[HO] League of Legends

Eskarina escribió:A ver, si te metes a bot y vas de adc, y tu supp es leona y no hace mas que tirarse a cabezazos contra los otros dos del bot debajo de su propia torre. Le matan (obviamente), y encima te llama de todo por no suicidarte con el ¿Que quieres? [+risas]

Lo unico que se puede hacer es pillarse top y ganar la partida tu solo, es la unica solucion viable anti-trolls. (si puedes claro) XD

Otro gran problema es que los trolls dan pasta. Deberia haber una liga por invitacion mucho mas estricta y por invitacion, donde la gente entrara y saliera de ella por accion directa de los propios jugadores, sin tribunal.

La top lane es la peor linea para carrilear, eso no quita que puedas carrilear todas las partidas.
Bueno, pero los AFK no van al tribunal. Es el leavebuster el que se encarga de banearlos automáticamente. Y a los flamers sí que se les castiga, lo que pasa es que hacer uso de lenguaje soez u ofensivo no es motivo de baneo al principio. Sencillamente les bloquean el chat para que no puedan hacerlo en las siguientes partidas. No sé, si una persona es un problema para los demás por lo que dice por el chat, se le bloquea el chat y tira millas. Lo de los KS-ragers ya hace mucho que no me los encuentro, y no es porque no me las lleve. El problema es que el temperamento de las personas no es cosa del juego sino de su personalidad. A mí tampoco me parece correcto poner como motivo de reporte ser derrotista, porque hay personas cuya personalidad es simplemente esa, tanto en el juego como en la vida, y no se debería poder castigar por tener esa forma de ser.

Imagino que en el bronce profundo del 800 de Elo sí que habrá más KS-ragers y AFKs, pero no sé... en cuanto volví a levantar mi MMR hasta el punto de librarme de los bronces y platas V en los emparejamientos, todo eso se ha esfumado de forma exponencial.
Racha que te cagas en ranked, llega la promo y pum, a la mierda todo :( . Qué rabia, al menos me han dejado con 74 puntos, habrá que probar suerte de nuevo.
Pues usad el hilo de los lloros los que queráis, pero no esperéis verme a mi por ahí. Lloraré en el hilo del juego, este.

BYEBYE
Yo soy de los que piensa que al llegar a promo te toca los peores grupos! [+furioso] Bueno paso por aqui a dejar mi nombre en el juego, "Locko01" para duos, soy Silver II y lo que me ha costado! este mes he subido de casi descender a Bronce III hasta llegar a SII y estoy orgulloso de eso! Que no veas lo que cuesta salir de Bronce, Leona rules [qmparto] [qmparto]
Pues parece que los indonesios tienen server propio ya. Y no sólo eso, sino que les regalan estas dos tontás:
Imagen
Imagen

Como en EUW vaya... xD

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
al menos nosotros tenemos lag,caidas cada día, colas y deficientes como jugadores.
aquiles.es escribió:Podia decirte que bueno lo has intentado y tal, pero realmente solo te puedo decir que es una basura y que lo has hecho para reirte de los foreros de eol, y bueno tanto como el reporte pues no soy de esos.


Nah, mucho ego es ese xDD El video lo tenía de antes, pero he conseguido que un par de personas butthurteen (tú no cuentas como butthurt, tranqui XD), y yo así ya me río un rato.
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:
Manji_Rock escribió:Todas las novedades las tienes siempre en la pagina oficial de league of legends, no querais convertir esto en un hilo de noticias exclusivamente que la salsa esta en las partidas


La salsa tambien esta en los rosters de los equipos de este año, como un posible EG Ocelote


En serio ? A mi me parecía un de los equipos más sólidos en cuanto a roster.


Froggen abandona EG y Oce posiblemente abandonara SK
Akiles_X escribió:Froggen abandona EG y Oce posiblemente abandonara SK

Ocelote pira de SK??? y se va a EG? Pero Froggen no es malo, no?

BYEBYE
¿Parece que hay bastante lag o me ocurre a mi? Acabamos de ganar una partida de puta suerte debido a que el veigar enemigo ya no podía ni tirar la cárcel, mucho menos acertar el meteorito, daba hasta pena verlo jugar y no era nada malo.
Froggen abandona EG oficialmente, así que posiblemente veamos a Ocelote
Si lo de Froggen es oficial. Seguramente el super equipo ese sea tal como se rumoreo.

Top - Alex Ich/Wickd (aunque dicen que es dificil que sea Alex)
Mid - Froggen
Jungle - Shook
Carry - Freeze
Support - Edward
Recordar que Ocelote era top antes que mid.
Bhansee escribió:Recordar que Ocelote era top antes que mid.


Seguira perdiendo igual donde se ponga xD
Bhansee escribió:Recordar que Ocelote era top antes que mid.


Tambien hay que recordar que es su epor rol junto con support, dicho por el mismo
Con un Lee que hace u 0/8 y un mid zed que hace un 2/12 es dificil ganar una partida. Madre mia la gente con la que me emparejan, no es normal, no tiene sentido y no es justo.

BYEBYE
Minuto 20:00, yo es que me parto con este tio, ha cogido solo el Zhonya para hacer eso y que quedara "cool" el combo xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NdI#t=1207

Por lo visto los asiaticos son los mejores con Zed. Una con inSec en mid, tiene momentos que yo flipo, no fallo ni una habilidad, pero ni una es ni una, todas las da y el uso de sombras...En fin:
https://www.youtube.com/watch?v=HOm0jVT7gbA
Valiente panda de sinverguenzas son los de RIOT.

Imagen
aquiles.es escribió:Valiente panda de sinverguenzas son los de RIOT.

Imagen

Las ligas I son infernales. Te dan tan pocos puntos que a veces es de risa. No me extrañaría que en la siguiente te dieran 0 [+risas] . Estás a punto, con fuerza y a por ello, seguro lo consigues!

BYEBYE
aquiles.es escribió:Valiente panda de sinverguenzas son los de RIOT.

Imagen



XDDDDD dios que hijoputada
gominio está baneado por "Game Over"
88 minions en 30 minutos con teemo..
Que mas da? Ha farmeado campeones XD
gominio escribió:88 minions en 30 minutos con teemo..


Si pero le saca 2k a Cait y MF solo le saca 300 de oro. Dejemonos de fijar en el cs postpartida y fijemonos en el oro
Al fin joder, después de mucho tiempo y cerca de 100 partidas en ranked ya soy oro. Y mira que después de ganar 2 perdí 2 por aliados mancos y en esta uno quería quedarse afk por ping, una nidalee support que no compraba wards, pero he comprado yo las wards, rositas si hacía falta, hemos tirado palante y ganamos.

Imagen
Yvero escribió:Al fin joder, después de mucho tiempo y cerca de 100 partidas en ranked ya soy oro. Y mira que después de ganar 2 perdí 2 por aliados mancos y en esta uno quería quedarse afk por ping, una nidalee support que no compraba wards, pero he comprado yo las wards, rositas si hacía falta, hemos tirado palante y ganamos.

Imagen

Me mola tu fondo de pantalla, qué resolución tiene??

BYEBYE
Jajajjaja que cabrones estos de Riot, saludos

Imagen

Imagen
aquiles.es escribió:Jajajjaja que cabrones estos de Riot, saludos

Imagen

Imagen

Te lo había dicho o no? Hasta que no estén 100% seguros de que mereces entrar en silver no te meteran en promoción. Yo cuando subí a gold V me emparejaban con gold IV casi siempre, supongo que como son tan estrictos para subir de liga, cuando subes realmente estás en lo más alto de la división V de la liga.

BYEBYE
Esto ya es una broma no, 2 veces 0 puntos, saludos

Imagen
vicodina escribió:Minuto 20:00, yo es que me parto con este tio, ha cogido solo el Zhonya para hacer eso y que quedara "cool" el combo xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NdI#t=1207

Por lo visto los asiaticos son los mejores con Zed. Una con inSec en mid, tiene momentos que yo flipo, no fallo ni una habilidad, pero ni una es ni una, todas las da y el uso de sombras...En fin:
https://www.youtube.com/watch?v=HOm0jVT7gbA


Yo mas que en como maneja zed, me fije en el campeo que le hicieron a partir del minuto 3 a ryze, de los mas bestias que he visto con diferencia jajaj
Joder aquiles lo tuyo ya es mala suerte, a ver si consigues entrar en promo de una vez
Por que cojones me obligana jugar con premades. POR QUE COJONES!

Una racha de 10 victorias seguidas, sudando para ganar lp en bronce 1, y me llegan 6 partidas, 6 partidas todas con premades de mancos hijos de puta y trolles, 6 partidas y vuelvo a estar en bronce 2 con 70 puntos.

Riot de mierda, quita las premades
A mí lo de Aquiles me parece una putada demasiado gorda, ¿dos veces 0 puntos? Es demasiado eso, ya parece que va a joder. A ver si subes que está claro que bronce ya no es para ti.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no entiendo como dan 0 puntos xD
Yo me rindo de verdad... Ya se que voy a acabar en bronce, es imposible salir de bronce uno, pero imposible
Saintkueto escribió:Yo me rindo de verdad... Ya se que voy a acabar en bronce, es imposible salir de bronce uno, pero imposible


Yo salí hace 1 semana y estoy en plata 4. Imposible no es, pero si bastante jodido
Para los que estáis en bronce yo os recomiendo encarecidamente que os especielicéis en support y ya en una de las posiciones clásicas de carrilear, pero sobre todo support. Lo que falla en esa división es esa posición justamente, obligando a la gente a jugarla sin tener ni idea y consiguiendo como resultado que no haya wards, apoyo en teamfight ni protección a su carry, fedeando encima al carry enemigo.

Yo lo que hacía era seguir esta norma independientemente de mi puesto para picar: support a menos que alguien lo pida específicamente. Si lo pide es casi seguro que se le dé bien, no como la avalancha de gente que te dice mid/top/adc or afk. Haces que la gente juegue más relajada y te aseguras que esa posición tan conflictiva estará cubierta. Habrá partidas imposibles de ganar, pero es que eso pasa tanto a favor como en contra.

Como supports específicos os diría Sona y Taric. Sona pokea muy fuerte y Taric es un salvaculos genial. Leona depende de un carry decente (la de cantidad de leonas que veo que se lanzan con su carry a metros de distancia, saliendo escaldadas), blitzcrank casi siempre está baneado, lo mismo que Tresh. Nami también está muy bien.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo malo de support que no puedes carrilear la partida por muy bien que lo hagas..
Auriok escribió:
Para los que estáis en bronce yo os recomiendo encarecidamente que os especielicéis en support y ya en una de las posiciones clásicas de carrilear, pero sobre todo support. Lo que falla en esa división es esa posición justamente, obligando a la gente a jugarla sin tener ni idea y consiguiendo como resultado que no haya wards, apoyo en teamfight ni protección a su carry, fedeando encima al carry enemigo.

Yo lo que hacía era seguir esta norma independientemente de mi puesto para picar: support a menos que alguien lo pida específicamente. Si lo pide es casi seguro que se le dé bien, no como la avalancha de gente que te dice mid/top/adc or afk. Haces que la gente juegue más relajada y te aseguras que esa posición tan conflictiva estará cubierta. Habrá partidas imposibles de ganar, pero es que eso pasa tanto a favor como en contra.

Como supports específicos os diría Sona y Taric. Sona pokea muy fuerte y Taric es un salvaculos genial. Leona depende de un carry decente (la de cantidad de leonas que veo que se lanzan con su carry a metros de distancia, saliendo escaldadas), blitzcrank casi siempre está baneado, lo mismo que Tresh. Nami también está muy bien.

Eso no es del todo tan claro.. Pq puedes hacerlo bien de supp pero luego estás vendido si mid/top hacen lo que les sale de ahí, que pasa demasiadas veces la verdad.
gominio escribió:Lo malo de support que no puedes carrilear la partida por muy bien que lo hagas..


Mentira, según con que supp se puede perfectamente, un brazo de blitzcrank, un gancho de thresh, un buen ulti de sona pueden ser la diferencia en una partida
Yo lo he dicho, las premades deberían desaparecer de ranked, porque son en el 99% de los casos, un lastre para el equipo. Yo te´nia una premade con un platino v en promoción para platino iv y un silver iv en mi equipo y ha perdido contra una premade ambos de plata. Aunque esto no ha sido culpa de las premades, sino culpa de que nuestro adc platino v era subnormal.

BYEBYE
ha pasado hoy algo con los servers? vaya caídas he tenido, por Dios xDDD

pero lo mejor la partida. cho afk al minuto 2. yo de carry. pues nada, que me feedeado al final. llega el late, me follo a todo quisqui, el fizz de mid exactamente igual (feed). y bueno empieza el lag. seguimos ganando las tf (no sé ni como, no veía ni mierdas). y bueno, seguía la cosa así, eran incapaces de frenar a nadie, mi team entero ya full build..etcetc

y al final se reconecta el cho. el otro equipo, que evidentemente 0 fair play (split push, diveos 4v2...en bot), aprovechan y matan al cho (que algo de oro daba ya q solo había muerto 1 vez) también.

en mi vida desde que he empezado jugar, nunca, he llegado a ver a un taem que se mereciera tan poco una victoria. menos mal que ganaamos xDD
No os rayéis con que os den pocos puntos, tenéis que farmear partidas para que vuestro MMR esté al nivel de entrar en promoción.

Jugad varias y al final entraréis, y si perdéis, luego ganaréis más puntos al ganar de nuevo.
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Yo lo he dicho, las premades deberían desaparecer de ranked, porque son en el 99% de los casos, un lastre para el equipo. Yo te´nia una premade con un platino v en promoción para platino iv y un silver iv en mi equipo y ha perdido contra una premade ambos de plata. Aunque esto no ha sido culpa de las premades, sino culpa de que nuestro adc platino v era subnormal.

BYEBYE



Ya claro, si yo quiero jugar con 1 amigo no voy a poder..
:-|
Hola a todos,

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a meterme en el mundo del LoL pero entre que siempre había juegos con prioridad y, sobre todo, que no entiendo un carajo de la jerga del juego y leo constantemente que meterse siendo un paquete hará que la comunidad eche pestes sobre ti y nunca termines de aprender y demás.

No hablo de competir a alto nivel ni muchísimo menos, simplemente me gustaría meterme en el juego, aprender sobre él, disfrutarlo y poder ver campeonatos y demás sin que parezca que hablan en chino.

Por eso me gustaría saber si se pueden echar partidas contra bots o contra gente sumamente principiante para ir haciéndome con las nociones básicas y, poco a poco, ir progresando. ¿Es sí?

Y, además, ¿qué consejos daríais a un principiante?

Un saludo.
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo he dicho, las premades deberían desaparecer de ranked, porque son en el 99% de los casos, un lastre para el equipo. Yo te´nia una premade con un platino v en promoción para platino iv y un silver iv en mi equipo y ha perdido contra una premade ambos de plata. Aunque esto no ha sido culpa de las premades, sino culpa de que nuestro adc platino v era subnormal.

BYEBYE



Ya claro, si yo quiero jugar con 1 amigo no voy a poder..
:-|


Que hagan una opcion si quieres jugar con premades o no. Porque son cancerigenas casi todas
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo he dicho, las premades deberían desaparecer de ranked, porque son en el 99% de los casos, un lastre para el equipo. Yo te´nia una premade con un platino v en promoción para platino iv y un silver iv en mi equipo y ha perdido contra una premade ambos de plata. Aunque esto no ha sido culpa de las premades, sino culpa de que nuestro adc platino v era subnormal.

BYEBYE



Ya claro, si yo quiero jugar con 1 amigo no voy a poder..
:-|

Ostia, ignoraba que quitar el duo en las ranked te imposibilita jugar duo en normal. Perdón por mi ignorancia, no sabía que de la manera que lo tienen implementado, si las ranked sólo son uno o premade de 5 también tienen que quitar los duos en las normal. Perdona mi ignorancia, porque claro, todos sabemos que el hecho de que se pueda hacer duo ranked es lo único que posibilita que se pueda hacer duo normal. Porque, veamos lo que he dicho, lo he recalcado en negrita y te lo pongo un poco más grande aquí:
las premades deberían desaparecer de ranked
mmmm, si, claramente estoy diciendo que deberían desaparecer de todo el juego :-| :-| :-| :-| :-| (yo también se poner ese iconito :cool: ).

BYEBYE
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que le vengo dando vueltas a meterme en el mundo del LoL pero entre que siempre había juegos con prioridad y, sobre todo, que no entiendo un carajo de la jerga del juego y leo constantemente que meterse siendo un paquete hará que la comunidad eche pestes sobre ti y nunca termines de aprender y demás.

No hablo de competir a alto nivel ni muchísimo menos, simplemente me gustaría meterme en el juego, aprender sobre él, disfrutarlo y poder ver campeonatos y demás sin que parezca que hablan en chino.

Por eso me gustaría saber si se pueden echar partidas contra bots o contra gente sumamente principiante para ir haciéndome con las nociones básicas y, poco a poco, ir progresando. ¿Es sí?

Y, además, ¿qué consejos daríais a un principiante?

Un saludo.

Para eso empiezas a nivel 1, empezarás con gente de tu mismo nivel. Puedes jugar 5 contra 5 bots o partidas personalizadas en las q puedes jugar tú y 4 bots contra 5 bots; hay varias opciones.
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo he dicho, las premades deberían desaparecer de ranked, porque son en el 99% de los casos, un lastre para el equipo. Yo te´nia una premade con un platino v en promoción para platino iv y un silver iv en mi equipo y ha perdido contra una premade ambos de plata. Aunque esto no ha sido culpa de las premades, sino culpa de que nuestro adc platino v era subnormal.

BYEBYE



Ya claro, si yo quiero jugar con 1 amigo no voy a poder..
:-|

Ostia, ignoraba que quitar el duo en las ranked te imposibilita jugar duo en normal. Perdón por mi ignorancia, no sabía que de la manera que lo tienen implementado, si las ranked sólo son uno o premade de 5 también tienen que quitar los duos en las normal. Perdona mi ignorancia, porque claro, todos sabemos que el hecho de que se pueda hacer duo ranked es lo único que posibilita que se pueda hacer duo normal. Porque, veamos lo que he dicho, lo he recalcado en negrita y te lo pongo un poco más grande aquí:
las premades deberían desaparecer de ranked
mmmm, si, claramente estoy diciendo que deberían desaparecer de todo el juego :-| :-| :-| :-| :-| (yo también se poner ese iconito :cool: ).

BYEBYE


y 5 juntos tampoco?. Y ya sé que dices de ranked, me da igual.

Ya de paso que desactiven el chat y asi no habra flame.

Claro que sí, que se joda el resto que quiera jugar ranked en duo.
[+risas]
No me daria ninguna pena.

Que le den a las premades

Seguimos apra bingo. de 12 partidas 11 perdidas.

Tengo de todo, trolls, afk, doble mid, sona adc, flamers, gente en seed... Que os apetece mas?
64731 respuestas