[HO] League of Legends

También hay que recordar que es pretemporada. Si el grueso de jugadores no tenía mucha idea de jugar en la S3 imagínate con los cambios que han metido. Le sumas que muchos creen que la pretemporada no importa y te encuentras con personas que se meten a rankeds sin saber dónde están de pie para "entrenar" y "aprender" de cara a la S4 [carcajad] . En las normales ya se nota, así que entrar a rankeds durante estos meses es casi un suicidio de ELO.

Tampoco olvidemos que lo que muchos llaman "trollear" no es ni más ni menos que tirar la toalla cuando se dan cuenta de que han fallado a más no poder. Pero por no reconocer que no saben jugar dicen: "me da igual, voy a trollear"... Cuando en realidad son los enemigos que han hinchado los que les están partiendo el ojete. [fumando]
Tres semanas va a hacer que no juego al LoL xD

BYEBYE
Por un momento tenia 16.000 rps, ahora tengo 1141 gg riot.

Teemo de reconocimiento me ha tocado. awesome skin :-| :-| :-|
_Frank_ escribió:Tres semanas va a hacer que no juego al LoL xD

BYEBYE


Dejé de jugar asiduamente un poco antes que saliese el battlefield 4 (de eso hace 33 dias). En el ultimo mes he hecho 6 partidas (ayer la ultima)... y estoy a un paso de desinstalarlo completamente.

Si es cierto que he hecho alguna partida... pero solo para confirmar que, al menos, para mi, el LoL está bastante muerto.

Y te diré la verdad, no creo que estuviese muy enganchado... pero desde que no juego (jugaba de 20 a 24 bastantes partidas) me voy a dormir mas relajado, sin mal cuerpo muchas noches, sabiendo que al menos he jugado a algo que realmente he disfrutado, pero sobre todo, sobre todo, me voy a dormir sin pensar "joder, yo solo quería divertirme y un idiota me ha amargado la noche". Y eso es impagable y hacia bastantes meses que no recordaba la sensación de "he estado jugando y me lo he pasado bien, sin que nadie me tocara las pelotas".

Yo a partir de ahora me voy a tomar el LoL como el futbol: me encanta ver partidas del LoL, aprecio lo que es bueno de lo que es malo.. así que cuando haya torneo nadie me quita mi tarde del sábado mirando partidas, animando a un equipo en concreto y viendo el avanze. Pero nunca juego a futbol, porque no me gusta jugarlo y porque para el nivel que lo juego no vale la perdida de tiempo: prefiero otros deportes (juegos en el simil al LoL) y otra forma de sociabilizarme (una piedra a mi lado sería mas beneficioso socialmente que la lacra del LoL el 90% de las veces).

Ojo, no lo digo por la gente que he conocido en el LoL y que he preservado (como tu, por ejemplo), lo digo por la comunidad en general.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Juega normales y fin
Akiles_X escribió:Lo que esta over es jugar supports que no son supports como Fiddle, Annie, Morgana o Heimer ya que tus habilidades hacen de por si mucho mas daño que las de un support


Yo me cojo siempre Morgana y siempre me piden que haga support, y yo lo haría, pero no se me da bien además no se muy bien como hacerlo y siempre me echan la murga. En fin...
d4rkb1t escribió:
_Frank_ escribió:Tres semanas va a hacer que no juego al LoL xD

BYEBYE


Dejé de jugar asiduamente un poco antes que saliese el battlefield 4 (de eso hace 33 dias). En el ultimo mes he hecho 6 partidas (ayer la ultima)... y estoy a un paso de desinstalarlo completamente.

Si es cierto que he hecho alguna partida... pero solo para confirmar que, al menos, para mi, el LoL está bastante muerto.

Y te diré la verdad, no creo que estuviese muy enganchado... pero desde que no juego (jugaba de 20 a 24 bastantes partidas) me voy a dormir mas relajado, sin mal cuerpo muchas noches, sabiendo que al menos he jugado a algo que realmente he disfrutado, pero sobre todo, sobre todo, me voy a dormir sin pensar "joder, yo solo quería divertirme y un idiota me ha amargado la noche". Y eso es impagable y hacia bastantes meses que no recordaba la sensación de "he estado jugando y me lo he pasado bien, sin que nadie me tocara las pelotas".

Yo a partir de ahora me voy a tomar el LoL como el futbol: me encanta ver partidas del LoL, aprecio lo que es bueno de lo que es malo.. así que cuando haya torneo nadie me quita mi tarde del sábado mirando partidas, animando a un equipo en concreto y viendo el avanze. Pero nunca juego a futbol, porque no me gusta jugarlo y porque para el nivel que lo juego no vale la perdida de tiempo: prefiero otros deportes (juegos en el simil al LoL) y otra forma de sociabilizarme (una piedra a mi lado sería mas beneficioso socialmente que la lacra del LoL el 90% de las veces).

Ojo, no lo digo por la gente que he conocido en el LoL y que he preservado (como tu, por ejemplo), lo digo por la comunidad en general.

Un saludo.


+1. Me identifico con todo lo que has dicho, disfruto más viendo partidas que jugando, me encantaria poder jugar y mejorar porque soy bastante mediocre, pero es imposible con la cantidad de tocapelotas que hay por ahi.

gominio escribió:Juega normales y fin


Ya ni en normales juega uno tranquilo, o te juntas con una premade de 3 o más o prepara el botón de ignore.

Y la verdad es que en mi tiempo libre tengo mejoras cosas que hacer que estar cabreado por un juego.

Por cierto, este finde no he podido jugar, el cliente no se abria ¿a alguien le ha pasado lo mismo con la ultima actualización?
A mí me ha dado un par de bug splat al cargar las estadísticas del final de partida pero abrirse se abre sin problemas. Igual el parche tiene algún que otro fallo de programación.
Yo debo jugar en un servidor aparte.
Leo todos los días mensajes del tipo que hay trolls, que es imposible jugar etc
ojo que no estoy diciendo que no pase lo que decís


Yo juego un montón y el 99% de las partidas acabo con buenas sensaciones,
tanto de los rivales como de mi equipo.
Practicamente nunca reporto y si que en casi todas las partidas doy honor
a quien ha hecho una partida buena o colabora activamente en el juego.


Por cierto, se habla un montón en otras páginas como lolesp del pozo de diamante 5
que dicen que debe ser lo peor..... y todavía no he jugado contra ni con diamantes.
En plata 4 si que jugaba contra oros y en oro 3 jugaba contra platinos,
pero por ahora en platino 3 ni rastro...
noserastu escribió:Yo debo jugar en un servidor aparte.
Leo todos los días mensajes del tipo que hay trolls, que es imposible jugar etc
ojo que no estoy diciendo que no pase lo que decís


Yo juego un montón y el 99% de las partidas acabo con buenas sensaciones,
tanto de los rivales como de mi equipo.
Practicamente nunca reporto y si que en casi todas las partidas doy honor
a quien ha hecho una partida buena o colabora activamente en el juego.


Por cierto, se habla un montón en otras páginas como lolesp del pozo de diamante 5
que dicen que debe ser lo peor..... y todavía no he jugado contra ni con diamantes.
En plata 4 si que jugaba contra oros y en oro 3 jugaba contra platinos,
pero por ahora en platino 3 ni rastro...


Digo lo mismo, la gran mayoria de partidas se dan bien. Me da a mi que esto es como todo, es mas facil criticar y llorar sin saber por que, supongo que quien hace eso debe de estar muy amargado consigo mismo y no sabe por donde reventar.

Unpopular opinion XD
Vaya vaya... hay que tener mal gusto y ser ceporro para decir eso

(Hablo del reporte que ha posteado metalhead)
Yo de cada 5 partidas 4 van bien (eso no quiere decir ganar ojo, ojalá jaja), doy más honor que reportes, salgo normalmente "contento" de las partidas.

El que toquen trolls, es el pan de cada día en los juegos online (si que es verdad que en el lol es más alto que en otros). Tanto en bf3, wow, gw2 (que so los principales que he jugado estos últimos años), también te encuentras bien de subnormales.

Está claro que al ser pre-season no hay motivación y muchas gente juega para hacer el chorra, por eso, en esta época hay que tener bastante más paciencia, al igual que también depende de la hora que juegues (los fines de semana son muchísimo peor).

En mi experiencia de gente que conozco que juega al lol, los que más se quejan sobre temas de trolls, leavers y demás son "merecidos" y me explico: gente que no lo provoca, es decir, no coge y de primeras trollea o flamea, pero en cuanto algo ya no funciona funciona bien o uno se queja ya se jodió, se derrumban, se pierde total interés, a no estár en la partida y un muy largo etc. Lo que más cuenta en el lol es la actitud, que me se de muchos que ya en la pantalla de cargan sueltan "bufff, con ese equipo que tienen esto esta perdido".

Ahora en la pre-season "podría" valer como excusa los trolls y demás, pero en plena temporada cuando la cosa está más calmada, lo de que no subo por ese tema es una excusa barata (y se que muchos me comerán por decirlo pero es la idea que tengo basada en mi experiencia personal y la gente que conozco que juegan al lol que son unos cuantos y de muy diversos tipos).

Cambiando de tema:
El wardeo ahora mismo no me mola nada, los pink me parecen de lo más useless que puede haber. Lo que si que veo bien son los objetos de sup, con que hubieran dejado el wardeo igual y hubiesen metido lo de los sup para mejorar su roll para mi hubiese estado mejor.
noserastu escribió:Yo debo jugar en un servidor aparte.
Leo todos los días mensajes del tipo que hay trolls, que es imposible jugar etc
ojo que no estoy diciendo que no pase lo que decís


Yo juego un montón y el 99% de las partidas acabo con buenas sensaciones,
tanto de los rivales como de mi equipo.
Practicamente nunca reporto y si que en casi todas las partidas doy honor
a quien ha hecho una partida buena o colabora activamente en el juego.


Por cierto, se habla un montón en otras páginas como lolesp del pozo de diamante 5
que dicen que debe ser lo peor..... y todavía no he jugado contra ni con diamantes.
En plata 4 si que jugaba contra oros y en oro 3 jugaba contra platinos,
pero por ahora en platino 3 ni rastro...


Te envidio, sinceramente.

Yo casi no doy honor y reporto practicamente todas las partidas. Y no reporto tonterias como lo de Etiopia
Qué fun es Warwick AP. Intirable en línea, pero además con la posibilidad de matar, no como el Tank. Destruir en late de un combo Ult + Q a un squishy.

Eso sí, luego en teamfights eres una reverendísima mierda. xDD
Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?


Hombre, ahora Fiddle es una bestia (más que antes) con el objeto AP de jungla. Que ahora no solo te regeneras más vida sino también maná, por ende aún sin azul puedes spamear habilidades en jungla tranquilamente.

Yo sigo haciendo probatinas con los objetos, pero creo que el nuevo Wriggles solo le viene bien a los AD Carry jungle y algún que otro más contado.
A mi no me viene mal, aunque hay campeones con los que paso del objeto como Lee o Aatrox.

Me encanta Nasus jungla. O el otro jungla te viene a tocar los huevos o acabas como yo, 600 stacks en 30 minutos.

Eso si, hace falta un equipo con dos dedos de frente
Albertoplus escribió:
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?


Hombre, ahora Fiddle es una bestia (más que antes) con el objeto AP de jungla. Que ahora no solo te regeneras más vida sino también maná, por ende aún sin azul puedes spamear habilidades en jungla tranquilamente.

Yo sigo haciendo probatinas con los objetos, pero creo que el nuevo Wriggles solo le viene bien a los AD Carry jungle y algún que otro más contado.


Regeneras más maná y vida con los bichos de jungla, pero no con los campeones enemigos.
Entonces como mi farm medio en jungla va de 86 a 120 mas o menos, he notado que no me compensa y a veces pillo objeto jungla de vida que va generando hasta 80 de oro y te dan 40 por cada lobo gordo etc... que mates

Si haces afk jungle si que va mejor el de reg maná.

Por ahora voy cambiando builds dependiendo como empiece la partida.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalhead escribió:Imagen


Una pena que no haya servidor africano [+risas]
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?

Sube la W un punto al principio, con que la tengas maximizada 2 veces limpias rapido bastantes niveles al principio y no te costara tanto. La Q es la siguiente claro.
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando
. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?


Te respondes tú sólo xD
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?


El ítem depende mucho de las posiblidades que tengas de estar farmeando en tu jungla. Yo cuando juego Lee Sin la mayoría de los casos paso de comprarlo y mejor me hago con un par de Dorans Blade
Bhansee escribió:
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando
. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?


Te respondes tú sólo xD


:) hombre, preguntaba por otras builds
noserastu escribió:
Bhansee escribió:
noserastu escribió:Me retracto con lo que dije que "de los cambios en el jungler me venían de p.m"
Tras probar varias builds, no consigo sacarle el provecho que debería al objeto de oro.
Es más, las últimas partidas no lo he comprado de primeras y en alguna he ido a por
el que da oro cuando alguien mata un minion.

Esto me pasa con fid, que siempre priorizo la q, y me tiro mas tiempo
gankeando que farmeando
. Así que he pasado de buildear el objeto de marras, a hacerme
la build típica de zhonya y algo de vida.

¿Alguien que juegue fid o parecido jungla puede decirme si le saca rendimiento en oro?


Te respondes tú sólo xD


:) hombre, preguntaba por otras builds


Si te pasas mucho tiempo farmeando pillate el objeto de jungla, si pasas más tiempo gankeando pillate una build más ofensiva (rusheando zhonya, por ejemplo). Pillar un objeto que da dinero extra por farmear y no farmear es malgastar el dinero, pudiendo pillarte otro item que sí aproveches.
Lo que ocurre es que desde que cada línea tendrá un ward mínimo de gratis, si los enemigos son listos no vas a poder gankear bien ni desde el primer minuto. De ahí que ahora casi te rinda más quedarte farmeando en jungla y gankear en escasas ocasiones que lo requieran que al contrario. xD
Eso de los wards free es cierto, pero también lo es quela gente suda 3 pueblos de esa visión porque normalmente ponen el ward y se olvidan, les pingeas de que va el enemigo y pasan de todo, luego se quejan de "no ss".. En fin, habrá de todo, está claro xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:Eso de los wards free es cierto, pero también lo es quela gente suda 3 pueblos de esa visión porque normalmente ponen el ward y se olvidan, les pingeas de que va el enemigo y pasan de todo, luego se quejan de "no ss".. En fin, habrá de todo, está claro xD


Básicamente la mayoría de mis partidas me veo mas tiempo diciendo "use your wards" que otra cosa, aun incluso gente quejándose al support de falta de wards sin saber que son 3 por persona. Eso cuando no sigo viendo a gente que se olvida de comprárselo... [+risas]

Es que no hay excusa, a mid game tiene que haber minimo 3 o 4 wards rulando por el mapa sí o si.
ShadowCoatl escribió:
VortexGZ escribió:Eso de los wards free es cierto, pero también lo es quela gente suda 3 pueblos de esa visión porque normalmente ponen el ward y se olvidan, les pingeas de que va el enemigo y pasan de todo, luego se quejan de "no ss".. En fin, habrá de todo, está claro xD

Básicamente la mayoría de mis partidas me veo mas tiempo diciendo "use your wards" que otra cosa, aun incluso gente quejándose al support de falta de wards sin saber que son 3 por persona. Eso cuando no sigo viendo a gente que se olvida de comprárselo... [+risas]

Es que no hay excusa, a mid game tiene que haber minimo 3 o 4 wards rulando por el mapa sí o si.

Hoy jugando como Leona, un tipo me dice que estoy obligado a wardear, que él puede pero que es mi obligación. Basta que me digan así, que no puse ni uno más. Hay gente para todo xD
Me da por comprar un paquete sorpresa, por probar, y me toca Annie en el País de las Maravillas.
GG WP, honor Riot XD
Consejos y build con Eve jungla?
Con respecto a los ward, lo suyo es que el jungla se ponga el detector de wards y putear un poco los wards del equipo contrario. Si se puede aprovechar esos momentos de falta de visión para gankear. El support también se lo puede poner, y tener dos lineas que se quedan sin visión es gran ayuda para gankeos.
Yo lo que sí que noto es que una vez se acaba la fase de líneas la gente ya pasa completamente de poner sus wards incluso siendo gratis. Ya he tenido que decirle a unos cuantos que solo puedo poner 3 a pesar de ser support, estoy algo harto de ''oh no ward baron, dragon, trybush, jungle, blue, red...'' No da, y punto.
Como ya se decía antes, incluso antes del limite, el support tiene que wardear, está claro, pero es obligación de todos!!!!
Yo suelo jugar nidale support, y entre wards y trampas da bastante juego ^_^
Esto está paradísimo.
Venga, vamos a darle vidilla al lol.

Ya el que el otro campeonato 1v1 ha resultado un fail, vamos a hacer uno más dinámico
para ver quien es el mejor jugador del League of Legends de eol y por tanto del mundo.

Queda inaugurado el campeonato del mundo eol.

Bases:

- Solamente puede haber un campeón mundial en vigencia.

- Cualquier eoliano puede retar al campeón en el hilo.

- El actual campeón tiene 48 horas para responder al reto o perderá el título.

- En el caso de que no se presente el campeón, el retador obtendrá el título debido a la cobardía del retado.

- En el caso de que el retador no se presente o pierda no podrá volver a retar al campeón durante el próximo mes.

- En el caso de conflicto de horarios, la balanza se decantará por el campeón vigente.

- En el caso de que el campeón vigente retrase varios combates, el campeón anterior puede derrocarlo alegando desidia.

- El campeón tendrá derecho a lucir en su firma la siguiente imagen (que es una copiada del top plays) Imagen

- Las reglas son las siguientes. Ganará quien consiga
- Farmear 100 minions.
- Tirar la torre enemiga.
- Conseguir la Primera Sangre


- Se jugará a BO3.

- La línea será el carril superior, no pudiendo salirse del límite inferior de dicho carril.

- Si se podrá backear.

- No habrá baneos porque somos unos machotes y no tenemos miedo a ningún champ.

- El primero en postear en el nuevo hilo, debido a tal hazaña, se convertirá en el campeón vigente al cual habrá que derrocar.

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-league-of-legends-leyendas-de-eol-1v1_1959174
Toda la información en el nuevo hilo del Campeonato del mundo del LOL
(a ver si dura una semana :))







-
tíos...ha pasado algo hoy con el tema de los adc? de las partidas que he jugado, ha habido carry normal....creo que en 1. en las otras o bien iban sin adc ranged o con cosas que no están diseñadas para tal.

claro está, al final hemos ganado todas. y bueno...excepto en una que ha sido abismal. 3v5 por el tema de la caída y hemos ganado por los pelos...que lástima. inmerecida victoria, además el rengar enemigo (el cual me deleteaba) ha acabado 37/11 con penta incluída.
Hoy no sé, yo ayer jugué una en el que mi línea de bot era Lee sin y Jarvan, diciéndome en el chat que era el new meta bruiser. Yo iba con Nasus en top y solo veía cómo humillaban al adc y support clásicos. Al final ganamos rapidito con un marcador 26-7 o así. De todas me parece más frikada que otra cosa.
Ayer nos pasó por encima una línea en bot, morgana--thresth.

Ahora como el support puede pillar igual de pasta que el adc,
y buildearse full ap, puede funcionar ir sin el típico adc.

ya veremos como resulta
Hablando de daño, y suponiendo que tienes un sheen (brillo), cual seria el mejor combo de taric?

Stun->W para reducir defensas->autoataque cargado con sheen->ulti
Stun->ulti para aumentar tu ataque->W para reducir defensas->autoataque
Stun->autoataque->w->autoataque... etc

infinidad de combinaciones... pero no se cual es la optima en cuanto a daño/tiempo de ejecucion, ya que con cada habilidad que uses tu pasiva te potencia tu siguiente ataque basico, pero quizas convenga no usar esa potenciacion y bajarle primero la defensa con W o usar tu ulti antes... demasiadas combinaciones, ya podria ser como talon [+risas]
Oros123 escribió:Hablando de daño, y suponiendo que tienes un sheen (brillo), cual seria el mejor combo de taric?

Stun->W para reducir defensas->autoataque cargado con sheen->ulti
Stun->ulti para aumentar tu ataque->W para reducir defensas->autoataque
Stun->autoataque->w->autoataque... etc

infinidad de combinaciones... pero no se cual es la optima en cuanto a daño/tiempo de ejecucion, ya que con cada habilidad que uses tu pasiva te potencia tu siguiente ataque basico, pero quizas convenga no usar esa potenciacion y bajarle primero la defensa con W o usar tu ulti antes... demasiadas combinaciones, ya podria ser como talon [+risas]

Stun -> W -> AA -> R -> AA diria yo. De esta forma no gastas el tiempo del stun, le bajas la armadura de entrada, se come uno potenciado con armadura bajada, el daño de la R, otro AA potenciado (y posiblemente siga con la armadura bajada) y con mas AD. Poniendo ulti antes que la W no tienes la reduccion de armadura
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo una dudilla, hoy volvi a jugar 1 partidilla, y jugaba contra un Nasus totalmente pasivo, y apenas le dejaba usar su Q, pero claro llego la hora de que le pete sus 2 torres.

Pero la linea de bot daba pena y necesitaban ayuda si o si.. Y me decidi a ayudarles, y claro el Nasus tenia free farm para la Q.

Hice bien en irme? Luego claro cargo la Q, y adios... Aunque tampoco era nada impresionante.

, yo tenia mas farmeo que el y tal.. Y acabe como 13-5.. pero palmemos.
No se si seran impresiones mias, pero Kha'zix sigue siendo una maquina de matar en mid. Le he puesto tabis (iba contra zed), muramana, ultimas palabras, hydra (por probar y no va nada mal, limpias en 0 segundos tanto jungla como linea) y como me habian chetado tanto angel guardian del tiron y el ultimo objeto lo estaba todavia pensando pero no veas lo que llega a pegar, desde la S2 que no me sentia tan comodo con el.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Consejos y build con Eve jungla?


Pues hombre, te haces el velo de junglero si estás verde, pero con eve o la juegas muy ofensiva o para mi experiencia se le acaba el fuelle pronto, como rengar pero no tan cheta.

Yo el 99% de las veces la uso con ignite / smite y segun hago el rojo me voy al rojo enemigo que si no es un udyr, zac o algo estilo aatrox casi siempre es una fb asegurada y bastante que le jodes. Y si es un amumu o algo parecido ya le has jodido bastante hasta nivel 6.

Cualquier build enfocada a AP y comprar un tocho de potis maximizando la Q limpias los campamentos que da gusto, tienes regeneración de maná durante el sigilo y ya te digo, o empiezas a asustar y a gankear lineas para chetarte y asustar a todos en linea o pierdes fuelle y acabas siendo un lastre.

Eso si, como te toque de jungla enemigo un malphite, xin y especialmente lee sin y el tio tenga dos dedos de frente (básicamente, hacerse sus buffos en los arbustos, estar atentos siempre por si te cascan / roban el buffo) ya puedes dedicarte a putear las lineas todo lo que puedas, los campeones como eve y rengar estan hechos para eso, en pocas palabras: Jugar a lo guarro, estallar en early game, anular a alguien, putear a la gente que no sabe posicionarse ni moverse ni junglear. Yo no la suelo coger tanto ahora porque la técnica del ignite / smite con rengar y doble Q está servido XD

Hice bien en irme?


Nasus no importa, si la linea de bot pierde, pierdes el 80% de los juegos. O sea que, o vas suficientemente fedeado para carrilear tu solo (y sabiendo que en late mueres) o sabes que vas a perder. El adc es el que decide la partida, para bien o para mal.
gominio escribió:Yo tengo una dudilla, hoy volvi a jugar 1 partidilla, y jugaba contra un Nasus totalmente pasivo, y apenas le dejaba usar su Q, pero claro llego la hora de que le pete sus 2 torres.

Pero la linea de bot daba pena y necesitaban ayuda si o si.. Y me decidi a ayudarles, y claro el Nasus tenia free farm para la Q.

Hice bien en irme? Luego claro cargo la Q, y adios... Aunque tampoco era nada impresionante.

, yo tenia mas farmeo que el y tal.. Y acabe como 13-5.. pero palmemos.

Hiciste bien, tuviste la mala suerte de que tuvieses en frente a Nasus, pero es lo que hay que hacer. No sé qué haría el jungla de tu equipo, en esos casos es mejor intentar un babysit absoluto con la ayuda esporádica del de mid si puede. Si lo hizo y bot seguía dando pena esa partida la ibas a perder hicieses lo que hicieses.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD
Normalmente eso de ayudar a las lineas es trabajo del jungla pero bueno hay de todo y si has llegado al punto de tirar dos torres si es normal que estes en bot. Yo personalmente hubiera ido mucho antes cuando tire la primera torre pero lo hiciste muy bien
gominio escribió:Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD


Pienso como Auriok. Quizá otra vez igual os viene bien cambiar tu línea por la de alguno de bot, con la idea de que al menos a nasus se le complique el farmeo, o hablar con el jungla para que se quede arriba. Pero hagas lo que hagas... alguna calle se queda coja. Este tipo de situaciones son bastante complicadas. Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Maguilov escribió:
gominio escribió:Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD


Pienso como Auriok. Quizá otra vez igual os viene bien cambiar tu línea por la de alguno de bot, con la idea de que al menos a nasus se le complique el farmeo, o hablar con el jungla para que se quede arriba. Pero hagas lo que hagas... alguna calle se queda coja. Este tipo de situaciones son bastante complicadas. Un saludo.


Es que eso no sé si hubiese servido de algo, por que el unico que era un poco duro era yo.. y el resto muy debiles, vamos que hubiera ido el Nasus y lo mataria.. XD

Quizá si hubiese sido MID, no tendria ese problema, pero claro..

Pero vamos, yo diria que la "culpa" era del adc que no tuvo buena partida.
Y el jungla que era un kha zix, que bueno, al principio bien, pero luego.. Fue divertido que es lo que cuenta xD.
gominio escribió:
Maguilov escribió:
gominio escribió:Pues lo suponía, pero casualmente cuando acabamos me echa un tio la culpa de perder por el Nasus.. xD


Pienso como Auriok. Quizá otra vez igual os viene bien cambiar tu línea por la de alguno de bot, con la idea de que al menos a nasus se le complique el farmeo, o hablar con el jungla para que se quede arriba. Pero hagas lo que hagas... alguna calle se queda coja. Este tipo de situaciones son bastante complicadas. Un saludo.


Es que eso no sé si hubiese servido de algo, por que el unico que era un poco duro era yo.. y el resto muy debiles, vamos que hubiera ido el Nasus y lo mataria.. XD

Quizá si hubiese sido MID, no tendria ese problema, pero claro..

Pero vamos, yo diria que la "culpa" era del adc que no tuvo buena partida.
Y el jungla que era un kha zix, que bueno, al principio bien, pero luego.. Fue divertido que es lo que cuenta xD.

Pues sí, quédate con eso. No se pueden evitar los "afk" ni los "trolls". Si das con un un poco malo, pues eso ya es otro tema perdonable. Todos hemos sido (y en mi caso somos) paquetes y tenemos malos días. Ahora ya si encima te trolean... jajaja. Nada, a seguir jugando. Un saludo.
Yo llevaba tiempo sin jugar y estoy ahora atacado de lo que he visto. Ha sido una normal, y es como si me hubieran empearejado con lo más malo de todo el LoL. Que manera de casi tirar la partida. La gente como si no tubiera ni idea de jugar, primando muertes a objetivos, haciendo unos overextendings del copón, volviendo a base con el equipo contrario muerto y el inibidor libre, quedandose 2 vs 5. El jungler pasando olimpicamente del dragon y baron, pese a que yo tenía milimetrado al segundo cuando salian... en fín, lo he pasado fatal, es como si me estuviera trolleando todo el equipo (salvo uno, que si lo hizo bien, el resto... conductas inexplicables).

En fín, al final hemos ganado, porque el otro equipo tambien tenía tela, pero ya al final rezando para que se acabara porque sentía que me daba algo. ¡Qué mal rato por Dios!. :(
64731 respuestas