[HO] League of Legends

Aquí muchos se quejan pero esto no es nada comparado con una época antes de la separación de servidores donde era una verguenza con la de problemas que había, yo dejé el juego casi un año por eso.
En las pre-rankeds 3v3 cuál es la correspondencia de partidas ganados - liga?
JODER PERO QUE REMATADAMENTE MALA ES LA GENTE EN PLATINO
maberalc escribió:En las pre-rankeds 3v3 cuál es la correspondencia de partidas ganados - liga?


En principio ganando 5, entras a oro y con 4 plata alto.
Acabo de jugar con un Eoliano en el equipo rival: Urhuhara, normalmente no soy tan flamer lo siento pero es que el jax era malisimo el jodido y encima hablando XD
jilk666 escribió:Acabo de jugar con un Eoliano en el equipo rival: Urhuhara, normalmente no soy tan flamer lo siento pero es que el jax era malisimo el jodido y encima hablando XD


No es excusa tio... no se debe flamear NUNCA.
Me encanta esta puñetera comunidad. Me toca de supp un taric que se mete solo contra 2 sin wards en unos arbustos, no wardea (evidente), no me protege de ninguna forma, no me usa la cura tengo que pedirsela (y ni con esas), perdemos la linea (y todas las demas de forma estrepitosa) y llega el chat despues del juego y se pone a llamarme moro, gay, descerebrado, idiota, de todo... y el otro equipo me reporta a mí. Me encanta.
pregunta tonta. Como sabes cuando te han reportado, te llega un mensaje o algo??
Santiz escribió:pregunta tonta. Como sabes cuando te han reportado, te llega un mensaje o algo??

A veces el propio cliente te muestra una ventanita en plan "Tu comportamiento no es bueno bla bla has sido reportado por X", pero no se si sale siempre o solo al encadenar varios reports o cuando.
¿Pasa algo con el Huracán? Me refiero algún bug, alguna fulla o similar porque últimamente casi todos los carrys que veo se lo pillan, independientemente de que no les sirva apenas. Acabo de ganar una ranked como support y mi lucian llevaba 2 huracanes...
eNe2 escribió:
Santiz escribió:pregunta tonta. Como sabes cuando te han reportado, te llega un mensaje o algo??

A veces el propio cliente te muestra una ventanita en plan "Tu comportamiento no es bueno bla bla has sido reportado por X", pero no se si sale siempre o solo al encadenar varios reports o cuando.


Sería interesante saber si hay alguna forma de "recurrir" una sentencia a todas luces injusta. ¿Vía ticket quizás? A mí nunca me han baneado -y eso que tengo mi cuenta desde la beta cerrada-, pero llevo una rachita donde no hacen más que saltarme pantallas de que se me ha reportado por abuso verbal cuando no he dicho ni pío a parte de los típicos "gj", "gg", "ty". Y me jodería bastante que me pulieran la cuenta que tengo desde los inicios del juego sin haber hecho nada :( ... más que nada por las skins especiales y eso.
Auriok escribió:
Asteriz escribió:No existe la opción de reparar el juego, al menos no en esta versión.

Ya he visto lo que me pasa con la tienda de runas. Si entro a mi perfil a ver las runas que tengo y luego voy a la tienda, me aparece en blanco. Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, se corrige.

Espero que le sirva a otro, al parecer es un problema recurrente, porque la solución la encontré en un post de 2011 en los foros de Riot.

P.D. han desactivado el deshacer de la tienda no?

Me pasa exactamente lo mismo, solo que no consigo arreglarlo con eso de salir y entrar al juego... :(


Pues dale algo de tiempo cuando desloguees y recuerda apuntar las runas que quieres comprar para no tener que visitar tu perfil
Asteriz escribió:
Auriok escribió:
Asteriz escribió:No existe la opción de reparar el juego, al menos no en esta versión.

Ya he visto lo que me pasa con la tienda de runas. Si entro a mi perfil a ver las runas que tengo y luego voy a la tienda, me aparece en blanco. Si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, se corrige.

Espero que le sirva a otro, al parecer es un problema recurrente, porque la solución la encontré en un post de 2011 en los foros de Riot.

P.D. han desactivado el deshacer de la tienda no?

Me pasa exactamente lo mismo, solo que no consigo arreglarlo con eso de salir y entrar al juego... :(


Pues dale algo de tiempo cuando desloguees y recuerda apuntar las runas que quieres comprar para no tener que visitar tu perfil

Al final se me ha arreglado solo al parecer, ya tenía miedo de que me obligasen a liarme con historias raras. Estos de Riot no andan finos últimamente...
Melias escribió:Sería interesante saber si hay alguna forma de "recurrir" una sentencia a todas luces injusta. ¿Vía ticket quizás? A mí nunca me han baneado -y eso que tengo mi cuenta desde la beta cerrada-, pero llevo una rachita donde no hacen más que saltarme pantallas de que se me ha reportado por abuso verbal cuando no he dicho ni pío a parte de los típicos "gj", "gg", "ty". Y me jodería bastante que me pulieran la cuenta que tengo desde los inicios del juego sin haber hecho nada :( ... más que nada por las skins especiales y eso.

Para eso esta el tribunal en teoría, pero todos sabemos que eso funciona a medias...
Aun así tranquilo que, a no ser que hagas algo muy grave, no te van a banear. Y si lo hicieran porque te pasaste, seria un temporal. Y hasta que tengas unos 5+ temporales en poco tiempo no te van a banear permanentemente.
A mi me banearon un par de veces por flamear (supongo), porque cuando empece a jugar en serio quería ganar ganar y todo era culpa de los demás, pero con el tiempo me di cuenta y hace casi 2 años que no me banearon más, y mi cuenta esta intacta xD
Os va el LoL? A mi me da error de conexion :/
Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.youtube.com/watch?v=1UP2aV1rsGM

me gusta este video, no veas que crack faker. xD Y el Lee menuda skill tiene... a la hora de moverse
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...

Hombre, te ensañaste que da gusto con la botlane, que esperabas? Entiendo que jode tener mancos, pero tambien tendran derecho a jugar digo yo...
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...


Nasus   [00:23:44]   twich please
Nasus   [00:23:47]   play safe
Nasus   [00:23:50]   or i report u


¬_¬
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...


Yo de ti intentaria no soltar idiots retars wtf this fucking bot lane que aveces quema y lo sueltas, pero es esto por lo ke te reportan.
Para mi no te mereces ban , pero cuida un poco esas palabras. En la 2 o la 3 creo que te reportan porque si sin mas xdd la de la premade de 4 que vas con vlad.

La de vayne , eres firts pick y quien tiene que ser reportado es esa tristana no tu.
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...


pero si eres un flamer de la hostia, normal que te reporten y te baneen. en todas insultas o amenazas como esa de play safe or i report you...
No nos pasemos jaja un flamer de la ostia ? Xdd
buno de tanto oirlo hasta en la sopa habra que probar este juego....a ver que tal
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...

pero si eres un flamer de la hostia. me ha dado pena la pobre lux... como te pasas. de que cojones te quieres quejar a riot?
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...


sinceramente, más que merecido, probablemente yo también le habría dado a castigar.
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...

Yo he votado en ese caso :O :O :O Me suena muchisimo XD
Solo mirais la primera paetida para juzgar?? Porque de las 5 solo en 2 se pasa de la ralla xdd
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...

Para decir todo eso, espero que seas un pro de Challenger que no falla ni la skill de tirarse un pedo bien direccionado.
Jo, que pesada la gente en plata, no paran de darme por saco cuando pickeo a Rengar support, me flamean en el lobby que da gusto, en partida piden mi report y cuando me llevo la primera sangre y empiezo a stompear me siguen pidiendo reportes porque no he "supporteado". Pero de que va esta gente? xDDD
Hola amigos. Busco alguien que esté subiendo una cuenta para llegar definitivamente a plata. Tengo 50 puntos en primera pero me dan 4 puntos por ganar por lo que se me hace eterno. Mi nick de LoL es el mismo que aquí. Gracias.
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...


Quitando la ultima partida que parecía bastante tensa y la cuarta, en las otras tres yo te reportaba seguro, o por lo menos el boton ignore no te lo quita nadie.
Personalmente cuando juego si mis compañeros están tirando la partida procuro "cambiar de objetivo", si no puedo ganar la partida procuro superarme en farm, conseguir más muertes, o morir menos, en definitiva, no flamear y sacar algo bueno de la partida. No creo que nadie me haya reportado aun pero me muero de curiosidad por saberlo ;).

EDIT: me encanta ver en el tribunal los chats de ambos equipos y ver como estan todos picados flameandose unos a los otros xDDDDD.... esta comunidad de LOL
vicodina escribió:Jo, que pesada la gente en plata, no paran de darme por saco cuando pickeo a Rengar support, me flamean en el lobby que da gusto, en partida piden mi report y cuando me llevo la primera sangre y empiezo a stompear me siguen pidiendo reportes porque no he "supporteado". Pero de que va esta gente? xDDD


mi pregunta es: pero apoyas o no? un support que pueda matar esta bien, pero donde gana realmente la partida un support es en la vision(o la ausencia de vision enemiga), si un support controla dragon, y los posibles ganks del enemigo, y ademas mata pues genial, pero de nada sirve llegar al mid game con un support feed, mas que nada por que se tiene que gastar el oro en apoyar al equipo en vez de daño, lo que no se es si rengar es capaz de gastarse la mitad del oro en wards y proteccion en aura y aun asi seguir siendo viable.

saludos
ortega182 escribió:
vicodina escribió:Jo, que pesada la gente en plata, no paran de darme por saco cuando pickeo a Rengar support, me flamean en el lobby que da gusto, en partida piden mi report y cuando me llevo la primera sangre y empiezo a stompear me siguen pidiendo reportes porque no he "supporteado". Pero de que va esta gente? xDDD


mi pregunta es: pero apoyas o no? un support que pueda matar esta bien, pero donde gana realmente la partida un support es en la vision(o la ausencia de vision enemiga), si un support controla dragon, y los posibles ganks del enemigo, y ademas mata pues genial, pero de nada sirve llegar al mid game con un support feed, mas que nada por que se tiene que gastar el oro en apoyar al equipo en vez de daño, lo que no se es si rengar es capaz de gastarse la mitad del oro en wards y proteccion en aura y aun asi seguir siendo viable.

saludos

Viable lo es, viable es de cualquier forma, estoy hablando de soloQ, en torneos profesionales supongo que no lo harian, pero en soloQ? Hasta es viable llevarlo solo bot si tienes un buen control de sus habilidades. La gran mayoria de partidas que juego con Rengar "support" se resumen en una primera sangre a nivel 2, de vez en cuando si suena la flauta caen los dos y a partir de ahi empieza el snowball en esa linea y en mid, el jungler no hace falta ni que venga y puede campear mid y top. Que necesidad hay de tener un support real si tienes un Rengar chetado en el equipo? No hay que estancarse tanto en el meta, y menos en soloQ.

Ademas si pickeo a Rengar como lo voy a buildear support? Seria hacer el tonto eso. Rengar es todo daño, no conozco otra forma de hacerlo la verdad.
Jugar normales solo en este juego da asco, siempre me tocan ir dos jugadores a una posición que no sea bot.
Arkayz escribió:JODER PERO QUE REMATADAMENTE MALA ES LA GENTE EN PLATINO



Yo juego en oro 3 y la gente tiene sus fallos, como yo, pero siempre hay un equipo que juega mejor y gana ya sea el tuyo o el de ellos. Aunque estés en diamante tu equipo también perderá y diras que es malo

Yo empecé llorando mucho en estos lares pero cuando pase de todo y me Centre hacer lo mio, subí de plata V a oro rapido, porque no rageaba xd
Pues he subido a Oro I. Tengo 3 semanas para platino, lo conseguiré [boing] ??

BYEBYE
vidgerey escribió:Solo mirais la primera paetida para juzgar?? Porque de las 5 solo en 2 se pasa de la ralla xdd


Tal y como se especifica en las normas del tribunal, 1 solo caso es suficiente. El muestro de partidas es al azar de todos los reportes que se han juntado en tu cuenta para crear el caso, por lo que puede haber partidas donde el reporte no sea merecido, pero eso no quiere decir que el caso entero deba de ser desestimado. 1 partida culpable = castigo, el veredicto es sobre el caso global y no sobre cada partida individual.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Ya te darás cuenta de lo rager que eres, si no es por las buenas será por las malas.
No hace falta que las partidas que te mandan sean exactamente el motivo del baneo, de hecho, si te banean es porque estas reportado en mas del 25% de las partidas en el ultimo mes.Yo he llegado a tener un baneo en el cual, dos de los casos, eran reportes del enemigo en partidas que yo habia stompeado desde el mid. Reportes sin escribir nada solo un reported porque les sento mal perder. (No quiero decir que me baneasen por eso). El sistema del tribunal para mi es una gran basura, no creo que funcione bien pero tampoco creo que haya otra solucion con la cantidad de casos que hay que revisar. Lo mejor al fin y al cabo es no flamear e ignorar. Es muy dificil pero es lo mas sencillo para escalar puestos, si alguien te flamea le ignoras si alguien te trollea te aguantas y reportas, porque por mucho que le insultes solo puedes salir perdiendo tu.
XoKo escribió:Un flamer, que si me creo pro, jajajajaja claro claro. De lo que pasaba en esa partida de lux era lo mejor que podia decir...
Una lux que fedea intencionadamente, que todas, todas las carceles las fallaba pero no por poco, es que era exajeradisimo y en ranked por supuesto.
Del twich, si digo que o juega seguro o le reporto sera por algo, mas que nada porque se tiraba debajo torre contra dos, se iba a su jungla estando todas las torres aun en pie para salir o por su parte de detras (cerca de la base del enemigo) o por la mitad de su mapa con sus correspondientes bolazos de la torre etc etc y solo le dije eso, a lo que me contesto llamandome payaso y demas que lloraba etc etc.
Pero soy un flamer jajaja ya me gustaria veros a vosotros ya.
Imaginaros si soy un flamer que esas son las partidas que me han reportado con 1 puto reporte en cada una menos en la primera.
Con los de que eres un flamer y con los otros de estas donde te mereces este hilo es la ostia. Sociedad española le llaman....


De los 5 en el único que no dices un noob/retard es en el 4...
XoKo escribió:Que me jodan el chat por estas partidas es para flipar y mucho. Se puede poner una queja a Riot? porque son de risa....
http://euw.leagueoflegends.com/tribunal ... 8701/#nogo
La ultima partida que ponen es de risa, me empieza a insultar en español uno, yo no le digo nada y me banean a mi...

Para mí el ban es merecido, flameando a tu propio equipo solo haces que joderte mas la partida
Yo de ti me dedicaría a jugar bien y desactivaría el chat
Como me jode ganar una partida dificilísima, que nos lo hemos currado los dos equipos la hostia.
Y desactivan las ranked, les perdonan la derrota y me dan 7 puntos en vez de los 20 que debería.
ainssssssssssssssssssssssssssss
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto
Yo no entiendo por que si un tio es manco no se le puede decir que es manco [+risas]

Decirle que lo esta haciendo dpm, ya vereis lo que le ayudais
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que si un tio es manco no se le puede decir que es manco [+risas]

Decirle que lo esta haciendo dpm, ya vereis lo que le ayudais


Imaginate que alguien de oro considera que eres un manco por estar en bronce, ¿te gustaría estar leyendo todo el rato que eres un manco de mierda? Porque nunca dicen manco a secas.
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Yo no entiendo por que si un tio es manco no se le puede decir que es manco [+risas]

Decirle que lo esta haciendo dpm, ya vereis lo que le ayudais


Imaginate que alguien de oro considera que eres un manco por estar en bronce, ¿te gustaría estar leyendo todo el rato que eres un manco de mierda? Porque nunca dicen manco a secas.

Aparte de eso que para mí es lo de menos, al flamear haces que el otro tio te conteste y acabáis los 2 mas distraídos por el chat que por la partida, despues cada uno se dedica a hacer lo suyo y a trollear lo que pueda al otro
Te aseguro que lo peor que puedes hacer para ganar una partida es flamear a los tuyos
Joder, ¿problemas para conectar hoy otra vez?. Me he chupado ya dos colas de 5 min, para que cuando voy a entrar se queda esto pensando....omg...y vuelta a empezar con un cola de 4min.
¿A alguien más le pasa?, o ¿será problema mio?.
A mí me sale que las ranked están desactivadas.... Otra vez. Por problemas con el chat... De nuevo.
64731 respuestas