[HO] League of Legends

jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:Y de nuevo, otra premade en el equipo contrario que tiene un platino I frente a un gold III en mi equipo. ¿Qué pasa? que de nuevo el platino I ha hecho la partida solo, carrileando él solo a todo el equipo y haciendo que la partida fuera injusta. No entiendo porque Riot deja que haya premades así y sin embargo no deja que la gente haga elo boost. A efectos reales no hay ninguna diferencia. Una persona está MUY por encima del resto del equipo y va a ganar la partida sola con un 90% de probabilidades.

BYEBYE


Luego en high elo te encuentras diamantes con plata, Riot PLZ

Es ironía?

BYEBYE
Una cosa ¿en la season 4 no resetean el elo no?
Seria horrible estar casi en las puertas de platino habiendon sufrido casi 1000 partidas para que me vuelvan a hacer 10 partidas para mas o menos calcular el elo, y me ponga otra vez en plata 5 como salgan un par de malas partidas.
aquiles.es escribió:
AnTokiLLeR escribió:Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero os leo. Busco un premade minimamente serio bronce 2-5 para jugar ranked. Hace una semana estaba en plata 2 pero he cogido la peor racha jamas vista en el LoL, ultimas 30 he ganado unas 4, unas por afks, trolls y otras porque no he jugado del todo bien viendo lo que me encuentro. Me gustaría poder carrylear a un bronce porque con la gente que me encuentro es complicado. Os dejo mi cuenta, xKikYx. Solo exijo que no seas flamer o rager. Un saludo gente


Despues te agrego soy Bronze 1 con 89 LP, la verdad es que me vendria bien una ayudita, necesito una rachita de esas buenasss para subir a plata, saludos


Así da gusto macho... esa es la actitud. Yo no me apunto porque ando en Bronce V y seguro que te hundo el elo. Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Una cosa ¿en la season 4 no resetean el elo no?
Seria horrible estar casi en las puertas de platino habiendon sufrido casi 1000 partidas para que me vuelvan a hacer 10 partidas para mas o menos calcular el elo, y me ponga otra vez en plata 5 como salgan un par de malas partidas.


Si lo hacen sera un soft reset, por ejemplo la pasada temporada los pros de 2400 de elo en adelante no salían en diamante directamente, estaban en platino I, imagino que un poco si que meterán pero no mucho
Maguilov escribió:
aquiles.es escribió:
AnTokiLLeR escribió:Hola chicos, no escribo mucho por aquí pero os leo. Busco un premade minimamente serio bronce 2-5 para jugar ranked. Hace una semana estaba en plata 2 pero he cogido la peor racha jamas vista en el LoL, ultimas 30 he ganado unas 4, unas por afks, trolls y otras porque no he jugado del todo bien viendo lo que me encuentro. Me gustaría poder carrylear a un bronce porque con la gente que me encuentro es complicado. Os dejo mi cuenta, xKikYx. Solo exijo que no seas flamer o rager. Un saludo gente


Despues te agrego soy Bronze 1 con 89 LP, la verdad es que me vendria bien una ayudita, necesito una rachita de esas buenasss para subir a plata, saludos


Así da gusto macho... esa es la actitud. Yo no me apunto porque ando en Bronce V y seguro que te hundo el elo. Un saludo.


Agregame sin problemas, cuantos más mejor. Si cumples los requisitos de jugar serio y no flamear/ragear, esta todo OK. un saludo!
yo estoy por plata iv con 96 puntos, juego generalmente mid, mi nick es jogopin, nunca flameo ni nada.
eso si, igual hago la partida de mi vida y me fedeo que paso a ser el peor mid euw XD.
OIGA¡¡ os funcionan las clasificatorias¿?
ni las clasificatorias ni las colas en general
No funciona nada, como de costumbre a estas horas.

Sinceramente, o arreglan esto para antes de acabar la season y dan premios, o le dan por el culo al juego. Ya estoy harto de joderme dinero en skins para luego estar el servidor caído constantemente.
ahora que nos habíamos mofado el amigo Antokiller y yo peta esto...
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:Y de nuevo, otra premade en el equipo contrario que tiene un platino I frente a un gold III en mi equipo. ¿Qué pasa? que de nuevo el platino I ha hecho la partida solo, carrileando él solo a todo el equipo y haciendo que la partida fuera injusta. No entiendo porque Riot deja que haya premades así y sin embargo no deja que la gente haga elo boost. A efectos reales no hay ninguna diferencia. Una persona está MUY por encima del resto del equipo y va a ganar la partida sola con un 90% de probabilidades.

BYEBYE


Luego en high elo te encuentras diamantes con plata, Riot PLZ

Es ironía?


No, no es ironia, a mi me han salido varias premades de un Diamond I con silvers y golds.
jitarrista escribió:No, no es ironia, a mi me han salido varias premades de un Diamond I con silvers y golds.

Vale, vale, es que no sabía si era ironía. De todas maneras, debe ser que esta semana yo tengo gafe o algo, o de repente he perdido la habilidad de jugar, porque de ir subiendo poco a poco a ser incapaz de tener una partida ganada. Riot no quiere que sea platino y tiene a alguien permanentemente jodiendome todas y cada una de las partidas que juego [+risas] .

BYEBYE
Si quereis salir de silver aprender a llevar a Shaco chavales, estoy jugando con la cuenta de un colega y en nada la subo a oro (no os alarmeis, el no juega ranked nunca por lo que es como si fuese una smurf mia) y con la minga. En serio, es demasiado facil, simple y llanamente. Y eso que sus rankeds las estoy utilizando para aprender a llevar al champ.
Arkayz escribió:Si quereis salir de silver aprender a llevar a Shaco chavales, estoy jugando con la cuenta de un colega y en nada la subo a oro (no os alarmeis, el no juega ranked nunca por lo que es como si fuese una smurf mia) y con la minga. En serio, es demasiado facil, simple y llanamente. Y eso que sus rankeds las estoy utilizando para aprender a llevar al champ.


Agregame con esa cuenta y ayudame a salir de bronce que llevo en b1 la eternidad
gominio está baneado por "Game Over"
cuando ponen a la maldita jinx a 6.300?
gominio escribió:cuando ponen a la maldita jinx a 6.300?

1 semana despues de que salga normalmente no?
gominio está baneado por "Game Over"
Ashzariel escribió:
gominio escribió:cuando ponen a la maldita jinx a 6.300?

1 semana despues de que salga normalmente no?

pues hoy o mañana..
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lO22aVr2GJ4

Feisima la skin de elise.


Tanta combinación "oro, plata, azul" sienta algo raro, la verdad... Yo me esperaba algo más elegante / sobrio (más de campeonato). A ver si al menos su foto es la misma que la del anuncio de las recompensas:

Imagen
Me quiero comprar un portatil ".Packard Bell Easynote TE69KB" y me gustaria saber de alguien que entienda si podre jugarlo en ese portatil no kiero el portatil para jugar pero si almenos para poder hecharme alguna partida al lol xk creo k se keda corto de procesador
Sr_Cronico escribió:Me quiero comprar un portatil ".Packard Bell Easynote TE69KB" y me gustaria saber de alguien que entienda si podre jugarlo en ese portatil no kiero el portatil para jugar pero si almenos para poder hecharme alguna partida al lol xk creo k se keda corto de procesador


Para el LOL te vale casi cualquier portatil, y si no siempre puedes bajar características.
De requisitos minimos pide 2ghz de procesador y el portatil tiene 1,4ghz
Sr_Cronico escribió:De requisitos minimos pide 2ghz de procesador y el portatil tiene 1,4ghz


Pero hombre, es un dual core..
Agente zero escribió:
Sr_Cronico escribió:De requisitos minimos pide 2ghz de procesador y el portatil tiene 1,4ghz


Pero hombre, es un dual core..

No entiendo mucho de barcos creeis k funcionara entonces?
Sr_Cronico escribió:
Agente zero escribió:
Sr_Cronico escribió:De requisitos minimos pide 2ghz de procesador y el portatil tiene 1,4ghz


Pero hombre, es un dual core..

No entiendo mucho de barcos creeis k funcionara entonces?

Que te va sobrado hombre!

Igualmente como recomendacion personal no deberias comprar un PB, es de lo peorcito como marca, demasiadas gilipolleces le ponen a sus ordenadores y su soporte es malisimo, tanto de drivers como de atencion. Mirate ASUS o alguna marca asi que te saldran mucho mejor, te lo aseguro por experiencia.
Ya está, lo he leído en los terminos que aceptas cuando juegas. Hay una clausula que me impide tener más de un buen equipo al día. Es eso, además, también dice que si gano una partida estoy obligado a perder las 4 siguientes.

BYEBYE
Que rota que esta Ahri esta temporada madre de dios... ¬_¬
Me meto en ranked y magia no funciona el chat.
Arkayz escribió:Si quereis salir de silver aprender a llevar a Shaco chavales, estoy jugando con la cuenta de un colega y en nada la subo a oro (no os alarmeis, el no juega ranked nunca por lo que es como si fuese una smurf mia) y con la minga. En serio, es demasiado facil, simple y llanamente. Y eso que sus rankeds las estoy utilizando para aprender a llevar al champ.


Os digo lo mismo. 20 - 6 llevo yo en rankeds con el ^^

Eso si, de los flameos constantes no os librais hasta que tirais un inibidor o el nexo
Acabo de subir a platino I, por fin xD

Cuando se acababa la season, el 30?
Yo no entiendo como la gente pilla personajes que no tiene ni idea de usarlos.
Marduk-360 escribió:Yo no entiendo como la gente pilla personajes que no tiene ni idea de usarlos.


Les apetecerá jugarlo digo yo xD O creerán que son muy buenos y en realidad van limitados
Sr_Cronico escribió:
Agente zero escribió:
Sr_Cronico escribió:De requisitos minimos pide 2ghz de procesador y el portatil tiene 1,4ghz


Pero hombre, es un dual core..

No entiendo mucho de barcos creeis k funcionara entonces?


No te compres eso. Por unos eurillos más puedes pillarte este Lenovo: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

Es mejor marca y es notablemente más potente. Tiene una intel HD 4000 que te permitirá jugar en gráficos medios y con las sombras bajas a unos 60fps. Un familiar juega con una HD 2000 que es inferior y le va bien.
He jugado una ranked ahora con Fido y la mar de tranquilo hasta que me han dicho pues eso, que no trolleara (por tirar un zonya en baron en ve de poner el ward rosa, me he equivocado de tecla vamos) que estabamos en ranked. No sabia que me habia metido en rankeds y estaba stompeandola sin nervios ni nada. A alguien le pasa como a mi que se pone nerviosisimo en rankeds? O es que soy raro? Por lo general me salen mejor las normales que las rankeds en todos los sentidos.
vicodina escribió:He jugado una ranked ahora con Fido y la mar de tranquilo hasta que me han dicho pues eso, que no trolleara (por tirar un zonya en baron en ve de poner el ward rosa, me he equivocado de tecla vamos) que estabamos en ranked. No sabia que me habia metido en rankeds y estaba stompeandola sin nervios ni nada. A alguien le pasa como a mi que se pone nerviosisimo en rankeds? O es que soy raro? Por lo general me salen mejor las normales que las rankeds en todos los sentidos.



Yo en ranked juego igual de tranquilo, aunque me lo tomo más serio. Nervios solo tuve en las de colocación o cuando estoy de promoción
gominio está baneado por "Game Over"
Marduk-360 escribió:Yo no entiendo como la gente pilla personajes que no tiene ni idea de usarlos.


no me digas que tu nunca has usado un campeon que no sabias usarlo? mas que nada por que siempre hay una primera vez.
gominio escribió:
Marduk-360 escribió:Yo no entiendo como la gente pilla personajes que no tiene ni idea de usarlos.


no me digas que tu nunca has usado un campeon que no sabias usarlo? mas que nada por que siempre hay una primera vez.

Para jugar normales no (ni hablamos de ranked), primero un par contra bots que no cuesta nada y molesta menos que pifiarla y hacer perder a 4 personas la partida por culpa de no tener ni puta idea del campeón.
gominio escribió:
Marduk-360 escribió:Yo no entiendo como la gente pilla personajes que no tiene ni idea de usarlos.


no me digas que tu nunca has usado un campeon que no sabias usarlo? mas que nada por que siempre hay una primera vez.

En ranked nunca, bueno si en una smurf de bronce, pero la diferencia es que me hice 8-0, que una vayne quede 1-11 es para hacerselo mirar, encima me hacian a mi todo el focus, decia que era la primera partida con vayne. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, pero eso de que no jugo contra bots, es la primera vez que juega os lo sacáis de la manga, y si lo dijo el... fijo que lo dijo por q lo hacia mal
Empiezo con 92 puntos, gano 4 seguidas y tengo 99 pl.
La última partida me dieron 1, la próxima si gano me darán 0 :)
Arkayz escribió:Acabo de subir a platino I, por fin xD

Cuando se acababa la season, el 30?


Riot acaba de anunciar que amplían el plazo hasta el 11 de noviembre. Una putada para los que tenemos ya nuestro objetivo cumplido (oro, platino, etc) porque nuestros premios nos los darán 2 semanas más tarde ahora.... pero es una buenísima noticia para los que están a punto de conseguir: tienen 2 semanas más.
Arngrim escribió:
Arkayz escribió:Acabo de subir a platino I, por fin xD

Cuando se acababa la season, el 30?


Riot acaba de anunciar que amplían el plazo hasta el 11 de noviembre. Una putada para los que tenemos ya nuestro objetivo cumplido (oro, platino, etc) porque nuestros premios nos los darán 2 semanas más tarde ahora.... pero es una buenísima noticia para los que están a punto de conseguir: tienen 2 semanas más.

No me sorprende, estirando el chicle.
Nada que no tengo lo que ahi que tener para llegar al 100 para la promo para plata, que no ahi manera, que cuando ya casi llego me tocan unos hijos de su madre, que aunque yo vaya 9-1 ganando mi linea y ayudando a los demas, ellos se encargan de tirar la partida, saludos
aquiles.es escribió:Nada que no tengo lo que ahi que tener para llegar al 100 para la promo para plata, que no ahi manera, que cuando ya casi llego me tocan unos hijos de su madre, que aunque yo vaya 9-1 ganando mi linea y ayudando a los demas, ellos se encargan de tirar la partida, saludos


Por eso yo estoy pasando de ser el que tiene que matar [+risas]

Y estoy subiendo bastante de solo jungle/support
Alecs7k escribió:Tiene una intel HD 4000 que te permitirá jugar en gráficos medios y con las sombras bajas a unos 60fps. Un familiar juega con una HD 2000 que es inferior y le va bien.


Yo tengo una HD 4000 en el procesador del sobremesa donde juego y puedo poner los gráficos altos sin problemas. 100-70 fps. Es una gran integrada; no te decepcionará. [sonrisa]
Saintkueto escribió:
aquiles.es escribió:Nada que no tengo lo que ahi que tener para llegar al 100 para la promo para plata, que no ahi manera, que cuando ya casi llego me tocan unos hijos de su madre, que aunque yo vaya 9-1 ganando mi linea y ayudando a los demas, ellos se encargan de tirar la partida, saludos


Por eso yo estoy pasando de ser el que tiene que matar [+risas]

Y estoy subiendo bastante de solo jungle/support


Estoy casi seguro de que es mas facil subir de plata a oro, o de oro a platino, que de bronze a plata.

Ah una cosa lo del elo y los puntos es una mentira de las gordas, me explico, martes tengo 30 lp en bronze 1 me dan 6-7 por ganar y me quitan 4-5 por perder, miercoles tengo 25lp en bronze 1 me dan 20-21 por ganar me quitan 17-18 por perder, jueves estoy con 45lp me dan 5 por ganar y me quitan 3-4 por perder.

Todo esto mirando el elo en la web esa japonesa, y siempre he estado en los 1150-1120.

Actualmente tengo 91 lp y me siguen dando 4 por ganar y 3 por perder, si se supone que ahora mi elo es mayor deberia de ganar mas pero no es asi es una mentira.

HABERRR RIOT ME LO PUEDES EXPLIARR.......
aquiles.es escribió:
Saintkueto escribió:
aquiles.es escribió:Nada que no tengo lo que ahi que tener para llegar al 100 para la promo para plata, que no ahi manera, que cuando ya casi llego me tocan unos hijos de su madre, que aunque yo vaya 9-1 ganando mi linea y ayudando a los demas, ellos se encargan de tirar la partida, saludos


Por eso yo estoy pasando de ser el que tiene que matar [+risas]

Y estoy subiendo bastante de solo jungle/support


Estoy casi seguro de que es mas facil subir de plata a oro, o de oro a platino, que de bronze a plata.

Ah una cosa lo del elo y los puntos es una mentira de las gordas, me explico, martes tengo 30 lp en bronze 1 me dan 6-7 por ganar y me quitan 4-5 por perder, miercoles tengo 25lp en bronze 1 me dan 20-21 por ganar me quitan 17-18 por perder, jueves estoy con 45lp me dan 5 por ganar y me quitan 3-4 por perder.

Todo esto mirando el elo en la web esa japonesa, y siempre he estado en los 1150-1120.

Actualmente tengo 91 lp y me siguen dando 4 por ganar y 3 por perder, si se supone que ahora mi elo es mayor deberia de ganar mas pero no es asi es una mentira.

HABERRR RIOT ME LO PUEDES EXPLIARR.......


bueno, yo hoy empiezo con 92, gano 4 y 99.
pierdo una y 96. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
5 promociones perdidas para plata2. Supongo que este sera el "ELO" que me merezco, aunque no suela cagarla en las partidas, aunque suela ser el que mas daño hace del equipo(juego de adc, un poco obvio claro), y aunque me toquen siempre los 0/7 en el minuto 10 en mi equipo.

Porque riot sabe emparejar!!!
En mis ultimas tres partidas he tenido dos afks, en mi equipo. Cuán genial es este juego.

BYEBYE
No se iba a crear un hilo para los lloros? :-?
64731 respuestas