronze e ir escalando poco a poco...
Animaros!!
Hace un tiempo un compañero pregunto si era factible subir ligas haciendo de support.
Yo por regla genreal en el lobby siempre digo que puedo cumplir cualquier rol y que relleno (Aunque siempre aviso que ADC es mi peor aunque me defiendo).
Bien, pues tras subir a oro con una sesion interminable de Plata I (Perdida de tres promociones sumando 6 puntos por victoria se hizo largo) llegue a oro.
Ahi la verdad es que no he pasado mucho tiempo en ninguna division (Habre estado quiza dos meses en oro, pero solo jugando 2 o 3 partidas de noche) Llegue a la promocion a Platino y a la primera la pase.
La verdad es que yo soy de los que defienden el sistema de emparejamientos (Y eso que evito por regla general cotillear las paginas que te dicen las ligas del rival), por que a fin de cuentas, terminas subiendo o te estancas (Lo que me paso a mi en plata I, pero termine por mejorar).
Ya diamante, jugando lo que juego, lo veo imposible para la temporada 3, pero no me parece mal logro haber llegado hasta aqui.
Llegados a este punto, no puedo hacer otra cosa que no sea reirme durante las partidas. Lo que veo que hace la gente en ranked no puede ser serio.
Yo no se como lo he logrado, pero hace 3 semanas era oro I y ahora... platino 2 ya XD. A base de esfuerzo y costancia ^^.

Eso si, platino 5 ha sido horrible... la peña trolea muchisimo o se va afk (se la pela todo ya porque son platino). Creedme, es horrible platino 5...
DaRKKoNNaN escribió:Yo no se como lo he logrado, pero hace 3 semanas era oro I y ahora... platino 2 ya XD. A base de esfuerzo y costancia ^^.

Eso si, platino 5 ha sido horrible... la peña trolea muchisimo o se va afk (se la pela todo ya porque son platino). Creedme, es horrible platino 5...

A mi me está pasando eso, las partidas que todos somos Gold I/II son mucho mejores que las partidas donde hay algún platinum V, porque como ya lo tienen, se la sopla.
También me he dado cuenta que hay como dos subdivisiones dentro de las ligas. Por un lado las divisiones V/IV y por otro las III/II/I. En las divisiones de elo más bajo la gente juega mucho mucho peor que en las de elo un poco más alto. Yo tardé horrores en salir de Gold IV/III, pero una vez que llegué a gold II, salvo las rachas que tocan siempre (7 perdidas y a gold III, que me pasó) he subido a gold I y me mantengo entre los 30/40 puntos por ahora. Pero es lo que dice Dark, como te toque un platino V tiembla, porque será mucho más complicado ganar [+furioso] .

BYEBYE
Lo peor son las divisiones 1, porque estás con el ansia de subir y te encuentras con la gente de la división 5 de la liga superior que se la suda prácticamente todo, cuando te estancas tan cerca de subir y encima ves que te dan 5-6 puntos te desesperas.
64731 respuestas