[HO] League of Legends

Yo también soy de los que piensan que se han "cargado" la jungla. Me explico:

No sólo por el objeto de oro (que tiene la mayor parte de culpa), sino por lo lento que evoluciona el rol de jungla.

Tienes más campamentos, dan menos exp, los objetos iniciales no han cambiado considerable y aunque la reducción de CD del Smite se agradece, creo que se nota bastante que hace mucho menos daño.

¿Qué pasa? Que se acabó el gankeo rápido. Ahora no subes al 3 con los dos sellos, tienes que hacerte lobos/brujas antes (lo cual te resta tiempo).

Las líneas ahora tienen visión inicial, así que el rival, si es listo, tendrá su línea wardeada de gratis, lo que te será difícil gankear con éxito en los primeros 5-10 minutos.

Además los junglas no podemos generar oro hasta que no tengamos los Espíritus de X o la Linterna (objeto que por cierto es una puta basura, ya no sólo por el dinero que cuesta, sino porque te aporta velocidad de ataque cuando ya no la necesitas). El nerfeo brutal al Espíritu del Golem es otra putada para los tanques, quieras que no, se notan los 150 menos de vida.

Ahora bien, una vez tienes tu objeto de oro, el jungla es una máquina de limpiar y de gankear, pero hasta entonces su presión en línea es mínima, dicho por Riot mismo, han querido hacerle un early más flojo al jungla para evitar esa presión tan fuerte que tenía.

Por eso ahora se empieza a ver más un "doble" top, y lo pongo entre comillas porque lo que realmente se hace es campear la línea de top con un jungla de limpiado rápido (Shyvana, Udyr, Noc, etc), ponerse el objeto de oro mútuo y cuando la línea está tranquila irse a limpuar campamentos. De esta forna el jungla tiene más oro, empieza a ser útil antes y la línea de Top posiblemente se tire en los primeros 6 minutos.
Yo he ido con Taric en bot por el tema de que con Vayne es doble Stun y quería algo tanque, a Annie me la reservo más para Caitlyn y cosas así. Mi amigo, en premade conmigo, ha ido con Leona en top y el cc que aportábamos era bestial. No sé, es lo que os digo, el jungla se queda muy atrás y no ejerce suficiente presión como para compensar que dos líneas estén jodidas.
Por cierto, estoy de camino a Dublín para ver el Irlanda - Nueva Zelanda, ¿alguien sabe dónde queda la sede de Riot para ir a decirles cuatro cosas? XD
Diles de mi parte que bufen Ashe XD
Hispalense escribió:Por cierto, estoy de camino a Dublín para ver el Irlanda - Nueva Zelanda, ¿alguien sabe dónde queda la sede de Riot para ir a decirles cuatro cosas? XD


Quémalos, quémalos a todos.

Imagen
Hispalense escribió:Por cierto, estoy de camino a Dublín para ver el Irlanda - Nueva Zelanda, ¿alguien sabe dónde queda la sede de Riot para ir a decirles cuatro cosas? XD

aaaa Hispalense, que envidia me estás dando jodio.
Iron4venger escribió:Diles de mi parte que bufen Ashe XD

A Ashe no le hace falta buff ninguno
Hispalense escribió:Yo también soy de los que piensan que se han "cargado" la jungla. Me explico:

No sólo por el objeto de oro (que tiene la mayor parte de culpa), sino por lo lento que evoluciona el rol de jungla.

Tienes más campamentos, dan menos exp, los objetos iniciales no han cambiado considerable y aunque la reducción de CD del Smite se agradece, creo que se nota bastante que hace mucho menos daño.

¿Qué pasa? Que se acabó el gankeo rápido. Ahora no subes al 3 con los dos sellos, tienes que hacerte lobos/brujas antes (lo cual te resta tiempo).

Las líneas ahora tienen visión inicial, así que el rival, si es listo, tendrá su línea wardeada de gratis, lo que te será difícil gankear con éxito en los primeros 5-10 minutos.

Además los junglas no podemos generar oro hasta que no tengamos los Espíritus de X o la Linterna (objeto que por cierto es una puta basura, ya no sólo por el dinero que cuesta, sino porque te aporta velocidad de ataque cuando ya no la necesitas). El nerfeo brutal al Espíritu del Golem es otra putada para los tanques, quieras que no, se notan los 150 menos de vida.

Ahora bien, una vez tienes tu objeto de oro, el jungla es una máquina de limpiar y de gankear, pero hasta entonces su presión en línea es mínima, dicho por Riot mismo, han querido hacerle un early más flojo al jungla para evitar esa presión tan fuerte que tenía.

Por eso ahora se empieza a ver más un "doble" top, y lo pongo entre comillas porque lo que realmente se hace es campear la línea de top con un jungla de limpiado rápido (Shyvana, Udyr, Noc, etc), ponerse el objeto de oro mútuo y cuando la línea está tranquila irse a limpuar campamentos. De esta forna el jungla tiene más oro, empieza a ser útil antes y la línea de Top posiblemente se tire en los primeros 6 minutos.

Llamadme loco si quereis, pero que un jungler se hiciera el primer bufo smiteless y luego directo al rojo y ahi ya fuera nivel 3 pues no se, a mi lo que es normal no me parecia, ademas de que campeones como Lee Sin a nivel 3 ya son maquinas de matar y en jugadores de habilidad era primer gankeo y primera sangre o le quemabas los sumoners y tenia que jugar muy pasivo para aguantar la linea. La vision inicial la tienen casi siempre todas las lineas porque casi todas de una forma u otra wardean normalmente, la linea de bot siempre wardea, la de mid por lo general siempre pillan ward a no ser que sean campeones que tengan habilidades buenas para escapar o para stunear o lo que sea. Ademas de que tu has de saber porque zona mas o menos han puesto el ward porque se ve cuando lo ponen, avisas al jungla y listos. Luego wards pondran uno por lo general en top y en mid, quizas algun mid ponga dos, pero casi siempre pondran uno y por cada linea tienes multiples vias de gankeo y el jungler debe estar atento a donde ponen los wards y donde le indican los compañeros donde estan. Pero vamos, me parecia absurdo que en 3 minutos de partida tuvieras al jungler encima tuyo dandote por culo a nivel 3 mientras tu eras 2, es absurdo se vea como se vea. Parece que lo querais todo bien masticado, ahora el jungler luchara contra los wards desde el primer barrido de jungla y se vera realmente quien sabe gankear mejor y quien no, esa es la diferencia con que ahora se pongan wards free en los primeros niveles.
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Yo también soy de los que piensan que se han "cargado" la jungla. Me explico:

No sólo por el objeto de oro (que tiene la mayor parte de culpa), sino por lo lento que evoluciona el rol de jungla.

Tienes más campamentos, dan menos exp, los objetos iniciales no han cambiado considerable y aunque la reducción de CD del Smite se agradece, creo que se nota bastante que hace mucho menos daño.

¿Qué pasa? Que se acabó el gankeo rápido. Ahora no subes al 3 con los dos sellos, tienes que hacerte lobos/brujas antes (lo cual te resta tiempo).

Las líneas ahora tienen visión inicial, así que el rival, si es listo, tendrá su línea wardeada de gratis, lo que te será difícil gankear con éxito en los primeros 5-10 minutos.

Además los junglas no podemos generar oro hasta que no tengamos los Espíritus de X o la Linterna (objeto que por cierto es una puta basura, ya no sólo por el dinero que cuesta, sino porque te aporta velocidad de ataque cuando ya no la necesitas). El nerfeo brutal al Espíritu del Golem es otra putada para los tanques, quieras que no, se notan los 150 menos de vida.

Ahora bien, una vez tienes tu objeto de oro, el jungla es una máquina de limpiar y de gankear, pero hasta entonces su presión en línea es mínima, dicho por Riot mismo, han querido hacerle un early más flojo al jungla para evitar esa presión tan fuerte que tenía.

Por eso ahora se empieza a ver más un "doble" top, y lo pongo entre comillas porque lo que realmente se hace es campear la línea de top con un jungla de limpiado rápido (Shyvana, Udyr, Noc, etc), ponerse el objeto de oro mútuo y cuando la línea está tranquila irse a limpuar campamentos. De esta forna el jungla tiene más oro, empieza a ser útil antes y la línea de Top posiblemente se tire en los primeros 6 minutos.

Llamadme loco si quereis, pero que un jungler se hiciera el primer bufo smiteless y luego directo al rojo y ahi ya fuera nivel 3 pues no se, a mi lo que es normal no me parecia, ademas de que campeones como Lee Sin a nivel 3 ya son maquinas de matar y en jugadores de habilidad era primer gankeo y primera sangre o le quemabas los sumoners y tenia que jugar muy pasivo para aguantar la linea. La vision inicial la tienen casi siempre todas las lineas porque casi todas de una forma u otra wardean normalmente, la linea de bot siempre wardea, la de mid por lo general siempre pillan ward a no ser que sean campeones que tengan habilidades buenas para escapar o para stunear o lo que sea. Ademas de que tu has de saber porque zona mas o menos han puesto el ward porque se ve cuando lo ponen, avisas al jungla y listos. Luego wards pondran uno por lo general en top y en mid, quizas algun mid ponga dos, pero casi siempre pondran uno y por cada linea tienes multiples vias de gankeo y el jungler debe estar atento a donde ponen los wards y donde le indican los compañeros donde estan. Pero vamos, me parecia absurdo que en 3 minutos de partida tuvieras al jungler encima tuyo dandote por culo a nivel 3 mientras tu eras 2, es absurdo se vea como se vea. Parece que lo querais todo bien masticado, ahora el jungler luchara contra los wards desde el primer barrido de jungla y se vera realmente quien sabe gankear mejor y quien no, esa es la diferencia con que ahora se pongan wards free en los primeros niveles.

+1 a todo.

Además como dije antes. Está to diox volviendose loco como si los cambios habidos fuesen definitivos.

Si riot ha dicho que quiere potenciar la jungla, no va dejar que se vaya a la mierda por el objeto del oro.

No os volvais locos con los nuevos metas.

Por ahora........
Buenas noches a todos.

Varios miembros de esta comunidad estamos formando un equipo amateur, actualmente queda libre una vacante y sería la de la línea de TOP.
Los requerimientos son los siguientes:
-Tener un rank mínimo de Oro hacia adelante.
-Tener más de 18 años.
-Gente que tenga alta disponibilidad de juego y que sea flexible a posibles horarios.
-Seriedad, lo más importante.

Para contactar con nosotros podéis mandarme un Mensaje Privado, o entrar al Teamspeak del otro lado: "eolianos.net", y dirigirse a El3ctry, Lobo, Vidgerey o yo mismo: Zinicoxx.
zelos92 escribió:
Iron4venger escribió:Diles de mi parte que bufen Ashe XD

A Ashe no le hace falta buff ninguno


Bueno esa es TU opinon, la mia es que tiene la pasiva hecha pure y necesita love
Iron4venger escribió:
zelos92 escribió:
Iron4venger escribió:Diles de mi parte que bufen Ashe XD

A Ashe no le hace falta buff ninguno


Bueno esa es TU opinon, la mia es que tiene la pasiva hecha pure y necesita love

Hay pasivas bastante peores, por ejemplo LeBlanc, la pasiva de Ashe tiene utilidad

Yo ahora la jungla la veo más viable, dentro de que yo soy tirando a malo en ella ahora me la limpio y gankeo mejor, sobre todo porque hay campeones que gankean desde el nivel 2 y otros necesitan más tiempo, ahora no te sobre pasan tan facilmente, a la primera vuelta a base ya tienes facilmente para sino hacer el objeto de jungla completo la mitad de el, en la segunda vuelta ya tienes de sobra por lo general para acabar y a partir de ahi mucho más oro y mejores ganks.
Iron4venger escribió:
zelos92 escribió:
Iron4venger escribió:Diles de mi parte que bufen Ashe XD

A Ashe no le hace falta buff ninguno


Bueno esa es TU opinon, la mia es que tiene la pasiva hecha pure y necesita love


Y mas tetas
Estoy en plata I, alguien se anima a ayudarme a subir a oro? [buuuaaaa]
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Yo también soy de los que piensan que se han "cargado" la jungla. Me explico:

No sólo por el objeto de oro (que tiene la mayor parte de culpa), sino por lo lento que evoluciona el rol de jungla.

Tienes más campamentos, dan menos exp, los objetos iniciales no han cambiado considerable y aunque la reducción de CD del Smite se agradece, creo que se nota bastante que hace mucho menos daño.

¿Qué pasa? Que se acabó el gankeo rápido. Ahora no subes al 3 con los dos sellos, tienes que hacerte lobos/brujas antes (lo cual te resta tiempo).

Las líneas ahora tienen visión inicial, así que el rival, si es listo, tendrá su línea wardeada de gratis, lo que te será difícil gankear con éxito en los primeros 5-10 minutos.

Además los junglas no podemos generar oro hasta que no tengamos los Espíritus de X o la Linterna (objeto que por cierto es una puta basura, ya no sólo por el dinero que cuesta, sino porque te aporta velocidad de ataque cuando ya no la necesitas). El nerfeo brutal al Espíritu del Golem es otra putada para los tanques, quieras que no, se notan los 150 menos de vida.

Ahora bien, una vez tienes tu objeto de oro, el jungla es una máquina de limpiar y de gankear, pero hasta entonces su presión en línea es mínima, dicho por Riot mismo, han querido hacerle un early más flojo al jungla para evitar esa presión tan fuerte que tenía.

Por eso ahora se empieza a ver más un "doble" top, y lo pongo entre comillas porque lo que realmente se hace es campear la línea de top con un jungla de limpiado rápido (Shyvana, Udyr, Noc, etc), ponerse el objeto de oro mútuo y cuando la línea está tranquila irse a limpuar campamentos. De esta forna el jungla tiene más oro, empieza a ser útil antes y la línea de Top posiblemente se tire en los primeros 6 minutos.

Llamadme loco si quereis, pero que un jungler se hiciera el primer bufo smiteless y luego directo al rojo y ahi ya fuera nivel 3 pues no se, a mi lo que es normal no me parecia, ademas de que campeones como Lee Sin a nivel 3 ya son maquinas de matar y en jugadores de habilidad era primer gankeo y primera sangre o le quemabas los sumoners y tenia que jugar muy pasivo para aguantar la linea. La vision inicial la tienen casi siempre todas las lineas porque casi todas de una forma u otra wardean normalmente, la linea de bot siempre wardea, la de mid por lo general siempre pillan ward a no ser que sean campeones que tengan habilidades buenas para escapar o para stunear o lo que sea. Ademas de que tu has de saber porque zona mas o menos han puesto el ward porque se ve cuando lo ponen, avisas al jungla y listos. Luego wards pondran uno por lo general en top y en mid, quizas algun mid ponga dos, pero casi siempre pondran uno y por cada linea tienes multiples vias de gankeo y el jungler debe estar atento a donde ponen los wards y donde le indican los compañeros donde estan. Pero vamos, me parecia absurdo que en 3 minutos de partida tuvieras al jungler encima tuyo dandote por culo a nivel 3 mientras tu eras 2, es absurdo se vea como se vea. Parece que lo querais todo bien masticado, ahora el jungler luchara contra los wards desde el primer barrido de jungla y se vera realmente quien sabe gankear mejor y quien no, esa es la diferencia con que ahora se pongan wards free en los primeros niveles.



Pero porque Lee sin sea una máquina a nivel 3, no implica que los demás junglers se las puedan apañar mejor. Yo he notado que ahora Fiddle es una jodida máquina con la pasiva del espectro del 8% del daño en maná, pero sinceramente, los demás junglers que toco han quedado a un lado, el nuevo campamento ni lo piso porque es un monstruo considerablemente más duro que los lobos y no sale rentable el tiempo que pierdes farmeándotelo.

Cierto es que al tener todas las líneas un ward de free, te piden menos gankeos a no ser que sea una clara ventaja para el enemigo. Pero olvidaos de llevar tanques a jungla, necesitas algo que limpie rápido como Fiora, Heca, Rengar, etc.
La cosa es que el rol de junglaera clave en early, útil en mid pero inútil en lategame. Ahora lo que han hecho es que sea débil en early, fuerte en mid y fuerte en late. A mi me parece bien, aunque es cierto que los campeones de gankeo rápido van a perder mucho fuelle, pero por lo demás me gustan los cambios, además el bufo nuevo me parece perfecto donde está.
Mr.Gray Fox escribió:Cierto es que al tener todas las líneas un ward de free, te piden menos gankeos a no ser que sea una clara ventaja para el enemigo. Pero olvidaos de llevar tanques a jungla, necesitas algo que limpie rápido como Fiora, Heca, Rengar, etc.

Eso también depende porque hay gente que se pilla el trinket azul o el rojo. Yo voy a la jungla con Sejuani o Udyr tigre, ambos tanks, y me va de maravilla el asunto. Probaré al caballo hoy a ver qué tal.
De todas formas todo esto es pre-temporada y por eso mismo son testeos y pruebas, ya se vera como queda todo al final pero a mi me parece correcto que un jungla pueda ser efectivo en mid o late game como el resto de campeones de la partida
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube. al hilo de streamings
Ayer jugué una en la que íbamos escojonandonos todos, ganando 12-0 tirando Torres u en una fase e hacer gilipolleces.

Pues nos apareció un Yi desde la jungla y casi perdemos. A mi Ashe me la deleteaba
Saintkueto escribió:Ayer jugué una en la que íbamos escojonandonos todos, ganando 12-0 tirando Torres u en una fase e hacer gilipolleces.

Pues nos apareció un Yi desde la jungla y casi perdemos. A mi Ashe me la deleteaba


Tan fasil como guardar la flecha exclusivamente para yi. gg
Diamond dandole de comer a Meteos. [360º]
Zinicox escribió:Buenas noches a todos.

Varios miembros de esta comunidad estamos formando un equipo amateur, actualmente queda libre una vacante y sería la de la línea de TOP.
Los requerimientos son los siguientes:
-Tener un rank mínimo de Oro hacia adelante.
-Tener más de 18 años.
-Gente que tenga alta disponibilidad de juego y que sea flexible a posibles horarios.
-Seriedad, lo más importante.

Para contactar con nosotros podéis mandarme un Mensaje Privado, o entrar al Teamspeak del otro lado: "eolianos.net", y dirigirse a El3ctry, Lobo, Vidgerey o yo mismo: Zinicoxx.


Cito el mensaje de nuestro " coach " xD!
electry12 escribió:
Zinicox escribió:Buenas noches a todos.

Varios miembros de esta comunidad estamos formando un equipo amateur, actualmente queda libre una vacante y sería la de la línea de TOP.
Los requerimientos son los siguientes:
-Tener un rank mínimo de Oro hacia adelante.
-Tener más de 18 años.
-Gente que tenga alta disponibilidad de juego y que sea flexible a posibles horarios.
-Seriedad, lo más importante.

Para contactar con nosotros podéis mandarme un Mensaje Privado, o entrar al Teamspeak del otro lado: "eolianos.net", y dirigirse a El3ctry, Lobo, Vidgerey o yo mismo: Zinicoxx.


Cito el mensaje de nuestro " coach " xD!


Yo es que solo valgo pa la botlane sino echaria el CV gg.
Iron4venger escribió:
electry12 escribió:
Zinicox escribió:Buenas noches a todos.

Varios miembros de esta comunidad estamos formando un equipo amateur, actualmente queda libre una vacante y sería la de la línea de TOP.
Los requerimientos son los siguientes:
-Tener un rank mínimo de Oro hacia adelante.
-Tener más de 18 años.
-Gente que tenga alta disponibilidad de juego y que sea flexible a posibles horarios.
-Seriedad, lo más importante.

Para contactar con nosotros podéis mandarme un Mensaje Privado, o entrar al Teamspeak del otro lado: "eolianos.net", y dirigirse a El3ctry, Lobo, Vidgerey o yo mismo: Zinicoxx.


Cito el mensaje de nuestro " coach " xD!


Yo es que solo valgo pa la botlane sino echaria el CV gg.


Lo mismo pero hablando de Mid. A ver, valer valgo de todo, pero tengo más mids que nada, y es el rol que más me gusta junto a support y jungla, y aunque podría hacer top sin problemas ni tengo a la mayoría de campeones que se usan en top ni me gustaría especializarme en ello. De todas formas espero que encontréis a un buen top.
Yvero escribió:La cosa es que el rol de junglaera clave en early, útil en mid pero inútil en lategame. Ahora lo que han hecho es que sea débil en early, fuerte en mid y fuerte en late. A mi me parece bien, aunque es cierto que los campeones de gankeo rápido van a perder mucho fuelle, pero por lo demás me gustan los cambios, además el bufo nuevo me parece perfecto donde está.

Ese es el caso, porque el tema es que Lee por ejemplo era fuerte en early y era fuerte hasta late, lo que hacía que se comiera con patatas a la mayoria de los junglers, ahora tiene que farmear un poco más dando un poco de cancha a otros junglers que necesitan más tiempo

Por cierto el escudo este de ganancia de dinero siempre comparte oro o solo cuando esta activa la pasiva (que contradictorio)
Siempre comparte, solo cura cuando tiene las cargas. Aun asi esta rotisimo del todo.
Esta pregunta creo que se ha hecho otras veces pero ¿merece la pena hacerse una cuenta smurf?
Llegue al nivel 30 pero es casi imposible practicar tranquilamente en partidas normales, cuando sale medianamente bien no hay problema pero como te toque en frente a alguien que pilota, la lluvia de mierda que te cae es poca.

En una ranked entenderia que la gente este tensa, pero en una partida normal....
drkcid escribió:Esta pregunta creo que se ha hecho otras veces pero ¿merece la pena hacerse una cuenta smurf?
Llegue al nivel 30 pero es casi imposible practicar tranquilamente en partidas normales, cuando sale medianamente bien no hay problema pero como te toque en frente a alguien que pilota, la lluvia de mierda que te cae es poca.

En una ranked entenderia que la gente este tensa, pero en una partida normal....


Ni puta caso a la gente, las normales son para practicar y probar todo tipo de cosas para luego ir a las ranked dando el 100% de uno mismo
Iron4venger escribió:
Saintkueto escribió:Ayer jugué una en la que íbamos escojonandonos todos, ganando 12-0 tirando Torres u en una fase e hacer gilipolleces.

Pues nos apareció un Yi desde la jungla y casi perdemos. A mi Ashe me la deleteaba


Tan fasil como guardar la flecha exclusivamente para yi. gg

Un stun de 1 segundo no te libra de Yi, no se en que mundo juegas tu xD
Pero es suficiente para matarlo, sobre todo en late game.
zelos92 escribió:Pero es suficiente para matarlo, sobre todo en late game.

Si suficiente, pero bueno, el ulti de Ashe que yo sepa dura 3,5 segundos, asi que no es 1 segundo y con un stun tan largo cae 1 yi, un darius, un jax y lo que quieras.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Pero es suficiente para matarlo, sobre todo en late game.

Si suficiente, pero bueno, el ulti de Ashe que yo sepa dura 3,5 segundos, asi que no es 1 segundo y con un stun tan largo cae 1 yi, un darius, un jax y lo que quieras.


3,5 a rango maximo. De cerca es un segundo, y ya te digo yo que no, no te da tiempo
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Pero es suficiente para matarlo, sobre todo en late game.

Si suficiente, pero bueno, el ulti de Ashe que yo sepa dura 3,5 segundos, asi que no es 1 segundo y con un stun tan largo cae 1 yi, un darius, un jax y lo que quieras.


3,5 a rango maximo. De cerca es un segundo, y ya te digo yo que no, no te da tiempo

Si tu te enfrentas 1vs1 contra Yi siendo Ashe pues la estas cagando y si tu equipo en TF te vende de mala manera pues la estan cagando, los carrys poco pueden hacer contra los asesinos porque es su enemigo natural, pero lo dicho, en una TF un stun de un segundo a Yi y lo vuelas, ademas depende de donde lo tires, el tiempo del stunt va marcado por la distancia y a parte tienes que tirarlo casi a quemarropa para que dure solo 1 segundo (que es el minimo).
vicodina escribió:Si tu te enfrentas 1vs1 contra Yi siendo Ashe pues la estas cagando y si tu equipo en TF te vende de mala manera pues la estan cagando, los carrys poco pueden hacer contra los asesinos porque es su enemigo natural, pero lo dicho, en una TF un stun de un segundo a Yi y lo vuelas, ademas depende de donde lo tires, el tiempo del stunt va marcado por la distancia y a parte tienes que tirarlo casi a quemarropa para que dure solo 1 segundo (que es el minimo).


El problema esque iniciaba con el stun, la leona se tiraba y me quedaba solo. El Yi me entraba por la jungla y me volaba
Puedes elegir entre tirarle el ulti de ashe a quemarropa y que todo tu equipo le vuele la cabeza en cuanto se pare. O puede coger a cualquier otro carry sin stun (menos vayne, y depende) huir de el y que mate a todos los que pueda mientras huis.

De hecho a igual de feedeados, ashe + alguien de tu equipo, contra yi, si ashe tiene el ulti yi esta frito sin remedio. Solo se salva si yi van con alguien y el de su equipo se come la flecha por el. Otra cosa es que te dejen solo. :)

De hecho peor me lo pones, si ibais ashe + leona eso son entre 2 y 3 stuns entre las dos, y me dices que el solo casi os gana a todo el equipo... Si os tirabais con todo en la botñane supongo y yi aparecia por la jungla y os hacia un hijo, era porque no teniais wardeada la jungla.
Nadie esta viendo la final del IEM ? Vaya palizón de Gambit a Fnatic en la primera partida, ahora van a empezar la segunda.
Metalhead escribió:Nadie esta viendo la final del IEM ? Vaya palizón de Gambit a Fnatic en la primera partida, ahora van a empezar la segunda.


Yo solo se que se va a poner de moda Ziggs y le van a nerfear la pasiva
gominio está baneado por "Game Over"
YO SOLO VI LA PRIMERA PARTIDA.. Y LA VERDAD QUE FUE UN PALIZON, EL XPEKE SIMPLEMENTE FARMEAR Y FARMEAR.. NO AYUDABA NADA.
Por si no fuera bastante con los trinkets esos de mierda que no aportan na de vision, viene GG y pone de moda a elise jungla. Sacad las permabaneadoras chicos [+risas]
Que yo sepa elise jungla se juega desde hace muchisimo. No creo que sea ninguna novedad.
Evelynn dirás.

EDIT: FNC sobrevalorado
gominio está baneado por "Game Over"
Zinicox escribió:Evelynn dirás.

EDIT: FNC sobrevalorado


Hombre tanto como sobrevalorado.. quedaron terceros en la season 3 (creo)
Llamar sobrevalorados al equipo que gano la LCS de invierno y de verano de este año y quedo 3º-4º en el mundial... si muy sobrevalorados :)
Zinicox escribió:EDIT: FNC sobrevalorado


Estamos en la pretemporada. Si el común de los mortales no saben ni qué objetos comprar ellos no son distintos. Cambios en la jungla, en la visión, en muchos personajes, maestrías, etc.. La diferencia entre los profesionales y el resto es que en la mayoría de los casos ellos nos enseñarán a jugar a los demás [carcajad] .
Iron4venger escribió:Por si no fuera bastante con los trinkets esos de mierda que no aportan na de vision, viene GG y pone de moda a elise jungla. Sacad las permabaneadoras chicos [+risas]


Pero si se lleva usando TODA la S3.
Melias escribió:
Zinicox escribió:EDIT: FNC sobrevalorado


Estamos en la pretemporada. Si el común de los mortales no saben ni qué objetos comprar ellos no son distintos. Cambios en la jungla, en la visión, en muchos personajes, maestrías, etc.. La diferencia entre los profesionales y el resto es que en la mayoría de los casos ellos nos enseñarán a jugar a los demás [carcajad] .


Eeeee, no esta metido el parche de la pretemporada en torneos oficiales ;).

salu2
Melias escribió:
Zinicox escribió:EDIT: FNC sobrevalorado


Estamos en la pretemporada. Si el común de los mortales no saben ni qué objetos comprar ellos no son distintos. Cambios en la jungla, en la visión, en muchos personajes, maestrías, etc.. La diferencia entre los profesionales y el resto es que en la mayoría de los casos ellos nos enseñarán a jugar a los demás [carcajad] .


No han jugado en el último parche.
Fnatic ha jugado bastante mal, sumado a que tienen a Yolostar y que GMB ha jugado bien, ya está.

Aun así, sigo pensando que el mejor de Fnatic es Soaz, me parece uno de los mejores top y el mejor de Fnatic.
64731 respuestas