gominio escribió:Ya claro, y todo eso es por las premades .
Saintkueto escribió:No me daria ninguna pena.
Que le den a las premades
Seguimos apra bingo. de 12 partidas 11 perdidas.
Tengo de todo, trolls, afk, doble mid, sona adc, flamers, gente en seed... Que os apetece mas?
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.
zeoroh escribió:Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.
Estás equivocado no, lo siguiente.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Si llevo un jungler que no gankea, solo farmea, que hago?
Si llevo un mid que lo único que hace es fedear al rival, que hago?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
He llegado a ganar más de 10 partidas seguidas y ahora las pierdo.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.
En este juego, como en todo, hace falta suerte.
zeoroh escribió:Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.
gominio escribió:zeoroh escribió:Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.
que pasa, que haces todas las partidas tu perfectas??
Auriok escribió:Si tienes premade en tu equipo también la hay en el otro. Hay premades malas y buenas, yo reconozco que tampoco me van mucho, sobre todo la típica de premade bot, pero no sé...
Lord_Link escribió:Auriok escribió:Si tienes premade en tu equipo también la hay en el otro. Hay premades malas y buenas, yo reconozco que tampoco me van mucho, sobre todo la típica de premade bot, pero no sé...
Creo que eso no es cierto, juraria haber visto en lolnexus mas de una vez duo en un equipo y todos los del otro solos.
Que alguien arroje luz
KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.
jitarrista escribió:KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.
Si dependes de tu equipo para ganar y pierdes por culpà de tu equipo eso es porque estas en la liga que te mereces. Si eres capaz de ganar las partidas por ti mismo vas a empezar a subir porque no te mereces estar en la liga que te mereces.
Yo he jugado con amigos en en bronze/silves/gold y por mucho que que tu equipo este fedeado si tu nivel de habilidad individual es superior a de tus rivales, ganas, es asi de sencillo, no hay mas, no busqueis excusas baratas de que hace falta suerte blablablabla de que mi equipo hace throws blablabla esas historias las conoce todo el mundo, por ahora ninguno de mis amigos diamantes ni yo a la hora de subir una smurf nos hemos estancado ni en plata ni en oro ni en platino, es sencillo si eres bueno subes, sino no.
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.
D0NV1T0 escribió:Hombre, hay partidas que por mucho que lo intentes no se pueden carrilear, lo digo por que he hecho partidas de salir de linea 7 0 pero en top tener un singed que va 0 13 y no poder ganar, por que al igual que lo mismo estoy en oro, pero me merezco estar en platino, el de top esta tambien en oro y se merece jugar en diamante, obviamente esto no siempre es asi, pero si es cierto que hay excepciones que son incarrileables.
Obviamente nunca voy a reportar a un tio por que fedee en top, al fin y al cabo esta jugando contra otra persona, y al igual que me toca el tio malo, en la siguiente me puede tocar el bueno y ganar al min 20.
KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.
civ escribió:Veamos:
Si vas con Cait y tu support no hace engages, te mueves, le pingeas y los haces tu
Si llevas un jungler que no gankea, solo farmea, es porque es un jungler de late game, y es lo que debe hacer. Un par de ganks y a farmear como si no hubiera mañana, que ya tirara del carrito en late
Si llevas un mid que lo unico que sabe es feedear al rival, te das patadas en el culo por ir a medio a ayudar, previo aviso (y lo de patadas en el culo es una expresion, no va con acritud)
Asi que si, se puede ganar una partida solo, pero tienes que moverte y no ponerte a llorar
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Saintkueto escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1
Claramente son mis meritos
sarcasmo
Saintkueto escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Saintkueto escribió:Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1
aquiles.es escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.
Akiles_X escribió:aquiles.es escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.
Y por que exactamente no te mereces estar dondes estas?
Akiles_X escribió:aquiles.es escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Y por que exactamente no te mereces estar dondes estas?
aquiles.es escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Ryo Dragoon escribió:¿Quieres unas cuantas razones?
1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:
Cuando solo el mid se hace AP, le está diciendo al otro equipo que pillen armadura y le campeen para una victoria facil
2. Junglers inútiles:
La ventaja del jungler es aprovechar su libertad de movimiento para ofrecer apoyo a las otras lanes, si no aprovecha un push para gankear, es básicamente un semi-afk
3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:
Selección de personajes, y el último en elegir no tiene ningún support, que normálmente suele ser el último en pickearse. ¿Resultado? El carry rival se impone y domina el late game
Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.
jitarrista escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Quieres unas cuantas razones?
1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:
Cuando solo el mid se hace AP, le está diciendo al otro equipo que pillen armadura y le campeen para una victoria facil
2. Junglers inútiles:
La ventaja del jungler es aprovechar su libertad de movimiento para ofrecer apoyo a las otras lanes, si no aprovecha un push para gankear, es básicamente un semi-afk
3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:
Selección de personajes, y el último en elegir no tiene ningún support, que normálmente suele ser el último en pickearse. ¿Resultado? El carry rival se impone y domina el late game
Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.
Excusas por todos lado.
Esq el tema es tan secillo, como "Sino eres mejor que la gente a la que te enfrentas no subes".
Que yo tambien he jugado en Bronce/Plata/Oro, que el nivel de habilidad ahi brilla por su ausencia, que hasta con Soraka jungla ganas, esq parece que no entra la cabeza de la gente es eso, que tienes que ser mejor que el rival para subir.
Decis que es un juego de equipo, que el que gana torneos es Fnatic no xPeke, excusas baratas, pon a cualquier diamante en una de las ligas anteriores y stompeara a los rivales, asi de sencillo.
Deberias bajaros un poco los humos a vosotros mismos, que si estas ahi os aseguro 100% sin equivocarme en un ningun de los casos que es porque te lo mereces.
Si pierdes varias promos, por ejemplo, en el caso de aquiles a plata tranqui que acabaras subiendo, tarde o temprano subiras.
Marduk-360 escribió:aquiles.es escribió:jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.
Con 1200 partidas no puedes salir de bronce, entoces no te lo mereces?
El sistema siempre es justo , si eres bueno subes y si eres malo bajas.
Pd: Todo el mundo tiene afks.
Ryo Dragoon escribió:En 2 palabras: DEMAGOGIA BARATA
jitarrista escribió:Ryo Dragoon escribió:En 2 palabras: DEMAGOGIA BARATA
Ok tio, para ti la perra gorda.
Tu solamente pierdes porque te tocan afk y trolles en tu equipo. Jamas has ganado ninguna partida en la que el equipo rival tuvo un afk o un troll de esos que llamas tu verdad?
Ryo Dragoon escribió:afk y trolles no, lo que me toca es gente que vá de pro y por pretender carrilear ha faileado lo innombrable, carrys que se comen ganks por lanzarse sin el dragón wardeado, junglers que carecen de ningún sentido de la oportunidad, tops que no aprovechan la cobertura de su torre para intentar crear una posibilidad de gank, y mids... bueno, mid es la lane que menos he visto cagarla, pero eso no quita que por muy bueno que seas, este juego requiere teamwork
yo ni de lejos me considero bueno, pero he perdido bastantes promos a plata como para saber cuando es culpa de los otros
aquiles.es escribió:1. No suelo perder mi linea
aquiles.es escribió:2. Ayudo a las demas lineas, a veces demasiado y por eso pierdo farmeo, pero prefiero hacerlo.
aquiles.es escribió:3. Hago calls,ss, pongo algun ward e intento dirigir la partida si me dejan lo mas decente posible.
aquiles.es escribió:4. Hago bien el focus
aquiles.es escribió:5. Cojo campeones que tengo ya currados.
aquiles.es escribió:6. Cuando me feedeo un poco, no hago el rambo.
aquiles.es escribió:7. Algunos me preguntan a veces si estoy smurfeando y que conste que me considero un paquete, pero ahi partidas en que parece que estoy haciendo smurfing, pero a este punto no le hago mucho caso, como ya he dicho me considero un paquete que no tiene huevos de llegar a plata.
aquiles.es escribió:8. He llegado 2 veces a promo a plata y las he perdido 3-0 las dos, ahora tengo 99lp he ganado dos y me han dado 0lp.
Ryo Dragoon escribió:1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:
Ryo Dragoon escribió:2. Junglers inútiles:
Ryo Dragoon escribió:3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:
Ryo Dragoon escribió:Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.
_Frank_ escribió:*