[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Iron4venger escribió:
_Frank_ escribió:Ya está el spotlight de Yasuo. Parece un champ fuerte pero muy de papel. Ya me contaréis qué tal es.

BYEBYE


PD + IE = 100% crit prob. Imagínate un trynda pero más bestia, con un escudo cada X segundos y una W que para cualquier cosa, gap closers infinitos y una Q cada 1.2 segundos con build completa.

Roto no, esta rotisimo lo siguiente.

Imagen
Iron4venger escribió:
_Frank_ escribió:Ya está el spotlight de Yasuo. Parece un champ fuerte pero muy de papel. Ya me contaréis qué tal es.

BYEBYE


PD + IE = 100% crit prob. Imagínate un trynda pero más bestia, con un escudo cada X segundos y una W que para cualquier cosa, gap closers infinitos y una Q cada 1.2 segundos con build completa.

Roto no, esta rotisimo lo siguiente.


trynda pero más bestia: no es inmortal

W que para cualquier cosa: no para los disparos de las torretas

gap closers infinitos: a quien te has tirado, no puedes volver a tirarte

una Q cada 1.2 segundos: esto es para pasar entre las 3 fases de Q que tiene (parecido a la riven, pero sin movilidad) y necesario meter la tercera para poder tirar la ulty

solo puntualizar todo esto del comentario anterior,

el ulty mete, y mas importante daño en área manteniendo el knock-up del objetivo, no recuerdo si los del rededor tambien
Yasuo sigue siendo melee, en un principio se le mata de forma sencilla.

A menos que le hagan 2 items de criticos para llegar al 100% y luego tank, y sea una bestia parda
Creo que por su estilo se va a parecer más a un maestro Yi fedeado: si le paras con CC estupendo, puedes reventarle, pero como no tengas CC o falles date por perdido.
La pasiva es el problema. Con dos objetos te pones en el 100% de critico. Deberian de bajar los ratios.
No sé como será el nuevo champ, pero estéticamente me parece una pasada.
Aprovechando en impasse de pretemporada.
¿Que objetivos os marcáis para la season 2014?

Yo espero comenzar la temporada en platino y tengo claro que quiero llegar a Diamante si o si.
En el caso de que lo consiga, quiero subir la smurf a 30 y ver donde puedo llegar del tirón con las primeras 50 partidas.

También intentaré entrar en algún equipo amateur como jungla, por probar el juego en modo competitivo.

¿A qué aspiráis la próxima temporada?
Tengo que ver yo con que otros champs salta lo de la ulti de yasuo.

De primeras me salen Zyra, Alistar, Riven y Chogy
Saintkueto escribió:Tengo que ver yo con que otros champs salta lo de la ulti de yasuo.

De primeras me salen Zyra, Alistar, Riven y Chogy



Janna, Malphite, ¿Fizz?(el tiburon creo que levanta al personaje pero no se si cuenta como knock up)
zmxn escribió:
Iron4venger escribió:
_Frank_ escribió:Ya está el spotlight de Yasuo. Parece un champ fuerte pero muy de papel. Ya me contaréis qué tal es.

BYEBYE


PD + IE = 100% crit prob. Imagínate un trynda pero más bestia, con un escudo cada X segundos y una W que para cualquier cosa, gap closers infinitos y una Q cada 1.2 segundos con build completa.

Roto no, esta rotisimo lo siguiente.


trynda pero más bestia: no es inmortal

W que para cualquier cosa: no para los disparos de las torretas

gap closers infinitos: a quien te has tirado, no puedes volver a tirarte

una Q cada 1.2 segundos: esto es para pasar entre las 3 fases de Q que tiene (parecido a la riven, pero sin movilidad) y necesario meter la tercera para poder tirar la ulty

solo puntualizar todo esto del comentario anterior,

el ulty mete, y mas importante daño en área manteniendo el knock-up del objetivo, no recuerdo si los del rededor tambien


lo he probado un poco mas, y es cierto que lo del doble de critico a cambio de reducirlo solo un 10% es demasiado.
la ulty la puedes usar contra cualquiera que esta en un knock-up, con lo que va genial con un malphite, chogat...
y si, mantienes a todos los de tu alrededor que estén por los aires con la ulty
Aatrox también levanta con la Q
cuando deberia actualizarse el juego? sobre las 18:00?
puto yi XD como mete el jodío. lo llevo jugando en mid un tiempete y la verdad no me parece nada descabellado. contra lux, que lo tenía jodido..y encima la eve enemigo 4/0 en el minuto 5...y he acabado 12/2. trinidad y ruined king, filo y luego ultimas palabras. me bajaba el carry enemigo de Q+2hits (en realidad 1 y medio XD).
gominio está baneado por "Game Over"
digo lo mismo que el otro día 5 personas con el ward y solo lo uso yo, pero por qué es que no lo puedo lograr a entender.. xD.. Aunque hayamos ganado, me da una jodida rabia..
No veas como sufro a Yi con cualquier adc...

A Ashe me al revienta si o si, con Lucian tengo que encararle, tirar la ulti y rezar para que haga pocos criticos, con twitch tengo que salir por patas y creo qeu con el unico con el qeu le hago un poco de frente es vayne
Yi siempre sera yi. Uno contra uno lo mas seguro es que siempre te mate y ademas es logico. Hay que ir en equipo para acabar con el.

Con la de vi funcionara el ultimate de yasuo?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:No veas como sufro a Yi con cualquier adc...

A Ashe me al revienta si o si, con Lucian tengo que encararle, tirar la ulti y rezar para que haga pocos criticos, con twitch tengo que salir por patas y creo qeu con el unico con el qeu le hago un poco de frente es vayne


es que 1vs1... es muy dificil con una adc
Joseenflop escribió:Yi siempre sera yi. Uno contra uno lo mas seguro es que siempre te mate y ademas es logico. Hay que ir en equipo para acabar con el.

Con la de vi funcionara el ultimate de yasuo?


Supongo que si no? Esta en el aire tambien
la ulti de vi es un cc más parecido al de malza que a la Q de chogath. no creo que puedas utilizarlo, estaría super op.

btw, yo estoy wardeando más que nunca ahora que hay trincket. es cojonudo XD
Drifter_666 escribió:la ulti de vi es un cc más parecido al de malza que a la Q de chogath. no creo que puedas utilizarlo, estaría super op.

btw, yo estoy wardeando más que nunca ahora que hay trincket. es cojonudo XD


Yo creo que sí, ya que viene a ser como la ulti de Nautilus pero que además va ella, y la ulti de Nautilus lo lanza por el aire.
la de oriana es knock-up¿? si es así creo que es con la mejor combina, oriana une y este mantiene en el aire todo dios
zmxn escribió:la de oriana es knock-up¿? si es así creo que es con la mejor combina, oriana une y este mantiene en el aire todo dios

No, la de Orianna es un knock back, que son diferentes, igual que tampoco deberia funcionar con Riven (es un knock back tambien). Esto se ve mejor en español, los knock up estan traducidos por "mandar por los aires", mientras que los knock back como "retrodecer" o "lanzar a x direccion" (la ulti de Orianna entra en esto ultimo, por ejemplo, mientras que la Q de Riven la marca como retroceso)

Asi con la lista de champs delante, a falta de fijarme en las habilidades de todos, diria que funciona con: Aatrox, Alistar, Blitz, Cho, Janna, J4, Malph, Nautilus, Wukong, Xin y Zyra, ademas del propio Yasuo
Buenas, estoy buscando equipo para subir de liga. Estoy hasta la polla la verdad, dos veces que promocione a bronce 3 las dos veces que me han tumbado. Suelo coger a teemo top y echo 3 o 4 partidas al dia. Agradeceria alguna ayuda, que a este paso no voy a salir de bronce ne la vida xd.
Conforme mejores saldrás de Bronce y veras que no cuesta tanto, la división que se te puede atragantar un poco es Bronce 1 porque al principio dan pocos puntos pero se acaba saliendo

Menudo nerfeo le ha caido a la pobre Sivir, ahora que le estaba cogiendo el gusto a jugarla }:/
Pues nada, es comprar a Lucian y que le caiga el nerf...
gominio está baneado por "Game Over"
De que hablais?
Merecidos nerfeos que se han llevado.
Marduk-360 escribió:Merecidos nerfeos que se han llevado.


Anda no jodas, Shyvanna y Riven sin tocar. Sivir y Lucian al hoyo
lo OP de lucian sigue estando en el AA. la Q no es más que un recurso que tienes en early y en mid game, luego, aunque meta bastante, no es lo más destacable.

te burstea por la pasiva, el critico y la trinity. por 40 de daño no va a acabar en el cajón ni de coña.

edit: es como el nerfeo a yi, que todo el mundo estaba hasta la punta de la polla de verlo porque estaba fuertísimo (lo estaba). y no lo han dejado en el cajón por el nerfeo, yo lo uso con cierta frecuencia (especialmente en el mid) y si te lo montas bien va de coña.
Alguna vez habeis visto un Rengar hibrido? Yo tampoco, hasta ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=W6WDlXvjhXw
Rammus y Fiddle al cajón...
diaboko escribió:Alguna vez habeis visto un Rengar hibrido? Yo tampoco, hasta ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=W6WDlXvjhXw

La que le ha liado, madre mía
Lucian estaba algo subido, la pasiva era brutal lo que te metía.

El otro día jugando una ranked en bot Ashe (yo)-Alistar vs Lucian-Leona.. un 10-0 que nos hizo abajo y es que era imposible haciéndolo nosotros bien (farmeando bajo torre casi todo el rato porque era imposible, también el jungle nos dio apoyo 0 pero bueno los que perdimos la línea fuimos nosotros). Soy Gold IV y el era Oro I pero al finalizar la partida nos dijo que no nos preocupásemos que es que estaba subiendo la cuenta a otra persona y para el nivel donde estábamos que lo habíamos hecho bastante bien. Por la experiencia que tengo de haber jugado contra bastantes Platino y algo que otro Diamante, este tío era Diamante alto fijo, en fin.

Volviendo al tema: yo creo que un nerf a Riven y Shyvana si que hubiera estado de perlas.
4nticristo escribió:Rammus y Fiddle al cajón...


Que va hombre, tampoco ha sido para tanto el nerfero.

si que lo ha sido
Hombre, el nerf al fear de Fidle la gente lo habia pedido desde hacia eones. Pero aún así 2,25 segundos de fear no esta nada mal.
drkcid escribió:Hombre, el nerf al fear de Fidle la gente lo habia pedido desde hacia eones. Pero aún así 2,25 segundos de fear no esta nada mal.


La gente pide que se borre a Teemo y no por ello se hace. La cosa es que 2.25 segundos es un buen fear, pero añade las maestrias y objetos que reduzcan esto y se queda en un fear de mierda, por lo que ahora Fiddle no vale nada, la W no vas a poder usarla entera y la ulti no matará seguro a uno, por lo que te queda un personaje débil que muere de una hostia y que ni siquiera mata al 100%, que era la ventaja, como usar a Veigar o a un asesino. Al menos Rammus es un supertanque y aguanta más pero Fiddle necesitaba esos 3 segundos de fear para ser útil.
Yvero escribió:
drkcid escribió:Hombre, el nerf al fear de Fidle la gente lo habia pedido desde hacia eones. Pero aún así 2,25 segundos de fear no esta nada mal.


La gente pide que se borre a Teemo y no por ello se hace. La cosa es que 2.25 segundos es un buen fear, pero añade las maestrias y objetos que reduzcan esto y se queda en un fear de mierda, por lo que ahora Fiddle no vale nada, la W no vas a poder usarla entera y la ulti no matará seguro a uno, por lo que te queda un personaje débil que muere de una hostia y que ni siquiera mata al 100%, que era la ventaja, como usar a Veigar o a un asesino. Al menos Rammus es un supertanque y aguanta más pero Fiddle necesitaba esos 3 segundos de fear para ser útil.


Por muy tanque que sea no tiene daño a menos que te lo hagas AP y carece de CC en TF -y aún así no tiene burst ninguno que es lo que necesita un personaje AP-. La utilidad de rammus es su taunt que permite incapacitar al ADC/APC durante un par de segundos y absorver el suficiente daño como para sobrevivir o morir en el intento. Entre la tenacidad y las maestrías después del nerfeo se queda en 1,x segundos, que es una porquería. Fidle al menos tiene el elevado daño en área -bastante grande además-, el drenado y el silencio. Rammus se queda sin nada si le quitas el taunt. Bajarle el coste de maná para "compensarlo" es una idiotez, porque cuando se acabe el taunt se acabó su papel y ya no es más que una pelota. Lo de no dejarle quitarse la postura defensiva es otra cagada.
Asteriz escribió:
diaboko escribió:Alguna vez habeis visto un Rengar hibrido? Yo tampoco, hasta ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=W6WDlXvjhXw

La que le ha liado, madre mía


Lo que me he reido, tambien hay que decir que estaba super feed ese rengar, con 10 kill y un farm normal
Han bajado todos los CC de 3 segundos, no? Queda alguno?? El fear de Fiddle era muy tocho, al igual que el de Rammus. A mi no me parece mal, veremos en qué quedan.
A mi Lucian me gustaba muchísimo, no sé si ahora estará mucho peor, tendremos que probarlo. Y lo digo yo que llevo sin jugar más de un mes [chulito] , ya me contaréis.

BYEBYE
Ya, pero es que fiddle hacía muchísimo daño entre el drenado, el silencio y la ultimate. Yo tengo más de 500 partidas con Rammus y me lo han dejado jodido completamente con el taunt de 1 segundo en rango máximo si el otro lleva tenacidad. Y lo de nerfearle la postura defensiva impidiendo que la desactives ha sido de gratis sin venir a cuento.
A riven lo unico que tendrian que hacerla es bajarla los ratios del escudo. Por lo demas esta bastante bien.
Han cambiado las voces de la anunciadora [boing] Y ahora el tirar el inhibidor si que pushea la linea que da gusto :)
_Frank_ escribió:Han bajado todos los CC de 3 segundos, no? Queda alguno?? El fear de Fiddle era muy tocho, al igual que el de Rammus. A mi no me parece mal, veremos en qué quedan.
A mi Lucian me gustaba muchísimo, no sé si ahora estará mucho peor, tendremos que probarlo. Y lo digo yo que llevo sin jugar más de un mes [chulito] , ya me contaréis.

BYEBYE


Lo veo igual eh? Me da las mismas buenas sensaciones que ayer.

llevo 3 dias con el y es mi adc favorito
Pues a ver si es verdad como decis y cuando deje bronce subo mas rapido xk vaya tela xD. Por cierto otro problema q tengo es q cuando se me actauliza el lol, al acabar e intentar loguearme me sale el puto error maestro, ¿Como lo soluciono sin reinstalar toooooooodo el juego ooootra vez?.
gominio está baneado por "Game Over"
No entiendo el lloro de la W de lee sin.. si es casi igual xD
2 partidas con Yasuo. La primera contra Annie. Que me costo un poco pero al final ganamos. Y la segunda contra otro Yasuo. Empezamos nivelados pero cuando estaba con el ignite a punto de morir y llevarme yo la kill vino olaf de la jungla y me lo robo acto siguiente me mato Yasuo. Y a partir de ahi me puso hasta arriba. Olaf como era premade con los de bot no vino y pedi ayuda pero nada. Resultado Yasuo se hizo la partida y la premade me reporto xDDD
Veo jodidillo al yasuo eh? No doy una ulti bien
sí, es bastante jodido de llevar. tiene un early muy débil y tienes que limitarte a farmear. pero en late...menudo monstruo.
Estoy muy de acuerdo. Enchufar el ulti es muy dificil. Yo la he fastidiado bastante jugando 3 partidas muy a saco en early y me han puesto fino. Pero aun asi en late he destrozado.
64731 respuestas