[HO] League of Legends

Yo subo lo de Cait estando op (que yo creo que tiene una fase de lineas excelente, pero como no le saques partido, te quedas bastante atrás) y hablo de Gragas estando OP, que tiene un daño altísimo y aun siendo melee, puede matarte en medio a nivel 2/3 y aunque lo consigas manejar en la fase de líneas o incluso joder completamente después hará lo que quiera. ¿Soy el único que piensa que hay que bajarlo? Lo gracioso es que no nos habíamos dado cuenta hasta que en los mundiales lo sacaron del cajón [+risas] .

BYEBYE
vicodina escribió:
The_Sir escribió:
Albit escribió:Buenas a todos.
Tras un par de días jugando cual noob que soy y sigo siendo, traigo unas dudas.

Tengo a Tryndamere como el campeón que estoy usando ahora, y la verdad es que no se muy bien como usarlo. En algunas partidas me dicen que top pero enseguida salta alguien diciendo que se queda top solo.
En otras me dicen que mid pero entonces la gente se empieza a pelear sobre si Tryndamere mid o no mid (sin entrar yo siquiera a hablar...)
Y finalmente he leido por ahí que jungle.

¿Que hago? ¿Dónde me pongo? Eso por un lado, y por otro... ¿Qué habilidades especiales me recoemdaís ir activando conforme subo niveles (si es que se llaman así, ''habilidades especiales'')?
Y tambíen me gustaría saber más o menos que mejorar del campeón, no exactamente los objetovs a comprar pero si que aspectos de él.

Muchas gracias a todos y siento ser tan noob [+risas]


Trynda es top o jungla (mucho mejor top que jungla) nunca debe ir mid, eso de solo top te lo dicen por que son smurf o ven muchos streamings donde la gente de niveles altos ya juega solita en top (eso es algo que tendras que aprender en un futuro) pero en niveles bajos no tiene mucha utilidad por que la gente es una papa en la jungla.

Ponte top y agarra la habilidad Q a nivel uno (hace mucho que no juego con el, es la que te rellena la vida con sangre) y ponte a farmear cuanto puedas, lo importante con el es saber activar su ulti (R) en el momento justo debe ser momentos antes de morir y no mucho antes de morir, recuerda rellenar tu vida si lo necesitas y los mas importante es que trynda es un campeon genial para nuevos [sonrisa] es un poco mas complicado que otros tops como garen pero es un champ que bien aprendido te servira mucho en un futuro.

Por ultimo NO JUNGLES hasta que tu cuenta tenga nivel 15 al menos.

Hombre, Trynda jungla...La puede hacer, como muchos personajes que no son junglers ni por asomo.


Hasta heimer se puede hacer, pero no en niveles bajos, seamos honestos ahora mismo no puede aprender mucho de la jungla.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si sabe algo de jugar se puede hinchar.. Aunque si no sabes buen , con lo debil que es.. Moriras con la jungla XD
Bronce 1 es la cosa mas desmotivante que existe [buuuaaaa]

Eso de que te vayan dando de 5 en 5 es mortal
Saintkueto escribió:Bronce 1 es la cosa mas desmotivante que existe [buuuaaaa]

Eso de que te vayan dando de 5 en 5 es mortal

Wellcome to Gold I. A mi me dan 4 >_<

BYEBYE
12 rankeds perdidas seguidas, de plata 2 a punto de subir a plata 4... Yo es que ya no sé que hacer.
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Bronce 1 es la cosa mas desmotivante que existe [buuuaaaa]

Eso de que te vayan dando de 5 en 5 es mortal

Wellcome to Gold I. A mi me dan 4 >_<

BYEBYE


Yo voy de 25 en 25 y seguramente me salte Oro II xD
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Bronce 1 es la cosa mas desmotivante que existe [buuuaaaa]

Eso de que te vayan dando de 5 en 5 es mortal

Wellcome to Gold I. A mi me dan 4 >_<

BYEBYE

No es por division es por w/l y otro factores (al menos eso he oido de un youtuber, creo que foxdrop) que por cierto en su smurf que termino en bronce 2 perdio como 100 partidas aproposito para de esa forma ganar como 25 lp por partida y demostrar como salir rapido de bronce (el consejo no era perder, eres simplemente para hacer la serie de videos mas rapida.).
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Bronce 1 es la cosa mas desmotivante que existe [buuuaaaa]

Eso de que te vayan dando de 5 en 5 es mortal

Wellcome to Gold I. A mi me dan 4 >_<

BYEBYE

Yo estoy en Madera I y gano de 22 en 22 LP.
Tengo una duda con respecto al autoataque(AA). Para todos los personajes ese autoataque hace daño físico (AD). En personajes que escalan con AD no hay problema, porque al final de la partida ese AA hace mucho daño. Pero en personajes de daño mágico (AP) el AA no escala nada de daño ya que no le compro items de daño AP, y da como resultado que por ejemplo el AA de Annie a nivel 18 no hace ningún daño. ¿Hay alguna forma de arreglar eso? No sé si me he explicado bien.
clardav escribió:Tengo una duda con respecto al autoataque(AA). Para todos los personajes ese autoataque hace daño físico (AD). En personajes que escalan con AD no hay problema, porque al final de la partida ese AA hace mucho daño. Pero en personajes de daño mágico (AP) el AA no escala nada de daño ya que no le compro items de daño AP, y da como resultado que por ejemplo el AA de Annie a nivel 18 no hace ningún daño. ¿Hay alguna forma de arreglar eso? No sé si me he explicado bien.


La idea con esos personajes es no hacer daño con AA, ya que no lo necesitan, pero de todas formas hay un objeto, la perdición de liche que hace que cada vez que usas una habilidad tu siguiente AA hace un daño igual a tu AP, así que te montas un mago hinchado, haces una habilidad y tu siguiente AA quita mucho. De todas formas es un objeto que solo vale la pena para algunos personajes, y Annie no es uno de ellos, ya que Annie es tirar el combo, y matar, no hay que hacer AA ni nada de eso, no es su modo de juego.
clardav escribió:Tengo una duda con respecto al autoataque(AA). Para todos los personajes ese autoataque hace daño físico (AD). En personajes que escalan con AD no hay problema, porque al final de la partida ese AA hace mucho daño. Pero en personajes de daño mágico (AP) el AA no escala nada de daño ya que no le compro items de daño AP, y da como resultado que por ejemplo el AA de Annie a nivel 18 no hace ningún daño. ¿Hay alguna forma de arreglar eso? No sé si me he explicado bien.

El AA de Annie es genial para la fase de líneas con el pedazo de rango que tiene. Para autoataques gordos en AP tienes a Twisted Fate, a Fizz y cosillas así.
Perdición del liche. Ese item hace que después de usar una habilidad el siguiente auto ataque del AP caster cada 3 segundos haga un daño inmenso.
Como veis diana con diente de nashor y perdición de liche? Yo veo que debería romper. Tengo que probarla
Asteriz escribió:Como veis diana con diente de nashor y perdición de liche? Yo veo que debería romper. Tengo que probarla

La perdicion de liche no esta mal si quieres aumentar tu daño en el combo. Igualmente esos dos objetos tampoco es que sean muy necesarios en ella, despues de todo es una asesina e intentara pillar siempre al carry o al ap y esos dos no necesitan mucho mas a parte de sus habilidades para palmar. Yo siempre la llevo con las botas de penetracion magica, abyssal, gorro, void staff, zonya y la tenaza. Este ultimo objeto, la tenaza te da todo lo que necesitas para destrozar a un tio de un combo, le tiras eso y Q+R+W+E+R y chocapics.
Yo juego diana con diente de nashor pero depende de si son teamfights o trades largos o no
Los core items de Diana son el abysal y el zhonya. Inicias con Q ulti, escudo, taunt, tiras de zhonya
Dikens escribió:Los core items de Diana son el abysal y el zhonya. Inicias con Q ulti, escudo, taunt, tiras de zhonya


Pues yo el Zhonya no lo compro casi hasta el final.

Botas de penetracion, rabadon y abbysal
Madre mia la racha que llevo en platino, uffffff menudos equipos me estan tocando. Creo que es la peor racha que llevo en rankeds desde que empece con el LoL.
Yo con Diana me hago Zhonya de primer objeto, va genial contra muchos Ap. Luego Abyssal y Rabadon. Q+R+W+R ADC muerto. Y de 4 el lich o el Bastón del vacío . Creo que con 4 objetos, el escudo era de 500 en total, muy burro. Sumándole las runas de rest y defensa, abyssal y zhonya, tienes un puto tanque asesino AP. No tiene lógica y me encanta.

El único problema que le veo, es que si fallas la Q el combo se va a la mierda. Y la verdad, es muy fácil esquivarla.
Dikens escribió:Los core items de Diana son el abysal y el zhonya. Inicias con Q ulti, escudo, taunt, tiras de zhonya

Diana no tiene taunt, es como la ulti de Orianna pero sin tanto rango y sin daño, eso si con un slow.

Por cierto, el lag me ha matado la partida. Eso y un Udyr jungla que me ha dicho "tu no vas 8/0 no necesitas blue". Muchas gracias Udyr pues, el Ziggs que tenia delante con blue me ha destruido y yo sin mana todo el rato [qmparto]
¿Gente alguno de aquí juega en otros servers que no sea el EUW? lo digo porque tengo un código de Nasus k9 que solo he usado en EUW por si a alguno le interesa
Yo juego en LAN, pero no tengo a Nasus, ¿con el código lo tendría?
En ese caso me serviría :D

Gracias!
¿Creéis que montarán algo para navidad como lo de los regalos misteriosos? Se tienen que haber forrado a base de bien con la chorrada esta, todos mis amigos le han metido dinero, incluso los de la hermandad del puño cerrado anti dinero en un free to play.
Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]
Saintkueto escribió:Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]


Doble tenacidad op :-|
No te lo digo de malas pero esa build es una mierda xD
1 objeto de daño como mucho y lo demás tanque es lo mejor para nocturne
Saintkueto escribió:Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]

Pienso que mas tanke. Un buen item para Nocturne es BOTRK (para fase de lineas te ira muy bien, tanto en gankeos como limpiar jungla y tener algo de sustain) y otro mas seria pues un Malmortius (dos AP) o el Mazo helado (1 AP) el resto resistencias y vida. Ten en cuenta que cuando la fase de lineas se rompe Nocturne es un iniciador y ademas estas en primera linea, tienes que aguantar el burst un poco. Todavia tiene el tag de asesino este personaje? XD
Diana a mi me gusta mucho con Nashor tambien. Sobre el zhonya no siempre es bueno hacerlo lo primero pero si el 2 o como mucho el 3. Dejarlo el ultimo es mala idea porque te salva de muchas
Saintkueto escribió:Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]


Si te haces golem no te hagas botas de mercurio, ya que la tenacidad no se stakea, asique hazte botas tabi ninja y te ira mejor, despues yo me haria solari etc
Deseadme suerte , voy con mi 5º partida para salir de bronce
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]


Doble tenacidad op :-|
No te lo digo de malas pero esa build es una mierda xD
1 objeto de daño como mucho y lo demás tanque es lo mejor para nocturne


Si? Pues yo nunca lo habia enfocado de tanke [+risas] Yo me tiro a por el carry y suelo cargarmelo siempre.

Pues nada tendre que probar. Que botas cojo entonces?
Suerte amigo, que estas solo a un paso de ser plata :)
Saintkueto escribió:Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]

Todo depende de tu equipo, pero yo creo que lo llevas demasiado ofensivo, si tu equipo va bien de daño, con un Hydra irás sobrado, o Botrk a mucho estirar, lo demás es mejor objetos de aguante, ya que con nocturne te meterás en medio de todos e irás a la cabeza de alguien con el ulti.
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:Alguno maneja de Nocturne?

Lo llevo asi: Golem, Botas de mercurio, Hydra, Botrk, Statikk y nunca he pasado de ahi [+risas]


Doble tenacidad op :-|
No te lo digo de malas pero esa build es una mierda xD
1 objeto de daño como mucho y lo demás tanque es lo mejor para nocturne


Si? Pues yo nunca lo habia enfocado de tanke [+risas] Yo me tiro a por el carry y suelo cargarmelo siempre.

Pues nada tendre que probar. Que botas cojo entonces?

Si pillas golem los tabi para aguntar mas o si ves que no necesitas tanto aguante de AD las berserker (velocidad de ataque que en nocturne viene muy bien). Si no pillas golem normalmente acabaras pillando las de mercurio porque siempre habra alguien que te fastidie con sus historias cosa mala. Si vuelas al carry es porque no se le protege bien, conforme subas de nivel veras que cuando tiras ulti todos se ponen cerca del carry y del AP porque sera principalmente a por los que te tires.

Por lo general la via rapida para buildearlo y gankear mas es golem y luego solari, entre los 2 te dan 20% de CDR con lo cual tendras el ulti mucho mas rapido, a partir de ahi interesaria algo de daño (BOTRK, mazo helado, Youmu que te da todavia mas CDR y una activa que te da mas velocidad de ataque o la Hydra) y luego prioriza items segun lo que veas, randuin, warmog, capa solar, etc...

La clave de Nocturne es su fase de lineas.
Que poco me convence Nocturne tank [+risas] Prefiero mandar al top que vaya tank el
Manji_Rock escribió:Suerte amigo, que estas solo a un paso de ser plata :)


Pues no [buuuaaaa]
Bueno seguro que ganas la próxima y estas de nuevo en promo, no te des por vencido ahora que ya casi estas
Manji_Rock escribió:Bueno seguro que ganas la próxima y estas de nuevo en promo, no te des por vencido ahora que ya casi estas


Lo que me jode es que desde los 50lp siempre soy ultimo en elegir y casi siempre tengo que ir sup y tampoco puedo hacer mucho.
BraunK escribió:
Manji_Rock escribió:Bueno seguro que ganas la próxima y estas de nuevo en promo, no te des por vencido ahora que ya casi estas


Lo que me jode es que desde los 50lp siempre soy ultimo en elegir y casi siempre tengo que ir sup y tampoco puedo hacer mucho.

Si se puede hacer, pero tienes que saber jugarlo. Para SoloQ olvidate de Sona o cualquier blandito de estos (Sona tiene un pase por su ulti, pero si no confias en el team mejor que no, y hace falta mucha practica para hacer una ulti buena). He subido de Bronce IV a Silver V jugando casi exclusivamente support, como el 90% de las veces, y te digo que se puede hacer mucho.

Mi recomendacion es que te cojas a Leona (50% de win rate con ella ahora mismo, he perdido un par con ella hace poco) o Thresh (tengo cerca del 70-75% de win rate) y carrilees bot. El resto de la partida sale sola. Tenia pensado hacer una guia de Thresh (ya deje hace tiempo aqui la de Leona, si no esta en LoLSalsa hecha por ciberciv, "El sol de la esperanza" creo recordar que le puse) con una partida que hice que ni de lejos es perfecta, pero me marque el carrito en bot haciendo que al minuto 8 fueramos 7 a 1 en la general (y la muerte era de un Aatrox top). No la he llegado a hacer porque la season 4 esta muy cerca y tendria que cambiarla pronto, pero vaya
Saintkueto escribió:Que poco me convence Nocturne tank [+risas] Prefiero mandar al top que vaya tank el

tampoco es que vayas a ir full tank. pero en jungla (al menos hasta la S4) los campeones van orientados a ser tanks y aguantar. para tirar de daño ya está el top. esto se hace porque las builds ofensivas son más caras que las defensivas en relación a lo que vas a ofrecer al equipo. te rendirá más ir algo tank que ir full daño.

siempre puedes hacerte algún item de daño. yo por lo general me buildería un botrk (no sé exactamente que se buildea, pero creo que sinergiza bien con noc), el golem, un randuin y luego quizá un mazo helado o una hydra (depende de que te interese). piensa que noc tiene un buen daño de base y la gracia será que aguantes. a parte de que su función será meterse en el fregado con el ult y el fear.

de botas hazte tabi, contra el carry te irán muy bien.
civ escribió:
BraunK escribió:
Manji_Rock escribió:Bueno seguro que ganas la próxima y estas de nuevo en promo, no te des por vencido ahora que ya casi estas


Lo que me jode es que desde los 50lp siempre soy ultimo en elegir y casi siempre tengo que ir sup y tampoco puedo hacer mucho.

Si se puede hacer, pero tienes que saber jugarlo. Para SoloQ olvidate de Sona o cualquier blandito de estos (Sona tiene un pase por su ulti, pero si no confias en el team mejor que no, y hace falta mucha practica para hacer una ulti buena). He subido de Bronce IV a Silver V jugando casi exclusivamente support, como el 90% de las veces, y te digo que se puede hacer mucho.

Mi recomendacion es que te cojas a Leona (50% de win rate con ella ahora mismo, he perdido un par con ella hace poco) o Thresh (tengo cerca del 70-75% de win rate) y carrilees bot. El resto de la partida sale sola. Tenia pensado hacer una guia de Thresh (ya deje hace tiempo aqui la de Leona, si no esta en LoLSalsa hecha por ciberciv, "El sol de la esperanza" creo recordar que le puse) con una partida que hice que ni de lejos es perfecta, pero me marque el carrito en bot haciendo que al minuto 8 fueramos 7 a 1 en la general (y la muerte era de un Aatrox top). No la he llegado a hacer porque la season 4 esta muy cerca y tendria que cambiarla pronto, pero vaya


Cuanto me toca support suelo ir con esos dos y tengo muy buen win rate pero no eres tan decisivo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/242 ... nked-stats
Saintkueto escribió:Que poco me convence Nocturne tank [+risas] Prefiero mandar al top que vaya tank el

Pues entonces Zed, Khazix, Evelynn, Diana, Fido, Rengar, Karma...A mi también me aburren los tanks en general. Excepto Maokai .
OS presento a sona y sono "labores de hogar"

Imagen

Imagen

en fin, demasiado sol hoy [+risas]
BraunK escribió:
Manji_Rock escribió:Suerte amigo, que estas solo a un paso de ser plata :)


Pues no [buuuaaaa]


Estoy en 89lp, si quieres probamos juntos
No voy a subir a oro. Estoy en plata 1 y nada no paso de los 25/30 LP. Pierdo 2, gano 2 pero ni una racha buena y de momento tampoco mala. Que jodido es subir de 5 en 5 o de 4 en 4
Enanon se te va la pinza xDD

Yo de support usaba casi siempre a Zyra y me ha ido de pm aunque no se como se habrá quedado ahora después del nerf
BraunK escribió:
civ escribió:
BraunK escribió:Lo que me jode es que desde los 50lp siempre soy ultimo en elegir y casi siempre tengo que ir sup y tampoco puedo hacer mucho.

Si se puede hacer, pero tienes que saber jugarlo. Para SoloQ olvidate de Sona o cualquier blandito de estos (Sona tiene un pase por su ulti, pero si no confias en el team mejor que no, y hace falta mucha practica para hacer una ulti buena). He subido de Bronce IV a Silver V jugando casi exclusivamente support, como el 90% de las veces, y te digo que se puede hacer mucho.

Mi recomendacion es que te cojas a Leona (50% de win rate con ella ahora mismo, he perdido un par con ella hace poco) o Thresh (tengo cerca del 70-75% de win rate) y carrilees bot. El resto de la partida sale sola. Tenia pensado hacer una guia de Thresh (ya deje hace tiempo aqui la de Leona, si no esta en LoLSalsa hecha por ciberciv, "El sol de la esperanza" creo recordar que le puse) con una partida que hice que ni de lejos es perfecta, pero me marque el carrito en bot haciendo que al minuto 8 fueramos 7 a 1 en la general (y la muerte era de un Aatrox top). No la he llegado a hacer porque la season 4 esta muy cerca y tendria que cambiarla pronto, pero vaya


Cuanto me toca support suelo ir con esos dos y tengo muy buen win rate pero no eres tan decisivo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/242 ... nked-stats

Un combo de Thresh o Leona bloquean por completo a quien tu quieras, y despues de eso te conviertes en el sombrero de tu ADC que ira fed porque le has hecho asi en fase de lineas, sea con kills o asistencias, que tomar las kills no influye en el resultado de la linea. El problema es que support es una posicion compleja, que requiere de mucha practica (ojo que no te estoy llamando malo, de hecho tienes ratios mayores que los mios, pero tambien muchas menos partidas jugadas con los dos), mas que top, mid o adc. La unica que rivaliza en complejidad es la de jungla, y es basicamente porque requieren lectura de la partida. Si el carry enemigo es una Vayne, tienes que zonearla de forma que no pueda ni farmear. Si es una Caitlyn, ademas de zonearla, que pasa a un plano mas bajo, tienes que evitar que pueda pokear a tu adc, ya que si no cuando hagan engage se llevan la kill. Si es una Tristana, aprovecha cualquier ventaja por minima que sea para lanzarte a por ella, ya que la podreis matar pocas veces antes de que tenga daño y escape rapido.

Con esto quiero decir que, basicamente, la posicion de support no es solo wardear y hacer engages. Lo mas importante de un support radica en la fase de lineas, que tiene que zonear lo maximo posible al carry enemigo sin ponerse en riesgo, pues una muerte resulta dañina para el resultado de la partida, pero los minions tambien. Hay que wardear cuando el carry enemigo no este en linea para no perder tiempo de zoneo (obviamente hay excepciones por temor a ganks inminentes y demas), hay que zonear al carry, hay que hacer que el support enemigo se tenga que centrar en ti y no en tu carry y hay que saber cuando hacer engage y disengage. Y todo esto mientras miras el minimapa para ver donde estan ambos junglas, donde esta cada enemigo, si el enemigo no esta ver si hay alguien buscandolo, si pueden estar tomando un objetivo o si es mejor volver atras porque te has dado cuenta de que ese ward que tienes puesto se termina en diez segundos.

En definitiva, la labor decisiva de un support es en linea, con el zoneo del rival, y en TF, siendo el sombrero del carry o, en el caso de estos dos (y muchos otros), iniciar en el enemigo, bloquearlo completamente y volver a tu adc

Aqui arriba dicen de Zyra, que es otro support perfecto para SoloQ: tons of CC y capacidad de iniciacion

Si yo he podido salir de Bronce jugando support, puede cualquiera
4 cuenta que subo a oro y me hacen la misma de en 94 darme +2 +1 +1 +0 promo. gg, riot.

Que ganas de que llegue la temporada nueva.


Esta temporada no acabo más de D1 por culpa de trolls, si es que de chiste la gente que juega a este juego. :-|
64731 respuestas