[HO] League of Legends

es flipante lo de riot, de verdad eh, flipante. yo es que NO entiendo cómo a estas alturas SIGUEN pasando cosas de estas. los servers yendo como el puto culo. ah y eso sin tener en cuenta que sus parches dan miedo, que cada día tienen algún bug.

en fin, 4 minutos de cola según estos, a ver si es verdad

edit: de 2 pasa a 4, llego a la posición 1 y pum, 14 minutos de cola XDDDDD
La verdad que es lamentable, yo que tengo las tardes contadas a la semana para jugar que son los lunes y jueves y la mitad de estas no puedo jugar porque siempre pasa algo con el servidor
me voy al dota2 un rato que esto es ya inaguantable.... desde el sabado asi eh... desde luego, sinvergüenzas...


Que ya se que es un F2P, y me la pela, que juego a otros F2P y no van tan asquerosamente mal...
hoy me ha tocado algo genial, un platino 2 haciendo duoQ con un plata 5, le cedimos jungla al plata y paso lo que paso, fedeo epico y el platino 2 era incapaz de ganar su linea, asi que gg


Si no eres capaz de hacerle carrito a un plata 5, no lo invites
Vaya tela, me iba a echar una partidilla entre curro y curro y ale, server caídos. Será todo lo free2play que se quiera pero muchos, entre los que me incluye, le metemos pasta porque el juego nos gusta. Así desde luego se quitan completamente las ganas.
Auriok escribió:Vaya tela, me iba a echar una partidilla entre curro y curro y ale, server caídos. Será todo lo free2play que se quiera pero muchos, entre los que me incluye, le metemos pasta porque el juego nos gusta. Así desde luego se quitan completamente las ganas.

+1. Yo llevo metido en el LoL una cantidad indecente de dinero, pero se ve que con mi dinero no mejoran los servidores.
Estoy de una ostia cojonuda.

Acabo de ganar una partida de ranked y con eso subía a Oro IV y de repente... Tachán, la victoria no se contabiliza, sale en el historial y todo, pero no me la dan por ganada en la liga.

Acojonante lo que pasa con este servidor, desde luego. Como no me sumen esta victoria me voy a dedicar a trolear de lo lindo en mis próximas partidas.
Mr.Gray Fox escribió:Estoy de una ostia cojonuda.

Acabo de ganar una partida de ranked y con eso subía a Oro IV y de repente... Tachán, la victoria no se contabiliza, sale en el historial y todo, pero no me la dan por ganada en la liga.

Acojonante lo que pasa con este servidor, desde luego. Como no me sumen esta victoria me voy a dedicar a trolear de lo lindo en mis próximas partidas.


Seguro que asi solucionas muchas cosas. gg wp
Lo que tiene que hacer la gente de EUW es dejar de comprar mierda, si nadie metiera un duro más mientras los servidores funcionasen de la forma tan patética en que lo hacen verías si arreglaban el puto servidor de una vez. ¿Están abriendo servidores por todo el mundo y no tiene recursos para ofrecer un servicio decente en Europa?
hombre una cosa si debo añadir... cuando tienen un problema lo solucionan el mismo dia... eso si. Menos es nada...
RockmanGC escribió:hombre una cosa si debo añadir... cuando tienen un problema lo solucionan el mismo dia... eso si. Menos es nada...

Ya, pero con los cerca de 400€ que habré metido yo en dos años ya es mas del doble que la subscripción a cualquier juego tipo WoW, y supongo que merecemos un servidor decente. Prefiero que el server este dos dias offline y arreglen todo del tiron a que este cayendose dias aleatorios y lo arreglen con chapuzas.
Albertohh escribió:
RockmanGC escribió:hombre una cosa si debo añadir... cuando tienen un problema lo solucionan el mismo dia... eso si. Menos es nada...

Ya, pero con los cerca de 400€ que habré metido yo en dos años ya es mas del doble que la subscripción a cualquier juego tipo WoW, y supongo que merecemos un servidor decente. Prefiero que el server este dos dias offline y arreglen todo del tiron a que este cayendose dias aleatorios y lo arreglen con chapuzas.


Como Demonios te has gastado 400 eurazos en este juego? Puedo entender 10-15 si quieres una Skin, pero 400??
Leanne escribió:
Albertohh escribió:
RockmanGC escribió:hombre una cosa si debo añadir... cuando tienen un problema lo solucionan el mismo dia... eso si. Menos es nada...

Ya, pero con los cerca de 400€ que habré metido yo en dos años ya es mas del doble que la subscripción a cualquier juego tipo WoW, y supongo que merecemos un servidor decente. Prefiero que el server este dos dias offline y arreglen todo del tiron a que este cayendose dias aleatorios y lo arreglen con chapuzas.


Como Demonios te has gastado 400 eurazos en este juego? Puedo entender 10-15 si quieres una Skin, pero 400??

10€ al mes x 24 meses = 240, es decir, metia como 20€ mes :D
Pero tiooo yo habre metido 70 o asi pero ha sido para comprar 300 referidos x_D
Oros123 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Estoy de una ostia cojonuda.

Acabo de ganar una partida de ranked y con eso subía a Oro IV y de repente... Tachán, la victoria no se contabiliza, sale en el historial y todo, pero no me la dan por ganada en la liga.

Acojonante lo que pasa con este servidor, desde luego. Como no me sumen esta victoria me voy a dedicar a trolear de lo lindo en mis próximas partidas.


Seguro que asi solucionas muchas cosas. gg wp


Por no hablar de ponerse a jugar cuando hay fallos en el server
Leanne escribió:
Albertohh escribió:
RockmanGC escribió:hombre una cosa si debo añadir... cuando tienen un problema lo solucionan el mismo dia... eso si. Menos es nada...

Ya, pero con los cerca de 400€ que habré metido yo en dos años ya es mas del doble que la subscripción a cualquier juego tipo WoW, y supongo que merecemos un servidor decente. Prefiero que el server este dos dias offline y arreglen todo del tiron a que este cayendose dias aleatorios y lo arreglen con chapuzas.

Como Demonios te has gastado 400 eurazos en este juego? Puedo entender 10-15 si quieres una Skin, pero 400??

Skins limitadas, legendarias, comprar campeones... da para mucho si te pones a pensarlo, hay que tener un buen bolsillo [360º]
Albertohh escribió:
RockmanGC escribió:hombre una cosa si debo añadir... cuando tienen un problema lo solucionan el mismo dia... eso si. Menos es nada...

Ya, pero con los cerca de 400€ que habré metido yo en dos años ya es mas del doble que la subscripción a cualquier juego tipo WoW, y supongo que merecemos un servidor decente. Prefiero que el server este dos dias offline y arreglen todo del tiron a que este cayendose dias aleatorios y lo arreglen con chapuzas.


hombre eso seria lo normal, paron de 6 u 8 horas y arreglarlo como es debido...
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Estoy de una ostia cojonuda.

Acabo de ganar una partida de ranked y con eso subía a Oro IV y de repente... Tachán, la victoria no se contabiliza, sale en el historial y todo, pero no me la dan por ganada en la liga.

Acojonante lo que pasa con este servidor, desde luego. Como no me sumen esta victoria me voy a dedicar a trolear de lo lindo en mis próximas partidas.


Seguro que asi solucionas muchas cosas. gg wp


Por no hablar de ponerse a jugar cuando hay fallos en el server


¿Usar la cabeza en EUW? U kidding me bro.
Mr.Gray Fox escribió:Estoy de una ostia cojonuda.

Acojonante lo que pasa con este servidor, desde luego. Como no me sumen esta victoria me voy a dedicar a trolear de lo lindo en mis próximas partidas.

Ya me han tocado varios haciendo eso, por favor no lo hagas, y si lo haces, ojalá te baneen para siempre.
Culpa tendremos los demás del estado del servidor...
¿En los días que el server va colo el CULO, alguien ha probado a hacerse una cuenta en otras regiones o no merece la pena?
Pensaba en hacerme una en NA pero no se cómo funcionaria el tema.
Imagino que más lag tendrás
Iron4venger escribió:Pero tiooo yo habre metido 70 o asi pero ha sido para comprar 300 referidos x_D

¿Eso va bien? ¿Hay riesgo de baneo? He visto algunos anuncios pero por miedo a un baneo tonto nunca me he animado.
Yo es que ya hace una semana (desde que dieron las recompensas) que ni juego. Pensaba que al llegar a oro los problemas de flamer / rage iban a ir a menos, pero ni de coña: van a más. Jugar en ranked da un asco tremendo.

Eso sumado al pésimo estado de los servidores (creo que llevan 2 semanas que cada vez que entro hay "cartelito" avisando de problemas o de que están trabajando en algo) y sumado a que cuando no juego con ranked y juego con amigos nos ponen siempre contra unos equipazos llenos de platinos y diamantes (cuando nosotros somos oro / plata) han hecho que directamente pase del juego.

Ahora estoy con el Duel of Champions y estoy esperando al HeartStone. Cuando pase un mes y esté la pretemporada asentada /y espero que los problemas del servidor solucionados) ya volveré al juego si eso. Hoy por hoy ni ganas que tengo.
yo tengo una cuenta en eune y va bastante mejor q en euw
Auriok escribió:
Iron4venger escribió:Pero tiooo yo habre metido 70 o asi pero ha sido para comprar 300 referidos x_D

¿Eso va bien? ¿Hay riesgo de baneo? He visto algunos anuncios pero por miedo a un baneo tonto nunca me he animado.


Ir, va muy bien :) por 35€ que cuestan 100 referidos a lvl 5 consigues:

52500ips, 16975rp y 1 pagina de runas, y por los primeros 100 te regalan skin y champ warwick y twitch.

Yo lo he hecho varias veces y no hay mejor relacion calidad precio € > Lol. ¿Si te pillan te banean? Bueno, lo primero es que si te banean, te banean del sistema de referidos pero nunca te tocan la cuenta (hay gente a la que le ha pasado y eso es lo mas lejos que han llegado), Y que yo sepa es a gente que tiene el bot en casa y se ha debido de meter millones de referidos. De hecho lo de pedir referidos de 100 en 100 es tan comun, que mi camello de toda la vida la ultima vez que mire tenia 20 dias de cola. Y te hace los 100 en dia y medio...

Yo si quieres meter pasta en el lol es la opcion que recomiendo de largo. Como te digo yo lo he hecho ya un par de veces y mucha de la gente que conozco tambien ha metido una o dos veces y aqui seguimos.
Iron4venger escribió:Ir, va muy bien :) por 35€ que cuestan 100 referidos a lvl 5 consigues:

52500ips, 16975rp y 1 pagina de runas, y por los primeros 100 te regalan skin y champ warwick y twitch.

Yo lo he hecho varias veces y no hay mejor relacion calidad precio € > Lol. ¿Si te pillan te banean? Bueno, lo primero es que si te banean, te banean del sistema de referidos pero nunca te tocan la cuenta (hay gente a la que le ha pasado y eso es lo mas lejos que han llegado), Y que yo sepa es a gente que tiene el bot en casa y se ha debido de meter millones de referidos. De hecho lo de pedir referidos de 100 en 100 es tan comun, que mi camello de toda la vida la ultima vez que mire tenia 20 dias de cola. Y te hace los 100 en dia y medio...

Yo si quieres meter pasta en el lol es la opcion que recomiendo de largo. Como te digo yo lo he hecho ya un par de veces y mucha de la gente que conozco tambien ha metido una o dos veces y aqui seguimos.

Y de donde sacas esos referidos? Tiene que ser gente que se comprometa un mínimo? O como va?
Son bots que suben solos las cuentas. Googleando un poco hay mucha informacion.
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.lolking.net/summoner/euw/44256825#profile

como es posible solo 1 partida? xD
gominio escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/44256825#profile

como es posible solo 1 partida? xD

Todo contra bots, 1 normal y resto rankeds ? Supongo que usaría algún bot para subirla al 30 y luego se metería en rankeds del tirón [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
gominio escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/44256825#profile

como es posible solo 1 partida? xD

Todo contra bots, 1 normal y resto rankeds ? Supongo que usaría algún bot para subirla al 30 y luego se metería en rankeds del tirón [360º]


era rekkles.. (fnatic) me parece muy raro que el hiciera eso xD.. Fijo que se la subio riot de golpe.
fullhouse está baneado por "Game over"
asco de gente voy con corky y nidale support 0 wards y me roba las kills y otra fiora nada mas que flameando y robando kills tambien........luego encima me reportan ami......este juego es asqueroso y una puta verguenza
De hecho el juego lo hace tu equipo, cuando te toque un equipo de gente que no sean retrasados metales profundos, veras que es un juego muy muy chulo.

pd. a mi me toco antes de ayer un equipo parecido al tuyo en plena promo y me reventaron la partida sin remedio, casi me ahogo en mi propia bilis. Ayer lo volvi a intentar y consegui subir, pese a que me toco lidiar con gente bastante decente, no me hubiera importado perder la promo asi, pero el equipo jugo junto y ganamos, haz el cry, lame tus heridas, estudia unos cuantos videos de pros y vuelve a intentarlo. :)
vidgerey escribió:Son bots que suben solos las cuentas. Googleando un poco hay mucha informacion.


Eso era hasta que quitaron las custom que daban ip, eso ya no funciona xD
El moba de blizzard es el futuro! Xd
Evidork escribió:
vidgerey escribió:Son bots que suben solos las cuentas. Googleando un poco hay mucha informacion.


Eso era hasta que quitaron las custom que daban ip, eso ya no funciona xD


Bueno eso lo diras tu xDDD, porque los bots tambien se actualizan xD

salu2
Trigun_R escribió:
Evidork escribió:
vidgerey escribió:Son bots que suben solos las cuentas. Googleando un poco hay mucha informacion.


Eso era hasta que quitaron las custom que daban ip, eso ya no funciona xD


Bueno eso lo diras tu xDDD, porque los bots tambien se actualizan xD

salu2


¿Y que es lo que actualizan? Porque eso lo que hacía era automaticamente crearte partida, añadir un bot y jugar, y cuando terminaba repetía el proceso, pero si ahora no te dan IP por jugar contra bots, como lo hacen? xD
sefirus escribió:El moba de blizzard es el futuro! Xd


Pues no lo descarto, habrá que ver si dan buen soporte al usuario o si es una basura como el de RIOT. Me habré dejado sobre 80€ en este juego en los 3 años que llevo jugando, como me arrepiento...
Evidork escribió:
vidgerey escribió:Son bots que suben solos las cuentas. Googleando un poco hay mucha informacion.


Eso era hasta que quitaron las custom que daban ip, eso ya no funciona xD


http://www.elitepvpers.com/forum/league ... t-143.html

Por lo que me ha parecido entender, ese sigue funcionando. A mi me interesa el tema, a ver si alguien arroja luz que googlear entre tanto fake y tanta informacion desactializada se hace pesado XD
sefirus escribió:El moba de blizzard es el futuro! Xd


No lo descartes. Blizzard suele tener mano dura con subnormales
gominio está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:
sefirus escribió:El moba de blizzard es el futuro! Xd


Pues no lo descarto, habrá que ver si dan buen soporte al usuario o si es una basura como el de RIOT. Me habré dejado sobre 80€ en este juego en los 3 años que llevo jugando, como me arrepiento...


No te arrepientas, los has amortizado bien.. 80€ tampoco es para tanto, aunque la verdad es que gastarselo en skins es lo peor que se puede hacer.. Mi novia cada vez que se compra una.. (de annie) xD me da una rabia [+risas]
Hoy en el entrenamiento nos hemos encontrado a nainiwa :l

Imagen
Esta noche meten el parche.

Mañana con todo el mundo probando los cambios va a explotar EUW (otra vez...).
gominio está baneado por "Game Over"
diaboko escribió:Esta noche meten el parche.

Mañana con todo el mundo probando los cambios va a explotar EUW (otra vez...).


Y sin parche también explota a si que da igual xD
Yo es que paso de entrar al juego hasta la semana que viene. No tengo ganas de disfrutar de colas, ralentizaciones, bugs, fallos en el servidor... xDDDD

Si con un parche pequeño peta el server con uno grande preparaos para revivir el CAOS de hace 2 años con el server de EUW. Eso sí, ni una mísera compensación de 4 victorias de PI (que no llega ni a los 500 PI de regalo en total).
gominio escribió:http://www.**.net/2013/11/server-maintenance-patch-314.html

sera el parche esperado }:/


por qué leñe está censurado surrenderat20 ?

edit: me refiero a surrender at 20
El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD
Manji_Rock escribió:El parche sale esta noche según los rumores, este finde le voy a dar duro al modo nuevo de one for all XD

De rumores nada, Riot ha confirmado el mantenimiento (de 1 a 5 am aqui) para meter el parche y eso. A las 3:30 si no recuerdo mal cualquier partida empezada terminara como empate y se apagara todo para los ultimos preparativos. Deseando estoy que llegue el viernes xD
gominio está baneado por "Game Over"
Implementaran todo, todo?
64731 respuestas