[HO] League of Legends

bueno, yo he intentado entrar hoy, y la sala de league of legends es de las pocas que requiere contraseña :/ asi que no he podido pasar :(
Eso es porque hay gente ke toca los huevos y se ha puesto una contraseña, pero las salas de abajo no hay y eres libre de ir.

De todas formas si ves alguien dentro de ese canal y tiene contraseña enviales un mensaje para entrae y ya esta.

Yo estoy por alli todas las tardes a partir de las 7.
¿Alguno puede mirar si le funciona la venta de Comprar RP? Se me queda en blanco todo el rato...
vidgerey escribió:
Maguilov escribió:Ahora mismo me instalo el TS y busco el chat de EOL. ¿Debo saber algo en particular para encontrarlo? (no he usado en mi vida TS). Un saludo.


Instalas el ts y la direccion es --》elonianos.net pones tu nick y pa dentro.

Es un servidor para los usuarios de eol gratuito por la buena fe de lolsoft.

Buscas el canal league of legends y hay varias salas donde la gente juega entras educadente y nadie te mordera.


Gracias mozo. Luego lo pruebo y si funciona, por allí me veréis algún rato. Un saludo
The_Sir escribió:Si quieren aprender a junglar: http://www.youtube.com/user/foxdropLoL?feature=watch

Sus guias son puro oro.


Mi rol principal es jungla y si me ha servido bastante. En uno de sus vídeos vi que jugaba con Shyvana, la probé y es de lo más divertido que hay en jungla. Además de que limpia demasiado rápido.
En reddit han propuesto un reto bastante interesante:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... he_single/

Yo ya me he metido, mi nick es SCC Udyr XD
No puedo jugar dice que estoy desconectado de Pvp.net
Maguilov escribió:
vidgerey escribió:
Maguilov escribió:Ahora mismo me instalo el TS y busco el chat de EOL. ¿Debo saber algo en particular para encontrarlo? (no he usado en mi vida TS). Un saludo.


Instalas el ts y la direccion es --》elonianos.net pones tu nick y pa dentro.

Es un servidor para los usuarios de eol gratuito por la buena fe de lolsoft.

Buscas el canal league of legends y hay varias salas donde la gente juega entras educadente y nadie te mordera.


Gracias mozo. Luego lo pruebo y si funciona, por allí me veréis algún rato. Un saludo


Acabo de probarlo y no me deja ni conectar :S. A ver puedo al final.

P.D.: se te fue una "o" al ponerme el canal. Un saludo.
Buenas tardes,

Yo también quiero que podamos jugar todos entre nosotros me uno a la petición, intentaré acceder al TS y si alguien quiere puede agregarme mi NickLOL: SHEELTHOR

Gracias y un Saludo,
fullhouse está baneado por "Game over"
agregarme please :) mi nik widako
Hispalense escribió:En reddit han propuesto un reto bastante interesante:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... he_single/

Yo ya me he metido, mi nick es SCC Udyr XD


Como va eso cada 10 niveles pone que guardes tu progreso te echas un pantallazo o como :-?
Magnum078i escribió:
Hispalense escribió:En reddit han propuesto un reto bastante interesante:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... he_single/

Yo ya me he metido, mi nick es SCC Udyr XD


Como va eso cada 10 niveles pone que guardes tu progreso te echas un pantallazo o como :-?


Supongo que se referirá a eso. Pantallazo del historial o algo, no sé XD

Hay un chat llamado SCC.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de salirme porque IMPOSIBLE jugar. un lag de la ostia. de pinchar para atacar y que se mueva a los 3 segundos o que directamente no responda. qué asco de verdad..
Hispalense escribió:
Hay un chat llamado SCC.


Otro que se apunta. SCC Nasus, ese es mi nick, ya te agregaré para ir viendo tu progreso. Gracias por traer aquí la iniciativa, interesante reto para salir de la rutina. XD
oh DIos, que sea un asesino AD. por favor.
Me dispongo a comprar una pagina de runas ya que solo tengo dos, una de AD y otra AP, de que tipo tendria que ser la tercera?
nulero escribió:Me dispongo a comprar una pagina de runas ya que solo tengo dos, una de AD y otra AP, de que tipo tendria que ser la tercera?


De Support.
Smando escribió:
The_Sir escribió:Si quieren aprender a junglar: http://www.youtube.com/user/foxdropLoL?feature=watch

Sus guias son puro oro.


Mi rol principal es jungla y si me ha servido bastante. En uno de sus vídeos vi que jugaba con Shyvana, la probé y es de lo más divertido que hay en jungla. Además de que limpia demasiado rápido.


Te recomiendo la suya de shaco, aunque el man basicamente dice que en low elo solo tienes la fase de lineas para llevarlos al surrender (tono dramatico on) O PIERDESSSSSSSSSS!!!! (tono dramatico off) xD.
NsTr está baneado por "ATPC"
Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen


Hoja del rey arruinado? espadon? espero que con esa build ayas ido de adc,porque sino no tiene ningun sentido
NsTr está baneado por "ATPC"
Si si de ad carry, no la pienso jugar en mid, me la he comprado para bot xd
NsTr escribió:Si si de ad carry, no la pienso jugar en mid, me la he comprado para bot xd

contra ashe esta op!
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen


Hombre con 4 vs 5 (y los otros stats del equipo que son para llorar) yo también me hago 20/0 con una soraka ad [carcajad]

Ayer jugué una ranked contra una elise ad y duraba menos y na, 2/13 que se hizo la amiga.
NsTr escribió:Si si de ad carry, no la pienso jugar en mid, me la he comprado para bot xd


Y una Sivir AP , ganasteis por el afk sino...
Te acabas de comprar el personaje y te metes a ranked :-?

[qmparto]
Lord_Link escribió:Te acabas de comprar el personaje y te metes a ranked :-?

[qmparto]


Ahora mismo las rankeds no tienen valor asíq ue da un poco igual.
Me tenia que haber quedado en bronce, plata V es para llorar y no parar, que pereza me da volver a las rankeds, y mas viendo la imagen del compañero.
Yvero escribió:
Lord_Link escribió:Te acabas de comprar el personaje y te metes a ranked :-?

[qmparto]


Ahora mismo las rankeds no tienen valor asíq ue da un poco igual.


Estas muy equivocado. Estamos en la pre temporada el elo con el que termines ahora te ara media para colocarte en alguna liga cuando empiece la temporada.

Asi que si subes 200elo eso que te llevas y ami me joderia que me jodieran asi las partidas.
A ti y a cualquiera. :sisi:
gominio está baneado por "Game Over"
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen



Sin jugarla y ya juegas ranked con ella? Ok.
gominio escribió:
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen



Sin jugarla y ya juegas ranked con ella? Ok.


Me sé de bastantes más de uno que se compran un personaje sin haberlo probado y te dan un par de vueltas en ranked. No sé cual es el puto problema.
Ahora mismo da bastante igual si has probao el heroe o no, las ranked son un cachondeo, yo he visto kassa adc, caitlyn mid, y por supuesto mucho afk/feeder, así acaban las partidas que o ganas de 20 o pierdes de 1000
gominio está baneado por "Game Over"
Blytk escribió:
gominio escribió:
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen



Sin jugarla y ya juegas ranked con ella? Ok.


Me sé de bastantes más de uno que se compran un personaje sin haberlo probado y te dan un par de vueltas en ranked. No sé cual es el puto problema.


No sabes usar el personaje

No sabes que items comprar

¿ Te parece poco?. Luego con la excusa de first time XXX se arregla todo.. Que menos que probarla, saber usarla y luego jugar con ella.. y no ir a lo ciego.
Gomecillo escribió:Ahora mismo da bastante igual si has probao el heroe o no, las ranked son un cachondeo, yo he visto kassa adc, caitlyn mid, y por supuesto mucho afk/feeder, así acaban las partidas que o ganas de 20 o pierdes de 1000

Kassa adc vale, es una troleada pero son cosas q a veces se ven. Cait mid q tiene de raro ? Pq se cepilla a un ap con el rango q tiene al desgaste. Ganar de 20 o perder de 1000 ? Pocas partidas llegan al min 30 igualadas al maximo, siempre hay un team q va mejor q el otro. Mucho afk/feeder ? Es lo de siempre.

No he visto nada raro en lo que has dicho, a excepcion de la troleada de Kassa el resto es normal.
Blytk escribió:
gominio escribió:
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen



Sin jugarla y ya juegas ranked con ella? Ok.


Me sé de bastantes más de uno que se compran un personaje sin haberlo probado y te dan un par de vueltas en ranked. No sé cual es el puto problema.

El problema es que lo normal y lógico es no jugar bien un personaje que te acabas de comprar. Yo mismo cuando me compré a Vayne la jugué por primera vez en normal y me marqué un cuadra carrileando sin problema, sin ni siquiera ser adc mi posición natural, y no la he jugado ni una vez todavía en ranked porque sé que puedo liarla por no haber practicado lo suficiente con ella. Que pueda pasar es cierto, pero lo más habitual es que la cagues.
Blytk escribió:
gominio escribió:
NsTr escribió:Me he comprado a ahri, aqui mi primera partida, que items recomendais y como jugarla?

Imagen



Sin jugarla y ya juegas ranked con ella? Ok.


Me sé de bastantes más de uno que se compran un personaje sin haberlo probado y te dan un par de vueltas en ranked. No sé cual es el puto problema.



Pues que sin tener ni puta idea de jugarla, hay que tener bastante poco respeto por tus compañeros de ranked para pickearla

Luego vienen los : omg, first pick, dont troll me, ur toxic blablabla...

Y relajate hombre, yo tengo amigos que seguramente te dan mil vueltas con personajes que tu lleves de main, pero aqui nadie habla de diamantes, no?
De normal yo estaría de acuerdo con vosotros, usar en ranked un personaje que no se te da bien no me parece correcto, y si nunca lo has usado menos, pero es que ahora mismo es la pretemporada, las ranked están por estar realmente, si alguien quiere probar algo ahora es el momento, así que no me parece tan grave. Ahora, para esto están las normales, también es verdad.
NsTr está baneado por "ATPC"
Pues bien viable que veo a ahri ad.... No me parece para nada troll....

Al lio, que build me hago? Tipica ad? Filo, bailarin, Hoja del rey, sanguinaria?
NsTr escribió:Pues bien viable que veo a ahri ad.... No me parece para nada troll....

Al lio, que build me hago? Tipica ad? Filo, bailarin, Hoja del rey, sanguinaria?

Si quieres hacer una Ahri viable, hazla Ap. No vas a encontrar una Ahri realmente viable Ad.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:De normal yo estaría de acuerdo con vosotros, usar en ranked un personaje que no se te da bien no me parece correcto, y si nunca lo has usado menos, pero es que ahora mismo es la pretemporada, las ranked están por estar realmente, si alguien quiere probar algo ahora es el momento, así que no me parece tan grave. Ahora, para esto están las normales, también es verdad.


Bueno, eso de pretemporada.. igualmente es importante, por que si por ejemplo eres oro V.. pues seguramente en la temporada 4, te baje a plata.. Y entonces importa subir alguna division..

Y para mi, si el potencial es AP.. lo veo bastante absurdo usarlo como ad
Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.



Si no se usan en nivel competitivo, sera por algo xD
gominio escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.



Si no se usan en nivel competitivo, sera por algo xD


Ahri AD jugada por profesionales da miedo, yo lo he visto algunas veces en sus streams, pero en un torneo o a "nivel competitivo" el nivel es tan alto que no da mucho espacio a la "improvisación", no es que no sea viable, pero es que hay opciones más optimas.
Dejad de decir que no cuentan las rankeds.

Siguen contando igual lo que pasa que los premios ya se han dado.

Id a trolear a las normales.
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.


Tendrá todo lo que quieras pero las habilidades escalan con AP (incluso la pasiva te da SPELL vamp) y no con AD (la única la Q al regresar que es verdadero http://www.lolking.net/champions/ahri#abilities) así que meter AD no vale nada más que para los aa, las habilidades meterán una basura.
Que si, que si eres buenos meas con lo que sea, todo el mundo hemos visto aberraciones (soraka ad, morgana ad, tryn ap, etc) y alguna vez nos han ganado.

En igualdad de habilidad un adc se come a cualquier aberración de esas.
gominio está baneado por "Game Over"
una pregunta, los wards han cambiado?? Es que esteticamente los veo diferente..
santigt4 escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.


Tendrá todo lo que quieras pero las habilidades escalan con AP (incluso la pasiva te da SPELL vamp) y no con AD (la única la Q al regresar que es verdadero http://www.lolking.net/champions/ahri#abilities) así que meter AD no vale nada más que para los aa, las habilidades meterán una basura.
Que si, que si eres buenos meas con lo que sea, todo el mundo hemos visto aberraciones (soraka ad, morgana ad, tryn ap, etc) y alguna vez nos han ganado.

En igualdad de habilidad un adc se come a cualquier aberración de esas.


el spell vamp también sirve para los ad, los talon y rivens con spell vamp se lo pasan chachi. Aunque ese spellvamp se lo suele dar un compi con voluntad, ya que el día que saquen algún objeto de ad + spellvamp el cielo se cae xD
uzumaki_henry escribió:
santigt4 escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.


Tendrá todo lo que quieras pero las habilidades escalan con AP (incluso la pasiva te da SPELL vamp) y no con AD (la única la Q al regresar que es verdadero http://www.lolking.net/champions/ahri#abilities) así que meter AD no vale nada más que para los aa, las habilidades meterán una basura.
Que si, que si eres buenos meas con lo que sea, todo el mundo hemos visto aberraciones (soraka ad, morgana ad, tryn ap, etc) y alguna vez nos han ganado.

En igualdad de habilidad un adc se come a cualquier aberración de esas.


el spell vamp también sirve para los ad, los talon y rivens con spell vamp se lo pasan chachi. Aunque ese spellvamp se lo suele dar un compi con voluntad, ya que el día que saquen algún objeto de ad + spellvamp el cielo se cae xD


El wota va a perder su aura, asi que...
santigt4 escribió:
Melias escribió:Ahri tiene un gran potencial como ADC. En una ranked que jugué hace varios meses -creo que lo comenté ya páginas atrás- una premade Ahri+Annie destrozó literalmente la bot lane gracias al CC tan bestia que tienen los dos campeones juntos. Nos hicieron un carrito demencial y fue surrender a los 20 para los enemigos. Ahri tiene escape con la ulti, rango, daño verdadero, taunt+slow, potencial de diveo si usa la ulti, cura... Otra cosa es que la gente prefiera encasillar a los personajes en sus roles establecidos y les dé miedo sacarlos de ahí.


Tendrá todo lo que quieras pero las habilidades escalan con AP (incluso la pasiva te da SPELL vamp) y no con AD (la única la Q al regresar que es verdadero http://www.lolking.net/champions/ahri#abilities) así que meter AD no vale nada más que para los aa, las habilidades meterán una basura.
Que si, que si eres buenos meas con lo que sea, todo el mundo hemos visto aberraciones (soraka ad, morgana ad, tryn ap, etc) y alguna vez nos han ganado.

En igualdad de habilidad un adc se come a cualquier aberración de esas.


Y tristana escala con ap en habilidades. Es una troleada llevarla de adc, verdad? [poraki]
64731 respuestas