[HO] League of Legends

aquiles.es escribió:
BraunK escribió:Esta tarde última opción de subir a plata por que este finde no podré jugar . A ver si a la segunda va la vencida que me joderia no subir habiendo estado tan cerca.


Vamos braunk esta es la buena

Consejo aunque la cosa vaya mal no te vengas abajo, anima al equipo. ponte en plan pacificador. never surrender. intenta jugar mid. porque puedes ayudar a todos con relativa rapidez. que es la clave en estos niveles.


He jugado 2 y 1-1. En la segunda un xin "support" 1/12 en 25min.
Pos de puta madre, íbamos ganando y por una cait inútil que iba 0/4/4 quejándose y insultando, al final surrender por no aguantarlo.

Sh eh, y no lo digáis muy alto pero era plata 4 (yo ni eso xDDD aun me faltan 7 para saber "donde estoy").
Enas...
Soy plata V que por noob perdí muchas ranked y me puse con MMR de bronce II.
Tras mucho esfuerzo vuelvo a tener MMR de plata V o, al menos juego contra ellos.
Llevo una racha de 5 pero me siguen dando 10-12 por win y me quitan 23 por derrota ¿qué pasa aquí?
ross14 escribió:
noserastu escribió:
ross14 escribió:Despues de perder las 2 primeras de la promo..



Felicidades ross.

saluda a rachel :)


El nombre viene mas de julian ross de oliver y benji, pero me vale xDDD


Pero si Julian Ross era el que siempre estaba enfermo y jugaba solo 5 minutos cada partido.
Anda queeeeeeeeeeeee

Catapulta infernal!!!!!!!!
Mis dos últimas partidas

Imagen

Partida sin mucha historia, me cojo top, lo gano y el resto de mi equipo flameando y fedeando. El jungla enemigo empieza a hacer babysit y se me acaba el chollo del farm.

Derrota y más ELO regalado

Imagen

Partida demencial. Miss Fortune iba 0-3 en el minuto 4. Blitzcrank no paraba de flamearla e insultarla y la dejaba morir a propósito. Riven se desconectaba y reconectaba y estaba siendo owneado vilmente por Renekton.

Trataba de gankear 24/7 pero no me ayudaban nada, salía vivo de milagro gracias al flash y los ultis.

La única que hacía algo era Lux, que jugaba muy bien y mantenía a todo lo que se acercaba a mid a raya.

Al final de la partida había conseguido farmear mi Q mucho y me los cargaba de dos en dos, pero en cuanto me empezaron a hacer el focus se acabó lo que se daba.

Blitzcrank se puso a trolear a lo descarado bailando la macarena en el nexo y pidiendo reportes para todos.

Por joder y por reírse de mi desgracia me reportó una premade del equipo enemigo y el consabido troll Blitzcrank, para el que pedí reporte por su actitud.

Creí que jugando Nasus o Kayle (OP) iba a ser cosa de coser y cantar, pero está visto que me equivocaba, no voy a subir en la puñetera vida a plata porque esto es un pozo de trolls horrible y asqueroso.


El ELO hell no existe, son los padres.
Del campeonato yo voy a jugar del tirón todas las partidas según vaya viendo a la gente,
lo pongo en el hilo y jugáis el resto cuando os salga del prepucio [360º]
Séptima ranked seguida ganada, de 0 a 79 LP, normalmente ya debería estar en promo.
verdi07 escribió:Séptima ranked seguida ganada, de 0 a 79 LP, normalmente ya debería estar en promo.

Ganar muchas ranked seguidas quiere decir que vas a perder muchas ranked seguidas dentro de poco, disfruta mientras puedas [hallow] .

BYEBYE
sator23 escribió:Mis dos últimas partidas

Imagen

Partida sin mucha historia, me cojo top, lo gano y el resto de mi equipo flameando y fedeando. El jungla enemigo empieza a hacer babysit y se me acaba el chollo del farm.

Derrota y más ELO regalado

Imagen

Partida demencial. Miss Fortune iba 0-3 en el minuto 4. Blitzcrank no paraba de flamearla e insultarla y la dejaba morir a propósito. Riven se desconectaba y reconectaba y estaba siendo owneado vilmente por Renekton.

Trataba de gankear 24/7 pero no me ayudaban nada, salía vivo de milagro gracias al flash y los ultis.

La única que hacía algo era Lux, que jugaba muy bien y mantenía a todo lo que se acercaba a mid a raya.

Al final de la partida había conseguido farmear mi Q mucho y me los cargaba de dos en dos, pero en cuanto me empezaron a hacer el focus se acabó lo que se daba.

Blitzcrank se puso a trolear a lo descarado bailando la macarena en el nexo y pidiendo reportes para todos.

Por joder y por reírse de mi desgracia me reportó una premade del equipo enemigo y el consabido troll Blitzcrank, para el que pedí reporte por su actitud.

Creí que jugando Nasus o Kayle (OP) iba a ser cosa de coser y cantar, pero está visto que me equivocaba, no voy a subir en la puñetera vida a plata porque esto es un pozo de trolls horrible y asqueroso.


El ELO hell no existe, son los padres.



De la primera partida no teneis ap en el equipo y encima no comprais resistencia magica cuando el equipo contrario tenia 3 ap,GG.

Segunda partida.Pues por lo que has dicho,feedeado su AD y me imagino que los wards brillaban por su ausencia y voli gankeaba sin parar.GG.
elo agsdfgfasggdgdfgsfgddf dioooooooos

no me extiendo porque ya sabeis.
Bueno , 2 -2 otra vez. Mañana hay que madrugar así que me juego la season mañana.

PD: Vaya mierda de partidas estoy haciendo
BmJ escribió:
sator23 escribió:Mis dos últimas partidas

Imagen

Partida sin mucha historia, me cojo top, lo gano y el resto de mi equipo flameando y fedeando. El jungla enemigo empieza a hacer babysit y se me acaba el chollo del farm.

Derrota y más ELO regalado

Imagen

Partida demencial. Miss Fortune iba 0-3 en el minuto 4. Blitzcrank no paraba de flamearla e insultarla y la dejaba morir a propósito. Riven se desconectaba y reconectaba y estaba siendo owneado vilmente por Renekton.

Trataba de gankear 24/7 pero no me ayudaban nada, salía vivo de milagro gracias al flash y los ultis.

La única que hacía algo era Lux, que jugaba muy bien y mantenía a todo lo que se acercaba a mid a raya.

Al final de la partida había conseguido farmear mi Q mucho y me los cargaba de dos en dos, pero en cuanto me empezaron a hacer el focus se acabó lo que se daba.

Blitzcrank se puso a trolear a lo descarado bailando la macarena en el nexo y pidiendo reportes para todos.

Por joder y por reírse de mi desgracia me reportó una premade del equipo enemigo y el consabido troll Blitzcrank, para el que pedí reporte por su actitud.

Creí que jugando Nasus o Kayle (OP) iba a ser cosa de coser y cantar, pero está visto que me equivocaba, no voy a subir en la puñetera vida a plata porque esto es un pozo de trolls horrible y asqueroso.


El ELO hell no existe, son los padres.



De la primera partida no teneis ap en el equipo y encima no comprais resistencia magica cuando el equipo contrario tenia 3 ap,GG.

Segunda partida.Pues por lo que has dicho,feedeado su AD y me imagino que los wards brillaban por su ausencia y voli gankeaba sin parar.GG.


En la primera partida iba a ir a por resistencia mágica, pero ten en cuenta que duramos 20 minutos. En cualquier caso era imposible hacer nada...

La segunda partida fue un festival del humor, y sí, no había ni un ward... Bueno miento, a Bliztcrank le dio tiempo a poner unos cuantos en el nexo entre macarena y macarena.
BraunK escribió:Bueno , 2 -2 otra vez. Mañana hay que madrugar así que me juego la season mañana.

PD: Vaya mierda de partidas estoy haciendo

Creo que puedo predecir tu respuesta....Hmm..."Malditos trolls!"? XD
BraunK escribió:Bueno , 2 -2 otra vez. Mañana hay que madrugar así que me juego la season mañana.

PD: Vaya mierda de partidas estoy haciendo


Suerte man, seguro que mañana tenemos un nuevo plata entre nosotros (creo que ese divisioen peleas.).
Creo que de las maneras que más me jode perder partidas es cuando claramente hay un tio que está haciendo eloboost en el otro equipo, que incluso lo dice, y tu equipo empieza a hacer el subnormal. Me ha tocado un corki abajo que era diamante 3 pero le habían pagado por subir una cuenta, el tío lo hacía mejor que nuestra bot lane (yo era Ashe). Para colmo nuestra Zyra, después de morir de manera estúpida se ha puesto a fedear a posta y a hacer ultis en medio de la jungla, a wardear el nexo, etc. Que puto asco de partidas, en serio.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Creo que de las maneras que más me jode perder partidas es cuando claramente hay un tio que está haciendo eloboost en el otro equipo, que incluso lo dice, y tu equipo empieza a hacer el subnormal. Me ha tocado un corki abajo que era diamante 3 pero le habían pagado por subir una cuenta, el tío lo hacía mejor que nuestra bot lane (yo era Ashe). Para colmo nuestra Zyra, después de morir de manera estúpida se ha puesto a fedear a posta y a hacer ultis en medio de la jungla, a wardear el nexo, etc. Que puto asco de partidas, en serio.

BYEBYE


Lo peor es que muchos no son smurfs solo que como son medio buenos lo dicen a los demas para darles miedo, cuando tuve una racha de 10 ganadas seguidas en ranked eso le decia a los enemigos y el tipico "mira mi cuenta en lolking".
The_Sir escribió:Lo peor es que muchos no son smurfs solo que como son medio buenos lo dicen a los demas para darles miedo, cuando tuve una racha de 10 ganadas seguidas en ranked eso le decia a los enemigos y el tipico "mira mi cuenta en lolking".

Eso pasa, pero este era elobooster, se notaba a leguas [enfado1] .

BYEBYE
Creo que empiezo a entender el sistema de Riot.

Es fácil, cuando tienes una racha cojonuda, como esta:

Imagen

Coge y te dice "Oye, como vemos que sigues ganando contra gente de MMR más alto, vamos a probar una nueva forma de cortarte la racha".

Imagen

2 AFK (hasta el minuto 10 fueron 3, la Vayne se incorporó más tarde), seguro que así no ganas XD

Y ni derrota evitada ni nada, no os vayais a pensar que Riot reconoce los errores de caidas de servidores. Te amo EUW XD
Yo estoy en el taller y me he dicho: "venga, hombre, que tienes un hueco, échate una ranked mientras acaba esto". Bug splat de conexión al servidor. No hay cojones a reconectar. Me encanta [fumando] .
vicodina escribió:
BraunK escribió:Bueno , 2 -2 otra vez. Mañana hay que madrugar así que me juego la season mañana.

PD: Vaya mierda de partidas estoy haciendo

Creo que puedo predecir tu respuesta....Hmm..."Malditos trolls!"? XD


No , de hecho una que gane fue por una premade troll en el otro equipo.
_Frank_ escribió:Creo que de las maneras que más me jode perder partidas es cuando claramente hay un tio que está haciendo eloboost en el otro equipo, que incluso lo dice, y tu equipo empieza a hacer el subnormal. Me ha tocado un corki abajo que era diamante 3 pero le habían pagado por subir una cuenta, el tío lo hacía mejor que nuestra bot lane (yo era Ashe). Para colmo nuestra Zyra, después de morir de manera estúpida se ha puesto a fedear a posta y a hacer ultis en medio de la jungla, a wardear el nexo, etc. Que puto asco de partidas, en serio.

BYEBYE

A mí me pasó ayer también con una Zyra, la mataron sin parar en los primeros minutos por negarse a comprar un ward, y cuando en el minuto 10 iba 0/5 se piró afk. Seguimos jugando, remontamos, vuelve y se pone a trollear fedeando al otro equipo, lanzando ultis a las torres y cosas así. Acabamos ganando la partida siendo un 4 vs 6 y la tía erre que erre, que le daban igual los reportes porque era su smurf y demás. Estas cosas son las que Riot debería ver directamente y dejarse del tribunal, porque trollear es desvirtuar completamente el juego.
sator23 escribió:
BmJ escribió:
sator23 escribió:Mis dos últimas partidas

Imagen

Partida sin mucha historia, me cojo top, lo gano y el resto de mi equipo flameando y fedeando. El jungla enemigo empieza a hacer babysit y se me acaba el chollo del farm.

Derrota y más ELO regalado

Imagen

Partida demencial. Miss Fortune iba 0-3 en el minuto 4. Blitzcrank no paraba de flamearla e insultarla y la dejaba morir a propósito. Riven se desconectaba y reconectaba y estaba siendo owneado vilmente por Renekton.

Trataba de gankear 24/7 pero no me ayudaban nada, salía vivo de milagro gracias al flash y los ultis.

La única que hacía algo era Lux, que jugaba muy bien y mantenía a todo lo que se acercaba a mid a raya.

Al final de la partida había conseguido farmear mi Q mucho y me los cargaba de dos en dos, pero en cuanto me empezaron a hacer el focus se acabó lo que se daba.

Blitzcrank se puso a trolear a lo descarado bailando la macarena en el nexo y pidiendo reportes para todos.

Por joder y por reírse de mi desgracia me reportó una premade del equipo enemigo y el consabido troll Blitzcrank, para el que pedí reporte por su actitud.

Creí que jugando Nasus o Kayle (OP) iba a ser cosa de coser y cantar, pero está visto que me equivocaba, no voy a subir en la puñetera vida a plata porque esto es un pozo de trolls horrible y asqueroso.


El ELO hell no existe, son los padres.



De la primera partida no teneis ap en el equipo y encima no comprais resistencia magica cuando el equipo contrario tenia 3 ap,GG.

Segunda partida.Pues por lo que has dicho,feedeado su AD y me imagino que los wards brillaban por su ausencia y voli gankeaba sin parar.GG.


En la primera partida iba a ir a por resistencia mágica, pero ten en cuenta que duramos 20 minutos. En cualquier caso era imposible hacer nada...

La segunda partida fue un festival del humor, y sí, no había ni un ward... Bueno miento, a Bliztcrank le dio tiempo a poner unos cuantos en el nexo entre macarena y macarena.


Mi opinion es.. porque te haces un nasus full ad? Que no sabes farmear la Q? Con eso te basta, creeme.

Maestrias 9-21 runas de lifesteal y no te sacan de linia farmeas hasta minuto 20 y con la q a 300 que es facil si lo has hecho bien destrozas.

De items empiezas con escudo de doran y poti primer back si juegas contra ad sudario glacial si es ap la primera parte del velo que no se como se llama. Terminas esos dos items guantelete i spirit visage no me sale el nombre en español y botas de mercurio.

Empiezan las tf y el carry ya puede ir 8-0 que de 2 q muere. Ah y juegalo con ghost porfavor....

Nasus full ad.. lo que hay que ver xdd
vidgerey escribió:Mi opinion es.. porque te haces un nasus full ad? Que no sabes farmear la Q? Con eso te basta, creeme.

Maestrias 9-21 runas de lifesteal y no te sacan de linia farmeas hasta minuto 20 y con la q a 300 que es facil si lo has hecho bien destrozas.

De items empiezas con escudo de doran y poti primer back si juegas contra ad sudario glacial si es ap la primera parte del velo que no se como se llama. Terminas esos dos items guantelete i spirit visage no me sale el nombre en español y botas de mercurio.

Empiezan las tf y el carry ya puede ir 8-0 que de 2 q muere. Ah y juegalo con ghost porfavor....

Nasus full ad.. lo que hay que ver xdd


+1, justo iba a poner algo similar, Nasus se juega tank no ad. El daño de la q es suficiente para con un farmeo decente en early luego en mid/late game partas bien y aparte la mayoría de las veces tendrás que ser el iniciador de tf con lo que te tocará aguantar más que matar.
Y sí estoy de acuerdo en que no ver un nasus con ghost es un poco aberración.

Este es el estilo de jugar Nasus actual
http://www.lolking.net/guides/156983

El nasus ad creo que lo jugaba en la s1 o la s2.
Yo por llevar la contraria, Nasus AD no es algo muy descabellado tampoco, que aquí nos llevamos las manos a la cabeza desde que alguien no copia a Cyanide, Snoopeh y cía. De hecho hacerle a Nasus una trinidad puede ser una de las cosas más destructivas que hay, o una Hydra. Eso sí, a menos que haya otro tanque tanque en el equipo, un objeto de AD y todo lo demás defensivo.

Pero la opción de no ir full tank está siempre ahí y es muy efectiva, le da al personaje un early y un mid que no tiene realmente.

P.D: Un Nasus Full AD con filo infinito y demás por el estilo me carrileó una partida una vez de una forma exagerada. Tiraba torres con 2 Q's
No es copiar builds, es que realmente el full tank es el más efectivo. No quiere decir que la hidra o la trinidad estén mal, pero es que no le hacen falta realmente. Si farmeas en condiciones la Q tienes un daño brutal que desespera al equipo contrario por matar/echar al carry y al mid de las teamfights mientras aguantas muchísimo. La gracia de Nasus es que en teamfight genera el caos con la W, el daño de la Q repentino y el daño constante por el ulti.

Ese Nasus que dices que tiraba torres con 2 Q´s no necesita el filo ni full AD porque ya lo hace el Nasus normal también. No sé qué tendría enfrente pero contra un equipo rival decente tienes que empezar sí o sí jugando pasivo y tanqueándote porque te van a estar gankeando y tocando las narices para que no farmees y llegues al late. Si el otro te deja farmear tranquilo y que le pegues te da igual que te hagas filo, hidra o lo que sea porque vas a ganar igualmente...
a partir del 2:15 podéis ver un resumen de lo que hacía cuando jugaba nasus full ad.

http://www.youtube.com/watch?v=SavvtHvj-S8
Estoy de acuerdo en que un Nasus Ad no es una locura, ni mucho menos y de hecho puede ser viable. La cosa es lo que comenta Auriok, es más rentable tank ya que mientras tienes muy buen daño con la q aguantas, pero siendo ad tienes más daño pero es más débil y Nasus normalmente será iniciador de tf (es como comentas que si hay otro tank pues puedes tirar más por ad).

De todas maneras no hay ninguna build definitiva de ningun pj todo depende de la partida que se esté jugando (y del estilo de cada uno). Yo por ejemplo normalmente le hago el guantelete porque me suele tocar un ad top y te da defensa (y -cd) pero si veo que puedo partir cabezas me hago la trinity. Hay veces que le hago más tank y otras más daño, todo es saber leer la partida. La idea es que "renta más" hacerlo más tank que ad la mayoría de las veces.

uzumaki_henry escribió:a partir del 2:15 podéis ver un resumen de lo que hacía cuando jugaba nasus full ad.

http://www.youtube.com/watch?v=SavvtHvj-S8


A mi me han ganado partidas Sorakas ad o tarics ad, si eres bueno (para estos casos bastante más bueno que los de la partida) ganas con lo que sea.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, tampoco es que haya perdido la partida por eso xD.
Opiniones sobre Lucian? Salió, quedó olvidado en el cajón porque se decía que era useless y tal. A mi no me gustaba cuando salió, pero ayer lo vi en una ranked, hoy lo he probado en un par de partidas y no está mal. Tiene buen rango con las habilidades, la pasiva mola porque es un segundo aa y una habilidad de escape que quita ralentizaciones. ¿Qué es lo que le falta? Porque el ulti, sí, es jodido de usar, pero hace daño y tiene un cd relativamente bajo. Y escalar, creo que escala bien con AD (120% la Q a nivel 5).

BYEBYE
_Frank_ escribió:Opiniones sobre Lucian? Salió, quedó olvidado en el cajón porque se decía que era useless y tal. A mi no me gustaba cuando salió, pero ayer lo vi en una ranked, hoy lo he probado en un par de partidas y no está mal. Tiene buen rango con las habilidades, la pasiva mola porque es un segundo aa y una habilidad de escape que quita ralentizaciones. ¿Qué es lo que le falta? Porque el ulti, sí, es jodido de usar, pero hace daño y tiene un cd relativamente bajo. Y escalar, creo que escala bien con AD (120% la Q a nivel 5).

BYEBYE


La ulti tiene un cd parecido al de hemier y con menos daño xD (usandola para reforzar los cohetes)
Yo despido ya la temporada, que tengo viaje y curro. Mi última partida annie adc con un amigo jugando soraka jungla, hemos ganado humillando xDD, a ver qué tal la nueva con todos los cambios que se avecinan.
Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.
Akiles_X escribió:La ulti tiene un cd parecido al de hemier y con menos daño xD (usandola para reforzar los cohetes)

Jajajaj, eso es lo más interesante que tienes para aportar del personaje [rtfm] [rtfm] ?? Por cierto, quién hace la voz en español? Me suena muchísimo.

BYEBYE
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.


Entonces todos los que hemos subido es porque hemos tenido suerte en los emparejamientos básicamente y claro está cuando se pierden partidas siempre es porque otros lo han hecho mal... sobre todo recalco lo primero, que no se que os pensáis que nos ha tocado al resto...
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.


Te apoyo en todo.
gominio está baneado por "Game Over"
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.



Perder una partida por que no te ayudan en la jungla??

Eso es uba tonteria..
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.

Eso es porque te pones nervioso sin sentido. Si a tu mid/top no le da la gana de ayudar (siempre hay gente así) pues intentas hacerlo tu... casi cualquier jungler puede hacerse la jungla entera solo, y si vas justo puedes vas a base y te curas. Si gankeas más tarde pues nada, los de las lineas de lo perdieron por no ayudarte.
eNe2 escribió:
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.

Eso es porque te pones nervioso sin sentido. Si a tu mid/top no le da la gana de ayudar (siempre hay gente así) pues intentas hacerlo tu... casi cualquier jungler puede hacerse la jungla entera solo, y si vas justo puedes vas a base y te curas. Si gankeas más tarde pues nada, los de las lineas de lo perdieron por no ayudarte.


Y llegan los flames, lo que rompe el equipo, lo que lleva a que el que ha perdido la linea se cabree o se ponga nervioso y la joda, lo que implica llegar en inferioridad a las tf, lo que termina con un surrender de manual
¿Porque hay tanta negativa a usar el smite en el primer bufo? Cualquier jungla se hace el primer bufo sólo con 1 poti y smite y sale con más de la mitad de vita. Luego te haces los dos campamentos pequeños y llegas a nivel 3 al segundo bufo con el smite de nuevo activado (faltando 8 segundos, que es lo que tardas en hacerle daño al segundo hasta dejarlo a la vida del smite).

El único riesgo sería un "invade" del otro jungler, pero a nivel de bronce / plata baja esa posibilidad es mínima. Yo cada vez que he tenido que junglear cuanto estuve en bronce o en plata jamás pedí ayuda. Si me la daban bien, y si no pues yo sólo sin problema usando esa técnica.
Saintkueto escribió:
eNe2 escribió:
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.

Eso es porque te pones nervioso sin sentido. Si a tu mid/top no le da la gana de ayudar (siempre hay gente así) pues intentas hacerlo tu... casi cualquier jungler puede hacerse la jungla entera solo, y si vas justo puedes vas a base y te curas. Si gankeas más tarde pues nada, los de las lineas de lo perdieron por no ayudarte.


Y llegan los flames, lo que rompe el equipo, lo que lleva a que el que ha perdido la linea se cabree o se ponga nervioso y la joda, lo que implica llegar en inferioridad a las tf, lo que termina con un surrender de manual

pues te callas, te aguantas e intentas ser positivo. si sigue con lo suyo, lo ignoras. siempre habrá alguien que si cambie de parecer, el que no->ignore.

todos hemos tenido anormales en las partidas y te aseguro que si mantienes la calma y guías al equipo se puede ganar perfectamente.
Arngrim escribió:¿Porque hay tanta negativa a usar el smite en el primer bufo? Cualquier jungla se hace el primer bufo sólo con 1 poti y smite y sale con más de la mitad de vita. Luego te haces los dos campamentos pequeños y llegas a nivel 3 al segundo bufo con el smite de nuevo activado (faltando 8 segundos, que es lo que tardas en hacerle daño al segundo hasta dejarlo a la vida del smite).

El único riesgo sería un "invade" del otro jungler, pero a nivel de bronce / plata baja esa posibilidad es mínima. Yo cada vez que he tenido que junglear cuanto estuve en bronce o en plata jamás pedí ayuda. Si me la daban bien, y si no pues yo sólo sin problema usando esa técnica.


Creo que es porque sigues al 1 si lo tiras

Drifter_666 escribió:pues te callas, te aguantas e intentas ser positivo. si sigue con lo suyo, lo ignoras. siempre habrá alguien que si cambie de parecer, el que no->ignore.

todos hemos tenido anormales en las partidas y te aseguro que si mantienes la calma y guías al equipo se puede ganar perfectamente.


Pues no. Si soy jungla y me tocas las narices no te gankeo. Y a llorar a Jerusalen
Saintkueto escribió:
Arngrim escribió:¿Porque hay tanta negativa a usar el smite en el primer bufo? Cualquier jungla se hace el primer bufo sólo con 1 poti y smite y sale con más de la mitad de vita. Luego te haces los dos campamentos pequeños y llegas a nivel 3 al segundo bufo con el smite de nuevo activado (faltando 8 segundos, que es lo que tardas en hacerle daño al segundo hasta dejarlo a la vida del smite).

El único riesgo sería un "invade" del otro jungler, pero a nivel de bronce / plata baja esa posibilidad es mínima. Yo cada vez que he tenido que junglear cuanto estuve en bronce o en plata jamás pedí ayuda. Si me la daban bien, y si no pues yo sólo sin problema usando esa técnica.


Creo que es porque sigues al 1 si lo tiras

Drifter_666 escribió:pues te callas, te aguantas e intentas ser positivo. si sigue con lo suyo, lo ignoras. siempre habrá alguien que si cambie de parecer, el que no->ignore.

todos hemos tenido anormales en las partidas y te aseguro que si mantienes la calma y guías al equipo se puede ganar perfectamente.


Pues no. Si soy jungla y me tocas las narices no te gankeo. Y a llorar a Jerusalen

así fijo que pierdes la partida xDDD
Saintkueto escribió:
eNe2 escribió:
XoKo escribió:Como perder la partida nada mas empezar porque ni el mid ni el top me quieren ayudar en la jungla.... por supuesto me llevo reportes por decirles de todo. Obviamente fijo que aqui la gente se hubiera callado y hubieran carrileado la partida enterita ellos solos. Todo esto en promo.
Otro dia mas en LOL, no llego a plata me parece.

Eso es porque te pones nervioso sin sentido. Si a tu mid/top no le da la gana de ayudar (siempre hay gente así) pues intentas hacerlo tu... casi cualquier jungler puede hacerse la jungla entera solo, y si vas justo puedes vas a base y te curas. Si gankeas más tarde pues nada, los de las lineas de lo perdieron por no ayudarte.


Y llegan los flames, lo que rompe el equipo, lo que lleva a que el que ha perdido la linea se cabree o se ponga nervioso y la joda, lo que implica llegar en inferioridad a las tf, lo que termina con un surrender de manual

Eso es por que tú quieres. Cuando alguien empieza a flamear por cualquier cosa yo actuo de dos maneras:
1.- Si estoy de muy buen humor intento calmar los animos "its ok, lets keep playin, we will win this, cmon guys, dont flame" etc. Si aún así siguen, ignore que te cantó y dependiendo de lo que hayan dicho report.
2.- Ignore que te cantó y dependiendo de lo que hayan dicho report.
Así, pese a lo que la gente diga tu puedes hacer tu partida lo mejor que puedas.

Saintkueto escribió:Pues no. Si soy jungla y me tocas las narices no te gankeo. Y a llorar a Jerusalen

No recuerdo en qué elo has dicho que estás, pero me extraña que con esta manera de pensar seas de algo más que bronce. Un tío te flamea y tú dejas de gankearle? para qué? para que pierda la partida? Pero tú sabes que si ayudas a que una línea pierda estás más cerca de perder TÚ TAMBIÉN la partida, ¿verdad? "Cómo este médico me ha dicho que fumo y es malo y me he cabreado, voy también a beber un poco de lejía". En serio, vosotros leéis lo que escribís?

BYEBYE
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:pues te callas, te aguantas e intentas ser positivo. si sigue con lo suyo, lo ignoras. siempre habrá alguien que si cambie de parecer, el que no->ignore.

todos hemos tenido anormales en las partidas y te aseguro que si mantienes la calma y guías al equipo se puede ganar perfectamente.


Pues no. Si soy jungla y me tocas las narices no te gankeo. Y a llorar a Jerusalen

Así lo único que consigues es perjudicarte a ti mismo (posible kill o asistencia) y palmar la partida casi fijo [360º]

Arngrim escribió:¿Porque hay tanta negativa a usar el smite en el primer bufo? Cualquier jungla se hace el primer bufo sólo con 1 poti y smite y sale con más de la mitad de vita. Luego te haces los dos campamentos pequeños y llegas a nivel 3 al segundo bufo con el smite de nuevo activado (faltando 8 segundos, que es lo que tardas en hacerle daño al segundo hasta dejarlo a la vida del smite).

Depende qué jungler seas, algunos quieren hacer el rojo y azul o azul y rojo y gankear ya una linea, normal que pida ayuda; otros lo harán por vagos, que siempre pasa xD
Drifter_666 escribió:así fijo que pierdes la partida xDDD


Hay otras dos lineas que seguro que agradecen los gankeos y no te reciben con un "noob".

Y si, lo hago siempre y gano mas de las que pierdo XD
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:así fijo que pierdes la partida xDDD


Hay otras dos lineas que seguro que agradecen los gankeos y no te reciben con un "noob".

Y si, lo hago siempre y gano mas de las que pierdo XD

pues no sé que haces en bronce si ganas más de las que pierdes. sin acritud eh, pero...es muy raro xD
Drifter_666 escribió:
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:así fijo que pierdes la partida xDDD


Hay otras dos lineas que seguro que agradecen los gankeos y no te reciben con un "noob".

Y si, lo hago siempre y gano mas de las que pierdo XD

pues no sé que haces en bronce si ganas más de las que pierdes. sin acritud eh, pero...es muy raro xD


Eso mismo me pregunto yo :-?

Ahora mismo estoy en 438 ganadas 437 perdidas
Mientras la gente no cambie su actitud en ranked, empezando por todos esos que dicen que si tu me flameas yo flameo el doble, si no ayudas a hacerme la jungla no te gankeo etc, no vais a subir.

Olvidaros de que la culpa es del otro, todos podemos perder una promo o tener una mala racha por malos emparejamientos pero el que se merece subir a oro, subira antes o despues y lo que esta mas claro aun, si tienes jugadas 800 rankeds y estas en bronce empieza a replantearte cambiar tu modo de jugar drasticamente, porque ahora mismo ese es tu nivel.
ross14 escribió:Mientras la gente no cambie su actitud en ranked, empezando por todos esos que dicen que si tu me flameas yo flameo el doble, si no ayudas a hacerme la jungla no te gankeo etc, no vais a subir.

Olvidaros de que la culpa es del otro, todos podemos perder una promo o tener una mala racha por malos emparejamientos pero el que se merece subir a oro, subira antes o despues y lo que esta mas claro aun, si tienes jugadas 800 rankeds y estas en bronce empieza a replantearte cambiar tu modo de jugar drasticamente, porque ahora mismo ese es tu nivel.


Pues desde que empece a ser un gilipollas es cuando mas estoy ganando
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:
Saintkueto escribió:
Hay otras dos lineas que seguro que agradecen los gankeos y no te reciben con un "noob".

Y si, lo hago siempre y gano mas de las que pierdo XD

pues no sé que haces en bronce si ganas más de las que pierdes. sin acritud eh, pero...es muy raro xD


Eso mismo me pregunto yo :-?

Ahora mismo estoy en 438 ganadas 437 perdidas

No te lo tomes a mal, pero tener tantisimas partidas y tan solo una victoria mas que derrota no es ganar mas de las que pierdes, sino que has tenido suerte en algunas partidas. Con mas de 800 partidas jugadas deberias tener al menos una diferencia de 15-20 victorias para subir, que se demuestre que no es suerte lo que has tenido para salir mas veces victorioso.

Yo he salido desde bronce 4 a plata 5 con 10 victorias mas que derrotas en menos de 175 partidas, 160 creo que fueron, y te aseguro que en la mayoria mis equipos han sido flamers, pero he ido a ayudar incluso siendo support
64731 respuestas