Siendo Garen, por ejemplo, no recuerdo si me ha tocado una Quinn o no... pero a la mayoría de distancia me los hago, sólo recuerdo un pj que me resulta no solo imbatible, si no que me humilla el 100% de las veces... y es una Vayne top.
Kennen?... Kennen en early puede ser Marduk-360, pero luego te lo papas con muchos melee... hasta late la verdad es que Kennen ya no consigue remontar a no ser que tenga buenos ganks y te pillen... es cierto que al princio ni farmear puedes, pero aguantas en lina yendo a torre si hace falta, farmeas lo que puedas, que cuando tengais algo de nivel los 2 pj... es muy posible que te lo comas rapidamente (sobre todo si tu pj tiene dash, salto, traer, o similar, que te le acercas rapidamente y le metes un combo que queda temblando)
Ahora, lo de Vayne, es inhumano... da igual tu pj, con lo del echarte para atras y rodar (contando con que, además, cada x tiempo tendrá flash en cooldown), no la pillas ni harto de vino y te pokea como quiere (a pesar de su corto rango), te hace un daño tremendo la segunda vez que viene a línea, y con la ulti, vamos... la jodida invisibilidad y el daño verdadero, los tankes se los baja guapamente... vaya pesadilla cada vez que veo una top y voy a esa línea.