[HO] League of Legends

. Esta rotisimoMi ratiodevictoria conel esmayor 100% xD
Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...
Te estan diciendo que te carrileen, yo no soy una maravilla de jugador y subi de bronce 2 a plata en 1 dia y medio
'
gominio está baneado por "Game Over"
Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...


Ni de coña xD.
Profion escribió:P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...


Mmm... no, eso no es así. Hacer duos ayuda a subir, pero no hace milagros.
kwiszat escribió:
Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...
Te estan diciendo que te carrileen, yo no soy una maravilla de jugador y subi de bronce 2 a plata en 1 dia y medio
'

Si lo se, lo jodido esque de derrotas que tengo casi nunca es por mis numeros, pero si voy a top falla bot, si voy a mid falla bot o el jungler (raro es que falle top) y entre pitos y flautas me encuentro siendo el unico que mata del team y yo solo no puedo ganar una partida....., pero esque ya van 5 veces con esta que subo a bronce 1 y bajo hasta bronce 5 (aun soy bronce 2 pero como siga la racha.....)
abarbar escribió:
Profion escribió:P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...


Mmm... no, eso no es así. Hacer duos ayuda a subir, pero no hace milagros.

De hecho, hacer duos es una de las maneras más injustas con las que se puede subir. Yo he subido de plata a oro sin hacer un sólo duo y (como he dicho 200 veces ya [+risas] ) un amigo mio le ha subido una cuenta a otro colega de bronce v a plata en una semana y de bronce i a plata v en un día cuando cayó por inactividad.

BYEBYE
Profion escribió:
kwiszat escribió:
Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...
Te estan diciendo que te carrileen, yo no soy una maravilla de jugador y subi de bronce 2 a plata en 1 dia y medio
'

Si lo se, lo jodido esque de derrotas que tengo casi nunca es por mis numeros, pero si voy a top falla bot, si voy a mid falla bot o el jungler (raro es que falle top) y entre pitos y flautas me encuentro siendo el unico que mata del team y yo solo no puedo ganar una partida....., pero esque ya van 5 veces con esta que subo a bronce 1 y bajo hasta bronce 5 (aun soy bronce 2 pero como siga la racha.....)

Y cuantas muertes dices que necesitas para ganar? :-|
Loth Krain escribió:Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.

Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.

Si, alguien que sepa jugar gana una partida fácil en bronce, plata, oro, platino y hasta en diamante diria.

Pero es mejor engañarse y decir que la culpa la tiene un jugador, que aquí todos somos diamantes, pero quien no sube es que no es suficiente bueno.
Yo hace una semana subí a plata yo solo, jugando Diana Mid o Xin Zhao jungla pero sobre todo Diana, eso de que es imposible ni de coña, pero no solo basta con ganar tu linea si ves que las demás lineas van mal pushea rapido, tira torre y dedícate a gankear las demás lineas, cambia el chip que imposible no es
Marduk-360 escribió:
Loth Krain escribió:Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.

Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.

Si, alguien que sepa jugar gana una partida fácil en bronce, plata, oro, platino y hasta en diamante diria.

Pero es mejor engañarse y decir que la culpa la tiene un jugador, que aquí todos somos diamantes, pero quien no sube es que no es suficiente bueno.

Dime eso cuando en partidas tu vayas 15/2 y el adc vaya 0/10 feedeando al extremo a una vayne o akali, en esas condiciones ya puedes ser muy bueno que no ganaras.
Se ha de ser realista, los que suben otras cuentas es porque compran el champ X y les aceptan los del team dejarlos ir a ciertas zonas con el champ y les apoyan, por lo general pocas partidas veo que realmente se juegue en equipo, quizas por eso subo y bajo constantemente.
Manji_Rock escribió:Yo hace una semana subí a plata yo solo, jugando Diana Mid o Xin Zhao jungla pero sobre todo Diana, eso de que es imposible ni de coña, pero no solo basta con ganar tu linea si ves que las demás lineas van mal pushea rapido, tira torre y dedícate a gankear las demás lineas, cambia el chip que imposible no es


Yo subi de B2 a Plata 4 con Rengar top solo xD
Mph escribió:
Manji_Rock escribió:Yo hace una semana subí a plata yo solo, jugando Diana Mid o Xin Zhao jungla pero sobre todo Diana, eso de que es imposible ni de coña, pero no solo basta con ganar tu linea si ves que las demás lineas van mal pushea rapido, tira torre y dedícate a gankear las demás lineas, cambia el chip que imposible no es


Yo subi de B2 a Plata 4 con Rengar top solo xD

Imagino que tarde o temprano me tocara a mi, que el haber sido 5 veces bronce 1 en promo a plata y bajar a bronce 5 desmoraliza a la larga xD
Mph escribió:
Manji_Rock escribió:Yo hace una semana subí a plata yo solo, jugando Diana Mid o Xin Zhao jungla pero sobre todo Diana, eso de que es imposible ni de coña, pero no solo basta con ganar tu linea si ves que las demás lineas van mal pushea rapido, tira torre y dedícate a gankear las demás lineas, cambia el chip que imposible no es


Yo subi de B2 a Plata 4 con Rengar top solo xD

Porque esta rotisimo principalmente. No creo que haya personaje que tenga mas facilidad para matar a nivel 2 (incluso a nivel 1). Y si consigues esa muerte el snowball que haces a partir de ahi es insano. Y lo de la triple Q ya es para cagarse.
Loth Krain escribió:Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.

Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.


Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...


No desesperéis hombre, que se puede salir de bronce, yo antes hablaba igual que vosotros, pero hay que cambiar el chip radical y con paciencia y esfuerzo se consigue, si pude yo porque no vosotros?

Yo empece en bronce 4, incluso baje a 5. El Viernes pasado subí a plata y ya estoy con 94 puntos.

Lo que considero que afecto a mi cambio de rendimiento y que me ayudo mucho a subir es:

- No cabrearme por todo, no dar por perdida jamas una partida y sobretodo mutear a mis compañeros o rivales. Si veis que un compañero o rival da por el culo por el chat y crea mal ambiente, rapidamente los muteais, parece una tonteria pero se nota mucho a la hora de jugar.

- Encontrar el campeón/es adecuados. Por lo que he visto en vuestros perfiles no teneis un campeon con el que ganeis la mayoria de las partidas, yo al principio jugue mucho con Diana y Khazix con unos ratios del 50% o menos, y eso no puede ser. Deje unos dias las ranqueds, cambie mi rol y me intente especializar en jungla, entrene duro con Sejuani, Jarvan y Zac y me di cuenta de que me salia mucho mas rentable jugar con ellos, tengo un 78%, 63% y 63% respectivamente. Con estos porcentajes SI puedes subir, te costara mas, te costara menos, pero ganando mas que perdiendo al final subiras. Teneis que encontrar el campeón con el que de verdad marqueis la diferencia, os animo a ello.

Y nada paciencia, paciencia y mas paciencia.

Creer en vosotros mismos y no echeis la culpa a otras personas.

PD: Mirad este video del discurso que le da Rocky a su hijo y luchar coño, que subireis!

http://www.youtube.com/watch?v=PU5sdHgv5rA
vicodina escribió:
Mph escribió:
Manji_Rock escribió:Yo hace una semana subí a plata yo solo, jugando Diana Mid o Xin Zhao jungla pero sobre todo Diana, eso de que es imposible ni de coña, pero no solo basta con ganar tu linea si ves que las demás lineas van mal pushea rapido, tira torre y dedícate a gankear las demás lineas, cambia el chip que imposible no es


Yo subi de B2 a Plata 4 con Rengar top solo xD

Porque esta rotisimo principalmente. No creo que haya personaje que tenga mas facilidad para matar a nivel 2 (incluso a nivel 1). Y si consigues esa muerte el snowball que haces a partir de ahi es insano. Y lo de la triple Q ya es para cagarse.

Si no sabes usarlo no hace nada. Y la triple q no siempre es posible. Con dos sobra jajaj

Y si tienen un tío tanke...cuesta bastante, aunque hacer roam ayuda mucho
que clase de enfermedad mental tiene la gente que desea que se mueran los demas,o le entre un cancer por un videojuego? nunca lo entendere,yo me suelo cabrear,pero nunca en mi vida deseo esas cosas.

Si veis este nombre Morphoide,huid de la partida,logicamente es ESPAÑOL
gominio está baneado por "Game Over"
manzanox escribió:que clase de enfermedad mental tiene la gente que desea que se mueran los demas,o le entre un cancer por un videojuego? nunca lo entendere,yo me suelo cabrear,pero nunca en mi vida deseo esas cosas.

Si veis este nombre Morphoide,huid de la partida,logicamente es ESPAÑOL


Tienen un buen profesor ;) Y Español
Yo después de subir toda plata hasta plata I con 92 pts... me rindo, he bajado hasta 10 puntos, tengo un -20 en W/L cuando estaba en positivo.. 3 Lp por ganar y 5 por perder. No entiendo como he tenido un crecimiento casi linea y de repente abajo
Mph escribió:Si no sabes usarlo no hace nada. Y la triple q no siempre es posible. Con dos sobra jajaj

Y si tienen un tío tanke...cuesta bastante, aunque hacer roam ayuda mucho

Cualquier personaje que no sepas usar no vale de nada, el zoneo que te hace un Rengar a nivel 2 en top es insano. Esta roto desde hace tiempo ese personaje, principalmente por la tripleQ (entre otras cosas). Es que no falla, es llevarme la primera sangre y listos, a partir de ahi snowball en todo el mapa, ademas es un personaje que tira las torres en seguida (velocidad de ataque y mucho daño con la Q, ademas del reset).

Y en TF lo mismo, no te paran ni queriendo. Ulti, triple Q al carry y chocapics. A mi me encanta el personaje, pero es que esta roto y hay que reconocerlo.
NeuL escribió:Yo después de subir toda plata hasta plata I con 92 pts... me rindo, he bajado hasta 10 puntos, tengo un -20 en W/L cuando estaba en positivo.. 3 Lp por ganar y 5 por perder. No entiendo como he tenido un crecimiento casi linea y de repente abajo


No te desanimes! Todos hemos tenido alguna cuesta abajo sin frenos, y suerte que no has caido de division! XD

Dime algo luego si quieres duo, que aun estas a tiempo de llegar a oro ^^

Desde el movil no me deja citar a otro, y no me acuerdo del nombre, "profi...", el que se quejaba todo el rato de que no salia de bronce. Lo mismo, agregame y a ver si eres tu o son tus compañeros :p
forkozgz escribió:
Loth Krain escribió:Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.

Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.


Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...


No desesperéis hombre, que se puede salir de bronce, yo antes hablaba igual que vosotros, pero hay que cambiar el chip radical y con paciencia y esfuerzo se consigue, si pude yo porque no vosotros?

Yo empece en bronce 4, incluso baje a 5. El Viernes pasado subí a plata y ya estoy con 94 puntos.

Lo que considero que afecto a mi cambio de rendimiento y que me ayudo mucho a subir es:

- No cabrearme por todo, no dar por perdida jamas una partida y sobretodo mutear a mis compañeros o rivales. Si veis que un compañero o rival da por el culo por el chat y crea mal ambiente, rapidamente los muteais, parece una tonteria pero se nota mucho a la hora de jugar.

- Encontrar el campeón/es adecuados. Por lo que he visto en vuestros perfiles no teneis un campeon con el que ganeis la mayoria de las partidas, yo al principio jugue mucho con Diana y Khazix con unos ratios del 50% o menos, y eso no puede ser. Deje unos dias las ranqueds, cambie mi rol y me intente especializar en jungla, entrene duro con Sejuani, Jarvan y Zac y me di cuenta de que me salia mucho mas rentable jugar con ellos, tengo un 78%, 63% y 63% respectivamente. Con estos porcentajes SI puedes subir, te costara mas, te costara menos, pero ganando mas que perdiendo al final subiras. Teneis que encontrar el campeón con el que de verdad marqueis la diferencia, os animo a ello.

Y nada paciencia, paciencia y mas paciencia.

Creer en vosotros mismos y no echeis la culpa a otras personas.

PD: Mirad este video del discurso que le da Rocky a su hijo y luchar coño, que subireis!

http://www.youtube.com/watch?v=PU5sdHgv5rA


Empecé en Bronce 2 y bajé hasta bronce 5, solía jugar top o jungla y no me iba nada bien. Cambié el chip, empecé a ser más respetuoso y a intentar jugar más para el equipo, cambié también mi rol y empecé a jugar de ADC, subí rapidamente de b5 a b3 y he jugado la promo para b2 ya 3 veces, tenía un % de victorias con Varus del 65%. ¿Qué pasó? Que de repente no me tocaban compañeros de equipo normales, sino gente que parecía no conocer la mecanica del juego. ¿Resultado? Ahora con Varus tengo un % del 50% o menos y soy incapaz de ganar ninguna de las promos ni soloQ ni duoQ (Mph es testigo de ello).

Y no es que me considere mejor que la gente a la que me enfrento, no. Me considero más o menos del mismo nivel, sin embargo mi equipo parece que no son ni nivel 30. Y con esto tampoco quiero decir que yo siempre lo haga bien, ni mucho menos, pero en fin. Lo vuelvo a repetir, reto a quien quiera que crea que estoy mintiendo que haga duoQ conmigo hasta el final de la season, a ver donde llegamos.
Hago lo msimo que el compi de arriba, quien crea que lo que digo es coña que me agrege "Profion"
Yo le subi a mi hermano la cuenta a silver. Le hice el seed y me metio en B1, a partir de ahi le gane 5 seguidas y la promo. (he de añadir que no tiene runas ni nada, le hice el seed y le dije que lo mas seguro es que acabara en b5 por no haberselas comprado, y mira)

Que alguien me explique por que en mi cuenta estoy en b2 y no salgo del hoyo. Por favor
Para los que decís lo de "imposible subir". A nada que se revisan vuestros perfiles, stats, maestrías y runas se ve que hay cosas que no cuadran, páginas de maestrías y runas sin ningún sentido y si partimos de que esa base está mal, pues la partida no irá mucho mejor.

Hay muchas páginas para ver guías como lolkings o mobfire, miles de vídeos de internet, streamings en twitch, etc, etc. Y con las guías mirarlas bien, sacar el contenido bueno y aplicarlo a vuestra forma de jugar (lo de copiar maestrías y runas de las guía sin tan siquiera mirarlas es un gran error).

Si no partimos de una buena base difícilmente construiremos la casa.

TODOS hemos jugado bronce o plata y sí; es una mierda con la gente que hay, pero salir se sale, eso que no lo dude nadie, sólo hay una fórmula: interés + constancia. ¡Ánimo!
gominio está baneado por "Game Over"
@profion, poder se puede, muchisima gente a subido.. Yo con la cuenta de mi novia la tengo a oro 3.. Y yo creo que podria haber subido otra liga... Pero deje las rankeds para la s4.
Y la subi de bronce V a oro III
Con la mía propia, estuve en promocion para silver y me empezo una mala racha.. y me baje hasta 4 o 5 divisiones.. la verdad que en esa cuenta ya ni juego rankeds, prefiero alguna normal..


Poder se puede si , si o si, y TODO solo.
¿van a meter en europa algun dia las skins de legado y el evento de halloween? Lo mire esta mañana y no estaba activo y ya estamos a 29 cuando avisaron que las skins de legado solo serian para noviembre.

Mientras tanto en NA ya esta activo todo y con concurso de cortar calabazas y todo.
3 partidas seguidas yo lvl 24 mi rival platium 2, gg riot
gominio está baneado por "Game Over"
Silverquick85 escribió:3 partidas seguidas yo lvl 24 mi rival platium 2, gg riot


Juegas solo? Yo he jugado con 5 amigos, algunos lvl 30 , otros no.. Y la verdad que los rivales que tocan nivel 15.. 20.. alguno 30.. Es bastante coñazo tener que jugar contra asi, ya que tienes una ventaja gigante..
santigt4 escribió:Para los que decís lo de "imposible subir". A nada que se revisan vuestros perfiles, stats, maestrías y runas se ve que hay cosas que no cuadran, páginas de maestrías y runas sin ningún sentido y si partimos de que esa base está mal, pues la partida no irá mucho mejor.

Hay muchas páginas para ver guías como lolkings o mobfire, miles de vídeos de internet, streamings en twitch, etc, etc. Y con las guías mirarlas bien, sacar el contenido bueno y aplicarlo a vuestra forma de jugar (lo de copiar maestrías y runas de las guía sin tan siquiera mirarlas es un gran error).

Si no partimos de una buena base difícilmente construiremos la casa.

TODOS hemos jugado bronce o plata y sí; es una mierda con la gente que hay, pero salir se sale, eso que no lo dude nadie, sólo hay una fórmula: interés + constancia. ¡Ánimo!


Las runas no hacen qeu mi equipo tenga dos dedos de frente, solo personas que tengan interes por ganar.

Esas personas no las encuentro

Por cierto, mira a ver si falla algo http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#history
Saintkueto escribió:
santigt4 escribió:Para los que decís lo de "imposible subir". A nada que se revisan vuestros perfiles, stats, maestrías y runas se ve que hay cosas que no cuadran, páginas de maestrías y runas sin ningún sentido y si partimos de que esa base está mal, pues la partida no irá mucho mejor.

Hay muchas páginas para ver guías como lolkings o mobfire, miles de vídeos de internet, streamings en twitch, etc, etc. Y con las guías mirarlas bien, sacar el contenido bueno y aplicarlo a vuestra forma de jugar (lo de copiar maestrías y runas de las guía sin tan siquiera mirarlas es un gran error).

Si no partimos de una buena base difícilmente construiremos la casa.

TODOS hemos jugado bronce o plata y sí; es una mierda con la gente que hay, pero salir se sale, eso que no lo dude nadie, sólo hay una fórmula: interés + constancia. ¡Ánimo!


Las runas no hacen qeu mi equipo tenga dos dedos de frente, solo personas que tengan interes por ganar.

Esas personas no las encuentro



Edit: No he dicho nada, no he visto tu ninja edit xDD
esta claro que el lol es para jugar en equipo de 5vs5 o 3vs3 el solo q es la mayar basura que hay en pc,
Loth Krain escribió: Lo vuelvo a repetir, reto a quien quiera que crea que estoy mintiendo que haga duoQ conmigo hasta el final de la season, a ver donde llegamos.

Yo no digo que hagas un reto, digo como le dije a otro forero hace X páginas. Graba tus 10 próximas partidas con el LoLReplay y después escogemos 3 al azar y las pones aquí en el foro, el que quiera las ve y opina. ¿No te parece buena idea? Si llevas razón no debería haber ningún problema.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Loth Krain escribió: Lo vuelvo a repetir, reto a quien quiera que crea que estoy mintiendo que haga duoQ conmigo hasta el final de la season, a ver donde llegamos.

Yo no digo que hagas un reto, digo como le dije a otro forero hace X páginas. Graba tus 10 próximas partidas con el LoLReplay y después escogemos 3 al azar y las pones aquí en el foro, el que quiera las ve y opina. ¿No te parece buena idea? Si llevas razón no debería haber ningún problema.

BYEBYE


Me encantaría hacer eso pero con alguien de los que dicen por aquí que se puede subir sin suerte, solo con habilidad. DuoQ y grabamos las partidas, 5, 10, 15, las que quieras y las comentamos todas.
gominio está baneado por "Game Over"
si con ver el lolking ya se ve..
Los numeros no dicen como has jugado realmente
Loth Krain escribió:
_Frank_ escribió:
Loth Krain escribió: Lo vuelvo a repetir, reto a quien quiera que crea que estoy mintiendo que haga duoQ conmigo hasta el final de la season, a ver donde llegamos.

Yo no digo que hagas un reto, digo como le dije a otro forero hace X páginas. Graba tus 10 próximas partidas con el LoLReplay y después escogemos 3 al azar y las pones aquí en el foro, el que quiera las ve y opina. ¿No te parece buena idea? Si llevas razón no debería haber ningún problema.

BYEBYE

Me encantaría hacer eso pero con alguien de los que dicen por aquí que se puede subir sin suerte, solo con habilidad. DuoQ y grabamos las partidas, 5, 10, 15, las que quieras y las comentamos todas.

Eso lo están demostrando en Twitch. Hay un jugador Diamante I que desde Bronze IV está intentado subir hasta Diamante, va por Oro III ahora mismo y empezó a darle caña el jueves de la semana pasada. Está jugando Ezreal o Corki mid, con Ez lleva un 42/3 en v/d y con Corki 7/0. Ahí se demuestra que sube por habilidad... o no ?
Lord_Link escribió:Edit: No he dicho nada, no he visto tu ninja edit xDD


XDDD Suelo editar bastante según lo público, alguna frase que se entiende mal, ortografía y eso.

En tú caso las runas y maestrías están correctas.

Viendo el historial te recomendaría no morir tanto, explico. Está claro que muchas veces se muere por salvar a otro, o porque el equipo enemigo va hasta arriba y es verte y delete (o la partida mala que todos tenemos) o eres el adc y los otros saben hacer buen focus y es imposible escapar, pero tener en un historial de 10 partidas con 13, 12 y 9 muertes es morir mucho e indica que puede que pase más de lo habitual. Es más importante no morir que matar (concepto básico que debería tener claro todo el mundo).
Se que es un concepto muy básico y que muchos ya lo sabréis pero creo que es bueno recalcarlo.

Esto es difícil de cumplir cuando el equipo que te toca es malo, pero insisto al igual que te tocan a ti le tocan a todo el mundo, de hecho cuando te tocan en tu equipo piensa que en el equipo contrarío hay otros 5 cincos al que les ha tocado la partida fácil pero cuando nos toca de ese lado no nos solemos acordar. Insisto en que ánimo y constancia que al final se sale.
Guillean yo estoy enganchado a su stream explica todo muy bien y hace fácil lo dificil, la verdad que recomiendo su visionado
Yo ya estoy para jugar, alguno de los que quiere duo? Al acabar subo el fichero de lolreplay si os parece bien y que se comente por aqui. Eso si, de buen rollo, sin flameos ni nada, siempre de buena fe y para mejorar.

Yo tambien acepto consejos ^^
Lord_Link escribió:Yo ya estoy para jugar, alguno de los que quiere duo? Al acabar subo el fichero de lolreplay si os parece bien y que se comente por aqui. Eso si, de buen rollo, sin flameos ni nada, siempre de buena fe y para mejorar.

Yo tambien acepto consejos ^^

cuando entres le damos, que a ver si subo almenos a bronce 1 otra vez
Ops, creia que lo tenia abierto. Estoy en ello XD
Lord_Link escribió:Yo ya estoy para jugar, alguno de los que quiere duo? Al acabar subo el fichero de lolreplay si os parece bien y que se comente por aqui. Eso si, de buen rollo, sin flameos ni nada, siempre de buena fe y para mejorar.

Yo tambien acepto consejos ^^


Yo no me he metido al tema, pero eso de jugar una partida en duo con alguien y que luego se nos valore, me parece muy positivo y didactico por lo que me apunto. Además, yo no tengo ningún problema con flameos, o criticas hirientes (he sido arbitro de futbol y estoy curado de espanto en esas lides). :)
Manji_Rock escribió:Guillean yo estoy enganchado a su stream explica todo muy bien y hace fácil lo dificil, la verdad que recomiendo su visionado

La verdad que sí. Explica bastante bien para hacerlo al mismo tiempo que juega. Llevo como 3 semanas viéndolo y te das cuenta de detalles que no solía fijarme nunca y al final, resulta que tienen su importancia.
A ver si varía un poco de posición/personaje, es otro reto que puso en Twitter, para ir variando de Ez y Corki xD
Yo ya digo, si subís partidas intentaré verlas y comentar para mejorar. De hecho, vería mucho mejor un hilo aparte para ayudar a mejorar en el lol que el que se creó de los lloros.

BYEBYE
Para la siguiente me instalo el lolreplay, alguien podria hacer ese foro porfavor? Podriamos hacer una lista por ligas o algo asi para que los de oro para arriba ayudeis a los plata para abajo o algo asi
Esta claro que el que no sube es por que no lo merece pero no pongais ejemplos de Diamantes subiendo desde bronce por que no es lo mismo. Para subir de bronce a plata tienes que tener un nivel de plata 3 o así y si tu nivel es justito para subir vas a sufrir .

Yo la única queja es que tengo mmr de plata 3/4 ( por que me emparejan con ellos ) pero sigo en bronce cuando están casi todos los platas V y parte de plata 4 y 3 que son peores que yo.
Imagen



A donde subo el fichero del lolreplay?
Lord_Link escribió:A donde subo el fichero del lolreplay?


A Dropbox o a Google Drive mismamente.
64731 respuestas