forkozgz escribió:Loth Krain escribió:Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.
Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.
Profion escribió:Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....
P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...
No desesperéis hombre, que se puede salir de bronce, yo antes hablaba igual que vosotros, pero hay que cambiar el chip radical y con paciencia y esfuerzo se consigue, si pude yo porque no vosotros?
Yo empece en bronce 4, incluso baje a 5. El Viernes pasado subí a plata y ya estoy con 94 puntos.
Lo que considero que afecto a mi cambio de rendimiento y que me ayudo mucho a subir es:
- No cabrearme por todo, no dar por perdida jamas una partida y sobretodo mutear a mis compañeros o rivales. Si veis que un compañero o rival da por el culo por el chat y crea mal ambiente, rapidamente los muteais, parece una tonteria pero se nota mucho a la hora de jugar.
- Encontrar el campeón/es adecuados. Por lo que he visto en vuestros perfiles no teneis un campeon con el que ganeis la mayoria de las partidas, yo al principio jugue mucho con Diana y Khazix con unos ratios del 50% o menos, y eso no puede ser. Deje unos dias las ranqueds, cambie mi rol y me intente especializar en jungla, entrene duro con Sejuani, Jarvan y Zac y me di cuenta de que me salia mucho mas rentable jugar con ellos, tengo un 78%, 63% y 63% respectivamente. Con estos porcentajes SI puedes subir, te costara mas, te costara menos, pero ganando mas que perdiendo al final subiras. Teneis que encontrar el campeón con el que de verdad marqueis la diferencia, os animo a ello.
Y nada paciencia, paciencia y mas paciencia.
Creer en vosotros mismos y no echeis la culpa a otras personas.
PD: Mirad este video del discurso que le da Rocky a su hijo y luchar coño, que subireis!
http://www.youtube.com/watch?v=PU5sdHgv5rA