[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
BraunK escribió:
kwiszat escribió:Yo me pregunto si los criers de este subforo no se dan cuenta que si los platinos-diamantes suben sus smurfs con 30-2, es que realmente no suben porque su nivel es simplemente de su liga.
Porque por ejemplo he visto partidas en espectador de SaintKueto,que es el que mas llora de que si su nivel bla bla bla, y no se si he cojido un buen ejemplo, y si no subr es porque juega como bronces, sinceramente.

Y lo digo yo que no soy pro de nada, pero soy bastante objetivo hasta conmigo mismo y no paro de subir.


+1 de un bronce 1 ( aunque con 90lp espero dejar de serlo pronto). Ultimamente juego con un amigo gold que me dice errores y tal y he mejorado pero aun cometo muchas cagadas.


Todos cometen cagadas.. simplemente hay que saber posicionarse bien. Y saber leer el juego.. pero vamos, cagadas las hacen todos..
Yo digo lo de siempre, si yo, que cometo errores cada partida y los veo he subido en 100 partidas a oro V habiendo caído dos veces a bronce I por inactividad es que no hay ni elohell ni nada, porque he estado en bronce, en plata y ahora en oro y veo siempre lo mismo, que gana el que mejor juega EN EQUIPO, porque tengo un amigo que gana 10 de 10 en línea pero no sabe jugar en equipo y yo que gano 8 de 10 en línea sí, y yo soy oro, el plata. Si eres bronce o plata lo siento pero es tu nivel, acéptalo, mira tus errores y mejora, y cuando subas acepta que no es que estuveras en el elohell y ahora no, sino que ahora eres mejor que antes.
Yvero escribió:Yo digo lo de siempre, si yo, que cometo errores cada partida y los veo he subido en 100 partidas a oro V habiendo caído dos veces a bronce I por inactividad es que no hay ni elohell ni nada, porque he estado en bronce, en plata y ahora en oro y veo siempre lo mismo, que gana el que mejor juega EN EQUIPO, porque tengo un amigo que gana 10 de 10 en línea pero no sabe jugar en equipo y yo que gano 8 de 10 en línea sí, y yo soy oro, el plata. Si eres bronce o plata lo siento pero es tu nivel, acéptalo, mira tus errores y mejora, y cuando subas acepta que no es que estuveras en el elohell y ahora no, sino que ahora eres mejor que antes.


Tu nivel es bronce porque tu equipo es peor? ¬_¬ No tiene sentido ninguno
Yo acabo de perder la promo para Silver 4 gane la primera easy pero las dos restantes me han sido imposibles, en la segunda iba feed con Tristana pero me hacían un focus del horror con Warwick, Vi, Leona, Galio tenia todas las ultimates encima mio y mi Kassadin no era capaz de deletear a Vayne cuando tenia todo el camino libre, probé a comprarme fajin de mercurio pero nada era demasiado cc así que no se si podía haber hecho algo mas, porque si me alejaba mucho mi equipo moría vilmente así que no sabia que hacer.
Y la segunda ha sido un throw de esos tontos y regalada la partida porque nuestro renek y Udyr han buildeado solo daño y tampoco teníamos nadie tanque. Por lo menos solo estoy a una partida de otra vez de la promo.
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:Yo digo lo de siempre, si yo, que cometo errores cada partida y los veo he subido en 100 partidas a oro V habiendo caído dos veces a bronce I por inactividad es que no hay ni elohell ni nada, porque he estado en bronce, en plata y ahora en oro y veo siempre lo mismo, que gana el que mejor juega EN EQUIPO, porque tengo un amigo que gana 10 de 10 en línea pero no sabe jugar en equipo y yo que gano 8 de 10 en línea sí, y yo soy oro, el plata. Si eres bronce o plata lo siento pero es tu nivel, acéptalo, mira tus errores y mejora, y cuando subas acepta que no es que estuveras en el elohell y ahora no, sino que ahora eres mejor que antes.


Tu nivel es bronce porque tu equipo es peor? ¬_¬ No tiene sentido ninguno

Con todos mis respetos tu nivel es subpar a lo que crees que debes estar
Lo siento, pero en las ultimas 100 paginas dices lo mismo, y si crees que
solo te pasa a ti de tener afks es que encima eres bastante mediocre xD segun tu razonamiento deberias estar jugando con doublelift o algo pprque yo lo he visto smurfeando en plata y bronce e incluso gano un 3v5 siendo adc

Y puedes ver el ejemplo de noserastu o gaunth y compañia, que estan donde estan despues de estar en el pozo por estar calladitos y mejorar mucho. Todos hemos estado por donde tu has pasado, no eres excepcion
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, que bronce no sea Elohell.. Ahi esta la peor gente.. En las otras ligas sobre todo diamante, platino y mas o menos oro, pues ahi hay menos gente afk,leavers , vamos gente toxica... mas que nada, por que ahi no llegan siendo asi.

Por supuesto que te encontraras gente basura, pero bueno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:hombre, que bronce no sea Elohell.. Ahi esta la peor gente.. En las otras ligas sobre todo diamante, platino y mas o menos oro, pues ahi hay menos gente afk,leavers , vamos gente toxica... mas que nada, por que ahi no llegan siendo asi.

Por supuesto que te encontraras gente basura, pero bueno.


Las Ligas V son las peores en todos los baremos. Plata V es infinitamente peor que Bronce I y se acrecenta hacia la subida más aún por la cantidad de gente boosteada y también porque no se puede bajar de ligas (con suerte lo cambiarán), entonces cualquiera que tuviese una buena racha y fuese plata está anclado en plata V por ejemplo.

Saintkueto escribió:
Yvero escribió:Yo digo lo de siempre, si yo, que cometo errores cada partida y los veo he subido en 100 partidas a oro V habiendo caído dos veces a bronce I por inactividad es que no hay ni elohell ni nada, porque he estado en bronce, en plata y ahora en oro y veo siempre lo mismo, que gana el que mejor juega EN EQUIPO, porque tengo un amigo que gana 10 de 10 en línea pero no sabe jugar en equipo y yo que gano 8 de 10 en línea sí, y yo soy oro, el plata. Si eres bronce o plata lo siento pero es tu nivel, acéptalo, mira tus errores y mejora, y cuando subas acepta que no es que estuveras en el elohell y ahora no, sino que ahora eres mejor que antes.


Tu nivel es bronce porque tu equipo es peor? ¬_¬ No tiene sentido ninguno


No te ofendas. ¿En qué te basas para decir que eres mejor que los demás? Y no hablo de los leavers.
Se ha petado el server? Estaba jugando una ranked...
juanluiso escribió:Se ha petado el server? Estaba jugando una ranked...


A mi me ha pasado igual.
juanluiso escribió:Se ha petado el server? Estaba jugando una ranked...

+1
Como siempre, otra más.
La anterior a esta un Lee jungler se ha cabreado porque no le han ayudado a pillar red y se ha ido AFK y ahora voy ganando el bot con Cait 3-0-0 y peta el server, bravo.
Yo estaba tambien y solo estabamos una katarina real y mi leona y yo, hemos ganado peroi no se si contara xD
Una partida que tenia ganada y se peta el server

menos skin y mas server, que ineptos son de verdad.

gg
eso venia a decir yo tambien, fijo me cuenta como abandono... que mal hecho esta el sistema cojon
Se me acaba de salir cuando los minions iban a ganarme una ranked, me daran los pl? La partida ya habra acabado seguro. Por lo menos que no me cuente como abandono...

Edito: SIIII acabo de entrar y me cuenta como victoria
Me cuenta como abandono la partida

gg riot.
Promocione a oro II xD, despues de una racha de 7 derrotas seguidas y ahora una de 6 victorias no subo a oro 1 del tiron -.-
Marduk-360 escribió:Me cuenta como abandono la partida

gg riot.

A mi también.
Seguro que más de un lumbreras que pulula por aquí dirá que podría haber hecho más en la partida y haberla ganado antes de que petase el server.
pues nada, abandono me pone, yo que no tenia ninguno hasta hoy... y encima culpa suya...
Alguno probo por casualidad a salir de la partida y reconectar, yo lo hice que me salia que estaba intentando reconetar y me funciono a la primera y pude jugar mas o menos con algunos lagazos, gracias a eso gane.
RockmanGC escribió:pues nada, abandono me pone, yo que no tenia ninguno hasta hoy... y encima culpa suya...

Yo ya he escrito a mi querido riot.

Yo lo he intentado 10 veces, pero nada, en una parecia que me iba a conectar pero zasca de repente me tira.
ross14 escribió:Alguno probo por casualidad a salir de la partida y reconectar, yo lo hice que me salia que estaba intentando reconetar y me funciono a la primera y pude jugar mas o menos con algunos lagazos, gracias a eso gane.

Lo intenté y no me dejaba entrar, cerré el juego por completo y no me dejaba ni loguearme.
11 min de cola... y encima también me contara como abandono...
A nosotros nos ha echado en pleno. Los 10 a la calle. Y al intentar hacer login ponía: "El servidor está ocupado. Inténtalo más tarde". Sigh... espero que no me la cuente como derrota/abandono, porque íbamos ganando.

EDITO: Y sí, me la cuenta como abandono. Magnífico.
Joder yo iba a echarme unas ranked ahora y me habéis cagao. Estoy con 90p en b1 y no quiero jugarmela...
A mi me cuenta como derrota, porque no nos dejaba movernos a ninguno excepto a 2 del equipo contrario y 1 del nuestro, y obviamente hemos acabado perdiendo, menos mal que no me ha dado por jugar ranked, que estoy en promo, gg riot como siempre
Yo acabo de terminar una ranked ahora mismo, eramos 3vs2. Primero nos ha tirado a los 10. Hemos ido entrando algunos, yo he tenido que reiniciar el PC completo por que se colgó. Y conseguí entrar.
Hemos ganado pero solo me han dado 6 puntos, cuando me estaban dando 14.

Un saludo.
A mi me ha contado como abandono y me han quitado unos 5LP, asique ahora seguro que necesito 2 victorias para entrar a promo y antes con 1 llegaba seguro (al limite xD)
Hola buenas!

Estoy en plata V para subir a plata IV (en las partidas de promoción), ¿alguien viene conmigo? Estoy desde ahora hasta las 9, al menos da tiempo de un par de partidillas.

Suelo juegar de support, adc o medio (las que mejor manejo) pero me defiendo bien en top o junglero

Mi nombre de invocador

shadow22sev
Tengo un problemaaa, bueno, como ha todo el mundo, pues amí tambien se me ha caido el lol en mitad de una partida, cuando el lag se fué pude seguir jugando y acabar la partida, pues bien, luego, como desactivaros las rankeds, quise hechar una normal, y me decia que yo ya estaba en una partida y no me podia unir a otra, total, cierro el lol, lo abro y me pone lo de reconectarme a la partida, y cuando le doy a reconectar me pone que la partida está caida, ¿alguna solucion? xD

EDITO: Se ha arreglado solo xD
pero que panda de hijos de la grandísima puta, no sé si los de riot, los que controlan los servers o lo que sea....

pero hostia puta, todos mis colega slageados. el lee sin del otro team, q no tenía lag, tryhardeando aún siendo ellos todo platinos (nosotros plata-oro bajo). y nada, counterjungleando a mi colega con lag...

que ascal, Dios mío
me acaban de dar +2 p, gg riot.

Y no digais nada del mnr, que no tien nada que ver.
A mí me ha dado 9 nada más al ganar la última, y ahora las ranked están desactivadas. Me imagino que lo hacen porque se supone que no tiene mérito ganar la partida estando el servidor hecho una braga... Pero cuando me ha contado la otra como abandono sí que me ha pulido 17 sin piedad. De verdad, son un desastre.
Pues anda que ha durado mucho los servidores sin fallos... :-|
A mi me paso ayer que al menos 3 teniamos unos lagazos rarisimos, yo por lo menos tenia buen el ping y los FPS, además iba Karma top y te toca demostrar que no es troll pick claro los que no tenian lag me flamearon muchisimo, apuntaba hacia atras se movía hacia adelante regalandole la kill...
yo acabo de jugar otra y al principio iba bien, pero ha empezado de nuevo el lag y gg. en fin, encima luego hacen post diciendo que si que se preocupan por EUW. una polla como un ciruelo.
Ya no voy a jugar más al lol solo en una buena temporada, la comunidad me ha vencido. En las dos últimas partidas que he jugado uno ha amenazado físicamente a otro haciendo alusiones a la vida real (muy triste, no lo dudéis) y en la otra ha habido flameo continuo tanto en mi equipo, en el otro y mutuo. No es cómodo jugar así, y no me creo que Riot no pudiese encontrar otro sistema que no fuese el tribunal. Duran demasiado las partidas, estar más de media hora leyendo basura o teniendo que poner el mute y no poder jugar ya en condiciones en un juego en equipo es horrible.
Que exagerados que sois con el servers madre mía.

Entiendo las quejas, a mi me ha pasado también pero sois unos exagerados. A la primera que fallan algo los servers a cagarse en riot... o sois nuevos en el mundo del online o no se que pasa. A todos los juegos que he jugado online siempre pasan cosas de estas y riot será de las que mejor lo tratan (por ejemplo dando recompensas que en el 90% de juegos que pasa esto te ponen un comunicado con una disculpa y a seguir siendo felices).
Sobre todo no entiendo estas quejas en un juego free2play (que si que hay gente que ha metido dinero y tal y cual, es la eterna disputa en los foros XDD), si os digo la verdad casi prefiero que pusieran el lol de pago para limpiar un poco la comunidad sobre todo bajarían todos los afks, leavers y demás fauna que abunda en demasia por el lol (los seguiría habiendo, como en todo juego, pero bajaría bastante).

P.D: En realidad no quiero que se vuelva de pago, creo que riot ha creado un buen modelo de juego free2play, sin ventajas reales para los pagan y pudiendo generar bien de dinero, la única contra es que la calidad de la comunidad decae en picado.
gominio está baneado por "Game Over"
exagerados? El juego sera gratuito, pero yo me he gastado 150 euros. Y no es normal, que un día normal y corriente se pete.. Que pase el dia de parche gigante, OK.. pero que pase dia si y dia tambien..
santigt4 escribió:Que exagerados que sois con el servers madre mía.

Entiendo las quejas, a mi me ha pasado también pero sois unos exagerados. A la primera que fallan algo los servers a cagarse en riot... o sois nuevos en el mundo del online o no se que pasa. A todos los juegos que he jugado online siempre pasan cosas de estas y riot será de las que mejor lo tratan (por ejemplo dando recompensas que en el 90% de juegos que pasa esto te ponen un comunicado con una disculpa y a seguir siendo felices).
Sobre todo no entiendo estas quejas en un juego free2play (que si que hay gente que ha metido dinero y tal y cual, es la eterna disputa en los foros XDD), si os digo la verdad casi prefiero que pusieran el lol de pago para limpiar un poco la comunidad sobre todo bajarían todos los afks, leavers y demás fauna que abunda en demasia por el lol (los seguiría habiendo, como en todo juego, pero bajaría bastante).

P.D: En realidad no quiero que se vuelva de pago, creo que riot ha creado un buen modelo de juego free2play, sin ventajas reales para los pagan y pudiendo generar bien de dinero, la única contra es que la calidad de la comunidad decae en picado.


Un juego free2play que posiblemente ahora mismo sea el juego que mas dinero genera, no puedo tener tantos fallos, ahi que invertir ese dinerito en mejorar, si no cuidas la gallina de oro al final se muere.
santigt4 escribió:Que exagerados que sois con el servers madre mía.

Entiendo las quejas, a mi me ha pasado también pero sois unos exagerados. A la primera que fallan algo los servers a cagarse en riot... o sois nuevos en el mundo del online o no se que pasa. A todos los juegos que he jugado online siempre pasan cosas de estas y riot será de las que mejor lo tratan (por ejemplo dando recompensas que en el 90% de juegos que pasa esto te ponen un comunicado con una disculpa y a seguir siendo felices).
Sobre todo no entiendo estas quejas en un juego free2play (que si que hay gente que ha metido dinero y tal y cual, es la eterna disputa en los foros XDD), si os digo la verdad casi prefiero que pusieran el lol de pago para limpiar un poco la comunidad sobre todo bajarían todos los afks, leavers y demás fauna que abunda en demasia por el lol (los seguiría habiendo, como en todo juego, pero bajaría bastante).

P.D: En realidad no quiero que se vuelva de pago, creo que riot ha creado un buen modelo de juego free2play, sin ventajas reales para los pagan y pudiendo generar bien de dinero, la única contra es que la calidad de la comunidad decae en picado.


Todo eso seria muy bonito si no pasara solo en EUW. En otros servers hay fallos como en todo pero no llegan ni de coña a los de EUW y encima les dan Rp.
Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.

Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.
Loth Krain escribió:Me rindo, no juego más rankeds. Da igual cuantas juegue, lo bien que lo haga y las buenas formas que utilice para hablar. 9 de cada 10 partidas que pierdo es por culpa de alguien de mi equipo que decide no solo no ayuda, sino joder, insultar o todo a la vez.

Ahora venid a decirme eso del 4v5 de posibilidades de que toque un troll en mi equipo con respecto al otro, que se puede salir de bronce carrileando tu solo, etc. Reto al que quiera a que juegue conmigo y le demuestro que no se puede ganar con la gente que me toca a mí. Al que quiera.

esta tarde jugamos una y te demuestro que se puede ;)
aquiles.es escribió:Un juego free2play que posiblemente ahora mismo sea el juego que mas dinero genera, no puedo tener tantos fallos, ahi que invertir ese dinerito en mejorar, si no cuidas la gallina de oro al final se muere.


Desconozco las cifras de riot (que tendrán que ser grande de narices) pero quiero imaginar que gastarán mucho dinero en eso; es como tú dices, hay que cuidar la gallina y no creo que las empresas sean tontas en ese sentido.

He jugado a muchos otros juegos online en la que la cantidad de fallos, bugs, lagazos y caídas eran bastante superiores y sobre todo se tardaba mucho más en ponerse a intentar corregirlo. Riot a mi ver, actúa de forma muy rápida, a las primeras partidas que se empiezan a caer y demás ya aparece el mensaje de que lo están investigando y por ejemplo que las ranked están desactivadas.
Entiendo el malestar con estos problemas, pero tampoco entiendo el poner "puta mierda de riot" o cosas del estilo (que ojo, cada uno es libre de poner y expresarlo como quiera) cuando a mi ver es una buena compañía.

Aparte que porque un par de días haya lag y caídas (y ya me diréis que si ha sido no se cuanto más e historias de esas) parece que alguno le va la vida en ello [+risas], esta claro que jode pero creo que se han ganado cierta "cancha" al darnos este gran juego, por lo menos así lo veo yo.
A mi me jode que me cuente un abandono, cuando no fue mi culpa, que el sistema de baneo por abandono es automático,, no?
santigt4 escribió:
aquiles.es escribió:Un juego free2play que posiblemente ahora mismo sea el juego que mas dinero genera, no puedo tener tantos fallos, ahi que invertir ese dinerito en mejorar, si no cuidas la gallina de oro al final se muere.


Desconozco las cifras de riot (que tendrán que ser grande de narices) pero quiero imaginar que gastarán mucho dinero en eso; es como tú dices, hay que cuidar la gallina y no creo que las empresas sean tontas en ese sentido.

He jugado a muchos otros juegos online en la que la cantidad de fallos, bugs, lagazos y caídas eran bastante superiores y sobre todo se tardaba mucho más en ponerse a intentar corregirlo. Riot a mi ver, actúa de forma muy rápida, a las primeras partidas que se empiezan a caer y demás ya aparece el mensaje de que lo están investigando y por ejemplo que las ranked están desactivadas.
Entiendo el malestar con estos problemas, pero tampoco entiendo el poner "puta mierda de riot" o cosas del estilo (que ojo, cada uno es libre de poner y expresarlo como quiera) cuando a mi ver es una buena compañía.

Aparte que porque un par de días haya lag y caídas (y ya me diréis que si ha sido no se cuanto más e historias de esas) parece que alguno le va la vida en ello [+risas], esta claro que jode pero creo que se han ganado cierta "cancha" al darnos este gran juego, por lo menos así lo veo yo.


Llevamos con problemas desde hace más de un mes.
Es que no es "un par de partidas". Todas las semanas hay problemas: todas, sin excepción. Y hay mucha gente invirtiendo su tiempo en subir a una categoría, y hay también bastante gente que está gastando su dinero en skins para dar soporte al juego.

Hay una cosa muy bonita a nivel empresarial que se llama prioridades: tienen dinero como para alquilar el estadio de los Lakers y montar un macro espectáculo para una final, ¿porque no han cogido ese mismo dinero y lo han dedicado a mejorar los servidores?

Si estamos dando nuestro dinero (yo me incluyo) mediante skins o personajes es para que mejoren el servicio que nos dan, y no para que alquilen el estadio de los Lakers y monten un macro espectáculo (que por cierto, encima ponen las putas finales a horas intempestivas para los Europeos, de madrugada e incluso días entre semana). ¿Porque tienen que usar mi dinero para eso en vez de para mejorar la calidad del juego?

Estos de Riot se están hartando de ganar pasta a manos llenas, y no sólo cada vez vamos a peor y tenemos más problemas, si no que encima se ríen de nosotros de múltiples y variadas formas: compensando a NA con RP por fallos menores que los nuestors mientras que aquí no regalan ni una mísera mejora de PI de 4 victorias, poniendo los horarios de los espectáculos y grandes partidas sin pensar en los Europeos, haciendo menos eventos y concuros que en otros servidores (los americanos tienen ahora un concurso por Halloween que nosotros no tenemos) y por supuesto la mayor broma de todas: somos los que tenemos los servidores que peor funcionan.
Ya estamos otra vez de bajon, llego a bronce 1 y ahora banjando otra vez, mira que no pido ser oro, con ser silver 5 me conformo, pero jugando en solos es practicamente imposible.....

P.D.: Juego solos porque no tengo con quien jugar basicamente xD, pero la gente que conozco ya me lo dice, que o haces duos o olvidate de subir a plata...
Joder, no sabía que la gente veía todo tan negro...

Lo de un mes de problemas y lo de todas las semanas problemas... será que yo tengo bastante suerte, pero contaría con los dedos de una mano los días que he tenido problemas en este último mes (si bien es cierto que el día que los tenía era mejor no jugar) y juego todos los días.

Quiero cerrar el tema que se que no vamos a llegar a ningún lado (como en todo, nadie tiene la razón es sólo puntos de vista distintos) y simplemente expresaba mi opinión (que no es muy compartida, pero eso está bien así hay debate XD )

Cambiando de tema:

http://www.lolking.net/news/league-trends-oct22

Me quedo flipando con el ratio de baneo de Kassadin: 86%!!!
64731 respuestas