[HO] League of Legends

Yvero escribió:Lo primero es que para que te hagas una idea del nivel de ranked, yo, habiendo jugado quinientas partidas normales y sabiendo jugar en cualquier posición además de dominar de dos a tres campeones por rol, y cuando digo dominar me refiero a que me lo cojo y mi línea no la pierdo el 99% de las veces, me pusieron en Plata V. Si bien es verdad que en menos de 100 partidas subí a oro, incluso habiendo bajado a Bronce I por inactividad, lo que quiero decirte es que para caer directamente en plata 3 o superior necesita mucho nivel, y a oro olvídate caer.

Mi consejo es que cuando hayas usado a cada campeón y sepas como va, sepas usar un par de campeones por posición, sepas como wardear y farmees bien, entonces te especializas en una línea y le das a las rankeds, pero si no haces esto caerás a bronce. Yo ahora, con más de 600 normales empiezo a especializarme en una línea.


Gracias por la respuesta ^^

El tema del farmeo y los wards los llevo bien, dependiendo del champ suelo estar por unos 70-80 cs a los 10 minutos. Y los wards es lo primero que hago al llegar a la linea y no esta wardeada. Lo del oro admito que me he columpiado xD Lo que mejor llevo es MID, después adc y ya supp. Tengo que ponerme al día con la jungla, porque no me se el orden ni nada.

Por ejemplo a veces de adc he jugado contra platas premade y les he dominado la línea.. Pienso que para llevar 3 meses jugando no está mal :D

Lo que no quiero es caer en bronce, tengo amigos allí y es un asco. Desde no poner un maldito ward en toda la partida hasta que cada uno vaya a su rollo y los típicos 1v5 y a flamear por no haberles ayudado.

Un saludo!!
Lerjux escribió:Lo que no quiero es caer en bronce, tengo amigos allí y es un asco. Desde no poner un maldito ward en toda la partida hasta que cada uno vaya a su rollo y los típicos 1v5 y a flamear por no haberles ayudado.

Un saludo!!

Cierto es que bronce es una mierda considerable, pero eso que quieres evitar... No te olvides que puedes pillarlo en cualquier división, hay de todo. Cuando veo algunos youtubers, Platino I por ejemplo, hay veces que parece ser Madera VIII aquello pq hacen algunas cosas que no son normales.
VortexGZ escribió:Cierto es que bronce es una mierda considerable, pero eso que quieres evitar... No te olvides que puedes pillarlo en cualquier división, hay de todo. Cuando veo algunos youtubers, Platino I por ejemplo, hay veces que parece ser Madera VIII aquello pq hacen algunas cosas que no son normales.


También es cierto, encontrar me los voy a encontrar por todos lados... Pero bronce es su hábitat natural xDD
gominio está baneado por "Game Over"
Una partida en 30 minutos ya estabamos en su nexo, a palmarla con una duracion de 60 minutos , por que la gente se iba a su bola.. Que rabia me da que me hagan perder el tiempo..
Como puse ayer soy novato y estoy liado con tanta informacion jajaja. Busque videos y guias de supports que me recomendasteis y que facil parece en el video XD XD a seguir aprendiendo toca
Volador escribió:Como puse ayer soy novato y estoy liado con tanta informacion jajaja. Busque videos y guias de supports que me recomendasteis y que facil parece en el video XD XD a seguir aprendiendo toca

Yo maineo support, y te digo que lo mas sencillo (y no por ello menos efectivo, ojo) para empezar es Taric. Es un support muy completo y con la nueva pasiva sacas daño para ayudar al adc a conseguir las kills. Mirate la guia de MeDroiD sobre Taric, esta en youtube, muy bien explicado aunque algo desactualizada (tiene un año, ha cambiado la pasiva y otras cosillas tontas, nada serio, la forma de jugarlo sigue siendo igual), y ya veras como de aqui a unas partidas estas carrileando bot. Si te gusta Taric tienes similares a Leona o Thresh (son mas carillos, pero los mas solidos en cualquier equipo), algo con menos utilidad pero mas decisivo Blitzcrank o algo full utilidad Sona, con una ulti que decide partidas enteras (y no te frustres si las primeras partidas te salen mal, jugar support sin conocer el champ y/o la posicion es muy duro al principio porque dependes de que tu adc te siga y otras tantas cosas)
civ escribió:
Volador escribió:Como puse ayer soy novato y estoy liado con tanta informacion jajaja. Busque videos y guias de supports que me recomendasteis y que facil parece en el video XD XD a seguir aprendiendo toca

Yo maineo support, y te digo que lo mas sencillo (y no por ello menos efectivo, ojo) para empezar es Taric. Es un support muy completo y con la nueva pasiva sacas daño para ayudar al adc a conseguir las kills. Mirate la guia de MeDroiD sobre Taric, esta en youtube, muy bien explicado aunque algo desactualizada (tiene un año, ha cambiado la pasiva y otras cosillas tontas, nada serio, la forma de jugarlo sigue siendo igual), y ya veras como de aqui a unas partidas estas carrileando bot. Si te gusta Taric tienes similares a Leona o Thresh (son mas carillos, pero los mas solidos en cualquier equipo), algo con menos utilidad pero mas decisivo Blitzcrank o algo full utilidad Sona, con una ulti que decide partidas enteras (y no te frustres si las primeras partidas te salen mal, jugar support sin conocer el champ y/o la posicion es muy duro al principio porque dependes de que tu adc te siga y otras tantas cosas)

Hombre, tambien se tendra que divertir y Taric, lo que es de efectivo lo pierde de divertido, lo he jugado poquisimas veces principalmente por el aburrimiento que me coje llevarlo.
civ escribió:Yo maineo support, y te digo que lo mas sencillo (y no por ello menos efectivo, ojo) para empezar es Taric. Es un support muy completo y con la nueva pasiva sacas daño para ayudar al adc a conseguir las kills. Mirate la guia de MeDroiD sobre Taric, esta en youtube, muy bien explicado aunque algo desactualizada (tiene un año, ha cambiado la pasiva y otras cosillas tontas, nada serio, la forma de jugarlo sigue siendo igual), y ya veras como de aqui a unas partidas estas carrileando bot. Si te gusta Taric tienes similares a Leona o Thresh (son mas carillos, pero los mas solidos en cualquier equipo), algo con menos utilidad pero mas decisivo Blitzcrank o algo full utilidad Sona, con una ulti que decide partidas enteras (y no te frustres si las primeras partidas te salen mal, jugar support sin conocer el champ y/o la posicion es muy duro al principio porque dependes de que tu adc te siga y otras tantas cosas)


Muchisimas gracias
vicodina escribió:
civ escribió:
Volador escribió:Como puse ayer soy novato y estoy liado con tanta informacion jajaja. Busque videos y guias de supports que me recomendasteis y que facil parece en el video XD XD a seguir aprendiendo toca

Yo maineo support, y te digo que lo mas sencillo (y no por ello menos efectivo, ojo) para empezar es Taric. Es un support muy completo y con la nueva pasiva sacas daño para ayudar al adc a conseguir las kills. Mirate la guia de MeDroiD sobre Taric, esta en youtube, muy bien explicado aunque algo desactualizada (tiene un año, ha cambiado la pasiva y otras cosillas tontas, nada serio, la forma de jugarlo sigue siendo igual), y ya veras como de aqui a unas partidas estas carrileando bot. Si te gusta Taric tienes similares a Leona o Thresh (son mas carillos, pero los mas solidos en cualquier equipo), algo con menos utilidad pero mas decisivo Blitzcrank o algo full utilidad Sona, con una ulti que decide partidas enteras (y no te frustres si las primeras partidas te salen mal, jugar support sin conocer el champ y/o la posicion es muy duro al principio porque dependes de que tu adc te siga y otras tantas cosas)

Hombre, tambien se tendra que divertir y Taric, lo que es de efectivo lo pierde de divertido, lo he jugado poquisimas veces principalmente por el aburrimiento que me coje llevarlo.

Pues a mi me parece la mar de divertido, pero le tienes que echar huevos para eso. Una de las partidas mas divertidas que recuerdo con el fue anteayer, que empece a perseguir a un Galio support enemigo a 100 de hp (iba solo), vi que aparecio una Kata y en cuanto me salto la stunee, flashee hacia Galio, tire ulti y me fui andando curandome cada Q de Kata, conduciendola hacia donde estaba mi adc, llegar a un arbusto, stunear, w y salir por patas a 80 de vida
civ escribió:Pues a mi me parece la mar de divertido, pero le tienes que echar huevos para eso. Una de las partidas mas divertidas que recuerdo con el fue anteayer, que empece a perseguir a un Galio support enemigo a 100 de hp (iba solo), vi que aparecio una Kata y en cuanto me salto la stunee, flashee hacia Galio, tire ulti y me fui andando curandome cada Q de Kata, conduciendola hacia donde estaba mi adc, llegar a un arbusto, stunear, w y salir por patas a 80 de vida

Divertido es un Thresh, una Leona, un Blitz, Fidle, por dios cualquiera menos Taric, hasta Soraka es mas divertida XD
Yo te recomiendo Rengar support, en dos semanas he llegado a Diamante I
Zinicox escribió:Yo te recomiendo Rengar support, en dos semanas he llegado a Diamante I

ESO si que es divertido, en el clavo has dado XD
Pues yo he jugado dos partidas y con +40 puntitos me he plantado en promoción para Plata II otra vez. Al final los cambios no se me han hecho tan grandes como parecían. ¿Los que estáis en un Elo más alto veis nuevo meta o grandes diferencias?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:
Melias escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo el 99% de las veces la uso con ignite / smite y segun hago el rojo me voy al rojo enemigo que si no es un udyr, zac o algo estilo aatrox casi siempre es una fb asegurada y bastante que le jodes. Y si es un amumu o algo parecido ya le has jodido bastante hasta nivel 6.


Esto no lo he entendido bien [comor?] . ¿Te da tiempo de hacerte tu azul, tu rojo y llegar al rojo enemigo antes de que el otro lo termine? Ya es lento del copón. A mí con rammus, que es lentito limpiando, con un pull flojito+aplastar en azul me da tiempo de hacerme el rojo con aplastar también -con la reducción de enfriamiento que le han puesto en la pretemporada-. Y ya me he encontrado más de una eve, olaf y compañía que llegan por el arbusto de mi rojo cuando yo me estoy yendo [carcajad] .

Creo que no ha dicho que haga su azul, irá a por el rojo enemigo y luego hará su azul.


Eve o Rengar: Ignite y Smite. Hago mi rojo. Voy al rojo enemigo, sin hacer mi azul, me cubro una posible salida con el ward y espero a que el otro venga. El 99% de las veces tardan más que tu (sobretodo ahora que azul + rojo no te sube directo al 6), y ni siquiera se hacen el bufo resguardados sino que van a pelo, les saltas y es fb asegurada casi siempre. Obviamente ni con el que limpia mas rápido te da tiempo de ir con ambos de tus buffos, pero es que no necesitas mucho más que tu rojo para ir a joderle bien. Repito, contra jungleros blanditos o gente que no sepa moverse bien. Ésto contra un zac, malphite es bastante más difícil, y ni de puta coña contra un lee sin. Y usando jungleros cabrones o agresivos, no vas a invadir ni con rammus ni con fiddlesticks [+risas]

Da tiempo de sobra de ir de tu rojo al suyo sin que el otro se lo haga, es más lo mismo lo pillas casi terminandolo y se lo robas y encima puedes hasta matarlo facil si tiene poca vida.


Exactamente.

¿Que si vas por medio el otro estará de sobreaviso? Pues hombre, normalmente voy por debajo del bush, pero eso de que el otro estará de sobreaviso... Yo 3 de cada 5 partidas hago el truquito de timarle el rojo al junglero enemigo con su correspondiente fb y el que está en medio como si lloviera y el de top igual, no creo que se pispen de nada la mitad de las veces porque casi siempre van todos a su puta bola.

Ademas, si abandona su línea porque acabo de cepillarme a su junglero, mi correspondiente compañero de mid o top normalmente le indico que se ha ido porque viene a por mí y le sigue, siendo un 2 vs 1, así que claramente hay que pensárselo bastante bien. Lógicamente, con un equipo decente (de platino para arriba) , con gente que avise, que cubra bien a su junglero y le ayude (y no que se queden afk en la torre, o "cubriendo" minimizados que es peor), con un junglero enemigo que use sus wards y haga su buffo cubierto en el bush más cercano preparado para flashear si la cosa se pone peluda, compañeros de línea que acuden al mas minimo indicio de que están jodiendote... ¿en serio tenéis eso en cuenta? Porque yo no y nunca me ocurre, lo normal es ver al tio pelado de vida en el rojo haciendo B ahí mismo.
Jajajajaja me has descrito exactamente. Pues ya he aprendido algo hoy.

Gracias!
ShadowCoatl escribió:Eve o Rengar: Ignite y Smite. Hago mi rojo. Voy al rojo enemigo, sin hacer mi azul, me cubro una posible salida con el ward y espero a que el otro venga. El 99% de las veces tardan más que tu (sobretodo ahora que azul + rojo no te sube directo al 6), y ni siquiera se hacen el bufo resguardados sino que van a pelo, les saltas y es fb asegurada casi siempre. Obviamente ni con el que limpia mas rápido te da tiempo de ir con ambos de tus buffos, pero es que no necesitas mucho más que tu rojo para ir a joderle bien. Repito, contra jungleros blanditos o gente que no sepa moverse bien. Ésto contra un zac, malphite es bastante más difícil, y ni de puta coña contra un lee sin. Y usando jungleros cabrones o agresivos, no vas a invadir ni con rammus ni con fiddlesticks [+risas]


Como añadido a lo que ha dicho el compañero, otra opción bastante buena especialmente en niveles bajos y con junglers agresivos (shaco, udyr tigre, lee sin o shyvanna, además de los citados) es invadir su rojo directamente, le pides ayuda a tu equipo y haces un invade de los buenos. Lo normal es robarle el rojo, en el mejor de los casos alguno de tu equipo se llevará además una fb, y en el peor (el que menos se da todo sea dicho), la fb se la llevará alguno del equipo contrario.

Lo normal es que robes el rojo y te vayas sin mayores problemas. Tras eso, posiblemente el otro jungler se picará e intentará robarte tu rojo, y es lo mejor que podría pasar, porque obtendrás una fb y un blue gratis, con lo cual, te quedará el tuyo disponible para tu mid. Si no se pone a raguear el propio jungla enemigo, lo harán a los minutos siguientes el resto de equipo cuando vean que no hay ganks aliados porque su jungla está realmente por detrás de nivel. Es decir, en apenas 3 minutos puedes dejar encarrilada la partida easy. :)
A mí eso de ir a esperar al otro al rojo me parece taaaaaaaan evidente y tan visto que ya rara vez he visto que funcione, y mucho menos ahora con los trinkets. Si el otro jungler es listo lo va a esperar y va a llamar a su equipo, y los de su equipo van a llegar antes que los tuyos sí o sí porque están más cerca.

Y si te cazan así date por jodido, porque no solo das la fb y ya empiezas a perder tiempo sino que encima el otro jungler se va a beneficiar de eso y va a ir a saquear tu jungla a lo loco, y más vale que no te lo topes porque con la ventaja de nivel que te llevará más el rojo entonces sí que lo tienes feo aunque también tu equipo vaya raudo a echarte un cable y en cualquier caso esto se traduce en que él va a gankear antes y más potente y a crear tensión en las líneas muchísimo más que tú.

Es decir, que te la juegas, si te sale bien bingo, si te sale mal vas a ir a remolque durante un buen rato.
Uf despues de ver muchos videos y leer mucho tengo tanta informacion en la cabeza que me voy a volver loco jajaja. Creo que voy a probar con Taric y algun otro de los que me recomendasteis y luego quiero probar tambien algun otro personaje ( no pongo nada de ap ad y esas cosas porque aun no tengo claro como va jajaja, pero vamos uno de sacudir XD )
Volador escribió:Uf despues de ver muchos videos y leer mucho tengo tanta informacion en la cabeza que me voy a volver loco jajaja. Creo que voy a probar con Taric y algun otro de los que me recomendasteis y luego quiero probar tambien algun otro personaje ( no pongo nada de ap ad y esas cosas porque aun no tengo claro como va jajaja, pero vamos uno de sacudir XD )

De esos hay de muchos tipos tambien xD. Tienes que te meten un combo y te destruyen (Annie, Zed, Ahri, Kassadin... Annie es simplita y barata, va con AP, es decir, poder de habilidad), los tienes que matan a base de ataques normales (tambien llamados autoataques, los que son con click izquierdo, como Caitlyn, Tristana, Ashe o Sivir, estas dos ultimas baratas y sin demasiada dificultad, todos van con AD, o daño de ataque) o que aguantan mucho y meten un daño moderado a lo largo del tiempo (Garen, Renekton, Cho'gath... Suelen ser de los que tragan daño tambien, y los hay tanto AD, los dos primeros, como AP, los dos ultimos)

Lo siento si lo explico un poco como para tontitos, pero no se hasta que punto sabes del juego y por lo que veo es mejor explicarlo entero para que no haya lios [+risas]
civ escribió:De esos hay de muchos tipos tambien xD. Tienes que te meten un combo y te destruyen (Annie, Zed, Ahri, Kassadin... Annie es simplita y barata, va con AP, es decir, poder de habilidad), los tienes que matan a base de ataques normales (tambien llamados autoataques, los que son con click izquierdo, como Caitlyn, Tristana, Ashe o Sivir, estas dos ultimas baratas y sin demasiada dificultad, todos van con AD, o daño de ataque) o que aguantan mucho y meten un daño moderado a lo largo del tiempo (Garen, Renekton, Cho'gath... Suelen ser de los que tragan daño tambien, y los hay tanto AD, los dos primeros, como AP, los dos ultimos)

Lo siento si lo explico un poco como para tontitos, pero no se hasta que punto sabes del juego y por lo que veo es mejor explicarlo entero para que no haya lios [+risas]


Muchisimas gracias, explicado asi no quedan dudas :)
tíos....que se sabe de yasuo? tengo ya 8000 PI y aún nada, y pensaba que no iba a llegar xD
pues lo mas seguro es que mañana sea el spothlight y el jueves salga.


a no ser que salga hoy el spotlight(cosa que ya dudo)
Los miércoles y jueves son de parche así que puede que lo metan.
Obelus escribió:A mí eso de ir a esperar al otro al rojo me parece taaaaaaaan evidente y tan visto que ya rara vez he visto que funcione, y mucho menos ahora con los trinkets. Si el otro jungler es listo lo va a esperar y va a llamar a su equipo, y los de su equipo van a llegar antes que los tuyos sí o sí porque están más cerca.


Bueno, he remarcado esta frase en negro porque me parece ante todo curiosa. No se que tipo de invades tienes en mente o conoces tú. Normalmente los invades se suelen hacer en el 1.40, tiempo más que suficiente para entrar todos a la vez y sorprender al rival. Hacerlo antes es joder el invade y exponerte a muertes innecesarias.
Cabe destacar que estando en el equipo azul, el invade al red no tiene por qué ser exactamente en ese minuto, ya que el toplaner enemigo normalmente sólo cubre tribush y tienes camino libre. De todas maneras siempre que hagas un invade has de hacerlo acompañado, entrar sólo es querer que te maten, o que falle el propio invade.

Sobre los Talismanes, dudo que nadie en ligas bajas gaste ward alguno para cubrir entradas y ayudar así al jungler. Si ni siquiera los ponen durante la partida, como para ponerlos al inicio. Obviamente en diamante esto de los invades cambia. No es tan sencillo, porque la gente sabe a lo que juega, pero en bronce/plata/oro, un invade de estos suele salir bien el 70% de las veces. Más si cabe estando tú en el lado azul.
Buenas gente!! 5Element busca top y support platinos a ser posible para empezar un proyecto con muchas ganas y futuro.

Actualmente estamos probando gente tanto en top como en support, si eres +18, tienes micro y te ves capacitado, agregame ingame tryace y hablamos, Saludos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarbar escribió:
Obelus escribió:A mí eso de ir a esperar al otro al rojo me parece taaaaaaaan evidente y tan visto que ya rara vez he visto que funcione, y mucho menos ahora con los trinkets. Si el otro jungler es listo lo va a esperar y va a llamar a su equipo, y los de su equipo van a llegar antes que los tuyos sí o sí porque están más cerca.


Bueno, he remarcado esta frase en negro porque me parece ante todo curiosa. No se que tipo de invades tienes en mente o conoces tú. Normalmente los invades se suelen hacer en el 1.40, tiempo más que suficiente para entrar todos a la vez y sorprender al rival. Hacerlo antes es joder el invade y exponerte a muertes innecesarias.
Cabe destacar que estando en el equipo azul, el invade al red no tiene por qué ser exactamente en ese minuto, ya que el toplaner enemigo normalmente sólo cubre tribush y tienes camino libre. De todas maneras siempre que hagas un invade has de hacerlo acompañado, entrar sólo es querer que te maten, o que falle el propio invade.

Sobre los Talismanes, dudo que nadie en ligas bajas gaste ward alguno para cubrir entradas y ayudar así al jungler. Si ni siquiera los ponen durante la partida, como para ponerlos al inicio. Obviamente en diamante esto de los invades cambia. No es tan sencillo, porque la gente sabe a lo que juega, pero en bronce/plata/oro, un invade de estos suele salir bien el 70% de las veces. Más si cabe estando tú en el lado azul.


Estoy de acuerdo con el compañero así que creo que puntualizaré algunas cosas:

-Hacer invade al rojo enemigo es lo que se llama un safe steal, si es un junglero que empieza en azul el enemigo, ir a robarle el rojo no tiene porqué haber ningun problema, empiezas allí, subes al nivel 2 y dejas un minion de recuerdo.*

-Ir a por el rojo del rival (que se obvia que empieza en azul) es evidentemente una táctica de doble filo, yo no sé en qué ligas jugaréis, yo estoy en Silver V, aquí la gente DA GRACIAS a que te ayuden a hacerte el puto buffo, sólo te piden babysit porque han cogido de 1º o 2º pick un top y mid y les han countereado y se largan todos a su puta torre sin cubrir ni nada mientras minimizan para charlar con la novia. Yo estoy casi seguro que mis consejos no valen en alto elo, donde ves a Oddone haciéndose sus buffos dentro de su bush y siempre perfectamente posicionado para flashear, donde no tienes ni que hacer ping, si te estan jodiendo en tu rojo tanto el mid como el top se tiran de cabeza para ayudarte porque saben que les puedes costar la partida. Y siempre te ayudan muchísimo a hacer los primeros buffos porque el tiempo que ganas con eso es tiempo que ganas ayudándoles.

*Se obvia que los jugadores de Madera y Silver bajo NO cubren el buffo rojo donde no empieza su compañero, sino que pasan de todo.

Yo no sé vosotros, pero es que cualquiera que esté en Silver o Madera podrá decir la de veces contadas que al junglero se le ayuda o alguien se mueve para ayudar en counter jungle. Vamos es que ni de puta coña, ni te ayudan, ni usan sus wards ni nada. Sólo se quejan y piden babysit. De esos que el enemigo coge a Amumu o a Nasus y ya están con la partida perdida (en el lobby), flameando y jodiendo.
ShadowCoatl escribió:-Hacer invade al rojo enemigo es lo que se llama un safe steal, si es un junglero que empieza en azul el enemigo, ir a robarle el rojo no tiene porqué haber ningun problema, empiezas allí, subes al nivel 2 y dejas un minion de recuerdo.*


Eso de dejar un minión de recuerdo personalmente lo veo un error gravísimo. Si matas todo el campamento mantienes el control sobre el buffo enemigo, por lo que tienes la oportunidad de al minuto 7.10 volverselo a quitar. Tener timeado los buffos enemigos es tan importante como el tener controlados los tuyos, y más si tu objetivo es ahondar en la herida del jungler contrario.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarbar escribió:
ShadowCoatl escribió:-Hacer invade al rojo enemigo es lo que se llama un safe steal, si es un junglero que empieza en azul el enemigo, ir a robarle el rojo no tiene porqué haber ningun problema, empiezas allí, subes al nivel 2 y dejas un minion de recuerdo.*


Eso de dejar un minión de recuerdo personalmente lo veo un error gravísimo. Si matas todo el campamento mantienes el control sobre el buffo enemigo, por lo que tienes la oportunidad de al minuto 7.10 volverselo a quitar. Tener timeado los buffos enemigos es tan importante como el tener controlados los tuyos, y más si tu objetivo es ahondar en la herida del jungler contrario.


Depende, en la liga en la que estoy me rinde más que no tenga rojo ni sepa cómo va que otra cosa, hablamos de gente que se encuentra el azul o el rojo con los minions pequeños y los dejan ahi tiraos [+risas], cuando voy a robarle el azul o el rojo (o los espectros y no te digo ya los golems) la mitad de las veces veo el mismo minion ahi, y timear... bueno, creo que lo más parecido a eso que he visto o hecho es un "dragon soon" a ojo [+risas] , como si estuviera jugando en otro mundo.


Que conste de todos modos que tienes toda la razón y lo ideal sería eso, robarselos todo el rato.
Habeis visto que el primer personaje de 2014 será un support? Por fin! ya era hora!
mattiuskas escribió:Habeis visto que el primer personaje de 2014 será un support? Por fin! ya era hora!

Pues si, desde Thresh y Nami que salieron casi juntos (1 mes de diferencia) no sacaban nada de nada, y mira que con Thresh lo colmaron porque es de los mas divertidos. Si nos remontamos al anterior support es Zyra de JULIO del 2012, mas de un año de diferencia, y ademas salio de incio en condicion de ser una mid full ap que con el tiempo se vio que podia ser un buen support. Este año han salido solo 7 campeones, el peor año de todos en cuanto a sacar campeones y ademas 3 de ellos, casi la mitad, son carrys, solo hay 1 support, un full ap (Lissandra), y dos offtanks (Aatrox y Zac). Yo que llevo asesinos me he comido los mocos. El que van a sacar, el samurai, no se si es algo rollo Yi o rollo Trynda, y el que viene creo que es un dragon que probablemente sea full ap.

bleh
Alliance ficha un equipo de League Of Legends.

Roster (Froggen, Tabzz, Wicked, Shook y Kazmitch)

Fuente: http://league.thealliance.gg/
ShadowCoatl escribió:Eve o Rengar: Ignite y Smite. Hago mi rojo. Voy al rojo enemigo, sin hacer mi azul, me cubro una posible salida con el ward y espero a que el otro venga. El 99% de las veces tardan más que tu (sobretodo ahora que azul + rojo no te sube directo al 6), y ni siquiera se hacen el bufo resguardados sino que van a pelo, les saltas y es fb asegurada casi siempre. Obviamente ni con el que limpia mas rápido te da tiempo de ir con ambos de tus buffos, pero es que no necesitas mucho más que tu rojo para ir a joderle bien. Repito, contra jungleros blanditos o gente que no sepa moverse bien. Ésto contra un zac, malphite es bastante más difícil, y ni de puta coña contra un lee sin. Y usando jungleros cabrones o agresivos, no vas a invadir ni con rammus ni con fiddlesticks [+risas]


Hombre, yo juego con rammus y más de un invade he hecho [sonrisa] . Incluso con robo de bufo con smite y rolling, rolling, adiós muy buenas. A campeones como Yi incluso he podido cargármelos y llevarme la FB. E incontables son las veces que me ha llegado una Eve o un Rengar a inentar robarme el rojo y yo ya me lo había hecho. Por eso digo que "tiempo de sobra" no es que te dé. Ahora bien, si el otro es malo de solemnidad, se hace el bufo sin meterlo en el arbusto o se pone a hacerse los espectros/lobos antes de ir a su sello rojo ya me callo. Pero yo soy Plata 2 y mi equipo normalmente me ayuda y me cubre. No hace falta ser platino para que la gente juegue medianamente bien. Con mi trinket rojo compruebo que no esté wardeado y listo.

Ha habido partidas en las que me han hecho invade en el azul, se han llevado la FB y el sello y aún así yo les he robado su azul y me he hecho mi rojo sin que se cosquen.
Zinicox escribió:Alliance ficha un equipo de League Of Legends.

Roster (Froggen, Tabzz, Wicked, Shook y Kazmitch)

Fuente: http://league.thealliance.gg/


y EG se va a america
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Melias escribió:
ShadowCoatl escribió:Eve o Rengar: Ignite y Smite. Hago mi rojo. Voy al rojo enemigo, sin hacer mi azul, me cubro una posible salida con el ward y espero a que el otro venga. El 99% de las veces tardan más que tu (sobretodo ahora que azul + rojo no te sube directo al 6), y ni siquiera se hacen el bufo resguardados sino que van a pelo, les saltas y es fb asegurada casi siempre. Obviamente ni con el que limpia mas rápido te da tiempo de ir con ambos de tus buffos, pero es que no necesitas mucho más que tu rojo para ir a joderle bien. Repito, contra jungleros blanditos o gente que no sepa moverse bien. Ésto contra un zac, malphite es bastante más difícil, y ni de puta coña contra un lee sin. Y usando jungleros cabrones o agresivos, no vas a invadir ni con rammus ni con fiddlesticks [+risas]


Hombre, yo juego con rammus y más de un invade he hecho [sonrisa] . Incluso con robo de bufo con smite y rolling, rolling, adiós muy buenas. A campeones como Yi incluso he podido cargármelos y llevarme la FB. E incontables son las veces que me ha llegado una Eve o un Rengar a inentar robarme el rojo y yo ya me lo había hecho. Por eso digo que "tiempo de sobra" no es que te dé. Ahora bien, si el otro es malo de solemnidad, se hace el bufo sin meterlo en el arbusto o se pone a hacerse los espectros/lobos antes de ir a su sello rojo ya me callo. Pero yo soy Plata 2 y mi equipo normalmente me ayuda y me cubre. No hace falta ser platino para que la gente juegue medianamente bien. Con mi trinket rojo compruebo que no esté wardeado y listo.

Ha habido partidas en las que me han hecho invade en el azul, se han llevado la FB y el sello y aún así yo les he robado su azul y me he hecho mi rojo sin que se cosquen.


Coño claro con la Q de rammus te da tiempo [+risas] no creo que sea la mejor vara de medir jaja.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Si van a America es por el €€
gominio escribió:Si van a America es por el €€


Será por el $$ entonces xDD

Ultimamente cuando juego me ocurre algo rarisimo: pulso con el ratón en un sitio por ejemplo, sale la señal (la animación en el cursor) como que efectivamente he dado la isntrucción de ir a ese punto pero el campeón no responde. Otras veces el juego va como a camara elnta (sin caida de FPS).

Supongo que es el lag típico de EUW, pero me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido o si sabe algo de este tema.
A veces es dificil de explicar porque tu personaje se ha metido bajo la torre enemiga a pesar de que has hecho mil millones de clicks de raton para volver.
abarbar escribió:
Obelus escribió:A mí eso de ir a esperar al otro al rojo me parece taaaaaaaan evidente y tan visto que ya rara vez he visto que funcione, y mucho menos ahora con los trinkets. Si el otro jungler es listo lo va a esperar y va a llamar a su equipo, y los de su equipo van a llegar antes que los tuyos sí o sí porque están más cerca.


Bueno, he remarcado esta frase en negro porque me parece ante todo curiosa. No se que tipo de invades tienes en mente o conoces tú. Normalmente los invades se suelen hacer en el 1.40, tiempo más que suficiente para entrar todos a la vez y sorprender al rival. Hacerlo antes es joder el invade y exponerte a muertes innecesarias.


Yo hablo de los invades típicos en los que te haces tu bufo y te vas directo a la jungla contraria a encontrarte al contrario en su bufo y chorizarlo en su cara.

El típico listillo que se hace su azul y va directo al rojo enemigo. A eso vas solo, y si hay refuerzos llegan primero los del otro equipo.

En cuanto a lo de los trinkets, bueno sí, si nadie los usa pues no sirven para nada pero no es tan difícil poner el ward para cubrirte las espaldas (si tienes el amarillo) y después empezar a hacerte el rojo. Si el otro listo viene según lo ves empiezas a marcar como un loco para que te vengan a echar un cable.

A mí personalmente no me gusta entrar en la jungla enemiga si no sé donde está el junglero enemigo, es muy arriesgado.
Lo probe el otro dia y hoy otra vez. Khazix con Hydra. Limpias igual de rapido que antes del nerfeo a la W. Te haces Manamune (o lagrima unicamente) y luego a por Hydra y vaya bicho, los campamentos y la linea son tuyos, es que el otro no puede hacer nada ya, vas a farmear si o si XD
Busco gente para jugar sin estrés, sin importar el nivel y para pasarlo bien. No conozco a casi nadie que juegue al LOL así que agregadme si queréis: arashin. No soy pro ni nada por el estilo, avisados quedáis!
Arashi_ escribió:Busco gente para jugar sin estrés, sin importar el nivel y para pasarlo bien. No conozco a casi nadie que juegue al LOL así que agregadme si queréis: arashin. No soy pro ni nada por el estilo, avisados quedáis!

dentro del juego puedes unirte a la sala del chat de eol.Alli solemos estar algunos y siempre puedes invitar si quieres a partida.
gominio está baneado por "Game Over"
drkcid escribió:
gominio escribió:Si van a America es por el €€


Será por el $$ entonces xDD


i mean money XD.
Arashi_ escribió:Busco gente para jugar sin estrés, sin importar el nivel y para pasarlo bien. No conozco a casi nadie que juegue al LOL así que agregadme si queréis: arashin. No soy pro ni nada por el estilo, avisados quedáis!


somos un grupete de gente que jugamos mayoritariamente para pasar el rato y demas (alguna ganamos xD)

Torusman o mapiru en el juego
vicodina escribió:Lo probe el otro dia y hoy otra vez. Khazix con Hydra. Limpias igual de rapido que antes del nerfeo a la W. Te haces Manamune (o lagrima unicamente) y luego a por Hydra y vaya bicho, los campamentos y la linea son tuyos, es que el otro no puede hacer nada ya, vas a farmear si o si XD


Yo juego bastante Khazix jungla y no necesito la manamune para nada y no me suelo quedar sin mana la Q no gasta tanto, antes pillaría otros objetos como un embrutecedor

Edito: Y cuando lo juego en linea lo mismo, sin manamune, me hago de primeras el embrutecedor y ya después voy por la hydra, como si jugara a Riven xD
Lo que me acaba de ocurrir no me había pasado nunca.

No tenia gente para jugar una normal de 5on5 asi que me dispongo a jugar una ranked en solitario.Pues bien,las tres partidas jugadas las tres surrender min 20.

1º partida.Escojo jungle y al rato me dicen que si por favor puedo ir top que uno de la premade quiere ir jungla que es su main,acepto y voy top.Pues nuesto jungle feedeando a mas no poder.Solo yo en positivo ganando mi linea.Surrender min 20.

2º partida.Me junta con otra premade que tiene un unranked con solo 28 puntos de maestrias,si señor.Me pide el anterior pick al mio que si puedo ir support,le contesto que sin problema.Le wardeo todos los arbustos para que ve a la leona y a su jungle,pues bien,se como todos los engages de leona.Feedea al adc contrario y nuestro jungle que no viene a echarnos una mano para cambiar la situacion.A todo esto nuestro jungle era level 5 mientras que yo support era level 7 ya.Surrender min 20

3º partida.Voy de jungle nos invaden en azul les pickeo para abandonar y empezar en su azul.Inicia mi team teamfight,nos llevamos la primera sangre pero salen 3 kill para el equipo contrario.En ese momento rage quit de la premade.Surrender min 20.

Gracias por este matchmaking riot.
BmJ escribió:Lo que me acaba de ocurrir no me había pasado nunca.

No tenia gente para jugar una normal de 5on5 asi que me dispongo a jugar una ranked en solitario.Pues bien,las tres partidas jugadas las tres surrender min 20.

1º partida.Escojo jungle y al rato me dicen que si por favor puedo ir top que uno de la premade quiere ir jungla que es su main,acepto y voy top.Pues nuesto jungle feedeando a mas no poder.Solo yo en positivo ganando mi linea.Surrender min 20.

2º partida.Me junta con otra premade que tiene un unranked con solo 28 puntos de maestrias,si señor.Me pide el anterior pick al mio que si puedo ir support,le contesto que sin problema.Le wardeo todos los arbustos para que ve a la leona y a su jungle,pues bien,se como todos los engages de leona.Feedea al adc contrario y nuestro jungle que no viene a echarnos una mano para cambiar la situacion.A todo esto nuestro jungle era level 5 mientras que yo support era level 7 ya.Surrender min 20

3º partida.Voy de jungle nos invaden en azul les pickeo para abandonar y empezar en su azul.Inicia mi team teamfight,nos llevamos la primera sangre pero salen 3 kill para el equipo contrario.En ese momento rage quit de la premade.Surrender min 20.

Gracias por este matchmaking riot.


poco tiene que ver riot ahi...
gominio está baneado por "Game Over"
0 de mana , pero usa el ulti joder.
xD
Manji_Rock escribió:
vicodina escribió:Lo probe el otro dia y hoy otra vez. Khazix con Hydra. Limpias igual de rapido que antes del nerfeo a la W. Te haces Manamune (o lagrima unicamente) y luego a por Hydra y vaya bicho, los campamentos y la linea son tuyos, es que el otro no puede hacer nada ya, vas a farmear si o si XD


Yo juego bastante Khazix jungla y no necesito la manamune para nada y no me suelo quedar sin mana la Q no gasta tanto, antes pillaría otros objetos como un embrutecedor

Edito: Y cuando lo juego en linea lo mismo, sin manamune, me hago de primeras el embrutecedor y ya después voy por la hydra, como si jugara a Riven xD

No me renta sacarme embrutecedor a mi, prefiero la lagrima y a partir de ahi llenarla y spamear al otro de habilidades sin parar tenga o no tenga el blue. Ademas de que llevo en las runas marcas de penetracion de armadura y con eso unicamente de penetracion, mas las maestrias veo que quito un huevo, no veo muy necesario el embrutecedor a no ser que de primeras el otro me stackee armadura, si no lo hace no veo la necesidad de pillarlo y aun pillando armadura los sigo bajando sin el embrutecedor bastante a saco. Pega mucho Khazix y cuando controlas el tema de su pasiva, pega mucho mas.
Ya está el spotlight de Yasuo. Parece un champ fuerte pero muy de papel. Ya me contaréis qué tal es.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ya está el spotlight de Yasuo. Parece un champ fuerte pero muy de papel. Ya me contaréis qué tal es.

BYEBYE


PD + IE = 100% crit prob. Imagínate un trynda pero más bestia, con un escudo cada X segundos y una W que para cualquier cosa, gap closers infinitos y una Q cada 1.2 segundos con build completa.

Roto no, esta rotisimo lo siguiente.
64731 respuestas