[HO] League of Legends

NsTr escribió:
VortexGZ escribió:
NsTr escribió:Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot

Asco tú, en tal caso. Si te quedas afk 3-4 partidas y te reportan, de qué te quejas ? [360º]

Me quejo de que me baneen a mi por afk y a ellos por mancos no, no se, nunca he visto a nadie baneado por ''jugador sin habilidad'', es injusto, llamame nazi no se.


cuando reportas a una persona por manca, lo reportas por jugador sin habilidad, y si te fijas lo pone claramente, no se baneara a jugadores sin habilidad, asi que puedes reportarlo 3 millones de veces, k al final te mandaran a ti a casita sin juego por afk.

por cierto, si la partida esta perdida, pos aguantas y juegas, no te pones afk por que demuestras una actitud negativa de narices. y te lo digo yo, que me paso el dia entero en partidas donde se insulta todo el mundo, del mismo equipo y de rivales. Si en las ranked hay lo mismo no tengo ni las mas minimas ganas de meterme en eso macho.
Lardor87 escribió:por cierto, si la partida esta perdida, pos aguantas y juegas, no te pones afk por que demuestras una actitud negativa de narices. y te lo digo yo, que me paso el dia entero en partidas donde se insulta todo el mundo, del mismo equipo y de rivales. Si en las ranked hay lo mismo no tengo ni las mas minimas ganas de meterme en eso macho.

Es probable que te encuentres más de lo mismo en las ranked, se supone que hay "más seriedad", "más nivel" y ganas de ganar.. pero a veces parece subrealista lo que ahí se cuece.
NsTr está baneado por "ATPC"
Pues deberia serlo, ellos me joden la ''experiencia de juego'' tanto o mas que yo a ellos y deberia estar castigado de igual manera, o que no baneen a los afkers.

Tengo que malgastar yo mi tiempo en una partida perdida porque dos o uno de mi equipo jueguen como si tuviesen la pantalla apagada? Para nada.
NsTr escribió:Pues deberia serlo, ellos me joden la ''experiencia de juego'' tanto o mas que yo a ellos y deberia estar castigado de igual manera, o que no baneen a los afkers.

Tengo que malgastar yo mi tiempo en una partida perdida porque dos o uno de mi equipo jueguen como si tuviesen la pantalla apagada? Para nada.

Pues chico, con esa actitud te caera un permaban. El sistema funciona asi y lo veo bien, los mancos tambien tienen derecho a jugar, ademas tu tambien tendras tu partidas malas no?
Yo lo que estoy hasta los huevos es que cuando juego normales me toque siempre en el otro equipo una premade de 4 y en mi equipo ni una.
NsTr escribió:Pues deberia serlo, ellos me joden la ''experiencia de juego'' tanto o mas que yo a ellos y deberia estar castigado de igual manera, o que no baneen a los afkers.

Tengo que malgastar yo mi tiempo en una partida perdida porque dos o uno de mi equipo jueguen como si tuviesen la pantalla apagada? Para nada.


Challenger here.
Vengo de pasada y les dejo este link: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... p=42242096

Resumen a lo que leí por encima. Nuevo constructor de equipos en el servidor de testeo. No se busca forzar la meta ya que desde antes de iniciar el equipo se pueden configurar los roles y se encontrarán amiguillos que quieran jugar esos roles. No remplazará otras colas, pero se verá como se lo toma la gente.
Smando escribió:Vengo de pasada y les dejo este link: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... p=42242096

Resumen a lo que leí por encima. Nuevo constructor de equipos en el servidor de testeo. No se busca forzar la meta ya que desde antes de iniciar el equipo se pueden configurar los roles y se encontrarán amiguillos que quieran jugar esos roles. No remplazará otras colas, pero se verá como se lo toma la gente.


Puede ser interesante:

Imagen
ese cambio tiene que probarse muuuuucho o puede ser un fracaso enorme
NsTr escribió:Pues deberia serlo, ellos me joden la ''experiencia de juego'' tanto o mas que yo a ellos y deberia estar castigado de igual manera, o que no baneen a los afkers.

Tengo que malgastar yo mi tiempo en una partida perdida porque dos o uno de mi equipo jueguen como si tuviesen la pantalla apagada? Para nada.


si señor, esa es la actitud, sigue asi...
Loth Krain escribió:
Smando escribió:Vengo de pasada y les dejo este link: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... p=42242096

Resumen a lo que leí por encima. Nuevo constructor de equipos en el servidor de testeo. No se busca forzar la meta ya que desde antes de iniciar el equipo se pueden configurar los roles y se encontrarán amiguillos que quieran jugar esos roles. No remplazará otras colas, pero se verá como se lo toma la gente.


Puede ser interesante:

Imagen


Ese es uno de los cambios que NECESITA urgentemente el LoL, y lo veo muy bien implementado. Si sale adelante me planteare el volver.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que seria perfecto, yo quiero jugar mid pues le doy a la opción mid y que me metan en una partida que haya gente que quiera las otras 4 posiciones..


Habra trols,leavers, gente que se quede afk un rato.. pero quizá asi se arregla un poco. La mayoria de veces siempre se joden las partidas desde el loby.
Por fin he roto la maldicion y estoy en promo para platino I joder xD
Loth Krain escribió:
Smando escribió:Vengo de pasada y les dejo este link: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... p=42242096

Resumen a lo que leí por encima. Nuevo constructor de equipos en el servidor de testeo. No se busca forzar la meta ya que desde antes de iniciar el equipo se pueden configurar los roles y se encontrarán amiguillos que quieran jugar esos roles. No remplazará otras colas, pero se verá como se lo toma la gente.


Puede ser interesante:

Imagen

Eso me suena al Buscador de Mazmorras del WoW, en el que eliges tank/heal/dps y a hacer cola para jugar en ese rol. Problema? Que solía haber muchiiiiiisimos DPS (colas de 40 min), algunos heal (colas de 10min) y poquiiiiiiiiiiiisimos tanks (colas de 2 segundos). Aquí como hay 5 roles distintos, espero que no tenga demasiado tiempo de cola..
VortexGZ escribió:Eso me suena al Buscador de Mazmorras del WoW, en el que eliges tank/heal/dps y a hacer cola para jugar en ese rol. Problema? Que solía haber muchiiiiiisimos DPS (colas de 40 min), algunos heal (colas de 10min) y poquiiiiiiiiiiiisimos tanks (colas de 2 segundos). Aquí como hay 5 roles distintos, espero que no tenga demasiado tiempo de cola..


Los supports van a encontrar partida en cero coma, voy puliendo mis habilidades supporteriles. Si eso acaba siendo así, va a ser un coñazo. Me imagino dos horas de cola para ranked en challenger XD
Arkayz escribió:Por fin he roto la maldicion y estoy en promo para platino I joder xD


A mi me faltan 9 puntis para la promo a platino.
ainsssssssssssssssssssss que no llego a tiempooooooooooo

partida 907 con fid en ranked esta season [tomaaa]
Qué fea es la skin de elise campeonato.
Lo juro por mis muertos, es la ultima, LA ULTIMA vez que por educacion dejo que una premade se vaya a bot. Estoy hasta los **** de pedir una posicion y que alguien me salte con: ''no plz let me bot with xxxx, we are premade and we stomp bot easy, look my profile blablabla''.

Y una mierda, me han jodido la promocion dos tontos que se han ido abajo con annie y con viktor y han feedeado a lo bestia, para encima echando la culpa a su equipo. No en serio, siempre soy de los que deja la posicion a los demas porque me considero una persona educada pero la educacion se acabo, apartir de ahora siempre que sea first o second pick voy a ir a donde me salga de las pelotas, a tomar por culo.

Y perdon por el rage, pero es que llevo una semana que me tienen quemado con las premades, no ya porque faileen, si no porque siempre me quito de jugar mi rol principal para tragarme un fail legendario en bot y que para encima como son amiguitos pues suelen flamear al resto del equipo quitandose la culpa.

Lo dicho, a partir de ahora si estas por debajo de mi en la lista de picks mala suerte, te vas a tener que amoldar chato, se acabaron las buenas maneras.
Arkayz escribió:Lo juro por mis muertos, es la ultima, LA ULTIMA vez que por educacion dejo que una premade se vaya a bot. Estoy hasta los **** de pedir una posicion y que alguien me salte con: ''no plz let me bot with xxxx, we are premade and we stomp bot easy, look my profile blablabla''.

Y una mierda, me han jodido la promocion dos tontos que se han ido abajo con annie y con viktor y han feedeado a lo bestia, para encima echando la culpa a su equipo. No en serio, siempre soy de los que deja la posicion a los demas porque me considero una persona educada pero la educacion se acabo, apartir de ahora siempre que sea first o second pick voy a ir a donde me salga de las pelotas, a tomar por culo.

Y perdon por el rage, pero es que llevo una semana que me tienen quemado con las premades, no ya porque faileen, si no porque siempre me quito de jugar mi rol principal para tragarme un fail legendario en bot y que para encima como son amiguitos pues suelen flamear al resto del equipo quitandose la culpa.

Lo dicho, a partir de ahora si estas por debajo de mi en la lista de picks mala suerte, te vas a tener que amoldar chato, se acabaron las buenas maneras.

xDDDDDDDDDDDDD

No te lo tomes a mal, pero pero creo que nadie se esperaba un "por fin soy platino I!!!!! XD

Lo digo en coña repito, no nos lo tomemos a mal!
No me enfado hombre xDD

Si la promo en si me la pela, a platino I voy a subir seguro tarde o temprano, simplemente me mosquea el rollo de las premades, es que todas apestan, no se salva ni una xD
gominio está baneado por "Game Over"
Odio los " easy " "pro xx"
Antes decía Arkayz que no volvía a dejar a una premade irse junta. El problema no es que se vayan juntos. El problema es la premade. Las premade en este juego no sirven para mas que perder partidas por equipos desbalanceados, de nuevo he tenido un platino iii que era adc contra un gold v en mi equipo que era carry. Qué más da que su supp sea silver I? el carry va a hacer la partida aunque hayan perdido la línea. De nuevo derrota por equipos desbalanceados.

BYEBYE
El matchmaking da mucho asco y más con las míticas premades de Platinos con platas, yo estoy en Oro 1 y desistí, cuanto más cerca de los 100 puntos más premades de éstas me tocaban, sin sentido.
no estoy nada de acuerdo con lo que decis, sino solo teneis que preguntar a mas de algun forero que ha jugado conmigo, siendo el bronze/plata y yo plata/oro. Tambien he jugado siendo oro alto con amigos bronzes, y mira tu por donde, no perdimos ninguna de unas 5. Todo depende de la premade que te encuentres, hay gente abajo que es buena pero no tiene tanto teamplay y por eso le cuesta, y por eso hacen duo, para saliras facil y mejor.
Bueno, al final en un mes he conseguido llegar a Oro. No pensaba jugar clasis (porque jugar con guiris es un suplicio), pero cuando me enteré que iban a dar a parte del skin de Elise, icono, banner y marco unos wards "de campeonato" al final me piqué y ayer llegué.

Para la temporada que viene que ya tengo un año entero y a ver hasta donde puedo llegar xD. Para quien quiera cotillearme el perfil / darme consejos para mejorar:

http://www.lolking.net/summoner/euw/27362503

(PD: Llevo poco jugando, llegué al nivel 30 hace 2 meses. No tengo muchas cosas ni campeones aún).
Entro, digo que Nami está rota y me voy haciendo la croqueta.

De verdad, en bot como te toque un carry medio decente, no hace ni falta que sea buenisimo, te haces la partida.

Stunt cada pocos segundos, cura, aumento de daño/ralentización y una ulti que aunque no hace daño es lo más putamente roto que hay en todo el juego. Blandita un rato, pero es un personaje que toca los cojones demasiado para lo que compensa matarla.

Ultima partida de ranked, feedee a mi carry hasta el infinito, a nivel 8 ya tenía el filo infinito y 10 kills. Es ACOJONANTE ver cómo se cambia una TF con un simple stunt o una cura.
Es que el rol de support es lo más desagradecido del juego, pero si lo haces bien ganas partidas.
A todo esto, nami en mis manos es una pena, no acierto una burbuja ni por casualidad.

Permaban para el afker. No se puede pretender jugar a un juego de equipo y, en cuanto se tuerza la cosa irse y pretender que no pase nada. Tu también fuiste novato y se perdieron partidas por ti
Desde que caparon lo de powelvl en custom alguien sabe cual es la forma mas rapida de subir una cuenta al 30? se que con 3 personas contra 3 bots sigue funcionando pero claro no es tan facil econtra a 2 mas xD si alguien esta subiendo la cuenta o quiere farmear ip que me agregue: I am killin it
Arngrim escribió:Bueno, al final en un mes he conseguido llegar a Oro. No pensaba jugar clasis (porque jugar con guiris es un suplicio), pero cuando me enteré que iban a dar a parte del skin de Elise, icono, banner y marco unos wards "de campeonato" al final me piqué y ayer llegué.

Para la temporada que viene que ya tengo un año entero y a ver hasta donde puedo llegar xD. Para quien quiera cotillearme el perfil / darme consejos para mejorar:

http://www.lolking.net/summoner/euw/27362503

(PD: Llevo poco jugando, llegué al nivel 30 hace 2 meses. No tengo muchas cosas ni campeones aún).


Me parece alucinante que llevando colo 2 meses en nivel 30 ya seas oro.
Con ese skill no te será nada difícil subir a platino.
Yo que llevo un par de años jugando me resulta más fácil subir en oro que en plata.
Puf, la verdad es que plata ha sido un suplicio... los MID OR I FEED eran partida sí y partida también, y en el chat general tenía la sensación de estar haciendo de niñero de críos de 10-12 años (diciéndoles que todo estaba bien, venga que no pasa nada podemos ganar, "don't go afk man we are going to win" etc...).

Disfrutar he disfrutado poquísimas partidas, me lo paso mucho mejor con mis amigos sin duda. Lo malo es que dentro de dos o tres meses que empiece la cuarta temporada voy a tener que pasar otra vez por lo mismo para llegar a oro de nuevo... xDDD
Arngrim escribió:Puf, la verdad es que plata ha sido un suplicio... los MID OR I FEED eran partida sí y partida también, y en el chat general tenía la sensación de estar haciendo de niñero de críos de 10-12 años (diciéndoles que todo estaba bien, venga que no pasa nada podemos ganar, "don't go afk man we are going to win" etc...).

Disfrutar he disfrutado poquísimas partidas, me lo paso mucho mejor con mis amigos sin duda. Lo malo es que dentro de dos o tres meses que empiece la cuarta temporada voy a tener que pasar otra vez por lo mismo para llegar a oro de nuevo... xDDD


Dos o tres meses? El 31 finaliza la temporada...xD
Mph escribió:
Arngrim escribió:Puf, la verdad es que plata ha sido un suplicio... los MID OR I FEED eran partida sí y partida también, y en el chat general tenía la sensación de estar haciendo de niñero de críos de 10-12 años (diciéndoles que todo estaba bien, venga que no pasa nada podemos ganar, "don't go afk man we are going to win" etc...).

Disfrutar he disfrutado poquísimas partidas, me lo paso mucho mejor con mis amigos sin duda. Lo malo es que dentro de dos o tres meses que empiece la cuarta temporada voy a tener que pasar otra vez por lo mismo para llegar a oro de nuevo... xDDD


Dos o tres meses? El 31 finaliza la temporada...xD


Pero hasta la temporada 4 si faltan 2 o 3 meses, lo que tendremos mientras sera la pre temporada, imagino que por eso dice 2 o 3 meses
Claro, supongo que antes de que empiecen a contar los puntos para las ligas de la cuarta temporada harán pretemporada ¿no? dos meses donde se van metiendo los cambios para la cuarta.

Vamos, que no creo que sea que el 31 acaba la tercera y a la siguiente semana ya estamos con la cuarta xDDD Hay un periodo de pre-temporada por medio ¿no? (pregunto, yo no estuve en el cambio de la segunda a la tercera, pero creo haber leído de que hubo un período donde metieron nuevos items, equilibraron jungla etc... y a ese tiempo le llamaron "pretemporada").
Marcos91 escribió:
Mph escribió:
Arngrim escribió:Puf, la verdad es que plata ha sido un suplicio... los MID OR I FEED eran partida sí y partida también, y en el chat general tenía la sensación de estar haciendo de niñero de críos de 10-12 años (diciéndoles que todo estaba bien, venga que no pasa nada podemos ganar, "don't go afk man we are going to win" etc...).

Disfrutar he disfrutado poquísimas partidas, me lo paso mucho mejor con mis amigos sin duda. Lo malo es que dentro de dos o tres meses que empiece la cuarta temporada voy a tener que pasar otra vez por lo mismo para llegar a oro de nuevo... xDDD


Dos o tres meses? El 31 finaliza la temporada...xD


Pero hasta la temporada 4 si faltan 2 o 3 meses, lo que tendremos mientras sera la pre temporada, imagino que por eso dice 2 o 3 meses


Cierto. Pero supongo que en la pretemporada ya tendremos algunos cambios, como las maestrías (ya hay en el PBE iconos nuevos para eso) y la intro nueva y demás.
¿Qué haces en ranked con un tío que ya te dice esto en el chat?
Pompeleta: hi all
PB Gold killer: i just troll
EyeofDeathh: --'
PB Gold killer: so i pick what i wanna
Pompeleta: ?

Por supuesto el tío cumple su palabra, se pica Fiora jungla y no hace nada. Espero que Riot haga algo con estos temas porque es simple y llanamente jugar incómodo.
Arngrim escribió:Claro, supongo que antes de que empiecen a contar los puntos para las ligas de la cuarta temporada harán pretemporada ¿no? dos meses donde se van metiendo los cambios para la cuarta.

Vamos, que no creo que sea que el 31 acaba la tercera y a la siguiente semana ya estamos con la cuarta xDDD Hay un periodo de pre-temporada por medio ¿no? (pregunto, yo no estuve en el cambio de la segunda a la tercera, pero creo haber leído de que hubo un período donde metieron nuevos items, equilibraron jungla etc... y a ese tiempo le llamaron "pretemporada").


Si, así fue, aunque en la pretemporada se podían jugar rankeds y cuando metieron el sistema de ligas hicieron un balance entre tu elo de la season 2 y lo que habías jugado en la pre temporada y te ponían en x liga
Auriok escribió:¿Qué haces en ranked con un tío que ya te dice esto en el chat?
Pompeleta: hi all
PB Gold killer: i just troll
EyeofDeathh: --'
PB Gold killer: so i pick what i wanna
Pompeleta: ?

Por supuesto el tío cumple su palabra, se pica Fiora jungla y no hace nada. Espero que Riot haga algo con estos temas porque es simple y llanamente jugar incómodo.



pffff madre mia con el PB Gold killer... Lo que no entiendo es como está ese tío en plata I y con 1440 de mmr (aprox) teniendo 12 derrotas más que victorias y unas estadísticas malísimas en todos los personajes de sus partidas en ranked.

Hay muchas veces que no tengo ni idea de como hace este juego para calcular el mmr. Porque yo tenías 12 victorias más que derrotas y recuerdo que estaba por 1440 también :-\
Loth Krain escribió:
Smando escribió:Vengo de pasada y les dejo este link: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... p=42242096

Resumen a lo que leí por encima. Nuevo constructor de equipos en el servidor de testeo. No se busca forzar la meta ya que desde antes de iniciar el equipo se pueden configurar los roles y se encontrarán amiguillos que quieran jugar esos roles. No remplazará otras colas, pero se verá como se lo toma la gente.


Puede ser interesante:

Imagen



Creo que un modo de cola así sería beneficioso y necesario, en principio se deberían terminar el discutir donde va cada uno.
La ultima partida que eché ayer, tuvimkos un afk, fuimos 4vs5 toda la partida, y aunque ganamos, nos costó sangre, sudor y lárgimas ganar una partida que en un 5vs5 hubiera sido surrender en 20 minutos. Ahora mismo, estoy en otra partida 4vs5, vamos iguales en muertes pero por debajo en farm, torres y dragones. En la última partida me dieron 5 puntos por ganar un 4vs5 y ahora me han quitado 4 por perder un 4vs5. Existe algun puto juego mas jodidamente injusto que este?
Pd. No soy capaz de recordar la ultima vez que tuve un afk en el equipo contrario.

BYEBYE
_Frank_ escribió:La ultima partida que eché ayer, tuvimkos un afk, fuimos 4vs5 toda la partida, y aunque ganamos, nos costó sangre, sudor y lárgimas ganar una partida que en un 5vs5 hubiera sido surrender en 20 minutos. Ahora mismo, estoy en otra partida 4vs5, vamos iguales en muertes pero por debajo en farm, torres y dragones. En la última partida me dieron 5 puntos por ganar un 4vs5 y ahora me han quitado 4 por perder un 4vs5. Existe algun puto juego mas jodidamente injusto que este?
Pd. No soy capaz de recordar la ultima vez que tuve un afk en el equipo contrario.

BYEBYE


Con lo facil que sería hacer que si hay un afk se le resten a el todos los puntos y en caso de ganar no se le sumen XD
_Frank_ escribió:La ultima partida que eché ayer, tuvimkos un afk, fuimos 4vs5 toda la partida, y aunque ganamos, nos costó sangre, sudor y lárgimas ganar una partida que en un 5vs5 hubiera sido surrender en 20 minutos. Ahora mismo, estoy en otra partida 4vs5, vamos iguales en muertes pero por debajo en farm, torres y dragones. En la última partida me dieron 5 puntos por ganar un 4vs5 y ahora me han quitado 4 por perder un 4vs5. Existe algun puto juego mas jodidamente injusto que este?
Pd. No soy capaz de recordar la ultima vez que tuve un afk en el equipo contrario.

BYEBYE

A mi ayer por la noche me trolleo en el lobby un idiota que ya habiamos dicho yo de ir a top y otro de ir a mid e intercambiar personajes. Resulta que cuando ya lo teniamos todo pactado el tio pilla a Zed y dice que va a mid, pues perfecto, jodida la hemos, me dicen de ir a jungla y les digo que nanai, voy a top, total, empiezan a hacer cambios raros entre ellos y al final fui a mid con Anivia con runas y maestrias de Jax TOP. Pues nada, challenge accepted. Sin tener ni puta idea de como jugar a Anivia acabe carrileando con la tonteria (los otros eran malisimos). XD
Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero os leo. Busco un premade minimamente serio bronce 2-5 para jugar ranked. Hace una semana estaba en plata 2 pero he cogido la peor racha jamas vista en el LoL, ultimas 30 he ganado unas 4, unas por afks, trolls y otras porque no he jugado del todo bien viendo lo que me encuentro. Me gustaría poder carrylear a un bronce porque con la gente que me encuentro es complicado. Os dejo mi cuenta, xKikYx. Solo exijo que no seas flamer o rager. Un saludo gente
AnTokiLLeR escribió:Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero os leo. Busco un premade minimamente serio bronce 2-5 para jugar ranked. Hace una semana estaba en plata 2 pero he cogido la peor racha jamas vista en el LoL, ultimas 30 he ganado unas 4, unas por afks, trolls y otras porque no he jugado del todo bien viendo lo que me encuentro. Me gustaría poder carrylear a un bronce porque con la gente que me encuentro es complicado. Os dejo mi cuenta, xKikYx. Solo exijo que no seas flamer o rager. Un saludo gente

Soy plata II por si te interesa. Anikilador89.
AnTokiLLeR escribió:Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero os leo. Busco un premade minimamente serio bronce 2-5 para jugar ranked. Hace una semana estaba en plata 2 pero he cogido la peor racha jamas vista en el LoL, ultimas 30 he ganado unas 4, unas por afks, trolls y otras porque no he jugado del todo bien viendo lo que me encuentro. Me gustaría poder carrylear a un bronce porque con la gente que me encuentro es complicado. Os dejo mi cuenta, xKikYx. Solo exijo que no seas flamer o rager. Un saludo gente


Despues te agrego soy Bronze 1 con 89 LP, la verdad es que me vendria bien una ayudita, necesito una rachita de esas buenasss para subir a plata, saludos
Creo que el modo de cola puede estar bien pero en gran parte perjudica al juego. Primero porque seguramente haya 1000 de cola para mid y 200 para support asi que los emparejamientos tardaran bastante y 2º porque muchas veces la emocion del juego era que alguien te pillaba tu posicion y te veias "obligado" a jugar un rol que no te gusta o no se te da bien y mejorabas como jugador en general.
Yo estoy buscando gente en condiciones con la que jugar. No juego ranked ya que no llevo tiempo suficiente jugando (soy lvl 30 eso si).
Odio los trolls, los flamers y los llorones.
Puedo jugar en cualquier posición(haciendo el pino tambien XDDD ) sin problema.
Mi nick piccoloknd, agreadme y decidme que sois de EOL ^_^
Sacaran algun dia una skin nueva de evelyn, tengo la de sombra pero aun asi me parecen todas horribles, eso si a personajes nuevos que no falte de na, vaya tela.
Hace un tiempo Riot sacó el vídeo de "Juega en equipo; es cool". Soy el único al que le parece que ha acabado siendo más tóxico que otra cosa? Llevo ya casi 10 partidas en las que no paran de hacer locuras, feedear y decirme por el chat: "no quiero reportarte, pero no eres un jugador de equipo" sólo porque no muero o les hago caso cuando hacen calls que son una insensatez. En la última, una lulu que se empeña en hacer dragón cuando no tienen ni tirada la torre de bot, están los 5 enemigos desaparecidos y, para enguindar, no tiene puesto un puñetero ward. Le digo que no lo haga, que se vaya, que no tenemos visión, que me quedan 100 de vida, que recallee.... Pues nada, se va al dragón, empieza a pegarle con el carry y aparecen los cinco enemigos y se los cargan a los dos y se llevan el dragón gratis. Cuando le digo que si se ha dado cuenta de la idiotez que era hacer dragón, me salta: "Rammus, no quiero reportarte, pero nos han matado por tu culpa, por no ayudar. No estás siendo un jugador de equipo, necesitamos el oro global" y demás chorradas que han visto en el vídeo.
Y de nuevo, otra premade en el equipo contrario que tiene un platino I frente a un gold III en mi equipo. ¿Qué pasa? que de nuevo el platino I ha hecho la partida solo, carrileando él solo a todo el equipo y haciendo que la partida fuera injusta. No entiendo porque Riot deja que haya premades así y sin embargo no deja que la gente haga elo boost. A efectos reales no hay ninguna diferencia. Una persona está MUY por encima del resto del equipo y va a ganar la partida sola con un 90% de probabilidades.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y de nuevo, otra premade en el equipo contrario que tiene un platino I frente a un gold III en mi equipo. ¿Qué pasa? que de nuevo el platino I ha hecho la partida solo, carrileando él solo a todo el equipo y haciendo que la partida fuera injusta. No entiendo porque Riot deja que haya premades así y sin embargo no deja que la gente haga elo boost. A efectos reales no hay ninguna diferencia. Una persona está MUY por encima del resto del equipo y va a ganar la partida sola con un 90% de probabilidades.

BYEBYE


Luego en high elo te encuentras diamantes con plata, Riot PLZ
64731 respuestas