_Frank_ escribió:Tres semanas va a hacer que no juego al LoL xD
BYEBYE
Akiles_X escribió:Lo que esta over es jugar supports que no son supports como Fiddle, Annie, Morgana o Heimer ya que tus habilidades hacen de por si mucho mas daño que las de un support
d4rkb1t escribió:_Frank_ escribió:Tres semanas va a hacer que no juego al LoL xD
BYEBYEDejé de jugar asiduamente un poco antes que saliese el battlefield 4 (de eso hace 33 dias). En el ultimo mes he hecho 6 partidas (ayer la ultima)... y estoy a un paso de desinstalarlo completamente.
Si es cierto que he hecho alguna partida... pero solo para confirmar que, al menos, para mi, el LoL está bastante muerto.
Y te diré la verdad, no creo que estuviese muy enganchado... pero desde que no juego (jugaba de 20 a 24 bastantes partidas) me voy a dormir mas relajado, sin mal cuerpo muchas noches, sabiendo que al menos he jugado a algo que realmente he disfrutado, pero sobre todo, sobre todo, me voy a dormir sin pensar "joder, yo solo quería divertirme y un idiota me ha amargado la noche". Y eso es impagable y hacia bastantes meses que no recordaba la sensación de "he estado jugando y me lo he pasado bien, sin que nadie me tocara las pelotas".
Yo a partir de ahora me voy a tomar el LoL como el futbol: me encanta ver partidas del LoL, aprecio lo que es bueno de lo que es malo.. así que cuando haya torneo nadie me quita mi tarde del sábado mirando partidas, animando a un equipo en concreto y viendo el avanze. Pero nunca juego a futbol, porque no me gusta jugarlo y porque para el nivel que lo juego no vale la perdida de tiempo: prefiero otros deportes (juegos en el simil al LoL) y otra forma de sociabilizarme (una piedra a mi lado sería mas beneficioso socialmente que la lacra del LoL el 90% de las veces).
Ojo, no lo digo por la gente que he conocido en el LoL y que he preservado (como tu, por ejemplo), lo digo por la comunidad en general.
Un saludo.
gominio escribió:Juega normales y fin
ojo que no estoy diciendo que no pase lo que decís
noserastu escribió:Yo debo jugar en un servidor aparte.
Leo todos los días mensajes del tipo que hay trolls, que es imposible jugar etcojo que no estoy diciendo que no pase lo que decís
Yo juego un montón y el 99% de las partidas acabo con buenas sensaciones,
tanto de los rivales como de mi equipo.
Practicamente nunca reporto y si que en casi todas las partidas doy honor
a quien ha hecho una partida buena o colabora activamente en el juego.
Por cierto, se habla un montón en otras páginas como lolesp del pozo de diamante 5
que dicen que debe ser lo peor..... y todavía no he jugado contra ni con diamantes.
En plata 4 si que jugaba contra oros y en oro 3 jugaba contra platinos,
pero por ahora en platino 3 ni rastro...
noserastu escribió:Yo debo jugar en un servidor aparte.
Leo todos los días mensajes del tipo que hay trolls, que es imposible jugar etcojo que no estoy diciendo que no pase lo que decís
Yo juego un montón y el 99% de las partidas acabo con buenas sensaciones,
tanto de los rivales como de mi equipo.
Practicamente nunca reporto y si que en casi todas las partidas doy honor
a quien ha hecho una partida buena o colabora activamente en el juego.
Por cierto, se habla un montón en otras páginas como lolesp del pozo de diamante 5
que dicen que debe ser lo peor..... y todavía no he jugado contra ni con diamantes.
En plata 4 si que jugaba contra oros y en oro 3 jugaba contra platinos,
pero por ahora en platino 3 ni rastro...
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.
Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.
¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?
Albertoplus escribió:noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?
Hombre, ahora Fiddle es una bestia (más que antes) con el objeto AP de jungla. Que ahora no solo te regeneras más vida sino también maná, por ende aún sin azul puedes spamear habilidades en jungla tranquilamente.
Yo sigo haciendo probatinas con los objetos, pero creo que el nuevo Wriggles solo le viene bien a los AD Carry jungle y algún que otro más contado.
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Bhansee escribió:noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Te respondes tú sólo xD
noserastu escribió:Bhansee escribió:noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Te respondes tú sólo xD
hombre, preguntaba por otras builds
VortexGZ escribió:Eso de los wards free es cierto, pero también lo es quela gente suda 3 pueblos de esa visión porque normalmente ponen el ward y se olvidan, les pingeas de que va el enemigo y pasan de todo, luego se quejan de "no ss".. En fin, habrá de todo, está claro xD
ShadowCoatl escribió:VortexGZ escribió:Eso de los wards free es cierto, pero también lo es quela gente suda 3 pueblos de esa visión porque normalmente ponen el ward y se olvidan, les pingeas de que va el enemigo y pasan de todo, luego se quejan de "no ss".. En fin, habrá de todo, está claro xD
Básicamente la mayoría de mis partidas me veo mas tiempo diciendo "use your wards" que otra cosa, aun incluso gente quejándose al support de falta de wards sin saber que son 3 por persona. Eso cuando no sigo viendo a gente que se olvida de comprárselo...
Es que no hay excusa, a mid game tiene que haber minimo 3 o 4 wards rulando por el mapa sí o si.
- Farmear 100 minions.
- Tirar la torre enemiga.
- Conseguir la Primera Sangre
Oros123 escribió:Hablando de daño, y suponiendo que tienes un sheen (brillo), cual seria el mejor combo de taric?
Stun->W para reducir defensas->autoataque cargado con sheen->ulti
Stun->ulti para aumentar tu ataque->W para reducir defensas->autoataque
Stun->autoataque->w->autoataque... etc
infinidad de combinaciones... pero no se cual es la optima en cuanto a daño/tiempo de ejecucion, ya que con cada habilidad que uses tu pasiva te potencia tu siguiente ataque basico, pero quizas convenga no usar esa potenciacion y bajarle primero la defensa con W o usar tu ulti antes... demasiadas combinaciones, ya podria ser como talon
chente1983 escribió:Consejos y build con Eve jungla?
Hice bien en irme?
gominio escribió:Yo tengo una dudilla, hoy volvi a jugar 1 partidilla, y jugaba contra un Nasus totalmente pasivo, y apenas le dejaba usar su Q, pero claro llego la hora de que le pete sus 2 torres.
Pero la linea de bot daba pena y necesitaban ayuda si o si.. Y me decidi a ayudarles, y claro el Nasus tenia free farm para la Q.
Hice bien en irme? Luego claro cargo la Q, y adios... Aunque tampoco era nada impresionante.
, yo tenia mas farmeo que el y tal.. Y acabe como 13-5.. pero palmemos.
gominio escribió:Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD
Maguilov escribió:gominio escribió:Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD
Pienso como Auriok. Quizá otra vez igual os viene bien cambiar tu línea por la de alguno de bot, con la idea de que al menos a nasus se le complique el farmeo, o hablar con el jungla para que se quede arriba. Pero hagas lo que hagas... alguna calle se queda coja. Este tipo de situaciones son bastante complicadas. Un saludo.
gominio escribió:Maguilov escribió:gominio escribió:Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD
Pienso como Auriok. Quizá otra vez igual os viene bien cambiar tu línea por la de alguno de bot, con la idea de que al menos a nasus se le complique el farmeo, o hablar con el jungla para que se quede arriba. Pero hagas lo que hagas... alguna calle se queda coja. Este tipo de situaciones son bastante complicadas. Un saludo.
Es que eso no sé si hubiese servido de algo, por que el unico que era un poco duro era yo.. y el resto muy debiles, vamos que hubiera ido el Nasus y lo mataria..
Quizá si hubiese sido MID, no tendria ese problema, pero claro..
Pero vamos, yo diria que la "culpa" era del adc que no tuvo buena partida.
Y el jungla que era un kha zix, que bueno, al principio bien, pero luego.. Fue divertido que es lo que cuenta xD.