[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:
Arngrim escribió:
Saintkueto escribió:Alguno sabe quien es KwiszaT? [+risas]


Hoy coincidimos en todos los subforos Saintkueto, a ver si nos echamos unos loletes XD


Eres tu? [+risas] Capullo...

P.D: se que soy muy brusco a la hora de escribir, espero que nadie se me ofenda :(


Nono!! mi nombre de invocador en el Lol es Allely1. Yo soy buena gente, ni flameo ni nada :o
Arngrim escribió:¿Alguien sabe cuantos días puedes estarte sin jugar ranked para que no te bajen de división? no me molaría nada que me bajasen, que no quiero repetir la promo a oro ^^U. Por si las moscas me voy a echar una ranked ahora.

Saintkueto escribió:Alguno sabe quien es KwiszaT? [+risas]


Hoy coincidimos en todos los subforos Saintkueto, a ver si nos echamos unos loletes XD

28 días creo que es el tope que puedes estar sin jugar.
Esque lo que tiene puesto en el mensajillo me tiene mosqueado [+risas]
Saintkueto escribió:Esque lo que tiene puesto en el mensajillo me tiene mosqueado [+risas]

Mira en la primera página, hay una "pequeña lista" con algunos usuarios, verás quien es. No creo que te conteste por aquí [carcajad] .

BYEBYE
no os llamareis alguno de vosotros element0 verdad? pregunto, porque vaya flamer...
bueno, pues tras un par de partidas con teemo burst...puedo decir que es desde luego una de las opciones más óptimas junto a las AD-tanky.

tienes el mismo burst que tendría un tf con la diferencia de tener un pelín menos de rango, más la utilidad de la ulti tanto para el push como para setear.

me he quedado en invisible en la lane de top al lado de la torre de ini, he esperado al fizz que tenía en mid (el cuál se feedeo por pura potra, en 30 y pico minutos 88 creeps) y de Q+AA lo he dejado a quizá 1/10 parte de la vida, último toque y al pozo.

además el zhonya es realmente útil. me he buildeado lo siguiente, a ver que opináis: lyandri, void staff, rabadons, zhonya, lich bane y sorcerer.
Drifter_666 escribió:bueno, pues tras un par de partidas con teemo burst...puedo decir que es desde luego una de las opciones más óptimas junto a las AD-tanky.

tienes el mismo burst que tendría un tf con la diferencia de tener un pelín menos de rango, más la utilidad de la ulti tanto para el push como para setear.

me he quedado en invisible en la lane de top al lado de la torre de ini, he esperado al fizz que tenía en mid (el cuál se feedeo por pura potra, en 30 y pico minutos 88 creeps) y de Q+AA lo he dejado a quizá 1/10 parte de la vida, último toque y al pozo.

además el zhonya es realmente útil. me he buildeado lo siguiente, a ver que opináis: lyandri, void staff, rabadons, zhonya, lich bane y sorcerer.


http://www.lolking.net/guides/168436
Coño me han subido de platino 5 a platino 3 en la promo [360º]
acabamos de perder 5vs4 porque tenían una soraka en el equipo contrario que estaba troleando (30 wards, puñales de velocidad...) y aun asi hemos perdido. pese a tenerles la base petada.

yo no entiendo la cantidad de retards que hay aquí. no lo entiendo.

íbamos los 5 bot, segunda torre... aparecia trynda en nuestra primera torre de top, y se iban a por el. íbamos, veníamos... trynda iba, petaba algo, se largaba... etc etc y al final, derrota.
el juego mas triste de los últimos meses.

gold 4 a gold 5 0 puntos, asi que aquí acaba mi temporada.

GG
Increíble la cantidad de mierda que se está viendo a final de temporada, gente que no ve posible su objetivo se dedica a trollear hard, he visto cosas que ni en estos 4 años que llevo jugando. Gran acierto por parte de Riot el que no puedas bajar de división, se ve que la gente lo usa para fines absolutamente afables. Menos mal que van a arreglarlo para la temporada que viene.

Buena suerte los que tengáis que pegar el último empujón a final de temporada, yo dejo el platino para la siguiente si eso xD

Un saludo :3
gominio está baneado por "Game Over"
Enanon escribió:acabamos de perder 5vs4 porque tenían una soraka en el equipo contrario que estaba troleando (30 wards, puñales de velocidad...) y aun asi hemos perdido. pese a tenerles la base petada.

yo no entiendo la cantidad de retards que hay aquí. no lo entiendo.

íbamos los 5 bot, segunda torre... aparecia trynda en nuestra primera torre de top, y se iban a por el. íbamos, veníamos... trynda iba, petaba algo, se largaba... etc etc y al final, derrota.
el juego mas triste de los últimos meses.

gold 4 a gold 5 0 puntos, asi que aquí acaba mi temporada.

GG


Perdeis por que uno del otro equipo esta troleando? Menudo sinsentido XDD
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Petico escribió:...

xD No lo recuerdo ahora, pero había un sitio en el que podías personalizar una alfombrilla con cualquier imagen y salía por 99 céntimos... :-|
Petico escribió:...


2 cosas:

1- No se si va contra las normas poner ese mensaje aqui.
2- Me parece extremadamente sospechoso, que vendas una alfombrilla "no oficial" a ese precio, sabiendo que hasta hace poco habia una oferta que se posteo en lolesp sobre alfombrillas a 0,80 centimos.
gominio está baneado por "Game Over"
timo claro..
Una alfombrilla de calidad te vale 15€..
Ya empieza la fiesta de darme 3 lp por ganar.

DIOOOOOOSSSS quiero plata yaaaaa [mamaaaaa]
Petico escribió:le interesa a alguien una alfombrilla de Miss Fortune?

hilo_vendo-alfombrilla-lol-miss-fortune_1949715


tirala, que te costara menos que el envio.
Tras una racha de 12, ayer subí a Plata IV (POR FIN!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] ) y conseguí 16 LP, los cual perdí en otra partida, así que mi duda es esta:
Ahora que estoy a 0 LP cuántas partidas tengo que perder para que me bajen?
Espero que cambie mucho el juego porque cada dia que pasa es una mierda mas grande. Y espero tambien que juegos como Heroes of Storm hagan ponerse las pilas a estos de Riot porque el juego y la comunidad APESTAN
verdi07 escribió:Tras una racha de 12, ayer subí a Plata IV (POR FIN!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] ) y conseguí 16 LP, los cual perdí en otra partida, así que mi duda es esta:
Ahora que estoy a 0 LP cuántas partidas tengo que perder para que me bajen?

Realmente depende de tu Elo oculto. Si estabas justito para subir puede que bajes si pierdes una más. Si ibas más sobrado puede que tengas que perder 2/3 aún para volver a bajar.

BYEBYE
He ganado una porque la diana del otro equipo empezo a trollear

He perdido la siguiente porque el jungla estuvo afk la mitad de la partida

Y asi todo
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me dio por hacer con mi segunda cuenta una ranked, y dios en la primera uno que se pira xD. Y en la segunda 2 de bot que eran bastante malos.. Un teemo que se dedicaba a poner setas escribiendo palabras... :-| :-| :-| el adc, bueno, lo intentaba al menos.

Aunque ganemos jugando 4 vs5.. y eso que ellos eran mas duros que nosotros..

Pero yo jugaba medio, contra una lux, y dios mio.. que mala era la lux..

Y joder, me juntaba con gente que tiene 120 victorias...
Saintkueto escribió:He ganado una porque la diana del otro equipo empezo a trollear

He perdido la siguiente porque el jungla estuvo afk la mitad de la partida

Y asi todo


Añado, tercera perdida por tener 2 afk en mi equipo.

Ahora contarme milongas de estoy donde merezco. Estoy en bronce por la gente que juega a este juego
Saintkueto escribió:
Saintkueto escribió:He ganado una porque la diana del otro equipo empezo a trollear

He perdido la siguiente porque el jungla estuvo afk la mitad de la partida

Y asi todo


Añado, tercera perdida por tener 2 afk en mi equipo.

Ahora contarme milongas de estoy donde merezco. Estoy en bronce por la gente que juega a este juego


A 2 dias de cerrar la temporada lamentablemente los trolles aumentan por momentos.

Piensa que hay gente que piensa de esa manera, "total, ya no voy a conseguir mas, asi que a joder".
Desgraciadamente asi es la filosofia de la comunidad lolera.
_Frank_ escribió:
Imagen

Imagen


sator, estas son las dos partidas que tú has puesto. En ninguna hay ningún objeto defensivo, en ninguna tienes randuin, ni mazo helado, ni rostro espiritual. En la build que has dicho después, yo quitaría hidra, hay cosas que pegarían bastante más, más yendo de jungla, pero por el resto es un nasus tank, no un nasus ad (salvo por la hidra).

BYEBYE


Coño macho, pero mira lo que duramos en ambas partidas...

Te dejo otra pic de la última que me he echado (también arruinada por un team useless) Verás que la build que uso es la que te digo.

Imagen

Por cierto, mirad mi farm y el del resto de la peña. En 35 minutos casi 300 minions... Top dominadito hasta el extremo y pierdo igual. Mi no entender.
Keiichim escribió:
A 2 dias de cerrar la temporada lamentablemente los trolles aumentan por momentos.

Piensa que hay gente que piensa de esa manera, "total, ya no voy a conseguir mas, asi que a joder".
Desgraciadamente asi es la filosofia de la comunidad lolera.


A mi lo que no me entra en la cabeza es para que dar al botoncito de ranked si quieres hacer eso
pues porque "como yo no voy a conseguir mi objetivo voy a intentar que los demás tampoco puedan". Hay mucho bicho suelto. Yo más de una vez he tenido a un troll en mi equipo que ha puesto por el chat: "oh, he visto en lolnexus que nuestro shen está en promo. Lo siento, pero no vas a subir". Y se marca una fedeada, trolleada, etc para hacerle perder.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Keiichim escribió:
A 2 dias de cerrar la temporada lamentablemente los trolles aumentan por momentos.

Piensa que hay gente que piensa de esa manera, "total, ya no voy a conseguir mas, asi que a joder".
Desgraciadamente asi es la filosofia de la comunidad lolera.


A mi lo que no me entra en la cabeza es para que dar al botoncito de ranked si quieres hacer eso


Hay gente aburrida.
Un Nasus con la Trinidad o el Guantele de Hielo y vas sobrado de daño si has hecho un buen trabajo farmeando la Q, si te lo buildeas tanque con Rostro Espiritual, Randuim o Capa de Llamas, Corazon de hielo y demás items defensivos vas a hacer mucho mas daño en una TF porque podrás tanquear todo el daño del equipo rival y hacer mucho daño con las Q, si te lo buildeas solo a daño te van a volar en segundos y no vas a llegar a tocar al adc ni al ap mid como no estén muy mal posicionados.

Aparte en esa partida llevabais un yi jungla que buildeo solo daño y te tocaba a ti ser el tanque del equipo, cosa que no hiciste y mas viendo que el adc rival parece que le estaba yendo bien, mas motivo para buildear HP y armor. El LoL no es un juego individual que con ganar tu linea basta, tienes que tener en cuenta las composiciones de equipo, del tuyo y del rival, que linea va fedeada, a cual ayudar. Dices que el ganaste el Top pero yo veo al Wukong rival con 13/4/4 y solo un 1K por debajo de ti, aparte que ellos tenían un Swain que iba feed y aguantaba lo suyo con la vara y el Zhonya y un jarvan que si se estaba haciendo la build correcta por lo que me imagino que en TF tu equipo no aguantaría nada. Tal vez era una partida irremontable viendo los números de la Ahri y el Fiddlestick pero con un Nasus con esa build te digo que era imposible darle la vuelta a la partida.
Por desgracia para subir en este juego el factor suerte influye muchisimo, yo he estado mucho tiempo en bronze, pero al final consegui salir, ahora mismo estoy en promo para plata 1 algo impensable hace 20 dias.

La formula que he seguido yo ha sido esta.

Juega con un amigo que tenga mucho menos elo que tu, con eso consigues siempre ser first pick y conseguir mid o jungla en mi caso siempre mid, si no podia hacer swap con mi premade me cojia katarina o teemo de first pick aunque la gente me flameara, lo digo siempre en bronze y plata no hay counters juegA con tu mejor personaje y a carrilear no hay mas.

No te hagas tanke, siempre hazte daño, en estas ligas no te puedes fiar, mata y despues pregunta jijijij.

Y por ultimo no juegas cansado, se nota una barbaridad la falta de atencion y sobre todo CARRILEA.

Hay mucho troll pero yo ayer me hize 8 seguidas ganadas con katarina mid. Lo que dije antes la suertee influye, salvo la ultima que heche en promo para plata 1 que yo iba 7-1, pero todo lo demas estaba perdido.
Pero tienes que tener un equipo. Y no lo suelo tener
Manji_Rock escribió:Un Nasus con la Trinidad o el Guantele de Hielo y vas sobrado de daño si has hecho un buen trabajo farmeando la Q, si te lo buildeas tanque con Rostro Espiritual, Randuim o Capa de Llamas, Corazon de hielo y demás items defensivos vas a hacer mucho mas daño en una TF porque podrás tanquear todo el daño del equipo rival y hacer mucho daño con las Q, si te lo buildeas solo a daño te van a volar en segundos y no vas a llegar a tocar al adc ni al ap mid como no estén muy mal posicionados.

Aparte en esa partida llevabais un yi jungla que buildeo solo daño y te tocaba a ti ser el tanque del equipo, cosa que no hiciste y mas viendo que el adc rival parece que le estaba yendo bien, mas motivo para buildear HP y armor. El LoL no es un juego individual que con ganar tu linea basta, tienes que tener en cuenta las composiciones de equipo, del tuyo y del rival, que linea va fedeada, a cual ayudar. Dices que el ganaste el Top pero yo veo al Wukong rival con 13/4/4 y solo un 1K por debajo de ti, aparte que ellos tenían un Swain que iba feed y aguantaba lo suyo con la vara y el Zhonya y un jarvan que si se estaba haciendo la build correcta por lo que me imagino que en TF tu equipo no aguantaría nada. Tal vez era una partida irremontable viendo los números de la Ahri y el Fiddlestick pero con un Nasus con esa build te digo que era imposible darle la vuelta a la partida.


Ese Yi estaba más que avisado de que iba a ir offtank, y aún así hizo lo que le dio la gana.

El Wukong enemigo no era mal jugador, lo que pasa es que lo dominé toda la partida. Acabó con un score bueno porque en cuanto vio que conmigo no podía bajó a cebarse con los pobres de mi equipo.

Traté de ayudarles en la medida de lo posible, pero con las fedeadas y los rages que se estaban marcando me fue completamente imposible hacer nada.

En cualquier caso, aunque me hubiese hecho otra build el resultado hubiese sido el mismo. Evidentemente yo sólo no puedo tanquear a los 5 y cargármelos, necesito un team que me ayude y no lo tenía. Mi única esperanza era tratar de cazarlos uno a uno y luego hacer una TF con ventaja numérica.

Por desgracia en este juego dependes de que tus compañeros estén inspirados y/o les apetezca jugar bien
Bueno pues acabo de subir a plata 1, conseguire el milagro del oro, no lo creo.

Subi a silver con un nasus tank con una partida que tiraron 6 surrender y yo dije que no, al final GG NASUS, te digo esto porque si hubieras ido tanque a lo mejor hubieras ganado.
aquiles.es escribió:Bueno pues acabo de subir a plata 1, conseguire el milagro del oro, no lo creo.


Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar nunca, duerme ahora, despiertate a las 2 de la mañana y dale duro. A partir de las dos hasta las doce no va a haber ni un puto troll, yo he subido a oro desde bronce I así, en menos de 100 partidas.
en fin me quedo en plata 1 con 72 puntos despues de perder la promo y no poder jugar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yvero escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues acabo de subir a plata 1, conseguire el milagro del oro, no lo creo.


Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar nunca, duerme ahora, despiertate a las 2 de la mañana y dale duro. A partir de las dos hasta las doce no va a haber ni un puto troll, yo he subido a oro desde bronce I así, en menos de 100 partidas.

No es cierto. Pero nada cierto. Yo ahora mismo suelo jugar por las noches y a las 2am te encuentras trolles y afk al igual que las 11pm o a la media noche. Quizás es mejor que a media tarde, pero no mejor que a las 11pm o así.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
el dia que acaba la temporada ya empieza la pretemporada?.
gominio escribió:el dia que acaba la temporada ya empieza la pretemporada?.

Según han dicho, las ranked estarán desconectadas durante 12 horas aproximadamente y después empezará la pretemporada :) .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
gominio escribió:el dia que acaba la temporada ya empieza la pretemporada?.

Según han dicho, las ranked estarán desconectadas durante 12 horas aproximadamente y después empezará la pretemporada :) .

BYEBYE

Entonces pondrán el parche.. nuevo?
cuanto durara la pretemporada? 1 mes? 2?
gominio escribió:
_Frank_ escribió:
gominio escribió:el dia que acaba la temporada ya empieza la pretemporada?.

Según han dicho, las ranked estarán desconectadas durante 12 horas aproximadamente y después empezará la pretemporada :) .

BYEBYE

Entonces pondrán el parche.. nuevo?

Creo que no, que deshabilitan las ranked para comprobar como está cada uno en esa cola y así poder empezar a asignar premios, que se darán durante la semana que viene.

Teapot escribió:cuanto durara la pretemporada? 1 mes? 2?

Creo que son dos meses, pero esto no lo tengo 100% seguro :p .

Lo que más me interesa es a ver si presentan ya a nuevo champ (el dragón ese, que esperemos sea AP mid), ponen el reowork de Xerath y las nuevas colas :D .

BYEBYE
sator23 escribió:
Manji_Rock escribió:Un Nasus con la Trinidad o el Guantele de Hielo y vas sobrado de daño si has hecho un buen trabajo farmeando la Q, si te lo buildeas tanque con Rostro Espiritual, Randuim o Capa de Llamas, Corazon de hielo y demás items defensivos vas a hacer mucho mas daño en una TF porque podrás tanquear todo el daño del equipo rival y hacer mucho daño con las Q, si te lo buildeas solo a daño te van a volar en segundos y no vas a llegar a tocar al adc ni al ap mid como no estén muy mal posicionados.

Aparte en esa partida llevabais un yi jungla que buildeo solo daño y te tocaba a ti ser el tanque del equipo, cosa que no hiciste y mas viendo que el adc rival parece que le estaba yendo bien, mas motivo para buildear HP y armor. El LoL no es un juego individual que con ganar tu linea basta, tienes que tener en cuenta las composiciones de equipo, del tuyo y del rival, que linea va fedeada, a cual ayudar. Dices que el ganaste el Top pero yo veo al Wukong rival con 13/4/4 y solo un 1K por debajo de ti, aparte que ellos tenían un Swain que iba feed y aguantaba lo suyo con la vara y el Zhonya y un jarvan que si se estaba haciendo la build correcta por lo que me imagino que en TF tu equipo no aguantaría nada. Tal vez era una partida irremontable viendo los números de la Ahri y el Fiddlestick pero con un Nasus con esa build te digo que era imposible darle la vuelta a la partida.


Ese Yi estaba más que avisado de que iba a ir offtank, y aún así hizo lo que le dio la gana.

El Wukong enemigo no era mal jugador, lo que pasa es que lo dominé toda la partida. Acabó con un score bueno porque en cuanto vio que conmigo no podía bajó a cebarse con los pobres de mi equipo.

Traté de ayudarles en la medida de lo posible, pero con las fedeadas y los rages que se estaban marcando me fue completamente imposible hacer nada.

En cualquier caso, aunque me hubiese hecho otra build el resultado hubiese sido el mismo. Evidentemente yo sólo no puedo tanquear a los 5 y cargármelos, necesito un team que me ayude y no lo tenía. Mi única esperanza era tratar de cazarlos uno a uno y luego hacer una TF con ventaja numérica.

Por desgracia en este juego dependes de que tus compañeros estén inspirados y/o les apetezca jugar bien

Es que hay una enorme diferencia entre tu build y la build habitual en Nasus. Lo primero es que tu con esa build pegas mas pero tambien recibes mas con lo cual tu ratio daño hecho por daño recibido no es ni de coña tan bueno como lo es con la otra build.

Si algo da asco de Nasus es que en late es un tocacojones porque aunque lo focusees se puede ir a por el carry tankeando el daño de un equipo entero y en cuanto empiece a pegar se curara el horror y encima de cada Q le partes la cara al que sea. Es decir, si en late da por saco por ser quien es si encima tu fase de lineas ya va bien tienes a Nasus tocando huevos desde la fase de lineas y mid-game.

No se, tienes un personaje que farmeando una habilidad puedes llegar a sacar el horror, que con un solo objeto ofensivo (trinidad) puedes partirle la cara al que quieras y todo lo demas lo puedes tankear (guantelete es defensivo pero tambien te da ventajas a la hora de ir ofensivo) y tienes un bicharraco que con ulti no lo bajas, que si le duelizas te va a matar, que necesitas el burst de tu equipo para matarlo y tu lo buildeas asi siempre? No es que sea mala idea la Hydra pero es algo mas situacional, no es un core de ese personaje. Y el mazo helado no entiendo el porque buildearlo siendo nasus un campeon que tiene un slow ridiculo y que ademas tienes la trinidad, con lo cual no se te escapa ni cristo si tu quieres matarlo.
¿Y qué sentido tiene poner rankeds en pretemporada?
Hispalense escribió:¿Y qué sentido tiene poner rankeds en pretemporada?


Para que la gente que piensa que es mejor de lo que es acabe en bronce y vengan a llorar al foro.
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué sentido tiene poner rankeds en pretemporada?


Para que la gente que piensa que es mejor de lo que es acabe en bronce y vengan a llorar al foro.


Ya pero... es pretemporada, no cuenta, no tiene sentido jugar rankeds creo yo.

Sería como los torneos esos de chichinabo (estilo Trofeo Santiago Bernabéu, Trofeo Joan Gamper, Champions League de Verano), que no valen un carajo XD

Pretemporada es pretemporada, probar y entrenar para la siguiente temporada XD
Que yo sepa la pretemporada si que cuenta. Seria absurdo que alguien creara una smurf (como hizo IWD antes de que empezara la temporada) y la subiera al top5 del servidor norteamericano (como tambien hizo IWD XD ) y luego lo pusieran de nuevo con bronces y platas, no tendria sentido.
Hispalense escribió:
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:¿Y qué sentido tiene poner rankeds en pretemporada?


Para que la gente que piensa que es mejor de lo que es acabe en bronce y vengan a llorar al foro.


Ya pero... es pretemporada, no cuenta, no tiene sentido jugar rankeds creo yo.

Sería como los torneos esos de chichinabo (estilo Trofeo Santiago Bernabéu, Trofeo Joan Gamper, Champions League de Verano), que no valen un carajo XD

Pretemporada es pretemporada, probar y entrenar para la siguiente temporada XD


El problema es ese, que no es una pretemporada, sino el inicio de la temporada
Si, aunque no haya temporada es como si la hubiera. Acabo de perder una ranked porque aunque en lane eramos mejores, en tf nos ganaban. Eso junto a un j4 que no hacía ulti a los carry's, nos ha hecho perder una partida que se veía ganadísima [+furioso] .

BYEBYE
Hace dos dias quitaron las ranked para hacer unos cambios en el sistema de puntos y me quitaron 20 LP (well played riot, well played.)
He juntado suficientes points para comprarme un pavo nuevo, cual me recomendais de los que me faltan y pq.

ziggs, zed, vicktor, varus, thresh, rengar, nautilus, lucian, khazix, jayce, hecarim, graves, draven, darius, aatrox, yorick, xerath, wukong, vladimir, trundle, talon, swain, skarner, rumble, reneketon, nocturne, maokai, malthazar, lee, kogmaw, kennen, j4, galio, ez, brand, urgot, olaf, morde, gragas

el lector avispado se habra dado cuenta de que no hay chicas en la lista. [sonrisa]
64731 respuestas