Ryo, si pones aquí un replay de 2 ó 3 partidas o me lo mandas por privado, me comprometo a verlo y ser todo lo objetivo que pueda. Si es cierto que siempre carrileas y te hacen perder la partida no deberías de tener problema en hacerlo. Aunque claro, si aceptas, no quiero que me pases las partidas que tú quieras, de tus últimas 10 por ejemplo mediante azar elegiríamos algunas (ganadas o perdidas da igual) y a ver esas.
En otro orden de cosas, recordad que el filo + ultimas palabras son = 3800 + 2300 y BT + últimas palabras = 3200 + 2300. Es decir, completar BT + LW es más rápido que si lo haces con filo.
Mph, sí es así, Neul está en lo cierto, se ha explicado muchas veces. X es un chico que no puede salir de bronce por su equipo, pero él merece plata, lo que pasa es que siempre se encuentra mancos no siendo él manco. ¿Qué probabilidad hay de que haya mancos en su equipo? Puesto que X no es manco, sólo quedan 4 posiciones para que haya mancos. Ahora, qué probabilidad hay de que haya mancos en el equipo contrario? "Como está en bronce, donde todo son mancos", hay 5 posiciones para que haya mancos, porque X no está en el equipo contrario. Esto quiere decir, si tú eres bueno, es más probable que los mancos estén en el otro equipo, porque hay un hueco más para que entre un manco.
Pd. Que conste que pongo lo de "bronce donde todo son mancos" porque los que estáis en esas ligas lo decís. Yo no creo que sean mancos, no todo el mundo es bueno a todos los juegos.
BYEBYE