aquiles.es escribió:Un juego free2play que posiblemente ahora mismo sea el juego que mas dinero genera, no puedo tener tantos fallos, ahi que invertir ese dinerito en mejorar, si no cuidas la gallina de oro al final se muere.
Desconozco las cifras de riot (que tendrán que ser grande de narices) pero quiero imaginar que gastarán mucho dinero en eso; es como tú dices, hay que cuidar la gallina y no creo que las empresas sean tontas en ese sentido.
He jugado a muchos otros juegos online en la que la cantidad de fallos, bugs, lagazos y caídas eran bastante superiores y sobre todo se tardaba mucho más en ponerse a intentar corregirlo. Riot a mi ver, actúa de forma muy rápida, a las primeras partidas que se empiezan a caer y demás ya aparece el mensaje de que lo están investigando y por ejemplo que las ranked están desactivadas.
Entiendo el malestar con estos problemas, pero tampoco entiendo el poner "puta mierda de riot" o cosas del estilo (que ojo, cada uno es libre de poner y expresarlo como quiera) cuando a mi ver es una buena compañía.
Aparte que porque un par de días haya lag y caídas (y ya me diréis que si ha sido no se cuanto más e historias de esas) parece que alguno le va la vida en ello
, esta claro que jode pero creo que se han ganado cierta "cancha" al darnos este gran juego, por lo menos así lo veo yo.