Hace un tiempo Riot sacó el vídeo de "Juega en equipo; es cool". Soy el único al que le parece que ha acabado siendo más tóxico que otra cosa? Llevo ya casi 10 partidas en las que no paran de hacer locuras, feedear y decirme por el chat: "no quiero reportarte, pero no eres un jugador de equipo" sólo porque no muero o les hago caso cuando hacen calls que son una insensatez. En la última, una lulu que se empeña en hacer dragón cuando no tienen ni tirada la torre de bot, están los 5 enemigos desaparecidos y, para enguindar, no tiene puesto un puñetero ward. Le digo que no lo haga, que se vaya, que no tenemos visión, que me quedan 100 de vida, que recallee.... Pues nada, se va al dragón, empieza a pegarle con el carry y aparecen los cinco enemigos y se los cargan a los dos y se llevan el dragón gratis. Cuando le digo que si se ha dado cuenta de la idiotez que era hacer dragón, me salta: "Rammus, no quiero reportarte, pero nos han matado por tu culpa, por no ayudar. No estás siendo un jugador de equipo, necesitamos el oro global" y demás chorradas que han visto en el vídeo.