zeoroh escribió:Bueno, por mi parte dejo el juego por un tiempo, estoy harto no, lo siguiente.
El equipo contrario se pilla Kassa, mi compañero se pilla Talon, todo perfecto.
Empieza la partida y en el minuto 10 ya iba 0-4-0 Talon, divino, en fin, al terminar la partida ese Kassa me ha dicho que estaba haciendo smurffing y que era platino, que no se explica como estoy en la liga que estoy (yo tampoco).
¿Sabes lo que le solía decir a la gente cuando me pasaba algo así? Que si se quieren largar a mid que cojan al personaje que les dé la gana. Porque lo que estaba acostumbrado a ver es que cuando reservan su línea (comúnmente top o mid) eligen un campeón basándose en una lista de counterpicks de una página random.
¿Resultado?
Que al final seguramente el chaval ese se habrá pillado a Talon por leer que es un buen counter de Kassadin, cuando probablemente no tenga ni puta idea de usar a Talon. Mi opinión a nivel bajo como el mío es que prefiero a alguien que se coja a un campeón con el que se sienta cómodo que a alguien que no está curtido con lo que pilla. Y ojo, la mitad de las veces está presionado por los compañeros, lo más normal es que le dijeran "corre pillate a Talon o algo así y le haces counter". El problema es que Kassadin es una musa muy puta, y como lo sepas llevar bien y salir de problemas con cerebro, no lo mata ni dios, porque si no le amargas la vida en early game para quitarle farmeo y joderle un poco después es bastante jodido matarle.
Pero vamos, si el propio Kassadin ha admitido que estaba smurfeando la culpa es enteramente suya, el Talon podrá ser más o menos malo, tu me das a Talon o a Eve en una cuenta para subir de lvl 1 a 30 y me meo en los novatos no, lo siguiente. Que es lo que hace ésta gente con categorías inferiores, aquí la culpa la tiene el Smurfer más que el Talon que probablemente su nivel sea el que tiene, por haberte jodido la partida.