[HO] League of Legends

Vengo a pedir consejo sobre cómo jugar con Zyra support.

De verdad que me es imposible, este personaje que es un destrozachamps en medio de support se queda flojo flojo, no se que build hacerme, ni las runas adecuadas, ni nada. Normalmente con ella en mid me paso la vida hostigando el enemigo y cuando tiene 1/2 de HP le tiro el combo y o lo mato o lo dejo tiritando, pero ya digo que de support me es imposible del todo.

Por cierto, SI es posible subir a oro a base de jugar support, recordemos que si el carry se hincha es en muy gran parte por el support, saber tirar los stunts a tiempo, aislar al carry enemigo si eres tanky y tragarte el focus mientras la caballería pega por detrás.

Disfruto jugando de support porque aunque ganes poco oro y los objetos sean bastante malillos, es un rol del que dependen absolutamente todos los demás jugadores. Si no curas, aturdes, ralentizas, lo que sea, muere alguien.
_Frank_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo no se como lo he logrado, pero hace 3 semanas era oro I y ahora... platino 2 ya XD. A base de esfuerzo y costancia ^^.

Eso si, platino 5 ha sido horrible... la peña trolea muchisimo o se va afk (se la pela todo ya porque son platino). Creedme, es horrible platino 5...

A mi me está pasando eso, las partidas que todos somos Gold I/II son mucho mejores que las partidas donde hay algún platinum V, porque como ya lo tienen, se la sopla.
También me he dado cuenta que hay como dos subdivisiones dentro de las ligas. Por un lado las divisiones V/IV y por otro las III/II/I. En las divisiones de elo más bajo la gente juega mucho mucho peor que en las de elo un poco más alto. Yo tardé horrores en salir de Gold IV/III, pero una vez que llegué a gold II, salvo las rachas que tocan siempre (7 perdidas y a gold III, que me pasó) he subido a gold I y me mantengo entre los 30/40 puntos por ahora. Pero es lo que dice Dark, como te toque un platino V tiembla, porque será mucho más complicado ganar [+furioso] .

BYEBYE


Creeme que lo sé... que he llegado a platino 2 de milagro xD y estaba arriba del todo y ahora casi que bajando a 3 gracias a platinos V que dicen YO MID no se supp... y tampoco saben mid XD.

Y si, hay una diferencia enorme entre gente de IV y V, frente a los de I II y III.
Buenas gente.

Ahora estoy probando a Sejuani en la jungla y no está nada mal la verdad. Maestrías 9/21/0 (9 en la rama de AP) y rojas de velocidad de ataque, amarillas de armadura plana, azules de resistencia mágica por nivel y quintas de velocidad de movimiento.

Suelo empezar con machete y 5 potis, en cuanto pueda el Golem y botas de movilidad. A partir de ahí, depende cómo vaya el otro equipo (mucho AD/AP) compraría items acorde a lo que hiciera falta, el Velo/Rostro espiritual para los AP, Coraza de espinas para AD, Warmorg.. Y si veo que no me dan mucho daño, entonces le compro un Rylai o Cetro Espectral para ganar algo de daño.

Algún briconsejo ??
Mr.Gray Fox escribió:Vengo a pedir consejo sobre cómo jugar con Zyra support.

De verdad que me es imposible, este personaje que es un destrozachamps en medio de support se queda flojo flojo, no se que build hacerme, ni las runas adecuadas, ni nada. Normalmente con ella en mid me paso la vida hostigando el enemigo y cuando tiene 1/2 de HP le tiro el combo y o lo mato o lo dejo tiritando, pero ya digo que de support me es imposible del todo.

Por cierto, SI es posible subir a oro a base de jugar support, recordemos que si el carry se hincha es en muy gran parte por el support, saber tirar los stunts a tiempo, aislar al carry enemigo si eres tanky y tragarte el focus mientras la caballería pega por detrás.

Disfruto jugando de support porque aunque ganes poco oro y los objetos sean bastante malillos, es un rol del que dependen absolutamente todos los demás jugadores. Si no curas, aturdes, ralentizas, lo que sea, muere alguien.

De support flojo ni de coña, probablemente sea el support con mas daño que hay. Tiene un kit de habilidades muy fuerte y no es que consuma mucho mana. Esta es la guia que segui yo cuando la usaba de support y me parece la idonea para el papel que tiene Zyra, esto va a gustos claro, pero considero que con el daño que tiene y el poco mana que usa en sus habilidades es logico potenciar eso, el daño. Tambien te da pequeños truquillos, por ejemplo, el de tirar las semillas despues de una habilidad para hacer que el otro no tenga tanto tiempo de reaccion (el tiempo que se tarda en dañar al enemigo usando W+W(2 semillas)+E/Q es mayor al de E/Q+W+W, si logras dominar esto y aciertas las skills haras sangre en el rival).

http://www.solomid.net/guides.php?g=389 ... uild-guide
Si, si de medio la domino y hago masacres absolutas, pero ya te digo que de support la veo floja en late, le falta daño por todas partes y es obligatorio hacerse el liandry incluso siendo support para que las plantas ayuden bien en una tf.

En early está rota del todo, subes un punto la E y otro la W y pobre del incauto que se acerque, porque le vuela la vida y se va a 1km/h hacia torre.
Queda mitad de mes y no me veo con fuerzas ni si quiera para subir a plata, es triste pero es así.
Legue a bronce 1, gane 4 partidas del tirón para después palmar 5 de golpe y ala a 2º otra vez. Perdí una promoción para volver a subir y desde entonces no hay manera, gano partida, pierdo partida, gano, pierdo, gano, pierdo. Estoy desesperado ya, solo quiero subir a plata 5 coño, no pido oro ni demás mierdas, solo un triste plata 5.

El otro día iba jungla, pido ayuda para el primer buff. El mid suda de mi y se queda en su torre, el support me echo una mano, pero lo mas sangrante fue ver al adc (era una Miss Fortune) en los segundos setos de la línea de bot al estilo de cuando eres nivel 10 y no hay junglas, que te quedas ahí para hacer la 3-14 al pobre incauto que se atreva a meterse...... el resultado? se encaro contra una Vayne y una Leona, first blood y a partir de ahí ya os imaginareis como acabo la historia......LAMENTABLE.
Pongo un video que me paso ayer electry de Faker en godmode:

http://www.youtube.com/watch?v=ZPCfoCVCx3U

PD: Juega igual que yo, mas o menos XD
Ahora resulta que en las partidas de EUW aleatoriamente se espamean superminions sin tener tirado ningun inhibidor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SayK escribió:Lo peor son las divisiones 1, porque estás con el ansia de subir y te encuentras con la gente de la división 5 de la liga superior que se la suda prácticamente todo, cuando te estancas tan cerca de subir y encima ves que te dan 5-6 puntos te desesperas.


Eso me pasó la primera promo de plata a oro pero la segunda me pasó pero al contrario, me toco a mi 3 partidas seguidas con el equipo decente.

Sólo es darle y hacer lo mejpr que puedas, y siempre pillando un buen jungla tal como lee o zac, este último regala partidas puesto que para mi gusto posee el mejor gank contra gente que no sabe poner ward vs zac, me potencio el salto y gg
Estamos en el lobby pillando campeón. El usuario que escoge a Heca, le tocaba supp y no pickea champ hasta que quedan 2 seg y elige Heca, ingame no hace nada de supp claro está. La Jinx desea jugar ese champ sí o sí, por lo que como dijo tarde de ir "adc", se va a top, resulta que lo toca un Jax enfrente. Teemo mid... bueno, un par se quejaron pero "nada del otro mundo". Yo jungler con Sejuani. Esas botas las acabé pillando porque necesitaba más resistencia mágica, sino llevaba las Tabi.

Resultado de la partida:
Imagen

Hay cosas que cabrean bastante [+furioso]
En ve de poner pantallazos de eso poned el pantallazo de la "Cuadricula" que ahi se nos caen los colores a todos y ahi realmente se ve si se ha jugado bien o mal porque sale todo.
Una foto de un resultado de una partida blind pick... Tío, en esas partidas no hay reglas ni nivel...
gominio está baneado por "Game Over"
esa partida la habéis perdido por que habéis querido xD
Imposible entrar :( . ¿Sabéis si pondrán a la venta de nuevo la skin de Blitzcrank de policía? Me hubiese encantado comprarla en su momento y no está ya disponible.
gente haber se que esta pregunta trae cola pero e estado jugando mucho de adc y ahora e cambiado a supp
pero como me gustaría espandirme un poco mas me podrias recomendar un top?
algo que sea fácil manejar y que este medianamente equilibrado no soy un pro ni mucho menos solo soy bronce 1
pero me gustaría expandirme en juego para tener mayor rango de juego en las partidas
zarcelo_2 escribió:gente haber se que esta pregunta trae cola pero e estado jugando mucho de adc y ahora e cambiado a supp
pero como me gustaría espandirme un poco mas me podrias recomendar un top?
algo que sea fácil manejar y que este medianamente equilibrado no soy un pro ni mucho menos solo soy bronce 1
pero me gustaría expandirme en juego para tener mayor rango de juego en las partidas


Top con el que yo he podido defenderme y me parece asequible, Jarvan IV.
zarcelo_2 escribió:gente haber se que esta pregunta trae cola pero e estado jugando mucho de adc y ahora e cambiado a supp
pero como me gustaría espandirme un poco mas me podrias recomendar un top?
algo que sea fácil manejar y que este medianamente equilibrado no soy un pro ni mucho menos solo soy bronce 1
pero me gustaría expandirme en juego para tener mayor rango de juego en las partidas


Garen: Barato, sencillo y superdivertido de jugar. Y en late, si lo has hecho bien, eres indestructible.
vicodina escribió:En ve de poner pantallazos de eso poned el pantallazo de la "Cuadricula" que ahi se nos caen los colores a todos y ahi realmente se ve si se ha jugado bien o mal porque sale todo.

Ok, la verdad es que nunca lo miré pero lo tendré en cuenta para futuras partidas.

M@tu escribió:Una foto de un resultado de una partida blind pick... Tío, en esas partidas no hay reglas ni nivel...

Y qué más da que sea blind pick ? Es una partida y son las mismas reglas que cualquier otra. Insinuas que en ranked hay más nivel ? Eso está por demostrar todavía, así que no se debería menospreciar otro estilo de partida sin razón alguna.

gominio escribió:esa partida la habéis perdido por que habéis querido xD

Eso está más que claro, pero a minuto 45, Teemo se fue él sólo pq "i'm bored" y luego pescaron a otro más aislado, y ya nos jodieron todo lo que quedaba.

zarcelo_2 escribió:gente haber se que esta pregunta trae cola pero e estado jugando mucho de adc y ahora e cambiado a supp
pero como me gustaría espandirme un poco mas me podrias recomendar un top?
algo que sea fácil manejar y que este medianamente equilibrado no soy un pro ni mucho menos solo soy bronce 1
pero me gustaría expandirme en juego para tener mayor rango de juego en las partidas

En top suelo usar a Jax o, como dice jagpgj, Jarvan IV no está nada mal, sobretodo si estás empezando, tienes buena vía de escape a ganks con la E+Q (y el flash si hace falta).
Comunidad realmente asquerosa, one more time.
Mi top favorito es Rumble, pero farmea bastante mal, su AA me parece bastante malo. Pero desgasta muchísimo y es de los mejores en TF. Y en realidad creo que tiene pocos o ningún counter. Pero si te gusta ir a saco tu personaje es Riven, al nivel 2 hay primera sangre para ti o para tu rival XD
Yo de top te recomiendo a Renekton, Riven, Jax y Shen sino esta baneado xD
¿alguien sabe como pelotas conseguir el skin de feral warwick?
Llevo ya como 2 semanas en bronce 1 y el otro día me quedé con 0 puntos . Hoy he perdido una y no he bajado y la siguiente me han dado 20lp ¿ Os ha pasado eso de tener 0 puntos y no bajar ? Me refiero una vez jugadas unas cuantas partidas en esa división.
BraunK escribió:Llevo ya como 2 semanas en bronce 1 y el otro día me quedé con 0 puntos . Hoy he perdido una y no he bajado y la siguiente me han dado 20lp ¿ Os ha pasado eso de tener 0 puntos y no bajar ? Me refiero una vez jugadas unas cuantas partidas en esa división.


Sí, dan un poco de cuartelillo. Cuando yo bajaba de plata 3 a 4 necesitaba un par de partidas perdidas a 0 para bajar.
En serio, Riot tiene que quitar las putas premades. Qué puto sentido tiene este matchmaking
Equipo 1:
Platino I
Gold II
Gold II
Gold II
Silver I, premade con el Platino I

Equipo II:
Gold III
Gold II
Silver II
Gold I
Gold IV, premade con el gold III

Alguien puede darle sentido a esa partida?? Porque está el equipo 2 tan JODIDAMENTE por debajo del equipo 1, si es que no es justo. La mejor persona de la partida está en el equipo 1, la peor persona de la partida está en el equipo 2, el equipo 2 tiene gente Gold IV mientras que el equipo 1 todos los gold son I y II. ¿cuándo se va a dar cuenta Riot de que no tiene ni puta idea de hacer partidas balanceadas cuando hay una premade por medio? Es que no es justo, joder.

BYEBYE
zarcelo_2 escribió:gente haber se que esta pregunta trae cola pero e estado jugando mucho de adc y ahora e cambiado a supp
pero como me gustaría espandirme un poco mas me podrias recomendar un top?
algo que sea fácil manejar y que este medianamente equilibrado no soy un pro ni mucho menos solo soy bronce 1
pero me gustaría expandirme en juego para tener mayor rango de juego en las partidas

Jax y Riven.

Los dos tienes que saberlos jugar, no son fáciles de jugar, pero pueden hacer el carrito fácil.

Pd: Tryndamere es otro que puedes destrozar la partida bastante fácil pusheando todo el rato, es de esos campoenes que da igual como vaya en linea, en late es una bestia bastante mala, pero se queda un poco meh con equipos con cc.
Jax necesita algo mas de farmeo,pero yo compre el otro dia a riven y es como te dicen si pillas el level 2 antes del rival y te tiras es primera sangre fijo y luego ya es todo un paseo
lo estoy flipando, acabo de hacerme un 9/2 con el hecarim, estoy en 98 puntos de liga en plata 1, y me dan UN ******* PUNTO??? en serio riot?? encima era mi tercera victoria seguida.... las dos anteriores mas 3 y mas dos puntos respectivamente
Gomecillo escribió:lo estoy flipando, acabo de hacerme un 9/2 con el hecarim, estoy en 98 puntos de liga en plata 1, y me dan UN ******* PUNTO??? en serio riot?? encima era mi tercera victoria seguida.... las dos anteriores mas 3 y mas dos puntos respectivamente

No te desesperes, eso es que tu MMR aun no es de oro.
Te entiendo, yo en plata 1 me daban 2-3 por victoria, llegue a 99, y tres victorias seguidas 0 puntos xD. Perdi una, perdi 8 puntos, gane la siguiente y entre en promocion. Asi que no desesperes
Gomecillo escribió:lo estoy flipando, acabo de hacerme un 9/2 con el hecarim, estoy en 98 puntos de liga en plata 1, y me dan UN ******* PUNTO??? en serio riot?? encima era mi tercera victoria seguida.... las dos anteriores mas 3 y mas dos puntos respectivamente

Todo esta estudiado, aunque te parezca injusto, no debes estar en oro aun.
Dios, me he olvidado de hacer swap con un tio en ranked y me he tenido que ir con Gragas a jungla y el con Sejuani a top, madre mia xDD
Yo creo que desisto de intentar llegar a platino. No sé si lo mereceré o no, pero la gente que me toca sí que no lo merece y me resulta casi imposible ganar una partida. En la ultima una Vayne contraria llevara 4 muertes en 6 minutos y nuestro top, después de haber hecho la fb, ha muestro 3 veces seguidas.
Edito: Me ha tocado un equipo bueno, yay. Al menos he subido 7 puntitos.
BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
cuando ponen a jinx a 6300? mañana? Es que como hicieron la rotacion, pense que lo hacian todo a la vez.
Yo siempre he dicho que el elo oculto lo deberían Dr quitar, y dar una serie de puntos exactos tanto por ganada como perdida, como la Liga de fútbol vamos.

De esta forma se consigue subir si ganas más que perdiendo y siempre de forma más justa
sefirus escribió:Yo siempre he dicho que el elo oculto lo deberían Dr quitar, y dar una serie de puntos exactos tanto por ganada como perdida, como la Liga de fútbol vamos.

De esta forma se consigue subir si ganas más que perdiendo y siempre de forma más justa

Lo mas justo que habia era el ELO, pero claro, la gente necesita que le den pines cuando lo hace bien. Es la lacra que nos toca a la mayoria de jugadores hoy en dia, todo se esta "casualizando", si no hay recompensa no juego. Las rankeds seguro que se estan jugando mas ahora que antes.
El elo de antes era perfecto pero a lo que me refiero es que si quieres hacer ligas hasla bien y no teniendo encuenta el elo para darte puntos
sefirus escribió:El elo de antes era perfecto pero a lo que me refiero es que si quieres hacer ligas hasla bien y no teniendo encuenta el elo para darte puntos


Yo encuentro que el sistema de ligas no esta ni bien ni mal, el sistema de elo y el de ligas es practicamente lo mismo, solo que ahora en lugar de salirte tienes X puntos de elo, te dice estas en plata III.

y lo de hacer este sistema bien no se que decirte, prefiero precisamente lo de los puntos como esta ahora mismo, por que si tu eres un jugador de plata, pero has conseguido, gracias a suertes del destino, llegar a plata I con 99 puntos, tendras que demostrar que vales para oro. no que por tener dos partidas buenas llegues a oro y de ahi no bajes.

Precisamente por tu sistema, si un jugador de la elite, que juega platino o diamante, tiene una mala racha por cualquier motivo (AFK's flamers feeders y de mas pescas) seria injusto que, aunque el jugara como dios manda, tuviera que descender de liga.

no juego rankeds (no creo que tenga el nivel necesario), pero el sistema, en teoria, es bueno, por mucho que la gente se queje mil y una veces. Aunque tambien estoy de acuerdo que antes tambien era bueno, y que ahora simplemente te dan la medallita para que sepas que eres "bueno".
Un pro o jugador medio gana más de lo que pierde entonces subiría pero seguiría manteniendo el sistema de promoción dentro de mi forma de ver
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que cuando empece a jugar rankeds tenia como 1.400 de elo . . y ahora estoy en lo peor, algo a cambiado la verdad, y eso que era peor xD
NsTr está baneado por "ATPC"
Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot
NsTr escribió:Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot

te parece poco quedarse afk en 4 partidas? bien baneado y más dias tendrian que ser
NsTr está baneado por "ATPC"
Pues si me parece normal si, en la ultima... Minuto 10, nuestro garen 0/4 y el shaco que no sabe lo que es gankear, estaba claro que ibamos a perder, no voy a tirar mi tiempo intentando remontar una partida asi.

No se para que se meten a ranked algunos :/
NsTr escribió:Pues si me parece normal si, en la ultima... Minuto 10, nuestro garen 0/4 y el shaco que no sabe lo que es gankear, estaba claro que ibamos a perder, no voy a tirar mi tiempo intentando remontar una partida asi.

No se para que se meten a ranked algunos :/


Pues tienen el mismo elo que tu, asi que menos flores. Tu actitud es penosa asi que si, te lo mereces y mucho.
NsTr escribió:Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot

Asco tú, en tal caso. Si te quedas afk 3-4 partidas y te reportan, de qué te quejas ? [360º]
a mi esa situacion de ver una partida que esta mas que perdida y quedarme YO afk me ha pasado,pero una vez,no 3/4 seguidas [qmparto]
NsTr está baneado por "ATPC"
VortexGZ escribió:
NsTr escribió:Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot

Asco tú, en tal caso. Si te quedas afk 3-4 partidas y te reportan, de qué te quejas ? [360º]

Me quejo de que me baneen a mi por afk y a ellos por mancos no, no se, nunca he visto a nadie baneado por ''jugador sin habilidad'', es injusto, llamame nazi no se.
NsTr escribió:
VortexGZ escribió:
NsTr escribió:Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot

Asco tú, en tal caso. Si te quedas afk 3-4 partidas y te reportan, de qué te quejas ? [360º]

Me quejo de que me baneen a mi por afk y a ellos por mancos no, no se, nunca he visto a nadie baneado por ''jugador sin habilidad'', es injusto, llamame nazi no se.

Entonces sois igual de mancos puesto que estaréis por el mismo mmr. Las normas de este juego es que banean por afk, no por manco, así que.... ajo y agua.
NsTr escribió:
VortexGZ escribió:
NsTr escribió:Baneado un dia por quedarme afk en 3 o 4 partidas, pero que mi puta vida es esta? Asco de Riot

Asco tú, en tal caso. Si te quedas afk 3-4 partidas y te reportan, de qué te quejas ? [360º]

Me quejo de que me baneen a mi por afk y a ellos por mancos no, no se, nunca he visto a nadie baneado por ''jugador sin habilidad'', es injusto, llamame nazi no se.


no se puede banear a alguien por perder o por hacerlo mal en una partida, ya que es un juego.
64731 respuestas