[HO] League of Legends

Marduk-360 escribió:4 cuenta que subo a oro y me hacen la misma de en 94 darme +2 +1 +1 +0 promo.


Que ganas de que llegue la temporada nueva.

Pero eso no cambiara en la nueva temporada, si llegas justo es porque estas muy justo para subir y necesitas jugar más para subir tu MMR.
eNe2 escribió:
Marduk-360 escribió:4 cuenta que subo a oro y me hacen la misma de en 94 darme +2 +1 +1 +0 promo.


Que ganas de que llegue la temporada nueva.

Pero eso no cambiara en la nueva temporada, si llegas justo es porque estas muy justo para subir y necesitas jugar más para subir tu MMR.

Lo dudo, estoy jugando contra oros III- platinos V, que por cierto no sé como hay gente que esta en platino siendo bronce, demasiado regaladas las ligas, yo me lo tengo que currar, pero me da igual, gano 4 seguidas y oro.
Yo soy casi siempre firstpick con un equipo lleno de platas y me dan de 6 en 6 [+risas]
De Support pillate a Thresh, no tiene counters, está roto. Desgasta con la pasiva de la E, con la linterna puedes salvar y hacer que el jungla entre en escena like a boss, la Q no hay nada que decir, depende a quien pilles, vuela. Y la Ult es casi como la de J4.

Pero lo mejor sin duda es la activa de la E. Que el rival es Leona, vamos a ver si tiene huevos de entrar. Que J4 o Lee Sin son el jungla rival, lo mismo. Y aparte de eso, les ralentiza.

No se si es que me gusta mucho, o que de verdad esta rotísimo.
He perdido dos seguidas por culpa de que el top le deje hacer casi 400 de farm al rival y que el mid sea un completo desastre.

Estoy temblando... me veo en b2
Quereis que suba una foto mia de Zac? Eso si, es marron y esta en el vater. Zac Traje De Baño lo llamo.
Zac Hexcremento Supremo.
M@tu escribió:Zac Hexcremento Supremo.

No me tientes...no me tientes...que me banean XD
Es que dejan a huevo el nombrecito, entre los inventos como Hexquimia o Hexplosivos... XD
vicodina escribió:Quereis que suba una foto mia de Zac? Eso si, es marron y esta en el vater. Zac Traje De Baño lo llamo.

No hay huevos :o

BYEBYE
Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build


No es un asesino, salta con la ult y estas muerto
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build


No es un asesino, salta con la ult y estas muerto


No he conseguido ganar ni una sola con el noc tank ese y con el otro si. Ergo se me da mejor el otro, y si, suelo saltar y ventilarme a alguno
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build

No.

Pero nocturne asesino es una bestia, depende de muchos factores como hacerlo, pero en bjaos elos un nocturne asesino es perfecto para carrilear.
Marduk-360 escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build

No.

Pero nocturne asesino es una bestia, depende de muchos factores como hacerlo, pero en bjaos elos un nocturne asesino es perfecto para carrilear.


Nocturne puedes buildearte hydra y como mucho black cleave de daño, el resto Golem's, Randuin, Spirit visage, sunfire y similares segun veas la partida.
Yo sinceramente si entro a una partida y veo que mi nocturne jungla se ha buildeado lanterns que se prepare para una flameada [+furioso] ratataaaa
Habrá reseteo en ranked al inicio de la temporada? Veo imposible salir de bronce :(
He vuelto a my hydra-Botrk y he vuelto a ganar.

Es una señal [+risas]
Marduk-360 escribió:
eNe2 escribió:
Marduk-360 escribió:4 cuenta que subo a oro y me hacen la misma de en 94 darme +2 +1 +1 +0 promo.


Que ganas de que llegue la temporada nueva.

Pero eso no cambiara en la nueva temporada, si llegas justo es porque estas muy justo para subir y necesitas jugar más para subir tu MMR.

Lo dudo, estoy jugando contra oros III- platinos V, que por cierto no sé como hay gente que esta en platino siendo bronce, demasiado regaladas las ligas, yo me lo tengo que currar, pero me da igual, gano 4 seguidas y oro.


Pues que raro, yo hace poco subi un smurf a 30 con mi score 8-2 en las 10 primeras. Me pusieron plata 1 y cada victoria subia 29 lp con 4 ya estuve en clasificatoria, me tocaban platino 3 - 5. Ahora ando por mi clasificatoria de oro 4.

PD: A mi parecer todo depende de las primeras 10 partidas.
Acabo de jugar con una premade española que es el claro ejemplo de porqué nos tienen como nos tienen en los juegos online. Han empezado a flamear en español a todo Dios, como siempre con un "i hope u die of cancer" y cosas por el estilo. Lo más gracioso del tema es que en champ selec han empezado a decir "os voy a carrilear de gratis, hijos de put*" y después han terminado en negativo los dos y hemos ganado porq los otros 3 lo hacíamos bastante bien. Qué gracia me hace alguna gente, espero que se hayan llevado unos cuantos reportes XD .

BYEBYE
Dios voy a reporte por partida [+risas]

Me lo paso pipa flameando. Eso si, jamas insulto ni llamo noob ni nada. Solo me rio
Algun plata quiere jugar conmigo duoq lo que queda de fin de temporada para llegar a oro? Era plata II pero por inactividad me bajaron a plata IV.Ahora mismo estoy a una partida de entrar en promocion para plata III.
Saintkueto escribió:
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build


No es un asesino, salta con la ult y estas muerto


No he conseguido ganar ni una sola con el noc tank ese y con el otro si. Ergo se me da mejor el otro, y si, suelo saltar y ventilarme a alguno


Quieres carrylear en elos bajos? lo que buscas se llama udyr AP.
Udyr ap? Jajaja que trolada. Yo para salir de bronce use a rengar top
BmJ escribió:Algun plata quiere jugar conmigo duoq lo que queda de fin de temporada para llegar a oro? Era plata II pero por inactividad me bajaron a plata IV.Ahora mismo estoy a una partida de entrar en promocion para plata III.


Yo ando ahora mismo en Plata 3 después de una racha desastrosa que me ha tirado de plata 2 XD . No sé si será el final tan próximo de la season o el cambio de estación, pero la calidad de los jugadores en cosas tan elementales como el focus ha pegado un bajón que asusta. Si quieres echar duos agrégame. Mi nick es el mismo que aquí.
Saintkueto escribió:Yo lo siento pero noc tank es mierda.

Seguire con mi build

Es que, obviamente, haciéndolo tanque dependes de tu equipo para hacer daño, y si estas en elos bajos muchas veces no puedes contar con eso xD Si con daño vas bien en tus partidas sigue así, pero si vas subiendo veras que en TF te destrozan muy rápido en ligas más altas.
Pregunta rapida por curiosidad: ¿Cuando juegas en partidas normales, que criterios se siguen para ahcer los equipos, aleatorios, V/D, rank, y la gente que no tiene rank?

Me gusta mucho usar Vi y Ahri pero no siempre puedo jugar en donde se supone que debo jugar, ¿alguna guía de Vi Top actualizada o Ahri support por ahi? En Vi mid no me veo aun, prefiero usar morgana o la misma ahri, o más facil a annie y hecharse unas risas con ella.
¿Sabéis dónde puedo descargar en buena calidad las partidas de los mundiales? Sin comentarios, pero con el sonido de la partida.
Nocturne es un campeón que de por sí tiene mucho daño de ataque y poca vida. Para mi gusto hay que potenciar la velocidad de ataque y robo de vida para aguantar.
Para mi, una build buena es la hidra, la espada del rey arruinado y, a partir de aquí se puede potenciar el daño con una sanguinaria o ir algo más conservador con un randuim o un Angel guardián. Otra alternativa a la sanguinaria es pillar penetracion de armadura y reducción de enfriamiento.

Para matar en 2 golpes, basta con la ulti y el miedo. Eso sí, no inicies teamfights porque tiene poco aguante.
Asteriz escribió:Nocturne es un campeón que de por sí tiene mucho daño de ataque y poca vida. Para mi gusto hay que potenciar la velocidad de ataque y robo de vida para aguantar.
Para mi, una build buena es la hidra, la espada del rey arruinado y, a partir de aquí se puede potenciar el daño con una sanguinaria o ir algo más conservador con un randuim o un Angel guardián. Otra alternativa a la sanguinaria es pillar penetracion de armadura y reducción de enfriamiento.

Para matar en 2 golpes, basta con la ulti y el miedo. Eso sí, no inicies teamfights porque tiene poco aguante.



Hombre, pero tampoco es fiora que te hace delete, nocturne hace un daño elevado pero constante, y se tiene que tirar a por el carry enemigo, es lógico que vaya ligeramente tanque.

Con un par de objetos que den aguante (vida/armadura) te puedes tirar sin miedo. No es hacerlo en plan Renekton, pero con 3k de HP y 150 de armor ya es algo más temible que un iniciador blandito. Además, para daño ya tiene la Q, basta con tirarla y mantenerse encima del rastro.
dualkev escribió:Pues que raro, yo hace poco subi un smurf a 30 con mi score 8-2 en las 10 primeras. Me pusieron plata 1 y cada victoria subia 29 lp con 4 ya estuve en clasificatoria, me tocaban platino 3 - 5. Ahora ando por mi clasificatoria de oro 4.

PD: A mi parecer todo depende de las primeras 10 partidas.
Lo mejor es que palme una y a la siguiente que gane promoción del tiron, otra cuenta oro y adios las rankeds, cuanto niño suelto que se cree bueno en este juego.
Mirad contra quien acabo de jugar ^^

Imagen

Y hemos salido en su streaming
Leanne escribió:De Support pillate a Thresh, no tiene counters, está roto. Desgasta con la pasiva de la E, con la linterna puedes salvar y hacer que el jungla entre en escena like a boss, la Q no hay nada que decir, depende a quien pilles, vuela. Y la Ult es casi como la de J4.

Pero lo mejor sin duda es la activa de la E. Que el rival es Leona, vamos a ver si tiene huevos de entrar. Que J4 o Lee Sin son el jungla rival, lo mismo. Y aparte de eso, les ralentiza.

No se si es que me gusta mucho, o que de verdad esta rotísimo.

Esta rotisimo, pero Alistar, Leona y Janna bien jugados le hacen un counter increible, precisamente porque le incapacitan para estar al pie del cañon. Por otra parte, Morgana support es la nemesis de Thresh
diaboko escribió:Mirad contra quien acabo de jugar ^^

Imagen

Y hemos salido en su streaming

:-? :-? :-? :-? :-?

no veo a nadie conocido
4nticristo escribió:
diaboko escribió:Mirad contra quien acabo de jugar ^^

Imagen

Y hemos salido en su streaming

:-? :-? :-? :-? :-?

no veo a nadie conocido

Sjokz es la presentadora de la LCS
civ escribió:
4nticristo escribió:
diaboko escribió:Mirad contra quien acabo de jugar ^^

Imagen

Y hemos salido en su streaming

:-? :-? :-? :-? :-?

no veo a nadie conocido

Sjokz es la presentadora de la LCS

Imagen
civ escribió:
Leanne escribió:De Support pillate a Thresh, no tiene counters, está roto. Desgasta con la pasiva de la E, con la linterna puedes salvar y hacer que el jungla entre en escena like a boss, la Q no hay nada que decir, depende a quien pilles, vuela. Y la Ult es casi como la de J4.

Pero lo mejor sin duda es la activa de la E. Que el rival es Leona, vamos a ver si tiene huevos de entrar. Que J4 o Lee Sin son el jungla rival, lo mismo. Y aparte de eso, les ralentiza.

No se si es que me gusta mucho, o que de verdad esta rotísimo.

Esta rotisimo, pero Alistar, Leona y Janna bien jugados le hacen un counter increible, precisamente porque le incapacitan para estar al pie del cañon. Por otra parte, Morgana support es la nemesis de Thresh


Zyra tambien le hace un buen counter, tresh no tiene la capacidad de pokear que tiene Zyra, con las plantas puede bloquear el gancho y Tresh no puede evitar que Zyra pille al adc con la E
Esta tarde última opción de subir a plata por que este finde no podré jugar . A ver si a la segunda va la vencida que me joderia no subir habiendo estado tan cerca.
Me voy a bot, gano bot y arden las demas lineas. Me pillo top, gano top y entonces arde bot.

Soloq joke. Asi han sido el 90% de mis partidas desde que he llegado a platino 2, sin excusas, os lo digo totalmente en serio, el resto pues manqueadas mias, pero muy pocas. Estoy en una racha que es frustrante de cojones, una racha en la que no importa lo que haga, es que simplemente no puedo parar de perder y claro, por culpa de ello pues apenas juego ranked cuando deberia deberia de ser al reves, y asi me va que no subo una mierda de elo, al contrario que hace un mes que igual me jugaba 8 rankeds cada dia xD

Y por cierto, estoy hasta las pelotas de la comunidad de este juego, y a mi el ignore no me soluciona nada, ya que con leer las dos gilipolleces de turno es que me amargan la partida, no lo puedo evitar, vaya que va con mi personalidad xD
BraunK escribió:Esta tarde última opción de subir a plata por que este finde no podré jugar . A ver si a la segunda va la vencida que me joderia no subir habiendo estado tan cerca.


Vamos braunk esta es la buena

Consejo aunque la cosa vaya mal no te vengas abajo, anima al equipo. ponte en plan pacificador. never surrender. intenta jugar mid. porque puedes ayudar a todos con relativa rapidez. que es la clave en estos niveles.
Arkayz escribió:Me voy a bot, gano bot y arden las demas lineas. Me pillo top, gano top y entonces arde bot.

Soloq joke. Asi han sido el 90% de mis partidas desde que he llegado a platino 2, sin excusas, os lo digo totalmente en serio, el resto pues manqueadas mias, pero muy pocas. Estoy en una racha que es frustrante de cojones, una racha en la que no importa lo que haga, es que simplemente no puedo parar de perder y claro, por culpa de ello pues apenas juego ranked cuando deberia deberia de ser al reves, y asi me va que no subo una mierda de elo, al contrario que hace un mes que igual me jugaba 8 rankeds cada dia xD

Y por cierto, estoy hasta las pelotas de la comunidad de este juego, y a mi el ignore no me soluciona nada, ya que con leer las dos gilipolleces de turno es que me amargan la partida, no lo puedo evitar, vaya que va con mi personalidad xD


Me siento totalmente identificado con este post, aunque he hecho cagadas grandes, en las ultimas partidas que he jugado lo he hecho bastante bien (sorprendentemente) y hemos perdido el resto de lineas..... Pero bueno, en mi caaso no me importa demasiado ya que ni me molesto en jugar rank y me he vuelto adicto a las ARAM, que si una mas, solo una mas, una mas......
zelos92 escribió:
civ escribió:
Leanne escribió:De Support pillate a Thresh, no tiene counters, está roto. Desgasta con la pasiva de la E, con la linterna puedes salvar y hacer que el jungla entre en escena like a boss, la Q no hay nada que decir, depende a quien pilles, vuela. Y la Ult es casi como la de J4.

Pero lo mejor sin duda es la activa de la E. Que el rival es Leona, vamos a ver si tiene huevos de entrar. Que J4 o Lee Sin son el jungla rival, lo mismo. Y aparte de eso, les ralentiza.

No se si es que me gusta mucho, o que de verdad esta rotísimo.

Esta rotisimo, pero Alistar, Leona y Janna bien jugados le hacen un counter increible, precisamente porque le incapacitan para estar al pie del cañon. Por otra parte, Morgana support es la nemesis de Thresh


Zyra tambien le hace un buen counter, tresh no tiene la capacidad de pokear que tiene Zyra, con las plantas puede bloquear el gancho y Tresh no puede evitar que Zyra pille al adc con la E

Estuve ayer haciendo pruebas sobre un Thresh de pokeo. 21/9/0 en maestrias y runas de ad y penetracion hibrida. El resultado fue que me hice las tres primeras muertes de la partida. De dos AA el carry enemigo estaba temblando. Y el support enemigo era Sona, support de poke por excelencia con la pasiva, pero es que no tenia nada que hacer contra mi pokeo

Lo de las plantas es relativo, ya que o sabes cuando va a lanzar un gancho o no te da tiempo a lanzarlo desde que lo ves porque la animacion llega antes basicamente, y no puede evitarlo, pero el corto tiempo le da para lazar una linterna al carry e irse acercando al enemigo para mitigar el daño y aparecer a su lado

Es un counter, si, pero ni por asomo eficaz como los otros tres, siempre hablando de mismo nivel de habilidad
Despues de perder las 2 primeras de la promo..

Imagen
Yo lo que no comprendo es, siendo la capacidad que tiene Tresh de pegarse y mantenerse pegado al enemigo, como su AA es ranged y no melee.

Siendo melee, la gente ya tendría que romperse la cabeza para atinar el gancho, y no sería un "¿No te atino con mis skillshots? Pues te pokeo hasta la muerte."

Es como si el AA de Blitzranck fuera de rango.
Melias escribió:
BmJ escribió:Algun plata quiere jugar conmigo duoq lo que queda de fin de temporada para llegar a oro? Era plata II pero por inactividad me bajaron a plata IV.Ahora mismo estoy a una partida de entrar en promocion para plata III.


Yo ando ahora mismo en Plata 3 después de una racha desastrosa que me ha tirado de plata 2 XD . No sé si será el final tan próximo de la season o el cambio de estación, pero la calidad de los jugadores en cosas tan elementales como el focus ha pegado un bajón que asusta. Si quieres echar duos agrégame. Mi nick es el mismo que aquí.


Agregado.Cuando este por el lol,avisame y jugamos.
Acabo de echar las 10 clasificatorias y plata IV :D
ross14 escribió:Despues de perder las 2 primeras de la promo..



Felicidades ross.

saluda a rachel :)
noserastu escribió:
ross14 escribió:Despues de perder las 2 primeras de la promo..



Felicidades ross.

saluda a rachel :)

Justo estoy revisionando la serie [+risas]

Los más pekes del lugar seguramente no cojan la referencia. Hora de sentirse viejo [buuuaaaa]
noserastu escribió:
ross14 escribió:Despues de perder las 2 primeras de la promo..



Felicidades ross.

saluda a rachel :)


El nombre viene mas de julian ross de oliver y benji, pero me vale xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
ross14 escribió:Despues de perder las 2 primeras de la promo..

Imagen


Pues yo me quedo con yogano . . jaja one more. y Enhorabuena )
Albertoplus escribió:Yo lo que no comprendo es, siendo la capacidad que tiene Tresh de pegarse y mantenerse pegado al enemigo, como su AA es ranged y no melee.

Siendo melee, la gente ya tendría que romperse la cabeza para atinar el gancho, y no sería un "¿No te atino con mis skillshots? Pues te pokeo hasta la muerte."

Es como si el AA de Blitzranck fuera de rango.

Realmente todo lo que tiene Thresh es rango, absolutamente todo. La E tiene algo mas de rango aun que el AA, y de hecho lo conveniente es acercarte para iniciar con la E primero, de forma que si flashean llegues a rango con la Q y no tengas que flashear para dar la E. Basicamente, si llegas a AA, llegas a E (aunque a veces salta el bug de que no atrae, o al menos saltaba, que no se si lo han corregido, no caigo ahora), la tiras y lo atraes lo justo para que se coma el muro de la ulti (el knock back que tiene es el justo para que entre al rango de la ulti), de forma que o flashea o muere, y si flashea sigues teniendo el hook. En resumen, el combo es AA - E hacia ti - R - AA (persiguiendo) y si flashea Q. Sin AA entre E y R ya que si no se escapa de la ulti, el rango es justisimo en ese combo pero entra todo con un poco de practica
64731 respuestas