[HO] League of Legends

elj0ven escribió:
aquiles.es escribió:
rubeneldeljog escribió:Lo que no se entera la peña es que este juego va de tirar torres y nexo. No se a cuantos me e encontrado yo de ir en linea 5 o 10 a 0 y sin tirar una misera torre o hacer una tf salir ganando y como tenga menos de mitad de vida es acabar la tf y tirar a base cuando lo que hay es que pusear a tope


El juego va de tirar torres y nexo vale ok, pero a en ocasiones hay personajes que necesitan farmear mucho y si tiras la primera torre de tu línea ya estás más expuesto al gankeo del enemigo, lo digo en ciertos campeones.

Sobre lo de insultar o ayudar, siempre se intenta ayudar, pero reflexionar y pensar en cuantas partidas has intentado ayudar y no ha servido de nada y han hecho lo que le han dado la gana(o plural o singular), es triste pero con el rollo del free to play pasa lo que pasa, además de que con cualquier pc el juego funciona, pues es normal que este infestado.

Se le llama manco al jugador que va 0 4 y aun así se tira otra vez a por el enemigo de su línea que le lleva dos niveles, si a eso se le llama manco y se reporta evidentemente, si vas 0 2 ya no puedes atacar a tu enemigo a menos que venga tu jungla o alguien a hacer un 2 vs 1 para poder hacer algo y si mueres pues no pasa nada pero estás haciendo lo correcto, la gente puede tener malas partidas claro pero ir 0 4 y querer matar al de tu línea pues no pichita no, claro que está que antes el equipo le habra dicho que play safe que tal y que cual, pero es lo que hay.


Si hubieras cometido una o dos solamente, no pasaría nada, pero como has cometido un carro de ellas, ¿ Se supone que te tengo que poner a caer de un burro?
No caballero, está muy equivocado, primero por educación no deberías flamear nunca a nadie, y segundo por interés personal más de lo mismo, lo único que haces es joderte la partida. Y lo de "se reporta evidentemente" , podrías iluminarme... ¿ por qué es tan evidente ese reporte, que motivo eliges y que esperas conseguir?


Soy el único que no entiende porque pones esas palabras en negrita del comentario del compañero?
Mph escribió:Soy el único que no entiende porque pones esas palabras en negrita del comentario del compañero?

Faltas de ortografía arregladas en negrita..
Una petición que lleva ya un montón de firmas sobre el favoritismo por regiones en cuanto a recompensas http://www.change.org/en-GB/petitions/r ... -customers
VortexGZ escribió:
Mph escribió:Soy el único que no entiende porque pones esas palabras en negrita del comentario del compañero?

Faltas de ortografía arregladas en negrita..


Ah vale, es que yo solo leí el post corregido, y pensé que estaba escrito tal cuál por el compañero. Lo siento [poraki]
BeRz escribió:Una petición que lleva ya un montón de firmas sobre el favoritismo por regiones en cuanto a recompensas http://www.change.org/en-GB/petitions/r ... -customers

En serio se les dio en su dia 2000rp a los jugadores de NA? No me lo creo. O mas bien no quiero creermelo.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Que ganas de que salga Jinx, ¿Se sabe algo?
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
KingSora escribió:Que ganas de que salga Jinx, ¿Se sabe algo?

Pues deberia caer esta semana. O la siguiente a mas tardar, espero que no la lien tanto como con Lucian que se vio bastante atrasado.
Yo me pregunto qué opina la gente que tiene tantas ganas de reportar a los "mancos", cuando son ellos los que juegan una partida contra alguien mejor y les humillan, ¿en ese caso también habría que reportarles por "falta de habilidad"?

No puedes reportar a nadie por ser malo, ni a nivel 1 cuando estas empezando ni a nivel 30 cuando puedes encontrar a gente con mucha más experiencia/habilidad que tu. Hoy a tu bot lane les han dejado a 0-x-y y te quejas, mañana alguien en mid te mea encima incluso si se supone que tienes un personaje que le haces counter y esperas que tu equipo te ayude y no te flamee.

La verdad me parece que Riot no debería tener ese motivo de reporte, a no ser que sea una especie de placebo para que la gente cabreada pueda darle a un botón y tranquilizarse un poco.
Sabéis donde comprar el polo de nike de sk t1 ? thx!
Ya está el champion spotlight de Jinx, así que seguramente la activen a lo largo del dia.
drkcid escribió:La verdad me parece que Riot no debería tener ese motivo de reporte, a no ser que sea una especie de placebo para que la gente cabreada pueda darle a un botón y tranquilizarse un poco.


En la explicación del reporte indica que esos casos no van al tribunal porque no son motivo de suspensión. Sin embargo, tienen en cuenta esa información a la hora de emparejar a los jugadores en partidas NO clasificatorias. Tal y como está la cosa, es más efecto placebo que otra cosa [sonrisa].
diaboko escribió:Ya está el champion spotlight de Jinx, así que seguramente la activen a lo largo del dia.


¿Dónde?
Albertoplus escribió:
diaboko escribió:Ya está el champion spotlight de Jinx, así que seguramente la activen a lo largo del dia.


¿Dónde?

http://www.youtube.com/watch?v=KN3OYwP8nHE
Crono16X escribió:
Albertoplus escribió:
diaboko escribió:Ya está el champion spotlight de Jinx, así que seguramente la activen a lo largo del dia.


¿Dónde?

http://www.youtube.com/watch?v=KN3OYwP8nHE


Y yo buscándolo como un loco. xD ¡Gracias!
deberiamos hacer un club de fans de jinx (L)
Para un rato que tengo para jugar y me pone que tengo una hora y 45 min de cola de espera... ya raro es el día en el que van mal los servidores
Entro en promo, primera perdida, la segunda se me cuelga en la selección de PJ. Ahora no entra, soys increíbles riot GG

EDIT: Como no, me la cuenta como perdida y de nuevo 73 puntos. Es simplemente ACOJONANTE.
Que pasada, rompemos torre e inib jarvan y yo despues de una TF que quedamos vivos, estamos retirandonos el con 10% y yo 80% de hp con el equipo rival pisandonos los talones, y cuando ya parece que estamos salvados, a una distancia de seguridad jarvan, y yo con singed algo mas cerca pero ralentizando con veneno y W, va el tio y hace un ulti hacia atras encima mia, muere instantaneamente y me deja atrapado con su ulti, logicamente perdimos en ese mismo instante la partida. Esto es increible [+risas]

Imagen
Es increible, una tia sin tetas, con aspecto infantil y al final tendra club de fans con la tonteria. EOL no te reconozco ya...
Busco premade desesperadamente. Estoy en primera y quiero subir a plata. A poder ser un carry pues últimamente es para hacer un documental de mis carrys aliados. Mándenme privado. Llevo jugadas unas 2000 partidas, podéis confiar.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Es increible, una tia sin tetas, con aspecto infantil y al final tendra club de fans con la tonteria. EOL no te reconozco ya...


esta lleno de pedofilos..
Si pesa más que un pollo y tiene dientes... [sonrisa]
Sin duda me llama mas la atencion esta Jinx que Lucian.
Qué pena que no sea todavía lvl 30 porque llevo 11 victorias seguidas, lástima que no sean ranked [buuuaaaa]
y de nuevo, colas para entrar. Es increíble, en serio, lo de este juego. Increíble...
vicodina escribió:Es increible, una tia sin tetas, con aspecto infantil y al final tendra club de fans con la tonteria. EOL no te reconozco ya...


Ya era hora. Estoy por comprarla solo por eso.
vicodina escribió:Es increible, una tia sin tetas, con aspecto infantil y al final tendra club de fans con la tonteria. EOL no te reconozco ya...

Imagen
En el video Jinx pone unas caras de viciosa...

A mi me encanta, la verdad, creo que va a ser el primer ADC que me guste
civ escribió:En el video Jinx pone unas caras de viciosa...

A mi me encanta, la verdad, creo que va a ser el primer ADC que me guste


Yo creo que va a ser el primer Champ que pille de salida.

Un saludo.
Yo creo que solo por llevarla voy a aprender de jugar de ADC XD
Nimrodel escribió:
civ escribió:En el video Jinx pone unas caras de viciosa...

A mi me encanta, la verdad, creo que va a ser el primer ADC que me guste


Yo creo que va a ser el primer Champ que pille de salida.

Un saludo.


+1 Yo ya tengo los PI preparados :p
no van las personalizadas ....
hellknight escribió:no van las personalizadas ....

estan quitando las 5n5 same champ
El video de jynx es brutal xD
Se va matar la gente por pickear a la nueva, jijijiji, hacia tiempo que un personaje nuevo no creaba tanta expectacion.
aquiles.es escribió:Se va matar la gente por pickear a la nueva, jijijiji, hacia tiempo que un personaje nuevo no creaba tanta expectacion.

Pues si, Lucian ha sido uno de los fiascos mas grandes. El y sobretodo Jayce cuando salio que ni dios lo sabia llevar y se dejo de pickear hasta que en los torneos se vio que estaba mas roto que su madre.
vicodina escribió:
aquiles.es escribió:Se va matar la gente por pickear a la nueva, jijijiji, hacia tiempo que un personaje nuevo no creaba tanta expectacion.

Pues si, Lucian ha sido uno de los fiascos mas grandes. El y sobretodo Jayce cuando salio que ni dios lo sabia llevar y se dejo de pickear hasta que en los torneos se vio que estaba mas roto que su madre.

Porque además lo que pasó con Jayce fue exactamente eso, que no sabía nadie como jugarlo. Y hasta que los pro's no enseñaron, nanai de la china. Aún me acuerdo [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
El ulti de lucian es muy ortopedico, no me extraña q nadie lo use

Me quedan 1300 ip para el nuevo champ
_Frank_ escribió:
vicodina escribió:
aquiles.es escribió:Se va matar la gente por pickear a la nueva, jijijiji, hacia tiempo que un personaje nuevo no creaba tanta expectacion.

Pues si, Lucian ha sido uno de los fiascos mas grandes. El y sobretodo Jayce cuando salio que ni dios lo sabia llevar y se dejo de pickear hasta que en los torneos se vio que estaba mas roto que su madre.

Porque además lo que pasó con Jayce fue exactamente eso, que no sabía nadie como jugarlo. Y hasta que los pro's no enseñaron, nanai de la china. Aún me acuerdo [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE


Zed tambien tuvo su epoca de capa caida, aun me acuerdo que me frotaba las manos cuando veia a este champ, mas tarde me acojonaria de mala manera xD

PD: Al ulti de lucian tendrian que hacer que pudiera moverse con el raton la direccion de los disparos, aparte de mover el campeon, no estaria tan descompensado y se acertarian algunos golpes mas. Ademas hacer el cabra y dar vueltas mientras disparas en 360º quedaria muy OP.
Yo la acabo de pillar con la skin y madre mia, es instalock no te da ni tiempo a ver donde esta.

13/0/10 la primera partida xD
Ahora que todo cristo estara tratando de jugarla es el momento de aprovechar y darle al mid y top que normalmente tienen mas ragers xD
Chicos, busco jugador de Bronce III o similares para jugar en rankeds, a ver si asi por lo menos me quito de enmedio a un posible troll en el equipo

Los que esten interesados, agregarme: Requiem1989
gominio escribió:El ulti de lucian es muy ortopedico, no me extraña q nadie lo use

Me quedan 1300 ip para el nuevo champ

Si solo fuera el ulti, pero el kit entero no es gran cosa. La Q se esquiva sin ni intentarlo, ademas de que tiene muy poco rango, y para tener mas tienes que pegar a un bicho....
de verdad que veis que lucian es ortopedico???? . joder tiene su estilo de lucha y ya. yo veo ortopedico a alistar .
Acabo de jugar con el alistair más gilipollas que he visto nunca. Pico Nasus contra Garen, gano la línea y me insulta por picarme Nasus. Empezamos teamfights, digo que focus ahri que va 13/2 y el imbécil no para de salvarla todo el rato con el puto empujón lanzándola lejos para que no la demos. Se lo decimos y empieza a flamear a nuestro amumu por lanzarse de cabeza contra ahri, mientras el tío se pone a pegar a los tanques rivales. Alucinante, de verdad.
64731 respuestas