[HO] League of Legends

civ suerte, seguro que esta noche lo consigues :)
Akiles_X escribió:
darkpolo5 escribió:y yo te puedo asegurar que esas dos pots te pueden dar como 30cs mas en una linea en la que sufras de pokeo intenso


Por lo tanto todas las lineas de un solo campeon deben comprar dos potis en vez de wards. Los wards ayudan a todo el equipo, no solo a una persona

estas cambiando de linea y no es lo mismo, yo me he enfocado en la posicion de adc, la cual suele ir acompañada de un support
gominio está baneado por "Game Over"
Pero lo del WARD lo dije siempre dependiendo la partida, si el support va jodido de money y yo sobrado.. pues que menos que ayudarle, esos 75 de oro lo consigues con 3 minions.. Y entre que vas de la tienda a tu bot ya consigues.. la mitad
darkpolo5 escribió:estas cambiando de linea y no es lo mismo, yo me he enfocado en la posicion de adc, la cual suele ir acompañada de un support


Por eso mismo, vas acompañado por otro personaje que puede comerse las skillshots, los CC y todo por ti. Un ward te permite farmear mas seguro que 2 potis.
No pillar wards por ser adc es lo mas idiota que se puede leer. Con otro ward quizá el support pueda estar 2-3 minutos mas sin tener que volver a base, seguir presionando al rival en bot, y tirarle la torre. Si el support tuviese que ir a base y volver, quizá se perdería una pequeña ventaja que te puede dar una partida. O seguir presionando sin visión, venga el de mid o el jungla, os hagan un hijo, os tiren la torre, y se hagan el dragón.

Solo son 75 de oro.

PD: Yo con Varus meto un ward en el blue rival si soy del equipo azul, si consigues robarle el blue con la Q, te conviertes en Nidalee. Supongo que con Corki lo mismo.
A mi no hay cosa que más me reviente que vaya de supp y que en toda la partida sea el único que compre wards y luego tengo que oir el tipico cry de ward Sona/Soraka/Leona... en late obvio que el supp lleva el peso de wardear pero en early ¿pretenden que me recorra todo el mapa con infinitos wards? Y ultimamente me encuentro con muchos así
zelos92 escribió:A mi no hay cosa que más me reviente que vaya de supp y que en toda la partida sea el único que compre wards y luego tengo que oir el tipico cry de ward Sona/Soraka/Leona... en late obvio que el supp lleva el peso de wardear pero en early ¿pretenden que me recorra todo el mapa con infinitos wards? Y ultimamente me encuentro con muchos así


Usa a heimer, que tiene wards que disparan y colgante de valor incorporados xD. A mi me va de lujo en la smurf.
gominio escribió:Pero lo del WARD lo dije siempre dependiendo la partida, si el support va jodido de money y yo sobrado.. pues que menos que ayudarle, esos 75 de oro lo consigues con 3 minions.. Y entre que vas de la tienda a tu bot ya consigues.. la mitad

y ese es el porque dejo algunos minions a mi support, el que haya visto por ejemplo la partida stremeada del otro dia se dara cuenta
Ya lo habian comentado, pero ya lo estoy sufriendo tambien, plata diria que es peor que bronze, increible algunos silver 3 que te quedas 0_o.
gominio está baneado por "Game Over"
es que el nivel es casi lo mismo.. No te pienses que cambia en algo xD
De hecho en la ranked que acabo de jugar he visto como el Warwick de mi equipo bronce 1 ha humillado a una Riven plata 3 de una forma muy muy bestia, desde que he subido a plata solo llevo victorias espero que siga la racha jajaja XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:
ShadowCoatl escribió:Aviso de tocho infumable en spoiler, sobre mi opinión de la gente que estamos anclados "injustamente" en plata o bronce. Recalco la palabra "opinión", por si alguien quiere un punto de vista diferente de una persona que no ha sido plata nunca.

Pues yo me he dado cuenta de una cosa ahora que me planteo volver, y sólo me he dedicado a mirar streamings de matches no profesionales. (Unos cuantos mesecillos ya)

Y es que en el fondo somos unos mierdas.

Vale, todos no, pero la mayoría sí lo somos. Yo soy de los Bronce II que creen merecerse estar en challenger sólo porque juego como me da la gana y a los demás los matan más que a mi. Eh, y que a veces me matan más... pero he tenido un mal día.

Lo reconozco, hablaré de mi caso personal. Me considero un mierdecilla en cuanto a juego se refiere, y me creía como siempre que la culpa era de los demás. ¿Por qué? Porque me lo tomo en serio el juego en ranked. Pero eso no significa nada. A fuerza de verme ver jugar a otros (y no diamantes ni pingas, gente que conozco que son oro como mucho), he sacado unas cuantas conclusiones en las que me he sentido identificado:

-Nunca le he dado verdadera importancia al farmeo. Es que me pongo a pensarlo, y me averguenza decir que la mayoría de los matchs lo que intento farmear son personas. Me da por el culo admitirlo, pero cuando estás de espectador y ves a un top por ahí 5 minutos de reloj HACIENDO EL MONGOLO. Piensas, menudo noob. Pero le miras y yo al menos me siento identificado con él. Me aburro y quiero matar a alguien, habrá pasado más veces de las que me he dado cuenta. Luego miras al equipo contrario, y están ganando farmeo y oro en una cantidad casi el doble. Si te pones a contar los minions que ha perdido haciendo el jambo él solo por ahí, te vuelves loco.

-Las TF. La gente que sabe jugar sabe lo que tiene que hacer. La gente como yo se pone nerviosa, busca al blandito si, pero cuando parpadeas todo parece una puta discoteca de skills y lucecitas y si no llevas a un personaje medianamente fácil que sea Q W E R combo mata mata, no tengo ni puta idea de lo que tengo que hacer por norma general, porque me pongo nervioso y valoro más matar a alguien de una puta vez y reconozco que el 99% de las veces que mi TF ganaba o perdía. Yo no sé el motivo. Ganamos y punto.

-Me creo bueno. Y no lo soy. Así de simple. Soy el puto amo en 3 o 4 personajes que considero mis favoritos (seguramente mid y top la mayoria) y mas veces de lo habitual en 1 vs 1 consigo matar varias veces al de mi linea. Bueno eso cuando el cabrón del junglero no viene a tocarme los cojones mientras me cago en su padre interiormente. Claro que si mi jungla me da la kill a mi, seré el primero en escribir /all This is a team game you noob. Soy así de espontáneo. Afrontaré mi vuelta al lol por 6º o 7º vez después de desinstalarlo para no volver jamás afrontando ésta cruda realidad: Soy un puto manco y lo más probable es que no salga de Bronce nunca aunque vendería a mi puta madre por un marco de plata.

¿Te sientes identificado con algo de lo que digo y además crees que estás en una situación de elo, MMR o racha injusta? Siento ser yo, otro mierdecilla, el que te saque de la cruda realidad: Aqui la gente sube no porque sea mejor o peor (que oye, también), sino porque se lo toman en serio de verdad. Porque se dedican a farmear, porque juegan tranquilos, porque saben más o menos cuando entrar o salir del combate. Porque les da igual tener 8 que 80 muertes porque en vez de mirar el tabulador se dedican a tirar torres abajo. ¿Sabes quiénes son esos? Los que tienes en tu lista de puñeteros amigos, y cuando les estabas dando lecciones hace unos pocos meses sobre lol, te los encuentras en oro. Sí, oro. Y lejos de regodearse, lo que te dicen es: "Eh, si crees que yo soy bueno tendrías que ver la cantidad de peña que me rompe el culo aqui." Pues esos son esos jugadores, lo que suben. Antes o después. Ese Renekton que mientras tu flameas no abre la boca en toda la partida y se dedica a ir a lo suyo, anódino, si ganas bien y si no también. Ese usuario que no flamea e intenta más o menos ir a su línea sin molestar. Esos son el grueso de jugadores que compone la comunidad (quitando excepciones) que son los jugadores no tóxicos y que terminan subiendo puestos.

Y esa es la putada que nos pasa a los demás. Que nos creemos la puta polla con aros de cebolla y cuando miras tus estadísticas te dan ganas de llorar. Pero no nos engañemos. Éste hilo tiene más de 4200 páginas. Me niego en absoluto a creer que no haya nadie que haya posteado en éste hilo que no le hayan abandonado más de diez o veinte partidas por un afk en tu equipo. Y seguro que me quedo corto. Eso no vale de excusa. Digamos lo que digamos, esas partidas nunca son la mayoría, como mucho, serán la tercera parte con MUCHA mala suerte. Ahora decidme que eso no nos convierte a la larga en jugadores tóxicos a muchos de nosotros, si cuando yo mismo veo que entro a una partida con un medio troll o leaver me gan ganas de asesinar vilmente a ese hijo puta. Pues con esa actitud acabamos jodiendo las partidas de 5 vs 5. Yendo de perdonavidas, de jugador profesional y de sobrado.

Si queréis un consejo que nadie podrá refutar y siempre funciona: Sed espectadores de otras partidas. Miradlo vosotros mismos. Partidas de bronce y plata. De esos colegas o guiris que vas apelotonando en la lista y curiosamente están jugando. Cuando lo ves desde fuera, como sube el oro al jugador que se olvida de joder o chulear al que está por su tercera kill y no hace más que quejarse. Luego cuando llega la primera team fight, ya sabes quien va a ganar. Ya no te sorprende que la tercera vez que pillan a alguien solo, sepas quién ha sido. Ni siquiera necesitas leer el chat para saber lo que está diciendo: "PUTOS MANCOS DE MIERDA, Y PUTO SUPPORT QUE NO PONE WARDS." Porque ese jugador he sido yo, y puede que seas tú si lo único que haces todo el puto día es quejarte de todo el mundo menos de ti mismo.

Que no, que no siempre pasa, pero me he tomado casi todas mis tardes libres en mirarme 2 o 3 match al día mientras como o entre medias de alguna serie y las estadísticas están ahí: Por mucho afk, manco o mala suerte que tengas. Si puedes subir, subes, si te dedicas a hacer el mongólico como yo, te quedas en la más absoluta mierda. A no ser que tengas un colega que te caiga bien que te rushee. Entonces seguramente nos convirtamos en esa maraña de capullos que pueblan los Oro V, Platino V, Diamante V y si me apuras Plata V que nos pasan la mano por la cara. Sólo que en lugar de ser las primeras semanas de la temporada, es todos los días porque jugando con gente que no es de tu categoría no aprendes una puta mierda, sólo te frustas más.

Y oye, quizás lo que deberíamos empezar a comprender es que no existe tanta gente mala jugando, sino gente con actitud de idiota que no entiende las mecánicas del juego. El tiempo me dirá si es eso o es porque tengo muñones en vez de manos.


Yo veo desde hace bastante tiempo el LOL de otra forma muy diferente y a mi perfil (el mismo nombre de user) y a mis anteriores aportaciones a éste hilo me remito: La actitud de profesionales reprimidos no ayuda a nadie. Si entiendes la mecánica del juego, te dedicas a tomarte los conceptos básicos (Farmear, Wardear; Matar pero siempre evitar que te maten a ti) más en serio, verás como subir no subes. Pero morir, desde luego vas a morir mucho menos. Empezaré a meterme al LOL próximamente a retomar las rankeds con otra actitud y cuando tenga ganas de creerme rambo me meteré al Team Fortress 2.

Un saludo.

Hoy me levanté con buen pie y me dio por leer ese tocho, y tienes más razón que un santo. Lo que pasa que casi nunca lo admitimos pq, como bien dices, nos creemos muy buenos y al final... somos lo que somos, ni más ni menos, pero la culpa siempre será de los demás xD


A mi me dio por retomar a leer el hilo y me siento identificado leyéndo a mucha gente quejándose [+risas]

Un poco de humor para aliviar tensiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y suerte a los que estéis en promo.

Un saludo.
Buenas, alguien sabe por que si acabo de subir al nivel 30 no para de juntarme con oros y platas? Pero todas, noto que no tengo ese nivel, voy a acabar aprendiendo a hostias xD
ManuSG47 escribió:Buenas, alguien sabe por que si acabo de subir al nivel 30 no para de juntarme con oros y platas? Pero todas, noto que no tengo ese nivel, voy a acabar aprendiendo a hostias xD


Porque las ranked tienen un mmr y las normales otro,pasa igual para 3v3 en ranked y normales, Dominion y ARAM
gominio está baneado por "Game Over"
Manji_Rock escribió:De hecho en la ranked que acabo de jugar he visto como el Warwick de mi equipo bronce 1 ha humillado a una Riven plata 3 de una forma muy muy bestia, desde que he subido a plata solo llevo victorias espero que siga la racha jajaja XD


Y yo he ganado a diamantes .. o platinos, este juego ninguno tiene mas ventaja en estos niveles.. simplemente es usar la cabeza.

Que uno este fedeado y te mate de 2 golpes en parte no es tu culpa, aunque siempre tienes que intentar que no te pille solo..
Manji_Rock escribió:De hecho en la ranked que acabo de jugar he visto como el Warwick de mi equipo bronce 1 ha humillado a una Riven plata 3 de una forma muy muy bestia, desde que he subido a plata solo llevo victorias espero que siga la racha jajaja XD

Yo ahora mismo estoy a rachas, en ocasiones tengo una racha que gano 10 seguidas y despues pierdo varias. no creo que llegue a Oro antes del final de la temporada estoy en plata 2 y me da 20 puntos por partida ganada supongo que cuando este en plata 1 me daran bastante menos.
Bueno, por mi parte dejo el juego por un tiempo, estoy harto no, lo siguiente.
El equipo contrario se pilla Kassa, mi compañero se pilla Talon, todo perfecto.
Empieza la partida y en el minuto 10 ya iba 0-4-0 Talon, divino, en fin, al terminar la partida ese Kassa me ha dicho que estaba haciendo smurffing y que era platino, que no se explica como estoy en la liga que estoy (yo tampoco).
Imagen
Yo iba con Vi, podéis ver a mi super ADC con un 6-10 y Talon con un 8-15.
He jugado en jungla y he gankeado en TODAS las líneas, he ayudado en todo lo que he podido, en fin... A ver si dentro de unos días cuando vuelva tengo mejor suerte...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeoroh escribió:Bueno, por mi parte dejo el juego por un tiempo, estoy harto no, lo siguiente.
El equipo contrario se pilla Kassa, mi compañero se pilla Talon, todo perfecto.
Empieza la partida y en el minuto 10 ya iba 0-4-0 Talon,
divino, en fin, al terminar la partida ese Kassa me ha dicho que estaba haciendo smurffing y que era platino, que no se explica como estoy en la liga que estoy (yo tampoco).


¿Sabes lo que le solía decir a la gente cuando me pasaba algo así? Que si se quieren largar a mid que cojan al personaje que les dé la gana. Porque lo que estaba acostumbrado a ver es que cuando reservan su línea (comúnmente top o mid) eligen un campeón basándose en una lista de counterpicks de una página random.

¿Resultado?

Que al final seguramente el chaval ese se habrá pillado a Talon por leer que es un buen counter de Kassadin, cuando probablemente no tenga ni puta idea de usar a Talon. Mi opinión a nivel bajo como el mío es que prefiero a alguien que se coja a un campeón con el que se sienta cómodo que a alguien que no está curtido con lo que pilla. Y ojo, la mitad de las veces está presionado por los compañeros, lo más normal es que le dijeran "corre pillate a Talon o algo así y le haces counter". El problema es que Kassadin es una musa muy puta, y como lo sepas llevar bien y salir de problemas con cerebro, no lo mata ni dios, porque si no le amargas la vida en early game para quitarle farmeo y joderle un poco después es bastante jodido matarle.

Pero vamos, si el propio Kassadin ha admitido que estaba smurfeando la culpa es enteramente suya, el Talon podrá ser más o menos malo, tu me das a Talon o a Eve en una cuenta para subir de lvl 1 a 30 y me meo en los novatos no, lo siguiente. Que es lo que hace ésta gente con categorías inferiores, aquí la culpa la tiene el Smurfer más que el Talon que probablemente su nivel sea el que tiene, por haberte jodido la partida.
Bah, el Kassa si era una máquina, pero joder, Talon era pésimo, no ayudaba a ninguna línea, iba solo, no farmeaba... Un desastre.
Antes de esta partida he perdido otra, yo llevaba a Cait, terminé con 14-8-13 (iba 12-3, pero a mitad de la partida empezaron a tollear...).
Antes de esas jugué con Vi en jungla otra vez y acabé 10-0-2.
O tengo muy mala suerte o no me lo explico...
Pero las smurfs tambien tocan en tu equipo. A mi hace no mucho me toco con una vayne platino y se hizo la partida sola.
BraunK escribió:Pero las smurfs tambien tocan en tu equipo. A mi hace no mucho me toco con una vayne platino y se hizo la partida sola.

Pues que suerte macho, a mi solo me tocan cabras...
Pues le hice el seed a mi hermano y me toco b1. Asique seguí jugando y gano de 26 en 26 puntos.

Subo antes a plata con la de mi hermano que con la mía [+risas]
No se si va aquí, pero alguien tradea una skin de Lee Sin Muay Thai?
¿Al final las recompensas las daban el 11 no? Es que ya soy oro y me hace ilusión tener a Elise xD
Imagen

Ya soy un plata mas en la comunidad de EOL :3. Promocion 3/0 y ale, del tiron. Y he jugado support el 85% de las partidas, 168, aunque me lo empece a tomar en serio en la 50
Support en bronce yo creo que es lo mejor, de verdad.

Yo he perdido por tercera vez mi promote, aunque al menos me han dejado con 90 puntos, he ganado otra y he entrado otra vez por cuarta vez a la promoción xD. A ver si por fin lo consigo.
civ escribió:
Ya soy un plata mas en la comunidad de EOL :3. Promocion 3/0 y ale, del tiron. Y he jugado support el 85% de las partidas, 168, aunque me lo empece a tomar en serio en la 50


Felicidades. a por platino la próxima
Aquí teneis una persona que es diamante que esta subiendo una cuenta de bronce a diamante, ganando las partidas.
http://www.solomid.net/livestream.php?s=12411
http://www.lolking.net/summoner/euw/29110022#profile
31-3 con ezreal de kda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
civ escribió:Imagen

Ya soy un plata mas en la comunidad de EOL :3. Promocion 3/0 y ale, del tiron. Y he jugado support el 85% de las partidas, 168, aunque me lo empece a tomar en serio en la 50


Felicidades civ =)
gominio está baneado por "Game Over"
Marduk-360 escribió:Aquí teneis una persona que es diamante que esta subiendo una cuenta de bronce a diamante, ganando las partidas.
http://www.solomid.net/livestream.php?s=12411
http://www.lolking.net/summoner/euw/29110022#profile
31-3 con ezreal de kda.


Hombre, con los que va.. no es q no tengan mala liga xD
Marduk-360 escribió:Aquí teneis una persona que es diamante que esta subiendo una cuenta de bronce a diamante, ganando las partidas.
http://www.solomid.net/livestream.php?s=12411
http://www.lolking.net/summoner/euw/29110022#profile
31-3 con ezreal de kda.

Sera v/d lo del 31-3 xD La verdad q lo hace facil el guilean. Su smurf la dejo en D2 y ahora esta con el reto de bronce a diamante. En algunas partidas ya se dio cuenta de lo q son bronze plays de calidad xD
civ escribió:Imagen

Ya soy un plata mas en la comunidad de EOL :3. Promocion 3/0 y ale, del tiron. Y he jugado support el 85% de las partidas, 168, aunque me lo empece a tomar en serio en la 50

Grats !
Hechos del League Of Legends: Hacer 15/5/13 421 Farm(siendo el que más oro consigue y haciendo mi mejor partida de adc) siendo ADC y aun así perder por haber fedeado tu equipo :( .
Anda que mi última partida normal ha sido humillante xD. He picado adc por practicar un poco, nunca lo juego y lo llevo fatal, cogiéndome a Vayne. Mi support resulta ser una Nidalee y empieza con doran y 2 potis. Le digo que qué pasa con los wards y me dice que es el nuevo meta donde los supports no compran wards :) , todo esto siendo el otro support blitzcrank y el jungla nautilus. Cuando se han pispado de que no había un solo ward nuestro nos ha gankeado hasta el de mid los primeros minutos, muy denigrante todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Auriok escribió:Anda que mi última partida normal ha sido humillante xD. He picado adc por practicar un poco, nunca lo juego y lo llevo fatal, cogiéndome a Vayne. Mi support resulta ser una Nidalee y empieza con doran y 2 potis. Le digo que qué pasa con los wards y me dice que es el nuevo meta donde los supports no compran wards :) , todo esto siendo el otro support blitzcrank y el jungla nautilus. Cuando se han pispado de que no había un solo ward nuestro nos ha gankeado hasta el de mid los primeros minutos, muy denigrante todo.


Sí vamos, el nuevo meta de las Nidalee profesionales que no necesitan wards, ellan se buildean AP o AD y ponen trampas como si los demás fueran idiotas.
pfff madre mía con udyr. me lo compré hará varios meses y jamás lo toqué, estaba ahí aparcado muriéndose de asquete.

el otro día me tocó en aram y ... madre mía, que dañal, que aguante, que divertido. y hoy lo pruebo en top. stompee a un jax gld IV de mala manera (siendo yo silver III xD). en 1 v 1 tenía yo más daño que él...incluso a lvl 6! y yo que pensaba q de base jax era de los champs con más daño.

que pasada, menudo snowball, me violaba a todos xDD

luego lo he probado en jungla y tampcoo está mal, he intentado hacer lo de doran+invadir para hacer la first blood y no me ha salido nada bien.

pero bueno, al final hemos ganado y he quedado 1/3/6
Drifter_666 escribió:pfff madre mía con udyr. me lo compré hará varios meses y jamás lo toqué, estaba ahí aparcado muriéndose de asquete.

el otro día me tocó en aram y ... madre mía, que dañal, que aguante, que divertido. y hoy lo pruebo en top. stompee a un jax gld IV de mala manera (siendo yo silver III xD). en 1 v 1 tenía yo más daño que él...incluso a lvl 6! y yo que pensaba q de base jax era de los champs con más daño.

que pasada, menudo snowball, me violaba a todos xDD

luego lo he probado en jungla y tampcoo está mal, he intentado hacer lo de doran+invadir para hacer la first blood y no me ha salido nada bien.

pero bueno, al final hemos ganado y he quedado 1/3/6

Si quieres manejar bien a Udyr, échale un vistazo a este youtuber GokuB pq con el tigre destroza vilmente en el early al equipo rival. Es junglero de nacimiento, tiene partidas con más campeones, pero sobretodo Udyr [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Anda que mi última partida normal ha sido humillante xD. He picado adc por practicar un poco, nunca lo juego y lo llevo fatal, cogiéndome a Vayne. Mi support resulta ser una Nidalee y empieza con doran y 2 potis. Le digo que qué pasa con los wards y me dice que es el nuevo meta donde los supports no compran wards :) , todo esto siendo el otro support blitzcrank y el jungla nautilus. Cuando se han pispado de que no había un solo ward nuestro nos ha gankeado hasta el de mid los primeros minutos, muy denigrante todo.


te troleaban, basura sin mas.
Pues yo no sé si habrá sido cosa de la mala suerte o la huelga educativa, pero esta semana ha sido horrible a nivel de calidad de los jugadores y los emparejamientos. Siendo plata 2 me metían con bronces -cuando antes me emparejaban siempre con platas altos y oros bajos- de golpe y porrazo... Y claro, ha sido una sangría de PL [mad] hasta bajar a plata 3 con 20 puntitos. Ya se ha normalizado otra vez y vuelvo a estar en promo para plata 2... Pero vaya semanita [fumando] que me han dado, porque es que no sabían ni moverse por el mapa, ni wardear, ni hacer focus... Horrible.

EDITO: Hoy me he echado una clasificatoria por equipos con unos amigos y estábamos de promoción para bronce 3. Cuando estaba cargando he echado un ojo al lolnexus y me he quedado acongojonado. Nos han metido contra un equipo de Oros altos y un Platino 1. Lógicamente nos han rasurado hasta el escroto. ¿Cuál es la explicación para esto? ¿No había ningún equipo de bronces o platas para emparejarnos? Porque si para subir a bronce 3 tenemos que ganarle a un platino 1 y oros 2-3... Apaga y vámonos ¬_¬ .
acabo de ver una partida de estas de espectador que pone el juego, con un urgot adc vs jinx. Que paliza ha dado el urgot O_o ! yo creo que e sporque ni dios sabe que hace ese heroe jaja que pepinos autodirigidos que metia [tadoramo]
realseik escribió:acabo de ver una partida de estas de espectador que pone el juego, con un urgot adc vs jinx. Que paliza ha dado el urgot O_o ! yo creo que e sporque ni dios sabe que hace ese heroe jaja que pepinos autodirigidos que metia [tadoramo]

A mi me parece un aburrimiento como personaje. Hace mucho lo llevaba pero lo dicho, acaba por aburrir, de ahi que ni dios lo pille. A parte que en teoria esta considerado carry pero en cambio su ulti es una utilidad para el equipo mas que otra cosa.
vicodina escribió:
realseik escribió:acabo de ver una partida de estas de espectador que pone el juego, con un urgot adc vs jinx. Que paliza ha dado el urgot O_o ! yo creo que e sporque ni dios sabe que hace ese heroe jaja que pepinos autodirigidos que metia [tadoramo]

A mi me parece un aburrimiento como personaje. Hace mucho lo llevaba pero lo dicho, acaba por aburrir, de ahi que ni dios lo pille. A parte que en teoria esta considerado carry pero en cambio su ulti es una utilidad para el equipo mas que otra cosa.

A mi el ulti de urgot me mola mucho, me parece que puede cambiar tf y partidas. Claro, que te vendes a ti también, es complicado elegir el momento para usarlo, pero puede hacer ganar una partida que está perdida [fumando] .

BYEBYE
Yo me pregunto si los criers de este subforo no se dan cuenta que si los platinos-diamantes suben sus smurfs con 30-2, es que realmente no suben porque su nivel es simplemente de su liga.
Porque por ejemplo he visto partidas en espectador de SaintKueto,que es el que mas llora de que si su nivel bla bla bla, y no se si he cojido un buen ejemplo, y si no subr es porque juega como bronces, sinceramente.

Y lo digo yo que no soy pro de nada, pero soy bastante objetivo hasta conmigo mismo y no paro de subir.
kwiszat escribió:Yo me pregunto si los criers de este subforo no se dan cuenta que si los platinos-diamantes suben sus smurfs con 30-2, es que realmente no suben porque su nivel es simplemente de su liga.
Porque por ejemplo he visto partidas en espectador de SaintKueto,que es el que mas llora de que si su nivel bla bla bla, y no se si he cojido un buen ejemplo, y si no subr es porque juega como bronces, sinceramente.

Y lo digo yo que no soy pro de nada, pero soy bastante objetivo hasta conmigo mismo y no paro de subir.


+1 de un bronce 1 ( aunque con 90lp espero dejar de serlo pronto). Ultimamente juego con un amigo gold que me dice errores y tal y he mejorado pero aun cometo muchas cagadas.
He hecho pocas partidas en las que terminan 50-50 y con 76 minutos de duración, y remontando debajo de nuestro nexo, da gusto hechar estos PARTIDONES aunque se pierda al final! (encima para subir de liga xD)
Yo ayer, mi última partida iba un Yi mid platino III premade con una Janna supp bronce II. El resto de su equipo era sobre Plata I/Oro V y el nuestro Oro III/II y así. La partida la perdió Janna, porque no sabía lo que hacer. Era bronce y para el nivel de la partida era muy muy muy mala. La gente de bronce muchas veces no se da cuenta, pero tienen mucho por mejorar.

BYEBYE
Lo frustrante es cuando como en mi caso he hecho ya 3 veces la montaña rusa, osea subir a bronce1 estar de promo a plata y perder luego un webo de seguidas quedando yo de coña pero por culpa de los demas volver a bajar a bronce5, hay veces que es incontrolable, ahora estoy otra vez en bronce 2 de camino al 1.....esperemos que no se vuelva a repetir la historia....
Pierdo por quinta vez la promoción T_T, a por la sexta...
Auriok escribió:Pierdo por quinta vez la promoción T_T, a por la sexta...

No desesperes, quien la sigue la consigue [oki] .

BYEBYE
64731 respuestas