[HO] League of Legends

Y que pasa entonces con lemondogs :-?
4nticristo escribió:
zelos92 escribió:O sea que la R de Heimerdinger es como la de Karma ahora, antes solo servia para las torretas no?

Antes servia para todo tambien, daba ralentización a la torretas, lanzabas 5 misiles en vez de 3 y la bola iba más rapido

Vale no tenía ni idea XD, no me tocaba contra el muy a menudo
Una pregunta, no me apetece volver a subir una cuenta al 30, cuanto puede costar la peor de las cuentas? Una bronce 1, o plata 5 o algo asi, cual es el precio standard?
Hola a todos.
Ayer empecé a jugar a LoL, fui a casa de un amigo que lo juega y me lo bajé, me explicó un poco todo por encima y estuvimos jugando juntos.

Ahora mismo estoy jugando con Tryndamere. El caso es que al principio moría muchísimo, ahora procuro morir lo mínimo posible, es decir, más que buscar avanzar a toda costa, busco mantenerme el mayo tiempo posible con vida.

Bien el caso es que tengo alguna dudilla. ¿Como me recomendais jugar con este personaje? También me gustaría saber que significa lo siguiente: Tryndamere gira entre sus enemigos y causa 70/100/130/160/190 (+120% Daño de Ataque adicional) (+100% Poder de Habilidad), es decir, lo resaltado con los colores.

Gracias y un saludo a todos.
xPeke no jugará en la LCS europea? Se ha pirado de Fnatic? Dónde está ahora?

BYEBYE
Teapot escribió:Una pregunta, no me apetece volver a subir una cuenta al 30, cuanto puede costar la peor de las cuentas? Una bronce 1, o plata 5 o algo asi, cual es el precio standard?

la gente que vende esas cuentas han sido baneados varias veces, yo no compraria una de esos niveles, pero e smi opinion.

Yo que tu la iria subiendo poco a poco (yo la tengo al 5 XD ) jugando en plan chorra, yo por ejemplo la estoy subiendo haciendo Solo Poppy xD
Ya termine mis 10 partidas clasificatorias y me han metido en plata division V .
Albit escribió:Hola a todos.
Ayer empecé a jugar a LoL, fui a casa de un amigo que lo juega y me lo bajé, me explicó un poco todo por encima y estuvimos jugando juntos.

Ahora mismo estoy jugando con Tryndamere. El caso es que al principio moría muchísimo, ahora procuro morir lo mínimo posible, es decir, más que buscar avanzar a toda costa, busco mantenerme el mayo tiempo posible con vida.

Bien el caso es que tengo alguna dudilla. ¿Como me recomendais jugar con este personaje? También me gustaría saber que significa lo siguiente: Tryndamere gira entre sus enemigos y causa 70/100/130/160/190 (+120% Daño de Ataque adicional) (+100% Poder de Habilidad), es decir, lo resaltado con los colores.

Gracias y un saludo a todos.

Color rojo: Si te das cuenta las habilidades tienen 5 niveles, en el primer nivel causa 70, en el segundo 100.. y así sucesivamente.
Color verde: Al daño de ataque le sumas 120%, si tienes 100 de daño, metería 220 (creo que es así).
realseik escribió:
Teapot escribió:Una pregunta, no me apetece volver a subir una cuenta al 30, cuanto puede costar la peor de las cuentas? Una bronce 1, o plata 5 o algo asi, cual es el precio standard?

la gente que vende esas cuentas han sido baneados varias veces, yo no compraria una de esos niveles, pero e smi opinion.

Yo que tu la iria subiendo poco a poco (yo la tengo al 5 XD ) jugando en plan chorra, yo por ejemplo la estoy subiendo haciendo Solo Poppy xD


Lo que se hace ahora es que tu te creas una cuenta, le pasas el login al que te la sube y en una semana o menos la tienes a nivel 30. Lo se por que conozco a gente que se dedica a eso. De todas maneras, donde está la satisfacción de subirla tú ( [qmparto] )
Manji_Rock escribió:Y que pasa entonces con lemondogs :-?

Anunciaron que se separaban por tema de patrocinadores y demas, que basicamente iban a ser absorbidos por otros creo. A estos se los ha llevado NiP, al resto ni idea

_Frank_ escribió:xPeke no jugará en la LCS europea? Se ha pirado de Fnatic? Dónde está ahora?

BYEBYE

xPeke sigue en la LCS, el que se va es Bjergsen

Albit escribió:Hola a todos.
Ayer empecé a jugar a LoL, fui a casa de un amigo que lo juega y me lo bajé, me explicó un poco todo por encima y estuvimos jugando juntos.

Ahora mismo estoy jugando con Tryndamere. El caso es que al principio moría muchísimo, ahora procuro morir lo mínimo posible, es decir, más que buscar avanzar a toda costa, busco mantenerme el mayo tiempo posible con vida.

Bien el caso es que tengo alguna dudilla. ¿Como me recomendais jugar con este personaje? También me gustaría saber que significa lo siguiente: Tryndamere gira entre sus enemigos y causa 70/100/130/160/190 (+120% Daño de Ataque adicional) (+100% Poder de Habilidad), es decir, lo resaltado con los colores.

Gracias y un saludo a todos.

Las habilidades escalan (aumentan de daño, curacion o lo que hagan) por daño de ataque y poder de habilidad. Por eso se compran objetos. Lo que esta en color naranja es el ratio por daño de ataque (en este caso adicional, que de cada 100 de DA extra (o AD extra, por siglas en ingles) la habilidad hara 120 extra), y el verde por poder de habilidad (lo mismo que el anterior, pero por cada 100 de PH (o AP en ingles) aumenta 100 de daño)
Teapot yo tengo unas cuantas cuentas a nivel 10, si te interesa te regalo alguna y te ahorras los 10 primeros niveles. Tambien tengo otra a nivel 23-24 pero esta ya no la regalaría.
Manji_Rock escribió:Teapot yo tengo unas cuantas cuentas a nivel 10, si te interesa te regalo alguna y te ahorras los 10 primeros niveles. Tambien tengo otra a nivel 23-24 pero esta ya no la regalaría.

Muchass gracias pero la tengo ya mas avanzada del 10, es del 20 al 30 donde realmente se hace cuesta arriba
Cuando se supone que acaba la temporada? Había leido la fecha pero no recuerdo ni donde ni la fecha.
zelos92 escribió:Cuando se supone que acaba la temporada? Había leido la fecha pero no recuerdo ni donde ni la fecha.

El 11 de noviembre
civ escribió:
zelos92 escribió:Cuando se supone que acaba la temporada? Había leido la fecha pero no recuerdo ni donde ni la fecha.

El 11 de noviembre

entonces aún tengo tiempo para llegar a plata 5 de nuevo XD
Teapot escribió:
Manji_Rock escribió:Teapot yo tengo unas cuantas cuentas a nivel 10, si te interesa te regalo alguna y te ahorras los 10 primeros niveles. Tambien tengo otra a nivel 23-24 pero esta ya no la regalaría.

Muchass gracias pero la tengo ya mas avanzada del 10, es del 20 al 30 donde realmente se hace cuesta arriba


Si quieres gastarte el dinero, hazlo en EXP boost, que subiras rápido.
civ escribió:
zelos92 escribió:Cuando se supone que acaba la temporada? Había leido la fecha pero no recuerdo ni donde ni la fecha.

El 11 de noviembre


y que pasa cuando acaba la temporada? yo todavia soy level 11, me afectaria en algo?
cuando se acaba la temporada no pasa nada, simplemente no hay rankeds, es como cuando acaba la temporada de futbol, pasaran unos meses hasta un parche gordo llamada preseason4, otros meses probando y luego de nuevo a competir ^^
lenyd escribió:
civ escribió:
zelos92 escribió:Cuando se supone que acaba la temporada? Había leido la fecha pero no recuerdo ni donde ni la fecha.

El 11 de noviembre


y que pasa cuando acaba la temporada? yo todavia soy level 11, me afectaria en algo?

Un icono para platas para arriba y una skin para oros para arriba, creo que no afecta a los de bajo nivel, creo que algo cambia en el meta en la nueva temporada
Regalar un Tryndamere Demonblade y que me devuelvan una Morgana espadachina... [buuuaaaa]
4nticristo escribió:Regalar un Tryndamere Demonblade y que me devuelvan una Morgana espadachina... [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias
Bueno, me ha quedado claro que el único motivo por el que no voy a llegar a platino es porque riot no sabe hacer emparejamientos cuando hay una premade, es decir, el 99% de los casos XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, me ha quedado claro que el único motivo por el que no voy a llegar a platino es porque riot no sabe hacer emparejamientos cuando hay una premade, es decir, el 99% de los casos XD .

BYEBYE

No.

No llegas a platino ya que no lo mereces, deja de llorar por los premades, que parece que todas las partidas tu ganas tu linea, quedas positivo, llevas 400 de farmeo, pero claro siempre un premade te jode la partida.
Marduk-360 escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, me ha quedado claro que el único motivo por el que no voy a llegar a platino es porque riot no sabe hacer emparejamientos cuando hay una premade, es decir, el 99% de los casos XD .

BYEBYE

No.

No llegas a platino ya que no lo mereces, deja de llorar por los premades, que parece que todas las partidas tu ganas tu linea, quedas positivo, llevas 400 de farmeo, pero claro siempre un premade te jode la partida.


Lo primero que tienes que hacer para subir es concienciarte de que estás haciendo cosas mal. Después de eso ya vendrá todo
Bastante bien para echar unos ratillos
Hispalense escribió:Bjergsen nuevo mid laner de TSM.

Madre mía, vaya cambio, ya podrían haberlo hecho antes del Mundial...

Es un buen fichaje, hace meses que deberian haber chutado a TSM, con la salida de Chaox y la llegada de Wildturtle, el equipo dio un salto de calidad bastante alto, sobretodo en la botlane, porque los dos son muy buenos (sobretodo Xpecial). Bjergsen a mi me parece una maquina, he tragado mucho streaming de el porque me parece el mejor Zed europeo y la verdad es que es una maquina, tanto en soloQ como en competitivo, siempre tiene algo que te sale en cada partida con lo que flipas. A ver que tal le va ahora a TSM, pero vaya, aun tienen a Oddone que a mi por lo menos no me gusta mucho que digamos, no me parece un jungler a la altura del resto en competitivo.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Bjergsen nuevo mid laner de TSM.

Madre mía, vaya cambio, ya podrían haberlo hecho antes del Mundial...

Es un buen fichaje, hace meses que deberian haber chutado a TSM, con la salida de Chaox y la llegada de Wildturtle, el equipo dio un salto de calidad bastante alto, sobretodo en la botlane, porque los dos son muy buenos (sobretodo Xpecial). Bjergsen a mi me parece una maquina, he tragado mucho streaming de el porque me parece el mejor Zed europeo y la verdad es que es una maquina, tanto en soloQ como en competitivo, siempre tiene algo que te sale en cada partida con lo que flipas. A ver que tal le va ahora a TSM, pero vaya, aun tienen a Oddone que a mi por lo menos no me gusta mucho que digamos, no me parece un jungler a la altura del resto en competitivo.


Bjergsen ahora se ha pasado al server NA y hoy jugó contra Hai y lo reventó XD

El único que cojeaba de TSM era Reginald, y ya hay un Mid mejor (y para mí mejor que los que hay en NA), el nivel de junglas de NA tampoco es nada del otro mundo, que salvo Meteos y Oddone, los demás...
Hispalense escribió:
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Bjergsen nuevo mid laner de TSM.

Madre mía, vaya cambio, ya podrían haberlo hecho antes del Mundial...

Es un buen fichaje, hace meses que deberian haber chutado a TSM, con la salida de Chaox y la llegada de Wildturtle, el equipo dio un salto de calidad bastante alto, sobretodo en la botlane, porque los dos son muy buenos (sobretodo Xpecial). Bjergsen a mi me parece una maquina, he tragado mucho streaming de el porque me parece el mejor Zed europeo y la verdad es que es una maquina, tanto en soloQ como en competitivo, siempre tiene algo que te sale en cada partida con lo que flipas. A ver que tal le va ahora a TSM, pero vaya, aun tienen a Oddone que a mi por lo menos no me gusta mucho que digamos, no me parece un jungler a la altura del resto en competitivo.


Bjergsen ahora se ha pasado al server NA y hoy jugó contra Hai y lo reventó XD

El único que cojeaba de TSM era Reginald, y ya hay un Mid mejor (y para mí mejor que los que hay en NA), el nivel de junglas de NA tampoco es nada del otro mundo, que salvo Meteos y Oddone, los demás...

Pues a mi Oddone me parece precisamente de lo peorcito alli. Lo de Bjergsen quizas es por el cambio de servidor, aunque se vea diferente los tipos de jugadores de un servidor a otro cambian bastante.

Un colega de aqui del foro me enseño un video de Faker en el servidor de NA con Riven y, el solo basicamente, se rebento a un equipo entero, uno por uno, cuando digo solo, significa "voy al nexo yo solito y me papeo al que se ponga por delante".
_Frank_ escribió:Bueno, me ha quedado claro que el único motivo por el que no voy a llegar a platino es porque riot no sabe hacer emparejamientos cuando hay una premade, es decir, el 99% de los casos XD .

BYEBYE


Yo hace unos 4 meses que juego, realmente no mucho, aunque bastante seguido.

En ranked, suelo jugar con un amigo en Premade, concretamente la linia de Bot. Bueno empezamos en Bronce V sin tener ni idea, y poco a poco estamos ascendiendo, actualmente promo a Bronce I.

Las premades estan practicamente en cualquier partida, utiliza la web de nexuslol para saber cuales son, pero aunque es verdad que es fácil echar la culpa al equipo por ser noobs, realmente no subes porque no carryleas. Tu mismo tienes que ser una máquina, ganar tu linia y ayudar a las otras, te aconsejo Jungle, es una buena pos para ir exactamente a ayudar ( Que ves que el Top de tu team va 0-3 en min 10...bueno le metes algún gank y se lo dejas a el...etc )
Josepht87 escribió:
_Frank_ escribió:Bueno, me ha quedado claro que el único motivo por el que no voy a llegar a platino es porque riot no sabe hacer emparejamientos cuando hay una premade, es decir, el 99% de los casos XD .

BYEBYE


Yo hace unos 4 meses que juego, realmente no mucho, aunque bastante seguido.

En ranked, suelo jugar con un amigo en Premade, concretamente la linia de Bot. Bueno empezamos en Bronce V sin tener ni idea, y poco a poco estamos ascendiendo, actualmente promo a Bronce I.

Las premades estan practicamente en cualquier partida, utiliza la web de nexuslol para saber cuales son, pero aunque es verdad que es fácil echar la culpa al equipo por ser noobs, realmente no subes porque no carryleas. Tu mismo tienes que ser una máquina, ganar tu linia y ayudar a las otras, te aconsejo Jungle, es una buena pos para ir exactamente a ayudar ( Que ves que el Top de tu team va 0-3 en min 10...bueno le metes algún gank y se lo dejas a el...etc )


el problema es que muchisimas premades por el hecho de ser premade quieren jugar juntos y van a la linea de bot, cuando uno mainea jungla y el otro es top/mid, y no no es lo mismo, el timing en cada linea es distinto, por muy bueno que seas en mid no quiere decir que seas un buen jungla, y lo mismo pasa con support.

No se trata de quedarte en el arbusto y poner wards, tienes que saber leer la linea, y claro que pasa? pues que pierden la linea estrepitosamente, por que su nivel no es el mismo en cada linea, y si, puede ser que no hayan muerto, pero como el support no ha sabido pokear en su linea el adc enemigo se planta al minuto 20 con 180 minions de farm (wtf?!?)

Todo esto no te lo digo a la ligera, lo tengo contrastado, un monton de premades por el hecho de ser premade piden linea de bot, luego miras su lolking y no tienen partidas jugadas con tales roles.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
faker eso lo hara en cualquier servidor xD.
Yo despues de 350 rankeds y oscilando entre b1 Y b4 estoy en promo para plata pero he perdido la primera con un jungla que se ha dedicado a feedear todas las lineas y ha quedado 1/11.

Espero mas suerte en las 4 que quedan.
Me parecen muy exagerados los cambios a los objetos de oro tanto del support como del jungla, pero sobre todo los del support. Eso de matar a 1 súbdito por debajo de 200 de vida y sumar más oro al carry es una pasada durante la fase de líneas. A este paso, abajo tiran 2 torres y el top esta todavía a la mitad de la primera y del oro
Cierto, lo del rol de sup me estoy volviendo un poco loco y no se yo como va a quedar.
El de jungler veo bien lo de que con objeto obtengan más oro matando bichos neutrales, me parece muy lógico.

Una cuestión (cambiando de tema), el emparejamiento en ARAM, es también aleatorio?? no es que sea mucho de jugar este modo (no llego a 50 partidas), pero más de una vez que me ha juntado con diamantes (recuerdo una ocasión contra un Diamond I con una Lux que nos metió la meada del siglo) siendo yo Gold y el resto de team Silver (hasta había un unranked con menos de 200 partidas), es por mera curiosidad.
A mí lo de los supports no me ha gustado nada. Me encantaba (y me encanta) frikear con ellos, como sona mid, taric top y cosas así. Es cerrar todavía más el metagame.
santigt4 escribió:Una cuestión (cambiando de tema), el emparejamiento en ARAM, es también aleatorio?? no es que sea mucho de jugar este modo (no llego a 50 partidas), pero más de una vez que me ha juntado con diamantes (recuerdo una ocasión contra un Diamond I con una Lux que nos metió la meada del siglo) siendo yo Gold y el resto de team Silver (hasta había un unranked con menos de 200 partidas), es por mera curiosidad.


Cada cola tiene su MMR aparte, la de ARAM también, y al ser relativamente nueva y basada en el azar el MMR de la gente no está del todo normalizado. Aunque vamos, tampoco es muy raro encontrarse un diamante en normales.
Auriok escribió:A mí lo de los supports no me ha gustado nada. Me encantaba (y me encanta) frikear con ellos, como sona mid, taric top y cosas así. Es cerrar todavía más el metagame.


Y en ARAM? Sona, janna etc a full ap son brutales, ahora nadie querra jugarlas en ARAM
Una preguntilla de noob total.

Vamos a ver, si estoy abajo con otro jugador, y hemos eliminado al campeón que venía por la calle, ¿es correcto subir a la calle media para pushearla? Quiero decir, ¿Merece la pena subirse si no hay campeón enemigo para sacarse algo de oro y experiencia?
gominio está baneado por "Game Over"
BraunK escribió:
Auriok escribió:A mí lo de los supports no me ha gustado nada. Me encantaba (y me encanta) frikear con ellos, como sona mid, taric top y cosas así. Es cerrar todavía más el metagame.


Y en ARAM? Sona, janna etc a full ap son brutales, ahora nadie querra jugarlas en ARAM



demasiado.

Albit escribió:Una preguntilla de noob total.

Vamos a ver, si estoy abajo con otro jugador, y hemos eliminado al campeón que venía por la calle, ¿es correcto subir a la calle media para pushearla? Quiero decir, ¿Merece la pena subirse si no hay campeón enemigo para sacarse algo de oro y experiencia?


Si estas en tu calle, lo que debes hacer es eliminar las torres.
Albit escribió:Una preguntilla de noob total.

Vamos a ver, si estoy abajo con otro jugador, y hemos eliminado al campeón que venía por la calle, ¿es correcto subir a la calle media para pushearla? Quiero decir, ¿Merece la pena subirse si no hay campeón enemigo para sacarse algo de oro y experiencia?

Bajo mi punto de vista no. Te será más provechoso quedarte en tu calle, matando los súbditos que te salgan, y tratando de tirar tu torre. Si subes al medio, pierdes tu posicion y tu farmeo durante los paseos, y encima le quitas al de la otra calle el suyo. A no ser que lo veas que va perdiendo su línea, no te recomiendo cambiarte
Asteriz escribió:
Albit escribió:Una preguntilla de noob total.

Vamos a ver, si estoy abajo con otro jugador, y hemos eliminado al campeón que venía por la calle, ¿es correcto subir a la calle media para pushearla? Quiero decir, ¿Merece la pena subirse si no hay campeón enemigo para sacarse algo de oro y experiencia?

Bajo mi punto de vista no. Te será más provechoso quedarte en tu calle, matando los súbditos que te salgan, y tratando de tirar tu torre. Si subes al medio, pierdes tu posicion y tu farmeo durante los paseos, y encima le quitas al de la otra calle el suyo. A no ser que lo veas que va perdiendo su línea, no te recomiendo cambiarte


Si dejas tu linea pusheada puede ser conveniente, ya que provocas presion en otras lineas.
Esto de que me den 6 lp por partida me pone de los nervios [+risas]
Auriok escribió:A mí lo de los supports no me ha gustado nada. Me encantaba (y me encanta) frikear con ellos, como sona mid, taric top y cosas así. Es cerrar todavía más el metagame.

No entiendo nada de esto. Lo que han hecho da mucho mas juego, de hecho hace viable que se lleven a otras lineas (Leona solo top con trinidad ya tendria, ademas de tankear mas porque con ese ap tiene mas escudo que actualmente, bastante daño y capacidad para ser un bruiser, por ejemplo, o Janna AP medio dando 100 de AD extra)
Saintkueto escribió:Esto de que me den 6 lp por partida me pone de los nervios [+risas]


Yo estaba igual, ganando entre 7 y 10 puntos y cuando tenia 80 y algo perdi dos tambien con esos puntos y la Siguiente Victoria 21 puntos y a promo.

A ver si subo a plata.
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:Esto de que me den 6 lp por partida me pone de los nervios [+risas]


Yo estaba igual, ganando entre 7 y 10 puntos y cuando tenia 80 y algo perdi dos tambien con esos puntos y la Siguiente Victoria 21 puntos y a promo.

A ver si subo a plata.


Yo estoy ahi a ver [+risas]
civ escribió:
Auriok escribió:A mí lo de los supports no me ha gustado nada. Me encantaba (y me encanta) frikear con ellos, como sona mid, taric top y cosas así. Es cerrar todavía más el metagame.

No entiendo nada de esto. Lo que han hecho da mucho mas juego, de hecho hace viable que se lleven a otras lineas (Leona solo top con trinidad ya tendria, ademas de tankear mas porque con ese ap tiene mas escudo que actualmente, bastante daño y capacidad para ser un bruiser, por ejemplo, o Janna AP medio dando 100 de AD extra)


Han nerfeado el daño de todos los sups y sus ratios de ap en sus habilidades, ahora escalaran muchísimo menos, así que ya no será viable jugar una Janna mid o una Sona porque los Ap mid convencionales escalaran mejor sus habilidades y harán muchísimo mas daño del que puedes hacer tu.
Pues va a ser un descojone, porque si a los "pros" se les ocurre seguir usando elise/zyra support, van a escalar una mierda de ap y no serán viables en otras líneas.

Yo muchas veces llevo a Zyra mid y destroza que da gloria verla, además de tener un daño enorme en una tf y las plantas que a lo tonto bajan mucho HP si no te percatas.

Considero que Riot la está cagando limitando el tipo de juego de esta manera.
A mí me da mucho miedo por Annie, mi personaje favorito del lol. Ya los chinos han demostrado que es buena de support, y si encima ahora se va a poder hacer la Annie normal de mid el nerfeo podría llegar en breves, jodiéndome muy mucho.
Dudo que pongan a annie y elise como supps los de riot, zyra si corre peligro, pero si hacen esos cambios en el metagame lo que va pasar es que los supps tomaran polvo y se pondran campeones alternativos con CC como supps EJ: fiddle, lo dice alguien que es main supp y tenia 100% win rate con taric hasta hace poco (llegue como a 30 victorias sin derrota con el).
64731 respuestas