[HO] League of Legends

eNe2 escribió:
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:Pues vaya una putada :( yo lo intentaría igualmente. O si no intenta buscar a alguien que no sea muy manco para que juegue


Si alguien del hilo se anima le paso mi cuenta.Incluso tengo IP para que se compre su main xD

Eso es ilegal, dudo que Riot se entere, pero solo para que lo sepas. Dejar la cuenta a alguien (aunque sea tu mejor amigo) para que juegue por ti es motivo de Ban permanente.


_Frank_ escribió:Lo es, pero en mi experiencia no están haciendo prácticamente nada al respecto. Más de 3 reportes he mandado yo por elobooster ya en la página. Y han sido reportes claros de gente que ha dicho "Ey, im boostin this acc, let me mid" no algo así, incluso en mi equipo. También es cierto que una persona que ha jugado varias promos, las ha perdido y está a 90 puntos en Bronce I ya es del nivel de Plata V y es una pena que no lo consiga porque no ha tenido suerte en las partidas que ha jugado.

BYEBYE


Conozco varios amigos que han prestado su cuenta a otros amigos con más nivel que ellos para que se la subiesen y así pillar las recompensas. Yo desde luego no le veo sentido... como te sientes bien es haciéndolo por ti mismo, te da un subidón que no veas cuando subes de división xD

RIOT no está haciendo nada por evitar eso, y ya no digo la gente que se calla la boca y nadie lo sabe, si no que como ha comentado antes un compañero hay gente que dice claramente que está haciendo ELO boosting y que le dejen una posición determinada (y luego es cierto que en la partida lo parte todo).
_Frank_ escribió:Eso es ilegal, dudo que Riot se entere, pero solo para que lo sepas. Dejar la cuenta a alguien (aunque sea tu mejor amigo) para que juegue por ti es motivo de Ban permanente.

Lo es, pero en mi experiencia no están haciendo prácticamente nada al respecto. Más de 3 reportes he mandado yo por elobooster ya en la página. Y han sido reportes claros de gente que ha dicho "Ey, im boostin this acc, let me mid" no algo así, incluso en mi equipo. También es cierto que una persona que ha jugado varias promos, las ha perdido y está a 90 puntos en Bronce I ya es del nivel de Plata V y es una pena que no lo consiga porque no ha tenido suerte en las partidas que ha jugado.

BYEBYE[/quote]

He tenido 6 partidas en las que si ganaba era Plata V pero tengo mala suerte en promos. Nunca he sido de sufrir afks ni trolles en exceso pero en promo siempre pasa algo. Creo que fue de b3 a b2 que promocioné unas 10 veces :-|
He conseguido subir mi smurf a oro por los pelos, pensaba que no me daria tiempo XD
Llevo solo unos meses jugando y aún ando por nivel 20, pero tampoco se me da mal del todo (creo yo), la verdad es que casi siempre cojo a Vi de jungla. El caso es que juego habitualmente solo y algunas veces con un amigo, pero no tengo más gente para alguna que otra vez juguemos en condiciones y sobre todo en equipo. Además tengo una capturadora un poco muerta de asco desde hace un tiempo y ahora es cuando le estoy dando uso. Quien le haga para echar partidas de vez en cuando y tal mi nick es Pennywiser, ahora voy a emitir la segunda partida de la tarde por si alguien quiere echar un ojo y de paso dar algún consejo http://www.twitch.tv/pennywiser23.
PeNNyWiSeR escribió:Llevo solo unos meses jugando y aún ando por nivel 20, pero tampoco se me da mal del todo (creo yo), la verdad es que casi siempre cojo a Vi de jungla. El caso es que juego habitualmente solo y algunas veces con un amigo, pero no tengo más gente para alguna que otra vez juguemos en condiciones y sobre todo en equipo. Además tengo una capturadora un poco muerta de asco desde hace un tiempo y ahora es cuando le estoy dando uso. Quien le haga para echar partidas de vez en cuando y tal mi nick es Pennywiser, ahora voy a emitir la segunda partida de la tarde por si alguien quiere echar un ojo y de paso dar algún consejo http://www.twitch.tv/pennywiser23.

El video y el audio estan super dessincronizados.
Si alguien quiere duos para intentar subir a ultima hora que me agregue, me ofrezco para intentarlo: Nea Ipa 88
PeNNyWiSeR escribió:Llevo solo unos meses jugando y aún ando por nivel 20, pero tampoco se me da mal del todo (creo yo), la verdad es que casi siempre cojo a Vi de jungla. El caso es que juego habitualmente solo y algunas veces con un amigo, pero no tengo más gente para alguna que otra vez juguemos en condiciones y sobre todo en equipo. Además tengo una capturadora un poco muerta de asco desde hace un tiempo y ahora es cuando le estoy dando uso. Quien le haga para echar partidas de vez en cuando y tal mi nick es Pennywiser, ahora voy a emitir la segunda partida de la tarde por si alguien quiere echar un ojo y de paso dar algún consejo http://www.twitch.tv/pennywiser23.



Deberías hacerte más tanque con Vi, recuerda que es un champ que se mete hasta la cocina, te vas a comer el focus de todo el equipo enemigo con tal de que no toques al carry.
Muy buenas a todos chicos. Es mi primer mensaje en el hilo y os voy a comentar mi situación.
Yo soy jugador de LoL desde hace aproximadamente 2 años. Pero en este tiempo no le he dedicado demasiado tiempo, más bien lo he utilizado como juego ocasional. Jugaba con un amigo que era nivel bajo por echar el rato y tal, hasta que llegue al nivel 30.
El problema es que cuando empece a jugar con jugadores de cierto nivel(mi amigo dejo el juego por que no tenia tiempo), me he di cuenta de que yo no tenía el nivel que tenían los demás. Como no tenía nadie con quien jugar y evitando ponerme de mala ostia con todos los insultos que recibía de la gente que se creía PRO(tampoco era tan malo, pero no se, me costaba y tal), deje de jugar (teniendo bastante campeones y runas... etc).

Al tiempo, con la idea de empezar a aprender de nuevo a jugar(y divertirme sin que nadie me insulte por morir una vez o no hacer algo bien), poniendo mucha motivación, me cree un nuevo usuario a nivel 1. Pero veo que tengo mas nivel que eso, además de que me es insoportable tener que aguantar los niveles bajos con gente que se va en cuanto muere dos veces y tal.

Ahora nueve meses después de todo esto, con una cuenta a nivel 30 y otra a nivel 7 quisiera buscar usuarios con quien ir jugando y mejorando. Ya os digo que me da igual que sea nivel 1 ya que quiero mejorar divirtiendome con el juego, no quiero jugar con gente que este molestando a sus propios compañeros de equipo, ni que deje la partida a medias.

No se si me recomendáis jugar con la cuenta de nivel 30, o mejorar con la de nivel 7 y después jugar ya con la de nivel 30, con la que tengo bastantes campeones, runas y demás...

Pero bueno, un mensaje tan largo solo para decir que quiero buscar usuarios con quien jugar, que ya me he hartado de jugar solo a un juego lleno de Egoísmo.
Agregame, supongo que estarás a mi nivel o mejor, yo ahora soy 20 y estoy emitiendo desde ayer alguna que otra vez. Mi usuario es Pennywiser
davilopez10 escribió:Muy buenas a todos chicos. Es mi primer mensaje en el hilo y os voy a comentar mi situación.
Yo soy jugador de LoL desde hace aproximadamente 2 años. Pero en este tiempo no le he dedicado demasiado tiempo, más bien lo he utilizado como juego ocasional. Jugaba con un amigo que era nivel bajo por echar el rato y tal, hasta que llegue al nivel 30.
El problema es que cuando empece a jugar con jugadores de cierto nivel(mi amigo dejo el juego por que no tenia tiempo), me he di cuenta de que yo no tenía el nivel que tenían los demás. Como no tenía nadie con quien jugar y evitando ponerme de mala ostia con todos los insultos que recibía de la gente que se creía PRO(tampoco era tan malo, pero no se, me costaba y tal), deje de jugar (teniendo bastante campeones y runas... etc).

Al tiempo, con la idea de empezar a aprender de nuevo a jugar(y divertirme sin que nadie me insulte por morir una vez o no hacer algo bien), poniendo mucha motivación, me cree un nuevo usuario a nivel 1. Pero veo que tengo mas nivel que eso, además de que me es insoportable tener que aguantar los niveles bajos con gente que se va en cuanto muere dos veces y tal.

Ahora nueve meses después de todo esto, con una cuenta a nivel 30 y otra a nivel 7 quisiera buscar usuarios con quien ir jugando y mejorando. Ya os digo que me da igual que sea nivel 1 ya que quiero mejorar divirtiendome con el juego, no quiero jugar con gente que este molestando a sus propios compañeros de equipo, ni que deje la partida a medias.

No se si me recomendáis jugar con la cuenta de nivel 30, o mejorar con la de nivel 7 y después jugar ya con la de nivel 30, con la que tengo bastantes campeones, runas y demás...

Pero bueno, un mensaje tan largo solo para decir que quiero buscar usuarios con quien jugar, que ya me he hartado de jugar solo a un juego lleno de Egoísmo.


Cuenta también conmigo. Soy un paquetón pero también piensa que no me cabreo con nada jajaja. Mi nombre de usuario en el juego es TioKai. Un saludo
Hola!
Yo estoy pasando por un caso similar en relación a las cuentas.

Tengo mi cuenta principal nivel 30, que mayormente subí con bots y cuando las personalizadas te daban experiencia, por lo cual perdí ese conocimiento que te da el jugar normales (a veces jugaba, pero con amigos más experimentados que casi me hacían la partida).

Abrí una cuenta nueva y actualmente está a nivel 10, pasando por situaciones que no había vivido con la cuenta anterior (quizás si las hubiera experimentado ya no estaría jugando actualmente [+risas] ), pero a decir verdad tanto en cuentas nivel 10 como en 30 te encuentras con casos similares, a veces puedes perder la noción de con qué cuenta estás jugando. Te animaría a que jugaras con tu cuenta más baja y tomaras cada partida como un aprendizaje, ver que es lo positivo que puedes obtener en cada juego. Al principio será tedioso pero con el tiempo verás que el nivel de las partidas aumenta y el tuyo también, además de que comprar campeones diferentes en cada cuenta aumenta tu variedad de conocimientos.

Saludos!
yo ya lo tengo comprobado: si vas a jugar sólo, juega únicamente rankeds. es dónde te puedes puedes (más que nada porque no te queda otra xD) permitir el arriesgarte y tratar de jugar dándolo todo.

en normales, en cambio, siempre premade de mínimo 3 personas. mejoran mucho la experiencia de juego. siempre te salta algún pedazo de retrasado, pero se hará más ameno jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
pero subir con bots que tienes que hacer 204024402024024024024 mil partidas?.. Por que no exp y IP no te dan igual que en partidas normales..

Vamos.. por no decir el coñazo de partidas [+risas]
gominio escribió:pero subir con bots que tienes que hacer 204024402024024024024 mil partidas?.. Por que no exp y IP no te dan igual que en partidas normales..

Vamos.. por no decir el coñazo de partidas [+risas]


Alrededor de 100 horas para llegar a 30, yo dejo a soraka bot hacer las partidas por mi para elevar cuentas.
Después de mucho sudor y con un empujoncito de última hora :

Imagen


Ahora acabo de meter la cuenta de mi novia en promo también , sería la ostia que subiese esta a la primera XD
Ahora que acaba la tercera temporada, ¿no nos iban a recompensar por los famosos fallos de los servidores?

Eso leí en una nota oficial, si no recuerdo mal.

¡Arrojad luz!
yo tambien necesito un empujon. :D

Vaya tela, ashe se conecta 15 minutos despues de empezar, con las skills de aram, y se va al top a morir el solo, 0 / 21.

Pa que luego digan que la culpa de no subir es solo mia. [360º]

No me gusta venir llorando siempre por lo mismo, pero es que vaya tela. Igual que cuando ellos tienen un afk la partida se acaba en 15 min. Si te cae a ti, te revienta vivo sin merecerlo.

Mas dureza a los trolls para la S nueva riot. [snif]
gominio está baneado por "Game Over"
Estais a tope, vereis que la próxima temporada ireis a tope.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Os he agregado a los que habeis dicho. Me da igual que acabeis de empezar a jugar vaya, solo quiero gente con la que gane confianza y pueda jugar partidas interesantes. Da igual que falleis, que hagais partidas asquerosas, de echo de eso se trata, de aprender de los errores y mejorar. Pero os aseguro que paso de jugar con gente aleatoria, porque me pone de mala ostia y no utilizo el juego para eso, sino para desahogarme de la rutina de la vida.

En fin, dicho esto, vamos hablando por aqui o quedamos por el juego.
yo quiero ver la beta del moba de blizzard, a ver si se van los trolls para alla xD
Happy new season, guys.
davilopez10 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Os he agregado a los que habeis dicho. Me da igual que acabeis de empezar a jugar vaya, solo quiero gente con la que gane confianza y pueda jugar partidas interesantes. Da igual que falleis, que hagais partidas asquerosas, de echo de eso se trata, de aprender de los errores y mejorar. Pero os aseguro que paso de jugar con gente aleatoria, porque me pone de mala ostia y no utilizo el juego para eso, sino para desahogarme de la rutina de la vida.

En fin, dicho esto, vamos hablando por aqui o quedamos por el juego.


Yo acabo de ser nivel 21. Si alguien me quiere agregar mi nick es Ingusin. Soy bastante paquetón y estoy en proceso de aprendizaje [360º] .
a que hora se supone que cierran esto? por que me quedan dos para subir a plata
RX-7 escribió:a que hora se supone que cierran esto? por que me quedan dos para subir a plata


A las 12 se supone, intenta aprovechar y si lo consigues mejor que mejor.
Yo viendo que terminaba la temporada, hice mis primeras 10 rankeds... la ultima muy jodida, en el otro equipo dos platino V, dos Oros y un silver. Y en nuestro equipo uno se ha picado y se ha pirado.

Al final 7 victorias - 3 derrotas. Me han metido en plata 2 :( el oro espero, que para la próxima :(
Pues a dos victorias me he quedado de subir, estaba en la promocion y ya habia ganado una -.-
Yo tenía una cuenta 30 con muchos campeones en la que estaba en Plata V.

Ahora empecé ayer con una cuenta que tengo ya a nivel 4, si quereis agregarme y subir juntos o echar partidas conmigo, mi nick es G0ncatin.

Con esta cuenta voy a ir sin comprar campeones hasta pillar a Kassadin, que lo manejo muy bien.

Nota informativa: De adc soy un cazurro, de support me defiendo y de jungla casi un cazurro. Mejor mid que top, pero me adapto a lo que hay. Sólo quiero jugar en equipos no tóxicos
van a poner hoy el parche con las mejoras para la s4 o para cuando??¿?¿?
Ya tengo la skin y el icono, me falta el recuadro y lo demás :)
diaboko escribió:Ya tengo la skin y el icono, me falta el recuadro y lo demás :)


Lolwut??? Pero si dijeron que iban a darlo a finales de la semana siguiente!! xDD

A ver si ponen el parche con los nuevos cambios de pretemporada pronto!!
Arngrim escribió:
diaboko escribió:Ya tengo la skin y el icono, me falta el recuadro y lo demás :)


Lolwut??? Pero si dijeron que iban a darlo a finales de la semana siguiente!! xDD

A ver si ponen el parche con los nuevos cambios de pretemporada pronto!!

Pa la semana q viene lo que ponen es el parche.
diaboko escribió:
Arngrim escribió:
diaboko escribió:Ya tengo la skin y el icono, me falta el recuadro y lo demás :)


Lolwut??? Pero si dijeron que iban a darlo a finales de la semana siguiente!! xDD

A ver si ponen el parche con los nuevos cambios de pretemporada pronto!!

Pa la semana q viene lo que ponen es el parche.


Se reparten por partes. Para la semana que viene las tendra todo el mundo, pero habrá gente que las tenga antes.
larius escribió:van a poner hoy el parche con las mejoras para la s4 o para cuando??¿?¿?

No, dicen que quizá a lo largo de esta semana.
Lo del parche yo he escuchado que decían que como mucho 12h después del fin de la temporada. Osea que sería hoy. Veremos...
gominio está baneado por "Game Over"
na hoy no creo.
Joder... me dan a Elise, personaje que aborrezco más que nada porque odio las arañas, total, que la tengo ahí y me digo a mí mismo, psé, que más me dará si no la voy a jugar nunca...

Pues hoygan, entro a una aram, ¿y a que no saben quien me toca? [+risas]
Obelus escribió:Joder... me dan a Elise, personaje que aborrezco más que nada porque odio las arañas, total, que la tengo ahí y me digo a mí mismo, psé, que más me dará si no la voy a jugar nunca...

Pues hoygan, entro a una aram, ¿y a que no saben quien me toca? [+risas]

Es el karma. Quieren que uses a Elise hombre [+risas]
VortexGZ escribió:
Obelus escribió:Joder... me dan a Elise, personaje que aborrezco más que nada porque odio las arañas, total, que la tengo ahí y me digo a mí mismo, psé, que más me dará si no la voy a jugar nunca...

Pues hoygan, entro a una aram, ¿y a que no saben quien me toca? [+risas]

Es el karma. Quieren que uses a Elise hombre [+risas]


Imagen
Acabo de mirar mis cuentas y ya tengo las recompensas en las 3
Obelus escribió:Joder... me dan a Elise, personaje que aborrezco más que nada porque odio las arañas, total, que la tengo ahí y me digo a mí mismo, psé, que más me dará si no la voy a jugar nunca...

Pues hoygan, entro a una aram, ¿y a que no saben quien me toca? [+risas]


Mi novia no me deja jugar con elise por eso [+risas]

Eso si, ella ncanatada con nidalee o teemo (si, para ella teemo es un gato)
gominio está baneado por "Game Over"
La mia solo juega con Annie.. De 400 partidas q llevara todas Annie.. XD
Y la mía sólo ashe o caitlyn xD
a mi ya me han dado el icono y creo que el marco.
hellknight escribió:a mi ya me han dado el icono y creo que el marco.

Eso es, ya han dado todo :3
BeRz escribió:
hellknight escribió:a mi ya me han dado el icono y creo que el marco.

Eso es, ya han dado todo :3

A mi el marco aun no me lo han dado, mis 3 cuentas mantienen el de la season 2
EDIT: He vuelto a mirar y ya lo tengo todo
La skin de Elise mola pero hubiera preferido la de Janna XD.
¿Han metido el parche?
Juer, acabo de darle una normal con elise jungla y hasta el enemigo decía que estaba roto (ingame, en la sala sólo me felicitaba sona XD)

Imagen
Para cuando estarán operativas las rankeds? :o
64731 respuestas