[HO] League of Legends

Pues yo voy a llorar.... de alegría [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Tras dos semanas dándole duro, he subido de Plata V a Plata III de un tirón. He usado chetos, he de reconocerlo: Mentalidad positiva, musiquita relajante y alegre de mi época, jugar en equipo, hacer calls si nadie los hace, ignorar los calls que son una locura, ayudar en todas las líneas, estar en tres sitios a la vez si hace falta, nunca flamear si alguien falla e intentar ayudarle a reponerse y, por encima de todo, aprender de TODOS mi errores y throws en cada partida que, aunque ganase, compliqué a todo mi equipo por hacer idioteces. [fumando]

http://www.lolking.net/summoner/euw/91569#profile

La gráfica es un poema. Todos los picos de descenso son por mala actitud, dejar de emperrarme en ganar cuando veo que la cosa está chunga, abandonar a su suerte a las líneas que fallan, etc. En dos semanas, cambiando todo eso, he logrado lo que no he sido capaz de conseguir en un año. Me emparejaban con bronces 3 y 4, así que mi MMR estaba hecho una porquería... Pero salirse se sale, de verdad. Ánimo a los bronces 1 :D ... que Plata está a un tiro de piedra.
3 primeras partidas con gente del foro, 3 wins, :D
Que en platino I todavia no se enteren de en que consiste un jodido split push dice mucho del nivel actual que hay en el LoL. La madre que me pario que atajo de cojos.
Saintkueto escribió:
aquiles.es escribió:Nada que no tengo lo que ahi que tener para llegar al 100 para la promo para plata, que no ahi manera, que cuando ya casi llego me tocan unos hijos de su madre, que aunque yo vaya 9-1 ganando mi linea y ayudando a los demas, ellos se encargan de tirar la partida, saludos


Por eso yo estoy pasando de ser el que tiene que matar [+risas]

Y estoy subiendo bastante de solo jungle/support

Es bastante mas sencillo, a mi modo de ver claro, siendo el threat de tu equipo (la amenaza para el otro). Si sabes manejarte con tu personaje y conoces tu role es dificil que te paren si te hinchas. Yo es hincharme con Ahri, Zed o Rengar y raro es que se me escape la partida, quizas porque son asesinos o yo que se (la zorra esta bastante rota si XD ). Tiro rapido torre, hago que el jungler solo este pendiente de mi (lo cual conlleva a veces dobles kills por ir cheto) y luego ya es objetivos.
Joder pues si que me va a costar trabajo subir tenia 96 gano una mas y digo venga en promo, pero no, me deja en 98, digo vayaa bueno venga vamos a intentar ganar otra para entrar en promo, pierdo con un afk desde el nivel 1 y otra con un equipo de silver 3 que no se entiende como pueden jugar asi, bueno pues con 92 puntos otra vez.

Lo mejor de todo esto es que se acabo la presion de subir a plata, viendo el nivel que ahi en plata, ya me da igual subir o no, me voy a encontrar trolls y afk igual o peor que en bronze, saludos
Arkayz escribió:Que en platino I todavia no se enteren de en que consiste un jodido split push dice mucho del nivel actual que hay en el LoL. La madre que me pario que atajo de cojos.


No te preocupes, hasta que no llegues a Diamond I y por encima de los 70 LP no vas a encontrar menos cojos
Lord_Link escribió:No se iba a crear un hilo para los lloros? :-?

Creo que sí, también un hilo de estrategias, un hilo de las diferentes modalidades de juego y un hilo por personaje creo.

BYEBYE
Lord_Link escribió:No se iba a crear un hilo para los lloros? :-?

Que se ría quien quiera, yo lo veo jodidamente necesario. Sería excelente entrar y nada más leer sobre qué les parecen los cambios en los personajes, de competiciones, promociones o cualquier cosa del juego que pueda ayudar, en vez del lloriqueo constante (que sí, que si hubiera hilo de lloros yo también terminaría alguna vez ahí)
Parece una tontería pero por ejemplo en páginas como TeamLiquid tienen un hilo general para comentar los cambios de cada parche, un hilo de lloros e hilos de estrategia por cada campeón.

De todas formas EOL es una web muy generalista, no se pueden tener varios hilos dedicados a un solo juego, así que hay que aguantarse y seguir la estructura de hilos oficiales.
drkcid escribió:Parece una tontería pero por ejemplo en páginas como TeamLiquid tienen un hilo general para comentar los cambios de cada parche, un hilo de lloros e hilos de estrategia por cada campeón.

De todas formas EOL es una web muy generalista, no se pueden tener varios hilos dedicados a un solo juego, así que hay que aguantarse y seguir la estructura de hilos oficiales.


Bitch please....
foro_nintendo-3ds-juegos_184
14 hilos sobre un mismo juego (Pokémon) en la primera página xDDDDDDD

Lo ideal sería tener un hilo para comentar partidas (tanto buenas, malas, lloros, he subido de promoción, etc.) y otro para el juego en sí (parches, nerfeos, mejoras, hablar de los cambios en la temporada, noticias, etc etc...)
Arngrim escribió:
drkcid escribió:Parece una tontería pero por ejemplo en páginas como TeamLiquid tienen un hilo general para comentar los cambios de cada parche, un hilo de lloros e hilos de estrategia por cada campeón.

De todas formas EOL es una web muy generalista, no se pueden tener varios hilos dedicados a un solo juego, así que hay que aguantarse y seguir la estructura de hilos oficiales.


Bitch please....
foro_nintendo-3ds-juegos_184
14 hilos sobre un mismo juego (Pokémon) en la primera página xDDDDDDD

Lo ideal sería tener un hilo para comentar partidas (tanto buenas, malas, lloros, he subido de promoción, etc.) y otro para el juego en sí (parches, nerfeos, mejoras, hablar de los cambios en la temporada, noticias, etc etc...)


Por favor ¿quien entra en los foros de 3ds pudiendo usar la PSvita? Bueno sí la secta Pokemon, esa no cuenta xDDDDD (es coña, no me mateis).

¿No hubo ya un hilo de lloros y se cerró/calló en el olvido? Me suena que se hizo otro hilo de LOL.

EDIT: normalmente sólo entro en los Hilos de PC y Vita, he estado mirando el de 3ds y el de feedback y cuanto "colgao" hay en la pagina xDDD. Si se hacen varios hilos de LOL por mí no habria porblema.
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:No se iba a crear un hilo para los lloros? :-?

Creo que sí, también un hilo de estrategias, un hilo de las diferentes modalidades de juego y un hilo por personaje creo.

BYEBYE


Irnonia? [tomaaa]

drkcid escribió:Parece una tontería pero por ejemplo en páginas como TeamLiquid tienen un hilo general para comentar los cambios de cada parche, un hilo de lloros e hilos de estrategia por cada campeón.

De todas formas EOL es una web muy generalista, no se pueden tener varios hilos dedicados a un solo juego, así que hay que aguantarse y seguir la estructura de hilos oficiales.


Lo que no puede ser, es que entres a ver las novedades despues de una temporada sin pasarte, y no veas mas que a gente llorando. Es triste, pero a mi se me quitan las ganas de buscar en el hilo.

PD: wp al de pokemon [qmparto]
Si alguien se anime a abrir un hilo en feedback para pedirlo... yo creo que lo podrían abrir (es bastante necesario, un hilo para comentar las partidas y otro para el propio juego).

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Yo lo abriría, pero ya abrí uno ayer con una petición para ignorar hilos y no quiero ser cansino xD. Y como ya os digo hay precedentes.
No creo que haga falta pedirlo en feedback. Contradice alguna norma un hilo de quejas para un juego? :O

Se crea, y si a los admins les molesta que lo chapen y au ^^
aquiles.es escribió:Joder pues si que me va a costar trabajo subir tenia 96 gano una mas y digo venga en promo, pero no, me deja en 98, digo vayaa bueno venga vamos a intentar ganar otra para entrar en promo, pierdo con un afk desde el nivel 1 y otra con un equipo de silver 3 que no se entiende como pueden jugar asi, bueno pues con 92 puntos otra vez.

Lo mejor de todo esto es que se acabo la presion de subir a plata, viendo el nivel que ahi en plata, ya me da igual subir o no, me voy a encontrar trolls y afk igual o peor que en bronze, saludos


Eso te pasa por ansias y no esperar...jeje
Lord_Link escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-2-league-of-legends-lloricas-here_1943967


En serio? Encima pones ese título? :-|
BraunK escribió:
Lord_Link escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-2-league-of-legends-lloricas-here_1943967


En serio? Encima pones ese título? :-|


Problem? :o
Así no se hacen las cosas... ese hilo va a ser cerrado por 20 motivos diferentes ^^U

Y no sería un hilo para "lloricas". Sería un hilo para comentar partidas, tanto buenas como malas. También rachas de victorias, rachas de derrotas, afks, trolls... vamos un hilo para las historias de cada uno.

PD: Y estas cosas van en feedback precisamente porque ahora vendrá alguien a decir que molesta igual (y desvía el hilo igual) dos páginas con quejas sobre los lloros que los propios lloros, y tendrá razón el que se queje xD
Arngrim escribió:Así no se hacen las cosas... ese hilo va a ser cerrado por 20 motivos diferentes ^^U

Y no sería un hilo para "lloricas". Sería un hilo para comentar partidas, tanto buenas como malas. También rachas de victorias, rachas de derrotas, afks, trolls... vamos un hilo para las historias de cada uno.


20? Vaya, a mi se me ocurren dos o tres a lo sumo.

Sois libres de crear otro hilo a vuestra manera, creo que aun no cobran por ello [360º]
Maguilov escribió:
aquiles.es escribió:
AnTokiLLeR escribió:Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero os leo. Busco un premade minimamente serio bronce 2-5 para jugar ranked. Hace una semana estaba en plata 2 pero he cogido la peor racha jamas vista en el LoL, ultimas 30 he ganado unas 4, unas por afks, trolls y otras porque no he jugado del todo bien viendo lo que me encuentro. Me gustaría poder carrylear a un bronce porque con la gente que me encuentro es complicado. Os dejo mi cuenta, xKikYx. Solo exijo que no seas flamer o rager. Un saludo gente


Así da gusto macho... esa es la actitud. Yo no me apunto porque ando en Bronce V y seguro que te hundo el elo. Un saludo.


Agregame sin problemas, cuantos más mejor. Si cumples los requisitos de jugar serio y no flamear/ragear, esta todo OK. un saludo!


¡Ey perdona!. No me di cuenta hasta ahora. Por lo de flamear y ragear no habrá problema. Y por lo de jugar serio tampoco, ya jugaré a caraperro jajajaja (eso sí, no podrás evitar los típicos fallos y decisiones equivocadas que tengo). Ya te agregaré, pero eso si... yo soy el reserva ultimisisisisisisisisisisisisisisimo. Soy el reserva del support jajajaja. Un saludo.

P.D.: Soy TioKai en lol
El hilo tampoco tiene tanta actividad como para necesitar otro. Hay partidas buenas y malas, y de ambas ha habido buenos textos. Es verdad que hay gente que solo viene a llorar sin aportar casi nada de lo ocurrido, pero tampoco creo que sea para abrir un hilo...
Auriok escribió:El hilo tampoco tiene tanta actividad como para necesitar otro. Hay partidas buenas y malas, y de ambas ha habido buenos textos. Es verdad que hay gente que solo viene a llorar sin aportar casi nada de lo ocurrido, pero tampoco creo que sea para abrir un hilo...
Cual es el problema en que la gente comente sus partidas en un hilo distinto?
Esta claro que la tematica pertenece al juego (evidentemente XD ) pero es algo constante, pagina tras pagina te encuentras crys por aqui y por alla. Si llego para ver novedades del nuevo parche, de los aspectos de harrowing, de jinx o de cualquier tema, me tengo que tragar tropecientos post de lloros para llegar a lo que quiero. Sin acritud ^^
gominio está baneado por "Game Over"
a jinx le pones el blue y.. game over XD os habeis dado cuenta de que Jinx cuando muere sus coletas hacen un corazon? XD
Todas las novedades las tienes siempre en la pagina oficial de league of legends, no querais convertir esto en un hilo de noticias exclusivamente que la salsa esta en las partidas
Manji_Rock escribió:Todas las novedades las tienes siempre en la pagina oficial de league of legends, no querais convertir esto en un hilo de noticias exclusivamente que la salsa esta en las partidas


La salsa tambien esta en los rosters de los equipos de este año, como un posible EG Ocelote
Akiles_X escribió:
Manji_Rock escribió:Todas las novedades las tienes siempre en la pagina oficial de league of legends, no querais convertir esto en un hilo de noticias exclusivamente que la salsa esta en las partidas


La salsa tambien esta en los rosters de los equipos de este año, como un posible EG Ocelote


En serio ? A mi me parecía un de los equipos más sólidos en cuanto a roster.
(mensaje borrado)
BraunK escribió:
Sweet Skooma escribió:Os enlazo mi guía de Soraka AD, muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=OJbU-lhcSzU


Te enlazo las normas de la web ( y mi reporte ) :

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Algunos teneis un complejo de moderadores que no veas...
caxitas escribió:
BraunK escribió:
Sweet Skooma escribió:Os enlazo mi guía de Soraka AD, muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=OJbU-lhcSzU


Te enlazo las normas de la web ( y mi reporte ) :

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Algunos teneis un complejo de moderadores que no veas...


Y poco sentido del humor. Con lo que mola crear flamewars con/contra niños-rata.

(EDIT: Sin contar con que no le veo mucho el problema, la verdad).
BraunK escribió:
Sweet Skooma escribió:Os enlazo mi guía de Soraka AD, muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=OJbU-lhcSzU


Te enlazo las normas de la web ( y mi reporte ) :

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Penoso.
BraunK escribió:
Sweet Skooma escribió:Os enlazo mi guía de Soraka AD, muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=OJbU-lhcSzU


Te enlazo las normas de la web ( y mi reporte ) :

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Dudo que le reporten. Es más, estoy al 99% seguro de que no. Yo ya puse hace tiempo un par de vídeos míos por aquí por si alguien los quería ver, y Taureny ya pasó advirtiéndome, pero luego dijo que como no era con ánimo de lucro ni nada de eso que no pasaba nada.

Por otro lado, dejad de hacer esas gilipolleces.
BraunK escribió:
Sweet Skooma escribió:Os enlazo mi guía de Soraka AD, muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=OJbU-lhcSzU


Te enlazo las normas de la web ( y mi reporte ) :

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


En fin, este hilo cada vez da mas pena con gente como tu.
Volviendo a hablar del juego... esas 2 semanas de ampliación le va a dar mucha vidilla a las clasificatorias, ya que ahora hay casi 1 mes para intentar llegar al objetivo de cada uno.

Yo por mi parte me voy a echar 2 o 3 clasis al día. Dudo que llegue a platino, pero ¿quien sabe? :P
Buenas shurhands, estoy en plata V, juego de todo menos ADC. Si alguien quiere hacer duo Q que me agrege: FrenandoAlfonso

Esta jodido lo de llegar a oro en menos de un mes, pero por probar...

Un saludo shurs
POR FAVOR, dios, estoy hasta las narices de equipos que se componen de tal manera que parecen hechos aposta para perder.

Llevo 4 partidas hoy de ranked, y las 4 de support. Mi carry parece que lo hace bien, pero es que es ver al top y al jungla que creen que el juego consiste en morirse...

Encima el chat de seleccion no funciona, me veo obligado a ser support porque nadie me lee y no leo a nadie.
aquiles.es escribió:Joder pues si que me va a costar trabajo subir tenia 96 gano una mas y digo venga en promo, pero no, me deja en 98, digo vayaa bueno venga vamos a intentar ganar otra para entrar en promo, pierdo con un afk desde el nivel 1 y otra con un equipo de silver 3 que no se entiende como pueden jugar asi, bueno pues con 92 puntos otra vez.

Lo mejor de todo esto es que se acabo la presion de subir a plata, viendo el nivel que ahi en plata, ya me da igual subir o no, me voy a encontrar trolls y afk igual o peor que en bronze, saludos


Si sabes usar adc te puedo supportear a ver si logras subir a plata XD Que yo estoy igual
¿Pero habéis visto el vídeo?

Además de un reporte, necesita educación...
veo que cambian el ulti de zed, ahora si quieres slowear al target tienes que tirar una W xq la sombra ya no spawnea detrás de él, sino donde empieza el dash (y en consecuencia, que la Q no llegue tampoco, con lo cual lo mismo).

no sé, a ver como le afecta...
He visto lo de la ampliacion de la temporada y vengo por aqui para preguntar que dan exactamente con la prorroga. Aparte claro del emblema trafullero. :-?
Eskarina escribió:He visto lo de la ampliacion de la temporada y vengo por aqui para preguntar que dan exactamente con la prorroga. Aparte claro del emblema trafullero. :-?

Lo único que dan es 11 días más para subir de divisón.
Eskarina escribió:He visto lo de la ampliacion de la temporada y vengo por aqui para preguntar que dan exactamente con la prorroga. Aparte claro del emblema trafullero. :-?

Aquí los tienes todos: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -temporada
Eskarina escribió:He visto lo de la ampliacion de la temporada y vengo por aqui para preguntar que dan exactamente con la prorroga. Aparte claro del emblema trafullero. :-?

Te dan mas tiempo para conseguir los marcos, la skin de ward (plata+) y la skin de elise victoriosa (oro+), supongo que dan una prorroga por el mal funcionamiento de los servers estas semanas....
A mi no me importa que la gente ponga aqui los enlaces a sus videos.

Pero eso si que sean videos que realmente no nos hagan perder el tiempo.

Podia decirte que bueno lo has intentado y tal, pero realmente solo te puedo decir que es una basura y que lo has hecho para reirte de los foreros de eol, y bueno tanto como el reporte pues no soy de esos.
Que se dejen de skins, de premios y demas tonterias y que hagan algo decente, primero con los servidores que son penosos y luego con los trolls que campan a sus anchas ya sean leavers, o gente que simplemente le gusta tirar partidas porque si, porque esta gente puede estar meses jodiendo a los demas y cuanto mas crezca el volumen de usuarios mas creceran los amigos estos, el tribunal no sirve para nada en realidad, puedes tirarte meses haciendo el garrulo y quizas un dia suena la flauta y te dan una semanita de vacaciones.

Y lo digo en serio eh? Que cansan ya sea en tu equipo o en el otro, los niñatos de turno que les gusta usar el lol o bien como un chat o bien porque se han aburrido de trollear en foros o en otros juegos y que mejor que un F2P para hacerlo. Al final algunos acabaremos jugando juegos de un solo jugador y tira millas porque lo de estos años hasta ahora tiene tela.
Pues yo creo que el Tribunal sí que funciona. El problema es que se llama troll a cualquier persona sin que necesariamente lo sea. Me explico; si un compañero comete un error y empezáis a flamearlo y, como consecuencia, se enfada o se frusta y se va AFK porque le estáis amargando, la culpa no es suya sino vuestra. Los trolls sois vosotros y no él.

Si alguien hace "trollpick" eligiendo top, por ejemplo, cuando ya hay un top, la partida no está perdida todavía. Yo me encontré a uno de estos jugadores que teniendo nosotros un Teemo top pickeó a Khazix top. Teemo lógicamente pedía su report, empezó a pingearle para que se fuera de su línea y demás. Hablé con Teemo y le pedí que fuese a ayudar a nuestra Tristana, que estaba sola. Él me dijo que Khazix iba a feedear con total seguridad, y yo le contesté: "Sí, lo sé, pero prefiero tener solamente una línea en problemas. Por favor, ayuda a Tristana aunque vayas full AP y ya reportaremos a Khazix después". Resultado: Teemo destroza bot, Tristana se fedea también, el mid que estaba jodido ganó su línea porque yo pude estar gankeándole todo el tiempo y haciendo contra-jungla, y el khazix que creíamos que era un troll-feeder le mete una somanta de ostias al top enemigo y lo deja AFK por el flame de su equipo. Ganamos la partida de sobra. Luego khazix nos dijo que él nunca ha jugado de support y que no tiene ni idea de hacerlo. Pues ya está, si la filosofía es ser capaz de jugar todas las líneas, no hay problema en dejarle a él top y ocupar la que él no domina. Prefiero ser yo el support y que mi jungla sepa jugar a obligarle a ir de support y que me fedee al carry enemigo o no me ponga un puñetero ward.
Melias escribió:Pues yo creo que el Tribunal sí que funciona. El problema es que se llama troll a cualquier persona sin que necesariamente lo sea. Me explico; si un compañero comete un error y empezáis a flamearlo y, como consecuencia, se enfada o se frusta y se va AFK porque le estáis amargando, la culpa no es suya sino vuestra. Los trolls sois vosotros y no él.

Si alguien hace "trollpick" eligiendo top, por ejemplo, cuando ya hay un top, la partida no está perdida todavía. Yo me encontré a uno de estos jugadores que teniendo nosotros un Teemo top pickeó a Khazix top. Teemo lógicamente pedía su report, empezó a pingearle para que se fuera de su línea y demás. Hablé con Teemo y le pedí que fuese a ayudar a nuestra Tristana, que estaba sola. Él me dijo que Khazix iba a feedear con total seguridad, y yo le contesté: "Sí, lo sé, pero prefiero tener solamente una línea en problemas. Por favor, ayuda a Tristana aunque vayas full AP y ya reportaremos a Khazix después". Resultado: Teemo destroza bot, Tristana se fedea también, el mid que estaba jodido ganó su línea porque yo pude estar gankeándole todo el tiempo y haciendo contra-jungla, y el khazix que creíamos que era un troll-feeder le mete una somanta de ostias al top enemigo y lo deja AFK por el flame de su equipo. Ganamos la partida de sobra. Luego khazix nos dijo que él nunca ha jugado de support y que no tiene ni idea de hacerlo. Pues ya está, si la filosofía es ser capaz de jugar todas las líneas, no hay problema en dejarle a él top y ocupar la que él no domina. Prefiero ser yo el support y que mi jungla sepa jugar a obligarle a ir de support y que me fedee al carry enemigo o no me ponga un puñetero ward.

No no, yo hablo de TROLLS. Creo que me he explicado suficientemente bien, pero de nuevo, me refiero a los NIÑATOS que juegan a este juego que se creen que solo estan ellos en el equipo, que si alguien muere 2 veces seguidas se van AFK, o que se van AFK si les gankeas y, segun ellos, les quitas las muertes, los que si tienen un support al lado que hace algo mal lo rebientan a insultos, que cualquier error de un compañero es motivo de reporte, que algunos llegan a feedear porque se han "enfadado" por cualquier estupidez, que solo hacen que hablar por el chat, que el que tu pierdas la linea es culpa unica y exclusivamente del jungler y no de tu habilidad y lo mismo, a machacarlo a insultos, etc...Eso me lo encuentro en casi cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro, ganemos o perdamos, lo mismo me da, molestan, fastidian la experiencia de los que nos lo tomamos como lo que es, un juego. Cuando ganamos estan mas "tranquilos" pero cuando perdemos es un hervidero.

Y no, el tribunal no funciona ni funcionara cuando me he fijado que muchos de los capullos con los que he jugado por el lolking he visto que siguen meses y meses jugando y haciendo lo mismo (por las builds es demasiado sencillo saber que se han quedado AFK). El LOL tiene un problema y grave con los trolls y Riot no mueve el culo para solucionarlo y si lo ha hecho pues oye...Quizas lo estan haciendo bastante mal no? Eso si, dinero para sacar nuevas skins, nuevos personajes, nuevos modos de juego, nuevas interfaces, para todo eso si que hay tiempo.

Ademas, para que conste, es el primer juego que veo donde la gente se queja tantisimo de la comunidad de jugadores, no se, pero eso debe significar algo no?
A ver, si te metes a bot y vas de adc, y tu supp es leona y no hace mas que tirarse a cabezazos contra los otros dos del bot debajo de su propia torre. Le matan (obviamente), y encima te llama de todo por no suicidarte con el ¿Que quieres? [+risas]

Lo unico que se puede hacer es pillarse top y ganar la partida tu solo, es la unica solucion viable anti-trolls. (si puedes claro) XD

Otro gran problema es que los trolls dan pasta. Deberia haber una liga por invitacion mucho mas estricta y por invitacion, donde la gente entrara y saliera de ella por accion directa de los propios jugadores, sin tribunal.
64731 respuestas