forkozgz escribió:Kabbul escribió:Llamadme loco, pero estoy toíto extrañado
Últimamente en las rankeds (soloQ) me están emparejando siempre con gente de Silver I... en ambos equipos. Y yo bronce I (en promo, xD)
No sé si alegrarme, sorprenderme o pensar que el sistema de emparejamientos es una mierda (para los demás, claro xD)
Ánimo que ya solo te queda una victoria!
Llevo ahora 60 puntos en bronce 1, creo que son 9 partidas ganadas del tirón... a ver si me quito el bronce de encima que tengo unas ganas.
DaRKKoNNaN escribió:Me haces sentirme culpable al ayudar a mis colegas frank T_T muchos de ellos merecen ser oro y siguen en plata baja o bronce incluso. Creeme que se de lo que hablo xD
VortexGZ escribió:DaRKKoNNaN escribió:Me haces sentirme culpable al ayudar a mis colegas frank T_T muchos de ellos merecen ser oro y siguen en plata baja o bronce incluso. Creeme que se de lo que hablo xD
Si de verdad se lo merecen, deberían subir fácilmente. Conozco un par que así ha pasado, echaron sus 10 partidas y plata se lo pasaron en un suspiro para alcanzar Oro I ellos sólos. Así que si están en Bronze o Plata baja... pues no sé, será que no son tan buenos como para subir.
El problema es que siempre pensamos que somos unos cracks, que siempre lo hacemos todo bien.. y no es así, lo que pasa es que nunca vemos la realidad tal y como es.
DaRKKoNNaN escribió:¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?
_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?
Y no puede ser que una persona de oro, aparte del teamplay mejor o timings de jungla o farm, también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?
Además, te quoteo esa parte porque me parece perfecta para explicar por qué no se debería de carrilear a un amigo. Qué es más probable, que el troll que ha perdido la partida esté en oro por sus propios méritos o porque un platino le ha ayudado a subir? A mi también me gusta jugar con mis amigos, pero soy capaz de ver quién juega mejor y quién juega peor.
BYEBYE
anikilador_imperial escribió:Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.
anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?
Y no puede ser que una persona de oro, aparte del teamplay mejor o timings de jungla o farm, también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?
Además, te quoteo esa parte porque me parece perfecta para explicar por qué no se debería de carrilear a un amigo. Qué es más probable, que el troll que ha perdido la partida esté en oro por sus propios méritos o porque un platino le ha ayudado a subir? A mi también me gusta jugar con mis amigos, pero soy capaz de ver quién juega mejor y quién juega peor.
BYEBYE
Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.
Saintkueto escribió:anikilador_imperial escribió:Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.
Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.
Saintkueto escribió:Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.
eNe2 escribió:Saintkueto escribió:anikilador_imperial escribió:Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.
Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.
No, no es eso. Pero si tu nivel es superior a la gente de bronce con la que juegas, se supone que tendrás más habilidad que ellos, y vas a poder ganar más de 50% de las partidas, y por consiguiente subir de rango.
anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?
Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.
Saintkueto escribió:Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.
Leanne escribió:La cuestión no está en ganar tu línea, si no la del inútil del equipo que te toque. Por eso jungla es el mejor rol para carrear. Un buen gank a una linea a nivel 2 te puede dar una partida, sobretodo en top, que hay campeones que se pueden hacer un 2v1 tranquilamente.
elj0ven escribió:datos objetivos, más allá que cada uno saque sus propias conclusiones...
http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw
Arngrim escribió:Joder, el 75% de los jugadores de EUW están en Bronce o en Plata... números bastante duros, pensaba que iba a ser una proporción distinta.
vicodina escribió:Un tal "Lostshadow9"...Si os lo encontrais en rankeds en vuestro equipo saliros inmediatamente. Trolleo nuestra partida a saco (era normal por eso), yo no dije nada en toda la partida salvo "vayne stay with us", luego me envio peticion de amigo y me dijo literalmente que iba a trollear todas las partidas antes de sus "examenes" (segun el esta en la uni en 3er año, ni me lo creo pero bueno). Lastima que no hiciera las screens del chat que tuve con el, era para flipar. Bueno, avisados estais, seria raro que os tocara, pero apuntadlo a la lista negra por si acaso.
Feedeo a saco y de forma totalmente voluntaria (andando hacia ellos) acabo con un 0/20 y pico/0.
Arngrim escribió:Joder, el 75% de los jugadores de EUW están en Bronce o en Plata... números bastante duros, pensaba que iba a ser una proporción distinta.
elj0ven escribió:datos objetivos, más allá que cada uno saque sus propias conclusiones...
http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw
_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.
BYEBYE
anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.
BYEBYE
Bronce 3 es la tercera peor division de la peor liga. Si eso no es ser una mierda... poco mas queda.
Otra cosa es que el 75% de los players de LoL sean unos paquetes y esten ahi, y entre ellos haya algun silver con mala suerte, que es asi.
noserastu escribió:anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.
BYEBYE
Bronce 3 es la tercera peor division de la peor liga. Si eso no es ser una mierda... poco mas queda.
Otra cosa es que el 75% de los players de LoL sean unos paquetes y esten ahi, y entre ellos haya algun silver con mala suerte, que es asi.
Yo leo cada cosa que me quedo O_o
¿Que ganas ofendiendo gratuitamente a la gente?
noserastu escribió:anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.
BYEBYE
Yo leo cada cosa que me quedo O_o
¿Que ganas ofendiendo gratuitamente a la gente?
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.
Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.
Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.
Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.
_Frank_ escribió:Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.
Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.
Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.
Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.
La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.
BYEBYE
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell sí que existe.
_Frank_ escribió:Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.
La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.
BYEBYE
anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.
BYEBYE
Pues lo siento si ha sido asi, no era mi intencion, de verdad ^^U
noserastu escribió:anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
BYEBYE
Pues lo siento si ha sido asi, no era mi intencion, de verdad ^^U
A mi me ha costado mas de 1000 partidas subir de plata a oro,
y poco mas de 100 subir a platino.
¿Soy un paquete? pues a veces si, a veces no.
No nos volvamos locos con blanco y negro, sobre todo en un juego en el que la forma de jugar
cambia constantemente. Esto se ve sobre todo en la jungla que o evolucionas y cambias tu forma de jugar
o no te comerás nada.
_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.
BYEBYE
Lord_Link escribió:_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.
BYEBYE
Por una mala racha se puede bajar de liga? No era solo por inactividad??
sator23 escribió:Después de pasarme gran parte de la season en plata (y estar a punto de subir a oro) me ha tocado una racha horrorosa de derrotas que me ha dejado en bronce. Llevo intentando volver a subir a plata desde hace siglos y me es completamente imposible
_Frank_ escribió:Lord_Link escribió:_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.
BYEBYE
Por una mala racha se puede bajar de liga? No era solo por inactividad??
Por ahora sólo por inactividad. Supongo que bajaría de plata a bronce por inactividad y ahora no puede volver a subir.
BYEBYE