[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Entonces lo del regalo misterioso son dos skins? raro me parece, no?? Dos por 470rp?? Raro, raro, raro...

BYEBYE



no, es una, supongo que se refiere lo que les toco con cada intercambio
_Frank_ escribió:Entonces lo del regalo misterioso son dos skins? raro me parece, no?? Dos por 470rp?? Raro, raro, raro...

BYEBYE


Dos skins no, por 470 RP regalas un aspecto aleatorio a un amigo (un aspecto al azar), de minimo 520 RP, entre los que se incluyen tambien legendarios, etc.
La gracia es que tu regales y que alguien te regale jeje...


PD: si alguien quiere agregarme soy FrenandoAlfonso (Plata V).

Un saludo
¿Como que dos skins? :O ¿no era una skins aleatoria y ya esta?
_Frank_ escribió:Entonces lo del regalo misterioso son dos skins? raro me parece, no?? Dos por 470rp?? Raro, raro, raro...

BYEBYE


¿Quién dijo que fueran 2? Es una.
yo ya tengo pactado un intercambio, a ver si se arregla la tienda pronto.


en cualquiera de los casos se ahorran minimo 50 rp.


pero estaria bien que tocase una legendaria xD
Había sido yo el que no lo había entendido, no me matéis [poraki]

the _big_boss escribió:yo ya tengo pactado un intercambio, a ver si se arregla la tienda pronto.
en cualquiera de los casos se ahorran minimo 50 rp.
pero estaria bien que tocase una legendaria xD

A mi no me parece tan buena idea entonces. Yo tengo el 98% de los personajes, la posibilidad de que me toque una skin que mole frente a todas las skinks mierderas que hay es ínfima. No creo que lo haga xD.

BYEBYE
Me encanta la nueva skin de Zyra! :)
_Frank_ escribió:Había sido yo el que no lo había entendido, no me matéis [poraki]

the _big_boss escribió:yo ya tengo pactado un intercambio, a ver si se arregla la tienda pronto.
en cualquiera de los casos se ahorran minimo 50 rp.
pero estaria bien que tocase una legendaria xD

A mi no me parece tan buena idea entonces. Yo tengo el 98% de los personajes, la posibilidad de que me toque una skin que mole frente a todas las skinks mierderas que hay es ínfima. No creo que lo haga xD.

BYEBYE

Eso es el miedo que hay, pero como te toque una Ultimate triunfas.

PD: Yo tampoco lo hare xDD
Todo el mundo posteando sus regalos en Reddit y en EUW estamos con la puta store deshabilitada desde esta mañana.

Bien... :-|
gominio está baneado por "Game Over"
acabo de jugar una partida.. que me ha dado una gana de ragear.. pero me supe controlar [carcajad] menos mal que acabo" rapido "
queria comprarme a lollypoppy por hacer la coña, pero 975?! van a vender....0 lollypoppys!
Hispalense escribió:Todo el mundo posteando sus regalos en Reddit y en EUW estamos con la puta store deshabilitada desde esta mañana.

Bien... :-|

Toda la peña posteando sus regalos y yo no voy a recibir ninguno... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de reportar por lenguaje ofensivo.

No he puesto nada en el chat durante toda la partida [+risas]

Es curioso, es la primera vez que me sale el aviso ese raro...
Hispalense escribió:Me acaban de reportar por lenguaje ofensivo.

No he puesto nada en el chat durante toda la partida [+risas]

Es curioso, es la primera vez que me sale el aviso ese raro...

Si estas jugando en Ranked es normal que te reporten por nada, usualmente los del equipo contrario si ganas (o los tuyos si pierden).

Por cierto, primera partida con Fizz (y con un Asesino/ADP), 18-1 ... increible el poder que tiene, ademas es superdivertido ir saltando por ahi y atacando, los otros ya me tenian miedo y al verme corrian [carcajad]
Hispalense escribió:Me acaban de reportar por lenguaje ofensivo.

No he puesto nada en el chat durante toda la partida [+risas]

Es curioso, es la primera vez que me sale el aviso ese raro...

Sin ir mas lejos hoy un Vladimir de mi equipo que estaba cabreado con el mundo ha pedido reportes para nuestro Fido jungla por "flame" y no ha dicho ni un taco ni nada malo en toda la partida, simplemente le ha reprochado en un momento que fuera a su bola mientras habia una TF en mid, pero se lo ha reprochado de buenas y mira, pidiendo reportes por flame por tonterias asi. Este juego esta lleno de crios.
Cómo va el tema de los regalos ? Compro un regalo misterioso por 490RP para un colega y... suerte, a ver qué toca ? Ganas de probarlo a ver qué sale xD
A ver, he jugado contra arhi en mid con trsitana ap, decir que en early parece que mete mas, pero en late muere como siempre de 1 combo.
gominio está baneado por "Game Over"
dysoco escribió:
Hispalense escribió:Me acaban de reportar por lenguaje ofensivo.

No he puesto nada en el chat durante toda la partida [+risas]

Es curioso, es la primera vez que me sale el aviso ese raro...

Si estas jugando en Ranked es normal que te reporten por nada, usualmente los del equipo contrario si ganas (o los tuyos si pierden).

Por cierto, primera partida con Fizz (y con un Asesino/ADP), 18-1 ... increible el poder que tiene, ademas es superdivertido ir saltando por ahi y atacando, los otros ya me tenian miedo y al verme corrian [carcajad]


Ni eso, a mi antes me llegaban mucho el mensaje.. una partida de buen rollo, acabamos con un gg fun game. Y a los 3 minutos me aparece ese mensaje..
[+risas] [+risas] [+risas]
VortexGZ escribió:Cómo va el tema de los regalos ? Compro un regalo misterioso por 490RP para un colega y... suerte, a ver qué toca ? Ganas de probarlo a ver qué sale xD


Olvídate, cuando arreglen la tienda ya habrá pasado Harrowing XD

EUW siempre a la vanguardia.
Chicos, con el increible nerf que le han metido a la W de Fizz, ya no creo que salga a cuenta maximizarla ¿qué pensáis?
Enserio, mira que habrá maneras de equilibrar campeones que no reducir la manera en la que escala a la MITAD :-|
Esto parece cuando nerfearon a Hecarim
Andrese7 escribió:Chicos, con el increible nerf que le han metido a la W de Fizz, ya no creo que salga a cuenta maximizarla ¿qué pensáis?
Enserio, mira que habrá maneras de equilibrar campeones que no reducir la manera en la que escala a la MITAD :-|
Esto parece cuando nerfearon a Hecarim


Fizz ahora lo veo bien, sigue metiendo mucho, ero es cierto lo de maximizar la W, prefiero maximizar ahora la E.
fizz nunca se ha maximizado la W, vamos yo al menos o maximizaba E o Q.

btw...bueno, os cuento...a ver que opináis a cerca de esto....

el fair play, qué os parece? lo soléis hacer? o sudáis? yo la verdad es que si veo que me piden o me dicen que tienen lag de antemano o sé que ha tenido problemas no me pego con el rival. a veces he matado cuando el otro tenía lag pero porque no me he dado cuenta de buenas a primeras (le ha dado tiempo a tirar una habilidad peor la ha fallado...etc).

luego hay partidas en las que estoy de mala hostia y me he pasado el fair play pro la polla. pero en general suelo procurar dejar en paz.

lo comento porque acabo de jugar una en la que tenía un montón de lag y le he dicho al del mid que me dejara aunque fuera farmear (aunque me costara) y que no tradearamos. poco ha tardado en meterme skills sin poder ni moverme yo.

y el tío ha seguido así toda la partida.

tengo que añadir que por otro lado entiendo que a veces uno sude del fair play....pero bueh
joer me encanta cómo está sivir ahora... Por fin vuelve a ser viable!
Estoy jugando rankeds de support con soraka. Algunos se quejan porque no les gusta, pero de 3 que he jugado hoy hemos ganado 2, y las dos ganadas fueron stats de 1/3/21 (las dos idénticas xD), que para support son muy buenos números. No llego a entender ese rechazo. No tiene el gancho de blitz o de tresh pero tiene otras cualidades excepcionales. A mí me divierte muchísimo usarla, de hecho creo que va a ser mi main.

Edito: aclaro que soy bronce 1, y estoy con 94 puntos, cerquita de la promoción para plata 5. No es que sea pro ni muchísimo menos.
Qué bug tiene Ahri que no se puede seleccionar? Menudos parches que hacen estos de Riot... [carcajad]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Qué bug tiene Ahri que no se puede seleccionar? Menudos parches que hacen estos de Riot... [carcajad]

BYEBYE



tenia un bug en el que la Q hacia un daño enorme.
No useis el regalo misterioso, el 90% de las veces sale un skin de mierda, incluso ponen skin viejos que los quitaron porque nadie los queria.
4nticristo escribió:No useis el regalo misterioso, el 90% de las veces sale un skin de mierda, incluso ponen skin viejos que los quitaron porque nadie los queria.


Annie caperucita [360º]
Han desabilitado las ranked. No se puede jugar con Aatrox ni con Ahri, no se puede acceder a la tienda... xD Grandioso el parche, grandioso [carcajad] .
Pd. Que conste que en sí ha sido un parche con mucho contenido, y me quejo más por la gracia que otra cosa, pero bueno.

BYEBYE
vicodina escribió:http://www.youtube.com/watch?v=10AUTbDSfqM

XD


Jodo, si es de antes del restyling de los mapas, que recuerdos!!

Hace muchísimo tiempo que no juego 3vs3 pero sigo prefiriendo el mapa antiguo.
Pues con lo de los regalos misteriosos, a mí me tocó Fizz Pescador y Vayne Matadragones y al colega, Tristana Bombera y Ahri Medianoche. No estuvo mal xD
Yo ya tengo pactados 2 regalos hoy, a ver qué sale XD
the _big_boss escribió:Imagen

Imagen


Que chulada de NASUS!!!!!!
Nasus es mi main y ya le hacía falta una revisión gorda en su aspecto visual. Tengo la skin de caballero del terror, a ver qué tal le queda en general con el rework pero viendo lo guapísimo que está en su versión normal me da que voy a alternar muuuchas veces entre ambos aspectos.
Auriok escribió:Nasus es mi main y ya le hacía falta una revisión gorda en su aspecto visual. Tengo la skin de caballero del terror, a ver qué tal le queda en general con el rework pero viendo lo guapísimo que está en su versión normal me da que voy a alternar muuuchas veces entre ambos aspectos.


la skin por defecto esta guapísima, yo también tengo la del caballero del terror, espero que también la dejen muy chula.
lo único que me gustaría es que cambiaran un ¿bug? de la q, que tu vas a meter una q a un minion, y por lo que sea se muere antes, por mucho que le digas que se vaya, le pega el ataque a uno random...
Y de nuevo me emparejan con un silver II, ¿por qué? porque tenía a de premade a un gold II en nuestro equipo. Qué ha pasado? Que ha perdido las dos primeras torres de top en 8 minutos y ha hecho 4 muertes. Contra un Renekton. El resto de la partida lo podéis imaginar [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y de nuevo me emparejan con un silver II, ¿por qué? porque tenía a de premade a un gold II en nuestro equipo. Qué ha pasado? Que ha perdido las dos primeras torres de top en 8 minutos y ha hecho 4 muertes. Contra un Renekton. El resto de la partida lo podéis imaginar [+risas] .

BYEBYE


Macho... a ver si en breve nos dices lo contrario, que has ganado por un top todo op o algo así :D. Ahora fuera coñas, suerte en las siguientes. Un saludo.
¿Que os ha tocado en los regalos? A mi Lee Sin puño dragon y Mafia Graves y a mi amigo Soraka Celestial y Rammus Cromo
KingSora escribió:¿Que os ha tocado en los regalos? A mi Lee Sin puño dragon y Mafia Graves y a mi amigo Soraka Celestial y Rammus Cromo

Morgana Cocinera y Ashe tribal y a mi brother: Caytlin oficial y Malphite Trebol.
KingSora escribió:¿Que os ha tocado en los regalos? A mi Lee Sin puño dragon y Mafia Graves y a mi amigo Soraka Celestial y Rammus Cromo

A mí me ha tocado emumu y a mi amigo shen señor de la guerra. Luego lo haré con otro amigo, a ver qué me sale. Por ahora bien que no tenía skin de amumu.
Edito, que un amigo por sorpresa me ha regalado y yo a él xD. Para mí tryndamere vikingo y para él irelia hoja helada.
Buah, tercero y me sale la peor de Jax, a mi amigo una mierda de Nunu y a otro amigo le ha salido la legendaria de Udyr, flipad.
Hace un rato le mandé un regalo a un colega y le sale Warwick animal, me lo devuelve y me sale Warwick animal. No está mal pq parece que no se puede comprar la skin, la única pega es que sea un champ que apenas uso [360º]
Kennen artic ops y malphite Obsidiana
yo tengo Rp para cambiar una vez, quien quiera que lo diga


Nick: Jackpot2027
kennen operacion artica, lux hechicera y oriana artesana del acero :D.

salu2
the _big_boss escribió:yo tengo Rp para cambiar una vez, quien quiera que lo diga


Nick: Jackpot2027

Tienes que tener a la otra persona de amigo, al menos 15 días. Si te agregan ahora... difícil hacer el cambio pq acabará antes el evento xD
mierda xD

bueno ya vera a ver si alguno de los que tengo agregado quiere.
Mundoverso, Caitlyn Safari y Nasus Galáctico
64731 respuestas