[HO] League of Legends

Gomecillo escribió:Las 10 partidas para colocarte en una división u otra dependen de la cantidad de partidas que lleves, un tio que lleva 1000 normales lo suele emparejar con gente de plata por eso con hacer un 5-5 esta en plata V o así, sin embargo si acabas de llegar a level 30 salvo 10-0 no pasaras de bronce (en general)


Diselo a los pros que suben smurf y juegan lo minimo y necesario en normales
Gomecillo escribió:Las 10 partidas para colocarte en una división u otra dependen de la cantidad de partidas que lleves, un tio que lleva 1000 normales lo suele emparejar con gente de plata por eso con hacer un 5-5 esta en plata V o así, sin embargo si acabas de llegar a level 30 salvo 10-0 no pasaras de bronce (en general)


Mentira.

El MMR de las partidas normales y el de las ranked es independiente. 1 partida normal o 100.0000 no influye en absoluto.

Cuentas nuevas que no hayan jugado partidas ranked en temporadas previas siempre partiran del mismo MMR base para las ranked. Las diferencias se dan cuando la gente si que jugo partidas ranked en temporadas previas, por que no es un hard-reset sino un soft reset, y por lo tanto tu MMR inicial dependera no del base, sino de tu MMR en la temporada anterior.


Y un 10-0 te colocara en Oro directamente, salvo que hayas jugado en temporadas anteriores (En cuyo caso puede pasar de todo en función de donde terminaste la temporada anterior)
Arngrim escribió:Un colega que juega al Lol regular (tirando a mal) ha jugado sus 10 clasis, ganado 4 y perdido 6 y le han puesto en plata IV. En las anteriores temporadas es unranked (lleva desde la primera temporada jugando normales).

¿Si ganas 3 y pierdes 7 te ponen en plata V? ¿Que resultado hicisteis en las primeras 10 partidas para que os pusieran en bronce?

A saber qué influyó ahí pq yo quedé 5-5 y fui a Madera I. Un amigo quedó 8-2 y fue a Plata II. Quedando 4-6... debería caer por Madera II-III.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Y este es tu primer mensaje. Claro, campeón, claro.

BYEBYE



En realidad no es su primer mensaje, solo que ha tenido que crearse cuentas clon porque ha le banearon la cuenta hasta que pagase unas deudas del foro de compra-venta. Puedes indagar si quieres Frank ;)

Sí, sí que me acuerdo. Lo que pasa es que no recuerdo el nick del usuario. Recuerdo que un día lo vi baneado y pensé, ostia, qué ha pasado. Lo que me lleva a otra pregunta, no es ilegal hacerse cuentas para saltarse un baneo [looco] ??
Edito: Ahora que he visto a Emisario. Pregunta rápida a ti que estás más dentro de esto que nosotros. ¿Sabes si han hecho algo con el matchmaking? Si lo han modificado o algo. Estoy teniendo emparejamientos raros y no sé si es paranoia mía o qué. Pueden meter a un bronce I en una partida entre Oro I Plata I en ambos equipos sin que el bronce sea premade de nadie :-?

BYEBYE
VortexGZ escribió:
Arngrim escribió:Un colega que juega al Lol regular (tirando a mal) ha jugado sus 10 clasis, ganado 4 y perdido 6 y le han puesto en plata IV. En las anteriores temporadas es unranked (lleva desde la primera temporada jugando normales).

¿Si ganas 3 y pierdes 7 te ponen en plata V? ¿Que resultado hicisteis en las primeras 10 partidas para que os pusieran en bronce?

A saber qué influyó ahí pq yo quedé 5-5 y fui a Madera I. Un amigo quedó 8-2 y fue a Plata II. Quedando 4-6... debería caer por Madera II-III.

A ver... NO se puede predecir de NINGUNA manera donde irás a parar cuando ganes tus 10 partidas de clasificación.

Hay muchos factores... como dicen tu MMR inicial depende de tus temporadas anteriores... podrías empezar en 1200, en 500 o en 1500, cualquier cosa, por lo que, que 2 personas hagan 5-5 no tienen porque terminar en el mismo sitio.

Además hay que tener en cuenta que los puntos que ganas dependen del MMR de todos los que juegan... si la media del MMR del enemigo es superior al vuestro, ganarás algo más de puntos, si es inferior, ganarás algo menos.
Yo en esta temporada jugué las 10 primeras, gane 9 y perdi 1 y me metieron en oro 3 XD.
DaRKKoNNaN escribió:Yo en esta temporada jugué las 10 primeras, gane 9 y perdi 1 y me metieron en oro 3 XD.

Si, pero tu terminaste la season 2 en oro, no? De hecho en un oro con elo alto parece [carcajad] .

BYEBYE
forkozgz escribió:Según la pagina esta que te calcula el MMR oculto aproximado, a mi me pone que tengo un MMR superior al de la liga.

http://t.co/2Y18pDZDtK

Estoy en bronce 1 con 40 puntos (He ganado 5 seguidas, 8x5=40), al tener un MMR de unos 1171 y suponiendo como se supone que plata es 1200 y suelen dar unos 12 por partida, creéis que si gano la siguiente partida me volverán a dar los típicos 20 puntos de liga?

Comentario patrocinado por Teorías Forkozgz

PD: Si al final subo les tendré que hacer una estatua a Zac, Sejuani y J4.



No me creo yo mucho esa página, porque mira lo que me da a mí:


Imagen


Así que yo no me lo creería mucho xD
Kabbul escribió:
forkozgz escribió:Según la pagina esta que te calcula el MMR oculto aproximado, a mi me pone que tengo un MMR superior al de la liga.

http://t.co/2Y18pDZDtK

Estoy en bronce 1 con 40 puntos (He ganado 5 seguidas, 8x5=40), al tener un MMR de unos 1171 y suponiendo como se supone que plata es 1200 y suelen dar unos 12 por partida, creéis que si gano la siguiente partida me volverán a dar los típicos 20 puntos de liga?

Comentario patrocinado por Teorías Forkozgz

PD: Si al final subo les tendré que hacer una estatua a Zac, Sejuani y J4.



No me creo yo mucho esa página, porque mira lo que me da a mí:


[img]http://i.imgur.com/fxmB9iD.png[/img]


Así que yo no me lo creería mucho xD

para que sea preciso las partidas de tu historial han de ser todas de soloQ, nada de duoQ
Esa página es muy curiosa. Os explico como funciona:

-Desde hace algún tiempo se descubrió que en la información que se podía conseguir en una partida (en sitios como kassad.in o lolnexus) la media del MMR de un equipo.

-Bien ahora la web lo que hace y coge todas esas medias de todas las partidas que encuentra, y posteriormente hace una media de esos MMR para "calcular" el tuyo.

-Así, a la hora de hacer duoq el sistema que usa la web está totalmente invalidado, pues las medias de tu equipo no llegan a representar tu mmr real.

-Ahora, tú no eres el único que puede hacer duoq, por lo que te pueden meter en equipos de duoq para igualar esas medias. Por lo que al final, la página no puede más que hacer una estimación, sin mucho porcentaje de acierto.
darkpolo5 escribió:para que sea preciso las partidas de tu historial han de ser todas de soloQ, nada de duoQ


No he hecho nunca duoQ :)
_Frank_ escribió:Edito: Ahora que he visto a Emisario. Pregunta rápida a ti que estás más dentro de esto que nosotros. ¿Sabes si han hecho algo con el matchmaking? Si lo han modificado o algo. Estoy teniendo emparejamientos raros y no sé si es paranoia mía o qué. Pueden meter a un bronce I en una partida entre Oro I Plata I en ambos equipos sin que el bronce sea premade de nadie :-?

BYEBYE


Hay varias explicaciones para eso.

Decay por ejemplo. Baja tu división, pero no el MMR. Lo cual implica que si el tio lleva un tiempo de jugar, su división puede haber ido bajando de manera sistemática, aunque su MMR sigue "Alto" y ahora al jugar ocurre lo que acabas de ver.

La otro es dodge queue. Ya lo hizo en su momento Hotshot que quería llevar una cuenta de bronce a challenger. En esencia, tu juegas partidas normales, pero cuando llegas a la promoción, haces dodge. Al hacer dodge, automáticamente pierdes la promoción, pero no pierdes MMR. Puedes hacer esto hasta el infinito, tu MMR sigue subiendo non-stop (Mientras sigas ganando) pero tu liga no sube, así que podrías técnicamente tener una cuenta bronce en MMR de challenger.

Otro es el mismo caso que el anterior pero mala suerte. Mala suerte en las promociones puede hacer que te estanques en una división un tiempo. Su MMR sigue subiendo, así que en cuanto gane un par de partidas subirá divisiones como la espuma, pero mientras ahí esta. Esto es poco probable si hablamos de muchísimas divisiones de diferencia, pero si lo mezclas con lo anterior (Por ejemplo, no ha bajado de Oro a Bronce 1 por decay, pero si puede haber bajado de Silver a bronce por decay, y luego ha fallado alguna promocion) es mucho mas probable.


También puede que siga en partidas iniciales. Las primeras partidas (No solo las 10 primeras) modifican MUCHO tu MMR. Si el tío fallo en las 10 iniciales y acabo seeded en bronce I, pero ha ganado varias partidas desde entonces sin perder, esta ganando muchísimo MMR y su MMR se puede haber situado en Plata alto antes de que el sistema de ligas haya podido adaptarse. Igual que lo que hemos comentado antes, tarde o temprano el sistema se ajustara (Cuando eso pasa, esa persona apenas perderá puntos de liga por perder una partida, y ganara una barbaridad de LP al ganar, e incluso se saltara divisiones al promocionar).

Y esto es lo que se ocurre de primeras. En cualquier caso lo que quiero decir es que no es tan raro que ocurra, y no implica que nada en el sistema haya cambiado
_Frank_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo en esta temporada jugué las 10 primeras, gane 9 y perdi 1 y me metieron en oro 3 XD.

Si, pero tu terminaste la season 2 en oro, no? De hecho en un oro con elo alto parece [carcajad] .

BYEBYE


Acabé si no recuerdo mal a 50 o 40 puntos del platino... pero bueh T_T ojala hubiese empezado esta temp en plat y no en oro... que me ha costado horrores llegar a donde estoy ahora (Plat 2) y cuidado con los platino 5... dios, eso si que es un cubil de trolls y peña que han sido rusheados y no tienen ni idea de jugar XD
Una pregunta dk_el_Emisario, sobre el matchmaking cuando estas jugando promo, cambia en algo?

Es decir, juegas silver I duoQ con un bronze 1 y te emparejan con silver y algun gold, perfecto.
Llegas a las promo para Gold V y de repente te emparejan con Gold I o inclusive Plat V.

Es decir, es como si por entrar en promo de repente subieras mmr o el sistema tienda a "probarte". Eso si, cuando eso ha pasado, el equipo contrario en Gold y el tuyo entero silver.


No se si me he explicado bien

Por cierto, respecto a primeras partidas, yo fui Gold la temporada pasada, jugue las 10 primeras partidas con 5/5 y me metieron en bronze II......
Paikhuan escribió:
Por cierto, respecto a primeras partidas, yo fui Gold la temporada pasada, jugue las 10 primeras partidas con 5/5 y me metieron en bronze II......


Es que un 5/5 para un oro es muy poco... aunque se que eso no es asi, porque depende de QUE te toque en tu equipo (Si, ya no es quien, si no QUE).
dk_el_Emisario escribió:...

Gracias [oki] !

BYEBYE
¡¡¡Tras muchas penas he llegado a la promo para oro!!!

Hay que decir que la última partida me la han carrileado a lo basto, es que no atinaba una como jarvan, debía de tener los dedos estúpidos pero es que el combo me salía SIEMPRE al revés, así que los gankeos eran una puta mierda.

¿Alguien se anima de dúo para esta noche a ver si por lo menos gano dos de las 5?
Mr.Gray Fox escribió:¡¡¡Tras muchas penas he llegado a la promo para oro!!!

Hay que decir que la última partida me la han carrileado a lo basto, es que no atinaba una como jarvan, debía de tener los dedos estúpidos pero es que el combo me salía SIEMPRE al revés, así que los gankeos eran una puta mierda.

¿Alguien se anima de dúo para esta noche a ver si por lo menos gano dos de las 5?

Yo estoy en plata I, si te ánimas agregame y si estoy esta noche te echo una mano (o lo intento al menos). Anikilador89 el nombre de invocador.
Pero como puede ser que hunda en la miseria a un Jax con Fiora saliendo de fase de lineas con un 5/1/0 y despues en late me destroce solo con un par de objetos de daño y una warmog?

Siempre me a parecido un heroe para tontos y me lo sigue pareciendo xD
Arkayz escribió:Pero como puede ser que hunda en la miseria a un Jax con Fiora saliendo de fase de lineas con un 5/1/0 y despues en late me destroce solo con un par de objetos de daño y una warmog?

Siempre me a parecido un heroe para tontos y me lo sigue pareciendo xD

Simple:

-Es Jax

xD
Arkayz escribió:Pero como puede ser que hunda en la miseria a un Jax con Fiora saliendo de fase de lineas con un 5/1/0 y despues en late me destroce solo con un par de objetos de daño y una warmog?

Siempre me a parecido un heroe para tontos y me lo sigue pareciendo xD

Es un personaje diseñado para ganarle a personajes de AA, como Fiora. Lo raro es que le ganaras en la fase de lineas xD
Le gane porque le hacia bait al stun y luego me tiraba el dash hacia un minion para luego volver cuando el stun estaba off para ponerle fino. El tio era un paquete, vamos xD

Si ya se lo que es Jax, pero me parece un heroe con demasiado daño natural, creo que deberian de bajarle el burst considerablemente, eso o quitarle las resistencias de la ulti. No puede ser que un tio con solo un objeto de daño sea practicamente un hard carry, es vomitivo.
Arkayz escribió:Le gane porque le hacia bait al stun y luego me tiraba el dash hacia un minion para luego volver cuando el stun estaba off para ponerle fino. El tio era un paquete, vamos xD

Si ya se lo que es Jax, pero me parece un heroe con demasiado daño natural, creo que deberian de bajarle el burst considerablemente, eso o quitarle las resistencias de la ulti. No puede ser que un tio con solo un objeto de daño sea practicamente un hard carry, es vomitivo.



Junto a Renekton, son los que veo más rotos del juego en cuanto pillan X objeto (en el caso de renek basta con una capa de fuego solar)

Creo recordar que cuando salió Aatrox "misteriosamente" desapareció Jax debido a un bug, creo que era porque le partía la cara de mala manera a la niña de los ojos de Riot.

EDIT: Si te parece roto, espera a verlo con una BOTRK y una warmog, el hijo de puta es imbajable. No he ganado en mi vida una línea contra Jax o Renekton a no ser que tenga un campeón de pokeo tipo teemo o me lleve un ADC a top.
jugar jax con warmog es un insulto.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando la warmog estaba op [+risas]
Marduk-360 escribió:jugar jax con warmog es un insulto.

Estas de coña no?
gominio escribió:cuando la warmog estaba op [+risas]

Lo sigue estando, pero no para todos los personajes, que es lo logico. Por ejemplo, BOTRK esta OP en Vayne y Twitch, pero poco mas, aunque es un buen item en otros campeones, o el Guantelete (ponle un Guantelete a un Nasus y se hace la partida solito) tambien
Normalmente yo uso a Darius para counterear a Jax. Puedes pokearle con la Q que da gusto, y si te hace engage, le tiras W y te vas andando. Al nivel 6 y con algo de resistencias ya le puedes ganar la batalla tranquilamente.

Eso sí, no esperes tenerlo tan fácil en late por mucho que le hundas el línea.
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:jugar jax con warmog es un insulto.

Estas de coña no?

No, noe stoy de coña, la warmog en jax a día de hoy no renta, cualquiera que juege jax sabe eso, la warmog hace unos meses dejo de usarse.
Yo ayer me pillé a Irelia, y ya entiendo las coñas que circulan por la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas estoy algo confundido con las preferencias a la hora de comprar sus objetos, todo el mundo le mete Final del Ingenio o Rey arruinado, pero no entiendo la importancia de la velocidad de ataque en Irelia.

Quiero decir, creo que prima más el hecho de hacerla bruiser y no veo como encaja aquí la velocidad, ¿alguien me puede arrojar luz en este tema? ¿Por qué velocidad de ataque en Irelia? Discuss.

PD: Eso sí, en cuanto tienes Trinidad haces el horror, y con Randuin no te baja nadie, además de su pasiva + botas de mercurio, tras esos 3 objetos me pierdo a la hora de seguir comprando...
Hispalense escribió:Yo ayer me pillé a Irelia, y ya entiendo las coñas que circulan por la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas estoy algo confundido con las preferencias a la hora de comprar sus objetos, todo el mundo le mete Final del Ingenio o Rey arruinado, pero no entiendo la importancia de la velocidad de ataque en Irelia.

Quiero decir, creo que prima más el hecho de hacerla bruiser y no veo como encaja aquí la velocidad, ¿alguien me puede arrojar luz en este tema? ¿Por qué velocidad de ataque en Irelia? Discuss.

PD: Eso sí, en cuanto tienes Trinidad haces el horror, y con Randuin no te baja nadie, además de su pasiva + botas de mercurio, tras esos 3 objetos me pierdo a la hora de seguir comprando...


el fuerte de irelia es el daño verdadero de su W. A más velocidad de ataque, más daño verdadero. El daño físico en irelia no sirve. Aguante y velocidad de ataque, y es una diosa
Bueno pues de momento hoy llevo 3 ranked. Las 3 perdidas. 2 porque nos pegaron una paliza. La ultima demasiado rara para ser verdad. Una premade de 2 (Diana y Zac). Mientras ibamos jugando me di cuenta que zac empezo con la e en la jungla, que nada mas ir a base se hizo el pendiente pero no le di mucha importancia. Bueno pues no gankeo ni una linea en todo la partida solo mid y malamente (hasta su compañero se lo dijo). Al final zac acabo con el farol hecho etc y su premade nos dijo que la cuenta de Zac la habian subido entre los 2 y que apenas sabia jugar... En fin lo mas raro que me ha pasado en el lol yo creo xD
currante007 escribió:
Hispalense escribió:Yo ayer me pillé a Irelia, y ya entiendo las coñas que circulan por la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas estoy algo confundido con las preferencias a la hora de comprar sus objetos, todo el mundo le mete Final del Ingenio o Rey arruinado, pero no entiendo la importancia de la velocidad de ataque en Irelia.

Quiero decir, creo que prima más el hecho de hacerla bruiser y no veo como encaja aquí la velocidad, ¿alguien me puede arrojar luz en este tema? ¿Por qué velocidad de ataque en Irelia? Discuss.

PD: Eso sí, en cuanto tienes Trinidad haces el horror, y con Randuin no te baja nadie, además de su pasiva + botas de mercurio, tras esos 3 objetos me pierdo a la hora de seguir comprando...


el fuerte de irelia es el daño verdadero de su W. A más velocidad de ataque, más daño verdadero. El daño físico en irelia no sirve. Aguante y velocidad de ataque, y es una diosa


AMIGO!

Ahora todo tiene sentido (incluso mi vida), o sea, que renta la velocidad de ataque porque podrás hacer más AA con la W activada y entonces revientas, ¿no?
Hispalense escribió:
currante007 escribió:
Hispalense escribió:Yo ayer me pillé a Irelia, y ya entiendo las coñas que circulan por la comunidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas estoy algo confundido con las preferencias a la hora de comprar sus objetos, todo el mundo le mete Final del Ingenio o Rey arruinado, pero no entiendo la importancia de la velocidad de ataque en Irelia.

Quiero decir, creo que prima más el hecho de hacerla bruiser y no veo como encaja aquí la velocidad, ¿alguien me puede arrojar luz en este tema? ¿Por qué velocidad de ataque en Irelia? Discuss.

PD: Eso sí, en cuanto tienes Trinidad haces el horror, y con Randuin no te baja nadie, además de su pasiva + botas de mercurio, tras esos 3 objetos me pierdo a la hora de seguir comprando...


el fuerte de irelia es el daño verdadero de su W. A más velocidad de ataque, más daño verdadero. El daño físico en irelia no sirve. Aguante y velocidad de ataque, y es una diosa


AMIGO!

Ahora todo tiene sentido (incluso mi vida), o sea, que renta la velocidad de ataque porque podrás hacer más AA con la W activada y entonces revientas, ¿no?
sasto!
Merci tío.

Best Irelia EUW coming XD
Hispalense escribió:Merci tío.

2nd Best Irelia EUW coming XD


Fixed.

Te olvidabas de mi [hallow]
Lord_Link escribió:
Hispalense escribió:Merci tío.

2nd Best Irelia EUW coming XD


Fixed.

Te olvidabas de mi [hallow]

:o
qué tal está irelia con el tema de la nueva trinidad y tal? no sé si pillarla o esperar a tener 6300 para pillar otro...

sugerencias? me quedna 800 para los 6300
jagpgj escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¡¡¡Tras muchas penas he llegado a la promo para oro!!!

Hay que decir que la última partida me la han carrileado a lo basto, es que no atinaba una como jarvan, debía de tener los dedos estúpidos pero es que el combo me salía SIEMPRE al revés, así que los gankeos eran una puta mierda.

¿Alguien se anima de dúo para esta noche a ver si por lo menos gano dos de las 5?

Yo estoy en plata I, si te ánimas agregame y si estoy esta noche te echo una mano (o lo intento al menos). Anikilador89 el nombre de invocador.



Tarde, vine de cenar MUY motivado y me eché clasificatorias.

Gané 2 seguidas, perdí 1 por una annie que no pillaba un blue ni aunque le fuese la vida en ello, y al final me cansé y pillé Zyra "support" (en realidad iba más AP que el mid XD) y carrileamos hard la botlane.

YA SOY OROOOOO YESSSSS
Mr.Gray Fox escribió:YA SOY OROOOOO YESSSSS

Congrats!!! Ahora a disfrutar de la Skin de elise y del ward que nos dan, que mola mucho más que la skin:
Imagen


BYEBYE
Imagen

En platino ya, y lo más gracioso es el chat X-D
Hombre yo también lo dudaría bastante con 37/17 en ranked en s3... (si que tienes jugadas 1300 normales) pero no es lo normal, es más normal que sea una smurf y más viendo los stats de los champs que has usado, que tienes o 0% de victorias habiendo jugado una 1 o 2 o tienes más del 60%.

Pero vamos que puede ser perfectamente (y si es te doy la enhorabuena), pero no es lo normal.
Hola gente!

Me uno a este hilo para aprender algo de vosotros :). Soy nivel 25 (realmente 24 pero me faltan 40 puntos o así) y suelo jugar siempre de ADC o de jungle pero para nada soy un genio soy normal tirando a manco ajjaja.

Mi nick en el LoL es Roteg por si alguien quiere añadirme.

Saludos!
Llamadme loco, pero estoy toíto extrañado [+risas]

Últimamente en las rankeds (soloQ) me están emparejando siempre con gente de Silver I... en ambos equipos. Y yo bronce I (en promo, xD)

No sé si alegrarme, sorprenderme o pensar que el sistema de emparejamientos es una mierda (para los demás, claro xD)
Kabbul escribió:Llamadme loco, pero estoy toíto extrañado [+risas]

Últimamente en las rankeds (soloQ) me están emparejando siempre con gente de Silver I... en ambos equipos. Y yo bronce I (en promo, xD)

No sé si alegrarme, sorprenderme o pensar que el sistema de emparejamientos es una mierda (para los demás, claro xD)


Ánimo que ya solo te queda una victoria!

Llevo ahora 60 puntos en bronce 1, creo que son 9 partidas ganadas del tirón... a ver si me quito el bronce de encima que tengo unas ganas.
Yo también hubiera dicho que eras smurf diaboko[+risas] ...
Bueno, racha de cinco victorias llevo, qué miedo me da cuando esa racha se convierta en lo mismo pero de derrotas [burla3] .
La última partida la he jugado contra una premade que era de un platino iii con un silver iii, en nuestro equipo no había premade. El platino era el adc que tenía un gold V como compañero y en contra un gold II y un platino V. Esa línea la ha perdido el platino III frente a nuestro equipo, pero en mid, el silver III ha hecho una partida muy muy mala, supongo que porque no tenía el nivel. El resumen es que el otro equipo ha perdido sobradamente la partida por la premade. No sólo pasa en mi equipo, me alegro, pero entiendo que el otro equipo haya podido tocarle las p*lotas que haya pasado. Amigos que intentan subir a otros de gratis cuando no lo merecen, otro gran mal del lol.

BYEBYE
Me haces sentirme culpable al ayudar a mis colegas frank T_T muchos de ellos merecen ser oro y siguen en plata baja o bronce incluso. Creeme que se de lo que hablo xD
DaRKKoNNaN escribió:Me haces sentirme culpable al ayudar a mis colegas frank T_T muchos de ellos merecen ser oro y siguen en plata baja o bronce incluso. Creeme que se de lo que hablo xD

Si de verdad se lo merecen, deberían subir fácilmente. Conozco un par que así ha pasado, echaron sus 10 partidas y plata se lo pasaron en un suspiro para alcanzar Oro I ellos sólos. Así que si están en Bronze o Plata baja... pues no sé, será que no son tan buenos como para subir.

El problema es que siempre pensamos que somos unos cracks, que siempre lo hacemos todo bien.. y no es así, lo que pasa es que nunca vemos la realidad tal y como es.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre tanto como facilmente.. Depende de la division
64731 respuestas