[HO] League of Legends

forkozgz escribió:
Kabbul escribió:Llamadme loco, pero estoy toíto extrañado [+risas]

Últimamente en las rankeds (soloQ) me están emparejando siempre con gente de Silver I... en ambos equipos. Y yo bronce I (en promo, xD)

No sé si alegrarme, sorprenderme o pensar que el sistema de emparejamientos es una mierda (para los demás, claro xD)


Ánimo que ya solo te queda una victoria!

Llevo ahora 60 puntos en bronce 1, creo que son 9 partidas ganadas del tirón... a ver si me quito el bronce de encima que tengo unas ganas.


Más pronto lo dices... XD por fin vuelvo a Plata, de dónde me bajaron por inactividad jajajaja.
DaRKKoNNaN escribió:Me haces sentirme culpable al ayudar a mis colegas frank T_T muchos de ellos merecen ser oro y siguen en plata baja o bronce incluso. Creeme que se de lo que hablo xD

Pues lo siento, pero lo pienso. Ojo, que tengo un colega bronce V que otro le subió la cuenta a plata, el lunes le cayó por inactividad a bronce I y en menos de 10 partidas otra vez se la han puesto en plata. Pero me parece una warrada. Pregúntale a tus colegas para qué quieren ser Oro, para tener una skin de un personaje que probablemente ni juegan? O para tener un marco y poder regodearse de quien no lo tiene. No le veo ningún sentido a subirle la cuenta a un amigo. Si yo he llegado a Oro (esperemos platino) ha sido por esfuerzo y dedicación, pero no con todo es igual, me tendrías que ver jugando al futbol [+risas] . No pasa nada por ser un paquete en un deporte, no eres peor persona. Es otra de las cosas por las que no me gustan las premade duoQ en ranked y por lo que me alegro de que en la siguiente season se pueda bajar de liga, porque no habrá tanto eloboosting.
Y no nos engañemos, como dice VortexGZ, si alguien merece Oro, saldrá de bronce escupido y de plata hasta las ligas II/I también (estoy hablando de un Oro V/IV, si es más alto el oro, será capaz de llegar sin problemas). No me creo un oro atrapado en bronce III, lo siento.

BYEBYE
VortexGZ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Me haces sentirme culpable al ayudar a mis colegas frank T_T muchos de ellos merecen ser oro y siguen en plata baja o bronce incluso. Creeme que se de lo que hablo xD

Si de verdad se lo merecen, deberían subir fácilmente. Conozco un par que así ha pasado, echaron sus 10 partidas y plata se lo pasaron en un suspiro para alcanzar Oro I ellos sólos. Así que si están en Bronze o Plata baja... pues no sé, será que no son tan buenos como para subir.

El problema es que siempre pensamos que somos unos cracks, que siempre lo hacemos todo bien.. y no es así, lo que pasa es que nunca vemos la realidad tal y como es.


Eso puede ser verdad en el caso de alguien que sea nuevo o no haya jugado mucho. Yo llevo mas de 4500 partidas en total, contando todas las rankeds normales arams y demas. Se de lo que hablo. Ademas estoy en platino 2 ahora mismo (subi de oro I a platino 5 y al dia siguiente ya era platino 3, y al siguiente platino 2) y creo saber quien merece que division. Mis colegas no son platinos ni diamantes, pero encajan perfectamente en oro, que es donde realmente empiezas a ver algo de teamplay y empiezas a saber jugar con x roles o personajes de buena forma, y no como en plata o bronce.

Por eso yo se perfectamente que si un colega mio merece plata y esta en bronce... y ves que de 10 derrots, 9 no son por culpa suya, piensas que no merece estar ahi y quizas necesita algo de ayuda. ¿No?

¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?
gominio está baneado por "Game Over"
Si tienes un amigo le ayudas .. Y para poder jugar con el
Yo por mi también quitaría las premades de ranked. Demasiado "carrileo", gente que paga por hacer Duo Q con un diamante para que le suba la cuenta :-\

O al menos un sistema que intente detectar los actos "fraudulentos" de Duo Q.
DaRKKoNNaN escribió:¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?

Y no puede ser que una persona de oro, aparte del teamplay mejor o timings de jungla o farm, también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?
Además, te quoteo esa parte porque me parece perfecta para explicar por qué no se debería de carrilear a un amigo. Qué es más probable, que el troll que ha perdido la partida esté en oro por sus propios méritos o porque un platino le ha ayudado a subir? A mi también me gusta jugar con mis amigos, pero soy capaz de ver quién juega mejor y quién juega peor.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?

Y no puede ser que una persona de oro, aparte del teamplay mejor o timings de jungla o farm, también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?
Además, te quoteo esa parte porque me parece perfecta para explicar por qué no se debería de carrilear a un amigo. Qué es más probable, que el troll que ha perdido la partida esté en oro por sus propios méritos o porque un platino le ha ayudado a subir? A mi también me gusta jugar con mis amigos, pero soy capaz de ver quién juega mejor y quién juega peor.

BYEBYE


Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.
anikilador_imperial escribió:Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.


Ni ná XD . A mí me ha cogido esta mañana una Ahri plata 1 y se ha hecho un 11/0/9 así de paseillo. Ha cogido primera sangre, segunda sangre, se ha ido a top y ha hecho la tercera. Ha aparecido por mid otra vez y la cuarta, se ha ido a bot y doblete, ha vuelto y otra más. Ha hecho un snowball bestial y ha ganado todas las líneas ella sola. Claro que se puede ganar una partida tú solo, pero se tiene que ser mucho mejor que los que están contigo en la partida. Ha dejado al Talon de mi equipo en un 0/6/0 y 20 de farm, a mí me ha dejado en la miseria, al top que era una kayle la ha violado literalmente... Ni entre los 5 conseguíamos pillarla.
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Cuantas veces nos quejamos de troles y perdemos por culpa de peña que no tiene ni idea de jugar?

Y no puede ser que una persona de oro, aparte del teamplay mejor o timings de jungla o farm, también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?
Además, te quoteo esa parte porque me parece perfecta para explicar por qué no se debería de carrilear a un amigo. Qué es más probable, que el troll que ha perdido la partida esté en oro por sus propios méritos o porque un platino le ha ayudado a subir? A mi también me gusta jugar con mis amigos, pero soy capaz de ver quién juega mejor y quién juega peor.

BYEBYE


Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.


Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.
Saintkueto escribió:
anikilador_imperial escribió:Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.

Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.

No, no es eso. Pero si tu nivel es superior a la gente de bronce con la que juegas, se supone que tendrás más habilidad que ellos, y vas a poder ganar más de 50% de las partidas, y por consiguiente subir de rango.
Saintkueto escribió:Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.

Pues pasar pasa, eh ? He jugado alguna partida con un colega que ahora está en Platino V solamente (yo en Madera I) , se hizo un J4 jungla y en 3 partidas que jugamos, todas las ganó antes del 20 tirando un par de torres y solía acabar con una media de 11-0-10.
Es que es eso. Y tampoco es necesario que ganes solo, basta con que seas bueno y constante. Yo he perdido 6 promociones seguidas a plata 2. En unas tenía un troll, en otra uno que jugaba mal, en otras fallaba yo de mala manera, en una Ahri nos violó a todos, etc. A la séptima ha ido la vencida y ya soy plata 2. Si te lo curras subes; no tiene misterio, de verdad. Currárselo o ser cansino. [sonrisa] .
Sinceramente el que no llega a Oro en este juego en una season entera es que es malo y punto. Oro es un nivel al que todo kiski puede llegar a base de insistencia porque no es un nivel tan alto y ademas Oro 5 viene a ser la barrera de los 1400-1500 de ELO antiguos. Todo jugador del Lol, exceptuando los mancos, pueden llegar a eso a base de jugar muchas rankeds (MUCHAS, hablo de 200, 300, 400). A mas juegas involuntariamente mejoras tu habilidad, hay amigos mios que siempre han llevado a Lee Sin y el cambio que han hecho a base de jugar rankeds solo con el ha sido enorme, se pegan cada jugada impresionante, y muchos de ellos por Oro alto y Platino ya.
eNe2 escribió:
Saintkueto escribió:
anikilador_imperial escribió:Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.

Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.

No, no es eso. Pero si tu nivel es superior a la gente de bronce con la que juegas, se supone que tendrás más habilidad que ellos, y vas a poder ganar más de 50% de las partidas, y por consiguiente subir de rango.


Yo gano mas del 50% de partidas y Sigo en bronce.
gominio está baneado por "Game Over"
el problema de ganar la partida solo, es que no es nada fácil, por que si lo alargas mucho al final no te sirve de nada el fedeo.. por que las fuerzas se igualan y no se aprovecha.

Aparte que el otro equipo debe de ser un poco paquete y tu equipo hacer algo

Pero vamos, que alguien diga que 1 vs 5 puedes ganar, es una soberana tonteria..

El problema de la liga de bronce y plata, es que la gente tiene un nivel ni bueno ni malo.. mediocre. Y entre que una partida te toquen trolls, otra que tengas una mala partida, otra que se queden afks, pues son muchos factores..

Si por palmar se puede palmar, pero hay cosas....
¿quereis verme en stream, en bronce?

Vereis como SI SE PUEDE ganar una partida practicamente solo. Pero por supuesto, hay que intentar no ganarla solo, sino en equipo, que para es un juego de equipo. Otra cosa es que ninguno sepan jugar.

Ademas, no he entendido bien a lo que te referias frank... una persona que esta en oro no tiene muy sencillo ganar en bronce EL SOLO. Una persona que esta en platino, PROBABLEMENTE pueda ganar solo, pero sera muy dificil. Y una persona en diamante se hará a los bronces golpeando con el pene numerosas veces al teclado.

Si mi colega merece plata y esta en bronce, yo le ayudaré a estar en plata. OJO, no quiere decir que le lleve a platino y tengamos OTRO NOOB MAS en platino. Digo que le ayudaré a alcanzar lo que merece y salir de un infierno insoportable como lo es el BAJO elohell que hay en el bronce.
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:también merezca oro por ser capaz de darle la vuelta a una partida de nivel bronce en su beneficio?


Eso no tiene ningun sentido. En un juego de equipo no puedes ganar una partida tu solo.

Saintkueto escribió:Estan empeñados en que si, en que si tienes mas nivel que bronce puedes ganar la aprtida aunque el equipo este continuamente haciendo el canelo.


Darle la vuelta a una partida en tu beneficio != ganar la partida tú sólo. Es que, no sé si no me explico o no queréis verlo.
Una persona de oro será capaz de coger un supp con mucho stun que pueda convertir una linea donde su adc va perdiendo de dos muertes en una linea donde van iguales. Un oro en bronce puede cogerse una leblanc y en nivel 6 hacer un doble abajo o al menos hacer que la línea haga alguna muerte. Un oro será capaz de llevar un shen con tp y hacer un ulti en bot en una tf, ganar la tf y volver arriba con tp perdiendo una línea de minions solo. Esas cosas son cosas que una persona de oro puede hacer sin despeinarse en bronce. Y no, puede que ese shen no consiga ninguna muerte y quede 0/0/20, pero si ha hecho que el jugador de bronce (que se merece bronce) y que lleva a adc en esa partida haya terminado 10/0/4, ha jugado bien. Y ese tipo de movimientos son los que hacen que las partidas cambien de lado. Si no eres capaz de hacer eso, no mereces más.
Yo estoy en oro 1 y suelo ganar la linea, pero sigo perdiendo partidas, por qué? porque no soy capaz de cambiar el rumbo de muchas partidas.
Me da la impresión cuando leo eso de "no tengo el elo que me merezco" que mucha gente que dice eso, si llegaran mágicamente a Oro III, por ejemplo, seguirían diciendo lo mismo.
Pd. Además, Smileh puso aquí su streaming y a demostrado claramente que en menos de 3 semanas se puede llegar a platino sin problema. En serio, qué os cuesta reconocer que no tenéis nivel para más que para bronce?
Pd. Dark, no estoy hablando de que tu equipo se quede AFK y estés contra 5. Es que parece que habláis de bronce como si vuestro equipo jugara con una mano y los ojos vendados y el contrario fuera SK. Si estáis en bronce, la calidad del equipo contrario será similar a la calidad del que llamáis noob.

BYEBYE
La cuestión no está en ganar tu línea, si no la del inútil del equipo que te toque. Por eso jungla es el mejor rol para carrear. Un buen gank a una linea a nivel 2 te puede dar una partida, sobretodo en top, que hay campeones que se pueden hacer un 2v1 tranquilamente.
datos objetivos, más allá que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw
Leanne escribió:La cuestión no está en ganar tu línea, si no la del inútil del equipo que te toque. Por eso jungla es el mejor rol para carrear. Un buen gank a una linea a nivel 2 te puede dar una partida, sobretodo en top, que hay campeones que se pueden hacer un 2v1 tranquilamente.

Eso es lo que estoy practicando cuando juego, suelo ir a la jungla con Sejuani ultimamente, aunque tb Udyr fénix (a veces trigre si hay top tank) y las partidas suelen acabar bien.
Pero también está el caso de que gankeas, regalas las kills pero luego no sacan rendimiento a su superioridad por lo que queda inútil tu "trabajo" del principio y acabas palmando la partida pq si de las 3 opciones que suelo hacer, 2 son tanks, sólo si subo tigre puedo hacer algo en mid game pero en late ya se queda atrás y hasta luego la partida.
elj0ven escribió:datos objetivos, más allá que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw


A mi lo que me jode es eso que casi todos los de plata V son peores que los bronce 1 pero ellos tendran rewards y los de bronce no.

Yo se que no soy oro por que tomo muchos malas decisiones cuando acaba la fase de lineas pero puedo estar en plata 2/3 tranquilamente y estoy en bronce 1.
Joder, el 75% de los jugadores de EUW están en Bronce o en Plata... números bastante duros, pensaba que iba a ser una proporción distinta.
Arngrim escribió:Joder, el 75% de los jugadores de EUW están en Bronce o en Plata... números bastante duros, pensaba que iba a ser una proporción distinta.

Piensa que del total de jugadores, mucha gente juega pocas ranked, o las juega solo para tener el reward básico (como yo por ejemplo). Es lógico que sean así los números, no todos los que están en bronce o plata tendrían ese nivel... quizá simplemente no quieren/pueden jugar más porque les está bien asi y disfrutan de normales o customs o a saber.
Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.

BYEBYE
Un tal "Lostshadow9"...Si os lo encontrais en rankeds en vuestro equipo saliros inmediatamente. Trolleo nuestra partida a saco (era normal por eso), yo no dije nada en toda la partida salvo "vayne stay with us", luego me envio peticion de amigo y me dijo literalmente que iba a trollear todas las partidas antes de sus "examenes" (segun el esta en la uni en 3er año, ni me lo creo pero bueno). Lastima que no hiciera las screens del chat que tuve con el, era para flipar. Bueno, avisados estais, seria raro que os tocara, pero apuntadlo a la lista negra por si acaso.

Feedeo a saco y de forma totalmente voluntaria (andando hacia ellos) acabo con un 0/20 y pico/0.
vicodina escribió:Un tal "Lostshadow9"...Si os lo encontrais en rankeds en vuestro equipo saliros inmediatamente. Trolleo nuestra partida a saco (era normal por eso), yo no dije nada en toda la partida salvo "vayne stay with us", luego me envio peticion de amigo y me dijo literalmente que iba a trollear todas las partidas antes de sus "examenes" (segun el esta en la uni en 3er año, ni me lo creo pero bueno). Lastima que no hiciera las screens del chat que tuve con el, era para flipar. Bueno, avisados estais, seria raro que os tocara, pero apuntadlo a la lista negra por si acaso.

Feedeo a saco y de forma totalmente voluntaria (andando hacia ellos) acabo con un 0/20 y pico/0.

Eso lo podías reportar a Riot desde su propia página para que hicieran algo con él rápidamente. Aunque si ha tenido muchos reportes será rápido.

BYEBYE
Arngrim escribió:Joder, el 75% de los jugadores de EUW están en Bronce o en Plata... números bastante duros, pensaba que iba a ser una proporción distinta.

Como han comentado, no todo el mundo quiere jugar rankeds. Personalmente no me gustan, intenté jugar unas pocas a ver qué tal y siempre acababa palmando por un trolleo, un afk o pq la pifio en alguna ocasión, si pasa en normal no me importa nada, pero cuando sudas un poco para arañar X puntos, perderlos por culpa de alguna tontería... No es que me gusta mucho. Al final decidí no jugar más y quedarme en Madera I con 0 LP. Quizás para la próxima season me lo tome un poco más en serio o siga pasando olímpicamente y sólo juege normales.
elj0ven escribió:datos objetivos, más allá que cada uno saque sus propias conclusiones...

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw


Es normal, Silver V es el Bronze V maquillado. Allí acaban todos los que han tenido suerte en la colocación y no van a subir más.
_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.

BYEBYE


Bronce 3 es la tercera peor division de la peor liga. Si eso no es ser una mierda... poco mas queda.

Otra cosa es que el 75% de los players de LoL sean unos paquetes y esten ahi, y entre ellos haya algun silver con mala suerte, que es asi.
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.

BYEBYE


Bronce 3 es la tercera peor division de la peor liga. Si eso no es ser una mierda... poco mas queda.

Otra cosa es que el 75% de los players de LoL sean unos paquetes y esten ahi, y entre ellos haya algun silver con mala suerte, que es asi.


Yo leo cada cosa que me quedo O_o
¿Que ganas ofendiendo gratuitamente a la gente?
noserastu escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.

BYEBYE


Bronce 3 es la tercera peor division de la peor liga. Si eso no es ser una mierda... poco mas queda.

Otra cosa es que el 75% de los players de LoL sean unos paquetes y esten ahi, y entre ellos haya algun silver con mala suerte, que es asi.


Yo leo cada cosa que me quedo O_o
¿Que ganas ofendiendo gratuitamente a la gente?


Ofende el que puede...

Yo soy Bronce IV y me la soplan los comentarios como estos [carcajad]
noserastu escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:Al final de la season 2 dijeron algo como que oro era >20% (no recuerdo si era este el %, pero era algo así) de los jugadores y platino mucho mucho menos. La gente se cree que ser bronce II/III es una mierda, pero es estar en la media.

BYEBYE


Bronce 3 es la tercera peor division de la peor liga. Si eso no es ser una mierda... poco mas queda.

Otra cosa es que el 75% de los players de LoL sean unos paquetes y esten ahi, y entre ellos haya algun silver con mala suerte, que es asi.


Yo leo cada cosa que me quedo O_o
¿Que ganas ofendiendo gratuitamente a la gente?


No es a modo de ofensa hombre, yo tambien me considero un paquete en esto! Seguramente estaria colocado por ahi si jugara Rankeds. Pero hay que admitir que si estas ahi(sin rachas de trolasos y afks de por medio), es que te queda por mejorar. Incluso si piensas que estas ahi y no te lo mereces(cosa que puede ser), seguro que Platino no eres(ni yo tampoco).
Desde mi punto de vista el elo hell sí que existe.

Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.

Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.

Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.

Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.

Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.

Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.

La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.

Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.

Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.

Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.

La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.

BYEBYE


Completamente de acuerdo contigo, en esas partidas he mejorado mucho y he podido encontrar mis mains y eso me ha permitido carrilear más fácilmente, pero estamos hablando del triple de partidas para poder subir de una división con un nivel notablemente más bajo.

Al menos para mí es un dato significativo que me ha hecho pensar que el elo hell existe.
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell sí que existe.

Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.

Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.

Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.


El elo hell está desde bronce 5 hasta diamante 1 <70 lp, creeme
_Frank_ escribió:
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.

Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.

Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.

Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.

La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.

BYEBYE


Pues lo siento si ha sido asi, no era mi intencion, de verdad ^^U
Bueno pues ya estoy en promo para plata, a ver si mañana cuando la juegue tengo suerte y puedo cantar victoria XD
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:
Doom_Guardian escribió:Desde mi punto de vista el elo hell si que existe.

Considero que tengo un nivel de oro bajo, me pusieron en bronce III, y me costó unas 150 partidas subir a plata.

Una vez en plata v me ha costado 50 partidas subir a plata II, he notado una mejoría brutal de trabajo en equipo desde plata III.

Quizás en plata v hay un poco menos de nivel que en bronce I, pero bueno, en mi opinion hay un abismo de diferencia de bronce a plata.

La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.

BYEBYE


Pues lo siento si ha sido asi, no era mi intencion, de verdad ^^U


A mi me ha costado mas de 1000 partidas subir de plata a oro,
y poco mas de 100 subir a platino.

¿Soy un paquete? pues a veces si, a veces no.
No nos volvamos locos con blanco y negro, sobre todo en un juego en el que la forma de jugar
cambia constantemente. Esto se ve sobre todo en la jungla que o evolucionas y cambias tu forma de jugar
o no te comerás nada.
noserastu escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Frank_ escribió:La pequeña diferencia entre lo que dices y lo que yo veo es que tu comentas que "me costó unas 150 partidas subir a plata" y yo entiendo que en esas 150 partidas aprendiste cosas que aún no sabías y que has aplicado, consiguiendo mejorar y llegar hasta plata. Yo no juego igual que hace un año y no jugaré igual dentro de un año. Juegas, te fijas y mejoras.
Anikilador, ha sonado bastante ofensivo, por lo menos a mi esa es la impresión que me ha dado.

BYEBYE


Pues lo siento si ha sido asi, no era mi intencion, de verdad ^^U


A mi me ha costado mas de 1000 partidas subir de plata a oro,
y poco mas de 100 subir a platino.

¿Soy un paquete? pues a veces si, a veces no.
No nos volvamos locos con blanco y negro, sobre todo en un juego en el que la forma de jugar
cambia constantemente. Esto se ve sobre todo en la jungla que o evolucionas y cambias tu forma de jugar
o no te comerás nada.


Eso si es verdad. Un dia es una build, otro dia es otra, y dentro de dos dias lo que hiciste ya no vale. Y sobre todo hace falta mucha constancia.
podéis entrar al juego?
Yo estoy dentro, antes me jugué una clasi pero ahora lleva 5 minutos buscando partida y no encuentra. Huele a problemas de nuevo, vamos lo de siempre en la mierda que nos tienen acostumbrados xD
No eres mal o buen jugador por la división en la que estés.

Después de pasarme gran parte de la season en plata (y estar a punto de subir a oro) me ha tocado una racha horrorosa de derrotas que me ha dejado en bronce. Llevo intentando volver a subir a plata desde hace siglos y me es completamente imposible

Adjunto mi historial el ranked para que veais de lo que hablo.

Imagen

Tengo amigos que son oro y les gano habitualmente los 1 vs 1. Incluso cuando juego con ellos no solo no desentono, sino que me suelo fedear.

Pero luego voy a jugar ranked y las pierdo. Bueno, a menos que me coja a GP o algún otro que esté op, que ya puedo jugar con 4 desgraciados que me hago la partida igual.

Imagen


A los que piensan que ELO hell no existe y que la categoría define la habilidad del jugador les diría que no pueden estar más equivocados. A mí me costaba menos ganar en plata I de lo que me cuesta ganar en bronce. La mayoría son malos, pero como te toque uno que esté de despistado en la categoría y tengas un pro-troll, rager o afk (lo más habitual por estos lares) en tu equipo date por jodido, es derrota segura.

PD: ¿Os entra a una partida? Estoy viendo que hoy me voy a quedar sin partidita...
Esto no funciona GJ riot.
Otro día, la misma mierda.
sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.

BYEBYE
_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.

BYEBYE

Por una mala racha se puede bajar de liga? No era solo por inactividad??


Edito: a mi tampoco me encuentra partida, las personalizadas funcionan? Montamos un 5vs5?
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.

BYEBYE

Por una mala racha se puede bajar de liga? No era solo por inactividad??

Por ahora sólo por inactividad. Supongo que bajaría de plata a bronce por inactividad y ahora no puede volver a subir.

BYEBYE
vaya mierda, y siguen sin ofrecer compensaciones... lamentables...
sator23 escribió:Después de pasarme gran parte de la season en plata (y estar a punto de subir a oro) me ha tocado una racha horrorosa de derrotas que me ha dejado en bronce. Llevo intentando volver a subir a plata desde hace siglos y me es completamente imposible


_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:sator23 estás equivocado. Si estás en bronce iii es porque te lo mereces y no eres mucho mejor que la gente de ese elo. Lo siento, asúmelo, es así.

BYEBYE

Por una mala racha se puede bajar de liga? No era solo por inactividad??

Por ahora sólo por inactividad. Supongo que bajaría de plata a bronce por inactividad y ahora no puede volver a subir.

BYEBYE


:-?
64731 respuestas