[HO] League of Legends

En unos minutos juegan SKT T1 contra CJ Entus Blaze, por si le interesa a alguien.

http://es.twitch.tv/ongamenet
Obelus escribió:En unos minutos juegan SKT T1 contra CJ Entus Blaze, por si le interesa a alguien.

http://es.twitch.tv/ongamenet



vaya aburrimiento de partida...
Y seguimos lageados a mas no poder, que tristeza, es que no hacen nada al respecto, o por lo menos, de momento no se nota...

Un saludo.
Estoy cansadisimo ya de este juego, no hay fin de semana que no vaya mal o sea injugable y es cuando puedo jugar mayormente. De mi bolsillo no veran nunca un duro y si todo el mundo hiciera lo mismo fijo que se ponian las pilas pero rapido.
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, totalmente. Estaba jugando con Riven, y dios mío imposible hacer el puto combo xD
Soy el único que a pensado en pasarse al server de NA?
me hice una cuenta en latinoamerica, al menos te echas unas risas XD
gominio está baneado por "Game Over"
jilk666 escribió:Soy el único que a pensado en pasarse al server de NA?


para tener el mismo lag? pero siempre? xD
gominio escribió:
jilk666 escribió:Soy el único que a pensado en pasarse al server de NA?


para tener el mismo lag? pero siempre? xD

Mierda, pensaba que iría bien XD XD XD
jilk666 escribió:
gominio escribió:
jilk666 escribió:Soy el único que a pensado en pasarse al server de NA?


para tener el mismo lag? pero siempre? xD

Mierda, pensaba que iría bien XD XD XD


El de EUNE va más o menos igual.
El hilo del lol en la segunda página de Pc, esto sí que es inaudito xDDD

BYEBYE
La gente se esta cansando ya de tantas troleadas por parte de RIOT.
Yo no pienso darles un duro mas hasta que esto vaya decente
Entre que es pretemporada y que el server va de puta pena, no quedan muchas ganas de jugar xD
Dejad a la pobre Riot que esta en crisis y no puede pagar los servers
yo tengo que darle las gracias... he descubierto que el dota 2 me gusta un pelin mas que este gracias a la petada de server xDDD
A mi me encanta el Dota2 pero es como no tengo con quien jugar no juego porque me aburro
Yo he empezado con el Path of Exile
Si os gustan los juegos tipo diablo3, online y gratix...
Llevo 1 día y medio y soy level 18 :)

descarga desde steam
Yo estoy de exámenes y estoy estudiando más que nunca. Gracias Riot.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Madre mia con las premades.... vale que sois amiguitos y jugais juntos, pero de ahi a aislarse 2-3 tios y pasar del resto, es tirarse piedras al propio tejado. Ojala se pudiera quitar el chat de pantalla, la comunidad de este juego esta podrida
La conunidad del juego esta efectivamente podrida, pero he llegado a apreciarla como parte del encanto del lol. :D

Para no leer a alguien en el chat, tab y pinchar sobre el globo de tio al que quieres poner en mute.
Team busca supp platino que juegue por las noches a partir de las 22:00.

+18 y con micro :D

Agregar ingame tryace, saludos!
Estoy descargando el juego, novato total, estoy mirando guias y tutoriales, ¿que campeones recomendais para empezar? por lo poco que he aprendido creo que support me gustaria bastante.
Volador escribió:Estoy descargando el juego, novato total, estoy mirando guias y tutoriales, ¿que campeones recomendais para empezar? por lo poco que he aprendido creo que support me gustaria bastante.

Asi que sean baratitos para que gastes lo justo. Te diria que Soraka, Taric y Alistar, es lo mas tipico. Ahora el support mas usado es Annie por la capacidad que tiene para iniciar con el stun y por el chorro de daño que lleva su combo de serie. Aunque es un support que esta muy volcado a usarse ofensivo, usarlo defensivo hacer que pierda mucho potencial. Suerte! ;)
HeKeToR escribió:A mi me encanta el Dota2 pero es como no tengo con quien jugar no juego porque me aburro



Pues ya sabes, en mi firma pone mis datos, soy manquete lvl 2
vicodina escribió:
Volador escribió:Estoy descargando el juego, novato total, estoy mirando guias y tutoriales, ¿que campeones recomendais para empezar? por lo poco que he aprendido creo que support me gustaria bastante.

Asi que sean baratitos para que gastes lo justo. Te diria que Soraka, Taric y Alistar, es lo mas tipico. Ahora el support mas usado es Annie por la capacidad que tiene para iniciar con el stun y por el chorro de daño que lleva su combo de serie. Aunque es un support que esta muy volcado a usarse ofensivo, usarlo defensivo hacer que pierda mucho potencial. Suerte! ;)


Como te han dicho los campeones de 450 PI suelen ser relativamente faciles de usar y si no te gustan al menos te salen baratos. Mira a ver si suscribiendote al facebok y al youtube de LOL siguen regalando a Alistar y Tristana (no se si se sigue haciendo).

Personalmente no te recomiendo a Alistar, con el yo las pasé canutas y he visto mucha gente cagarla con ese personaje.
RockmanGC escribió:
HeKeToR escribió:A mi me encanta el Dota2 pero es como no tengo con quien jugar no juego porque me aburro



Pues ya sabes, en mi firma pone mis datos, soy manquete lvl 2

Mnco tmb soy yo que es dificil de cojones el jueguito
drkcid escribió:Personalmente no te recomiendo a Alistar, con el yo las pasé canutas y he visto mucha gente cagarla con ese personaje.


Yo tengo un amigo que juega única y exclusivamente Alistar desde nivel 1 y se carrileó sus primeras 10 partidas en ranked de forma bestia -8/10 y plata I-. Eso sí, no lo saques de ahí. Si le preguntas qué posición juega te contesta: "Alistar". [carcajad]

Es un personaje muy completo. Tiene CC, es tanque, absorve una barbaridad de daño, cura en área, kitea... Si aprende a manejarlo es de los más divertidos.
drkcid escribió:
vicodina escribió:
Volador escribió:Estoy descargando el juego, novato total, estoy mirando guias y tutoriales, ¿que campeones recomendais para empezar? por lo poco que he aprendido creo que support me gustaria bastante.

Asi que sean baratitos para que gastes lo justo. Te diria que Soraka, Taric y Alistar, es lo mas tipico. Ahora el support mas usado es Annie por la capacidad que tiene para iniciar con el stun y por el chorro de daño que lleva su combo de serie. Aunque es un support que esta muy volcado a usarse ofensivo, usarlo defensivo hacer que pierda mucho potencial. Suerte! ;)


Como te han dicho los campeones de 450 PI suelen ser relativamente faciles de usar y si no te gustan al menos te salen baratos. Mira a ver si suscribiendote al facebok y al youtube de LOL siguen regalando a Alistar y Tristana (no se si se sigue haciendo).

Personalmente no te recomiendo a Alistar, con el yo las pasé canutas y he visto mucha gente cagarla con ese personaje.

Pues es de los supports mas completos que hay porque es muy efectivo usandolo agresivo como defensivo. Yo normalmente si no se que pillar por miedo a que no me vaya bien la linea me pillo a Alistar y almenos la aseguro un poco, es muy complicado gankear lineas donde tienen un Alistar.
Yo no digo que Alistar sea malo, pero nada más empezar a jugar al LOL puedes tener problemas con él. Al principio puede ser frustrante porque es para jugarlo cuerpo a cuerpo, a diferencia de otros personajes más sencillos como por ejemplo Soraka.

Y luego está otros detalles como "salvar" al enemigo usando tus habilidades a destiempo, morir por acercarte a usar la Q y comerte muchisimo más daño del que esperabas o algún disparo de la torre, etc... He visto a muchos Alistar cargarse una partida (y ganarlas, pero pasado nivel 20) PERSONALMENTE, no empezaría por Alisar.
vicodina escribió:
Volador escribió:Estoy descargando el juego, novato total, estoy mirando guias y tutoriales, ¿que campeones recomendais para empezar? por lo poco que he aprendido creo que support me gustaria bastante.

Asi que sean baratitos para que gastes lo justo. Te diria que Soraka, Taric y Alistar, es lo mas tipico. Ahora el support mas usado es Annie por la capacidad que tiene para iniciar con el stun y por el chorro de daño que lleva su combo de serie. Aunque es un support que esta muy volcado a usarse ofensivo, usarlo defensivo hacer que pierda mucho potencial. Suerte! ;)


Ashe y Yi son muy buenas opciones también :D
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que mas me llama la atencion de este juego es la gente que se pilla el ward gratis y nunca lo usan, o el suppor que tiene 3 wards y en el mapa hay 0 xD.

No es que me haya pasado ahora mismo, pero ayer que jugue 2.. tremendo. No sé que les costara la verdad xD
gominio escribió:Lo que mas me llama la atencion de este juego es la gente que se pilla el ward gratis y nunca lo usan, o el suppor que tiene 3 wards y en el mapa hay 0 xD.

No es que me haya pasado ahora mismo, pero ayer que jugue 2.. tremendo. No sé que les costara la verdad xD

Es un gran estándar que hay hoy en día.. Será lo que hacen los koreanos o algo xD
VortexGZ escribió:
gominio escribió:Lo que mas me llama la atencion de este juego es la gente que se pilla el ward gratis y nunca lo usan, o el suppor que tiene 3 wards y en el mapa hay 0 xD.

No es que me haya pasado ahora mismo, pero ayer que jugue 2.. tremendo. No sé que les costara la verdad xD

Es un gran estándar que hay hoy en día.. Será lo que hacen los koreanos o algo xD

Tiene que acostumbrarse la gente que todavía esta muy reciente y un que haya sido tirador desde que empezó pues lo de los wards como que se le olvidan pero tmb tienes la opción de hacer lo que hago yo que es asegurarme de que la gente los pone y los pone bien que yo siendo supp casi desde que empecé se ponerlos asique sino lo pone le digo donde ponerlo
Pd: aveces no los ponen algunos tiradores porque no savñben donde ponerlo, donde quieres tu que lo ponga o donde tienes pensado tu tener visión para controlar( porque igual se sabe todas las posiciones de wards del mapa pero no sabe donde ponerlo en ese momento
Cuando meten las skins de navidad nuevas?
vakala escribió:
vicodina escribió:
Volador escribió:Estoy descargando el juego, novato total, estoy mirando guias y tutoriales, ¿que campeones recomendais para empezar? por lo poco que he aprendido creo que support me gustaria bastante.

Asi que sean baratitos para que gastes lo justo. Te diria que Soraka, Taric y Alistar, es lo mas tipico. Ahora el support mas usado es Annie por la capacidad que tiene para iniciar con el stun y por el chorro de daño que lleva su combo de serie. Aunque es un support que esta muy volcado a usarse ofensivo, usarlo defensivo hacer que pierda mucho potencial. Suerte! ;)


Ashe y Yi son muy buenas opciones también :D

Quiere supports señores
Dejé de jugar ranked porque me di cuenta de que no tenía el nivel necesario hace un tiempo. He subido en un par de semanas de B4 a B1, ahora resulta que me dan 5-6 por victoria y me quitan 4 por derrota. Consejos? [buuuaaaa] Me veo un mes en b1 para llegar a promo [+risas]
Cuando ganes unas cuantas seguidas y subas tu mmr empezaran a darte mas por victoria
La verdad es que veo a Alistar muy flojo esta season, especialmente contra Lucian. Realmente veo todo lo que sea tanky inutil contra Lucian, solo he logrado notar que llevaba ventaja con Zyra, Elise y Annie support, y mira que me he enfrentado con practicamente todos los supports contra el, pero es horrible, y Alistar es el que peor ha funcionado de todos, pero no solo con el, sino con todos. Noto como que se queda corto, que ese oro extra no le sirve tanto como al resto

Cambiando de tema, he visto esto en el twitter de Sh4rin y me he quedado flipando: https://www.youtube.com/watch?v=BJGt6Avrjiw
Buenas, soy nuevo por aquí (tenía la cuenta de hace tiempo pero no participaba) y llevo desde septiembre jugando al LOL, veo muchas partidas de pros (mi prioridad es xPeke) y aún no he jugado rankeds porque quiero tener nivel y entrar directamente en oro o plata 2 o 3 para no estancarme en un elo tipo bronce.

He avanzado muchisimo, a veces carrileo partidas (no es fácil porque mi main es mid)

Mis champs favoritos son Fizz, Kass, Ahri y TF (este último me encanta)y quería preguntaros que campeones me recomendaríais para MID o TOP más o menos divertidos, por variar. Tengo 5000 PI

Un saludete! Espero pasarme más por aquí xD :p
Lerjux escribió:Buenas, soy nuevo por aquí (tenía la cuenta de hace tiempo pero no participaba) y llevo desde septiembre jugando al LOL, veo muchas partidas de pros (mi prioridad es xPeke) y aún no he jugado rankeds porque quiero tener nivel y entrar directamente en oro o plata 2 o 3 para no estancarme en un elo tipo bronce.

He avanzado muchisimo, a veces carrileo partidas (no es fácil porque mi main es mid)

Mis champs favoritos son Fizz, Kass, Ahri y TF (este último me encanta)y quería preguntaros que campeones me recomendaríais para MID o TOP más o menos divertidos, por variar. Tengo 5000 PI

Un saludete! Espero pasarme más por aquí xD :p


Lo primero es que para que te hagas una idea del nivel de ranked, yo, habiendo jugado quinientas partidas normales y sabiendo jugar en cualquier posición además de dominar de dos a tres campeones por rol, y cuando digo dominar me refiero a que me lo cojo y mi línea no la pierdo el 99% de las veces, me pusieron en Plata V. Si bien es verdad que en menos de 100 partidas subí a oro, incluso habiendo bajado a Bronce I por inactividad, lo que quiero decirte es que para caer directamente en plata 3 o superior necesita mucho nivel, y a oro olvídate caer.

Mi consejo es que cuando hayas usado a cada campeón y sepas como va, sepas usar un par de campeones por posición, sepas como wardear y farmees bien, entonces te especializas en una línea y le das a las rankeds, pero si no haces esto caerás a bronce. Yo ahora, con más de 600 normales empiezo a especializarme en una línea.
chente1983 escribió:http://youtu.be/JlDQcr8NG4o

Y... ? Qué quieres decir con ese video ?
gominio está baneado por "Game Over"
Otra cosa que me gustaría que cambiasen , bueno, me hubiese gustado que fuera asi son las runas, no entiendo la necesidad de que valgan dinero del juego.. Ellos no ganan nada, y lo q hace es putearnos a nosotros.. Ya que no es que sean baratas que digamos.
gominio escribió:Otra cosa que me gustaría que cambiasen , bueno, me hubiese gustado que fuera asi son las runas, no entiendo la necesidad de que valgan dinero del juego.. Ellos no ganan nada, y lo q hace es putearnos a nosotros.. Ya que no es que sean baratas que digamos.


las paginas si... y al final se necesitan muchas y cuestan llenarlas = + horas de juego = a mas posibilidades de gastar €€€ en RP para skins, upgrades de PI y mierdas varias.
Llego a casa reventado del puto curro con la única ilusión de echarme una ranked antes de ir a la cama y me encuentro con que otra vez están deshabilitadas por el dichoso lag.

gg Riot
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:
gominio escribió:Otra cosa que me gustaría que cambiasen , bueno, me hubiese gustado que fuera asi son las runas, no entiendo la necesidad de que valgan dinero del juego.. Ellos no ganan nada, y lo q hace es putearnos a nosotros.. Ya que no es que sean baratas que digamos.


las paginas si... y al final se necesitan muchas y cuestan llenarlas = + horas de juego = a mas posibilidades de gastar €€€ en RP para skins, upgrades de PI y mierdas varias.


Ya sera eso, para gastarnos dinero en campeones.. por q si no tardarias 20 años en conseguir toodo
64731 respuestas