[HO] League of Legends

aquiles.es escribió:Bueno pues de nuevo aqui para ver si alguien me explica lo sucedido, porque yo NPI.

Hoy miercoles tengo 96lp

Pierdo 93
Gano 96
Pierdo 93
Pierdo 89
Pierdo 83
Gano 100 me dan 17 lp o posiblemente sean mas y me meto en promocion para plata.

Haber los entendidos del Elo si ahi explicacion para esto, saludos.


No es tan difícil de explicar, si pierdes 2 o 3 seguidas mientras estás con el capado de LP's y luego ganas una, ganas más puntos, te quedas por encima de donde estabas antes de las derrotas, porque el juego te está capando, te lo pone difícil, pero sabe que mereces estar ahí arriba.
No me creía el pozo de Oro 5 hasta que no he llegado. Madre mía, es que había más nivel en plata, y lo digo totalmente en serio.
Mr.Gray Fox escribió:No me creía el pozo de Oro 5 hasta que no he llegado. Madre mía, es que había más nivel en plata, y lo digo totalmente en serio.


Como todos los V
Mr.Gray Fox escribió:No me creía el pozo de Oro 5 hasta que no he llegado. Madre mía, es que había más nivel en plata, y lo digo totalmente en serio.


Yo ya lo dije hace un par de semanas. Fue llegar a Oro V y decir ¿en serio esto es oro? Como ampliaron la temporada me dije "coño, lo mismo lo intento para platino" pero hoy por hoy tal y como está la cosa es totalmente imposible. Me esperaré a la temporada que viene, cuando pase un par de meses y vuelva a llegar a oro supongo que no estará tan estancada la cosa y con tanto mal ambiente, troll y gente carrileada.
sator23 escribió:Simplemente estoy esgrimiendo el mismo argumento que tú esgrimes conmigo. A ti te puede pasar que pierdas 9 de cada 10 partidas por culpa de los trolls y los feeders y a los demás no... ¿Es así o me equivoco?

Sí, te equivocas, como en casi todo lo que estás diciendo. Yo he tenido una racha de 9 partidas perdidas seguidas y 7/8 de ellas han sido por personas concretas del equipo. Ha sido una mala racha. El otro día gané 5 seguidas en una buena racha. En este juego tienes rachas, eso no quiere decir nada. Habiendo perdido 9 seguidas estoy en oro II. Yo no digo que tú no tengas rachas donde te tocan malos jugadores, lo que digo es que esas rachas no hacen que estés estancado en bronce. La gente tiende a quejarse de las malas rachas y a sacar pecho de las buenas.
Cuando alguien en mi equipo me dice "7 wins in a row" tiemblo. Tiemblo porque si ha ganado tanto es muy probable que esté en su máximo o por encima de lo que debería y va a fedear, como es lógico, a veces es así y a veces no.
Pd. Oro V es muy jodido, pero es mucho más jodido Plata V, la gente de aquí que esté en plata V podrá confirmarlo [carcajad] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si no podía haberle ayudado xD A no ser que lo hiciera aposta, eso no tiene remedio.
_Frank_ escribió:Pd. Oro V es muy jodido, pero es mucho más jodido Plata V, la gente de aquí que esté en plata V podrá confirmarlo [carcajad] .

BYEBYE


Yo estaba en plata V estancado, y sí, es un dolor. Pero si cambias el chip, dejas de pensar que la culpa siempre es de los demás y tú lo haces todo bien, ayudas a los que no saben ni matar minions a ganar sus líneas y haces una buena teamfight sales de un tiro. En mi gráfica de lolking puede verse la subida exponencial desde plata V a plata II. Me siguen dando 20 puntos por ganar, pero ya me cuesta mucho más ganar porque la gente sabe jugar, va en grupos de 5, persigue objetivos, etc. Aún así, abundan los throws [carcajad] . Acabo de ganar una que estaba perdidísima y con medio equipo flameando porque el carry enemigo se ha dejado pillar solo 2 veces. Con esas dos veces ha bastado para tirar TODA la ventaja que tenían -9 torretas de ellos y dos inhibidores contra 1 triste torreta nuestra- Hemos tirado 2 torres en la primera pillada, 4 en la segunda más barón de free, y hemos hecho finish con una buena teamfight. Nos sacaban más de 20 muertes e iban todos fedeados hasta el ojete, pero sin el carry les hemos ganado dos engages y el nuestro se ha puesto las botas. Al final hemos tirado el nexo entre los dos tanques porque sin caitlin no han podido bajarnos a tiempo los dos que quedaban vivos, y a medida que iban reviviendo iban muriendo de 1 en 1 [fumando]
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si no podía haberle ayudado xD A no ser que lo hiciera aposta, eso no tiene remedio.

Se le ha ayudado, se le ha ayudado, pero como ayudas a un tio que cuando has matado a 3 y tienes mid pusheado hasta su inhi se va a hacerse lobos en vez de pushear? Como ayudas a un Jayce que se tira contra sejuani que está al final de la tf cuando tiene a Ez el primero? Como ayudas a un ez que decide ir recto hasta su nexo? Cómo ayudo yo a ganar una partida donde tengo eso? Nah, no se puede. Como en la que acabo de echar, un 1/12 Ahri, que sí, habrá sido una mala partida suya, pero me ha jodido la mía, que iba 3/0/0. Y claro, por mucho que yo vaya ganado, si me viene el medio 9/0 en minuto 10, ahí no tengo mucho que hacer. Malas rachas, espero que la mia termine antes de que haya perdido las 5 divisiones de oro. Porque iba +20 en victorias (de media en toda la season) y ahora voy -1

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Nos tyoca un jugla muy bueno, nos toca una bot lane que gana la linea. Yo me hago un 6/0/0 en medio, pero pierdo porque tengo un jayce top que no sabe jugar. He perdido 9 de las 10 ultimas partidas que he jugado. En serio, qué broma de mal gusto es esta.

BYEBYE


Si no podía haberle ayudado xD A no ser que lo hiciera aposta, eso no tiene remedio.

Se le ha ayudado, se le ha ayudado, pero como ayudas a un tio que cuando has matado a 3 y tienes mid pusheado hasta su inhi se va a hacerse lobos en vez de pushear? Como ayudas a un Jayce que se tira contra sejuani que está al final de la tf cuando tiene a Ez el primero? Como ayudas a un ez que decide ir recto hasta su nexo? Cómo ayudo yo a ganar una partida donde tengo eso? Nah, no se puede. Como en la que acabo de echar, un 1/12 Ahri, que sí, habrá sido una mala partida suya, pero me ha jodido la mía, que iba 3/0/0. Y claro, por mucho que yo vaya ganado, si me viene el medio 9/0 en minuto 10, ahí no tengo mucho que hacer. Malas rachas, espero que la mia termine antes de que haya perdido las 5 divisiones de oro. Porque iba +20 en victorias (de media en toda la season) y ahora voy -1

BYEBYE



Joe, y una partida tan ganado como la perdeis? [+risas]
gominio escribió:Joe, y una partida tan ganado como la perdeis? [+risas]

La mala posición. En el minuto 40 aunque un equipo vaya por debajo puede ganar si hace una tf buena. Y el equipo contrario hizo 2. Jayce no sabía lo que hacer, y ellos hacían buen focus a mi y al carry, nos deleteaban y después a nuestro equipo le quedaba poco que hacer. Es lo que les pasa a muchos equipos de la LCS, que en el minuto 15 iban ganado sobrados, pero no sabían que hacer con esa ventaja y conforme la partida pasaba iban perdiendo esa ventaja y terminaban perdiendo. Estoy seguro que también te ha pasado en tu equipo o en el contrario [burla2] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
gominio escribió:Joe, y una partida tan ganado como la perdeis? [+risas]

La mala posición. En el minuto 40 aunque un equipo vaya por debajo puede ganar si hace una tf buena. Y el equipo contrario hizo 2. Jayce no sabía lo que hacer, y ellos hacían buen focus a mi y al carry, nos deleteaban y después a nuestro equipo le quedaba poco que hacer. Es lo que les pasa a muchos equipos de la LCS, que en el minuto 15 iban ganado sobrados, pero no sabían que hacer con esa ventaja y conforme la partida pasaba iban perdiendo esa ventaja y terminaban perdiendo. Estoy seguro que también te ha pasado en tu equipo o en el contrario [burla2] .

BYEBYE


Vamos, no es que me pase.. muchas partidas que voy sobrado, y por no pushear.. he palmado la partida.. xD

Eso es un fallo demasiado comun, hay q saber cuando acabar la partida.
Nada, hoy ya no más, mala racha con la gente. La última first pick zyggs y no banean a zed, obviamente le fedea, fedea a la akali de top, fedea a la caitlyn que teníamos humillada y se va rageando. He acabado con menos puntos todavía, vaya día.
Auriok escribió:Nada, hoy ya no más, mala racha con la gente. La última first pick zyggs y no banean a zed, obviamente le fedea, fedea a la akali de top, fedea a la caitlyn que teníamos humillada y se va rageando. He acabado con menos puntos todavía, vaya día.

Creo que estas se podrían considerar las semanas negras de las ranked, porque los que están apunto están acojonados de no llegar y los que ya han llegado se la sopla si su compañero de equipo lo consigue o no, así que si les apetece fedean. La peor parte de las temporadas sin duda alguna.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Creo que estas se podrían considerar las semanas negras de las ranked, porque los que están apunto están acojonados de no llegar y los que ya han llegado se la sopla si su compañero de equipo lo consigue o no, así que si les apetece fedean. La peor parte de las temporadas sin duda alguna.

BYEBYE


Te quoteo esto para cuando empiece la nueva temporada y sus primeras semanas xD
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Creo que estas se podrían considerar las semanas negras de las ranked, porque los que están apunto están acojonados de no llegar y los que ya han llegado se la sopla si su compañero de equipo lo consigue o no, así que si les apetece fedean. La peor parte de las temporadas sin duda alguna.

BYEBYE


Te quoteo esto para cuando empiece la nueva temporada y sus primeras semanas xD

Vale, coincido contigo. Las primeras semanas también son lo peor porque te encuentras con demasiado rango de gente mezclado.
Imagen


BYEBYE
_Frank_ escribió:
Auriok escribió:Nada, hoy ya no más, mala racha con la gente. La última first pick zyggs y no banean a zed, obviamente le fedea, fedea a la akali de top, fedea a la caitlyn que teníamos humillada y se va rageando. He acabado con menos puntos todavía, vaya día.

Creo que estas se podrían considerar las semanas negras de las ranked, porque los que están apunto están acojonados de no llegar y los que ya han llegado se la sopla si su compañero de equipo lo consigue o no, así que si les apetece fedean. La peor parte de las temporadas sin duda alguna.

BYEBYE

yo creo que esta es la parte de la temporada en la que la gente mas en serio se lo toma, yo subi de oro 5 a platino en unas semanas debido a eso, el fin de la temp
Loth Krain escribió:
Melias escribió:
santigt4 escribió:Aparte también hay que diferenciar el early game (o fase de líneas) donde cuenta más la habilidad individual que el mid/late game donde es clave el equipo para las tf. Muchas partidas que empiezan con ganar fácil las líneas se pueden perder igual de fácil en las tf. Puede que seas bueno en individual y ganes tú línea pero si luego no sabes jugar en equipo no vale para nada.


Esto es lo más importante para mí. Hay muchísimos jugadores que matan a su oponente en línea y dicen: "bueno, ahora me voy a base y me compro un objeto con los 300 de oro". Se plantan en el minuto 25 y no han tirado ni la primera torre de su línea -o tiran la primera y ya se olvidan de seguir con las otras 2, que es el camino al inhibidor-. Los inhibidores son otra cosa más que parece que les dé grima a la mayoría de bronces. Tienen el inhibidor expuesto y no van a romperlo. Pierden la partida y al echar un vistazo al replay te encuentras con que tenían dos inhibidores al descubierto desde hacía 20 minutos y no habían derribado ninguno.

El dragón es otra, no porque no lo maten -que ahora les ha dado la neura con que hay que matarlo incluso sin visión y sin haber tirado las torres- sino porque se niegan a entender que una torre es prioritaria. El dragón sale cada siete minutos, las torres del enemigo no se regeneran, dan casi el mismo oro y además dan control de mapa y presionan la línea.


Yo estoy en bronce 3, soy incapaz de subir y mis prioridades son siempre esas:

NEXO>INI>TORRES> El resto de objetivos

Pero como comentas, muchos de los compañeros con los que me emparejan no solo van a hacer score, o hacer cosas a lo loco sin ningún tipo de visión, sino que además no conocen los conceptos básicos a la hora de jugar como son wardear adecuadamente, zonear al enemigo o saber backear después de cumplir un objetivo para no morir.

Yo no es que me considere que me merezco subir o no, considero que normalmente me toca contra gente de mi nivel y con gente en mi equipo de un nivel muy inferior. Son muy pocos los casos en los que me toca un equipo decente y owneamos al rival, tan pocos que apenas recuerdo un par de partidas.

Por otra parte, yo estudio y trabajo, por lo que no tengo tiempo para dedicarle la constancia que le dedicó por ejemplo noserastu para subir a oro (1000 partidas) y me jode mucho más este tipo de aleatoriedades porque igual si pudiera echar esas 1000 partidas podria subir más alto, pero al poder jugar mucho menos la presencia de la suerte influye muy mucho en mi clasificación.



Ya que me citáis doy mi opinión :)
Yo por suerte trabajo y llego a casa a las 18:00,
mi parienta llega a las 20:00 así que puedo echar un par de partidas
todos los días antes de cenar :)
Después como no veo nada la tele y solo juego rankeds, pues a lo tonto a lo tonto
salen mil y pico partidas.

Al lío.

Está claro que cuantas mas juegues al final por estadística acabarás subiendo
ya que si ganas 5 y pierdes 5 al final ganas puntos.
Yo cuando leo en el foro a alguien que con 10 o 40 partidas está desesperado
porque no sale del pozo, no digo nada para no desanimar, pero este es un juego muy difícil
y si no eres muy hábil y juegas muy concentrado es complicado ganar mas que perder.

Un ejemplo.

Yo he tenido rachas de 20 ganadas seguidas y ha sido cuando he jugado 100% concentrado
desde el minuto 1 hasta el final, me notaba que todo lo que hacía me salía y que siendo yo
el mejor de la partida en todos los aspectos, si he sido capaz de levantar partidas ayudando
a las líneas, haciendo los calls y haciendo piña. Esto es posible en prácticamente todas las partidas, y me fastidia mucho cuando se pone a parir a la comunidad.
No creo que sea cierto.

Ahora. También he tenido rachas de 20 partidas seguidas perdiendo.
Que ocurre, que no juegas concentrado, sabes que no tienes que entrar en una tf o perseguir
a alguien por una kill pero lo haces, desde el minuto 1 ves todo cuesta arriba.
En este juego la actitud es un mundo. Normalmente en los primeros 10 minutos un equipo ownea al otro y parece que está todo perdido.
Yo siempre digo a mi equipo que esperen a acabar las builds, entonces se dan la vuelta a las partidas.

Porqué ocurre este vuelco.

El equipo que empieza ganando, normalmente acaba las build y se dedica a perseguir para pillar kills,
van solos y hasta el support cree que puede wardear tu nexo.
En muchas ocasiones coincide que el equipo que va perdiendo hace un par de kills, pilla 500g por cada muerte
y termina su build. Entonces es cuando el equipo que iba fedeado dicen que han hecho un throw.
Nunca, nunca, nunca hay que dar una partida por perdida.
Y sobre todo, si pillas una racha en la que notas que todo te sale mal. Deja de jugar unas horas o un día.
Cuando vuelvas verás como ves todo de otro color.

Ala que no me extiendo más
esta noche jugaremos desafio de lvp, nivel medio platino, me han dicho que sera stremeado por aqui www.twitch.tv/lolxeon por si alguien quiere pasarse, deberiamos empezar a las 22:15
darkpolo5 escribió:esta noche jugaremos desafio de lvp, nivel medio platino, me han dicho que sera stremeado por aqui http://www.twitch.tv/lolxeon por si alguien quiere pasarse, deberiamos empezar a las 22:15

Yo me paso! Mucha suerte!!

BYEBYE
darkpolo5 escribió:esta noche jugaremos desafio de lvp, nivel medio platino, me han dicho que sera stremeado por aqui http://www.twitch.tv/lolxeon por si alguien quiere pasarse, deberiamos empezar a las 22:15


juegas tú dark?
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:esta noche jugaremos desafio de lvp, nivel medio platino, me han dicho que sera stremeado por aqui http://www.twitch.tv/lolxeon por si alguien quiere pasarse, deberiamos empezar a las 22:15


juegas tú dark?

si, como adc :)
vicodina escribió:
sator23 escribió:En ese caso argumenta racionalmente el porqué de mis scores, la facilidad con la que machaco al team enemigo con champs como nunu, garen o GP y el hecho de que gane sin despeinarme a muchos oros.

Puedes ser oro habiendo jugado 20 partidas y tenido mucha suerte. El rango no quiere decir nada.

El hecho de que ganes a oros no implica nada, porque muchos hemos ganado a oros 1vs1. Si estan en esa liga es probablemente porque tienen un juego de equipo mejor que el mio cuando juegan en soloQ. No se en que division de bronce estaras, pero si estas ahi no es por ser bueno, o poder estar en Oro, es que tu nivel habra bajado.

Hay una basta diferencia entre ser un buen jugador de equipo y ser un jugador habilidoso, el mundo esta lleno de eso. Insec por ejemplo tiene un nivel de habilidad bastante superior al de Diamondprox, pero eso no le hace mejor a el.


Sólo dime que puedes hacer si te tocan teams así.

En ambos casos iba solo-top, por eso las pocas assist.

Imagen
Imagen


De poco sirve que me fedee y machaque al que tengo enfrente si mi equipo fedea en cadena y se dedica a insultarse entre sí.

Otro ejemplo es cuando te toca un afk, que te jode la partida por completo. Por ejemplo en esta partida se da el caso de que xerath y yo, que estamos muy por encima de cualquier otro acabamos palmando por una Riven troll y un equipo enemigo que lo único que sabía jugar junto y hacer valer su superioridad numérica.

Imagen


Toda la partida esforzándome como un subnormal en ayudar a las líneas y dejarles las kills en bandeja para acabar mordiendo el polvo porque simple y llanamente jugar con uno más (y saber aprovecharlo) se nota un huevo.

Por unas o por otras siempre estoy cagándola. No recuerdo una partida en la que me haya tocado un afk a favor (tampoco las quiero), en cambio a mí me ha tocado ya un montón de veces el típico que llega, se ríe de todo el mundo y se pira a ver la tele.

Lo peor de este sistema de clasificación es que es desmotivante hasta decir basta. Si caes "en el pozo" te va a hacer falta mucho vicio y algo de suerte para volver a subir (porque como en las promotions toquen trolls, chao).

Y sí, vale, soy un llorón y un paquete, y me merezco estar en bronce de por vida.
Buenas chicos os quería pedir opinion sobre un par de campeones entre los que no me decido:
Trundle o Wukong??

Mi idea sería de un personaje para top aunque se que trundle es muy de jungla tambien, he leido por ahi que wukong en ligas bajas revienta bastante (estoy en plata V recien clasificado), pero no me termino de decidir que opinais??
sator23 escribió:
vicodina escribió:
sator23 escribió:En ese caso argumenta racionalmente el porqué de mis scores, la facilidad con la que machaco al team enemigo con champs como nunu, garen o GP y el hecho de que gane sin despeinarme a muchos oros.

Puedes ser oro habiendo jugado 20 partidas y tenido mucha suerte. El rango no quiere decir nada.

El hecho de que ganes a oros no implica nada, porque muchos hemos ganado a oros 1vs1. Si estan en esa liga es probablemente porque tienen un juego de equipo mejor que el mio cuando juegan en soloQ. No se en que division de bronce estaras, pero si estas ahi no es por ser bueno, o poder estar en Oro, es que tu nivel habra bajado.

Hay una basta diferencia entre ser un buen jugador de equipo y ser un jugador habilidoso, el mundo esta lleno de eso. Insec por ejemplo tiene un nivel de habilidad bastante superior al de Diamondprox, pero eso no le hace mejor a el.


Sólo dime que puedes hacer si te tocan teams así.

En ambos casos iba solo-top, por eso las pocas assist.

Imagen
Imagen


De poco sirve que me fedee y machaque al que tengo enfrente si mi equipo fedea en cadena y se dedica a insultarse entre sí.

Otro ejemplo es cuando te toca un afk, que te jode la partida por completo. Por ejemplo en esta partida se da el caso de que xerath y yo, que estamos muy por encima de cualquier otro acabamos palmando por una Riven troll y un equipo enemigo que lo único que sabía jugar junto y hacer valer su superioridad numérica.

Imagen


Toda la partida esforzándome como un subnormal en ayudar a las líneas y dejarles las kills en bandeja para acabar mordiendo el polvo porque simple y llanamente jugar con uno más (y saber aprovecharlo) se nota un huevo.

Por unas o por otras siempre estoy cagándola. No recuerdo una partida en la que me haya tocado un afk a favor (tampoco las quiero), en cambio a mí me ha tocado ya un montón de veces el típico que llega, se ríe de todo el mundo y se pira a ver la tele.

Lo peor de este sistema de clasificación es que es desmotivante hasta decir basta. Si caes "en el pozo" te va a hacer falta mucho vicio y algo de suerte para volver a subir (porque como en las promotions toquen trolls, chao).

Y sí, vale, soy un llorón y un paquete, y me merezco estar en bronce de por vida.


imagino que entre las capturas ha pasado bastante tiempo por lo menos la de bronce 2, porque si son seguidas...
Son una putada. No te preocupes que subirás.
Si quereis jugar partidas en equipo con nivel bajo y demás agregarme: ruben22. Ahora estoy jugando con la smurf que la tengo en plata I, juego con mi novia que es plata y con otra gente del mismo nivel, por si quereis jugar en equipo y aprender un poquillo, echarnos risas y demás. Yo tengo mi cuenta en platino 1, 70-90 puntos, no puedo moverme de ahi xD.

Lo dicho agregarme si no quereis jugar con guiris que da asco jugar solo.
Habéis visto los cambios a los wards para la siguiente season? Tiene buena pinta
Hey all,

Xypherous here with a rundown on our approach to vision in preseason. I've got a lot to cover, so I'm going to get right into it!

In terms of our overarching goal: we want to add more gameplay with vision and how vision control works for everyone in this new season. We think the best way to do that is by diversifying responsibility. Looking at Season 3, standard competitive support play involved buying minimal items in order to spend the majority of a player's income on wards and vision control. More gold = more wards. If a team's support was unable to fulfill that role, or fell behind their opponent, the entire team suffered.

With a new season comes a new approach to vision: vision will be a team focus rather than an individual one. Here we're introducing a number of changes to wards and the vision system that give all members of a team the responsibility and opportunity to participate:
Ward functionality has been changed. Vision wards (pink wards) are no longer invisible. This makes their placement and protection more strategic in game
Each player has a personal ward limit. If you place more wards on the map than allowed by this limit, your older wards will be removed (like the current Sightstone mechanics)
All players gain trinkets. These are new items that do one of three things on an appropriate cooldown: place a ward for free, detect existing wards, or scan a distant point
Let's get down to some specifics:


Ward Functionality Changes
Sight Wards (green wards) have been tentatively renamed to 'Stealth Wards'
Vision Wards (pink wards) are now permanent unless destroyed, visible to the enemy team and have 5 hit points
Vision Wards now cost less gold
In the current live environment, pink wards are clearly better than green wards in every respect other than cost. This frequently leads to games in which the only end-game approach to warding was spamming as many Vision Wards as a player could afford - in turn forcing opponents to pick up pink wards to counter enemy pinks. What should be an interesting strategic decision became a flat arms race.

With the new setup, the choices become more nuanced: Vision Wards still detect and reveal enemy wards, but, because they're always visible, must now be actively defended. Vision Wards will no longer both deny and grant vision unless your team has control of that area.

Player Ward Limits
Each player can now only place up to three Stealth Wards on the map. Placing extra Stealth Wards removes the oldest Stealth Ward. This includes wards from sources such as Sightstone, Wriggle's Lantern and trinkets
Each players can now only place one Vision Ward on the map at a time

We've decided to introduce ward limits as a way to cap the maximum amount of individual team member can contribute to the overall vision game. We're going to watch this one closely as limiting the number of wards per player can have dramatic consequences on overall map vision, especially during the end-game. Three and one felt like the right numbers, but we're open to feedback.



Trinkets
Trinkets are a completely new item type coming for Season 4. Here's how they work:
A new Trinket Slot has been added to your inventory
The Trinket Slot can only hold trinkets
Trinkets are free and can be swapped out at the shop at any time
Trinkets upgrade at Level 9, gaining either increased power or a lower cooldown

Trinkets are free and have their own dedicated slot, so all team members can contribute to vision control without sacrificing other areas of development.

The Three Trinkets
Sweeper: Reveals and disables nearby invisible units (including Wards) for a short time
The Sweeper Trinket is useful for denying enemy vision by revealing their nearby wards
Totem: Places a Stealth Ward that lasts for 1 or 2 minutes depending on level
The Totem Trinket acts like the current Wriggle's Lantern active. Stealth Wards grant full vision of a location for a brief time
Lens: Reveals a nearby area of the map for a brief time
The Lens Trinket operates like a mini Clairvoyance, revealing areas in the fog of war so teams can scout brush and other areas of the map from a position of relative safety

We'd like to give players more unique options for interacting with vision. Each trinket replicates one of the essential basic vision mechanics and has an appropriate cooldown. We expect that teams will want a mix of vision options available to them in order to counter their opponents' potential vision choices.

We're excited about the trinket system because it allows us to introduce a new way for everyone to participate in the vision game in ways that still offer specialization and customization. We're launching with a set of three trinkets because we wanted the simplest and clearest system possible, but we're open to expanding the system beyond the original three if it seems worthwhile.
Summary
The short rundown is that one of our main goals for this season is to make vision both more dynamic and less taxing on single players. Our hope is that these options make participating in the vision system more strategically varied for entire teams.

Fuente: El foro me está vacilando y me pone ** en vez de la fuente. La fuente es surrender at 20

BYEBYE
:O

Podria desaparecer la figura de support tal y como la conocemos por ese nuevo objeto? [boing]
noserastu escribió:os chuta el lol?

Escribir "thereisnourflevel" y entrais.
como pongan que los wards que revelan unidades invisibles sean visibles van a crear un desbalanceo BESTIAL en la jungla. a ver cómo paras un Rengar, un shaco o una evelyn si ellos mismos pueden romperte el ward. Vamos, una locura. Que duren menos me gusta, que se fuerce a todo el equipo a wardear gracias al limite de wards por jugador también, pero que los que revelan invisibles sean visibles es una locura. Encima van a meter objetos para potenciar a los junglas asesinos... Reventarán el juego como hagan las dos cosas.
Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon
Lord_Link escribió::O

Podria desaparecer la figura de support tal y como la conocemos por ese nuevo objeto? [boing]


Lo que quieren es que el supp no sea el unico que ponga wards, que es lo que suele pasar, que se machaca al support por no gastar todo su dinero en wards y luego nadie mas pone ninguno.
Esta caido el juego no?

Me tira estado undefined en EU West.
Melias escribió:como pongan que los wards que revelan unidades invisibles sean visibles van a crear un desbalanceo BESTIAL en la jungla. a ver cómo paras un Rengar, un shaco o una evelyn si ellos mismos pueden romperte el ward. Vamos, una locura. Que duren menos me gusta, que se fuerce a todo el equipo a wardear gracias al limite de wards por jugador también, pero que los que revelan invisibles sean visibles es una locura. Encima van a meter objetos para potenciar a los junglas asesinos... Reventarán el juego como hagan las dos cosas.


Yo tambien pienso que va a ser el reinado de Eve
darkpolo5 escribió:Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon

ogogogogo darkpolo! Estamos contigo!

BYEBYE
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon

ogogogogo darkpolo! Estamos contigo!

BYEBYE


¿Cuál es tu nick, invocador lobuno?
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon

ogogogogo darkpolo! Estamos contigo!

BYEBYE


¿Cuál es tu nick, invocador lobuno?

No me das rol y esperas que yo te dé mi nombre :o :o ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:No me das rol y esperas que yo te dé mi nombre :o :o ?

BYEBYE


La ecuación es errónea, si no me dices tu nick, a la siguiente te mato por "accidente" [qmparto] [qmparto]
darkpolo5 escribió:Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon


Vamos Dark, deja el pabellón de EOL bien alto!!!!!!!!!!!!!
Va ganando con 7k de diferencia ueueue
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon


Vamos Dark, deja el pabellón de EOL bien alto!!!!!!!!!!!!!
Va ganando con 7k de diferencia ueueue

Te veo ahí defendiendo a la mínima, eh?? xDD

BYEBYE
Lord_Link escribió::O

Podria desaparecer la figura de support tal y como la conocemos por ese nuevo objeto? [boing]

O hacer que los supports podamos hacer lo que debemos: comprar objetos de apoyo al resto del equipo, y no ser una piedra de vision con patas
Congrats Dark! Muy buena partida del equipo en general. Pobre Lee, le habéis jodido la partida!

BYEBYE
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Bueno chicos esto empieza, venir a animarnos! http://www.twitch.tv/lolxeon


Vamos Dark, deja el pabellón de EOL bien alto!!!!!!!!!!!!!
Va ganando con 7k de diferencia ueueue
_Frank_ escribió:Congrats Dark! Muy buena partida del equipo en general. Pobre Lee, le habéis jodido la partida!

BYEBYE



gracias a los que anduvisteis ahi animando! jugue de pena pero la partida salio bien! GGWP
Si chicos si, lo consegui. Se alinearon los planetas a mi favor por fin.

Imagen
aquiles.es escribió:Si chicos si, lo consegui. Se alinearon los planetas a mi favor por fin.

Imagen


Ahora empeza lo jodido, salir de Plata V XD
Al lol según que horas ahora mismo no se puede ni jugar: si te vas a normales te tocan los tipicos trolls premade que te hacen perder el tiempo (ojo que soy el primero en defender que las normales son para ''probar'' cosas pero si vas 4-25 tira surrender coño que la gente tenemos cosas que hacer) y en rankeds ya ni te digo...3 promociones perdidas a plata 3 gracias a paquetes que se nota a la legua que les han carrileado las 10 partidas iniciales...un asco.
A mi me acaban de poner con un ryze que tiene menos de 100 partidas en normal y que tiene un -8 en ranked, teniendo menos de 20 ranked. Pero claro, estaba haciendo premade con su amiguito el oro y nos han pueto juntos. El resultado es el de siempre: top gando, jungla ganado, bot ganado bastísimo (que eramos un thres y yo y he salido de línea 5/1). ¿Qué ha pasado en mid? pues que ha hecho 12 muertes, divididas entre el mid y el jungla, ha perdido torre y no se ha movido cuando su mid ha ido a top con el jungla o cuando ha venido abajo. Resultado? Hemos perdido, porque en teamfights aunque yo hacía mucho de daño, éramos 4. Ryze no entraba en ninguna y cuando lo hacía sólo estaba él. En serio, aún estoy buscando un sólo motivo por el que duoQ es algo positivo para las ranked. Y mira que lo intento, pero no lo encuentro.

BYEBYE
64731 respuestas