[HO] League of Legends

Yo creo que depende del jugador. Si eres un jugador serio pues sí, hay 4v5 de posibilidades. Pero si eres un troll o el tipico jugador que haga lo que haga siempre es culpa de otro, las posibilidades son las mismas XD
Ryo, si pones aquí un replay de 2 ó 3 partidas o me lo mandas por privado, me comprometo a verlo y ser todo lo objetivo que pueda. Si es cierto que siempre carrileas y te hacen perder la partida no deberías de tener problema en hacerlo. Aunque claro, si aceptas, no quiero que me pases las partidas que tú quieras, de tus últimas 10 por ejemplo mediante azar elegiríamos algunas (ganadas o perdidas da igual) y a ver esas.

En otro orden de cosas, recordad que el filo + ultimas palabras son = 3800 + 2300 y BT + últimas palabras = 3200 + 2300. Es decir, completar BT + LW es más rápido que si lo haces con filo.

Mph, sí es así, Neul está en lo cierto, se ha explicado muchas veces. X es un chico que no puede salir de bronce por su equipo, pero él merece plata, lo que pasa es que siempre se encuentra mancos no siendo él manco. ¿Qué probabilidad hay de que haya mancos en su equipo? Puesto que X no es manco, sólo quedan 4 posiciones para que haya mancos. Ahora, qué probabilidad hay de que haya mancos en el equipo contrario? "Como está en bronce, donde todo son mancos", hay 5 posiciones para que haya mancos, porque X no está en el equipo contrario. Esto quiere decir, si tú eres bueno, es más probable que los mancos estén en el otro equipo, porque hay un hueco más para que entre un manco.
Pd. Que conste que pongo lo de "bronce donde todo son mancos" porque los que estáis en esas ligas lo decís. Yo no creo que sean mancos, no todo el mundo es bueno a todos los juegos.


BYEBYE
Mph escribió:
NeuL escribió:Respecto a los emparejamientos, yo también me he quejado de que no subia de plata V por mi equipo, luego me lo tome mas enserio y estoy en plata I con 7X puntos. Lo que quiero decir es que si son 5v5, y tu estas por encima de ese nivel, vas a hacer que tu equipo gane, es asi de simple, además, la posibilidad de tener trols es menor en tu equipo, por que solo hay 4 personas mas aleatorias y en el otro 5, por lo tanto, si, si mereces subir subes, si no, no.


No se que clase de estadística has dado, pero no es así.

No es difícil, si juegas bien sabes que un puesto no va a ser cubierto por un troll, mientras en el otro equipo los 5 puestos pueden ser trolles. Yo lo veo igual que él, lo que no quita para que me dé cuenta de errores míos donde me encuentro partidas perdidas por mi culpa.
Yo es que creo que es la forma mas simple de verlo, claro que se pierden partidas por algun afk, o un problema de conexión, y muchas por errores propios, a parte, en algunas juego mal y otro compañero me carrilea la partida, por lo que al final se compensa y acabas subiendo o bajando
a ver , yo estoy en Bronce 1 y no estoy ni por trolls ni afk ni nada así , es por que no soy lo suficientemente bueno. Eso sí , lo que me jode es que soy mejor que casi todos los de plata V y aún así tengo que joderme y quedarme donde estoy. Espero que para la próxima season se pueda bajar y que las divisiones 1 no sean tan jodidas.
Loth Krain escribió:Yo creo que depende del jugador. Si eres un jugador serio pues sí, hay 4v5 de posibilidades. Pero si eres un troll o el tipico jugador que haga lo que haga siempre es culpa de otro, las posibilidades son las mismas XD


Si eres un troll hay mas posibilidades en tu equipo, concretamente el 100% mientras que en el otro equipo puede darse el caso de que no exista ninguno xD
Acabo de jugar una reclutamiento donde en su equipo eran todos Platiniums/Golds y en nuestro equipo un tío con 100 victorias que apenas sabia jugar xDDDDDDDD que pollas pasa aquí
_Frank_ escribió:Ryo, si pones aquí un replay de 2 ó 3 partidas o me lo mandas por privado, me comprometo a verlo y ser todo lo objetivo que pueda. Si es cierto que siempre carrileas y te hacen perder la partida no deberías de tener problema en hacerlo. Aunque claro, si aceptas, no quiero que me pases las partidas que tú quieras, de tus últimas 10 por ejemplo mediante azar elegiríamos algunas (ganadas o perdidas da igual) y a ver esas.

Las estadisticas no engañan, deberia molestarse a aprender a jugar y no soltar tantos discursos.
El jugar una clasificatoria es una lotería de equipo, porque no te puedes fiar de nadie. La mejor manera de subir en plata o bronce es cogerse jungla (fiddlesticks, jarvan, vi, rengar/khazix) y carrilear la partida A PESAR de tu equipo.

Si ves que en tu equipo no pueden por más que les dejes las kills, empieza a cambiar la mentalidad. Es un juego de equipo, pero darle de comer a un carry que no sabe más que pegar AA no es rentable, quítale la kill y feedeate tú que sabes usar mejor a tu personaje. Que llore lo que quiera, si el tío va 0-4 al minuto 15 es porque es inútil y punto.

Yo es lo que hago, si cuando voy jungla nos hacen la first y luego el aliado se sigue tirando a por él, gankeo la línea pero la kill me la quedo yo porque el otro es obvio que no va a sacar partido del oro recibido.

Eso mismo me pasaba ayer en una normal con mi novia y sus amigas, no estaban dando la talla, así que dije, a tomar por culo, me llevo las kills. Al minuto 25 ya iba casi full, dejas que tu equipo reciba el grueso de los golpes y stunts y cuando terminan, entras a barrer y a hacer el push más gordo del mundo.
NsTr está baneado por "ATPC"
Mr.Gray Fox escribió:El jugar una clasificatoria es una lotería de equipo, porque no te puedes fiar de nadie. La mejor manera de subir en plata o bronce es cogerse jungla (fiddlesticks, jarvan, vi, rengar/khazix) y carrilear la partida A PESAR de tu equipo.

Si ves que en tu equipo no pueden por más que les dejes las kills, empieza a cambiar la mentalidad. Es un juego de equipo, pero darle de comer a un carry que no sabe más que pegar AA no es rentable, quítale la kill y feedeate tú que sabes usar mejor a tu personaje. Que llore lo que quiera, si el tío va 0-4 al minuto 15 es porque es inútil y punto.

Yo es lo que hago, si cuando voy jungla nos hacen la first y luego el aliado se sigue tirando a por él, gankeo la línea pero la kill me la quedo yo porque el otro es obvio que no va a sacar partido del oro recibido.

Eso mismo me pasaba ayer en una normal con mi novia y sus amigas, no estaban dando la talla, así que dije, a tomar por culo, me llevo las kills. Al minuto 25 ya iba casi full, dejas que tu equipo reciba el grueso de los golpes y stunts y cuando terminan, entras a barrer y a hacer el push más gordo del mundo.


Todo esto para decirnos que tienes novia? [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
NsTr escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El jugar una clasificatoria es una lotería de equipo, porque no te puedes fiar de nadie. La mejor manera de subir en plata o bronce es cogerse jungla (fiddlesticks, jarvan, vi, rengar/khazix) y carrilear la partida A PESAR de tu equipo.

Si ves que en tu equipo no pueden por más que les dejes las kills, empieza a cambiar la mentalidad. Es un juego de equipo, pero darle de comer a un carry que no sabe más que pegar AA no es rentable, quítale la kill y feedeate tú que sabes usar mejor a tu personaje. Que llore lo que quiera, si el tío va 0-4 al minuto 15 es porque es inútil y punto.

Yo es lo que hago, si cuando voy jungla nos hacen la first y luego el aliado se sigue tirando a por él, gankeo la línea pero la kill me la quedo yo porque el otro es obvio que no va a sacar partido del oro recibido.

Eso mismo me pasaba ayer en una normal con mi novia y sus amigas, no estaban dando la talla, así que dije, a tomar por culo, me llevo las kills. Al minuto 25 ya iba casi full, dejas que tu equipo reciba el grueso de los golpes y stunts y cuando terminan, entras a barrer y a hacer el push más gordo del mundo.


Todo esto para decirnos que tienes novia? [360º]

y amigas
Platino esta lleno de gente boosteada, es patetico xD
Pues mi router ha dejado de funcionar cuando iba a empezar una partida, por lo que he perdido por afk. Supongo que me habré llevado 8 ó 9 reports por afk, lo que encuentro lógico y normal. Lo curioso del tema es que en la siguiente partida en mi equipo había otro afk, supongo que ha sido el karma que me quería joder la vida. En esta última semana he tenido en mis equipos más de 4 afk's y ninguno en el contrario, este juego a veces es curioso.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues mi router ha dejado de funcionar cuando iba a empezar una partida, por lo que he perdido por afk. Supongo que me habré llevado 8 ó 9 reports por afk, lo que encuentro lógico y normal. Lo curioso del tema es que en la siguiente partida en mi equipo había otro afk, supongo que ha sido el karma que me quería joder la vida. En esta última semana he tenido en mis equipos más de 4 afk's y ninguno en el contrario, este juego a veces es curioso.

BYEBYE


Yo he tenido afk y desconexiones en ambos equipos en la ultima semana, es problema de los servers por lo que ya tendriamos que estar acostumbrados xD
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Pues mi router ha dejado de funcionar cuando iba a empezar una partida, por lo que he perdido por afk. Supongo que me habré llevado 8 ó 9 reports por afk, lo que encuentro lógico y normal. Lo curioso del tema es que en la siguiente partida en mi equipo había otro afk, supongo que ha sido el karma que me quería joder la vida. En esta última semana he tenido en mis equipos más de 4 afk's y ninguno en el contrario, este juego a veces es curioso.

BYEBYE


Yo he tenido afk y desconexiones en ambos equipos en la ultima semana, es problema de los servers por lo que ya tendriamos que estar acostumbrados xD

Ya, pero me da una rabia perder (o ganar) una partida porque es injusta [+furioso] . Además, el equipo que perdiera por ello (y Riot sabe perfectamente cuando eso ha pasado) debería de tener menos pérdida de puntos o algo.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Pues mi router ha dejado de funcionar cuando iba a empezar una partida, por lo que he perdido por afk. Supongo que me habré llevado 8 ó 9 reports por afk, lo que encuentro lógico y normal. Lo curioso del tema es que en la siguiente partida en mi equipo había otro afk, supongo que ha sido el karma que me quería joder la vida. En esta última semana he tenido en mis equipos más de 4 afk's y ninguno en el contrario, este juego a veces es curioso.

BYEBYE


yo creo que cuando te quedas desconectado, es mas algo del LOL que de la gente.. por que aunque no te reporten igualmente te pueden banear..
NsTr escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El jugar una clasificatoria es una lotería de equipo, porque no te puedes fiar de nadie. La mejor manera de subir en plata o bronce es cogerse jungla (fiddlesticks, jarvan, vi, rengar/khazix) y carrilear la partida A PESAR de tu equipo.

Si ves que en tu equipo no pueden por más que les dejes las kills, empieza a cambiar la mentalidad. Es un juego de equipo, pero darle de comer a un carry que no sabe más que pegar AA no es rentable, quítale la kill y feedeate tú que sabes usar mejor a tu personaje. Que llore lo que quiera, si el tío va 0-4 al minuto 15 es porque es inútil y punto.

Yo es lo que hago, si cuando voy jungla nos hacen la first y luego el aliado se sigue tirando a por él, gankeo la línea pero la kill me la quedo yo porque el otro es obvio que no va a sacar partido del oro recibido.

Eso mismo me pasaba ayer en una normal con mi novia y sus amigas, no estaban dando la talla, así que dije, a tomar por culo, me llevo las kills. Al minuto 25 ya iba casi full, dejas que tu equipo reciba el grueso de los golpes y stunts y cuando terminan, entras a barrer y a hacer el push más gordo del mundo.


Todo esto para decirnos que tienes novia? [360º]


No, para que la gente deje de quejarse de que no puede subir, estoy dando una posibilidad y es llevarse las kills si se demuestra que el equipo es totalmente inútil.

Lo de mi novia y sus amigas era un simple ejemplo, ellas no tienen bastante nivel (diría que sobre bronce II o III) y si se carrilea una partida de esta manera, en otras ligas se puede hacer. Al menos hasta que te toque un equipo decente, vas a tener que estar tirando del fardo muerto que supone un equipo troll, al menos te hinchas y eres una posibilidad y un peligro para el contrario.
_Frank_ escribió:
Yo he tenido afk y desconexiones en ambos equipos en la ultima semana, es problema de los servers por lo que ya tendriamos que estar acostumbrados xD

Ya, pero me da una rabia perder (o ganar) una partida porque es injusta [+furioso] . Además, el equipo que perdiera por ello (y Riot sabe perfectamente cuando eso ha pasado) debería de tener menos pérdida de puntos o algo.

BYEBYE[/quote]

Da igual la gente seguira comprandp skins y ellos seguiran sin hacer nada, que si, que estan montando unos servers mejores pero la sensacion que tenemos todos es que somos los mas tontos del planteta. Mientras a otros se les hace caso o se les compensa a nosotros nos dan (cuando lo hacen) migajas.
Bueno Riot quiere seguir castigandome, me ha tocado un equipo con 4 flamers y uno se ha quedado afk. Ahora soy gold II en vez de gold I. He perdido más de el 90% de las partidas que he jugado esta semana [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno Riot quiere seguir castigandome, me ha tocado un equipo con 4 flamers y uno se ha quedado afk. Ahora soy gold II en vez de gold I. He perdido más de el 90% de las partidas que he jugado esta semana [+risas] .

BYEBYE


Pues no juegues mas partidas esta semana, ademas lo tienes facil ya que quedan pocas horas xD
NeuL escribió:Respecto a los emparejamientos, yo también me he quejado de que no subia de plata V por mi equipo, luego me lo tome mas enserio y estoy en plata I con 7X puntos. Lo que quiero decir es que si son 5v5, y tu estas por encima de ese nivel, vas a hacer que tu equipo gane, es asi de simple, además, la posibilidad de tener trols es menor en tu equipo, por que solo hay 4 personas mas aleatorias y en el otro 5, por lo tanto, si, si mereces subir subes, si no, no.


Depende. En distancias pronunciadas si, si tienes nivel oro sales de bronce con la gorra. Pero por ejemplo a diferencia entre bronce 1 y plata no creo qeu sea tan abismal como para ganar partidas tu solo
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Bueno Riot quiere seguir castigandome, me ha tocado un equipo con 4 flamers y uno se ha quedado afk. Ahora soy gold II en vez de gold I. He perdido más de el 90% de las partidas que he jugado esta semana [+risas] .

BYEBYE


Pues no juegues mas partidas esta semana, ademas lo tienes facil ya que quedan pocas horas xD

Nah, la solución va a ser jugar para divertirme. Esto es, como sé que no voy a subir a platino, jugar ranked como si fueran normal, cogiendo lo que me salga de la p***a y troleando a saco.
Me gustaría hacerlo, la verdad, pero me jode que me lo gana (y me lo hacen constantemente) así que no lo hago [+furioso] .

BYEBYE
Lol, estos de Riot son DIOS. Pues no me pongo a jugar con mi smurf nivel 19 y me emparejan contra un 30, pero madre mia que puto cachondeo de juego xDDDD
Arkayz escribió:Lol, estos de Riot son DIOS. Pues no me pongo a jugar con mi smurf nivel 19 y me emparejan contra un 30, pero madre mia que puto cachondeo de juego xDDDD


Alegrate tienes la misma habilidad que el a nivel 30 y con runas
a le se peto el server cola de mas de 20.000 [qmparto] [qmparto]
Dios... [+risas]

llevaba una buena racha remontando la de perdidas que tenia...

Hasta que ZAS! me toca una premade que acaba 1/10 y 3/10

Por que no las prohiben dios...
Saintkueto escribió:Dios... [+risas]

llevaba una buena racha remontando la de perdidas que tenia...

Hasta que ZAS! me toca una premade que acaba 1/10 y 3/10

Por que no las prohiben dios...

Haz tu premade y nunca te tocarán premades.
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Bueno Riot quiere seguir castigandome, me ha tocado un equipo con 4 flamers y uno se ha quedado afk. Ahora soy gold II en vez de gold I. He perdido más de el 90% de las partidas que he jugado esta semana [+risas] .

BYEBYE


Pues no juegues mas partidas esta semana, ademas lo tienes facil ya que quedan pocas horas xD

Nah, la solución va a ser jugar para divertirme. Esto es, como sé que no voy a subir a platino, jugar ranked como si fueran normal, cogiendo lo que me salga de la p***a y troleando a saco.
Me gustaría hacerlo, la verdad, pero me jode que me lo gana (y me lo hacen constantemente) así que no lo hago [+furioso] .

BYEBYE

Y yo he tenido que aguantar a un TF que he triplicado en farmeo siendo yo jungler y el mid y al que parecia que le gustasen las manos de blitzcrank porque siempre estaba encima de ellas. En la misma partida un Kenen ha chetado a un Aatrox en top hasta el punto que ha hecho lo que le ha dado la gana por todo el mapa y un Rengar support que parecia no conocer su pasiva y que ademas en medio de una TF no tiraba ulti para matar a alguien. Macho, de mancos esta lleno el mundo, tampoco podemos estar quejandonos a cada partida de ellos, adaptate a ellos o muere en la amargura, es un juego.
jagpgj escribió:
Saintkueto escribió:Dios... [+risas]

llevaba una buena racha remontando la de perdidas que tenia...

Hasta que ZAS! me toca una premade que acaba 1/10 y 3/10

Por que no las prohiben dios...

Haz tu premade y nunca te tocarán premades.


Teoricamente puede haber dos premades y un random
Marduk-360 escribió:
_Frank_ escribió:Ryo, si pones aquí un replay de 2 ó 3 partidas o me lo mandas por privado, me comprometo a verlo y ser todo lo objetivo que pueda. Si es cierto que siempre carrileas y te hacen perder la partida no deberías de tener problema en hacerlo. Aunque claro, si aceptas, no quiero que me pases las partidas que tú quieras, de tus últimas 10 por ejemplo mediante azar elegiríamos algunas (ganadas o perdidas da igual) y a ver esas.

Las estadisticas no engañan, deberia molestarse a aprender a jugar y no soltar tantos discursos.


Y tu deberías aprender a mirar TODAS las estadísticas en vez de solo las que te conviene.
Ryo Dragoon escribió:
Y tu deberías aprender a mirar TODAS las estadísticas en vez de solo las que te conviene.

Yo miro las 10 ultimas partidas, no te mereces subir a plata, es más creo que estas demasiado alto para tener tan malas estadísticas.

Ahora puedes seguir llorando diciendo que tus equipos son malos, pero no me voy a molestar en responder.
Marduk-360 escribió:Yo miro las 10 ultimas partidas, no te mereces subir a plata, es más creo que estas demasiado alto para tener tan malas estadísticas.


Opino exactamente lo mismo.
jagpgj escribió:
Saintkueto escribió:Dios... [+risas]

llevaba una buena racha remontando la de perdidas que tenia...

Hasta que ZAS! me toca una premade que acaba 1/10 y 3/10

Por que no las prohiben dios...

Haz tu premade y nunca te tocarán premades.


Los tios con los que he intentado premades ultimamente dan vergüenza ajena
Marduk-360 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Y tu deberías aprender a mirar TODAS las estadísticas en vez de solo las que te conviene.

Yo miro las 10 ultimas partidas, no te mereces subir a plata, es más creo que estas demasiado alto para tener tan malas estadísticas.

Ahora puedes seguir llorando diciendo que tus equipos son malos, pero no me voy a molestar en responder.


Lo que pasa es que no hay cojones a comparar los perfiles de mis equipos con los rivales, y así comprobar que LOS RIVALES ESTÁN EN LIGAS SUPERIORES A MIS COMPAÑEROS CASI SIEMPRE.

Repito para los que solo leen lo que les conviene: LOS RIVALES ESTÁN EN LIGAS SUPERIORES A MIS COMPAÑEROS CASI SIEMPRE, Y CUALQUIERA PUEDE MIRARLO EN LOS PERFILES.

Una vez mas, que la comprensión lectora ha brillado por su ausencia últimamente: COMPARAD LOS PERFILES DEL EQUIPO RIVAL CON LOS DE MI EQUIPO.
No habiamos dado ya por zanjado el debate de ligas =/= mmr?

ZzzZZ
Ryo Dragoon escribió:
Lo que pasa es que no hay cojones a comparar los perfiles de mis equipos con los rivales, y así comprobar que LOS RIVALES ESTÁN EN LIGAS SUPERIORES A MIS COMPAÑEROS CASI SIEMPRE.

Repito para los que solo leen lo que les conviene: LOS RIVALES ESTÁN EN LIGAS SUPERIORES A MIS COMPAÑEROS CASI SIEMPRE, Y CUALQUIERA PUEDE MIRARLO EN LOS PERFILES.

Una vez mas, que la comprensión lectora ha brillado por su ausencia últimamente: COMPARAD LOS PERFILES DEL EQUIPO RIVAL CON LOS DE MI EQUIPO.


Veo que la comprension lectora tambien brilla por su ausencia en tu caso porque se ha explicado mas de una vez que la liga solo es una mascara, lo importante es el elo, ahora conocido como MMR y el tuyo es bajo, demasiado bajo como para optar a entrar en plata.

Pero vamos si quieres nos metemos mas en detalle

Tus runas dan pena y no se adaptan al metagame actual por lo tanto no esperes que eso te ayude a subir
Las maestrias mas de lo mismo solo que aqui tienes mas delito porque son gratis y solo tienes 4 como las runas (AD, AP, Tank y Supp).
Tus farmeos medios son muy bajos, algo caracteristico de la liga en la que estas
Y ahora llegamos a la guinda del pastel:
Llevas 60 partidas, no eres lo que se dice un jugador veterano en Ranked
Se ve venir el banhammer.... [rtfm]
Akiles_X escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Lo que pasa es que no hay cojones a comparar los perfiles de mis equipos con los rivales, y así comprobar que LOS RIVALES ESTÁN EN LIGAS SUPERIORES A MIS COMPAÑEROS CASI SIEMPRE.

Repito para los que solo leen lo que les conviene: LOS RIVALES ESTÁN EN LIGAS SUPERIORES A MIS COMPAÑEROS CASI SIEMPRE, Y CUALQUIERA PUEDE MIRARLO EN LOS PERFILES.

Una vez mas, que la comprensión lectora ha brillado por su ausencia últimamente: COMPARAD LOS PERFILES DEL EQUIPO RIVAL CON LOS DE MI EQUIPO.


Veo que la comprension lectora tambien brilla por su ausencia en tu caso porque se ha explicado mas de una vez que la liga solo es una mascara, lo importante es el elo, ahora conocido como MMR y el tuyo es bajo, demasiado bajo como para optar a entrar en plata


Mira, ya es que paso, llamadme cuando esteis en la LCS, y ya si eso os quito de la lista de ignorados.

Hispalense escribió:...

¿Flamme? ¡Pero si yo he sido el único al que le han insultado!.
Saintkueto escribió:
jagpgj escribió:
Saintkueto escribió:Dios... [+risas]

llevaba una buena racha remontando la de perdidas que tenia...

Hasta que ZAS! me toca una premade que acaba 1/10 y 3/10

Por que no las prohiben dios...

Haz tu premade y nunca te tocarán premades.


Los tios con los que he intentado premades ultimamente dan vergüenza ajena


Pues busca alguien que este en tu situación. Eso sí, el LOL no empareja de la leche, pero los que estamos en plata no os creais que nos merecemos platino. Yo diría que como mucho la desviación de la realidad nunca es para nadie más de dos-tres divisiones.
Con lo que cuesta ganar puntos en la división 1 hoy de una tacada me han quitado 17 puntazos, menudo bajón tengo encima [triston] la primera de esta tarde la gano con tristana y me dan unos 10, la segunda que iba con zyra me quitaron 4 puntos pero como pueden quitarme en la siguiente 17? que sentido tiene? en esta semana intentare el asalto final a plata, si algún bronce 1 quiere intentarlo pues que me agregue 0rdinary Story
Ryo Dragoon escribió:
Mira, ya es que paso, llamadme cuando esteis en la LCS, y ya si eso os quito de la lista de ignorados.



Tu mismo pero el que no quiere entender y aprender eres tu.

Ryo Dragoon escribió:¿Flamme? ¡Pero si yo he sido el único al que le han insultado!.


Tu eres el que ha utilizado lenguaje malsonante, tachado de demagogo a gente y casi exigiendo a Riot estar en plata V pero sin apenas jugar (ultima partida de hace un mes)
Primera promo que juego para platino.
Empiezo el Bo5 0-1, 0-2, 1-2, 2-2
y 3-2 a la primeraaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe
Me hace mucha ilusión subir a platino, aunque nada comparado como cuando subí a oro,
menudos gritos pegué. La verdad es que me ha costado mucho menos oro que la maldita plata :)

Tiempo para estadísticas. Creo que soy el que más fiddelesticks ha jugado esta season en el mundo :)
por lo menos en jungla.

Fid 517 ganadas 403 perdidas

y totales 688 ganadas 645 perdidas.

Toca descanso y subir la smurf para practicar de adc que no tengo ni idea.


Imagen
Manji_Rock escribió:Con lo que cuesta ganar puntos en la división 1 hoy de una tacada me han quitado 17 puntazos, menudo bajón tengo encima [triston] la primera de esta tarde la gano con tristana y me dan unos 10, la segunda que iba con zyra me quitaron 4 puntos pero como pueden quitarme en la siguiente 17? que sentido tiene? en esta semana intentare el asalto final a plata, si algún bronce 1 quiere intentarlo pues que me agregue 0rdinary Story


Con palos de esos bajo yo siempre de b1 :(

Por cierto, despues de la pareja troll/feeder la siguiente partida me ha tocado un nasus que murio 3 veces en 5 minutos, una ashe que murio 10 veces en 20 minutos y un afk.

Asique no me vengais con el carrileo ni el nivel ni mierdas
Akiles_X escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Mira, ya es que paso, llamadme cuando esteis en la LCS, y ya si eso os quito de la lista de ignorados.



Tu mismo pero el que no quiere entender y aprender eres tu.

Ryo Dragoon escribió:¿Flamme? ¡Pero si yo he sido el único al que le han insultado!.


Tu eres el que ha utilizado lenguaje malsonante, tachado de demagogo a gente y casi exigiendo a Riot estar en plata V pero sin apenas jugar (ultima partida de hace un mes)


¿Disculpa? yo en ningún momento le he exigido nada a Riot, me he quejado de mala suerte por tocarme malos emparejamientos, lo cuál ha hecho que se me tache a mí de jugar mal antes de que yo dijera lo de la demagogía.

Manji_Rock escribió:La mala suerte no existe, unas veces los trolls, feeders estarán en tu equipo otras en el rival, debes cambiar el chip y pensar que nadie te va a hacer carrito, si quieres ganar seguro debes hacerlo tu, si se te da bien la jungla es lo mejor para remontar lineas perdidas y ayudar al equipo y también pensar que nunca podrás ganar todas las partidas, por lo que cabrearse es tontería ni maldecir lo manco que era mi equipo, siempre hay algo que mejorar.


Me vas a perdonar por sonar repetitivo, pero el hecho de que casi todos los compañeros de equipo de mis últimas partidas sigan en bronce, y que precísamente los rivales hayan subido a plata, me reafirma. Si de verdad hubiera sido solo por mi culpa ¿entonces porque soy de los pocos que no ha bajado a categoría 2 o 3? Una cosa es saber cuando se hace algo mal, pero es que esto es el colmo.

Hasta el mejor jungla no puede salvar 2 torres cuando las están hundiendo al mismo tiempo porque los compañeros de ambas línea están muertos, no se pueden hacer milagros.
La mala suerte no existe, unas veces los trolls, feeders estarán en tu equipo otras en el rival, debes cambiar el chip y pensar que nadie te va a hacer carrito, si quieres ganar seguro debes hacerlo tu, si se te da bien la jungla es lo mejor para remontar lineas perdidas y ayudar al equipo y también pensar que nunca podrás ganar todas las partidas, por lo que cabrearse es tontería ni maldecir lo manco que era mi equipo, siempre hay algo que mejorar.
noserastu escribió:Primera promo que juego para platino.
Empiezo el Bo5 0-1, 0-2, 1-2, 2-2
y 3-2 a la primeraaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe
Me hace mucha ilusión subir a platino, aunque nada comparado como cuando subí a oro,
menudos gritos pegué. La verdad es que me ha costado mucho menos oro que la maldita plata :)

Tiempo para estadísticas. Creo que soy el que más fiddelesticks ha jugado esta season en el mundo :)
por lo menos en jungla.

Fid 517 ganadas 403 perdidas

y totales 688 ganadas 645 perdidas.

Toca descanso y subir la smurf para practicar de adc que no tengo ni idea.


Imagen

gz bro, a disfrutar de esa orca ;)
Pero que le pasa a la gente todo este finde?

Les ha dado por trollear a todos? Mi linea de bot era jax-tresh, vs Ashe-Lucian
que top tanque recomendais para un novatillo?
64731 respuestas