[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:
marcotin escribió:Acabo de jugar con un premade de españoles, se pasaron toda la partida flameandome por que segun el adc, no era un buen support (cuando el no daba una skill con ez) y despues me reportaron. Sinceramente, los españoles dan asco, es la peor comunidad con diferencia

Es un buen motivo por el que nunca hablo, y cuando lo hago es en inglés.. Si se pasan de largo, como tu caso, muteo y listo, paso de que me hierva la sangre por culpa de 4 subnormales.

Si yo tampoco lo hago, ellos me insultaban en castellano pensando que no entendia, pero es que me quitan las ganas de jugar sinceramente
marcotin escribió:Si yo tampoco lo hago, ellos me insultaban en castellano pensando que no entendia, pero es que me quitan las ganas de jugar sinceramente

Cuando llego a ese punto, muteo y a correr. Es lo mejor que puedes hacer [360º]
Ahora que hablais de los flameos. El otro dia tuve un caso que me parecio flipante xD

Estabamos en la champ select digo jungla antes que nadie ya que entre primero en el chat y lo repito cuando entran los demas. Total lo clasico llega uno dice jungla y lockea le digo que lo habia dicho yo y me empieza a vacilar (todo esto en ingles claro) y que me vaya mid. Voy mid orianna. Me gankea la primera vez se mete bajo torre y se muere dandole una kill al de mid. Y me dice GJ. A partir de ahi no me da ni un buff azul y no me gankea mas. Cada vez que habia una tf me flamea si fallo algo ya sea lo minimo y sino pasa. Total nos pegan un palizon el tio este con nivel 12 cuando yo era 16 y me sigue flameando cuando le digo por primera vez que continuo el flameo que el report ya lo tiene y me dice que me jodan y me mutea.

Total para lo que soy yo que me caliento enseguida estuvo bien pero vamos que me quede flipando y con ganas de matar a alguien xD
sefirus escribió:
Leanne escribió:Llevo como 15 de 20 partidas perdidas. Todas con un equipo de mierda. Platinos de rival, bronces de aliado, no lo entiendo. La unica forma que tengo de ganar es siendo jungla o matar 5 veces al de mi linea y gankear, si no imposible.

Para subir de Liga tienes que hacer eso exactamente, si dependes de tu equipo... O tiene mucha suerte y te toca el bando ganador o te vas a poner a 0 puntos que es lo nornal puesto que tu equipo tendrá uno menos, tu xd

No digo que yo dependa de mi equipo. Pero muchas veces ganas la linea, no destrozas al rival, pero le sacas algo de ventaja. Si tu equipo la ha cagado, esa pequeña ventaja se va a la mierda.

Y yo juego normales, que juego medio troll XD Pero me jode que todas vayan 0-7, no puedo hacer el idiota en paz
Linkitty de Linkitty-Art stremeando un WIP de Jinx ( que tendrá hecha para el salón del manga de Barcelona : D).

http://es-es.twitch.tv/linkitty
marcotin escribió:
VortexGZ escribió:
marcotin escribió:Acabo de jugar con un premade de españoles, se pasaron toda la partida flameandome por que segun el adc, no era un buen support (cuando el no daba una skill con ez) y despues me reportaron. Sinceramente, los españoles dan asco, es la peor comunidad con diferencia

Es un buen motivo por el que nunca hablo, y cuando lo hago es en inglés.. Si se pasan de largo, como tu caso, muteo y listo, paso de que me hierva la sangre por culpa de 4 subnormales.

Si yo tampoco lo hago, ellos me insultaban en castellano pensando que no entendia, pero es que me quitan las ganas de jugar sinceramente

Pero vacilales hombre, que es tu lengua materna [+risas]

Yo cuando me empiezan a insultar en español doy rienda suelta al ingenio
gominio está baneado por "Game Over"
Yo ignoro para no caer en la trampa
Si que da asco si, yo normalmente casi nunca juego solo porque es que es deprimente, partidas donde por lo visto si pierdes siempre la culpa es tuya, nunca de los demás, te insultan , te ignoran , y no se dan cuenta que al hacer eso , pones mas nervioso al jugador y va a jugar aun peor. No es que la comunidad española da asco , España da asco a nivel global junto a sus integrantes , mucho niñato suelto tambien, eso si , siempre hay una pequeña cantidad de buenas personas que te dicen que no pasa nada y solo es un juego y hay que divertirse se gane o se pierda , que me incluyo . Parece que se este jugando la vida alguien si no gana.
Pues no sé si voy a ser capaz de llegar a platino, porque o gano la partida 100% haciéndo un 50/0/200 o mi equipo pierde de una manera tan absurda que dan ganas de preguntarse si nacieron sin cerebro.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues no sé si voy a ser capaz de llegar a platino, porque o gano la partida 100% haciéndo un 50/0/200 o mi equipo pierde de una manera tan absurda que dan ganas de preguntarse si nacieron sin cerebro.

BYEBYE

Siempre puedes ir mid y pillar a Fizz que es el personaje mas roto del juego hoy por hoy tranquilamente. Es increible lo roto que esta este personaje.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:Pues no sé si voy a ser capaz de llegar a platino, porque o gano la partida 100% haciéndo un 50/0/200 o mi equipo pierde de una manera tan absurda que dan ganas de preguntarse si nacieron sin cerebro.

BYEBYE

Siempre puedes ir mid y pillar a Fizz que es el personaje mas roto del juego hoy por hoy tranquilamente. Es increible lo roto que esta este personaje.

Da igual. Da igual lo que haga, en todas las partidas que he echado hoy hubiera dado igual que los 5 del equipo contrario se hubieran desconectado durante 50 minutos, hubieramos perdido igual. Explícame como una Caitlyn puede hacer 20 minions en 10 minutos. Explícamelo porque que pase eso en Oro I no tiene sentido.

BYEBYE

BYEBYE

Por lo que tu nunca pierdes la partida no?
Saintkueto escribió:

BYEBYE

Por lo que tu nunca pierdes la partida no?

Yo pierdo la partida infiinidad de veces. Acabo de hacer una partida en la que yo he perdido mi linea. He dado una muerte y me han superado en 10 minion más o menos. La bot lane ha muerto mas de 6 y han perdido más de 40 miniones. La top lane ha muerto 3 veces y ha perdido 20 minions. Yo pierdo lineas y lo hago mal, los equipos que me están tocando son increibles.

BYEBYE
Acabo de probar el rework a Heimer y está bastante bien, ahora los misiles son skillshot aunque son un poco raros de tirar, creo que va a seguir siendo un personaje poco viable sigue sin tener escape
Dios, acabe de terminar una partida asquerosa, pero de las que te dan ganas de solicitar aborto retroactivo para ciertos elementos.

Un kassadin de nuestro team que NUNCA seguía a su lane, veía cómo se iba tan campante a bot y nos dejaba solos al carry y a mi a que nos masacrase a barrilazos (era un gragas).

Le pido por favor, que la proxima vez que vea que pase esto, que baje también, y su respuesta fue tal cual "Fuck you, buy wards". De verdad, me revienta la gente que, incluso siendo yo first pick y pudiendo coger lo que me salga del nardo me cojo support, se dedique la partida entera a flamear y a quejarse de que no hay wards incluso en la punta más recóndita del mapa.

Hemos ganado y el tío ha quedado 13-3, sinceramente se merecía una derrota. Por mi parte se ha comido report y estoy seguro que 2 o 3 le han caido también del equipo contrario. El sujeto en cuestión es este: golgotOZORz, para que vayais escarmentados si os topáis con él.
La política de RIOT sigue siendo de risa. Buscan el dinero, y cada vez de forma más descarada y pisoteando a la gente. Como sabéis había dos tipos de aspectos: "Legacy" y "Limited". Empezaron sacando sólo Limiteds (son aspectos que salían una vez para una temporada de navidad, halloween, etc...) y que garantizaban que jamás volverían a salir (para darles más valor y que la gente los comprase). Luego en estos dos últimos años se han pasado al modelo "Legacy", que quiere decir que el aspecto aparece en la temporada pero que volverá a aparecer en la temporada que viene.

Pues el tema es que los 34 Skins que supuestamente eran limitados van a ser puestos en la tienda de nuevo cuando ellos han dicho 30.000 veces por el foro que esto nunca pasaría, porque ellos cuidan a sus fans que dan soporte al juego y el día que pasase es que habrían pasado a ser una empresa que sólo mira por el dinero (a ver si encuentro el post donde varios Rioters comentaban esto, porque es para señalarlo bien grande en los foros).

En definitiva, esta es la lista de los aspectos que van a volver y las fechas:

October 2013
Mundo Mundo
Pumpkinhead Fiddlesticks
Kitty Cat Katarina
Lollipoppy
Zombie Ryze
Nosferatu Vladimir
FrankenTibbers Annie
Definitely Not Blitzcrank
Bewitching Nidalee
Haunting Nocturne

December 2013
Snow Bunny Nidalee
Workshop Nunu
Happy Elf Teemo
Earnest Elf Tristana
Old Saint Zilean
Re-Gifted Amumu
Santa Gragas
Reindeer Kog’Maw
Candy Cane Miss Fortune
Ragdoll Poppy
Nutcracko
Silent Night Sona

February 2014
Vancouver Amumu
Team Spirit Anivia
Ice Toboggan Corki
Union Jack Fiddlesticks
The Mighty Jax
Festival Kassadin
Whistler Village Twitch
Curling Veigar

June 2014
All-Star Akali
Goalkeeper Blitzcrank
Striker Ezreal
Red Card Katarina
Sencillamente, hana cabado hasta los cojones de tenerque hacer intercambios de skin.
que una empresa se mueva por el dinero, es lo mas normal del mundo xD. Lo que es triste que cada dia vaya peor, hace 5 meses por ejemplo nunca habian colas.. y ahora cada dia
4nticristo escribió:Acabo de probar el rework a Heimer y está bastante bien, ahora los misiles son skillshot aunque son un poco raros de tirar, creo que va a seguir siendo un personaje poco viable sigue sin tener escape

Yo también lo probé y no se que rework le han hecho porque es mas de lo mismo. Sí, esta muy mejorado pero va a seguir siendo un PJ que se usara para para un rato y nada mas.
Lo bueno que le vi es que los cohetes pegan mucho y si usas la mejora del ulti ya ni te digo, pueden meter 1500+, pero claro, es chungo chungo usarlos.
Las torres pegan algo mas y el tener 3 ayuda pero sigue siendo lo mismo, igual que la granada, que es mas rápida y eso se agradece.

También probé el de Xerath y no tiene mala pinta, ahora es un poco mierda porque no hay ni sonidos ni nada, pero tiene potencial. Un stun fácil de tirar y un ulti con un rango enorme, eso si, 2.5 minutos de reuse al nivel 6 xD
No van a poner la de Underworld Twisted Fate?
Katarina, jax, kassadin. [360º]

La de vladimir tambien esta op.
Leanne escribió:No van a poner la de Underworld Twisted Fate?

Esa es legacy
Xerath está bugeado en el de pruebas, no se ven ni sus autoattacks ni sus habilidades [+risas] .
Pd. No tiene mala pinta.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Xerath está bugeado en el de pruebas, no se ven ni sus autoattacks ni sus habilidades [+risas] .
Pd. No tiene mala pinta.

BYEBYE

Bueno, eso ya pasaba, ¿o alguien veía de donde le atacaba Xerath? [poraki]
Estoy en oro 2 con 0 puntos, ayer tuve muy mala racha, y como pierda un par mas fijo que bajo
¿Alguna recomendacion para subir a platino??
Juego casi siempre de ADC ya que al ser mi main siempre o practicamente siempre gano la linea.
Lo malo que igual que uno tiene buenas rachas de que le toquen equipos buenos seguidos, ahora me toca la mala de equipos malos seguidos, algunas si que he conseguido ganar a duras penas, pero ayer por ejemplo justo se le cayo la partida a un miembrod e nuestro equipo y en esos 4 o 3 min que volvio, se hicieron nashor y se metieron hasta la cocina.
Creo que lo que necesito es un compañero de ranked que este en una situacion similar a la mia, en plan que en su linea destaque mucho, y que este capacitado para llegar a platino haha.
tener suerte XD. Intenta dar lo mejor de ti, y no joderla en esta por que si no bajaras.
La verdad que para la gente que compro esas skins creyendo que iban a ser exclusivas pues les sentara mal, pero sinceramente hace siglos que no veo una skin de esas limitadas jugando, me parece bien que Riot las vuelvo a poner a la venta por un tiempo limitado, saludos

KATA, FIID, NOC, NIDALE y el mes siguiente la de MF.

Segun he leido, los que compraron estas skins se les reembolsara los RP y les daran unos cuantos extras de iconos, etc.
aquiles.es escribió:La verdad que para la gente que compro esas skins creyendo que iban a ser exclusivas pues les sentara mal, pero sinceramente hace siglos que no veo una skin de esas limitadas jugando, me parece bien que Riot las vuelvo a poner a la venta por un tiempo limitado, saludos

KATA, FIID, NOC, NIDALE y el mes siguiente la de MF.

Hombre les devuelven los RP que les costo, dan un avatar y en la pantalla de carga salen con un filtro "retro" xD
Por fin he podido probar a Jinx, es una pasada. Me he enamorao de la dinámica del personaje.
Jinx en equipo que este derrota asegurada, me recuerda un poco a lissandra.
Marduk-360 escribió:Jinx en equipo que este derrota asegurada, me recuerda un poco a lissandra.

Y en partidas normales con dos Jinx?
Akiles_X escribió:
Marduk-360 escribió:Jinx en equipo que este derrota asegurada, me recuerda un poco a lissandra.

Acaba en empate. Riot está viendo cómo lo soluciona, porque es un suceso nunca visto [carcajad] .
pues yo llevo 6/2 en rate W/L con ella y me parece bestial, nerfeo que le va a caer bien prontito.

saludos
exagerais mucho XD

Pues a mi me parece bastante buena. Yo mato bastante y gano con ella.

Para nada, derrota en manos de mancos, pero como todos los champ. A mi me parece ligeramente OP, le caerá nerfeo, como a todos los campeones nuevos, cuando saquen la pasta necesaria por el champ.
Esta un poco subida como casi todos los champ que sacan
(mensaje borrado)
Akiles_X escribió:

No suelo jugar partidas normales.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Xerath está bugeado en el de pruebas, no se ven ni sus autoattacks ni sus habilidades [+risas] .
Pd. No tiene mala pinta.

BYEBYE

Bueno, eso ya pasaba, ¿o alguien veía de donde le atacaba Xerath? [poraki]

Jajaj, es que no las veía ni yo, que era el que las hacía [carcajad] [carcajad] . Pero resulta que la skin que tenía seleccionada no tiene aún las habilidades hechas xD. El ulti tiene muchísimo rango y hace bastante daño, mola muchísimo.
A Heimer lo veo en las partidas y también está chulo, pero no sé si será suficiente.

BYEBYE
buf esta ultima partida me ha metido unos tirones de lag brutales,como si dejase de responder el teclado/raton pero el juego seguía...noto que cada parche que pone riot peor me va el juego
Tengo un problemilla con Shaco. Me gusta empezar su jungla con espada de doran, pero es que hay veces que las cajas de los huevos alejan a los buffos por culpa del fear y no les hace target, por lo que muchas veces tengo que irme a base sin nada de vida. Estoy haciendo algo mal o que? :S
Perdon a alguien le pasa que el lol dsde hace 2 dias le va a 700-800 de ping? hace 2 dias hiba a 85 ahora 700 es muy raro.........
Arkayz escribió:Tengo un problemilla con Shaco. Me gusta empezar su jungla con espada de doran, pero es que hay veces que las cajas de los huevos alejan a los buffos por culpa del fear y no les hace target, por lo que muchas veces tengo que irme a base sin nada de vida. Estoy haciendo algo mal o que? :S

Colócalas DETRÁS del golem, vas poniendo desde el minuto 1:00. Para cuando sale el golem ya hay 4 (tienes que ponerlas juntitas) y el fear no se acumula, así que le entra el primero y se queda pegándole a las cajitas mientras tu lo bajas por la espalda.

Shaco es de los junglas más sencillos de usar, si en el otro equipo la gente no anda muy viva te haces la primera, segunda, tercera sangre... XD
Mr.Gray Fox escribió:
Arkayz escribió:Tengo un problemilla con Shaco. Me gusta empezar su jungla con espada de doran, pero es que hay veces que las cajas de los huevos alejan a los buffos por culpa del fear y no les hace target, por lo que muchas veces tengo que irme a base sin nada de vida. Estoy haciendo algo mal o que? :S

Colócalas DETRÁS del golem, vas poniendo desde el minuto 1:00. Para cuando sale el golem ya hay 4 (tienes que ponerlas juntitas) y el fear no se acumula, así que le entra el primero y se queda pegándole a las cajitas mientras tu lo bajas por la espalda.

Shaco es de los junglas más sencillos de usar, si en el otro equipo la gente no anda muy viva te haces la primera, segunda, tercera sangre... XD

Incluso si te es mas sencillo ponlas en la hierba mas cercana, golpea al lagarto o golem y llevale hasta la caja.
joitronix escribió:Perdon a alguien le pasa que el lol dsde hace 2 dias le va a 700-800 de ping? hace 2 dias hiba a 85 ahora 700 es muy raro.........

Cada dia va peor.
Eso si, champs nuevos y skins que no falten.
Mr.Gray Fox escribió:

Si eso hago, pero como el fear manda a cada bicho por un lado diferente hay veces que los pequeños quedan mas cerca de las cajas por lo que estas le hacen target a el y ya me joden :/
como siempre, y para variar, el server va como va, lo peor es que de recomensa nos daran rebajas de algo.

Seria algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=acqoSOd3 ... 8BPweRhvjg

[360º]
otra vez problemas de inicio de sesion??
estoi en el puesto 1 y me faltan 17 min...
Linkitty sigue con el dibujo de Jinx.

http://es-es.twitch.tv/linkitty

Recordad que podéis pedir camisetas con el dibujo que queráis totalmente personalizadas.
64739 respuestas