[HO] League of Legends

Voy a probar configs de maestrias a ver... Porque veo muchas opciones para demasiados campeones [+risas]
Voy a jugar con Morgana supp con estas maestrías:

Imagen

He visto que de momento son las que más me encajan, a ver cómo evoluciona la cosa...
Esta es mi tercera temporada, pero hace 2 no jugué rankeds y no recuerdo cómo iba la anterior cuando arrancó.

Al estar en pretemporada, cómo van las rankeds? Puedo ya jugar las 10 que definen mi inicio en una liga o para eso hay que esperar a que termine la pretemporada?
Hispalense escribió:Voy a jugar con Morgana supp con estas maestrías:

Imagen

He visto que de momento son las que más me encajan, a ver cómo evoluciona la cosa...

Yo pillaría 2 puntos en inspiración... y los 2 puntos en armadura encantada no merecen la pena ya q no actúa sobre el total solo sobre el bonus; a no ser q lleves un personaje como leona, q con la w gana bastante bonificación de armadura y resistencia mágica
A todos los que decis sobre ir con un medio de support os digo de entrada que, al menos en mi experiencia, no funciona el 90% de las veces. Para empezar, han quitado daño en los supports, pero su utilidad o capacidad de tankeo ha aumentado muchisimo (Nami os digo de entrada que va a ser el support mas over, Frostqueen claim mas sus slows y stuns naturales potenciados con ese AP es morirse de asco viendo como te matan), y un buen support sabe que la utilidad va muy por encima del daño, y saca provecho de ello (con Sona, support de poke por excelencia, se juegaa clavar una buena ulti junto al aura de daño para despues seguirlo de un slow con el AA si es necesario). Son incontables los Veigar, Ahri, Nidalee y demas "supports" que he visto esta temporada (que han alcanzado un AP considerable) y que se han comido los mocos en linea y, en consecuencia, en late. No tiene comparacion ese CC con el que puede aportar un support convencional, ni cualquier cura y demas que pueda tener, y una Leona, Thresh o Nami sacaran provecho de ello para tener al carry enemigo acojonado y a los dos perdiendo farmeo.

Esto lo digo yo, que puede que sea plata, pero juego support desde que empece a jugar y he probado varias cosas curiosas aqui (Orianna support es una de las pocas de las que realmente he sacado una buena experiencia)
El único campeón que vería ahora de support válido sería gangplank y solo si el objeto que da oro al matar al minion a tu aliado funciona con la Q, sino ni de coña. Los demás, sigue siendo mejor una Nami o una Sona que una Nidalee, Veigar o lo que quieras poner.
Estando Fiddlestick, Zyra, Annie que tienes ese CC utilidad mas un buen daño pero bueno esto acaba de empezar y es pronto para sacar conclusiones
Hispalense escribió:
gominio escribió:pero es que el support no esta para hacer daño.


Por eso últimamente se ven más Zyra/Fiddle/Annie que Sona/Janna/Blitz, porque esos sí hacen daño en lategame.


El daño de fid es la Q.

Y actualiza el campeonato hispa
Entro y vengo a decir que Fiddle es lo más roto que he visto en esta season de jungla. Eso de recuperar maná con el daño que haces es una maravilla, no te quedas nunca seco en jungla.
madre mía, vaya gente. acabo de jugar con un pavo, que tóxico. primero instalockea sin respetar el call order de un colega. y luego va a su puta bola.

mirad su build, es la última partida (por si acaso->la de udyr que ha ganado y ha quedado 7/4).
http://www.lolking.net/summoner/euw/34059256#history

menos mal que yo iba súper feed y que mis colegas han hecho un buen apaño (decir que el feed ha sido cosa de ellos también xD).

btw, 2 quadras con jinx y ya van como 5 o así repartidas como en 2-3 partidas. y en esta casi me hago la penta. no está rota ni nada xDD
Mr.Gray Fox escribió:Entro y vengo a decir que Fiddle es lo más roto que he visto en esta season de jungla. Eso de recuperar maná con el daño que haces es una maravilla, no te quedas nunca seco en jungla.


Me interesa probarlo. Como llevas las maestrias?
Drifter_666 escribió:.. btw, 2 quadras con jinx y ya van como 5 o así repartidas como en 2-3 partidas. y en esta casi me hago la penta. no está rota ni nada xDD

No, no lo está, pq si el enmigo es listo, con 1 stun ya estás rezando para no pisar el suelo pero, como está demostrado, la gente prefiere pegarle a los tankes o supps en vez de a la gente que hace realmente daño.
VortexGZ escribió:
Drifter_666 escribió:.. btw, 2 quadras con jinx y ya van como 5 o así repartidas como en 2-3 partidas. y en esta casi me hago la penta. no está rota ni nada xDD

No, no lo está, pq si el enmigo es listo, con 1 stun ya estás rezando para no pisar el suelo pero, como está demostrado, la gente prefiere pegarle a los tankes o supps en vez de a la gente que hace realmente daño.

huh? se supone que tú equipo está para defenderte, el carry lo que 'único' que tiene que hacer es posicionarse. si lo hacne bien no tienes porque tener nadie encima, y en caso de tenerlo es cuestión de moverse y kitear mientras tu equipo te proteje. y precisamente por eso jinx está rota, porque tiene un kit para hacer eso q flipas: la W, slowea y mete bien, la Q te da rango y daño extra, la E snare y si matas, la pasiva te ayuda a chasear más o huir en caso de que estés jodido.

y en cualquier caso, si tú equipo no controla el tema de defender al carry te pillas un fajín y vigilas bien.

básicamente depende de: tú posicionamiento, lo bien que te proteja tu team y lo mal que sepan llegar los del team rival.

y desprotección en la última precisamente no me ha faltado, excepto en 1 o 2 tf.

edit: eso sin contar que vayas feed, que te meas en todo cristo. ah y la ulti también tiene telita.
Drifter_666 escribió:
VortexGZ escribió:
Drifter_666 escribió:.. btw, 2 quadras con jinx y ya van como 5 o así repartidas como en 2-3 partidas. y en esta casi me hago la penta. no está rota ni nada xDD

No, no lo está, pq si el enmigo es listo, con 1 stun ya estás rezando para no pisar el suelo pero, como está demostrado, la gente prefiere pegarle a los tankes o supps en vez de a la gente que hace realmente daño.

huh? se supone que tú equipo está para defenderte, el carry lo que 'único' que tiene que hacer es posicionarse. si lo hacne bien no tienes porque tener nadie encima, y en caso de tenerlo es cuestión de moverse y kitear mientras tu equipo te proteje. y precisamente por eso jinx está rota, porque tiene un kit para hacer eso q flipas: la W, slowea y mete bien, la Q te da rango y daño extra, la E snare y si matas, la pasiva te ayuda a chasear más o huir en caso de que estés jodido.

y en cualquier caso, si tú equipo no controla el tema de defender al carry te pillas un fajín y vigilas bien.

básicamente depende de: tú posicionamiento, lo bien que te proteja tu team y lo mal que sepan llegar los del team rival.

y desprotección en la última precisamente no me ha faltado, excepto en 1 o 2 tf.

edit: eso sin contar que vayas feed, que te meas en todo cristo. ah y la ulti también tiene telita.

Todo eso que has puesto ahí lo puedes hacer con cualquier carry. Si el equipo te defiende y te sabes mover, cualquier carry destruye, nada nuevo bajo el sol [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parece buena.. pero rota no. Salvo Vayne, veo a los adc muy igualados
VortexGZ escribió:Todo eso que has puesto ahí lo puedes hacer con cualquier carry. Si el equipo te defiende y te sabes mover, cualquier carry destruye, nada nuevo bajo el sol [360º]

pues no sé, yo sólo puedo decir que tiene cosas que me parecen alucinantes respecto a otros carrys...y han caído varias quadras más que con otros. por algo será XD aunque tienes razón que eso se puede hacer con cualquier otro carry, me sigue pareciendo que está bastante fuerte la verdad.
Drifter_666 escribió:
VortexGZ escribió:Todo eso que has puesto ahí lo puedes hacer con cualquier carry. Si el equipo te defiende y te sabes mover, cualquier carry destruye, nada nuevo bajo el sol [360º]

pues no sé, yo sólo puedo decir que tiene cosas que me parecen alucinantes respecto a otros carrys...y han caído varias quadras más que con otros. por algo será XD aunque tienes razón que eso se puede hacer con cualquier otro carry, me sigue pareciendo que está bastante fuerte la verdad.

Ahí tienes razón, está muy bien pero de ahí a rota, como dice gominio. También ten en cuenta que si han caido quadras será porque sabes hacer bien las cosas, cosa que cuando juego, muchas veces la botlane... hace de las suyas y ya sabrás el final xD
yo juego casi siempre botñane y a veces jungla, y desde luego cuando me toca bot lo que mas asco me da encontrarme delante es un ezreal.

En serio le odio, perfiero 1000 vaynes antes que un solo ez.
Iron4venger escribió:yo juego casi siempre botñane y a veces jungla, y desde luego cuando me toca bot lo que mas asco me da encontrarme delante es un ezreal.

En serio le odio, perfiero 1000 vaynes antes que un solo ez.

Lo de Ezreal pq ? Otra gente dice que lo prefiere pq es demasiado débil, pero supongo que tb dependerá de cómo lo lleve el otro tipo.
Los cambios de Soraka y Sona me dan que las fortalecen en mid, al fin y al cabo al escalar en en ap la pasiva de Sona y al cambiar la Q de Soraka parece que podria dar mucho en mid.

Lulu top también parece mejorar aunque el escudo se reduzca la pasiva de Pix puede ser muy dañina
Hispalense escribió:
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
¿Aguante? ¿Qué aguante han tenido los supports?

Taric, Leona, Alistar, Thresh y Nunu son supports que aguantan lo que no esta escrito.


Lo que no está escrito y los primeros en volar, porque tenías la mitad de la build de un bruiser, a no ser que llegaras al minuto 50 de partida XD

Tanquearse a los supports nunca ha sido buena idea, no nos engañemos. Lo que prima es el daño y el CC, y más teniendo en cuenta tu composición de equipo.

Un Support tanque está bien si tu equipo tiene un bruiser y un jungla asesino (por ejemplo Shyvana + Shaco), pero no se lleva mucho (welcome to the League of Tanks). Ahora está más visto un bruiser + jungla tanque, lo cual quita de en medio la posibilidad de tanquearse al support.

Una buena composición (aparte del CC, claro está) tiene en cuenta el equilibrio entre daño/defensa del equipo.

Y tu crees que es necesario tankear esos personajes para que en late tankeen? Porque si piensas eso es que no te debes haber leido ni sus habilidades ni la forma tipica de buildearlos. OJALA pudiera volar una Leona o un Alistar en una TF con la facilidad que lo pintas.
Saintkueto escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Entro y vengo a decir que Fiddle es lo más roto que he visto en esta season de jungla. Eso de recuperar maná con el daño que haces es una maravilla, no te quedas nunca seco en jungla.


Me interesa probarlo. Como llevas las maestrias?



Llevo estas, de momento son "temporales" y son las de un ap mid, pero este personaje no necesita nada más en jungle.

Las runas son 31 AP + 13 def, con estas maestrías te plantas con 42 de ap en jungla a nivel 1, sumado al machete no tienes problema con el farmeo.
Después de varias partidas después de su cambio, creo que me gusta mas su R ahora que antes.

Antes hacias ult, combo, W y fuera. Ahora haces la W para hacer el combo, y la R para salirte, esta brutal, es imposible que te den.
Solo tenía de supports a Taric y Janna así que me compré el pack de supports (Zyra, Tresh, Nami, Leona y Lulu).
- Lulu: me parece un support divertidísimo, es genial, la puedes liar gordísima y tu ulti es un recurso imprescindible.
- Nami: está bien, balanceada, nada que comentar.
- Tresh: qué decir? jaja muy divertido también aunque cuando realmente siento que lo aprovecho es con los junglas premade, porque a mi los junglas no me cogen una linterna para entrar ni aunque les paguen [+risas]
- Zyra: está bien, pero me da la sensación de que si la botlane va mal eres más un caramelito que otra cosa. Es muy util con E y R pero como no vayas o igualado o ganando no me fio mucho.
- Leona: rotísima. jajaj

Ahora, lo que me ocurre es que por muy divertidas que sean lulu o zyra, me parece que no son unos picks tan fiables como tresh o leona, que aun yendo mal la linea en teamfight son una pesadilla para los enemigos. ¿No os da la sensación de que al final la excesiva estabilidad que tienen los supp tanques hace que los otros queden en un segundo plano por ser una apuesta más arriesgada?
Putos chapuceros de mierda, llevo todo el dia con el error del pvp.net parcher, y no he conseguido arreglarlo, mirando por todos los sitios y foros.

PUTOS CHAPUCEROS DE MIERDA.
aquiles.es escribió:Putos chapuceros de mierda, llevo todo el dia con el error del pvp.net parcher, y no he conseguido arreglarlo, mirando por todos los sitios y foros.

PUTOS CHAPUCEROS DE MIERDA.


report pls
Es ya Syndra el personaje con más bugs de la historia? Parche que sacan bug que tiene
Shyvana, eve estan bastante fuertecitos la verdad y Syndra en mid lleva un tiempo que es gg easy.
Yo acabo de ganar una partida 13/0 con Shyvana, ahí les dejo el dato.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre mia un chaval me ha deseado buenas noches en el juego ( de forma seria) espeluznante!
Smando escribió:Yo acabo de ganar una partida 13/0 con Shyvana, ahí les dejo el dato.

Esta muy subidita ya que limpia muy rapido y encima 1vs1 se hace a casi todos los junglas, nerf incoming a mi dragoncito :(.
uno de los mejores supps totales del juego es nami y su burbuja :)
Smando escribió:Esta muy subidita ya que limpia muy rapido y encima 1vs1 se hace a casi todos los junglas, nerf incoming a mi dragoncito :(.


No creo, no todos llegan a sacar su potencial.
Es posible que ahora funcione a menos fps que antes el juego?

Además ahora tarda años en empezar cuando ya estamos al 100% de carga en la pantalla de carga... Y el juego se para 1 sec cuando entras en la tienda...

Alguno nota estás cosillas?
Iron4venger escribió:uno de los mejores supps totales del juego es nami y su burbuja :)

Pero para la burbuja hay que tener manos, si no no valle para nada
Gente, me está pasando una cosa muy extraña con el juego.

Ayer fue el primer juego que me instalé en el ordenador nuevo que tengo, y jugué un par de partidas y todo genial, y de repente ahora, no se por qué, cada vez que lo pongo y estoy en el menú principal (donde pone Jugar, la lista de amigos, etc), internet en general me va lentísimo y el ping por ejemplo a google me pasa de 50ms a 2000ms. Cuando comienza una partida todo vuelve a ser normal, y cuando termina y vuelvo al menú principal, otra vez lentísimo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?
gominio está baneado por "Game Over"
ahora como se supone que se ven las setas del teemo???
gominio escribió:ahora como se supone que se ven las setas del teemo???


Hay un trinquet que revela unidades invisibles durante X segundo, hasta un máximo de 10 segundos. Vamos, que Teemo está jodido.
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:
gominio escribió:ahora como se supone que se ven las setas del teemo???


Hay un trinquet que revela unidades invisibles durante X segundo, hasta un máximo de 10 segundos. Vamos, que Teemo está jodido.


Pero todo el mapa?? que reuso tiene? Por que vamos, jugue contra un teemo y ya en lategame me comia todo el rato las setas..
gominio escribió:
Yvero escribió:
gominio escribió:ahora como se supone que se ven las setas del teemo???


Hay un trinquet que revela unidades invisibles durante X segundo, hasta un máximo de 10 segundos. Vamos, que Teemo está jodido.


Pero todo el mapa?? que reuso tiene? Por que vamos, jugue contra un teemo y ya en lategame me comia todo el rato las setas..


Una zona pequeña, pero es bastante reusable
Una duda que me asalta despues de 4 games de ayer

¿No os da la impresion que ahora el daño de ataque esta muy subido?

No es normal que yo con mi fizz pete a un ryze de e+q+w(solo un ataque básico) a nivel 3, o una riven que vaya 4-2 se cargue un adc+support de practicamente combo q+w, es que parece que de un toque te baje un cuarto de vida

Las partidas por ahora estan pareciendome muy raras, he jugado una que yedno 19/1 nos han remontado (parece que se reduce el snowball), y otra que un riven 5/1 se ha petao a 4 sin despeinarse (efecto snowball up)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues menuda basura.. a comerse setas.
Será mala racha pero yo he notado una cantidad de trolles absurda, como nunca antes había visto. Una que jugué ayer el vladimir del equipo contrario comprándose las botas de movilidad y las armas que dan velocidad de movimiento para fedearnos lo más rápido posible, otra un teemo en mi equipo que solo usaba su pasiva para matar, sudando de teamfights, objetivos y demás, le daba igual estar 5 minutos de reloj en la hierba del rojo hasta que viniese alguien. Flamers a tutiplén, gente que pica lo que quiere, y todo esto tanto en mi equipo como en el contrario...
Yvero escribió:
gominio escribió:
Yvero escribió:Hay un trinquet que revela unidades invisibles durante X segundo, hasta un máximo de 10 segundos. Vamos, que Teemo está jodido.


Pero todo el mapa?? que reuso tiene? Por que vamos, jugue contra un teemo y ya en lategame me comia todo el rato las setas..


Una zona pequeña, pero es bastante reusable


Teemo y Evelyn ahora mismo tienen bastante ventaja . Por mucho que uses el trinquet es cada 90 segundos y no das a basto para quitar setas y que Eve te aparezca de la jungla para dar amor en barra. Se nota muchisimo la falta de oracle . YO por lo menos lo echo bastante de menos xD
Mr.Gray Fox escribió:
Saintkueto escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Entro y vengo a decir que Fiddle es lo más roto que he visto en esta season de jungla. Eso de recuperar maná con el daño que haces es una maravilla, no te quedas nunca seco en jungla.


Me interesa probarlo. Como llevas las maestrias?



Llevo estas, de momento son "temporales" y son las de un ap mid, pero este personaje no necesita nada más en jungle.
maestrias fiddle.jpg

Las runas son 31 AP + 13 def, con estas maestrías te plantas con 42 de ap en jungla a nivel 1, sumado al machete no tienes problema con el farmeo.


Yo llevo maestrias 21/0/9 y no me va mal
Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.
¿nadie comenta nada de lo OP que puede estar el nuevo campeon? me extraña X-D
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.



Y porque sólo 3? Yo como support sigo comprando wards... Pero ya no tan bestia como antes ya que ahora mis compañeros también usan wards lo que me permite hacer algo más de equipo (esto tambien gracias a las maestrías nuevas). Vaya ahora mismo no caigo pero no se porque sólo 3 wards... Estaba limitado a 3 wards normales y uno rosa por jugador más el nuevo ward, creo no?
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.


Trinket blue.
64731 respuestas