[HO] League of Legends

LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.

1) Es verdad el mito sobre lo lamentable que es su comunidad?

2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.

3) El que haya micropagos descompensa el juego?

Gracias por todo.
algun support platino por aqui? :D
Kleydex escribió:LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.

1) Es verdad el mito sobre lo lamentable que es su comunidad?

2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.

3) El que haya micropagos descompensa el juego?

Gracias por todo.

1) La comunidad da ASCO. Intenta pillarte un grupito de gente con la que jugar partidas para pasártelo bien e ignora a la mínima que alguien diga algo. Junto a esto añadiría que no actives la opción de chat publico (para poder hablar con el equipo contrario), en el 99.99% de las veces sólo sirve para flamear.

2) Si te gusta el daño a distancia yo diría: Físico -> Ashe o Tristana. Mágico -> Annie es facilita, Morgana quizás, Kennen.

3) No, sólo cambia el aspecto del personaje. El juego es igual en habilidad requerida para los que pagan y para los que no.

Nos vemos en los campos de la justicia. Bienvenido [oki] !

BYEBYE
Kleydex escribió:LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.

1) Es verdad el mito sobre lo lamentable que es su comunidad?

2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.

3) El que haya micropagos descompensa el juego?

Gracias por todo.


1- La comunidad da asco como todo juego con comunidad grande, hay de todo.

2- Para empezar a distancia escoge ADC, tipos como Ashe o Caitlyn.

3- Los micropagos no influyen en el juego, suelen ser casi todo aspectos visuales o poder comprar campeones y demás, nada de ventaja en el juego.
Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
Y si con las paginas de runas igual.
_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.

BYEBYE


Lo dudo, sinceramente.

Soy mucho mejor que muchos platas y oros, y te lo digo porque no me cuesta nada ganarles en 1 vs 1 ni fedearme cuando juego con ellos.

No has conocido el pozo de bronce. Si tuvieses la misma suerte que tengo yo con los compañeros probablemente estarías en bronze V. Ahora mismo llevo una racha criminal, con afk (disconnects y ragequits) en prácticamente todas las partidas que juego.

Si quieres que te lo demuestre no tengo inconveniente en hacerlo. Hablar es gratis.
Kleydex escribió:LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.

1) Es verdad el mito sobre lo lamentable que es su comunidad?

2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.

3) El que haya micropagos descompensa el juego?

Gracias por todo.


1) Si. Si alguien te insulta, trollea, etc ignorale y luego le reportas.
2) Ashe, Garen, Annie que son baratos y buenos.
3) Voy ampliar lo dicho por otros:
Cosas que se pueden comprar solo con dinero real (rp) son: cambio de nombre,skins, pack de campeon+skins (te sale mas barato que pillar las skins sueltas), boosters de pi (la moneda del juego, pero que apenas influye), booster de XP (para tu nivel de invocador, no para las partidas ;-) ), cambio de region y pack de personajes.
Cosas que puedes comprar con pi y con rp son: Campeones y paginas de runas (Caras en pi y a precio "decente" con rp).
Cosas que puedes comprar solo con pi son: Runas (aqui es donde reside gran parte de la personalizacion del juego)

Animo y no te quemes con el juego.


sator23 escribió:Lo dudo, sinceramente.

Soy mucho mejor que muchos platas y oros, y te lo digo porque no me cuesta nada ganarles en 1 vs 1 ni fedearme cuando juego con ellos.

No has conocido el pozo de bronce.

Si tuvieses la misma suerte que tengo yo con los compañeros probablemente estarías en bronze V


Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".

Creo recordar que Frank salio de Bronce y ahora esta en Oro, asi que lo mismo si que lo conoce.
Akiles_X escribió:Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".

Creo recordar que Frank salio de Bronce y ahora esta en Oro, asi que lo mismo si que lo conoce.


El problema es que esto es como en el fútbol, bajar es muy sencillo y subir no lo es tanto. Ya he perdido la cuenta de las "promotions" falladas que llevo, en cambio cuando voy bajo de PL siempre me toca una jugosa rachita de trolls que me da la puntilla para bajar xD

Con el curioso sistema de promoción se puede dar la injusta situación de que ganes más que pierdas y estés en el pozo más profundo de elo hell...
Davimaru escribió:Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
Y si con las paginas de runas igual.


¿WHAT? Un fizz pagado con €?, wtf.

Bajo mi experiencia... Nivel 1-30 Eres un Noob, aprende a jugar.

30 - Decidir empezar a jugar Rankeds. Eres un noob, pero estaría bien que hayas jugado lo suficiente como para tener un buen pool de champs y runas decentes.

Rankeds: Cuando llegas aquí, no juegas para divertirte (Evidentemente si), juegas para conocer cuáles son tus posibilidades y si eres capaz de superarte atí mismo.

He estado 2 años atascado en Silver, ahora el lol lo veo de otra forma, soy Platino IV y porque lo he dejado temporalmente por cambio de residencia y trabajo (que me tiene todo el dia extenuado [mad] hahaha).

Asi que, fizz €?, de que estamos hablando?. Si no recuerdo mal, todo lo que puede diferenciar a un jugador de otro, se puede conseguir jugando. ¿Que lo consigues mas rápido con €?, si, y gracias a eso este juego es Free y tiene la comunidad que tiene (si, en muchos aspectos da asco), pero sin una extensa comunidad, un juego no es nada.

En fin, lo que hay que leer a estas alturas.

Ah, y aunque pagase, no todo es €, la Skill y el concepto de estrategia es muy importante.

Saludos,
Zhorknet.
gominio está baneado por "Game Over"
y recuerda que los servidores siempre van bien :(
Acabo de perder una partida por un Ez que se negaba a jugar en equipo, bueno más bien preferia tirarse 50 minutos para ganar una partida de 30 minutos, mira que estaba diciendo que teniamos que jguar en equipo y pushear que teníamos baron y el mapa controlado, pero nada vamos a farmear y esperamos al minuto 50 para perder.
Yo por lo que he oido de compis de este foro y de algunos colegas, Oro5 y Platino5...Segun ellos eso es el Elohell real de este juego. Me han comentado que en esas divisiones se acumula "la creme de la creme". Y no lo veo nada raro, un amigo mio esta subiendose una smurf y ha ido non-stop hasta platino5, ahi se ha estancado Y su nivel real es diamante, pero me ha dicho eso, que es imposible subir ahi y que se esperara a la siguiente temporada. Motivo principal de derrota (afk, leavers y feeders). No esperaba que hubiera tanto manco en ligas altas la verdad.
platino v es una de las peores divisiones sin ninguna duda, la gran mayoria bosteados.
Davimaru escribió:Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
Y si con las paginas de runas igual.

Un campeón de 450 es tan bueno o más que uno de 6300. El precio lo determina la antiguedad del campeón, no lo bueno que sea.

Es como si dices que Nami (6300) se viola a Jax (1350).
sator23 escribió:
Akiles_X escribió:Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".

Creo recordar que Frank salio de Bronce y ahora esta en Oro, asi que lo mismo si que lo conoce.


El problema es que esto es como en el fútbol, bajar es muy sencillo y subir no lo es tanto. Ya he perdido la cuenta de las "promotions" falladas que llevo, en cambio cuando voy bajo de PL siempre me toca una jugosa rachita de trolls que me da la puntilla para bajar xD

Con el curioso sistema de promoción se puede dar la injusta situación de que ganes más que pierdas y estés en el pozo más profundo de elo hell...

Si yo fuera tú le enviaría a Riot un mail, eres el único caso en el mundo donde el juego te trolea y no te deja llegar donde te mereces. Te hacen una skin especial seguro.
Sator, no. Si mereces oro llegarás a oro, quizás las promociones en plata I para oro te costarían más, pero llegarás a oro. Que un bronce diga que tiene nivel de oro pero no lo dejan subir es simplemente de risa. No subes porque no eres lo suficientemente bueno, y ya está.

BYEBYE
Bueno pues de nuevo aqui para ver si alguien me explica lo sucedido, porque yo NPI.

Hoy miercoles tengo 96lp

Pierdo 93
Gano 96
Pierdo 93
Pierdo 89
Pierdo 83
Gano 100 me dan 17 lp o posiblemente sean mas y me meto en promocion para plata.

Haber los entendidos del Elo si ahi explicacion para esto, saludos.
Kleydex escribió:LoL es mi primer MOBA. La verdad es que me está enganchando muchísimo. Sólo llevo unas 5 horas de juego pero me apetece indagar.

1) Es verdad el mito sobre lo lamentable que es su comunidad?

2) Cuáles son los mejores personajes para empezar? Me suele gustar el daño a distancia.

3) El que haya micropagos descompensa el juego?

Gracias por todo.

1) De mito nada, la comunidad una puta basura, lo peor de lo peor, engancha a amigos y diviertete con ellos, porque los aleatorios dan asco. En 400 partidas solo he hecho un amigo güiri, con el que juego, el resto amigos mios de la vida real o gente de EOL.

2) De daño a distancia tienes a Ashe, que vale poco, y para empezar puedes ir aprendiendo con ella.

3)Irrelevante, tendrás que jugar más para pillar campeones, pero no desnivela el juego ni lo arruina.
El dia que vuelva a coger fuerzas para jugar rankeds a porrillo como hice hace un mes subo a diamante, hasta entonces me quedo en platino, la mala racha que estoy teniendo con los emparejamientos me a quitado todas las ganas de seguir jugando mas alla de un par de rankeds diarias, vamos es que ni disfruto jugando xD

Ya subire a diamante en la siguiente season, total, el marco me la pela.
Zhorknet escribió:
Davimaru escribió:Los micropagos SI afectan al juego. Poco, pero afectan. Cuando vayas tu con un campeon de 450 pi y tengas en frente otro de tu nivel con un fizz pagado con €, ya veras.
Y si con las paginas de runas igual.


¿WHAT? Un fizz pagado con €?, wtf.

Bajo mi experiencia... Nivel 1-30 Eres un Noob, aprende a jugar.

30 - Decidir empezar a jugar Rankeds. Eres un noob, pero estaría bien que hayas jugado lo suficiente como para tener un buen pool de champs y runas decentes.

Rankeds: Cuando llegas aquí, no juegas para divertirte (Evidentemente si), juegas para conocer cuáles son tus posibilidades y si eres capaz de superarte atí mismo.

He estado 2 años atascado en Silver, ahora el lol lo veo de otra forma, soy Platino IV y porque lo he dejado temporalmente por cambio de residencia y trabajo (que me tiene todo el dia extenuado [mad] hahaha).

Asi que, fizz €?, de que estamos hablando?. Si no recuerdo mal, todo lo que puede diferenciar a un jugador de otro, se puede conseguir jugando. ¿Que lo consigues mas rápido con €?, si, y gracias a eso este juego es Free y tiene la comunidad que tiene (si, en muchos aspectos da asco), pero sin una extensa comunidad, un juego no es nada.

En fin, lo que hay que leer a estas alturas.

Ah, y aunque pagase, no todo es €, la Skill y el concepto de estrategia es muy importante.

Saludos,
Zhorknet.


Ahora resulta que los personajes "caros" son mejores, a su fizz de € le coge un Ryze y le hace un pete, y ala, a llorar a su casa, lo mismo pasa con Ahri y Annie y etc...
Ya lo decía esta mñn. 5 victorias consecutivas, veremos cuando llegue la racha de derrotas. Pues ha llegado. 4 derrotas, 1 victoria, 6 derrotas.

BYEBYE
aquiles.es escribió:Bueno pues de nuevo aqui para ver si alguien me explica lo sucedido, porque yo NPI.

Hoy miercoles tengo 96lp

Pierdo 93
Gano 96
Pierdo 93
Pierdo 89
Pierdo 83
Gano 100 me dan 17 lp o posiblemente sean mas y me meto en promocion para plata.

Haber los entendidos del Elo si ahi explicacion para esto, saludos.



Me ha pasado lo mismo para llegar a Oro, tenía 96 puntos, perdí 3 seguidas, gané una y a promo. Incomprensible.
Lo que está claro que los V de cada división son lo peor, se junta de todo en ese pozo con eso de no poder bajar de división (que lo veo fallo).

A mi no me vale ni la excusa del elo hell ni de afks ni historias, si eres constante y sigues jugando acabarás llegando al nivel que te mereces.
Yo empecé las ranked hará 3-4 meses desde 0. Si que es cierto que en bronce y plata abundan los flammer, leavers, trolls y demás fauna pero es que a TODOS nos tocan, que aquí parece que a unos les tocan todas las partidas y el resto vivimos en un mundo de paz y armonía donde ganamos con la chorra.

Yo tengo una filosofía de juego y es que si yo lo he hecho bien y me he compenetrado bien con el equipo (pero lo primero que miro es como lo he hecho yo, que para eso juego soloQ), salgo contento de la partida, independientemente de si he ganado o perdido (está claro que perder jode que ahora no me coma nadie por decir eso), prefiero perder una partida igualada, que esté reñida (que es donde verdaderamente se aprende a jugar y a mejorar) que no ganar una porque uno del otro equipo sea un mancazo y vaya yo 15/0 y les mate de dos ostias. El mayor defecto que conozco de la gente que juega y no consigue subir es el no ser autocrítico, siempre ven lo malo en el resto y no fijarse en lo de uno mismo con lo que no mejoran como jugador.

Si no eres pro y eres un jugador normal, como somos la mayoría, la única forma de subir es la constancia (y algo de suerte, que eso siempre hace falta, pero recalco que no es ni mucho menos un factor determinante) no valen las excusas baratas.
_Frank_ escribió:
sator23 escribió:
Akiles_X escribió:Para 1v1 juega al pokemon o al SF. Dudo mucho que todas las partidas perdidas sean por tus compañeros asi que si, te mereces estar en Bronce. El juego cambia a velocidad de vertigo si no sabes adaptarte a esos cambios acabaras en el "pozo".

Creo recordar que Frank salio de Bronce y ahora esta en Oro, asi que lo mismo si que lo conoce.


El problema es que esto es como en el fútbol, bajar es muy sencillo y subir no lo es tanto. Ya he perdido la cuenta de las "promotions" falladas que llevo, en cambio cuando voy bajo de PL siempre me toca una jugosa rachita de trolls que me da la puntilla para bajar xD

Con el curioso sistema de promoción se puede dar la injusta situación de que ganes más que pierdas y estés en el pozo más profundo de elo hell...

Si yo fuera tú le enviaría a Riot un mail, eres el único caso en el mundo donde el juego te trolea y no te deja llegar donde te mereces. Te hacen una skin especial seguro.
Sator, no. Si mereces oro llegarás a oro, quizás las promociones en plata I para oro te costarían más, pero llegarás a oro. Que un bronce diga que tiene nivel de oro pero no lo dejan subir es simplemente de risa. No subes porque no eres lo suficientemente bueno, y ya está.

BYEBYE


Tu argumento no vale nada. En este juego dependes absolutamente de tus 4 compañeros. Pon a un buen jugador de baloncesto en un equipo de mataos contra un buen equipo y verás que no tiene absolutamente nada que hacer.

Si lo que dices fuera verdad no le habría cascado un 11/2 sin despeinarme a un oro III anteayer.

De poco vale que vayas 5/0 en el minuto 10 cuando en el mismo tiempo ya han muerto 15 veces en bot y no paran de insultarse.

Mira mis scores jugando solo laners ( el general sale adulterado porque juego mucho support) y verás que tengo un ratio de k/d de 3/1 fácil.

Comprueba mis stats con GP, con el que subiría con la gorra si me dejasen jugar siempre. Te digo yo que con muchos campeones tengo mucho mas nivel que muchos oro.
Si crees que el lol va de hacerse un 20/0 es que no sabes de que va el lol. Yo no soy ni un superpro ni nada, pero sé ir a por objetivos, y si veo que mi equipo va mal en vez de hacerme un 11/0 en línea mato dos veces, tiro torre y voy a ayudar a otra líneas. El juego lo gana el que tira el nexo, y para eso hay que tirar torres. Te digo yo que la gente de normal no va a perder, y si una línea va mal no suele ser aposta, si puedes ganas tu línea y vas a ayudar a otras. Eso y comprar wards para pillarlos solos da la victoria, y repito, no soy megabueno ni nada, pero en 99 partidas pasé de bronce I a oro V con esta mentalidad, y me he encontrado trolls, afk's, flamers y de todo, pero tanto en mi equipo como en el otro.
Como bien apunta Yvero este juego no se basa en matar, de hecho es mucho más importante el farmeo que el matar, por mucho que al tío de arriba le hagas un 5/0 si ha podido farmear (hombre lo normal es que no ya que si le estas owneando es dificil que farmee pero se dan casos) de poco valen; no sería la primera vez que veo un nasus que va 0/3 o más en línea pero con farmeada cercana a 200 minions y el otro con su 3/0 y ciento y poco y mearle luego en la cara.

Aparte también hay que diferenciar el early game (o fase de líneas) donde cuenta más la habilidad individual que el mid/late game donde es clave el equipo para las tf. Muchas partidas que empiezan con ganar fácil las líneas se pueden perder igual de fácil en las tf. Puede que seas bueno en individual y ganes tú línea pero si luego no sabes jugar en equipo no vale para nada.
santigt4 escribió:Aparte también hay que diferenciar el early game (o fase de líneas) donde cuenta más la habilidad individual que el mid/late game donde es clave el equipo para las tf. Muchas partidas que empiezan con ganar fácil las líneas se pueden perder igual de fácil en las tf. Puede que seas bueno en individual y ganes tú línea pero si luego no sabes jugar en equipo no vale para nada.


Esto es lo más importante para mí. Hay muchísimos jugadores que matan a su oponente en línea y dicen: "bueno, ahora me voy a base y me compro un objeto con los 300 de oro". Se plantan en el minuto 25 y no han tirado ni la primera torre de su línea -o tiran la primera y ya se olvidan de seguir con las otras 2, que es el camino al inhibidor-. Los inhibidores son otra cosa más que parece que les dé grima a la mayoría de bronces. Tienen el inhibidor expuesto y no van a romperlo. Pierden la partida y al echar un vistazo al replay te encuentras con que tenían dos inhibidores al descubierto desde hacía 20 minutos y no habían derribado ninguno.

El dragón es otra, no porque no lo maten -que ahora les ha dado la neura con que hay que matarlo incluso sin visión y sin haber tirado las torres- sino porque se niegan a entender que una torre es prioritaria. El dragón sale cada siete minutos, las torres del enemigo no se regeneran, dan casi el mismo oro y además dan control de mapa y presionan la línea.
Melias escribió:
santigt4 escribió:Aparte también hay que diferenciar el early game (o fase de líneas) donde cuenta más la habilidad individual que el mid/late game donde es clave el equipo para las tf. Muchas partidas que empiezan con ganar fácil las líneas se pueden perder igual de fácil en las tf. Puede que seas bueno en individual y ganes tú línea pero si luego no sabes jugar en equipo no vale para nada.


Esto es lo más importante para mí. Hay muchísimos jugadores que matan a su oponente en línea y dicen: "bueno, ahora me voy a base y me compro un objeto con los 300 de oro". Se plantan en el minuto 25 y no han tirado ni la primera torre de su línea -o tiran la primera y ya se olvidan de seguir con las otras 2, que es el camino al inhibidor-. Los inhibidores son otra cosa más que parece que les dé grima a la mayoría de bronces. Tienen el inhibidor expuesto y no van a romperlo. Pierden la partida y al echar un vistazo al replay te encuentras con que tenían dos inhibidores al descubierto desde hacía 20 minutos y no habían derribado ninguno.

El dragón es otra, no porque no lo maten -que ahora les ha dado la neura con que hay que matarlo incluso sin visión y sin haber tirado las torres- sino porque se niegan a entender que una torre es prioritaria. El dragón sale cada siete minutos, las torres del enemigo no se regeneran, dan casi el mismo oro y además dan control de mapa y presionan la línea.


Yo estoy en bronce 3, soy incapaz de subir y mis prioridades son siempre esas:

NEXO>INI>TORRES> El resto de objetivos

Pero como comentas, muchos de los compañeros con los que me emparejan no solo van a hacer score, o hacer cosas a lo loco sin ningún tipo de visión, sino que además no conocen los conceptos básicos a la hora de jugar como son wardear adecuadamente, zonear al enemigo o saber backear después de cumplir un objetivo para no morir.

Yo no es que me considere que me merezco subir o no, considero que normalmente me toca contra gente de mi nivel y con gente en mi equipo de un nivel muy inferior. Son muy pocos los casos en los que me toca un equipo decente y owneamos al rival, tan pocos que apenas recuerdo un par de partidas.

Por otra parte, yo estudio y trabajo, por lo que no tengo tiempo para dedicarle la constancia que le dedicó por ejemplo noserastu para subir a oro (1000 partidas) y me jode mucho más este tipo de aleatoriedades porque igual si pudiera echar esas 1000 partidas podria subir más alto, pero al poder jugar mucho menos la presencia de la suerte influye muy mucho en mi clasificación.
sator23 escribió:Tu argumento no vale nada. En este juego dependes absolutamente de tus 4 compañeros. Pon a un buen jugador de baloncesto en un equipo de mataos contra un buen equipo y verás que no tiene absolutamente nada que hacer.

Si lo que dices fuera verdad no le habría cascado un 11/2 sin despeinarme a un oro III anteayer.

De poco vale que vayas 5/0 en el minuto 10 cuando en el mismo tiempo ya han muerto 15 veces en bot y no paran de insultarse.

Mira mis scores jugando solo laners ( el general sale adulterado porque juego mucho support) y verás que tengo un ratio de k/d de 3/1 fácil.

Comprueba mis stats con GP, con el que subiría con la gorra si me dejasen jugar siempre. Te digo yo que con muchos campeones tengo mucho mas nivel que muchos oro.

Y vuelvo a uno de mis últimos arugmentos. Ser un buen jugador de lol no es tener muchas muertes. Tener muchas muertes puede significar ser un ks. ¿Eres un ks? Si estás en bronce con un número considerable de partidas, mereces bronce. Eso es así.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Aparte que hay que dejar muertes a los demás.. si eres el único que hace algo, mal vamos..
Sator, nunca pusheas? por que nunca tiras una torre XD,,
La gente es muy cerril... parece que no saben que la partida se gana destruyendo el nexo y no haciendo 500 muertes y alargan la partida porque se dedican únicamente a pushear mid sin hacer ni caso a bot ni a top
Roteg escribió:La gente es muy cerril... parece que no saben que la partida se gana destruyendo el nexo y no haciendo 500 muertes y alargan la partida porque se dedican únicamente a pushear mid sin hacer ni caso a bot ni a top


Y si a eso le sumas que como se te ocurra a ti ir a bot o a top a pushear un poco la línea, tus aliados creen que es el mejor momento para partirse la cara 4 vs 5 y al final la cosa acaba como acaba.

El otro día jugando con sejuani me tuve que ir a pushear un poco top porque los minions nos iban a tirar la torreta, mi equipo en estas decidió hacer una teamfight palmando todos obviamente, luego dos energumenos ya estaban pidiendo mi report.

Es matematico, es una ley exacta.
forkozgz escribió:Y si a eso le sumas que como se te ocurra a ti ir a bot o a top a pushear un poco la línea, tus aliados creen que es el mejor momento para partirse la cara 4 vs 5 y al final la cosa acaba como acaba.

El otro día jugando con sejuani me tuve que ir a pushear un poco top porque los minions nos iban a tirar la torreta, mi equipo en estas decidió hacer una teamfight palmando todos obviamente, luego dos energumenos ya estaban pidiendo mi report.

Es matematico, es una ley exacta.


+10000000000000000000000000000000

Es que eso de defend i'll push bot/top les produce urticaria entenderlo jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
forkozgz escribió:
Roteg escribió:La gente es muy cerril... parece que no saben que la partida se gana destruyendo el nexo y no haciendo 500 muertes y alargan la partida porque se dedican únicamente a pushear mid sin hacer ni caso a bot ni a top


Y si a eso le sumas que como se te ocurra a ti ir a bot o a top a pushear un poco la línea, tus aliados creen que es el mejor momento para partirse la cara 4 vs 5 y al final la cosa acaba como acaba.

El otro día jugando con sejuani me tuve que ir a pushear un poco top porque los minions nos iban a tirar la torreta, mi equipo en estas decidió hacer una teamfight palmando todos obviamente, luego dos energumenos ya estaban pidiendo mi report.

Es matematico, es una ley exacta.


Y mucho ojo en matar un minion si intentas ayudar que te dicen de todo [+risas]
Luego otro que me hace mucha gracia es el jungle que se espera en la hierba hasta que te partes tu la cara con tu enemigo (suponiendo un gank que para eso se supone que está el jungle) y solo aparece para hacer la muerte [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roteg escribió:Luego otro que me hace mucha gracia es el jungle que se espera en la hierba hasta que te partes tu la cara con tu enemigo (suponiendo un gank que para eso se supone que está el jungle) y solo aparece para hacer la muerte [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, eso es factor sorpresa, si sale muy pronto quizá aún podrían huir.
eNe2 escribió:Bueno, eso es factor sorpresa, si sale muy pronto quizá aún podrían huir.


No es factor sorpresa... porque a los que me refiero yo esperan a que te maten y les quede poca vida a los otros para gankear no aparecen al menos que sea una muerte segura a su favor
2 promociones seguidas que pierdo, y encima hoy me están tocando los trolles. Nuestro Garen contra Malphite, ¿bien, no? Pues cuando malphite no está escribe en el chat general que por favor no le pushee...y garen NO pushea, poniendo iconitos. Pues nada, malphite teleport, ulti gg con garen bajando mientras tanto. Así cuatro, cuatro putas veces perdiendo una partida que íbamos ganando de sobra. Al final Garen 2-2 (nunca llegaba a tiempo) y Malphite 4-0-6.
weee ya he subido a plata, hice 3-1 en la promo y la que perdi porque tuvimos un afk a mitad de partida porque también esta ganada, a ver hasta donde puedo llegar ahora en plata XD
Manji_Rock escribió:weee ya he subido a plata, hice 3-1 en la promo y la que perdi porque tuvimos un afk a mitad de partida porque también esta ganada, a ver hasta donde puedo llegar ahora en plata XD


Enhorabuena.
Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE
Manji_Rock escribió:weee ya he subido a plata, hice 3-1 en la promo y la que perdi porque tuvimos un afk a mitad de partida porque también esta ganada, a ver hasta donde puedo llegar ahora en plata XD

Felicidades.

Quiero mi skin de nocturne. [360º]
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar

Aquí es cuando lo demuestras, aquí es cuando lo demuestras. Por favor, sigue así, que tus argumentos cada vez más estúpidos [ginyo] .

BYEBYE
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar


No digas tonterias, en una partida puede pasar eso, en mil no.Yo estoy en bronce como tu y puedo merecer plata 3/4 pero no mas y con un poco de suerte espero estar ahi dentro de poco asi que tu no te mereces oro ni de coña
_Frank_ escribió:
sator23 escribió:Tu argumento no vale nada. En este juego dependes absolutamente de tus 4 compañeros. Pon a un buen jugador de baloncesto en un equipo de mataos contra un buen equipo y verás que no tiene absolutamente nada que hacer.

Si lo que dices fuera verdad no le habría cascado un 11/2 sin despeinarme a un oro III anteayer.

De poco vale que vayas 5/0 en el minuto 10 cuando en el mismo tiempo ya han muerto 15 veces en bot y no paran de insultarse.

Mira mis scores jugando solo laners ( el general sale adulterado porque juego mucho support) y verás que tengo un ratio de k/d de 3/1 fácil.

Comprueba mis stats con GP, con el que subiría con la gorra si me dejasen jugar siempre. Te digo yo que con muchos campeones tengo mucho mas nivel que muchos oro.

Y vuelvo a uno de mis últimos arugmentos. Ser un buen jugador de lol no es tener muchas muertes. Tener muchas muertes puede significar ser un ks. ¿Eres un ks? Si estás en bronce con un número considerable de partidas, mereces bronce. Eso es así.

BYEBYE


gominio escribió:Aparte que hay que dejar muertes a los demás.. si eres el único que hace algo, mal vamos..
Sator, nunca pusheas? por que nunca tiras una torre XD,,


Tengo muchas más asistencias que muertes con casi cuaquier campeón.

En cuanto a lo de las torres... suelo tirar o ayudar a tirar muchas por partida. Igual lo que pasa es que no me llevo el last hit en la torre.

_Frank_ escribió:
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar

Aquí es cuando lo demuestras, aquí es cuando lo demuestras. Por favor, sigue así, que tus argumentos cada vez más estúpidos [ginyo] .

BYEBYE


Simplemente estoy esgrimiendo el mismo argumento que tú esgrimes conmigo. A ti te puede pasar que pierdas 9 de cada 10 partidas por culpa de los trolls y los feeders y a los demás no... ¿Es así o me equivoco?

BraunK escribió:
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si pierdes es porque lo mereces, la mala suerte no existe y el juego pone a cada uno en donde se merece estar


No digas tonterias, en una partida puede pasar eso, en mil no.Yo estoy en bronce como tu y puedo merecer plata 3/4 pero no mas y con un poco de suerte espero estar ahi dentro de poco asi que tu no te mereces oro ni de coña


En ese caso argumenta racionalmente el porqué de mis scores, la facilidad con la que machaco al team enemigo con champs como nunu, garen o GP y el hecho de que gane sin despeinarme a muchos oros.

Puedes ser oro habiendo jugado 20 partidas y tenido mucha suerte. El rango no quiere decir nada.
Alguno habeis intentado matar al baron solo en nivel 9? lo habeis conseguido?
aqui teneis a un valiente que lo hizo con nunu y lo consiguio.
http://adf.ly/Y6lf9
La verdad es que te quedas con todo el mundo si lo consigues
El lol es un juego de hacer dinero en equipo, gana el equipo que tenga mas dinero.
Solo en las teamfights no es así, y usando el mundo del poker las teamfights suelen ser all-ins.
Efectivamente, de nada sirve tener muchísimo dinero más que el otro equipo si luego en las teamfights no se hace buen focus, si no se tiene el mapa wardeado, etc...
sator23 escribió:En ese caso argumenta racionalmente el porqué de mis scores, la facilidad con la que machaco al team enemigo con champs como nunu, garen o GP y el hecho de que gane sin despeinarme a muchos oros.

Puedes ser oro habiendo jugado 20 partidas y tenido mucha suerte. El rango no quiere decir nada.

El hecho de que ganes a oros no implica nada, porque muchos hemos ganado a oros 1vs1. Si estan en esa liga es probablemente porque tienen un juego de equipo mejor que el mio cuando juegan en soloQ. No se en que division de bronce estaras, pero si estas ahi no es por ser bueno, o poder estar en Oro, es que tu nivel habra bajado.

Hay una basta diferencia entre ser un buen jugador de equipo y ser un jugador habilidoso, el mundo esta lleno de eso. Insec por ejemplo tiene un nivel de habilidad bastante superior al de Diamondprox, pero eso no le hace mejor a el.
64731 respuestas