[HO] League of Legends

Ç¿cuales son esos cambios para los supp?
¿Os entra al juego o soy al unico al que no?
peto el servidor OTRA VEZ
GGWP

Ya se fue el server al carajo
Auriok escribió:A mí me da mucho miedo por Annie, mi personaje favorito del lol. Ya los chinos han demostrado que es buena de support, y si encima ahora se va a poder hacer la Annie normal de mid el nerfeo podría llegar en breves, jodiéndome muy mucho.

No creas, la utilidad de Annie como support es el Stun para la iniciación y el alto daño en linea, no tiene más utilidad aparte de esas (que no son pocas).
A los demás support los nerfean porque de por si tienen muchísima utilidad (muchas mas que Annie) y si a eso le sumaras daño extra por AP (que podrán comprar en la S4) seria demasiado... Imagina lo que joden algunas Janna AP mid ahora mismo, como para que hiciera eso de support también... y aun así en medida lo hará, pero no tan bestia.

No se si se entendió mi idea xD
No se que piensan, pero creo que me voy de LoL, nunca termine de ser muy bueno con este juego y ahora estos cambios no me gustan nada y no creo adaptarme, me voy con los buenos recuerdos que me dejo el juego.
43 minutitos de cola, vamos ahí.
otra vez los putos servers??? . pero que verguenzaaaaaa .
Yo he acabado la segunda de promo ( victoria ) y al darle a jugar otra no me dejaba . Por lo menos me han contado la victoria que hay gente sin los lp..
otra vez las ranked a la mierda . enorme riot . cawento cawento
The_Sir escribió:Dudo que pongan a annie y elise como supps los de riot, zyra si corre peligro, pero si hacen esos cambios en el metagame lo que va pasar es que los supps tomaran polvo y se pondran campeones alternativos con CC como supps EJ: fiddle, lo dice alguien que es main supp y tenia 100% win rate con taric hasta hace poco (llegue como a 30 victorias sin derrota con el).

Zyra no corre peligro ninguno, en el ultimo parche le quitaron casí todo lo que tenía XD
zelos92 escribió:
The_Sir escribió:Dudo que pongan a annie y elise como supps los de riot, zyra si corre peligro, pero si hacen esos cambios en el metagame lo que va pasar es que los supps tomaran polvo y se pondran campeones alternativos con CC como supps EJ: fiddle, lo dice alguien que es main supp y tenia 100% win rate con taric hasta hace poco (llegue como a 30 victorias sin derrota con el).

Zyra no corre peligro ninguno, en el ultimo parche le quitaron casí todo lo que tenía XD

Aun así sigue siendo un mid más que respetable con un burst enorme.

Lo que no veo justo es que alguien diga "este personaje es para esta línea, le adjudico ese rol y en base a eso lo jodo si quiere ir a otra parte". ¿Si ahora a los chinorris les da por jugar ryze/fizz/lissandra support, riot dejaría en la mierda a esos personajes?

Lo que veo es que se van a cargar la figura del support, nadie va a querer un personaje (hablo siempre en normales, las rankeds es otro cantar) que gracias a estos mangantes no pueda coger una línea poco usual y reventarle la cara al equipo contrario si quiere hacer counter. Leona top es viable (de hecho es una máquina con trinidad) al igual que Zyra mid, Vayne top o incluso Zac top.

No quiero que vengan los 4 pros de turno a joder el metagame cogiendo personajes que no son supports reales y obligando a riot a que los nerfeen para que dejen de estar "rotos" en una línea.
Mr.Gray Fox escribió:
zelos92 escribió:

Aun así sigue siendo un mid más que respetable con un burst enorme.

Lo que no veo justo es que alguien diga "este personaje es para esta línea, le adjudico ese rol y en base a eso lo jodo si quiere ir a otra parte". ¿Si ahora a los chinorris les da por jugar ryze/fizz/lissandra support, riot dejaría en la mierda a esos personajes?

Lo que veo es que se van a cargar la figura del support, nadie va a querer un personaje (hablo siempre en normales, las rankeds es otro cantar) que gracias a estos mangantes no pueda coger una línea poco usual y reventarle la cara al equipo contrario si quiere hacer counter. Leona top es viable (de hecho es una máquina con trinidad) al igual que Zyra mid, Vayne top o incluso Zac top.

No quiero que vengan los 4 pros de turno a joder el metagame cogiendo personajes que no son supports reales y obligando a riot a que los nerfeen para que dejen de estar "rotos" en una línea.

Yo creo que estos cambios los hacen para el posible proximo "creador de equipos" o esa mierd* que quieren sacar, quieren que los champs tengan roles mas definidos lo cual en team y con amigos quiza incluso lo haga mas divertido pero hablando de soloQ o normals lo que va pasar es que el juego va ser aun mas de suerte que antes, ahora mismo puedes tener un afk en soloQ e incluso siendo un supp carrylear (si eres bueno) lo digo por experiencia, pero en un futuro un afk o un flamer y es GG por que los champs no se podran adaptar a otros roles o a builds "raras" o "adaptadas" al menos no tanto como ahora.

Tambien en bajos elos en el futuro no voy a ver las ventajas de traer a una sona con sus auras o a un taric que puede crear las jugadas sin mucha ayuda del adc por que con los cambios que se planean se los van a cargas feamente, en cambio yo iria con fiddle,annie lizzandra que tienen CC y puedo seguir creando mis jugadas, pero claro esto afectara mucho a los adc por que nadie va querer ir con un true-supp que no va hacer ni cosquillas solo para ayudar a un adc que tal vez sea malo y de poco sirva, todos tomaran semi-supps que aun tengan un burst alto y un poco de CC.

Tambien me parece (quizas sea solo yo) pero creo que estan cambiando la linea de top para hacer a los champs un poco mas squishies (con los recientes/proximos cambios en los champs) de por si ya no existen los full-tanks ahora el juego en equipo desorganizado va ser aun peor.
Oh sí, Darius jungle free week.

Cómo me lo voy a pasar robando kills [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cambios que hablais de los supp donde los puedo ver? Porque no me estoy enterando de nada.
vicodina escribió:Los cambios que hablais de los supp donde los puedo ver? Porque no me estoy enterando de nada.

+1
Hola, necesito ayuda, soy un completo noob (solo soy nivel 11) y me gustaria empezar a usar a teemo, ¿me podriais recomendar alguna estrategia? (no se ni en que linea es bueno)
elj0ven escribió:
vicodina escribió:Los cambios que hablais de los supp donde los puedo ver? Porque no me estoy enterando de nada.

+1

En la página surrenderat20 van poniendo todas las novedades, hay un post concreto dedicado a los cambios de los supp. Pondría el enlace pero la última vez me lo ponía como spam.
Edito: En serio con el puto spam de esta página, me refiero a la página "s u r r e n d e r a t 2 0", todo juntito, sin espacios.

BYEBYE
elj0ven escribió:

+1

en surrender at 20
Spam? Es informacion de un videojuego tampoco creo que sea para tanto.
vicodina escribió:Spam? Es informacion de un videojuego tampoco creo que sea para tanto.

Pues mira mi mensaje, han puesto ** porque creían que era spam

BYEBYE
Vale ahora me dan 22 puntos, tengo posibilidades de llegar a oro, desearme suerte XD
Tengo unas pocas replays grabadas, alguien dispuesto a verlas y comentarme?
Hace un momento, subiendo la cuenta de mi novia, he pickeado teemo top y el top rival ha hecho lo típico de elos bajos "OMG YORICK BEST COUNTER TEEMO INSTALOCK FTW JEOIRHIGFDB".

Resultado:

Imagen
Los cambios a algunos AP son más que necesarios. No es normal que tengan una escalada en daño o daño natural tan elevado porque entonces se llevan de support y se pervierte el rol. Las modificaciones no hacen que dejen de ser viables en su enfoque de AP sino que evitan que con objetos de support hagan un daño desproporcionado.

Por cierto, digo que Heimen está más roto que el server de EUW y me despido XD .
Melias escribió:Los cambios a algunos AP son más que necesarios. No es normal que tengan una escalada en daño o daño natural tan elevado porque entonces se llevan de support y se pervierte el rol. Las modificaciones no hacen que dejen de ser viables en su enfoque de AP sino que evitan que con objetos de support hagan un daño desproporcionado.

Por cierto, digo que Heimen está más roto que el server de EUW y me despido XD .

Yo tampoco veo bien que se encasille tanto a los campeones y se imparta un metagame por parte de Riot.
Lo dejo por aqui, por si os encontrais a este amiguito de lo ajeno.

Imagen
lenyd escribió:Hola, necesito ayuda, soy un completo noob (solo soy nivel 11) y me gustaria empezar a usar a teemo, ¿me podriais recomendar alguna estrategia? (no se ni en que linea es bueno)

Teemo es top en principio, algunos suelen usarlo como AP mid, pero en principio se usa en top.

Puedes optar por llevarlo AP, con reduccion de cooldown para plagar el mapa de setas.
Como AP te recomiendo estos objetos:
-Diente de nashor
-Tormento de liandry
-Perdicion de liche
-Gorra mortal de rabadon

Pero yo te recomiendo usarlo AD en top. Te equipas objetos de velocidad de ataque y vida, y juegas con las setas para que nunca puedan llegar a pegarte (siempre tienes el cegar, la "Q", en caso de que se te echen encima).
Los objetos que te recomiendo como AD son:
-Hoja del rey arruinado
-Mazo helado
-Céfiro
-Ultimas palabras

Si quieres echar un vistazo a los objetos, aqui tienes todos:
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com ... nfo/items/
Salir de fiesta el sábado y encontrarme con esto justo uno o dos coches mas adelante de donde aparcamos:

Imagen

Me hizo ilusión verlo jajajaja. Un saludete al propietario si es que anda por aquí y lo ve XD
Ostia que bueno, haberle dejado un papelito con tu nombre de invocador en el limpia!! XD
Sigo esperando el nerf a Nasus que se merece, tanto el lifesteal (que con buena build no lo tumbas en early ni con Renekton) y el daño de la Q (exageradamente alto incluso en early game). Juraría que el champ era potentísimo en late si estaba farmeado, pero no que fuera potente en early sin farm.

Y lo digo habiendo jugado "con" y "contra" él.
El server de LAN tambien se esta quemando xD no puedo ni comprarme skins.
Crowhuntt escribió:
lenyd escribió:Hola, necesito ayuda, soy un completo noob (solo soy nivel 11) y me gustaria empezar a usar a teemo, ¿me podriais recomendar alguna estrategia? (no se ni en que linea es bueno)

Teemo es top en principio, algunos suelen usarlo como AP mid, pero en principio se usa en top.

Puedes optar por llevarlo AP, con reduccion de cooldown para plagar el mapa de setas.
-Diente de nashor
-Tormento de liandry
-Perdicion de liche
-Gorra mortal de rabadon

Pero yo te recomiendo usarlo AD en top. Te equipas objetos de velocidad de ataque y vida, y juegas con las setas para que nunca puedan llegar a pegarte (siempre tienes el cegar, la "Q", en caso de que se te echen encima).
-Hoja del rey arruinado
-Mazo helado
-Céfiro
-Ultimas palabras

Pues yo despues de ver muchas veces a Fullon Morning, no pondria a Teemo el diente de Nashor. http://www.lolking.net/guides/168436
Albertoplus escribió:Sigo esperando el nerf a Nasus que se merece, tanto el lifesteal (que con buena build no lo tumbas en early ni con Renekton) y el daño de la Q (exageradamente alto incluso en early game). Juraría que el champ era potentísimo en late si estaba farmeado, pero no que fuera potente en early sin farm.

Y lo digo habiendo jugado "con" y "contra" él.

A Nasus le pasa un poco como a singed, si no te lo conoces bien es muy incómodo jugar contra él y te acaba comiendo en early sin apenas darte cuenta. De todas formas no está para nada nada op, de hecho es más bien flojete porque contra un equipo mínimamente comunicado te anulan enseguida. Fíjate que en competitivo está prácticamente desaparecido por eso.
Pues yo nunca he perdido una linea contra nasus, no me parece que tenga un early bueno. Tienes que vigilar en no pushear la linea porque la congela y tirar la torre
lo mas tarde posible porque si bo congela en segunda torre y pierdes

A parte de eso no veo lo complicado, hazle counter con jax riven teemo... Y ya esta
Nasus no creo que esté op, de hecho se puede anular fácil en top. En late game es donde está su fuerte, pero como entres en una tf medio sólo estás jodido para escapar.

Si no recuerdo mal hace bastante tiempo (por la s2 creo) la q tenía menos daño por carga y era una época que no se veía apenas y creo que le retocaron el lifesteal también.
Que un nasus este Op o no depende únicamente del top contrario.

Por eso cuando se lo pilla el rival suelo decir al equipo que me deje, que se me da bien anularlo y si alguien tiene que cagarla mejor que sea yo [+risas]
Akiles_X escribió:
Crowhuntt escribió:

-Diente de nashor
-Tormento de liandry
-Perdicion de liche
-Gorra mortal de rabadon

-Hoja del rey arruinado
-Mazo helado
-Céfiro
-Ultimas palabras

Pues yo despues de ver muchas veces a Fullon Morning, no pondria a Teemo el diente de Nashor. http://www.lolking.net/guides/168436

Porque lo diga una guía? El Diente de Nashor es excelente en Teemo AP o hybrido. Todas las ststs que te da son útiles para él. Mas que nada porque no puedes ir bull burst en Teemo porque de Burst no tiene nada, solo la Q. Yo creo que es un item basico en Teemo AP para hacer tu daño decente en TF.

Aun así, mi build preferida con el es con objetos on-hit hybidos que den velocidad de ataque, seria algo como como el Diente de Nashor, Hoja del rey arruinado, Mazo helado, Final del ingenio y otro objeto defensivo o ofensivo al gusto dependiendo de la partida.
+1, teemo con diente de nashor es irremplazable, y la hoja del rey es util aunque vayas Ap
Quería decir en late game, perdón, en early es cuando las pasas putas con Nasus XD . Realmente tiene muchos enfrentamientos jodidos sin ser necesariamente de rango el rival: riven, renekton, garen... La cosa es que el otro te apriete en condiciones desde el principio sin dejar que te excedas con la Q y manteniéndote jodido de vida como para divearte bajo torre, si ya te mata y te va sacando ventaja Nasus se queda fuerísima.
Auriok escribió:Quería decir en late game, perdón, en early es cuando las pasas putas con Nasus XD . Realmente tiene muchos enfrentamientos jodidos sin ser necesariamente de rango el rival: riven, renekton, garen... La cosa es que el otro te apriete en condiciones desde el principio sin dejar que te excedas con la Q y manteniéndote jodido de vida como para divearte bajo torre, si ya te mata y te va sacando ventaja Nasus se queda fuerísima.
prueba a hacet lo que te digo. No tires su torre, no pushees y pickea buenos duelistas. Cuando lo matas haces roam y ya esta
Auriok escribió:Quería decir en late game, perdón, en early es cuando las pasas putas con Nasus XD . Realmente tiene muchos enfrentamientos jodidos sin ser necesariamente de rango el rival: riven, renekton, garen... La cosa es que el otro te apriete en condiciones desde el principio sin dejar que te excedas con la Q y manteniéndote jodido de vida como para divearte bajo torre, si ya te mata y te va sacando ventaja Nasus se queda fuerísima.

Quintas de robo de vida, y no me sacas de línea.
Si, pero si juegas contra Riven o Jax
las quintas no sirven de nada porque basicamente no puedes tradear ni acercarte a los minions. Como vas a robar vida sin dar autos xD
kwiszat escribió:+1, teemo con diente de nashor es irremplazable, y la hoja del rey es util aunque vayas Ap

Dudo mucho las 2 cosas.

Respecto lo de jugar contra un nasus en linea lo mejor que se puede hacer es un cambio de linea con bot o pickear un pj de rango
jilk666 escribió:
kwiszat escribió:+1, teemo con diente de nashor es irremplazable, y la hoja del rey es util aunque vayas Ap

Dudo mucho las 2 cosas.

Respecto lo de jugar contra un nasus en linea lo mejor que se puede hacer es un cambio de linea con bot o pickear un pj de rango

Por? Diente de nashor aplica daño ap por hit mas velocidad de ataque para la E y una suma decente de AP para un coste relativamente bajo del objeto, aparte de CDR, y la hoja del Rey te ofrece una via de escape, poder aplicar mas rapido tu R y la pasiva del diente de Nashor y el poder kitear y bajarte bruisers
Yo con Nasus voy con las quintas de robo de vida, claro, pero no siempre te vas a encontrar a alguien que más o menos te deje golpear.

Y de nuevo otro ejemplo de que la liga no siempre asegura el nivel en la partida, jax en el equipo contrario diamante V haciendo jugadas como meterse él solo contra nosotros 5 porque estamos tocados de vida y salir escaldado, como es normal. Hemos ganado sin problema porque ese tío no ha parado de ragear contra su propio equipo
kwiszat escribió:Si, pero si juegas contra Riven o Jax
las quintas no sirven de nada porque basicamente no puedes tradear ni acercarte a los minions. Como vas a robar vida sin dar autos xD

Q y robo de vida y te curas el horror. Lo tengo comprobado
64737 respuestas