Hace un tiempo un compañero pregunto si era factible subir ligas haciendo de support.
Yo por regla genreal en el lobby siempre digo que puedo cumplir cualquier rol y que relleno (Aunque siempre aviso que ADC es mi peor aunque me defiendo).
Bien, pues tras subir a oro con una sesion interminable de Plata I (Perdida de tres promociones sumando 6 puntos por victoria se hizo largo) llegue a oro.
Ahi la verdad es que no he pasado mucho tiempo en ninguna division (Habre estado quiza dos meses en oro, pero solo jugando 2 o 3 partidas de noche) Llegue a la promocion a Platino y a la primera la pase.
La verdad es que yo soy de los que defienden el sistema de emparejamientos (Y eso que evito por regla general cotillear las paginas que te dicen las ligas del rival), por que a fin de cuentas, terminas subiendo o te estancas (Lo que me paso a mi en plata I, pero termine por mejorar).
Ya diamante, jugando lo que juego, lo veo imposible para la temporada 3, pero no me parece mal logro haber llegado hasta aqui.