Melias escribió:Pues yo creo que el Tribunal sí que funciona. El problema es que se llama troll a cualquier persona sin que necesariamente lo sea. Me explico; si un compañero comete un error y empezáis a flamearlo y, como consecuencia, se enfada o se frusta y se va AFK porque le estáis amargando, la culpa no es suya sino vuestra. Los trolls sois vosotros y no él.
Si alguien hace "trollpick" eligiendo top, por ejemplo, cuando ya hay un top, la partida no está perdida todavía. Yo me encontré a uno de estos jugadores que teniendo nosotros un Teemo top pickeó a Khazix top. Teemo lógicamente pedía su report, empezó a pingearle para que se fuera de su línea y demás. Hablé con Teemo y le pedí que fuese a ayudar a nuestra Tristana, que estaba sola. Él me dijo que Khazix iba a feedear con total seguridad, y yo le contesté: "Sí, lo sé, pero prefiero tener solamente una línea en problemas. Por favor, ayuda a Tristana aunque vayas full AP y ya reportaremos a Khazix después". Resultado: Teemo destroza bot, Tristana se fedea también, el mid que estaba jodido ganó su línea porque yo pude estar gankeándole todo el tiempo y haciendo contra-jungla, y el khazix que creíamos que era un troll-feeder le mete una somanta de ostias al top enemigo y lo deja AFK por el flame de su equipo. Ganamos la partida de sobra. Luego khazix nos dijo que él nunca ha jugado de support y que no tiene ni idea de hacerlo. Pues ya está, si la filosofía es ser capaz de jugar todas las líneas, no hay problema en dejarle a él top y ocupar la que él no domina. Prefiero ser yo el support y que mi jungla sepa jugar a obligarle a ir de support y que me fedee al carry enemigo o no me ponga un puñetero ward.
No no, yo hablo de TROLLS. Creo que me he explicado suficientemente bien, pero de nuevo, me refiero a los NIÑATOS que juegan a este juego que se creen que solo estan ellos en el equipo, que si alguien muere 2 veces seguidas se van AFK, o que se van AFK si les gankeas y, segun ellos, les quitas las muertes, los que si tienen un support al lado que hace algo mal lo rebientan a insultos, que cualquier error de un compañero es motivo de reporte, que algunos llegan a feedear porque se han "enfadado" por cualquier estupidez, que solo hacen que hablar por el chat, que el que tu pierdas la linea es culpa unica y exclusivamente del jungler y no de tu habilidad y lo mismo, a machacarlo a insultos, etc...Eso me lo encuentro en casi cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro, ganemos o perdamos, lo mismo me da, molestan, fastidian la experiencia de los que nos lo tomamos como lo que es, un juego. Cuando ganamos estan mas "tranquilos" pero cuando perdemos es un hervidero.
Y no, el tribunal no funciona ni funcionara cuando me he fijado que muchos de los capullos con los que he jugado por el lolking he visto que siguen meses y meses jugando y haciendo lo mismo (por las builds es demasiado sencillo saber que se han quedado AFK). El LOL tiene un problema y grave con los trolls y Riot no mueve el culo para solucionarlo y si lo ha hecho pues oye...Quizas lo estan haciendo bastante mal no? Eso si, dinero para sacar nuevas skins, nuevos personajes, nuevos modos de juego, nuevas interfaces, para todo eso si que hay tiempo.
Ademas, para que conste, es el primer juego que veo donde la gente se queja tantisimo de la comunidad de jugadores, no se, pero eso debe significar algo no?