[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Pues yo este año se lo excuso, habéis visto TODOS los cambios que están haciendo en la preseason? Madre mía, cambia absolutamente todo. Yo no voy a tener prisa en hacer ranked en la pre. porque habrá que acostumbrarse a demasiadas cosas [+risas] .
Lo que más me ha impresionado y creo que va a hacer un cambio muy gordo es esto:
Bush de la top lane:
Imagen

Me parece más que correcto que ahora si alguien tira la primera torre de arriba los de la bot lane no suban de experiencia por la cara. Igual que los cambios para mejorar a los supp, aunque les han bajado a prácticamente todos [+risas] .

Pd. Verdi07, pregunta a quien se lo regalaste y si no le ha llegado, manda un tiquet a Riot, se portan muy bien en esos casos, es posible que te devuelvan los Riot Points y hagan el regalo de gratis, por las molestias :) .

BYEBYE


Como cambie mucho.. las manqueadas que haremos/haran.. lloraremos
esta la gente nerviosa ultimamente o algo, ayer en una normal (la cual jugue como el orto, dicho sea de paso xD ) creo que solo dije en toda la partida, tras varios flames hacia mi persona del adc, que se posicionaba mal. Pues al acabar un bonito mensaje de abuso verbal xD el tio que si useless, que si no brain, que si idiots, yo digo bad position y report xD la gente necesita una manzanilla o algo pa relajar porque madre mia [+risas]
Me encanta Nasus, y con el rework ya...PUUUUUFF (y la nueva skin legendaria claro)

http://www.youtube.com/watch?v=OwwZmhYUMcg#t=72

http://www.youtube.com/watch?v=Lxb-3bkrwMo
Regalé una skin misteriosa a un amigo y le salió red baron corki, hay gente con suerte ^^.
Mph escribió:Me encanta Nasus, y con el rework ya...PUUUUUFF (y la nueva skin legendaria claro)

http://www.youtube.com/watch?v=OwwZmhYUMcg#t=72

http://www.youtube.com/watch?v=Lxb-3bkrwMo

Esta muy muy bien.
VortexGZ escribió:
verdi07 escribió:Dónde sale lo de historial de regalos? :S
A mí me sale esto:
Imagen

El caso es que estoy cagado porque ni me salió el cartelito ese de la skin que has regalado ni me sale nada en el historial pero los RP sí me faltan y además ayer leí que hubo problemas con los de los regalos .___________.
EDIT: Se acaba de conectar y me ha salido un cartel, un earthrune skarner, no es cara pero its ok :D

Acabo de ver ahora mismo y no está la opción. Debajo del Historial de RP, aparecería un Historial de Regalos. A saber qué estarán tocando estos de Riot.

P.D.: Tú jugabas al Gears of War 2, no ? Pq me suena de tenerte en la lista de amigos y echar alguna horda en Río [360º]

Es cierto, ahora me acuerdo de ti! Manqueaba como un capullo xD Te añado al lol tbn?
Ugh el nerfeo a Zyra support, entre que tuercespinas no stunea y el nerfeo a la pasiva de las semillas poco le queda para supportear la verdad, en mid tampoco le veo salida pero no la he probado aún
¿Cuántos regalos por dia se puede recibir?

Me iban a hacer un regalo y no le han deajdo, hoy solo he rcibido 2 y ayer 3, el máximo no era 3?
Tres regalos y he recibido iBlitzclank, Anivia Escarcha Oscura y la nueva Zyra. No tengo quejas del sistema de regalos XD XD XD
Yvero escribió:Tres regalos y he recibido iBlitzclank, Anivia Escarcha Oscura y la nueva Zyra. No tengo quejas del sistema de regalos XD XD XD

Y yo con tan mala suerte.

Akali enfermera, udyr cinturon negro, malphite obsidiana, kassadin profundo, esto solo por ahora. :-|

¿Riven de campeonato te puede tocar en el drop?
Marduk-360 escribió:¿Riven de campeonato te puede tocar en el drop?

Puede tocar cualquier skin, aunque no esté a la venta y del nivel que sea [360º]
VortexGZ escribió:
Marduk-360 escribió:¿Riven de campeonato te puede tocar en el drop?

Puede tocar cualquier skin, aunque no esté a la venta y del nivel que sea [360º]

pf.

Me toca la skin. [risita]
Yvero escribió:Tres regalos y he recibido iBlitzclank, Anivia Escarcha Oscura y la nueva Zyra. No tengo quejas del sistema de regalos XD XD XD


Tu tienes una flor en el culo macho xD
gominio está baneado por "Game Over"
me compre irelia ayer, y no veas que bien va. Y muy divertida.. la recomiendo
Alguien con telefónica tiene problemas de lag?
Acabo de regalarle un par de skins a unas amigas y les han caido todas legendarias. Puta suerte macho, a mi me cayó un Warwick Colmillo de fuego
Pues hoy fue nada mal lo de los regalos, no legendarios como las amigas de Mr.Gray Fox pero me tocó un Señor Gragas, Lee Sin Muay Thai y Shaco Enmascarado [360º]
Akiles_X escribió:
Yvero escribió:Tres regalos y he recibido iBlitzclank, Anivia Escarcha Oscura y la nueva Zyra. No tengo quejas del sistema de regalos XD XD XD


Tu tienes una flor en el culo macho xD


A un amigo le ha tocado Nunu Bot así que no soy solo yo, pero la verdad es que sí, he tenido una coña impresionante, sobre todo porque ayer me compré a Zyra ya que quería pillar su skin, pero ya no hace falta xD
Buenas, Busco supp platino para hacer duoq!

Agregar ingame tryace, o mp por aki.

Saludos!
a mi mujer Twitch Jefazo que le ha hecho gracia porque no se puede comprar es "exclusiva" y a mi Gragas Oktoberfest xD
Porque hay gente con avatares nuevos? Yo no los veo en mi perfil. Se tenian que hacer algunos objetivos o algo supongo no?
vicodina escribió:Porque hay gente con avatares nuevos? Yo no los veo en mi perfil. Se tenian que hacer algunos objetivos o algo supongo no?


Hay 5 avatares, para conseguirlos hay que jugar en 3vs3, poner una ward con skin de haloween, regalar un regalo misterioso y comprar una skin de haloween, por cualquiera de estas te dan un avatar y por todas el quinto, que creo que era el morellonomicon.
Como veis al nuevo heimer? yo en todas las partidas que lo veo lo esta partiendo bastante
jilk666 escribió:Como veis al nuevo heimer? yo en todas las partidas que lo veo lo esta partiendo bastante


op
Alguien quiere hacer conmigo 3 cambios random?, 3 para el, 3 para mi
Yvero escribió:
vicodina escribió:Porque hay gente con avatares nuevos? Yo no los veo en mi perfil. Se tenian que hacer algunos objetivos o algo supongo no?


Hay 5 avatares, para conseguirlos hay que jugar en 3vs3, poner una ward con skin de haloween, regalar un regalo misterioso y comprar una skin de haloween, por cualquiera de estas te dan un avatar y por todas el quinto, que creo que era el morellonomicon.

Solo con jugar un 3vs3 me dan todos esos avatares exceptuando el quinto avatar? O cada una de esas cosas es un avatar?
madsuka escribió:Alguien quiere hacer conmigo 3 cambios random?, 3 para el, 3 para mi

No, tienes que tener al amigo 15 días en la lista.. por lo que tienes que usar los que ya tienes en ella.

vicodina escribió:
Yvero escribió:
vicodina escribió:Porque hay gente con avatares nuevos? Yo no los veo en mi perfil. Se tenian que hacer algunos objetivos o algo supongo no?


Hay 5 avatares, para conseguirlos hay que jugar en 3vs3, poner una ward con skin de haloween, regalar un regalo misterioso y comprar una skin de haloween, por cualquiera de estas te dan un avatar y por todas el quinto, que creo que era el morellonomicon.

Solo con jugar un 3vs3 me dan todos esos avatares exceptuando el quinto avatar? O cada una de esas cosas es un avatar?

Te darán 2, el de matar la araña y poner el ward con el skin de Harrowing. Luego hay otro por hacer un regalo misterioso, otro por comprar algo de Harrowing y el 5º es cuando consigues los otros 4.
pues yo veo el heimer jodidamente subido,se han pasado
Mi ranked del mes para no caer por inactividad:

Imagen

Una vez al mes saco el carrito en Bronce XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:
vicodina escribió:Porque hay gente con avatares nuevos? Yo no los veo en mi perfil. Se tenian que hacer algunos objetivos o algo supongo no?


Hay 5 avatares, para conseguirlos hay que jugar en 3vs3, poner una ward con skin de haloween, regalar un regalo misterioso y comprar una skin de haloween, por cualquiera de estas te dan un avatar y por todas el quinto, que creo que era el morellonomicon.


es decir €€€€€
Trynadmere vikingo y pantheon armadura completa.

Nada que no pillare ninguna legendaria.

Acabo de ganar una ranked y nos han dado +0. gg riot
No creo que llegue a oro, cuando por fin llego a silver I ahora me dan 5 puntos por partida ganada tengo que ganar 20 seguidas, no creo que ocurra XD
zelos92 escribió:No creo que llegue a oro, cuando por fin llego a silver I ahora me dan 5 puntos por partida ganada tengo que ganar 20 seguidas, no creo que ocurra XD

Pero si ya lo tienes hecho! Ahora empieza el mejor momento! El momentazo! Road to Silver IV!! XD
No se es raro me dan 5 puntos y me quitan 4, no suele ir tan proporcionado
En serio, el early de Rengar...En fin, esta rotisimo ahi. Luego en late con ulti revelas unidades que estan a tomar por culo de ti (esto ayuda a iniciar y a tus compañeros porque ellos tambien lo ven). Y en mid te pones a darte vueltas por el mapa porque con lo de la triple Q (y encima dos de ellas con la pasiva puesta, mas daño) le haces oneshot al que quieras. Madre mia, se sabe si Riot ha dicho algo al respecto? Decian que lo iban a tocar o algo pero en serio, el early que tiene...Eso si que es para hacerselo mirar, no es normal el zoneo que puedo hacerle al otro a nivel 2 porque si viene muere fijo o gasta summoners o las dos cosas (por lo general es lo ultimo).
vicodina escribió:En serio, el early de Rengar...En fin, esta rotisimo ahi. Luego en late con ulti revelas unidades que estan a tomar por culo de ti (esto ayuda a iniciar y a tus compañeros porque ellos tambien lo ven). Y en mid te pones a darte vueltas por el mapa porque con lo de la triple Q (y encima dos de ellas con la pasiva puesta, mas daño) le haces oneshot al que quieras. Madre mia, se sabe si Riot ha dicho algo al respecto? Decian que lo iban a tocar o algo pero en serio, el early que tiene...Eso si que es para hacerselo mirar, no es normal el zoneo que puedo hacerle al otro a nivel 2 porque si viene muere fijo o gasta summoners o las dos cosas (por lo general es lo ultimo).


Pues yo me acabo de comer un rengar con patatas, y con singed, que su early es de lo peorcito que hay XD
zelos92 escribió:No se es raro me dan 5 puntos y me quitan 4, no suele ir tan proporcionado

En las ligas I sí. Siempre ha sido así. A mi de plata a oro no fue tan exagerado, me daban 9/10 y me quitaban 8/9. Pero ahora, en Oro I, estoy sufriendo lo mismo, gano 4 puntos, pierdo 3/4 puntos. Es infernal llegar a platino, cuando lo haces es porque deberías estar en la liga IV o algo así, porque joder [carcajad] .

BYEBYE
¿Triple Q de Rengar? Puedes meter una de habilidad normal, y una cuando te suba la pasiva... la tercera es porque en ese momento activas ulti y la pasiva se recarga? Eso no es muy triple, seria 2+1. ¿no? xD
NeuL escribió:¿Triple Q de Rengar? Puedes meter una de habilidad normal, y una cuando te suba la pasiva... la tercera es porque en ese momento activas ulti y la pasiva se recarga? Eso no es muy triple, seria 2+1. ¿no? xD

Tienes una doble y luego al res estar tienes otra. Todo en menos de un segundo, por eso esta prohibido en los torneos.
gominio está baneado por "Game Over"
no os pareceria buena idea que se podria dar oro en el juego? xD
NeuL escribió:¿Al res estar? :s

Resetear. Estoy desde el Movil.
No lo entiendo,supongo que vamos con 4 cargas.
Q, 5 cargas
Q cargada a tope
Ahora tenemos 0 cargas y el CD de la primera Q activo.

¿Como metes la tercera?
NeuL escribió:No lo entiendo,supongo que vamos con 4 cargas.
Q, 5 cargas
Q cargada a tope
Ahora tenemos 0 cargas y el CD de la primera Q activo.

¿Como metes la tercera?


Es con el ulti creo, subes las cargas te activas la q y le das al ulti cuando tengas unas 3 cargas saltas metes el basico con la q, tendras las 5 cargas y usas las 2 q
pues ocelote se va fuera de SK... habrá decidido ese cambio que le pillaron en skype el otro dia? jummm
Enanon escribió:pues ocelote se va fuera de SK... habrá decidido ese cambio que le pillaron en skype el otro dia? jummm


Casi fuera, se queda de sub. Pero sí, tiene pinta de que acabará montando su propio equipo.
Es que con el nivel actual de Ocelote es imposible que haga algo importante en cualquier torneo, en las dos primeras seasons era distinto
NeuL escribió:No lo entiendo,supongo que vamos con 4 cargas.
Q, 5 cargas
Q cargada a tope
Ahora tenemos 0 cargas y el CD de la primera Q activo.

¿Como metes la tercera?

Tiras ulti y justo cuando tengas las 5 cargas le das a la Q, si lo has hecho bien consumiras todas las cargas (y tendras tu primera Q potenciada) y a la vez rellenaras mas cargas, a partir de aqui cuando tengas 2 o 3 cargas te tiras encima del que tu quieras, Q+QWE+Q potenciada por el reseteo. A ese combo solo se sobrevive con el angel guardian, un carry no lo aguanta, ni con randuin, ni con nah.
Buenas a todos! jugué durante un tiempo al lol y ahora lo retomo creando una cuenta nueva para empezar de 0.
Llevo unas 10 partidas todsa contra bots y voy a empezar a jugar ya contra gente.
Si hay alguien con una cuenta baja y quiere jugar que me agrege PeleleEUWest.
¡Saludos!
64731 respuestas