[HO] League of Legends

Yo me guio por el score que me saca el Lolking
gominio escribió:donde se ve el mmr


opgg, lolking no vale para nada el elo del lolking es igual a los puntos de liga y la liga en la que estes o sease si estas plata IV 37 puntos siempre vas a tener el mismo mmr no se si me explico, yo por ejemplo lolkiing me marca unos 1600 y tengo en verdad cerca de 1800.

salu2
Yo no me rallo si en la season 4 me da por volver a jugar rankeds y me colocan en bronce pues vuelvo a salir, si he salido una vez lo volveré a hacer y fijo que ahora con lo aprendido no me costara tanto
civ escribió:
noserastu escribió:Por fín platino IV.

Creéis que con las 10 de colocación mas o menos bien hechas me quedaré en platino?
o me pueden bajar a oro todavía.

Ahora que he recuperado mi mmr que lo tenía por los suelos, me da cosa jugar mas y perderle.

El ELO con el que vas a empezar la temporada sera la media del actual y el de final de la S3, asi que si estabas por ejemplo con ELO de Gold 3 y ahora de Plat 4, a lo mejor estas por Gold 1


Pues terminé la season 3 en platino 5 pero bajé el mmr bastante.
Bueno, voy a echar unas cuantas mas a ver si subo a plat 3 para empezar mas arriba.
Además así llego a las 1000 partidas con fid este año y tiro unos cohetes :)
me faltan 27 partidas
El MMR, el ELO, la liga y la division son los reyes magos y papa noel, en ese orden, ahora ya podeis jugar mas tranquilos chicos!!
gominio escribió:donde se ve el mmr

Puedes verlo en op.gg pero es bastante intuitivo. El MMR es el que te pone Riot, el score del LOLking es más o menos lo mismo. Es una puntuación propia de la página.
Riot se hace con el imperio sacando skins. Mientras tanto, montas un equipo, ganas las 5 primeras, te colocan en Plata II... para después emparejarte con Platinos y Diamantes.

GfknG
Tanto que habláis de ELO, de medias con la S3 y la pretemporada... qué pasa, que en la S4 no habrá que volver a jugar las 10 clasificatorias como se ha hecho siempre ?
gominio está baneado por "Game Over"
Me suena que no
Metalhead escribió:Tanto que habláis de ELO, de medias con la S3 y la pretemporada... qué pasa, que en la S4 no habrá que volver a jugar las 10 clasificatorias como se ha hecho siempre ?

Hay que jugarlas tras el soft reset. Las rankeds de ahora se juegan para subir el MMR o bajarlo.
¿Qué maestrías llevan con Fidle jungla?
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Reduk escribió:Riot se hace con el imperio sacando skins. Mientras tanto, montas un equipo, ganas las 5 primeras, te colocan en Plata II... para después emparejarte con Platinos y Diamantes.

GfknG


Depende del MMR d elos jugadores de tu equipo donde te coloquen.

Yo cree un equipo de 5 al final de la season, eramso todos entre Platino 3 y 1.

Ganamos 4, perdimos una y nos metieron en OroV
Dikens escribió:
Reduk escribió:Riot se hace con el imperio sacando skins. Mientras tanto, montas un equipo, ganas las 5 primeras, te colocan en Plata II... para después emparejarte con Platinos y Diamantes.

GfknG


Depende del MMR d elos jugadores de tu equipo donde te coloquen.

Yo cree un equipo de 5 al final de la season, eramso todos entre Platino 3 y 1.

Ganamos 4, perdimos una y nos metieron en OroV


Si, pero si los colocan en Plata II que no los emparejen con Diamantes y Platinos xD
Zinicox escribió:
Dikens escribió:
Reduk escribió:Riot se hace con el imperio sacando skins. Mientras tanto, montas un equipo, ganas las 5 primeras, te colocan en Plata II... para después emparejarte con Platinos y Diamantes.

GfknG


Depende del MMR d elos jugadores de tu equipo donde te coloquen.

Yo cree un equipo de 5 al final de la season, eramso todos entre Platino 3 y 1.

Ganamos 4, perdimos una y nos metieron en OroV


Si, pero si los colocan en Plata II que no los emparejen con Diamantes y Platinos xD


Lo pero es que les ganamos... Encima te colocan en plata 2 y con un mmr de equipo de casi 1900 que tenemos ahora, el sistema me parece que hace aguas por todas partes si me colocan en plata 2 que nos emparejen con equipos de plata o oro no con equipos diamantes 1 o cosas asi, tenia que estar mas diferenciado la cola en solitario con la de equipo, porque el juego cambia mucho y a mi la cola en solitario me da asco, de todas maneras el equipo somo un platino un oro un plata 1 y dos platas 3.

salu2
eso es raro del carajo...pero si encima les ganáis supongo que a cambio subiréis de liga mucho más rápido.

btw, un kenen acaba de hacernos la partida (al los rivales), iba con aatrox stompeandole a saco, 6/0 o así en el minuto 16, le había tirado 2 torres y casi le toco el ini...voy al bot, sigo con la stompeada, 10/0. la ahri de mid iba super bien farmeada, así que no iba nada mal.

pero nada, ha sido llegar una tf y con su ulti nos ha jodido que flipas. nuestro adc super underleveled y el support tmb. y no teníamos engage, ya que el jungla era skarner y claro...no es tan directo como con otros.

aunque ha estado bien, como iba super feed no me he sentido mal del todo XD
Trigun_R escribió:
Lo pero es que les ganamos... Encima te colocan en plata 2 y con un mmr de equipo de casi 1900 que tenemos ahora, el sistema me parece que hace aguas por todas partes si me colocan en plata 2 que nos emparejen con equipos de plata o oro no con equipos diamantes 1 o cosas asi, tenia que estar mas diferenciado la cola en solitario con la de equipo, porque el juego cambia mucho y a mi la cola en solitario me da asco, de todas maneras el equipo somo un platino un oro un plata 1 y dos platas 3.

salu2

Luchad como hombres en summoners rift y no os quejéis tanto. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Molaria ligas con 1vs1 y 2vs2
gominio escribió:Molaria ligas con 1vs1 y 2vs2

Ya, pero muchos se estamparian contra el muro de la realidad porque seguirian en bronce o en plata.
Me encanta que me emparejen en todas las partidas con los mancos, super divertido
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:Molaria ligas con 1vs1 y 2vs2

Ya, pero muchos se estamparian contra el muro de la realidad porque seguirian en bronce o en plata.

:-? :-?
KingSora escribió:Me encanta que me emparejen en todas las partidas con los mancos, super divertido


Y asi es como, con una simple frase, se puede resumir el 90% de las 4000 y pico paginas que llevamos [sonrisa]
Oros123 escribió:
KingSora escribió:Me encanta que me emparejen en todas las partidas con los mancos, super divertido


Y asi es como, con una simple frase, se puede resumir el 90% de las 4000 y pico paginas que llevamos [sonrisa]


Se me dan bien los resumenes.
Estáis en el ELO que os merecéis.
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.

No... no es verdad... no es verdad!
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Por ahi tenias a uno incapaz de salir de bronce, que cuadno salio, tardo una semana en plantarse en plata 2 :-|
vicodina escribió:
gominio escribió:Molaria ligas con 1vs1 y 2vs2

Ya, pero muchos se estamparian contra el muro de la realidad porque seguirian en bronce o en plata.

XD XD XD XD
Yo lo que sigo viendo es que la gente que intenta subir de bronce/plata y no puede es porque son jugadores mediocres, lo peor de todo es que no se dan cuenta, si no eres capaz de carrilear en ese elo que esperas?
Lo que no entiendo es la obsesión con el elo si lo importante es mejorar
jilk666 escribió:Lo que no entiendo es la obsesión con el elo si lo importante es mejorar


¡Mentira cochina! Yo podría ser Aspirante, pero los trolles..... Además, eso lo dices porque los platinos siempre os lleváis a las chicas. :o

Después de varias normales ya me voy acostumbrando a la nueva jungla -y a comprar el trinket, que siempre me lo olvido [+risas]-. En el fondo el cambio más grande es el nerfeo al daño del aplastar, aunque necesitar los dos sellos y un campamento para el nivel 3 también se nota un poco. Pero bueno, haces azul, rojo y lobetes/espectros y ya estás listo para gankear como siempre. El de línea tendrá nivel 3 también, pero si lo haces bien siguen teniendo que quemar hechizos de invocador o salir por patas.
riot me banea y no me manda ni razones GG!
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Hablaba de partidas normales, jugando con platinos y diamantes que feedean el doble que un bronce.
KingSora escribió:
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Hablaba de partidas normales, jugando con platinos y diamantes que feedean el doble que un bronce.


ELOBOOSTEDS
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.
Imagen

Faltaba eso, FALTABA ESO, FALTAVBABSDJASNAA ESOSOSOSOOO
Saintkueto escribió:
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Por ahi tenias a uno incapaz de salir de bronce, que cuadno salio, tardo una semana en plantarse en plata 2 :-|

¿Y que merito tiene salir de bronce para llegar a plata/oro o platino? No es por nada peor las ligas están bastante regaladas, el elo deberia ser como en la SII.
Marduk-360 escribió:
Saintkueto escribió:
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Por ahi tenias a uno incapaz de salir de bronce, que cuadno salio, tardo una semana en plantarse en plata 2 :-|

¿Y que merito tiene salir de bronce para llegar a plata/oro o platino? No es por nada peor las ligas están bastante regaladas, el elo deberia ser como en la SII.


El ELO no existe.
Marduk-360 escribió:
Saintkueto escribió:
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Por ahi tenias a uno incapaz de salir de bronce, que cuadno salio, tardo una semana en plantarse en plata 2 :-|

¿Y que merito tiene salir de bronce para llegar a plata/oro o platino? No es por nada peor las ligas están bastante regaladas, el elo deberia ser como en la SII.

Exactamente, debería ser como en la SII, porque lo de las ligas es de broma. 7 promociones y sigues en una liga que no es la tuya.
¿Y que merito tiene salir de bronce para llegar a plata/oro o platino? No es por nada peor las ligas están bastante regaladas, el elo deberia ser como en la SII.



Estás en el ELO que te mereces. Riot te empareja con trolls porque te lo ganas
Se dice por mi ambiente que soy un imán de trolles.
Zinicox escribió:
¿Y que merito tiene salir de bronce para llegar a plata/oro o platino? No es por nada peor las ligas están bastante regaladas, el elo deberia ser como en la SII.



Estás en el ELO que te mereces. Riot te empareja con trolls porque te lo ganas

Yo la verdad que flipo con la de trolls que hay aquí soltando sus verdades absolutas sin tener ni idea...
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.
Imagen


Bueno, yo apenas juego ranked, soy bastante manco. Entré en Plata III despues de ganar (Por los demas del team, no por mi) 8 de las 10 partidas de clasificación, y me bajaron una división por no jugar. Total, que igual juego una ranked a la semana (Las pierdo todas) y estoy con 1231 de LoLKing Score (El MMR no lo puedo ni calcular por falta de rankeds) y siendo Plata IV. Normalmente me emparejan con platas de todas las divisiones y bronces (Rara vez juego con/contra oros). Creo que estoy bastante por encima de donde me merezco.

Ahora en la 4º temporada le voy a dar a full a las ranked para estar donde me corresponde. Me faltan mejorar muchos (Creo que todos) los aspectos de mi juego. De momento me he pillado a Leona y me voy de Supp siempre que este libre (Paso de las Lobbywars, me crispan demasiado ya antes de empezar a jugar)

Si alguien quere echarse partidas normales conmigo para practicar/enseñarme/consolarnos mutuamente [buuuaaaa] por lo mancos que somos añadirme ingame: Proton91
Me he comprado a Teemo [mad]

Me siento sucio
ya tengo entrada para ir mañana a echarle unas fotos a oce y volver a postear un articulo en su web [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Saintkueto escribió:Me he comprado a Teemo [mad]

Me siento sucio


pues este es su mejor parche.
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Me he comprado a Teemo [mad]

Me siento sucio


pues este es su mejor parche.


http://www.youtube.com/watch?v=iLURJ52JwXE
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Me he comprado a Teemo [mad]

Me siento sucio

No oracle = teemo win
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Me he comprado a Teemo [mad]

Me siento sucio


pues este es su mejor parche.


Cuentame mas
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Me he comprado a Teemo [mad]

Me siento sucio


pues este es su mejor parche.


Cuentame mas


que las setas estan op
Saintkueto escribió:
Zinicox escribió:Estáis en el ELO que os merecéis.


Por ahi tenias a uno incapaz de salir de bronce, que cuadno salio, tardo una semana en plantarse en plata 2 :-|


Presente.

De momento sigo en plata 2 estuve en 1 y casi hago promo a oro antes del cierre de la s3 pero ahora mismo me esta costando tela ganar una partida.
qué tal aatrox con trinidad? lo he probado un poco de ruined king + trinidad y la verdad es que me mola bastante. el resto tank, claro está.
64731 respuestas