Muy buenas a todos chicos. Es mi primer mensaje en el hilo y os voy a comentar mi situación.
Yo soy jugador de LoL desde hace aproximadamente 2 años. Pero en este tiempo no le he dedicado demasiado tiempo, más bien lo he utilizado como juego ocasional. Jugaba con un amigo que era nivel bajo por echar el rato y tal, hasta que llegue al nivel 30.
El problema es que cuando empece a jugar con jugadores de cierto nivel(mi amigo dejo el juego por que no tenia tiempo), me he di cuenta de que yo no tenía el nivel que tenían los demás. Como no tenía nadie con quien jugar y evitando ponerme de mala ostia con todos los insultos que recibía de la gente que se creía PRO(tampoco era tan malo, pero no se, me costaba y tal), deje de jugar (teniendo bastante campeones y runas... etc).
Al tiempo, con la idea de empezar a aprender de nuevo a jugar(y divertirme sin que nadie me insulte por morir una vez o no hacer algo bien), poniendo mucha motivación, me cree un nuevo usuario a nivel 1. Pero veo que tengo mas nivel que eso, además de que me es insoportable tener que aguantar los niveles bajos con gente que se va en cuanto muere dos veces y tal.
Ahora nueve meses después de todo esto, con una cuenta a nivel 30 y otra a nivel 7 quisiera buscar usuarios con quien ir jugando y mejorando. Ya os digo que me da igual que sea nivel 1 ya que quiero mejorar divirtiendome con el juego, no quiero jugar con gente que este molestando a sus propios compañeros de equipo, ni que deje la partida a medias.
No se si me recomendáis jugar con la cuenta de nivel 30, o mejorar con la de nivel 7 y después jugar ya con la de nivel 30, con la que tengo bastantes campeones, runas y demás...
Pero bueno, un mensaje tan largo solo para decir que quiero buscar usuarios con quien jugar, que ya me he hartado de jugar solo a un juego lleno de Egoísmo.