xkaosx escribió:Leo algunos comentarios y me da miedo seguir jugando no sea que me encuentre con alguno y me arranque la cabeza
( Si, empece ayer a jugar y no tengo ni puñetera idea de como va ).
Entonces coge la chaqueta mas gruesa que tengas por que te van a dar estopa de la buena, es mas ya te digo que te va a intentar vacilar hasta el que empezo un dia despues que tu y sabe la mitad, mi consejo es:
en cuanto sientas el mas minimo mensaje hostil, mutea, no te cortes, ademas si no recuerdo mal el juego intenta que no juegues con la gente que muteas(o por lo menos no me he encontrado nadie muteado en las partidas siguientes), nada mas empezar la partida apreta tabulador y a la derecha veras un bocadillo de dialogo de comic, le apretas y ya tienes partida tranquila.
Leete las habilidades de los campeones mas usados, hay muchisimos, esto requiere la mayor parte de tu tiempo, pero sera lo que te haga avanzar con pasos mas grandes. Al empezar a jugar centrate en una linea y aprendete los 15-20 campeones tipo de esa linea, que hacen y que no hacen, con esta informacion sabras tomar mejores decisiones.
Diviertete, hay mucha gente que esta amargada, que en la pantalla de carga ya ha perdido, que les hacen la primera muerte y ya estan pidiendo el rendirse. Ninguna partida esta totalmente ganada y ninguna totalmente perdida, yo he ganado con todo los inhibidores rotos y todas las torres rotas, y tambien he perdido de la misma manera, nunca pierdas la esperanza, si tu equipo se rinde es por que los otros 4 le han dado a aceptar, no tu
saludos