[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Ya claro, y todo eso es por las premades [360º] [360º] [360º] [360º] .
Si tienes premade en tu equipo también la hay en el otro. Hay premades malas y buenas, yo reconozco que tampoco me van mucho, sobre todo la típica de premade bot, pero no sé...
gominio escribió:Ya claro, y todo eso es por las premades [360º] [360º] [360º] [360º] .


No, es por todo eso que he dicho.

Pero si, al menos en la mitad ha sido culpa de las premades. Aun no he tenido una de todas esas partidas que haya ganado bot, ni una.

Puedes comprobarlo en lolking si quieres
Saintkueto escribió:No me daria ninguna pena.

Que le den a las premades

Seguimos apra bingo. de 12 partidas 11 perdidas.

Tengo de todo, trolls, afk, doble mid, sona adc, flamers, gente en seed... Que os apetece mas?

+1
Estoy igual que tú, he pasado de promoción para Silver III a Silver V.
De las últimas 11 partidas he ganado 2.
La última partida que he echado ha sido un cachondeo, de support se ha puesto un Shen que no se ha movido de bajo torre en toda la partida, no ha puesto un ward ni ha usado la ulti.
Y lo de los afk te pasmas, en una partida una Ahri iba 0-6-1, se cabrea solo y se pira, encima.

Pensaba que estas cosas solo me pasaban a mi, me has quitado un peso de encima, pensaba que tenía la negra [qmparto]
Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.

Hace poco empecé a jugar rankeds, ya que me interesaba tener a Elise con su skin y como pensaba que mi nivel sería de al menos oro le di. Había jugado solo 10 partidas que me dejaron en Plata V y por no jugar bajé a Bronce I. Llevo 99 rankeds y soy Oro V. He tenido trolls, he tenido afks, y sobre todo flamers, gente que juega bien, que juega mal, que no saben ni lo que es el barón y que piensan que una ward es guerra en inglés mal escrito, y aún así he subido.

No soy un superpro, no puedo carrilear todas las partidas y apenas sé usar 20 campeones bien, pero es que eso no es necesario, si eres bueno, si tu dominas tu parte, que es ganar línea, no fedear, ayudar a tus compañeros y comprar wards, solo con eso ganas más que pierdes, en serio, rachas de 5 o de 4. He perdido bastantes, casi la mitad, y gente insultando desde el minuto cero, lo que hacía era darle al botón de ignorar y seguir, si gano gano sino pierdo, pero siempre tiraba hacia delante y como soy bueno, he subido a oro, saltándome una división en plata y todo. Así que lo siento pero si no subes a oro o a plata no es por aliados, es porque tú, con tu nivel, no mereces estar más arriba de lo que estás. Es cierto que hay casos puntuales, como el de Aquiles, pero como digo son puntuales.
gominio está baneado por "Game Over"
menos mal que el juego no depende de vosotros XD.
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.

Estás equivocado no, lo siguiente.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Si llevo un jungler que no gankea, solo farmea, que hago?
Si llevo un mid que lo único que hace es fedear al rival, que hago?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
He llegado a ganar más de 10 partidas seguidas y ahora las pierdo.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.

En este juego, como en todo, hace falta suerte.
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.

Estás equivocado no, lo siguiente.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Si llevo un jungler que no gankea, solo farmea, que hago?
Si llevo un mid que lo único que hace es fedear al rival, que hago?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
He llegado a ganar más de 10 partidas seguidas y ahora las pierdo.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.

En este juego, como en todo, hace falta suerte.



que pasa, que haces todas las partidas tu perfectas??
zeoroh escribió:
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.

Estás equivocado no, lo siguiente.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Si llevo un jungler que no gankea, solo farmea, que hago?
Si llevo un mid que lo único que hace es fedear al rival, que hago?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
He llegado a ganar más de 10 partidas seguidas y ahora las pierdo.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.

En este juego, como en todo, hace falta suerte.


Hay partidas que no se pueden ganar, pero si tú vales subes. Esa situaciñon que tu dices me pasó justamente en la última ranked antes de ir a oro, mi support era una nidalee que empezó con anillo y pociones y no compraba wards. Mi carry solo farmeaba y cuando veía en top o en mid al jungla enemigo entonces se tiraba, sino no, y yo, porque nidalee no compraba wards en vez de pillarme muchos objetos lo que hacía era un objeto y 3 wards, un objeto y 2 wards, 1 rosa y 1 verde, y hemos tenido visión, bot ha ganado, mid que era yo he ganado y ale, un tf bien puesta y victoria, y eso que nidalee decía que se quedaba afk porque su carry le decía que era una inútil por no poner wards, y yo diciendo que no pasaba nada, que no se fuera que ganábamos.
gominio escribió:
zeoroh escribió:
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.

Estás equivocado no, lo siguiente.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Si llevo un jungler que no gankea, solo farmea, que hago?
Si llevo un mid que lo único que hace es fedear al rival, que hago?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
He llegado a ganar más de 10 partidas seguidas y ahora las pierdo.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.

En este juego, como en todo, hace falta suerte.



que pasa, que haces todas las partidas tu perfectas??


Yo no se el, pero yo he llegado a de diez partidas, cagarla una(pero bien cagada) y el resto haberlo hecho bastante bien, y de esas mismas diez partidas, perder nueve. Y la unica que gane era porque tenia un equipo acorde, y el enemigo no tenia ningun manco tampoco y me la tuve que currar.

De hecho, fue la racha que me hizo dejarlo XD
Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.
Auriok escribió:Si tienes premade en tu equipo también la hay en el otro. Hay premades malas y buenas, yo reconozco que tampoco me van mucho, sobre todo la típica de premade bot, pero no sé...


Creo que eso no es cierto, juraria haber visto en lolnexus mas de una vez duo en un equipo y todos los del otro solos.

Que alguien arroje luz [fumando]
Lord_Link escribió:
Auriok escribió:Si tienes premade en tu equipo también la hay en el otro. Hay premades malas y buenas, yo reconozco que tampoco me van mucho, sobre todo la típica de premade bot, pero no sé...


Creo que eso no es cierto, juraria haber visto en lolnexus mas de una vez duo en un equipo y todos los del otro solos.

Que alguien arroje luz [fumando]


Puede perfectamente haber premade en tu equipo y en el contrario no, de hecho, cuando esto pasa, normalmente el equipo que no tiene premade suele tocar con un elo superior para compensar.
gominio está baneado por "Game Over"
Si a mi me da asquisimo las premades, ahora mismo acabo de jugar una y eran 2 retrasados que no hacian ni puto caso al equipo, y la support compra wards y ha estado con los mismos desde el primer momento, pero eso no significa que yo no vaya a querer jugar 1 dia y no pueda por culpa de 4 imbeciles..
KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.


Si dependes de tu equipo para ganar y pierdes por culpà de tu equipo eso es porque estas en la liga que te mereces. Si eres capaz de ganar las partidas por ti mismo vas a empezar a subir porque no te mereces estar en la liga que te mereces.

Yo he jugado con amigos en en bronze/silves/gold y por mucho que que tu equipo este fedeado si tu nivel de habilidad individual es superior a de tus rivales, ganas, es asi de sencillo, no hay mas, no busqueis excusas baratas de que hace falta suerte blablablabla de que mi equipo hace throws blablabla esas historias las conoce todo el mundo, por ahora ninguno de mis amigos diamantes ni yo a la hora de subir una smurf nos hemos estancado ni en plata ni en oro ni en platino, es sencillo si eres bueno subes, sino no.
jitarrista escribió:
KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.


Si dependes de tu equipo para ganar y pierdes por culpà de tu equipo eso es porque estas en la liga que te mereces. Si eres capaz de ganar las partidas por ti mismo vas a empezar a subir porque no te mereces estar en la liga que te mereces.

Yo he jugado con amigos en en bronze/silves/gold y por mucho que que tu equipo este fedeado si tu nivel de habilidad individual es superior a de tus rivales, ganas, es asi de sencillo, no hay mas, no busqueis excusas baratas de que hace falta suerte blablablabla de que mi equipo hace throws blablabla esas historias las conoce todo el mundo, por ahora ninguno de mis amigos diamantes ni yo a la hora de subir una smurf nos hemos estancado ni en plata ni en oro ni en platino, es sencillo si eres bueno subes, sino no.



Hombre, hay partidas que por mucho que lo intentes no se pueden carrilear, lo digo por que he hecho partidas de salir de linea 7 0 pero en top tener un singed que va 0 13 y no poder ganar, por que al igual que lo mismo estoy en oro, pero me merezco estar en platino, el de top esta tambien en oro y se merece jugar en diamante, obviamente esto no siempre es asi, pero si es cierto que hay excepciones que son incarrileables.

Obviamente nunca voy a reportar a un tio por que fedee en top, al fin y al cabo esta jugando contra otra persona, y al igual que me toca el tio malo, en la siguiente me puede tocar el bueno y ganar al min 20.
Yo el consejo que os doy es que juguéis con asesinos: Zed, Akali, Kassadin, Diana, Talon... personajes que con un sólo combo y en un segundo se funden al AD carry y al AP carry, y luego tienen mecanismos de escape y defensa para poder seguir en la TeamFight.

Con ellos se puede ir mid, top y jungla. Lo ideal es el mid (porque ganas tu línea y luego vas a ayudar a la línea que tu veas peor) pero como siempre están los típicos "ME MID OR FEED" pues ya hay que adaptarse, e ir a top (Akali, Zed, Talon, Diana) o jungla (Diana jungla por ejemplo).

Yo con Akali (mid o top) he subido de plata V a Oro V en un mes. En las TeamFights te cargas del tirón al AP carry o al AD carry (depende de la situación y del personaje) y luego a por los demás. Si vais de support no vais a poder hacer mucho, porque dependéis de vuestro equipo. Si vas de Carry dependes de tu support... así que la línea de abajo en mi opinión es la peor para "carrilear" partidas tu sólo (más que nada porque dependes de tu compañero).
zeoroh escribió:
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.

Estás equivocado no, lo siguiente.
Si voy con Cait y mi support no se menea de torre, no pone wards y no hace engages que puedo hacer?
Si llevo un jungler que no gankea, solo farmea, que hago?
Si llevo un mid que lo único que hace es fedear al rival, que hago?
Perdona, pero estás equivocado, tú solo no puedes ganar la partida a no ser que seas xpeke.
He llegado a ganar más de 10 partidas seguidas y ahora las pierdo.
Tengo amigos que como tú dices no saben ni lo que es un ward, que son pésimos, con unas estadísticas por partida patéticas y son Gold.

En este juego, como en todo, hace falta suerte.

Veamos:
Si vas con Cait y tu support no hace engages, te mueves, le pingeas y los haces tu

Si llevas un jungler que no gankea, solo farmea, es porque es un jungler de late game, y es lo que debe hacer. Un par de ganks y a farmear como si no hubiera mañana, que ya tirara del carrito en late

Si llevas un mid que lo unico que sabe es feedear al rival, te das patadas en el culo por ir a medio a ayudar, previo aviso (y lo de patadas en el culo es una expresion, no va con acritud)

Asi que si, se puede ganar una partida solo, pero tienes que moverte y no ponerte a llorar
Yvero escribió:Pues voy a tener que deciros que estáis equivocados, sino subís es porque no valéis para una liga más alta, y punto.



Ayer gane 10 seguidas, 10.

Buenos teams, bueans configs, buenos supports y todo en perfecta armonia.

Y desde ahi unas 14 perdidas con 2 ganadas.

Ya te digo que no he empezado a jugar con los pies ni nada asi
D0NV1T0 escribió:Hombre, hay partidas que por mucho que lo intentes no se pueden carrilear, lo digo por que he hecho partidas de salir de linea 7 0 pero en top tener un singed que va 0 13 y no poder ganar, por que al igual que lo mismo estoy en oro, pero me merezco estar en platino, el de top esta tambien en oro y se merece jugar en diamante, obviamente esto no siempre es asi, pero si es cierto que hay excepciones que son incarrileables.

Obviamente nunca voy a reportar a un tio por que fedee en top, al fin y al cabo esta jugando contra otra persona, y al igual que me toca el tio malo, en la siguiente me puede tocar el bueno y ganar al min 20.


Si, si hay partidas que son incarrileables, pero ya te digo que mas del 90% de las partidas si lo son y si ganas el 90% de las partidas subes rapido.

Yo cuando estaba en plata pensaba lo mismo que no subia por el equipo, que solo me tocaban gente mala a mi. Y me di cuenta de la triste realidad, de que yo era tan malo como ellos, no debia centrarme en mi equipo porque no conseguia nada, debia centrarme en mismo, mejorar mi nivel de habilidad para asi poder ganar partidas por mi mismo, y que ganes la linea no quiere decir que tu nivel sea superior a la liga en la que estas ni mucho menos, tienes que fijarte tambien las decisiones que tomas y si lo que hiciste en teamfighs fue lo mejor que podias hacerlo.
Ultima partida, lastpick se coge un adc habiendo otro.

Mi nivel y tal
KingSora escribió:Yo no gano ni una y todas, digais lo que digais, por culpa de mi equipo. O feedean lo que no está escrito, o ellos mismos se encargan de hacer un throw en toda regla. Un ejemplo, ibamos ganando por bastantes muertes, la última team fight, si ganabamos acababa la partida. Bueno pues nuestra carry no tiene otra cosa que hacer que irse sola a baron a hacerse un solo. 4vs5 y GG, nos ganaron.


No seas tampoco tan radical. Casi siempre algo de culpa se tiene (aunque si es cierto que hay situaciones en las que uno no puede hacer nada), o por no ayudar o por hacerlo mal o por fedear o por simplemente no comunicarse con el equipo.

Entiendo tu frustación (es la mía muchas veces), pero en 9 de cada 10 partidas siempre algo de culpa se tiene (te lo dice un patán bronce V como yo). Un saludo.
civ escribió:Veamos:
Si vas con Cait y tu support no hace engages, te mueves, le pingeas y los haces tu

Si llevas un jungler que no gankea, solo farmea, es porque es un jungler de late game, y es lo que debe hacer. Un par de ganks y a farmear como si no hubiera mañana, que ya tirara del carrito en late

Si llevas un mid que lo unico que sabe es feedear al rival, te das patadas en el culo por ir a medio a ayudar, previo aviso (y lo de patadas en el culo es una expresion, no va con acritud)

Asi que si, se puede ganar una partida solo, pero tienes que moverte y no ponerte a llorar

Qué sencillo lo ves tú todo, no? Que haces que no estás en SK? [Alaa!]
Tú solo no puedes ganar la partida si llevas mancos.
Si llevo a Cait y mi support no se menea, no puedo hacer nada contra una Leona y una Jinx, no, es imposible, digas tú misa.
Y el jungler no era lategame, era un paquete, hizo un gank en 40 min de partida.

Las dos últimas partidas las he ganao:
13-3-13 con Teemo en top y 6-2-12 con Vi en jungle.
A ver si mejora mi suerte :-|
Hombre, hay detalles que la gente no se da cuenta, voy a poner el ejemplo de uno que me ha pasado hoy.
Estabamos ya en una partida bastante avanzada, tenia la build bastante avanzada con caitlyn, tenia filo, ultimas palabras, bailarina, botas y queria terminarme la hoja del rey arruinado, ya tenia dinero de sobra, hemos hecho una Team Fight en nashor, les hemos hecho un Ace, y les hemos tirado un inhibidor, segun hemos empezado a backear en nashor, he visto que el equipo contrario ha ido direccion nashor del tiron, he pensado, si ahora mismo voy a base para comprar la hoja del rey arruinado, si, metere mas, pero van a hacer nashor, y mi equipo intentara hacer una Team fight para robar nashor sin mi, mejor me voy a quedar, ademas tenia el bufo rojo, ha empezado la team fight, y suerte que he estado, les hemos quitado nashor les hemos hecho otro ace y hemos perdido, pero ha sido una team fight que creo que si no hubiera estado, podria haber salido muy diferente, ya que un personaje como el ADC tiene que estar ahi para meter daño a diestro y siniestro, el simplemente haber ido a por la hoja del rey arruinado, podria haber provocado que mi equipo hiciera una team fight sin mi, morir casi todos, perder nashor y quedarme y solo en base defendiendo que obviamente no podria defender una mierda, esas pequeñas decisiones, a veces se notan, llevo casi 1000 ranked a las espaldas, y he vivido bastantes situaciones ya.
Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.


Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1 [carcajad]

Claramente son mis meritos
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.

Viste alguna vez a un español señalarse como motivo de un problema? Siempre es culpa de otros.. parece mentira q no estés acostumbrado [360º]
Saintkueto escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.


Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1 [carcajad]

Claramente son mis meritos


Ya ves, es que estás donde mereces porque no sabes jugar individualmente en una mecánica que requiere cooperación...
sarcasmo
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.


Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1 [carcajad]

Claramente son mis meritos


Hombre, pero eso le pasa a todo dios

Pero vamos, lo del nivel si es el nivel, fue cuando comenzaste a jugar rankeds. Ahora salir de ahi es dificil. Y mas jugando solo
Saintkueto escribió:Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1 [carcajad]

Claramente son mis meritos


Todo el mundo ha tenido afks en sus partidas, nada nuevo.
Ahora mismo acabo de ganar una ranked, en gran parte porque su renekton ha estado afk hasta el minuto 15 o asi.

En el debate de "estoy donde merezco o no", yo solo digo que he llegado a oro en nada como aquel que dice, y he llegado incluso a estar en oro 1. Hasta ahora no habia tocado las rankeds, pero si pienso que como minimo estoy donde merezco, o incluso mas arriba de lo que corresponde a mi nivel.
gominio está baneado por "Game Over"
Exleridiot: troll
Exleridiot: me and ratchett trolling
Ratchett: yea
Ratchett: :D
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.



Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.
aquiles.es escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.



Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.


Y por que exactamente no te mereces estar dondes estas?
Saintkueto escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.


Otra partida perdida por un afk desde el minuto 1 [carcajad]

Claramente son mis meritos


Si estas allí es porque te lo mereces. Tienes un AFK en todas las partidas, y las que no tienes es 100% ganadas no? Tengo un colega que en 40 partidas era oro, otro que no llego a 30 creo, y otro que tardo 300. Solo 1 se quejaba de sus compañeros.

PD: Mi personaje favorito para ganar partidas es Twisted Fate, es dios. En la selección de campeón se amable con el jungla y dile de que te haga un gank a nivel 2, si tiene un mínimo de CC es muy fácil forzar flash o matarle. Luego a la que eres nivel 6 puedes hacer que bot gane, en 1.5 te presentas abajo y les destrozas. Y si no va del todo bien, eres el mejor personaje de splitpush del juego, Q = Oleada. Luego la W con el lich es una torre perdiendo 1/4 de HP. Si no fuera porque en 1v1 es bastante malo, y casi todos los personjes te ganan, y ahora se llevan mucho los asesinos, seria casi perfecto.
en promo para platinoooooooooooooooooooooooooo
ueueue
Akiles_X escribió:
aquiles.es escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.



Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.


Y por que exactamente no te mereces estar dondes estas?


¿Quieres unas cuantas razones?

1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:

Cuando solo el mid se hace AP, le está diciendo al otro equipo que pillen armadura y le campeen para una victoria facil

2. Junglers inútiles:

La ventaja del jungler es aprovechar su libertad de movimiento para ofrecer apoyo a las otras lanes, si no aprovecha un push para gankear, es básicamente un semi-afk

3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:

Selección de personajes, y el último en elegir no tiene ningún support, que normálmente suele ser el último en pickearse. ¿Resultado? El carry rival se impone y domina el late game

Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.
Akiles_X escribió:
aquiles.es escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.



Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.


Y por que exactamente no te mereces estar dondes estas?


1. No suelo perder mi linea
2. Ayudo a las demas lineas, a veces demasiado y por eso pierdo farmeo, pero prefiero hacerlo.
3. Hago calls,ss, pongo algun ward e intento dirigir la partida si me dejan lo mas decente posible.
4. Hago bien el focus
5. Cojo campeones que tengo ya currados.
6. Cuando me feedeo un poco, no hago el rambo.
7. Algunos me preguntan a veces si estoy smurfeando y que conste que me considero un paquete, pero ahi partidas en que parece que estoy haciendo smurfing, pero a este punto no le hago mucho caso, como ya he dicho me considero un paquete que no tiene huevos de llegar a plata.
8. He llegado 2 veces a promo a plata y las he perdido 3-0 las dos, ahora tengo 99lp he ganado dos y me han dado 0lp.

He jugado con gente de silver 3 por ponerte un ejemplo y del punto 1 al 6 algunos no llegan ni al 50%, considero que en bronze no se deberian de llevar a cabo esos puntos porque es una liga donde la gente esta empezando y no se le puede exigir que hagan las cosas correctamente.

Saludos
aquiles.es escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.



Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.

Con 1200 partidas no puedes salir de bronce, entoces no te lo mereces?
El sistema siempre es justo , si eres bueno subes y si eres malo bajas.

Pd: Todo el mundo tiene afks.
Ryo Dragoon escribió:¿Quieres unas cuantas razones?

1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:

Cuando solo el mid se hace AP, le está diciendo al otro equipo que pillen armadura y le campeen para una victoria facil

2. Junglers inútiles:

La ventaja del jungler es aprovechar su libertad de movimiento para ofrecer apoyo a las otras lanes, si no aprovecha un push para gankear, es básicamente un semi-afk

3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:

Selección de personajes, y el último en elegir no tiene ningún support, que normálmente suele ser el último en pickearse. ¿Resultado? El carry rival se impone y domina el late game

Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.


Excusas por todos lado.

Esq el tema es tan secillo, como "Sino eres mejor que la gente a la que te enfrentas no subes".

Que yo tambien he jugado en Bronce/Plata/Oro, que el nivel de habilidad ahi brilla por su ausencia, que hasta con Soraka jungla ganas, esq parece que no entra la cabeza de la gente es eso, que tienes que ser mejor que el rival para subir.

Decis que es un juego de equipo, que el que gana torneos es Fnatic no xPeke, excusas baratas, pon a cualquier diamante en una de las ligas anteriores y stompeara a los rivales, asi de sencillo.

Deberias bajaros un poco los humos a vosotros mismos, que si estas ahi os aseguro 100% sin equivocarme en un ningun de los casos que es porque te lo mereces.

Si pierdes varias promos, por ejemplo, en el caso de aquiles a plata tranqui que acabaras subiendo, tarde o temprano subiras.
jitarrista escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Quieres unas cuantas razones?

1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:

Cuando solo el mid se hace AP, le está diciendo al otro equipo que pillen armadura y le campeen para una victoria facil

2. Junglers inútiles:

La ventaja del jungler es aprovechar su libertad de movimiento para ofrecer apoyo a las otras lanes, si no aprovecha un push para gankear, es básicamente un semi-afk

3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:

Selección de personajes, y el último en elegir no tiene ningún support, que normálmente suele ser el último en pickearse. ¿Resultado? El carry rival se impone y domina el late game

Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.


Excusas por todos lado.

Esq el tema es tan secillo, como "Sino eres mejor que la gente a la que te enfrentas no subes".

Que yo tambien he jugado en Bronce/Plata/Oro, que el nivel de habilidad ahi brilla por su ausencia, que hasta con Soraka jungla ganas, esq parece que no entra la cabeza de la gente es eso, que tienes que ser mejor que el rival para subir.

Decis que es un juego de equipo, que el que gana torneos es Fnatic no xPeke, excusas baratas, pon a cualquier diamante en una de las ligas anteriores y stompeara a los rivales, asi de sencillo.

Deberias bajaros un poco los humos a vosotros mismos, que si estas ahi os aseguro 100% sin equivocarme en un ningun de los casos que es porque te lo mereces.

Si pierdes varias promos, por ejemplo, en el caso de aquiles a plata tranqui que acabaras subiendo, tarde o temprano subiras.


En 2 palabras: DEMAGOGIA BARATA
Marduk-360 escribió:
aquiles.es escribió:
jitarrista escribió:Mucha gente ves quejandose por los trolls que le salen y que no suben por eso, y muy poca que dice, pues si merezco estar donde estoy.

Nos creemos mejores de lo que somos en realidad.



Pues yo no me merezco estar donde estoy, y como yo ahi muchisimos que sufrimos esta situacion, asin de claro.

Con 1200 partidas no puedes salir de bronce, entoces no te lo mereces?
El sistema siempre es justo , si eres bueno subes y si eres malo bajas.

Pd: Todo el mundo tiene afks.

+1 A mí me hace mucha gracia la gente que se piensa que es buenísima o algo y no sube por los "trolls"

Un tío que es incapaz de subir a oro es que le falta mejorar bastante
Ryo Dragoon escribió:En 2 palabras: DEMAGOGIA BARATA


Ok tio, para ti la perra gorda.

Tu solamente pierdes porque te tocan afk y trolles en tu equipo. Jamas has ganado ninguna partida en la que el equipo rival tuvo un afk o un troll de esos que llamas tu verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
os va bien el LOL? no sé, derrepente se me borro un amigo y no recibe me invitacion de amigo
jitarrista escribió:
Ryo Dragoon escribió:En 2 palabras: DEMAGOGIA BARATA


Ok tio, para ti la perra gorda.

Tu solamente pierdes porque te tocan afk y trolles en tu equipo. Jamas has ganado ninguna partida en la que el equipo rival tuvo un afk o un troll de esos que llamas tu verdad?


afk y trolles no, lo que me toca es gente que vá de pro y por pretender carrilear ha faileado lo innombrable, carrys que se comen ganks por lanzarse sin el dragón wardeado, junglers que carecen de ningún sentido de la oportunidad, tops que no aprovechan la cobertura de su torre para intentar crear una posibilidad de gank, y mids... bueno, mid es la lane que menos he visto cagarla, pero eso no quita que por muy bueno que seas, este juego requiere teamwork

yo ni de lejos me considero bueno, pero he perdido bastantes promos a plata como para saber cuando es culpa de los otros
Ryo Dragoon escribió:afk y trolles no, lo que me toca es gente que vá de pro y por pretender carrilear ha faileado lo innombrable, carrys que se comen ganks por lanzarse sin el dragón wardeado, junglers que carecen de ningún sentido de la oportunidad, tops que no aprovechan la cobertura de su torre para intentar crear una posibilidad de gank, y mids... bueno, mid es la lane que menos he visto cagarla, pero eso no quita que por muy bueno que seas, este juego requiere teamwork

yo ni de lejos me considero bueno, pero he perdido bastantes promos a plata como para saber cuando es culpa de los otros


Pues yo no he perdido ninguna promo para plata, debera ser que tengo suerte y que no esa gente no me sale.

Que injusto es esto del lol.
aquiles.es escribió:1. No suelo perder mi linea


Y no haces snowball? Estas en Bronce.

aquiles.es escribió:2. Ayudo a las demas lineas, a veces demasiado y por eso pierdo farmeo, pero prefiero hacerlo.


Pero no pierdes tu linea, por lo que tienes un snowball considerable que no sabes utilizar.

aquiles.es escribió:3. Hago calls,ss, pongo algun ward e intento dirigir la partida si me dejan lo mas decente posible.


Estas en Bronce, los calls podriamos decir que son secundarios porque no te haran ni puto caso, en vez de eso sigueles y usa tu snowball para explotar al enemigo.

aquiles.es escribió:4. Hago bien el focus


Yo tambien y no por eso lo tengo todo solucionado.

aquiles.es escribió:5. Cojo campeones que tengo ya currados.


Pues para tener campeones que tienes currados tus estadisticas no dicen lo mismo

aquiles.es escribió:6. Cuando me feedeo un poco, no hago el rambo.


Estas en Bronce, la gente no sabe hacer un focus de forma correcta y tu snowball te deberia dejar meterte hasta la cocina y robarles las galletas, a no ser que no tengas tal snowball y por lo tanto estes en tu liga.

aquiles.es escribió:7. Algunos me preguntan a veces si estoy smurfeando y que conste que me considero un paquete, pero ahi partidas en que parece que estoy haciendo smurfing, pero a este punto no le hago mucho caso, como ya he dicho me considero un paquete que no tiene huevos de llegar a plata.


Si no pareces que estes con una smurf en la gran mayoria de tus partidas (hablamos de parciales) no mereces subir.

aquiles.es escribió:8. He llegado 2 veces a promo a plata y las he perdido 3-0 las dos, ahora tengo 99lp he ganado dos y me han dado 0lp.


Conclusion no tienes el elo necesario para subir a plata y cuando lo has tenido no has dado el nivel, por lo tanto estas donde te mereces. Si hubieras empezado por esta razon nos hubieramos ahorrado mucho texto. Recuerda una cosa: Llevas mas de 500 partidas, de verdad piensas que mereces subir cuando tienes un -30 en la diferencia W/L. Bastante que no has seguido bajando porque el 50% de victorias quiere decir que estas en tu elo


Ryo Dragoon escribió:1. Gente que no equilibra la proporción AD-AP del equipo porque solo les interes su build:

Cuando solo el mid se hace AP, le está diciendo al otro equipo que pillen armadura y le campeen para una victoria facil


Pues ya esta, si sabes que la gente hace eso aprovecha y sube en el ranking como la espuma.

Ryo Dragoon escribió:2. Junglers inútiles:

La ventaja del jungler es aprovechar su libertad de movimiento para ofrecer apoyo a las otras lanes, si no aprovecha un push para gankear, es básicamente un semi-afk


Pues ya esta, si sabes que la gente hace eso aprovecha y sube en el ranking como la espuma. (bis)

Ryo Dragoon escribió:3. Inútiles que no tienen personajes para cada lane:

Selección de personajes, y el último en elegir no tiene ningún support, que normálmente suele ser el último en pickearse. ¿Resultado? El carry rival se impone y domina el late game


Pues ya esta, si sabes que la gente hace eso aprovecha y sube en el ranking como la espuma. (bis)

Ryo Dragoon escribió:Esto es 5 vs 5, y no todos tenemos la flor en el culo de que nos toquen compañeros competentes. El que gana torneos no es Xpeke, sino Fnatic.


Es decir que tambien le puede pasar al contrario o es que solo le pasan las cosas buenas al equipo rival? O quizas es que os afecta demadiado el Dunning-Kruger

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Por cierto, valiente ejemplo has puesto siendo Peke el señor espaldas anchas de Fnatic.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Jitarrista en el 99% de lo que ha dicho (no voy a deicr 100% para no pillarme los dedos). En las 20 primeras partidas no, pero en las 100 primeras ya te posiciones bastante cerca de donde mereces. He pasado las dos primeras seasons en plata, plata cerca del oro (en la segunda llegué a 1515 cuando 1521 era oro) pero en plata. En esta season me he fijado más en lo que hacía mal yo y menos en lo que hacían mal mis compañeros. Con eso he conseguido subir a oro, y no sólo a oro, sino que estoy en oro I, así que igual a platino.

Llevo la peor semana de lol desde hace mucho tiempo (de hecho, mis últimos post tienen muchísimos lloros, porque me estoy encontrando cosas curiosas) pero nunca me verás decir que no estoy donde me merezco (igual después de alguna partida con algún capullo, porque partidas injustas las hay a miles, en ambos sentidos). El problema de las ligas es que ahora aunque te quedes en gold I 100 puntos, sigues siendo gold, aunque a efectos de elo seas platino. Yo estoy donde me merezco, veo gente mejor y gente peor.

Aquiles, yo creo que llegarás a plata. Estás ganando, pero Riot es estricto en las ligas I (ya he dicho donde estoy, créeme que sé lo que estás pasando). Pero también puede ser porque aún tu MMR no se corresponda con plata, y al final eso es lo que importa.

Gominio, yo no sé si es que no me explico bien, tú no me entiendes o no quieres entenderme. No me gustan las premade en ranked, no. No creo que Riot haga el matchmaking todo lo bien que debería para que las partidas estén balanceadas. Por mucho que lo ajustes, si en un equipo hay un Diamond V con un Bronce V y en el otro sea todo de Gold II (por ejemplo) la partida está muy complicada para el equipo oro. Sí, pueden ganar, no digo que no, pero el que tenga enfrente el Diamond V (y en un 90% de los casos no hará de supp, aunque poco importa, que hay supp que hacen partidas ellos solos) va a pasar la peor línea de su vida. Porque un gold II es mejor que el bronce V, pero es mucho peor ( la diferencia de hablidad entre el bronce V y el gold II es menor que entre el gold II y el Diamond V) que el Diamond V. Esto quiere decir, por mucho que el bronce V la lie, el Diamond V estará haciendo la partida por su cuenta y será capaz de carrilear. ¿Es una verdad categórica lo que digo? No, es una opinión totalmente subjetiva, ¿es más válida mi opinión que la tuya? No, tú puedes tener pensamientos diferentes (de hecho se ha hablado de esto, y ha salido Emisario alguna vez dando su opinión también). Creo que las premade de 2 desbalancean la partida y deberían quitarse en clasificatorias. Y no estoy diciendo que las premade de 5 también, faltaría más. Son dos conceptos totalmente diferentes. Y fíjate que es curioso, qué diferencia hay entre una premade de 2 y una de 3? Por qué no permiten una de 3 ó de 4 en ranked? Según ellos mismos han dicho (y que me corrija alguien si me equivoco) no lo hacen porque ya sí que es verdad que no garantizan una partida totalmente equilibrada. Pues yo creo que con 2 tampoco lo hacen. En normal puedes hacer lo que quiera, 3adc y 2 supp. Supp jungla, premade de 2/3/4, Fiora ap, Karthus supp, Katarina ward. Y la gente te flameara más o menos, pero no pueden reportarte si lo que haces es buscar formas de jugar nuevas porque se juega para pasarlo bien. En ranked también, pero hay competición, esto quiere decir, se intenta seguir un poco unos esquemas generales (ojo, yo he ganado con 2 apmid y 1 en bot y otras barbaridades). Así que en mi opinión, si quieres jugar con amigos, échate normal, o búscate un equipo para jugar los 5. Y, de nuevo, es mi opinión, puedes estar en desacuerdo, me parece perfecto, pero mi experiencia con las premade es mucho más negativa que positiva.

Es más, creo que si quieren seguir con las premades de 2 deberían de hacer una partida tomando como media la del mayor de la premade. En el ejemplo anterior, un Diamond V con un Bronce V, debería tener en el equipo contrario y en el suyo todos con Diamond V división arriba, división abajo.
Pd. Y no, tampoco es cierto lo de "mi equipo tiene premade, el suyo también". Un equipo puede tener premade y el contrario no tenerla, en noraml y en ranked. Usad lolking en cada partida y lo veréis. Y no lo había pensado, pero igual es interesante contabilizar las partidas con un equipo con ranked y otro equipo sin ranked y ver lo que pasa. Igual lo hago...

Ala, tocho pal hilo.

Edito: Akiles_X, porque has dicho lo de xPeke?? A mi me parece un jugador cojonudo, a ti no :-? ??
Edito de nuevo para que Akiles_X vea los párrafos separados, pobrecito, que se agobia si no [burla2] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:*


Pero separa los parrafos cabron! xD

Frank, a mi tambien me parece un jugador cojonudo, es mas, creo que no me he explicado con la claridad suficiente. El forero dice que el partido lo gana Fnatic y no xPeke, pero todos hemos visto las carreadas que se ha marcado,de ahi lo de las espaldas anchas, para que todo el mundo se suba a ellas. Fnatic sin peke estaria cojo y no digo que el resto no haga bien su papel pero es que lo del murciano no es normal xD
A la mierda, premade para carrilearme y cuando llegue a oro me llenaré la boca creyéndome pro y diciendo que el sistema es justo en vez de señalar los fallos.
64731 respuestas