[HO] League of Legends

sefirus escribió:Juega jungla o mid, siendo carri y con support random no vas a carrilear nunca


ahi va mi aporte jejeje

con el unico personaje que he visto que puedes carrilear una partida entera es con teemo AP jugando de ad carry.

Pruebalo y ya me diras.

ahh y si no te dejan el adc no pasa nada, teemo puede ir a top y a mid asique tienes 3 posiciones cubiertas con un personaje que casi lo tiene todo.

Un saludo
neo_kaiba escribió:
sefirus escribió:Juega jungla o mid, siendo carri y con support random no vas a carrilear nunca


ahi va mi aporte jejeje

con el unico personaje que he visto que puedes carrilear una partida entera es con teemo AP jugando de ad carry.

Pruebalo y ya me diras.

ahh y si no te dejan el adc no pasa nada, teemo puede ir a top y a mid asique tienes 3 posiciones cubiertas con un personaje que casi lo tiene todo.

Un saludo


Cierto, yo desde hace unos dias he decido jugarlo a tope hasta que suba a plata.

En las ligas bajas los pinks wards y los oracles brillan.por su ausencia.

Eso si no podre hasta el miercoles que finaliza mi baneo.
gominio está baneado por "Game Over"
El problema de mucha gente es que no aprovecha el fedeo, y no intenta pushear, y claro llega un limite en la que las fuerzas se igualan y... o se flipan mucho y pierdes toda la ventaja.
NsTr está baneado por "ATPC"
Tengo una key de Lee sin muay thai para el servidor de NA, alguien tiene una de eu y necesita de norte america?
Saintkueto escribió:acabe una partida 3/1/1, mi linea ganada de sobra y jugando bastante bien...

el support 0/8, el adc 3/4, el jungla 1/5 y el mid 2/6

No se como lo hareis los que decis que carrileais todo... Pero yo soy incapaz


Si una línea como bot tiene problemas, ayúdales. Parece una tontería, pero estar pendiente del minimapa y hacerles los pings de peligro si ves que el jungla enemigo se acerca puede salvarlos. La gente no mira el mapa; igual es tontería, pero es que no lo hacen. Yo me mato a calls para todas las líneas siendo jungla. Y más de una vez me han dicho: "ostia, tío, gracias, porque no lo había visto".
Qué mal la última partida, nos la ha ganado un Nasus solito. El otro equipo hizo bien los deberes y ante nuestro top Malphite le picaron y nada, imposible matarle. Iba de jungla con fiddlestick, le ganqueé tres veces y las tres se piraba a poquísimo de vida. Muy duro ver que las demás líneas ganan, que nos estamos llevando todos los dragones, pero que ese tío seguía hinchándose por mucho que se le diese caña. Y al final nos ha ganado él solito, petado a full de resistencia mágica y con una q de 744 bajándose torres a 3 hostias. El tío lo jugaba bien, desde luego.
gominio escribió:El problema de mucha gente es que no aprovecha el fedeo, y no intenta pushear, y claro llega un limite en la que las fuerzas se igualan y... o se flipan mucho y pierdes toda la ventaja.

Muy cierto, empiezan a jugar super cagones o se flipan y ala, 2 vs 5, y obviamente pierden su feedeo en dos teamfights así.

Vuelvo a Plata I de donde nunca debí salir, y de donde no creo que salga en la vida a este paso XD, toda la season ahí. Ahora a soñar con Oro V, pero está jodido.
Melias escribió:
Saintkueto escribió:acabe una partida 3/1/1, mi linea ganada de sobra y jugando bastante bien...

el support 0/8, el adc 3/4, el jungla 1/5 y el mid 2/6

No se como lo hareis los que decis que carrileais todo... Pero yo soy incapaz


Si una línea como bot tiene problemas, ayúdales. Parece una tontería, pero estar pendiente del minimapa y hacerles los pings de peligro si ves que el jungla enemigo se acerca puede salvarlos. La gente no mira el mapa; igual es tontería, pero es que no lo hacen. Yo me mato a calls para todas las líneas siendo jungla. Y más de una vez me han dicho: "ostia, tío, gracias, porque no lo había visto".


yo creo que hay posiciones que necesitas mas atencion a lo que esta ocurriendo delante tuya, y posiciones en las que tienes un poco mas de tiempo para observar como va la partida en otras lineas.

para mi jungla y support son los ojos del resto, tienen tiempo de sobra para observar y hacer calls, el resto tienen que estar mas pendientes de su farmeo, de cuanto se acerca esa leona, de si hace 20 segundos que el jungla paso por mid iendo hacia top, bueno eso es lo que me pasa a mi por lo menos :P

saludos
¿Por qué cuando juego las promos me tocan los equipos más trolls del mundo? Zilean supp, 0 wards en toda la partida, en el otro una leona que me zonea lo que quiere y más, y mi equipo se dedica a flamearme a mí, que para que pido adc para hacer esta mierda de partida. Lo peor es que al acabar la partida tenia más oro y más farm que quien me flameaba. En fin.
gominio está baneado por "Game Over"
son trabajadores de riot
Loth Krain escribió:¿Por qué cuando juego las promos me tocan los equipos más trolls del mundo? Zilean supp, 0 wards en toda la partida, en el otro una leona que me zonea lo que quiere y más, y mi equipo se dedica a flamearme a mí, que para que pido adc para hacer esta mierda de partida. Lo peor es que al acabar la partida tenia más oro y más farm que quien me flameaba. En fin.


El duo es tu única solución compañero, al menos pasas de 4 aleatorios a tres. Yo estoy en plata I, por lo que estoy abierto a quien quiera añadirme (Anikilador89).
jagpgj escribió:
Loth Krain escribió:¿Por qué cuando juego las promos me tocan los equipos más trolls del mundo? Zilean supp, 0 wards en toda la partida, en el otro una leona que me zonea lo que quiere y más, y mi equipo se dedica a flamearme a mí, que para que pido adc para hacer esta mierda de partida. Lo peor es que al acabar la partida tenia más oro y más farm que quien me flameaba. En fin.


El duo es tu única solución compañero, al menos pasas de 4 aleatorios a tres. Yo estoy en plata I, por lo que estoy abierto a quien quiera añadirme (Anikilador89).


Estaba en duo conmigo..
Mph escribió:
jagpgj escribió:
Loth Krain escribió:¿Por qué cuando juego las promos me tocan los equipos más trolls del mundo? Zilean supp, 0 wards en toda la partida, en el otro una leona que me zonea lo que quiere y más, y mi equipo se dedica a flamearme a mí, que para que pido adc para hacer esta mierda de partida. Lo peor es que al acabar la partida tenia más oro y más farm que quien me flameaba. En fin.


El duo es tu única solución compañero, al menos pasas de 4 aleatorios a tres. Yo estoy en plata I, por lo que estoy abierto a quien quiera añadirme (Anikilador89).


Estaba en duo conmigo..


Vamos, que tengo testigos.
Loth Krain escribió:
Mph escribió:
jagpgj escribió:El duo es tu única solución compañero, al menos pasas de 4 aleatorios a tres. Yo estoy en plata I, por lo que estoy abierto a quien quiera añadirme (Anikilador89).


Estaba en duo conmigo..


Vamos, que tengo testigos.


Entonces solo la paciencia infinita os puede salvar...
gominio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v_QT1HPl4QM

XDDD


jajaja lo que me he reído viento esto xD
Ultimamente estoy viendo mucho support con Teleport y mucho support raro en ranked. Como Yorick y Mundo y si putean y mucho.
ortega182 escribió:
Melias escribió:
Saintkueto escribió:acabe una partida 3/1/1, mi linea ganada de sobra y jugando bastante bien...

el support 0/8, el adc 3/4, el jungla 1/5 y el mid 2/6

No se como lo hareis los que decis que carrileais todo... Pero yo soy incapaz


Si una línea como bot tiene problemas, ayúdales. Parece una tontería, pero estar pendiente del minimapa y hacerles los pings de peligro si ves que el jungla enemigo se acerca puede salvarlos. La gente no mira el mapa; igual es tontería, pero es que no lo hacen. Yo me mato a calls para todas las líneas siendo jungla. Y más de una vez me han dicho: "ostia, tío, gracias, porque no lo había visto".


yo creo que hay posiciones que necesitas mas atencion a lo que esta ocurriendo delante tuya, y posiciones en las que tienes un poco mas de tiempo para observar como va la partida en otras lineas.

para mi jungla y support son los ojos del resto, tienen tiempo de sobra para observar y hacer calls, el resto tienen que estar mas pendientes de su farmeo, de cuanto se acerca esa leona, de si hace 20 segundos que el jungla paso por mid iendo hacia top, bueno eso es lo que me pasa a mi por lo menos :P

saludos


Bueno, tampoco es que sobre el tiempo, pero mirar el minimapa es medio segundo con el rabillo del ojo y salva partidas. Yo como jungla tengo que estar siempre pendiente de si se acerca esa leona porque tengo que ir a ayudar si les hacen engage, tengo que mirar top porque si están en problemas me tiro para allá, me fijo en el jungla enemigo para hacer countergank, miro mid para evitar que se lo coman si puedo evitarlo, vigilo los tiempos de los buffos, hago contrajungla, gankeo.... tampoco es que te puedas parar en un arbusto a ver cómo va todo [sonrisa]
Auriok escribió:Qué mal la última partida, nos la ha ganado un Nasus solito. El otro equipo hizo bien los deberes y ante nuestro top Malphite le picaron y nada, imposible matarle. Iba de jungla con fiddlestick, le ganqueé tres veces y las tres se piraba a poquísimo de vida. Muy duro ver que las demás líneas ganan, que nos estamos llevando todos los dragones, pero que ese tío seguía hinchándose por mucho que se le diese caña. Y al final nos ha ganado él solito, petado a full de resistencia mágica y con una q de 744 bajándose torres a 3 hostias. El tío lo jugaba bien, desde luego.


A mi me dan ganas de aplaudir al típico tio que engaña a los 5, lanza flash y usa su ultimate y destroza. Una Morgana te gana una pelea sola, o una orianna que sepa usar su R. O el clásico ADC que va kiteando a todo dios y no hay huevos de pillarle, da gusto ver gente así.
Leanne escribió:
Auriok escribió:Qué mal la última partida, nos la ha ganado un Nasus solito. El otro equipo hizo bien los deberes y ante nuestro top Malphite le picaron y nada, imposible matarle. Iba de jungla con fiddlestick, le ganqueé tres veces y las tres se piraba a poquísimo de vida. Muy duro ver que las demás líneas ganan, que nos estamos llevando todos los dragones, pero que ese tío seguía hinchándose por mucho que se le diese caña. Y al final nos ha ganado él solito, petado a full de resistencia mágica y con una q de 744 bajándose torres a 3 hostias. El tío lo jugaba bien, desde luego.


A mi me dan ganas de aplaudir al típico tio que engaña a los 5, lanza flash y usa su ultimate y destroza. Una Morgana te gana una pelea sola, o una orianna que sepa usar su R. O el clásico ADC que va kiteando a todo dios y no hay huevos de pillarle, da gusto ver gente así.

Lo que realmente da gusto es ver a Uzi o Piglet usando a Vayne. O a Faker usando al personaje que le salga del cigueñal. Eso si que es gustito señores, eso es, es como sacar un mojon de forma limpia (de esas que no hace ni falta que te limpies de lo preciso que ha sido), igual de a gusto!!!
lo peor es la pasta que gana y aun me debe mi polo de staff y la alfombrilla para los eventos. que nunca nos lo envio, en berlin se le olvido etc.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y podía haber pagado mejor sueldo viendo lo que gana el cabron xD
En mis dos ultimas partidas me ha pasado lo mismo: Tenía un equipo decente, todas las líneas lo hacían medianamente bien menos una persona que era premade. Era, obviamente, el de más bajo elo del equipo, en ambas intentado llegar a oro (que su amigo le subiera a oro por la cara) y en ambas partidas, al no tener el nivel del resto, nos ha hecho perderlas. La última, una Sona que no sabía ni qué hacer con su personaje, que le ha echado exhaust todas y cada una de las veces a la leona del equipo contrario y que guardaba el ulti para lasthittear y llevarse la muerte. En serio, las duoQ tienen que desaparecer de las ranked.

BYEBYE
Paso para darle las gracias a Manji_Rock por el video que puso de Medroid sobre los consejos para mejorar, algunos son obviedades, pero con otros creo que algo más sé ahora del LOL que antes.
Mph escribió:
Estaba en duo conmigo..


Eso lo explica todo [666]

No hagais duo si no son lineas que puedan tener sinergia. Es decir, en la duo lane teneis que estar los dos y en las otras debeis ser solo y jungla para montar la tienda de campaña en la torre enemiga
Teneis que probar rammus support, que manera de pokear, vamos ni zyra, con un sustain que rivaliza con sion mid y el cc de leona, que forma de apoyar linea, pero probarlo en ranked directamente, en normales no funciona por que todos son unos trolls. (ironic mode on)

saludos
Si ayer comentaba el caso de un Nasus que me humilló hoy he sido yo ese Nasus XD . Me han dejado top y nada más que he visto que han picado Malphite y Shen no lo he dudado. Free farm absoluto, prácticamente los 10 minions por oleada y con una q enooorme. Las otras líneas iban igualadillas pero yo iba creciendo, creciendo, creciendo hasta que ha llegado el momento de tirar torres de 3 hostias y quitarle 3/4 de vida al Carry con una Q mientras le tenía casi parado.
Que cambien ya el puto sistema de emparejamiento. No es normal la gente que me encuentro, no es normal.
Según la pagina esta que te calcula el MMR oculto aproximado, a mi me pone que tengo un MMR superior al de la liga.

http://t.co/2Y18pDZDtK

Estoy en bronce 1 con 40 puntos (He ganado 5 seguidas, 8x5=40), al tener un MMR de unos 1171 y suponiendo como se supone que plata es 1200 y suelen dar unos 12 por partida, creéis que si gano la siguiente partida me volverán a dar los típicos 20 puntos de liga?

Comentario patrocinado por Teorías Forkozgz

PD: Si al final subo les tendré que hacer una estatua a Zac, Sejuani y J4.
Un colega que juega al Lol regular (tirando a mal) ha jugado sus 10 clasis, ganado 4 y perdido 6 y le han puesto en plata IV. En las anteriores temporadas es unranked (lleva desde la primera temporada jugando normales).

¿Si ganas 3 y pierdes 7 te ponen en plata V? ¿Que resultado hicisteis en las primeras 10 partidas para que os pusieran en bronce?
Arngrim escribió:
¿Si ganas 3 y pierdes 7 te ponen en plata V? ¿Que resultado hicisteis en las primeras 10 partidas para que os pusieran en bronce?


Creo recordar que un 3-7 y me colocaron en bronce 3, luego baje hasta bronce 5

Eran otros tiempos....XD
Arngrim escribió:Un colega que juega al Lol regular (tirando a mal) ha jugado sus 10 clasis, ganado 4 y perdido 6 y le han puesto en plata IV. En las anteriores temporadas es unranked (lleva desde la primera temporada jugando normales).

¿Si ganas 3 y pierdes 7 te ponen en plata V? ¿Que resultado hicisteis en las primeras 10 partidas para que os pusieran en bronce?


Pues ganar 7 y perder 3, siendo en la s2 plata me colocaron en Bronce 1. Subí del tirón aunque ahora me bajaron por inactividad :_
_Frank_ escribió:En mis dos ultimas partidas me ha pasado lo mismo: Tenía un equipo decente, todas las líneas lo hacían medianamente bien menos una persona que era premade. Era, obviamente, el de más bajo elo del equipo, en ambas intentado llegar a oro (que su amigo le subiera a oro por la cara) y en ambas partidas, al no tener el nivel del resto, nos ha hecho perderlas. La última, una Sona que no sabía ni qué hacer con su personaje, que le ha echado exhaust todas y cada una de las veces a la leona del equipo contrario y que guardaba el ulti para lasthittear y llevarse la muerte. En serio, las duoQ tienen que desaparecer de las ranked.

BYEBYE

Sois unos llorones, dais rabieta. Yo juego en duoQ con gente de una division memor y ganamos casi todas las partidas porque tenemos sinergia. Esto va para todos, si en vez de escribir y llorar tanto jugaseis mas y, por lo tanto mejor, os iria bien. PD: Cuando empece rankeds gane 7 de 10 y acabe en bronce I
Joder, ¿y como es posible que a mi amigo con un 4-6 lo hayan puesto en Plata IV? Yo me hice un 6-4 y me pusieron en Plata III, y veo que a algunos de vosotros con un 7-3 les cascaron Bronce I... Este sistema hace lo que le da la gana.
Arngrim escribió:Joder, ¿y como es posible que a mi amigo con un 4-6 lo hayan puesto en Plata IV? Yo me hice un 6-4 y me pusieron en Plata III, y veo que a algunos de vosotros con un 7-3 les cascaron Bronce I... Este sistema hace lo que le da la gana.


Porque depende de a quien te enfrentes. No solo de tu numero de victorias.
forkozgz escribió:Según la pagina esta que te calcula el MMR oculto aproximado, a mi me pone que tengo un MMR superior al de la liga.

http://t.co/2Y18pDZDtK

Estoy en bronce 1 con 40 puntos (He ganado 5 seguidas, 8x5=40), al tener un MMR de unos 1171 y suponiendo como se supone que plata es 1200 y suelen dar unos 12 por partida, creéis que si gano la siguiente partida me volverán a dar los típicos 20 puntos de liga?

Comentario patrocinado por Teorías Forkozgz

PD: Si al final subo les tendré que hacer una estatua a Zac, Sejuani y J4.


A mi ayer esa pagina me daba más de 1200 de MMR y hoy tras perder todo lo que he jugado me dan 1173. Evidentemente me dice que tengo un elo superior al de mi liga, sin embargo soy incapaz de subir a Bronce 2. La verdad que es completamente injusto. El otro equipo juega más o menos de mi nivel, tendrán el mismo ELO que yo, pero en mi equipo siempre hay gente que parece que empezó a jugar ayer. En serio, no lo entiendo. Si la probabilidad es 4v5 de que te toquen los trolls... ¿por qué me pasa esto?
Un amigo mio que lleva poco jugando se ha cascado un 8-2 en ranked es gold IV su nivel estaria entre bronce III-V.
Loth Krain escribió:
forkozgz escribió:Según la pagina esta que te calcula el MMR oculto aproximado, a mi me pone que tengo un MMR superior al de la liga.

http://t.co/2Y18pDZDtK

Estoy en bronce 1 con 40 puntos (He ganado 5 seguidas, 8x5=40), al tener un MMR de unos 1171 y suponiendo como se supone que plata es 1200 y suelen dar unos 12 por partida, creéis que si gano la siguiente partida me volverán a dar los típicos 20 puntos de liga?

Comentario patrocinado por Teorías Forkozgz

PD: Si al final subo les tendré que hacer una estatua a Zac, Sejuani y J4.


A mi ayer esa pagina me daba más de 1200 de MMR y hoy tras perder todo lo que he jugado me dan 1173. Evidentemente me dice que tengo un elo superior al de mi liga, sin embargo soy incapaz de subir a Bronce 2. La verdad que es completamente injusto. El otro equipo juega más o menos de mi nivel, tendrán el mismo ELO que yo, pero en mi equipo siempre hay gente que parece que empezó a jugar ayer. En serio, no lo entiendo. Si la probabilidad es 4v5 de que te toquen los trolls... ¿por qué me pasa esto?


Tienes razón, no tiene ni pies ni cabeza esa pagina.

Que poco dura la alegría en casa del pobre.
Leo algunos comentarios y me da miedo seguir jugando no sea que me encuentre con alguno y me arranque la cabeza [carcajad] [carcajad] ( Si, empece ayer a jugar y no tengo ni puñetera idea de como va ).
xkaosx escribió:Leo algunos comentarios y me da miedo seguir jugando no sea que me encuentre con alguno y me arranque la cabeza [carcajad] [carcajad] ( Si, empece ayer a jugar y no tengo ni puñetera idea de como va ).


Te aviso, la comunidad da mucho asco.
Loth Krain escribió:
xkaosx escribió:Leo algunos comentarios y me da miedo seguir jugando no sea que me encuentre con alguno y me arranque la cabeza [carcajad] [carcajad] ( Si, empece ayer a jugar y no tengo ni puñetera idea de como va ).


Te aviso, la comunidad da mucho asco.

Lo da, pero el problema realmente sob los criers tio. Yo antes era un flamer de la hostia y ahora bajo ningun concepto escribo en el chat, solo pings, y me va genial . las cosas que no podeis cambiar como la habilidad de tu equipo, ignoradlas, concentraos en vosotros y ya esta, no es tan complicado. Si hoy quieres hacer duo dime algo aver si subimos
xkaosx escribió:Leo algunos comentarios y me da miedo seguir jugando no sea que me encuentre con alguno y me arranque la cabeza [carcajad] [carcajad] ( Si, empece ayer a jugar y no tengo ni puñetera idea de como va ).


Entonces coge la chaqueta mas gruesa que tengas por que te van a dar estopa de la buena, es mas ya te digo que te va a intentar vacilar hasta el que empezo un dia despues que tu y sabe la mitad, mi consejo es:

en cuanto sientas el mas minimo mensaje hostil, mutea, no te cortes, ademas si no recuerdo mal el juego intenta que no juegues con la gente que muteas(o por lo menos no me he encontrado nadie muteado en las partidas siguientes), nada mas empezar la partida apreta tabulador y a la derecha veras un bocadillo de dialogo de comic, le apretas y ya tienes partida tranquila.

Leete las habilidades de los campeones mas usados, hay muchisimos, esto requiere la mayor parte de tu tiempo, pero sera lo que te haga avanzar con pasos mas grandes. Al empezar a jugar centrate en una linea y aprendete los 15-20 campeones tipo de esa linea, que hacen y que no hacen, con esta informacion sabras tomar mejores decisiones.

Diviertete, hay mucha gente que esta amargada, que en la pantalla de carga ya ha perdido, que les hacen la primera muerte y ya estan pidiendo el rendirse. Ninguna partida esta totalmente ganada y ninguna totalmente perdida, yo he ganado con todo los inhibidores rotos y todas las torres rotas, y tambien he perdido de la misma manera, nunca pierdas la esperanza, si tu equipo se rinde es por que los otros 4 le han dado a aceptar, no tu :P

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:Joder, ¿y como es posible que a mi amigo con un 4-6 lo hayan puesto en Plata IV? Yo me hice un 6-4 y me pusieron en Plata III, y veo que a algunos de vosotros con un 7-3 les cascaron Bronce I... Este sistema hace lo que le da la gana.


Yo me hice un 7-3 y me pusieron en bronce 3 creo
--
Muchas gracias por los consejos, por ahora estoy jugando cooperativo vs IA y aun asi me están dando por todas partes [buuuaaaa] Me estudiare los campeones con sus habilidades tal como me habéis dicho y a ver si puedo ir subiendo poco a poco.
ortega182 escribió:
xkaosx escribió:Leo algunos comentarios y me da miedo seguir jugando no sea que me encuentre con alguno y me arranque la cabeza [carcajad] [carcajad] ( Si, empece ayer a jugar y no tengo ni puñetera idea de como va ).


Entonces coge la chaqueta mas gruesa que tengas por que te van a dar estopa de la buena, es mas ya te digo que te va a intentar vacilar hasta el que empezo un dia despues que tu y sabe la mitad, mi consejo es:

en cuanto sientas el mas minimo mensaje hostil, mutea, no te cortes, ademas si no recuerdo mal el juego intenta que no juegues con la gente que muteas(o por lo menos no me he encontrado nadie muteado en las partidas siguientes), nada mas empezar la partida apreta tabulador y a la derecha veras un bocadillo de dialogo de comic, le apretas y ya tienes partida tranquila.

Leete las habilidades de los campeones mas usados, hay muchisimos, esto requiere la mayor parte de tu tiempo, pero sera lo que te haga avanzar con pasos mas grandes. Al empezar a jugar centrate en una linea y aprendete los 15-20 campeones tipo de esa linea, que hacen y que no hacen, con esta informacion sabras tomar mejores decisiones.

Diviertete, hay mucha gente que esta amargada, que en la pantalla de carga ya ha perdido, que les hacen la primera muerte y ya estan pidiendo el rendirse. Ninguna partida esta totalmente ganada y ninguna totalmente perdida, yo he ganado con todo los inhibidores rotos y todas las torres rotas, y tambien he perdido de la misma manera, nunca pierdas la esperanza, si tu equipo se rinde es por que los otros 4 le han dado a aceptar, no tu :P

saludos


No se puede decir mejor
kwiszat escribió:Sois unos llorones, dais rabieta. Yo juego en duoQ con gente de una division memor y ganamos casi todas las partidas porque tenemos sinergia. Esto va para todos, si en vez de escribir y llorar tanto jugaseis mas y, por lo tanto mejor, os iria bien. PD: Cuando empece rankeds gane 7 de 10 y acabe en bronce I

Y este es tu primer mensaje. Claro, campeón, claro. Entiendo que siendo Alex_Ich las cosas sean diferentes.

xkaosx escribió:Muchas gracias por los consejos, por ahora estoy jugando cooperativo vs IA y aun asi me están dando por todas partes [buuuaaaa] Me estudiare los campeones con sus habilidades tal como me habéis dicho y a ver si puedo ir subiendo poco a poco.

Lo mejor que puedes hacer siempre es mutear, y sudar de lo que dice la gente. Aunque habrá partidas que te tocaran las pelotas, pero bueno, hay veces que te tocan equipos buenos y otros equipos malos, eso no se puede remediar. Y yo te diría que una vez que hayas cogido el concepto de como va el juego (las lineas, los minions, todo bastante básico) te metas contra gente ya. Los bots son retrasados y muy fáciles, no suponen ninguna amenaza y no te harán mejorar lo suficiente.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y este es tu primer mensaje. Claro, campeón, claro.

BYEBYE



En realidad no es su primer mensaje, solo que ha tenido que crearse cuentas clon porque ha le banearon la cuenta hasta que pagase unas deudas del foro de compra-venta. Puedes indagar si quieres Frank ;)
Tods ganadas hoy menos las 2 de promoción por culpa de 2 feeders de cojones, un lee sin 2/13 y un Nasus con una build de mierda 1/11 fedeando a todas las líneas. Qué asco, de verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, tampoco es que no lleve razón.
Las 10 partidas para colocarte en una división u otra dependen de la cantidad de partidas que lleves, un tio que lleva 1000 normales lo suele emparejar con gente de plata por eso con hacer un 5-5 esta en plata V o así, sin embargo si acabas de llegar a level 30 salvo 10-0 no pasaras de bronce (en general)
No puede ser, yo llegué a nivel 30 hace 1 mes y medio con 100 victorias. Me puse a jugar ranged y con un 6-4 Plata III, por tanto esa teoría queda invalidada al 100% xDD
64731 respuestas