[HO] League of Legends

Otro que está igual… había entrado en una partida y se ha quedado pillado. Ahora no me deja ni entrar.

¿Alguno tiene por ahí una guía del Maestro Yi? Sobre todo me interesa saber que objetos comprar para hacerle OP.
Me estaba echando un aram, veo a compañeros que empiezan a quedarse quietos, lo que se puede deducir de una caída de conexión en toda regla y finalmente me termina pasando a mi. Veo, sin lag y sin poder moverme, como la Cassiopeia enemiga llega y nos mata a 3 de nosotros que estábamos en esa situación.

Concluyo que debo de reabrir el cliente. Ahora me pone "Conectate a la partida en curso", cuando le doy se me pone en negro, y según el lolking la partida no ha terminado. Guapísimo. Y han pasado mas de 30 minutos desde que me caí.
Melias escribió:Yo no me quejo de que falle. Me quejo de que no me dejasen jugar rankeds en todo noviembre con la excusa de que lo estaban solucionando y que a día de hoy siga petardeando cada dos por tres. ¿Si no iban a poder arreglar nada para qué meten mano en esos días en lugar de esperar al final?


En Noviembre ha ido bien todos los dias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bhansee escribió:
Melias escribió:Yo no me quejo de que falle. Me quejo de que no me dejasen jugar rankeds en todo noviembre con la excusa de que lo estaban solucionando y que a día de hoy siga petardeando cada dos por tres. ¿Si no iban a poder arreglar nada para qué meten mano en esos días en lugar de esperar al final?


En Noviembre ha ido bien todos los dias.


cucu, no... llevan semanas con: hemos desactivado las partidas rank por tal motivo
#RiotArreglaElServer es TT XD
gominio está baneado por "Game Over"
es normal que haya afks.. es lo que pasa ser un juego 5 vs5.. depender de 5 personas es jodido
_Requiem_ escribió:#RiotArreglaElServer es TT XD

Primer aviso.

Faltaba eso XD
gominio está baneado por "Game Over"
estoy mirando a Bjergsen delante de 40.000 personas rangeando basto.. para que luego digan xD
killzone66 escribió:Otro que está igual… había entrado en una partida y se ha quedado pillado. Ahora no me deja ni entrar.

¿Alguno tiene por ahí una guía del Maestro Yi? Sobre todo me interesa saber que objetos comprar para hacerle OP.

Yomumu, Filo, Botkr si stackean armadura lw.
Recomendaciones para hacerle counter a una botlane con ez en ella.
Iron4venger escribió:Recomendaciones para hacerle counter a una botlane con ez en ella.

Si vas de adc, graves es su counter por excelencia, te pones detras de los creeps y en caso de que te vaya a dar su q pegas el saltito con la e y no te da nunca. Amen de la bomba de humo muy util. En intercambio de golpes sales ganando con el burst de graves siempre que lo manejes bien

Caitlyn es la que yo cojo y es igualmente fácil, cada vez que se ponga en rango, tiro, y si tienes el pasivo activo con más razón aún, le quitas media vida fácil sin que se de cuenta lo que habilita a que tu support se tire a por el y lo mateis o le forzeis a tepearse.

En cuanto a support, muchos heroes son validos pero lo basico, controla todos los arbustos y ponte de acuerdo con el adc para que cuando lo stunees (taric,leona) o lo paralices (zyra, annie, lulu, tresh) el adc le ataque. Y si os tirais tanquea todas las q que puedas de ez para que no le den al adc.

Lo más elemental es que ez NUNCA se sienta cómodo en la linea que cualquiera de sus contrincantes lo atosigue tenga que tirar muchas q al arbusto tenga que alejarse mucho de los creeps y solo los pueda matar con la q y esas cosas haran que acabe perdiendo la linea
Iron4venger escribió:Recomendaciones para hacerle counter a una botlane con ez en ella.


Counter ez? quedarte detras de los minions y pegarle con habilidades que tengan rango y que no sean skillshots( Q de jinx, Q de corki, rango de aa de caitlin, Q-E de varus), con 2-3 tradeos eficientes el tiene que jugar defensivo.

PD: el problema es el support, todo es no sirve de nada si te comes una q de nami xD

saludos
ortega182 escribió:Counter ez? [...] pegarle con habilidades que tengan rango y que no sean skillshots( Q de jinx, Q de corki, rango de aa de caitlin, Q-E de varus)[...]

Eso son skillshots [+risas]
diaboko escribió:
ortega182 escribió:Counter ez? [...] pegarle con habilidades que tengan rango y que no sean skillshots( Q de jinx, Q de corki, rango de aa de caitlin, Q-E de varus)[...]

Eso son skillshots [+risas]


Lo de Varus sí pero el resto no son skillshots.
Yvero escribió:
diaboko escribió:
ortega182 escribió:Counter ez? [...] pegarle con habilidades que tengan rango y que no sean skillshots( Q de jinx, Q de corki, rango de aa de caitlin, Q-E de varus)[...]

Eso son skillshots [+risas]


Lo de Varus sí pero el resto no son skillshots.



Si, son Skillshots xD. Toda aquella habilidad que tengas que apuntar "manualmente" la direccion, son "Disparos de Hablidad".

Enganche de Blitzcrank = Skillshot.

Q de Annie = No es Skillshot.

Lo que dice el compañero de arriba, es que uses habilidades que penetren entre los minions. La Q de Ezreal desaparece en el primer impacto. Con una Caitlyn y su AA o su Q, se puede hacer.

Aunque, de los mejorcitos vs Ez es Graves. Combo de E-Q y quemas a Ez.

Saludos,
Zhorknet.
gominio está baneado por "Game Over"
Según han dicho esta semana el parche nuevo.. ya tengo ganas probar, ahora mismo sin ganas de tocar el lol
Zhorknet escribió:
Yvero escribió:
diaboko escribió:

Lo de Varus sí pero el resto no son skillshots.



Si, son Skillshots xD. Toda aquella habilidad que tengas que apuntar "manualmente" la direccion, son "Disparos de Hablidad".

Enganche de Blitzcrank = Skillshot.

Q de Annie = No es Skillshot.

Lo que dice el compañero de arriba, es que uses habilidades que penetren entre los minions. La Q de Ezreal desaparece en el primer impacto. Con una Caitlyn y su AA o su Q, se puede hacer.

Aunque, de los mejorcitos vs Ez es Graves. Combo de E-Q y quemas a Ez.

Saludos,
Zhorknet.


y no os olvidéis a la señora tristana que su e desgasta que no veas. Además si ves que se escapa tiene la w para acercarse o para ralentizar jejeje como adoro a tristana.
Una preguntita, que haceis cuando os toca una linea (por ej: TOP) siendo tu de Melee (Tryndamere) y tu oponente Range/a distancia (Urgot [snif])?

Basicamente porque me dejo un poco en ridiculo xD. Si me enfrento a el cara a cara pues alomejor tengo alguna posibilidad pero salgo perdiendo a la hora de farmear. Y si trato te evitarle me pokea todo el jodido rato. Y lo peor de todo es que con urgot al escapar me ralentizaba y luego me tiraba esas puas raras que siempre te dan, con lo que acababa saliendo muy mal parado al huir.

Y esto me suele pasar siempre con alguien que me pega a distancia, por ejemplo Lissandra, otro que me deja medio muerto siendo yo melee.

Puies eso, consejos? :D
Gryphuz escribió:Una preguntita, que haceis cuando os toca una linea (por ej: TOP) siendo tu de Melee (Tryndamere) y tu oponente Range/a distancia (Urgot [snif])?

Basicamente porque me dejo un poco en ridiculo xD. Si me enfrento a el cara a cara pues alomejor tengo alguna posibilidad pero salgo perdiendo a la hora de farmear. Y si trato te evitarle me pokea todo el jodido rato. Y lo peor de todo es que con urgot al escapar me ralentizaba y luego me tiraba esas puas raras que siempre te dan, con lo que acababa saliendo muy mal parado al huir.

Y esto me suele pasar siempre con alguien que me pega a distancia, por ejemplo Lissandra, otro que me deja medio muerto siendo yo melee.

Puies eso, consejos? :D

Dejar que te pushee y decirle al jungla que gankee. En solo Q no siempre funciona por lo que ya sabemos, es lo que hay. Y asumir que perderás minions, claro...
Otro fin de semana en LOL EUW. Ayer se quedo colgado en el inicio de la partida, al reconectar 20 min de espera y después imposible jugar porque se habia quedado en un permanente estado de reconectar a la partida que se habia quedado colgada.

Y hoy despues de 2 partidas ha dicho que ya no conecta mas.

Y ahora que Riot, un mensaje de disculpa por las molestias.

A jugar a otro juego.
Gryphuz escribió:Una preguntita, que haceis cuando os toca una linea (por ej: TOP) siendo tu de Melee (Tryndamere) y tu oponente Range/a distancia (Urgot [snif])?

Basicamente porque me dejo un poco en ridiculo xD. Si me enfrento a el cara a cara pues alomejor tengo alguna posibilidad pero salgo perdiendo a la hora de farmear. Y si trato te evitarle me pokea todo el jodido rato. Y lo peor de todo es que con urgot al escapar me ralentizaba y luego me tiraba esas puas raras que siempre te dan, con lo que acababa saliendo muy mal parado al huir.

Y esto me suele pasar siempre con alguien que me pega a distancia, por ejemplo Lissandra, otro que me deja medio muerto siendo yo melee.

Puies eso, consejos? :D


Si eres Trynda te pillas un escudo de doran y vas a pegarte desde el primer momento. Raro es que pierdas contra un Urgot en early con un Trynda.
Primero de todo Urgot no es solo un tio que ataque a distancia, es un lane bully, si te mete la granada fea esa, te comes 2-3 Q y te manda para base.

Pero para personajes a distancia, normalmente lo mejor es jugar defensivo hasta que veas una opción de entrarle a muerte. La otra forma es pedirle al jungla que te ayude a hacer gank.

Aun así, algunos personajes tienen sus puntos débiles, Urgot se queda sin mana, Vladimir al principio tiene mucho CD, Nidalee solo pega algo con la Q. Los mas molestos son los que pegan mucho con AA y tienen algo de escape ( Vayne y Quinn son una pesadilla ).

Tryndamere a mi se me da bastante mal, pero contra los que me he enfrentado, a nivel 1-3 no le puedes hacer nada si tiene la barra de furia llena, te mete 2 AA y te baja 1/2HP
Gryphuz escribió:Una preguntita, que haceis cuando os toca una linea (por ej: TOP) siendo tu de Melee (Tryndamere) y tu oponente Range/a distancia (Urgot [snif])?

Basicamente porque me dejo un poco en ridiculo xD. Si me enfrento a el cara a cara pues alomejor tengo alguna posibilidad pero salgo perdiendo a la hora de farmear. Y si trato te evitarle me pokea todo el jodido rato. Y lo peor de todo es que con urgot al escapar me ralentizaba y luego me tiraba esas puas raras que siempre te dan, con lo que acababa saliendo muy mal parado al huir.

Y esto me suele pasar siempre con alguien que me pega a distancia, por ejemplo Lissandra, otro que me deja medio muerto siendo yo melee.

Puies eso, consejos? :D
Subes a lvl 2 y vas a por el con la furia cargada, yo suelo empezar con elixir + 3 potis, cuando vuelvas te pillas un centro vampirico para hacerte la botrk, tienes que centrarte en matarlo, ya que si te quedas farmeando te va a pokear todo el tiempo.

Los único pj que te pueden joder mucho en top son kennen y quinn.
Gryphuz escribió:Una preguntita, que haceis cuando os toca una linea (por ej: TOP) siendo tu de Melee (Tryndamere) y tu oponente Range/a distancia (Urgot [snif])?

Basicamente porque me dejo un poco en ridiculo xD. Si me enfrento a el cara a cara pues alomejor tengo alguna posibilidad pero salgo perdiendo a la hora de farmear. Y si trato te evitarle me pokea todo el jodido rato. Y lo peor de todo es que con urgot al escapar me ralentizaba y luego me tiraba esas puas raras que siempre te dan, con lo que acababa saliendo muy mal parado al huir.

Y esto me suele pasar siempre con alguien que me pega a distancia, por ejemplo Lissandra, otro que me deja medio muerto siendo yo melee.

Puies eso, consejos? :D

Farmea de las rentas que te deje cuando empiece a pushear la linea, utiliza los arbustos para ocultarte mientras no tengas que lasthitear y echale paciencia, mucha paciencia. Cuando estes muy pusheado pide un gank y ya esta, no te quedara otra. Y eso es asi en cualquier ranged-melee top, salvo alguna excepcion como Rengar o Riven que tienes que aguantarte y tirarte a lvl 2 (si no estas fatal de vida) para dejar claro quien manda en linea
No llevo jugando mucho al LOL, pero esto de los servers caídos el fin de semana es algo muy común?

Y aprovecho para preguntar otra cosa, ¿que campeón me recomendáis que sea versátil y bueno para empezar?

Un saludo
killzone66 escribió:No llevo jugando mucho al LOL, pero esto de los servera caídos el fin de semana es algo muy común?

Y aprovecho para preguntar otra cosa, ¿que campeón me recomendáis que sea versátil y bueno para empezar?

Un saludo


Servers caídos no es común, servers con problemas sí. Y para empezar depende. De top recomiendo a Garen, de mid a Annie, de AD carry Ashe o Sivir y de Support Sona o Soraka.
killzone66 escribió:No llevo jugando mucho al LOL, pero esto de los servers caídos el fin de semana es algo muy común?

Y aprovecho para preguntar otra cosa, ¿que campeón me recomendáis que sea versátil y bueno para empezar?

Un saludo


Asi barato

Baratos y buenos te recomiendo los que valen 450 para empezar hay variedad y no le hay malo. Cada 3 o 4 partidas puedes pillarte a uno.
Siendo Garen, por ejemplo, no recuerdo si me ha tocado una Quinn o no... pero a la mayoría de distancia me los hago, sólo recuerdo un pj que me resulta no solo imbatible, si no que me humilla el 100% de las veces... y es una Vayne top.

Kennen?... Kennen en early puede ser Marduk-360, pero luego te lo papas con muchos melee... hasta late la verdad es que Kennen ya no consigue remontar a no ser que tenga buenos ganks y te pillen... es cierto que al princio ni farmear puedes, pero aguantas en lina yendo a torre si hace falta, farmeas lo que puedas, que cuando tengais algo de nivel los 2 pj... es muy posible que te lo comas rapidamente (sobre todo si tu pj tiene dash, salto, traer, o similar, que te le acercas rapidamente y le metes un combo que queda temblando)

Ahora, lo de Vayne, es inhumano... da igual tu pj, con lo del echarte para atras y rodar (contando con que, además, cada x tiempo tendrá flash en cooldown), no la pillas ni harto de vino y te pokea como quiere (a pesar de su corto rango), te hace un daño tremendo la segunda vez que viene a línea, y con la ulti, vamos... la jodida invisibilidad y el daño verdadero, los tankes se los baja guapamente... vaya pesadilla cada vez que veo una top y voy a esa línea.
(mensaje borrado)
a alguien le conecta el servidor o es cosa mia que no puedo entrar?¿
Nandokan escribió:a alguien le conecta el servidor o es cosa mia que no puedo entrar?¿

A mi me ha conectado después de 20 intentos y ahora estoy en cola, todos los fines de semana pasa lo mismo, no se porque no hace nada Riot...
zeoroh escribió:
Nandokan escribió:a alguien le conecta el servidor o es cosa mia que no puedo entrar?¿

A mi me ha conectado después de 20 intentos y ahora estoy en cola, todos los fines de semana pasa lo mismo, no se porque no hace nada Riot...



parece que ya funciona, ya he entrado
Toy en cola, 22 minutos me faltan aun......
¿Qué tal veis a Sejuani?

¿Alguna build para hacerla con bastante potencial ofensivo? (por favor ahorraos los comentarios de "es tanque y tienes que jugarla así por mis pelotas") Quiero una build de ap tank, no con objetos puros de defensa.

¿Viable hacerla AD/híbrida o troleada criminal?
sator23 escribió:¿Qué tal veis a Sejuani?

¿Alguna build para hacerla con bastante potencial ofensivo? (por favor ahorraos los comentarios de "es tanque y tienes que jugarla así por mis pelotas") Quiero una build de ap tank, no con objetos puros de defensa.

¿Viable hacerla AD/híbrida o troleada criminal?

Yo la uso pero no para hacerla ofensiva, no es su cometido.. simple y llanamente. Su W escala con vida y su pasiva le da armadura, suelo jugarla con 0/21/9 y runas con penetración mágica, armadura plana, armadura mágica por nivel y quintas de velocidad de movimiento.
Pero alguna vez la hice 21/9 AP con runas de AP Mid y build AP, no está mal pero al final si te pillan te deshacen y Sejuani está hecha para aguantar lo que no está escrito.
sator23 escribió:¿Qué tal veis a Sejuani?

¿Alguna build para hacerla con bastante potencial ofensivo? (por favor ahorraos los comentarios de "es tanque y tienes que jugarla así por mis pelotas") Quiero una build de ap tank, no con objetos puros de defensa.

¿Viable hacerla AD/híbrida o troleada criminal?

Ofensiva la haria 9/21/0 con las maestras para un AP tanky. Por muy AP que vayas sigues siendo un melee, te expondras siempre y necesitas algo de aguante almenos en el late game. Liandry, Abyssal, Rylai, el item de AP de junglers, guantelete, Atenea, vara de las edades, baston del vacio si stackean resistencia magica. Tienes multiples opciones para ello pero deberias tirar hacia un bruiser ap. Y ademas usar de esta forma a Sejuani es situacional, si ves que estas por delante del otro equipo bien, si no deberias ir tank y a tomar por saco.
La juani tambien es muy buena como jungla, si ves que tu ekipo va escaso de cc, es una muy buena opcion :) A mi de jungla es de las que mas me molan. Quintas de velocidad de movimineto si o si.
Una duda con el skin de Official Vi: he jugado una partida donde la Vi enemiga iba todo el rato con las luces de policía en los puños, ¿se puede activar al gusto? ¿y como se hace? Si ha sido un bug mola mucho, si se puede hacer cuando se quiera, seguramente me la acabe pillando :3

Vaya, es un bug: http://www.youtube.com/watch?v=lpSXKKEwzD0
BeRz escribió:Una duda con el skin de Official Vi: he jugado una partida donde la Vi enemiga iba todo el rato con las luces de policía en los puños, ¿se puede activar al gusto? ¿y como se hace? Si ha sido un bug mola mucho, si se puede hacer cuando se quiera, seguramente me la acabe pillando :3

Vaya, es un bug: http://www.youtube.com/watch?v=lpSXKKEwzD0

A mí me pasa exactamente lo mismo, ya he visto a un par de Vi con la lucecita permanente y me moló un montón. Ojalá Riot hiciese que este tipo de skins tuviesen un botoncito para activar y desactivar esas chorradillas.
Se sabe cuándo ponen el parche de la pre-temporada?
Auriok escribió:
BeRz escribió:Una duda con el skin de Official Vi: he jugado una partida donde la Vi enemiga iba todo el rato con las luces de policía en los puños, ¿se puede activar al gusto? ¿y como se hace? Si ha sido un bug mola mucho, si se puede hacer cuando se quiera, seguramente me la acabe pillando :3

Vaya, es un bug: http://www.youtube.com/watch?v=lpSXKKEwzD0

A mí me pasa exactamente lo mismo, ya he visto a un par de Vi con la lucecita permanente y me moló un montón. Ojalá Riot hiciese que este tipo de skins tuviesen un botoncito para activar y desactivar esas chorradillas.


A mi, despues de toda una partida asi, acabo mareandome. No es tan molon...
PabloxEol escribió:Se sabe cuándo ponen el parche de la pre-temporada?


Los youtubers dicen que esta semana cae. Yo tambien estoy impaciente [+furioso]
enede escribió:
Auriok escribió:
BeRz escribió:Una duda con el skin de Official Vi: he jugado una partida donde la Vi enemiga iba todo el rato con las luces de policía en los puños, ¿se puede activar al gusto? ¿y como se hace? Si ha sido un bug mola mucho, si se puede hacer cuando se quiera, seguramente me la acabe pillando :3

Vaya, es un bug: http://www.youtube.com/watch?v=lpSXKKEwzD0

A mí me pasa exactamente lo mismo, ya he visto a un par de Vi con la lucecita permanente y me moló un montón. Ojalá Riot hiciese que este tipo de skins tuviesen un botoncito para activar y desactivar esas chorradillas.


A mi, despues de toda una partida asi, acabo mareandome. No es tan molon...

Que de la opción de activarlo y desactivarlo cuando quieras.
Alguien que tenga acceso al PBE también le salta el siguiente error al logearse: "Error de plataforma inesperado"?
He reparado el cliente
gominio está baneado por "Game Over"
Estoy viendo el stream de ocelote, y dios peleando contra un Rengar, increible lo que le quita en 1 segundo.. lo mata en nada [+risas] .

pd. el rengar español
Hola, soy un jugador me considero un novato de lol, (plata) llevo casi dos años jugando y rondo las 1000 y pico victorias, me gustaría jugar con gente de altos elos, no para que me hagan de carry en rankeds ni nada por el estilo,la idea es jugar partidas normales que me resulten muy complicadas, para pillar la mecánica del juego, creo que me he atascado en la curva de aprendizaje y realmente necesito jugar contra gente mucho mas habil, para asíi, de forma espartana mejorar mi juego, algún voluntario? [360º] Saludos...
Buenas tardes,

Busco gente para jugar a diario por las tardes y noches a ser posible con Skype. Mi nicklol es SHEELTHOR

Gracias,
petada de server one more time
64731 respuestas