Kleydex escribió:LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.
1) Es verdad el mito sobre lo lamentable que es su comunidad?
2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.
3) El que haya micropagos descompensa el juego?
Gracias por todo.
Kleydex escribió:LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.
2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.
Gracias por todo.
_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.
BYEBYE
Gracias por todo.
sator23 escribió:Lo dudo, sinceramente.
Soy mucho mejor que muchos platas y oros, y te lo digo porque no me cuesta nada ganarles en 1 vs 1 ni fedearme cuando juego con ellos.
No has conocido el pozo de bronce.
Si tuvieses la misma suerte que tengo yo con los compañeros probablemente estarías en bronze V
Akiles_X escribió:Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".
Creo recordar que Frank salio de Bronce y ahora esta en Oro, asi que lo mismo si que lo conoce.
Davimaru escribió:Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
Y si con las paginas de runas igual.
Davimaru escribió:Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
sator23 escribió:Akiles_X escribió:Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".
Creo recordar que Frank salio de Bronce y ahora esta en Oro, asi que lo mismo si que lo conoce.
El problema es que esto es como en el fútbol, bajar es muy sencillo y subir no lo es tanto. Ya he perdido la cuenta de las "promotions" falladas que llevo, en cambio cuando voy bajo de PL siempre me toca una jugosa rachita de trolls que me da la puntilla para bajar xD
Con el curioso sistema de promoción se puede dar la injusta situación de que ganes más que pierdas y estés en el pozo más profundo de elo hell...
Gracias por todo.
Zhorknet escribió:Davimaru escribió:Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
¿WHAT? Un fizz pagado con €?, wtf.
Bajo mi experiencia... Nivel 1-30 Eres un Noob, aprende a jugar.
30 - Decidir empezar a jugar Rankeds. Eres un noob, pero estaría bien que hayas jugado lo suficiente como para tener un buen pool de champs y runas decentes.
Rankeds: Cuando llegas aquí, no juegas para divertirte (Evidentemente si), juegas para conocer cuáles son tus posibilidades y si eres capaz de superarte atí mismo.
He estado 2 años atascado en Silver, ahora el lol lo veo de otra forma, soy Platino IV y porque lo he dejado temporalmente por cambio de residencia y trabajo (que me tiene todo el dia extenuado hahaha).
Asi que, fizz €?, de que estamos hablando?. Si no recuerdo mal, todo lo que puede diferenciar a un jugador de otro, se puede conseguir jugando. ¿Que lo consigues mas rápido con €?, si, y gracias a eso este juego es Free y tiene la comunidad que tiene (si, en muchos aspectos da asco), pero sin una extensa comunidad, un juego no es nada.
En fin, lo que hay que leer a estas alturas.
Ah, y aunque pagase, no todo es €, la Skill y el concepto de estrategia es muy importante.
Saludos,
Zhorknet.
aquiles.es escribió:Bueno pues de nuevo aqui para ver si alguien me explica lo sucedido, porque yo NPI.
Hoy miercoles tengo 96lp
Pierdo 93
Gano 96
Pierdo 93
Pierdo 89
Pierdo 83
Gano 100 me dan 17 lp o posiblemente sean mas y me meto en promocion para plata.
Haber los entendidos del Elo si ahi explicacion para esto, saludos.
_Frank_ escribió:sator23 escribió:Akiles_X escribió:Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".
El problema es que esto es como en el fútbol, bajar es muy sencillo y subir no lo es tanto. Ya he perdido la cuenta de las "promotions" falladas que llevo, en cambio cuando voy bajo de PL siempre me toca una jugosa rachita de trolls que me da la puntilla para bajar xD
Con el curioso sistema de promoción se puede dar la injusta situación de que ganes más que pierdas y estés en el pozo más profundo de elo hell...
Si yo fuera tú le enviaría a Riot un mail, eres el único caso en el mundo donde el juego te trolea y no te deja llegar donde te mereces. Te hacen una skin especial seguro.
Sator, no. Si mereces oro llegarás a oro, quizás las promociones en plata I para oro te costarían más, pero llegarás a oro. Que un bronce diga que tiene nivel de oro pero no lo dejan subir es simplemente de risa. No subes porque no eres lo suficientemente bueno, y ya está.
BYEBYE
santigt4 escribió:Aparte también hay que diferenciar el early game (o fase de líneas) donde cuenta más la habilidad individual que el mid/late game donde es clave el equipo para las tf. Muchas partidas que empiezan con ganar fácil las líneas se pueden perder igual de fácil en las tf. Puede que seas bueno en individual y ganes tú línea pero si luego no sabes jugar en equipo no vale para nada.
Melias escribió:santigt4 escribió:Aparte también hay que diferenciar el early game (o fase de líneas) donde cuenta más la habilidad individual que el mid/late game donde es clave el equipo para las tf. Muchas partidas que empiezan con ganar fácil las líneas se pueden perder igual de fácil en las tf. Puede que seas bueno en individual y ganes tú línea pero si luego no sabes jugar en equipo no vale para nada.
Esto es lo más importante para mí. Hay muchísimos jugadores que matan a su oponente en línea y dicen: "bueno, ahora me voy a base y me compro un objeto con los 300 de oro". Se plantan en el minuto 25 y no han tirado ni la primera torre de su línea -o tiran la primera y ya se olvidan de seguir con las otras 2, que es el camino al inhibidor-. Los inhibidores son otra cosa más que parece que les dé grima a la mayoría de bronces. Tienen el inhibidor expuesto y no van a romperlo. Pierden la partida y al echar un vistazo al replay te encuentras con que tenían dos inhibidores al descubierto desde hacía 20 minutos y no habían derribado ninguno.
El dragón es otra, no porque no lo maten -que ahora les ha dado la neura con que hay que matarlo incluso sin visión y sin haber tirado las torres- sino porque se niegan a entender que una torre es prioritaria. El dragón sale cada siete minutos, las torres del enemigo no se regeneran, dan casi el mismo oro y además dan control de mapa y presionan la línea.
sator23 escribió:Tu argumento no vale nada. En este juego dependes absolutamente de tus 4 compañeros. Pon a un buen jugador de baloncesto en un equipo de mataos contra un buen equipo y verás que no tiene absolutamente nada que hacer.
Si lo que dices fuera verdad no le habría cascado un 11/2 sin despeinarme a un oro III anteayer.
De poco vale que vayas 5/0 en el minuto 10 cuando en el mismo tiempo ya han muerto 15 veces en bot y no paran de insultarse.
Mira mis scores jugando solo laners ( el general sale adulterado porque juego mucho support) y verás que tengo un ratio de k/d de 3/1 fácil.
Comprueba mis stats con GP, con el que subiría con la gorra si me dejasen jugar siempre. Te digo yo que con muchos campeones tengo mucho mas nivel que muchos oro.
Roteg escribió:La gente es muy cerril... parece que no saben que la partida se gana destruyendo el nexo y no haciendo 500 muertes y alargan la partida porque se dedican únicamente a pushear mid sin hacer ni caso a bot ni a top
forkozgz escribió:Y si a eso le sumas que como se te ocurra a ti ir a bot o a top a pushear un poco la línea, tus aliados creen que es el mejor momento para partirse la cara 4 vs 5 y al final la cosa acaba como acaba.
El otro día jugando con sejuani me tuve que ir a pushear un poco top porque los minions nos iban a tirar la torreta, mi equipo en estas decidió hacer una teamfight palmando todos obviamente, luego dos energumenos ya estaban pidiendo mi report.
Es matematico, es una ley exacta.
forkozgz escribió:Roteg escribió:La gente es muy cerril... parece que no saben que la partida se gana destruyendo el nexo y no haciendo 500 muertes y alargan la partida porque se dedican únicamente a pushear mid sin hacer ni caso a bot ni a top
Y si a eso le sumas que como se te ocurra a ti ir a bot o a top a pushear un poco la línea, tus aliados creen que es el mejor momento para partirse la cara 4 vs 5 y al final la cosa acaba como acaba.
El otro día jugando con sejuani me tuve que ir a pushear un poco top porque los minions nos iban a tirar la torreta, mi equipo en estas decidió hacer una teamfight palmando todos obviamente, luego dos energumenos ya estaban pidiendo mi report.
Es matematico, es una ley exacta.
Roteg escribió:Luego otro que me hace mucha gracia es el jungle que se espera en la hierba hasta que te partes tu la cara con tu enemigo (suponiendo un gank que para eso se supone que está el jungle) y solo aparece para hacer la muerte
eNe2 escribió:Bueno, eso es factor sorpresa, si sale muy pronto quizá aún podrían huir.
Manji_Rock escribió:weee ya he subido a plata, hice 3-1 en la promo y la que perdi porque tuvimos un afk a mitad de partida porque también esta ganada, a ver hasta donde puedo llegar ahora en plata
Manji_Rock escribió:weee ya he subido a plata, hice 3-1 en la promo y la que perdi porque tuvimos un afk a mitad de partida porque también esta ganada, a ver hasta donde puedo llegar ahora en plata
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.
BYEBYE
sator23 escribió:_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.
BYEBYE
Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar
sator23 escribió:_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.
BYEBYE
Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar
_Frank_ escribió:sator23 escribió:Tu argumento no vale nada. En este juego dependes absolutamente de tus 4 compañeros. Pon a un buen jugador de baloncesto en un equipo de mataos contra un buen equipo y verás que no tiene absolutamente nada que hacer.
Si lo que dices fuera verdad no le habría cascado un 11/2 sin despeinarme a un oro III anteayer.
De poco vale que vayas 5/0 en el minuto 10 cuando en el mismo tiempo ya han muerto 15 veces en bot y no paran de insultarse.
Mira mis scores jugando solo laners ( el general sale adulterado porque juego mucho support) y verás que tengo un ratio de k/d de 3/1 fácil.
Comprueba mis stats con GP, con el que subiría con la gorra si me dejasen jugar siempre. Te digo yo que con muchos campeones tengo mucho mas nivel que muchos oro.
Y vuelvo a uno de mis últimos arugmentos. Ser un buen jugador de lol no es tener muchas muertes. Tener muchas muertes puede significar ser un ks. ¿Eres un ks? Si estás en bronce con un número considerable de partidas, mereces bronce. Eso es así.
BYEBYE
gominio escribió:Aparte que hay que dejar muertes a los demás.. si eres el único que hace algo, mal vamos..
Sator, nunca pusheas? por que nunca tiras una torre ,,
_Frank_ escribió:sator23 escribió:_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.
BYEBYE
Aquí es cuando lo demuestras, aquí es cuando lo demuestras. Por favor, sigue así, que tus argumentos cada vez más estúpidos .
BYEBYE
BraunK escribió:sator23 escribió:_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.
BYEBYE
No digas tonterias, en una partida puede pasar eso, en mil no.Yo estoy en bronce como tu y puedo merecer plata 3/4 pero no mas y con un poco de suerte espero estar ahi dentro de poco asi que tu no te mereces oro ni de coña
sator23 escribió:En ese caso argumenta racionalmente el porqué de mis scores, la facilidad con la que machaco al team enemigo con champs como nunu, garen o GP y el hecho de que gane sin despeinarme a muchos oros.
Puedes ser oro habiendo jugado 20 partidas y tenido mucha suerte. El rango no quiere decir nada.