[HO] League of Legends

Yo cuando empece a ganar es cuando me hice responsable de todo mi equipó. Cogía algo con lo que poder matar (rengar) y me hinchaba para luego comandar equipo.
Arngrim escribió:¿Porque hay tanta negativa a usar el smite en el primer bufo? Cualquier jungla se hace el primer bufo sólo con 1 poti y smite y sale con más de la mitad de vita. Luego te haces los dos campamentos pequeños y llegas a nivel 3 al segundo bufo con el smite de nuevo activado (faltando 8 segundos, que es lo que tardas en hacerle daño al segundo hasta dejarlo a la vida del smite).

El único riesgo sería un "invade" del otro jungler, pero a nivel de bronce / plata baja esa posibilidad es mínima. Yo cada vez que he tenido que junglear cuanto estuve en bronce o en plata jamás pedí ayuda. Si me la daban bien, y si no pues yo sólo sin problema usando esa técnica.


Pierdes un montón de tiempo, desde hace siglos no se hacen los campamentos pequeños en los primeros compases de la partida. Si tienes smite, vas mucho más rápido con el segundo buffo o en su defecto puedes ir a invadir, hecho esto ya puedes gankear, de la otra forma el jungla enemigo pudo hacer 2 o 3 ganks antes de que tu termines el segundo buffo.
Hacerse los campamentos es la unica forma si tu equipo no te ayuda en el primer buffo, que de eso se habla, no que sea mas o menos efectivo xddd
Lo que yo decia, aqui todos unos pros.
Vamos a ver señores, igual es que no sois ni jungla, pero si no me ayudan, mientras el otro tio se lleva los dos buffos en nada y es nivel 3, yo tengo que pelearme, volver a base, volver a pelearme, y despues gankear. Jungla enemigo lvl 5, con 3 ganks y 2 asistencias o muertes, yo lvl 3, con 0 ganks.
Si, eso no es estar perdida la partida, no se que cojones es.
Pero vamos que no se, igual aqui estan los xpekes, diamond, bjergsen y demases y claro, es normal.
Para el resto de humanos no creo que eso sea posible de remontar.
A veces me dan ganas de grabar mis partidas solo para cerrar la boca a algunos de por aqui.
XoKo escribió:Lo que yo decia, aqui todos unos pros.
Vamos a ver señores, igual es que no sois ni jungla, pero si no me ayudan, mientras el otro tio se lleva los dos buffos en nada y es nivel 3, yo tengo que pelearme, volver a base, volver a pelearme, y despues gankear. Jungla enemigo lvl 5, con 3 ganks y 2 asistencias o muertes, yo lvl 3, con 0 ganks.
Si, eso no es estar perdida la partida, no se que cojones es.
Pero vamos que no se, igual aqui estan los xpekes, diamond, bjergsen y demases y claro, es normal.
Para el resto de humanos no creo que eso sea posible de remontar.
A veces me dan ganas de grabar mis partidas solo para cerrar la boca a algunos de por aqui.

Me estás diciendo en serio que no puedes smitear al blue, hacerte los lobos y los fantasmas y hacerte el red con machete y 5 pociones??? Llevas runas de armor?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Drifter_666 escribió:así fijo que pierdes la partida xDDD


Hay otras dos lineas que seguro que agradecen los gankeos y no te reciben con un "noob".

Y si, lo hago siempre y gano mas de las que pierdo XD

Con tu mentalidad jamas subiras...

Antes no te ayudaban jamas. Ahora ayudar al jungla es una moda
civ escribió:No te lo tomes a mal, pero tener tantisimas partidas y tan solo una victoria mas que derrota no es ganar mas de las que pierdes, sino que has tenido suerte en algunas partidas. Con mas de 800 partidas jugadas deberias tener al menos una diferencia de 15-20 victorias para subir, que se demuestre que no es suerte lo que has tenido para salir mas veces victorioso.

Yo he salido desde bronce 4 a plata 5 con 10 victorias mas que derrotas en menos de 175 partidas, 160 creo que fueron, y te aseguro que en la mayoria mis equipos han sido flamers, pero he ido a ayudar incluso siendo support



Que va. Esque entre a rankeds demasiado pronto.

Entiendo vuestro concepto de "si ganas suerte si pierdes no vales"
Ultima partida de promoción , vamos ganando y ... todos los jugadores a laguear. Nos han pillao en una de esas con lags y han tirado todo y ganado.

GG riot.

Después de casi 400 rankeds , me quedo en 90puntos de bronce 1. Dan ganas de mandar a la mierda el puto juego.

Suerte a los que podáis jugar este fin de semana.
santigt4 escribió:
vidgerey escribió:Mi opinion es.. porque te haces un nasus full ad? Que no sabes farmear la Q? Con eso te basta, creeme.

Maestrias 9-21 runas de lifesteal y no te sacan de linia farmeas hasta minuto 20 y con la q a 300 que es facil si lo has hecho bien destrozas.

De items empiezas con escudo de doran y poti primer back si juegas contra ad sudario glacial si es ap la primera parte del velo que no se como se llama. Terminas esos dos items guantelete i spirit visage no me sale el nombre en español y botas de mercurio.

Empiezan las tf y el carry ya puede ir 8-0 que de 2 q muere. Ah y juegalo con ghost porfavor....

Nasus full ad.. lo que hay que ver xdd


+1, justo iba a poner algo similar, Nasus se juega tank no ad. El daño de la q es suficiente para con un farmeo decente en early luego en mid/late game partas bien y aparte la mayoría de las veces tendrás que ser el iniciador de tf con lo que te tocará aguantar más que matar.
Y sí estoy de acuerdo en que no ver un nasus con ghost es un poco aberración.

Este es el estilo de jugar Nasus actual
http://www.lolking.net/guides/156983

El nasus ad creo que lo jugaba en la s1 o la s2.


No estoy para nada de acuerdo con vuestros consejos.
BraunK escribió:Ultima partida de promoción , vamos ganando y ... todos los jugadores a laguear. Nos han pillao en una de esas con lags y han tirado todo y ganado.

GG riot.

Después de casi 400 rankeds , me quedo en 90puntos de bronce 1. Dan ganas de mandar a la mierda el puto juego.

Suerte a los que podáis jugar este fin de semana.


¿No tienes algún colega que pueda jugar este finde por ti? es una pena que te quedes a las puertas por tan poco :/
ross14 escribió:Mientras la gente no cambie su actitud en ranked, empezando por todos esos que dicen que si tu me flameas yo flameo el doble, si no ayudas a hacerme la jungla no te gankeo etc, no vais a subir.

Olvidaros de que la culpa es del otro, todos podemos perder una promo o tener una mala racha por malos emparejamientos pero el que se merece subir a oro, subira antes o despues y lo que esta mas claro aun, si tienes jugadas 800 rankeds y estas en bronce empieza a replantearte cambiar tu modo de jugar drasticamente, porque ahora mismo ese es tu nivel.

Hay mucha gente que no entiende ese concepto. Prefieren pensar que en 800 partidas han tenido mala suerte mientras que otra gente en 800 la ha tenido siempre buena y por eso son diamante. Así es este juego.
Yo siempre lo he pensado, si tu ratio de victorias/derrotas está sobre el 50-55% después de jugar sobre 100 partidas, estás donde te mereces.
sator, te dan consejos de lo que es más viable para Nasus, tú vienes, dices que no estás de acuerdo y te vas. Podías explicar un poco porqué no lo estás, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
ross14 escribió:Mientras la gente no cambie su actitud en ranked, empezando por todos esos que dicen que si tu me flameas yo flameo el doble, si no ayudas a hacerme la jungla no te gankeo etc, no vais a subir.

Olvidaros de que la culpa es del otro, todos podemos perder una promo o tener una mala racha por malos emparejamientos pero el que se merece subir a oro, subira antes o despues y lo que esta mas claro aun, si tienes jugadas 800 rankeds y estas en bronce empieza a replantearte cambiar tu modo de jugar drasticamente, porque ahora mismo ese es tu nivel.

Hay mucha gente que no entiende ese concepto. Prefieren pensar que en 800 partidas han tenido mala suerte mientras que otra gente en 800 la ha tenido siempre buena y por eso son diamante. Así es este juego.
Yo siempre lo he pensado, si tu ratio de victorias/derrotas está sobre el 50-55% después de jugar sobre 100 partidas, estás donde te mereces.
sator, te dan consejos de lo que es más viable para Nasus, tú vienes, dices que no estás de acuerdo y te vas. Podías explicar un poco porqué no lo estás, no?

BYEBYE


Pues porque el otro día me casqué un penta con un nasus ad, sin ir más lejos.

Mi estilo de jugador es ofensivo, manejo muy bien los tempos y cuando entrar y salir. No me gusta ser el único tanque ya que yo no valgo para carne de cañón.

Sé jugar un nasus ad perfectamente y no sólo lo veo viable, sino incluso más recomendable que uno full tank.
sator23 escribió:Pues porque el otro día me casqué un penta con un nasus ad, sin ir más lejos.

Mi estilo de jugador es ofensivo, manejo muy bien los tempos y cuando entrar y salir. No me gusta ser el único tanque ya que yo no valgo para carne de cañón.

Sé jugar un nasus ad perfectamente y no sólo lo veo viable, sino incluso más recomendable que uno full tank.

Yo también me los hago con heimer y con karma de vez en cuando xD
Ahora siendo serios, no se puede discutir sobre builds, porque aquí hay tanto gente jugando normales, como gente en bronce V, como gente en Diamante I. En algunos sitios el Nasus AD puede funcionar si sabes usarlo, en otros no. Obviamente hay build super aceptadas y otras cercanas al troll (como estas de Nasus full AD), pero ninguna es useless 100% ya que depende también muchísimo de los oponentes. No tiene más.
Hola. Lo primero me presento que soy nuevo por estos lares, jejeje. No sabía que había tanto movimiento de lol también por eol...

Y ya de paso pregunto... ¿Alguien sabe cuando van a meter la nueva skin de ahri? Pillé RP hace unos días solo para catarla y me empiezo a impacientar :C
No se en que liga estaras pero si te haces un nasus full ad con 0 gap closer sin vida ni resistencias no deberias durar ni 1s en tf por el tremendo focus que te deberia caer.

Ahora si juegas contra conos hasta ap....

Enserio me dices , que nasus que es la primera linea de fuego en tf que tienes que pasar por sus tanks y bruisers para llegar al carry y rebentarlo, me dices que tu nasus full ad como vemos en las imagenes aguanta todo el burst que te hacen y haces pentas?

Oh espera tu entraras pasado unos segundos de tf para limpiar... amigo tu quieres un khazix no un nasus.

Y como mucho yo solo le haria 1objeto de daño trinidad o ultimas palabras.
RaedonSP escribió:Hola. Lo primero me presento que soy nuevo por estos lares, jejeje. No sabía que había tanto movimiento de lol también por eol...

Y ya de paso pregunto... ¿Alguien sabe cuando van a meter la nueva skin de ahri? Pillé RP hace unos días solo para catarla y me empiezo a impacientar :C

Yo supongo que cuando termine la season. En el PBE lleva ya varios días completa, así que la semana que viene la ponen seguro.

sator23 escribió:Pues porque el otro día me casqué un penta con un nasus ad, sin ir más lejos.

Mi estilo de jugador es ofensivo, manejo muy bien los tempos y cuando entrar y salir. No me gusta ser el único tanque ya que yo no valgo para carne de cañón.

Sé jugar un nasus ad perfectamente y no sólo lo veo viable, sino incluso más recomendable que uno full tank.

Cascarte un penta no quiere decir que sea lo mejor. He visto Soraka's a críticos cascarse pentas y eso no hace que sea la mejor build de Soraka. De la misma manera, hacerte un Nasus tank no quiere decir que dejas de ser ofensivo. El tema de Nasus tank es que como la Q si la farmeas bien hace un daño altísimo, no te es necesario más daño para ser un ad-problema en las tf, además de durar muchisimo más. Que sí, que necesitaras 2 Q más para matar a alguien, pero si lo haces más orientado a tank tendrás más que tiempo de sobra para hacer esas dos Q, proteger a tu carry, ralentizar al carry enemigo, ponerte en medio de la tf a dar miedo y salir victorioso de la tf con más del 10% de vida.
Ojo, yo no uso a Nasus, no me gusta, pero he combatido contra todo tipo de Nasus, y un ad-Nasus si se le hace focus cae rapidísimo y no le da tiempo a hacer nada. Un tank Nasus si no se le hace focus puede hacer muchísimo daño y ganar la tf y si se le hace focus puede sobrevivir y que el resto de su equipo (ad/ap) terminen la tf sin problema.
Creo que deberías plantearte construir un Nasus más tanque que ese ad que haces, creo que ganarías muchas mas partidas de esa forma.

BYEBYE
Vamos a ver, mi build completa (salvo exigencias de la partida) es:

Botas de velocidad.
Hidra voraz.
Fuerza de Trinidad.
Rostro espiritual.
Mazo Helado.
Presagio de Randuin.

¿Qué carajo tiene de malo esa build?

No me lo hago tank porque no me gusta, pero tengo suficiente defensa para tanquearmelos tranquilamente en TF gracias al sustain.

Con esta build me casco 20 kills por partida y muero un par de veces o tres.

A mí me parece una pedazo build.

Y el Ghost no me gusta, prefiero el Flash. Aberración sería llevar un Singed con flash (que también lo llevo porque me gusta más jugarlo asíl), ¿pero un Nasus?
La gente tiene un problema bastante gordo cuando les sale mal una jugada, les gankean o sencillamente se pierde una tf, y se cabrean y pasan de asistir al equipo.

Yo siempre tiro adelante, por mas partidas que haya jugado sin supp, sin wards, sin junglas, sin gankeos, robandome el farm, los bufos, las kills siendo adc. Es una mierda infinita porque es un juego de equipo y casi todo el mundo juega barriendo para su char. Pero sigo intentandolo.
sator23 escribió:Vamos a ver, mi build completa (salvo exigencias de la partida) es:

Botas de velocidad.
Hidra voraz.
Fuerza de Trinidad.
Rostro espiritual.
Mazo Helado.
Presagio de Randuin.

¿Qué carajo tiene de malo esa build?

No me lo hago tank porque no me gusta, pero tengo suficiente defensa para tanquearmelos tranquilamente en TF gracias al sustain.

Con esta build me casco 20 kills por partida y muero un par de veces o tres.

A mí me parece una pedazo build.

Y el Ghost no me gusta, prefiero el Flash. Aberración sería llevar un Singed con flash (que también lo llevo porque me gusta más jugarlo asíl), ¿pero un Nasus?

Pero es que eso no es hacérselo AD como dijiste... eso es un offtank en toda regla y sacando el mazo helado y quizá la hydra por otra cosa, es una build mas que usada.
eNe2 escribió:
sator23 escribió:Vamos a ver, mi build completa (salvo exigencias de la partida) es:

Botas de velocidad.
Hidra voraz.
Fuerza de Trinidad.
Rostro espiritual.
Mazo Helado.
Presagio de Randuin.

¿Qué carajo tiene de malo esa build?

No me lo hago tank porque no me gusta, pero tengo suficiente defensa para tanquearmelos tranquilamente en TF gracias al sustain.

Con esta build me casco 20 kills por partida y muero un par de veces o tres.

A mí me parece una pedazo build.

Y el Ghost no me gusta, prefiero el Flash. Aberración sería llevar un Singed con flash (que también lo llevo porque me gusta más jugarlo asíl), ¿pero un Nasus?

Pero es que eso no es hacérselo AD como dijiste... eso es un offtank en toda regla y sacando el mazo helado y quizá la hydra por otra cosa, es una build mas que usada.


Yo me remito a las imagenes. No tienes ni un item def en lo que te a durado las 2 partidas . Te rusheaa trinidad y luegi vas a por mazo helado.

Yo te e dado mi opinion y lo que es mas viable en el meta actual.
eNe2 escribió:
sator23 escribió:Vamos a ver, mi build completa (salvo exigencias de la partida) es:

Botas de velocidad.
Hidra voraz.
Fuerza de Trinidad.
Rostro espiritual.
Mazo Helado.
Presagio de Randuin.

¿Qué carajo tiene de malo esa build?

No me lo hago tank porque no me gusta, pero tengo suficiente defensa para tanquearmelos tranquilamente en TF gracias al sustain.

Con esta build me casco 20 kills por partida y muero un par de veces o tres.

A mí me parece una pedazo build.

Y el Ghost no me gusta, prefiero el Flash. Aberración sería llevar un Singed con flash (que también lo llevo porque me gusta más jugarlo asíl), ¿pero un Nasus?

Pero es que eso no es hacérselo AD como dijiste... eso es un offtank en toda regla y sacando el mazo helado y quizá la hydra por otra cosa, es una build mas que usada.


Los que me acusáis de hacérmelo ad sois vosotros... yo es la build que casi siempre uso...
Tio que en 30m no llevas 1 item defensivo... que te tienen que volar en 2s...


Es ridiculo seguir hablando de esto
Imagen

Imagen


sator, estas son las dos partidas que tú has puesto. En ninguna hay ningún objeto defensivo, en ninguna tienes randuin, ni mazo helado, ni rostro espiritual. En la build que has dicho después, yo quitaría hidra, hay cosas que pegarían bastante más, más yendo de jungla, pero por el resto es un nasus tank, no un nasus ad (salvo por la hidra).

BYEBYE
ese nasus con spirit después de trinidad ya te da un sustain de la hostia, que hace que tu ulti dure mucho mas en las tf, algo que agradecerá todo el equipo.
Saintkueto escribió:
ross14 escribió:Mientras la gente no cambie su actitud en ranked, empezando por todos esos que dicen que si tu me flameas yo flameo el doble, si no ayudas a hacerme la jungla no te gankeo etc, no vais a subir.

Olvidaros de que la culpa es del otro, todos podemos perder una promo o tener una mala racha por malos emparejamientos pero el que se merece subir a oro, subira antes o despues y lo que esta mas claro aun, si tienes jugadas 800 rankeds y estas en bronce empieza a replantearte cambiar tu modo de jugar drasticamente, porque ahora mismo ese es tu nivel.


Pues desde que empece a ser un gilipollas es cuando mas estoy ganando

Dudo que estes ganando por ser mas gilipollas, estaras ganando porque estas jugando mejor que antes
ross14 escribió:
Saintkueto escribió:
ross14 escribió:Mientras la gente no cambie su actitud en ranked, empezando por todos esos que dicen que si tu me flameas yo flameo el doble, si no ayudas a hacerme la jungla no te gankeo etc, no vais a subir.

Olvidaros de que la culpa es del otro, todos podemos perder una promo o tener una mala racha por malos emparejamientos pero el que se merece subir a oro, subira antes o despues y lo que esta mas claro aun, si tienes jugadas 800 rankeds y estas en bronce empieza a replantearte cambiar tu modo de jugar drasticamente, porque ahora mismo ese es tu nivel.


Pues desde que empece a ser un gilipollas es cuando mas estoy ganando

Dudo que estes ganando por ser mas gilipollas, estaras ganando porque estas jugando mejor que antes


Yo solo trolleo al team rival en ranked un poco, cuando un enemigo falla en romear o el jungla un gank (en especial al jungla por que siempre hay alguien molesto con el) le mando un comentario como "/all Con ese jungla/mid tan malo van a perder seguro" luego muteo a todos los enemigos para no oir sus respuestas y otra falla del mismo jugador desmuteo y otro comentario.

La idea es hacerles perder la cabeza y crear mala vibra en su team, cosa que casi siempre funciona, es ser algo gilipollas pero si en verdad necesitas ese win te ayuda mucho.
The_Sir escribió:
Yo solo trolleo al team rival en ranked un poco, cuando un enemigo falla en romear o el jungla un gank (en especial al jungla por que siempre hay alguien molesto con el) le mando un comentario como "/all Con ese jungla/mid tan malo van a perder seguro" luego muteo a todos los enemigos para no oir sus respuestas y otra falla del mismo jugador desmuteo y otro comentario.

La idea es hacerles perder la cabeza y crear mala vibra en su team, cosa que casi siempre funciona, es ser algo gilipollas pero si en verdad necesitas ese win te ayuda mucho.


A parte de lo bien que te lo pasas. Yo suelo intentar reconciliarme con mi rival al final y les acabo dando honor por aguantarme [+risas]
The_Sir escribió:Yo solo trolleo al team rival en ranked un poco, cuando un enemigo falla en romear o el jungla un gank (en especial al jungla por que siempre hay alguien molesto con el) le mando un comentario como "/all Con ese jungla/mid tan malo van a perder seguro" luego muteo a todos los enemigos para no oir sus respuestas y otra falla del mismo jugador desmuteo y otro comentario.

La idea es hacerles perder la cabeza y crear mala vibra en su team, cosa que casi siempre funciona, es ser algo gilipollas pero si en verdad necesitas ese win te ayuda mucho.


El problema es que si les llamas directamente malos/mancos/paquetes/etc estás flameando, y es posible que recibas múltiples reportes por ello. en LAN el tribunal no funciona, pero en EUW sí y te puede acarrear un ban.
Otra cosa sería decirle, por ejemplo, "nice pull, ty" cuando pillas al jungla enemigo intentando robarte un buffo pero logras salvarlo a tiempo o usando smite. Lo primero es flamear, lo segundo es una broma jocosa que le come la moral igualmente [fumando]. A mí me encanta hacer ese tipo de bromas y que me las hagan. Una vez desapareció mi rojo justo antes de smitearlo -robado con smite enemigo, obviamente- y el jungla enemigo me puso por el chat: "10x report your smite for AFK" [carcajad]
Buenas.
Llevo un par de días jugando y he dejado a Tryndamere porque he descubierto a Ashe.

El caso es que me he hecho unas partidas no muy malas, es decir, 10/3, 8/1 y tal... hasta que me he hecho hace nada un 14/3, llevando dos días jugando y sin haberlo tocado antes.

Mi build en ese momento ha sido la siguiente:
Grebas de Berserker
Hoja Carmesí
Puñal de Statikk
Espada de Doran (x3)

Bien el caso es que las espadas las he pillado porque sabía que no me iba a dar tiempo a ganar más oro para items superiores, pues estábamos con la última torre antes del nexo y cuando llegará estaría para finiquitar la partida.

¿Como lo veis? Supongo que habré hecho cosas mal, o que quizás sería recomendable comprar otros items. Por ejemplo, me he hecho ese 14/3 sin ningún item que diera armadura o protección adicional, sino que me he decantado por items que daban daño de ataque, velocidad de movimiento y ataque y algún que otro efecto mágico.
ashe es mi fave, y como todo champ tiene sus cosas. Desde luego no la pilles sin supp decente porque la pobre es incapaz de escapar a medio gank. Si aguantas el tipo hasta mitad de partida, te vuelves un autentico peligro, de todos modos la sigo viendo underp. Acertar la flecha de lado a lado de la pantalla sigue siendo lo mejor del juego.

No pilles static, ashe es adc de aa, bailarin y filo. Y rushea el filo.

Si vas muy sobrado o hay alguien que esta haciendo carry extremo, espada de lo divino y muerto en medio seg.
The_Sir escribió:Yo solo trolleo al team rival en ranked un poco, cuando un enemigo falla en romear o el jungla un gank (en especial al jungla por que siempre hay alguien molesto con el) le mando un comentario como "/all Con ese jungla/mid tan malo van a perder seguro" luego muteo a todos los enemigos para no oir sus respuestas y otra falla del mismo jugador desmuteo y otro comentario.

La idea es hacerles perder la cabeza y crear mala vibra en su team, cosa que casi siempre funciona, es ser algo gilipollas pero si en verdad necesitas ese win te ayuda mucho.

Y esto es, señores, un perfecto ejemplo de porqué la comunidad de lol es una absoluta basura. Es decir, necesitas que el equipo contrario esté desconcentrado para poder ganar una partida? Y tienes que flamear a la gente para que no jueguen bien y tengas alguna posibilidad? Te das cuenta de lo ridículo que suena y que es? Yo llevo un tiempo flipándolo con la gente que juega al lol [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
The_Sir escribió:Yo solo trolleo al team rival en ranked un poco, cuando un enemigo falla en romear o el jungla un gank (en especial al jungla por que siempre hay alguien molesto con el) le mando un comentario como "/all Con ese jungla/mid tan malo van a perder seguro" luego muteo a todos los enemigos para no oir sus respuestas y otra falla del mismo jugador desmuteo y otro comentario.

La idea es hacerles perder la cabeza y crear mala vibra en su team, cosa que casi siempre funciona, es ser algo gilipollas pero si en verdad necesitas ese win te ayuda mucho.

Y esto es, señores, un perfecto ejemplo de porqué la comunidad de lol es una absoluta basura. Es decir, necesitas que el equipo contrario esté desconcentrado para poder ganar una partida? Y tienes que flamear a la gente para que no jueguen bien y tengas alguna posibilidad? Te das cuenta de lo ridículo que suena y que es? Yo llevo un tiempo flipándolo con la gente que juega al lol [carcajad] .

BYEBYE


Chico, que es solo un juego.

Si te matan los golems me rio de ti en el "all". Esto es asi y no va a cambiar
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
The_Sir escribió:Yo solo trolleo al team rival en ranked un poco, cuando un enemigo falla en romear o el jungla un gank (en especial al jungla por que siempre hay alguien molesto con el) le mando un comentario como "/all Con ese jungla/mid tan malo van a perder seguro" luego muteo a todos los enemigos para no oir sus respuestas y otra falla del mismo jugador desmuteo y otro comentario.

La idea es hacerles perder la cabeza y crear mala vibra en su team, cosa que casi siempre funciona, es ser algo gilipollas pero si en verdad necesitas ese win te ayuda mucho.

Y esto es, señores, un perfecto ejemplo de porqué la comunidad de lol es una absoluta basura. Es decir, necesitas que el equipo contrario esté desconcentrado para poder ganar una partida? Y tienes que flamear a la gente para que no jueguen bien y tengas alguna posibilidad? Te das cuenta de lo ridículo que suena y que es? Yo llevo un tiempo flipándolo con la gente que juega al lol [carcajad] .

BYEBYE


Chico, que es solo un juego.

Si te matan los golems me rio de ti en el "all". Esto es asi y no va a cambiar


No es lo mismo que le maten los golems y hagas una broma que flamear al rival. Si le matan los golems le puedes poner en el /all "better nerf golems" y no pasa nada. Pero eso no es comparable con decirle al equipo enemigo "valiente jungla más manco tenéis". Con lo primero se puede echar unas risas todo el mundo; con lo segundo estás despreciando a una persona que está jugando contigo y lo estás poniendo a parir delante de sus compañeros.
Lo mas seguro es que lo hayan puesto mas a parir los de su equipo [+risas]

Algunos vivis en el mundo de las piruletas
a ver eso no es flamear yo creo, si lo haces mas de forma de ironia un poco y tal, si estas cada 2minutos pues si, pero se usa mucho en otros deportes como el baloncesto, como el trash talking ^^ otra cosa es sea etico o te baneen por el, yo creo que un "op gank" cuando te gankean y te haces una doble y te llevas el doble buffo pues...les baja la moral un poco xD
Pues razón de más para no flamearlo. Un error lo comete cualquiera, y cagadas tenemos todos. Si su equipo ya lo está amargando, ¿qué ganas tú haciéndole más desagradable la partida? Lo más probable es que te lleves un report por flaming después de haberle fastidiado la experiencia de juego a otra persona. Como digo, bromas se pueden gastar pero el insulto o la mofa no aportan nada positivo a ninguno de los jugadores.

Yo tuve una partida siendo jungla en la que los enemigos me wardearon todos los campos y se turnaban para matarme. Me planté en un 0/7 en los 10 primeros minutos. Fue horrible. No podía ni acercarme a matar un espectro pequeñito sin que apareciesen de la nada LeBlanc o Aatrox para hacerme papilla. Mi equipo me flameaba de lo lindo, sin parar y sin cortarse un pelo por el chat /all exigiendo mi reporte. Tuvieron que ser los mismos enemigos los que me defendiesen diciendo: "a ver, le tenemos todo wardeado, está completamente anulado y lo matamos en cuanto se mueve de la fuente. No es culpa suya, así que dejadlo en paz u os lleváis vosotros los reportes por flameo".

No es cuestión de vivir en el mundo de la piruleta, sino comprender que el flameo no ayuda en nada al que lo hace y perjudica al que lo sufre, porque bastante tiene con saber que ha cometido un fallo o que la está cagando. ¿Acaso pensáis que todos los que se llevan vuestros flameos están jugando mal a propósito? Yo no me meto en el juego para perder, pero a veces se gana y otras gana el rival. Estaba en plata 2 con 90 puntos, y con una racha desastrosa he acabado en plata 4 con 0 puntos. ¿Me iba a ayudar en algo flamearlos a todos? He seguido jugando y ya estoy otra vez en plata 3.

El tiempo que ocupas flameando por el chat es farmeo, pusheo y objetivos perdidos.
Melias escribió:Pues razón de más para no flamearlo. Un error lo comete cualquiera, y cagadas tenemos todos. Si su equipo ya lo está amargando, ¿qué ganas tú haciéndole más desagradable la partida? Lo más probable es que te lleves un report por flaming después de haberle fastidiado la experiencia de juego a otra persona. Como digo, bromas se pueden gastar pero el insulto o la mofa no aportan nada positivo a ninguno de los jugadores.

Yo tuve una partida siendo jungla en la que los enemigos me wardearon todos los campos y se turnaban para matarme. Me planté en un 0/7 en los 10 primeros minutos. Fue horrible. No podía ni acercarme a matar un espectro pequeñito sin que apareciesen de la nada LeBlanc o Aatrox para hacerme papilla. Mi equipo me flameaba de lo lindo, sin parar y sin cortarse un pelo por el chat /all exigiendo mi reporte. Tuvieron que ser los mismos enemigos los que me defendiesen diciendo: "a ver, le tenemos todo wardeado, está completamente anulado y lo matamos en cuanto se mueve de la fuente. No es culpa suya, así que dejadlo en paz u os lleváis vosotros los reportes por flameo".

No es cuestión de vivir en el mundo de la piruleta, sino comprender que el flameo no ayuda en nada al que lo hace y perjudica al que lo sufre, porque bastante tiene con saber que ha cometido un fallo o que la está cagando. ¿Acaso pensáis que todos los que se llevan vuestros flameos están jugando mal a propósito? Yo no me meto en el juego para perder, pero a veces se gana y otras gana el rival. Estaba en plata 2 con 90 puntos, y con una racha desastrosa he acabado en plata 4 con 0 puntos. ¿Me iba a ayudar en algo flamearlos a todos? He seguido jugando y ya estoy otra vez en plata 3.

El tiempo que ocupas flameando por el chat es farmeo, pusheo y objetivos perdidos.


No era ams facil comprar pinks? [snif] O pedir ayuda al equipo? Si, la autocompasion es la mejor via para ganar partidas [qmparto]
Saintkueto escribió:Chico, que es solo un juego.

Si te matan los golems me rio de ti en el "all". Esto es asi y no va a cambiar

Y yo no te digo que eso vaya a cambiar. Ni quiero que cambie, pero eso no va hacer que mi opinión de muchos jugadores sea la de "voy a hablar en /all y decir lo bueno que soy porque necesito justificar tenerla más larga que el resto". Cada uno con lo que diga en /all, yo lo tengo desconectado y sólo lo conecto cuando hay alguien enfrente que juega bien y lo quiero añadir o comentar alguna jugada o build.
Si para que tu partida sea mejor necesitas decir en /all "haha u noob" cuando alguien muere en los golems, bien por tí, a mi me parece que es de dar mucha pena xD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Chico, que es solo un juego.

Si te matan los golems me rio de ti en el "all". Esto es asi y no va a cambiar

Y yo no te digo que eso vaya a cambiar. Ni quiero que cambie, pero eso no va hacer que mi opinión de muchos jugadores sea la de "voy a hablar en /all y decir lo bueno que soy porque necesito justificar tenerla más larga que el resto". Cada uno con lo que diga en /all, yo lo tengo desconectado y sólo lo conecto cuando hay alguien enfrente que juega bien y lo quiero añadir o comentar alguna jugada o build.
Si para que tu partida sea mejor necesitas decir en /all "haha u noob" cuando alguien muere en los golems, bien por tí, a mi me parece que es de dar mucha pena xD.

BYEBYE


Tu opinion. Si estas jugando a un multijugador te expones a que se rian en tu cara.

Es como irte a jugar a futbol, fallar a puerta vacia y marcharte del campo indignado porque te dicen que eres un cojo.

Si quieres jugar tranquilo y vivir en una burbuja, juega juegos para un solo jugador.
Pues a mi si me reportan casi cada partida pero nunca me han baneado una cuenta ni el chat (de hecho en mi cuenta donde me porto bien me banearon el chat ) Hasta hace poco tenia tres listones al mismo tiempo (me aparecia el azul pero tenia los otros) cosa que en LAN es muy dificil conseguir y eso se debe a que nunca le hago rage a mi equipo y por que con mis tacticas las limpias y las malas casi siempre gano y juego bien.

Mi intencion no es hacer pasar un mal rato de hecho yo tambien me he equivocado y me han flameado pero es un juego y lleno de adolescentes y/o personas que solo vienen a desquitarse de un mal dia de trabajo/escuela, NO necesito del flameo para ganar pero si me ayuda a elevar mi w/l pues mejor que mejor.

No se si hablar de "moralidad" en un juego se pueda aplicar pero bueno, en todo caso como he aclarado (creo) esto solo lo hago si en verdad quiero el win sobre el rival no es algo que haga cada partida y de hecho intento hacerlo cuando veo que el otra jugador es gilipollas (en LAN siempre nos topamos los mismos) pero igual no es una tactica infalible existe gente que juega mejor al ser flameada.
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Chico, que es solo un juego.

Si te matan los golems me rio de ti en el "all". Esto es asi y no va a cambiar

Y yo no te digo que eso vaya a cambiar. Ni quiero que cambie, pero eso no va hacer que mi opinión de muchos jugadores sea la de "voy a hablar en /all y decir lo bueno que soy porque necesito justificar tenerla más larga que el resto". Cada uno con lo que diga en /all, yo lo tengo desconectado y sólo lo conecto cuando hay alguien enfrente que juega bien y lo quiero añadir o comentar alguna jugada o build.
Si para que tu partida sea mejor necesitas decir en /all "haha u noob" cuando alguien muere en los golems, bien por tí, a mi me parece que es de dar mucha pena xD.

BYEBYE


Tu opinion. Si estas jugando a un multijugador te expones a que se rian en tu cara.

Es como irte a jugar a futbol, fallar a puerta vacia y marcharte del campo indignado porque te dicen que eres un cojo.

Si quieres jugar tranquilo y vivir en una burbuja, juega juegos para un solo jugador.

No voy a discutir sobre lo que es tener educación, lo siento. Para ti la perra gorda, riete de la gente que comete errores [bye] , todos sabemos que eres challenger y estas sustituyendo a Ocelote ;) .

BYEBYE
Nuevo trailer del moba de Blizzard
http://www.youtube.com/watch?v=0ecv0bT9DEo

referencia al cabo del miedo? o a Annie? [jaja]
_Frank_ escribió:No voy a discutir sobre lo que es tener educación, lo siento. Para ti la perra gorda, riete de la gente que comete errores [bye] , todos sabemos que eres challenger y estas sustituyendo a Ocelote ;) .

BYEBYE



Lo de siempre... Quedarse sin argumentos y empezar a hablar de ligas y tal.

Lo he visto mil veces mas [+risas] Au Revoir, tio que siempre pierde porque el top fedea o las premades son malas
Saintkueto escribió:Lo de siempre... Quedarse sin argumentos y empezar a hablar de ligas y tal.

Lo he visto mil veces mas [+risas] Au Revoir, tio que siempre pierde porque el top fedea o las premades son malas

Cierto es, cero que deberían quitar las premades de ranked, pero vaya, que yo estoy en el elo que me merezco, quizás si tuviera más tiempo llegaría a platino, pero bueno, en términos de elo estoy donde me merezco :) .
4nticristo, sabes si está la beta o como apuntarse y eso? Me llama la atención XD .

BYEBYE
vaya nerf le han metido a sivir en el PBE xDDD
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Lo de siempre... Quedarse sin argumentos y empezar a hablar de ligas y tal.

Lo he visto mil veces mas [+risas] Au Revoir, tio que siempre pierde porque el top fedea o las premades son malas

Cierto es, cero que deberían quitar las premades de ranked, pero vaya, que yo estoy en el elo que me merezco, quizás si tuviera más tiempo llegaría a platino, pero bueno, en términos de elo estoy donde me merezco :) .
4nticristo, sabes si está la beta o como apuntarse y eso? Me llama la atención XD .

BYEBYE

Si, te puedes apuntar aqui https://eu.battle.net/account/managemen ... ofile.html

pero no se cuando empieza
Alguno sabe quien es KwiszaT? [+risas]
Drifter_666 escribió:vaya nerf le han metido a sivir en el PBE xDDD

Falta le hace XD

PD: Por fin oro V, lo curioso es que tras varias veces en promo he pasado cuando peor lo he hecho XD
¿Alguien sabe cuantos días puedes estarte sin jugar ranked para que no te bajen de división? no me molaría nada que me bajasen, que no quiero repetir la promo a oro ^^U. Por si las moscas me voy a echar una ranked ahora.

Saintkueto escribió:Alguno sabe quien es KwiszaT? [+risas]


Hoy coincidimos en todos los subforos Saintkueto, a ver si nos echamos unos loletes XD
Arngrim escribió:
Saintkueto escribió:Alguno sabe quien es KwiszaT? [+risas]


Hoy coincidimos en todos los subforos Saintkueto, a ver si nos echamos unos loletes XD


Eres tu? [+risas] Capullo...

P.D: se que soy muy brusco a la hora de escribir, espero que nadie se me ofenda :(
64731 respuestas