[HO] League of Legends

bueno, jugando defensivo en early y luego en mid-late haciendo gankeos en plan yi la jugada sale que te cagas. vaya hostias que mete. era una kata, claro, pero el xin me estaba haciendo babysit.
Pues yo me he comido un Malphite en early tan tranquilo [+risas]
Acabo de hechar mi primera partida desde que he actualizado el lol, entro a una ranqued, carga partida, y a los 5 min se me "minimiza" el lol y me sale un mensaje que dice: no se puede encontrar Yellow Trinked. Algo así, le doy a aceptar y me manda a una web parece ser del lol y no se puede mostrar la página, al darle a aceptar vuelvo a oir la partida, es decir, los pingeos el sonido de ambiente y tal pero no me sale ninguna ventana donde esté el lol O.o ,si lo cierro y reconecto al cargar la partida me vuelve a aparecer el mensajito. ¿Error? ¿Virus? ¿Os ha pasado?
Por ahora estoy reparando el Lol, pero como no la ranqued esta perdida ^^

EDITO: Lo e reparado y parece que ahora no me sale el error (me ha dado tiempo a reconectarme en la partida y la hemos ganado :) )
Saintkueto escribió:Pues yo me he comido un Malphite en early tan tranquilo [+risas]

por que sería mas malo que el hambre en el mundo, pero yo diría que mp a priori podría hacer a yasuo, que te baja el AS y te mete en función de su armor.
gominio está baneado por "Game Over"
la R del nuevo campeón es parecido al de Fiora?
Que rango tiene la R de Yasuo?
creo que 1200 o por ahí, la ulti es como la de vi, solo que te teleporta. es decir, apareces al lado del target, lo relevantas y lo tiras al suelo.

btw....me han jodido una penta con yasuo, les hemos reventado el alma, triple, quadra y cuando me doy cuenta me acuerdo de que la soraka enemiga había flasheado a lasthit y la había dejado ir para ayudar a mis compis. al buscarla no estaba por ahí para la penta T.T

aún así, penta moral. que pasada.

btw, acabo de jugar una akali vs yasuo y le he abierto en canal (yo con akali XD).

edit: yasuo es la oriana del ad, chavales. un colega ha levantado a todo el team enemigo y les he metido mi ult: mitad de vida a los carry, 1/3 a los 'tankes', reviento a un par (los dejo a lasthit) y muero: mi taem ha hecho el resto. éramos 4v5, cabe decir (nosotros 4). llevo un winrate muy alto con este champ XD
gominio está baneado por "Game Over"
pero que leches han hecho al juego?? Antes en español no estaba mal, pero parece que ahora estoy jugando en latinoamerica.. por dios
A un user de Mediavida lo han baneado y le han devuelto el dinero que se había gastado: http://www.mediavida.com/foro/lol/banea ... 98472/4#95

Yo les he mandado un ticket pidiendo lo mismo, ya apenas juego y unos 50 euritos si le habré metido entre pitos y flautas [qmparto]
Pues a mi los cambios en Rammus y Fiddle me parecen buenos. No tiene sentido que un CC tan brutal como ese no se pueda fallar.
Ahora CC de 3 segundos creo que solo queda el silencio de Malza, el Snare de Morgana y pocos mas.

Y de Yasuo, me parece un personaje muy blandito y fácil de matar en TF. Eso si, en linea, como te saque algo de ventaja, te salta de forma sencilla, 2 criticos y para casa.


PD: Porque se ha dejado de jugar a Twisted Fate? No lo veo ni en competitivo ni en partidas normales, y sigue siendo el mejor personaje para splitpush y tiene un late decente, ayuda al carry y tiene un buen poke. Aparte del supergank.
Leanne escribió:Pues a mi los cambios en Rammus y Fiddle me parecen buenos. No tiene sentido que un CC tan brutal como ese no se pueda fallar.
Ahora CC de 3 segundos creo que solo queda el silencio de Malza, el Snare de Morgana y pocos mas.

Y de Yasuo, me parece un personaje muy blandito y fácil de matar en TF. Eso si, en linea, como te saque algo de ventaja, te salta de forma sencilla, 2 criticos y para casa.


PD: Porque se ha dejado de jugar a Twisted Fate? No lo veo ni en competitivo ni en partidas normales, y sigue siendo el mejor personaje para splitpush y tiene un late decente, ayuda al carry y tiene un buen poke. Aparte del supergank.


supongo que será por la reducción brutal de tiempo que metieron entre que seleccionas la carta y la puedes tirar
zmxn escribió:
Leanne escribió:Pues a mi los cambios en Rammus y Fiddle me parecen buenos. No tiene sentido que un CC tan brutal como ese no se pueda fallar.
Ahora CC de 3 segundos creo que solo queda el silencio de Malza, el Snare de Morgana y pocos mas.

Y de Yasuo, me parece un personaje muy blandito y fácil de matar en TF. Eso si, en linea, como te saque algo de ventaja, te salta de forma sencilla, 2 criticos y para casa.


PD: Porque se ha dejado de jugar a Twisted Fate? No lo veo ni en competitivo ni en partidas normales, y sigue siendo el mejor personaje para splitpush y tiene un late decente, ayuda al carry y tiene un buen poke. Aparte del supergank.


supongo que será por la reducción brutal de tiempo que metieron entre que seleccionas la carta y la puedes tirar


Eso y además porque es un mid blandito y sin escape que no servia en meta de asesinos que lo mataban en segundos.
dualkev escribió:
zmxn escribió:
Leanne escribió:Pues a mi los cambios en Rammus y Fiddle me parecen buenos. No tiene sentido que un CC tan brutal como ese no se pueda fallar.
Ahora CC de 3 segundos creo que solo queda el silencio de Malza, el Snare de Morgana y pocos mas.

Y de Yasuo, me parece un personaje muy blandito y fácil de matar en TF. Eso si, en linea, como te saque algo de ventaja, te salta de forma sencilla, 2 criticos y para casa.


PD: Porque se ha dejado de jugar a Twisted Fate? No lo veo ni en competitivo ni en partidas normales, y sigue siendo el mejor personaje para splitpush y tiene un late decente, ayuda al carry y tiene un buen poke. Aparte del supergank.


supongo que será por la reducción brutal de tiempo que metieron entre que seleccionas la carta y la puedes tirar


Eso y además porque es un mid blandito y sin escape que no servia en meta de asesinos que lo mataban en segundos.

Incorrecto. En el meta de asesinos TF ha brillado, de ahí los nerfeos que se ha llevado.
En rankends y normales pueda que tf hiciera lo suyo por la falta de comunicación, pero la información que dije es ya hace mucho conocida por declaraciones de equipos chinos y koreanos acerca de porque no escogían a tf para sus torneos en s3 y son por los puntos que ya mencione.

PD: El usuario pregunto por qué no escogían a tf (es obvio que luego de los nerf que ya llevan tiempo)
Lo de TF es por los nerfs, no hay más. 4 segundos es demasiado poco tiempo para elegir la carta en condiciones, y cuando te pones un pelín por detrás del otro mid estás bien jodido.

Acabo de perder por tener en mi equipo la maldita premade de españoles que no paran de insultar a pesar de estar cagándola ellos, por supuesto en español. Y el instanlock Yatsuo telita, una pena que pase esto siempre con los personajes nuevos.
Leanne escribió:Pues a mi los cambios en Rammus y Fiddle me parecen buenos. No tiene sentido que un CC tan brutal como ese no se pueda fallar.
Ahora CC de 3 segundos creo que solo queda el silencio de Malza, el Snare de Morgana y pocos mas.

Tenia sentido porque hacia que esos personajes fueran pickeables. Ademas de que hay bastantes objetos que reducen el CC o incluso te lo quitan, ademas de un summoner que hacia eso. No se fallan porque son target, pero el rango para tirarlo es mas bien corto, asi que tienes que estar bastante cerca del rival para hacerlo. A mi me parece bastante absurdo ese nerfeo, llevaban meses o años con esos segundos de CC y ahora de repente se dan cuenta que no estan bien? No se, no recuerdo que la duracion del taunt de Rammus se haya tocado nunca, ademas es la virtud de dichos campeones, que por una razon u otra te obliga a pillarte algo que te quite eso o que te lo rebaje pero sin hacer que esos personajes queden inutiles, igual que muchos carrys estan obligados a pillar el Cleanse.
En el proximo parche nerfeo a riven.
Marduk-360 escribió:En el proximo parche nerfeo a riven.


Pfffff nasus hasta en la sopa me parece a mi [+risas]
dualkev escribió:En rankends y normales pueda que tf hiciera lo suyo por la falta de comunicación, pero la información que dije es ya hace mucho conocida por declaraciones de equipos chinos y koreanos acerca de porque no escogían a tf para sus torneos en s3 y son por los puntos que ya mencione.

PD: El usuario pregunto por qué no escogían a tf (es obvio que luego de los nerf que ya llevan tiempo)

En Korea y China no se escogía durante la s3? Alli fue first pick/ban mucho tiempo, luego lo fue en europa y america, y estuvo así hasta que le llegó el nerfeo que lo dejó como está.
gominio está baneado por "Game Over"
Xpeke lo cogia mucho
El nerfeo a eve va a ser rico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:pero que leches han hecho al juego?? Antes en español no estaba mal, pero parece que ahora estoy jugando en latinoamerica.. por dios


Yo ni aunque no supiera inglés ponía el juego en español, menudo bodrio de doblajes, y precisamente la unica que me gustaba era la "anunciadora" y decís que la han cambiado [+risas]

Aún hasta recuerdo que Shen estaba bug él hablaba en inglés cuando lo seleccionabas como campeón estando el cliente en español XD

PD:¡Puf! ¡acabo de oirla en you tube! Que bodrio por favor, esa énfasis que le pone es horrible.
ShadowCoatl escribió:
gominio escribió:pero que leches han hecho al juego?? Antes en español no estaba mal, pero parece que ahora estoy jugando en latinoamerica.. por dios


Yo ni aunque no supiera inglés ponía el juego en español, menudo bodrio de doblajes, y precisamente la unica que me gustaba era la "anunciadora" y decís que la han cambiado [+risas]

Aún hasta recuerdo que Shen estaba bug él hablaba en inglés cuando lo seleccionabas como campeón estando el cliente en español XD

PD:¡Puf! ¡acabo de oirla en you tube! Que bodrio por favor, esa énfasis que le pone es horrible.


En español ahora mismo da pena, con la de antes, estaba bien, pero ahora, da pena la puta presentadora.... ya pueden estar cambiándola.
FJHG escribió:En español ahora mismo da pena, con la de antes, estaba bien, pero ahora, da pena la puta presentadora.... ya pueden estar cambiándola.

Antes tampoco es que fuera gran cosa la verdad, cambié al inglés hace 1 mes o así y mucho mejor la verdad. Pero la voz que han puesto en español ahora.. da asco, los doblajes en este país siempre fueron lamentables [360º]
sois un poco lloricas, que tampoco esta tan taaaaaaan mal hombre.
me gustaría consultar una cosa. veréis, yo hace mucho me hice una cuenta del lol, hará unos 2 años o así (inicios de la S2), pero no la llegue a usar porque no me funcionó el juego en el portátil.

ahora uso otra cuenta....hay alguna manera de recuperar esta anterior? me interesaría, aunque sea para tener una 'smurf'. ty
Drifter_666 escribió:me gustaría consultar una cosa. veréis, yo hace mucho me hice una cuenta del lol, hará unos 2 años o así (inicios de la S2), pero no la llegue a usar porque no me funcionó el juego en el portátil.

ahora uso otra cuenta....hay alguna manera de recuperar esta anterior? me interesaría, aunque sea para tener una 'smurf'. ty

Si te fijas en la pantalla de Login, pone lo de "Forgot user name?", dale ahí y te debería mandar el usuario que tiene el email con el que te registraste la cuenta (espero que te acuerdes) y luego le das a "forgot password?" (si no te acuerdas cual era) para restablecerla, y así deberías poner recuperar la cuenta.
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:sois un poco lloricas, que tampoco esta tan taaaaaaan mal hombre.


No dice.. xDD
Mundo balanced.

Mi top tier de junglas de la pre season:

Evelynn-Shyvanna-Mundo-Elise-Vi-Lee
Marduk-360 escribió:Mundo balanced.

Mi top tier de junglas de la pre season:

Evelynn-Shyvanna-Mundo-Elise-Vi-Lee


Te dejas a Olaf, que con las hachas y el blue, limpia genial y tiene unos ganks muy buenos.
Con la W recupera mucha vida y la E algo de daño extra. Y si se te ponen chulos, Ult+Fantasmal.

PD: Fijo que lo bajan x)
Leanne escribió:
Marduk-360 escribió:Mundo balanced.

Mi top tier de junglas de la pre season:

Evelynn-Shyvanna-Mundo-Elise-Vi-Lee


Te dejas a Olaf, que con las hachas y el blue, limpia genial y tiene unos ganks muy buenos.
Con la W recupera mucha vida y la E algo de daño extra. Y si se te ponen chulos, Ult+Fantasmal.

PD: Fijo que lo bajan x)
Cierto no me acordaba de brolaf, pero para mis los 3 priemros osn los mejores a día de hoy.
Marduk-360 escribió:
Leanne escribió:
Marduk-360 escribió:Mundo balanced.

Mi top tier de junglas de la pre season:

Evelynn-Shyvanna-Mundo-Elise-Vi-Lee


Te dejas a Olaf, que con las hachas y el blue, limpia genial y tiene unos ganks muy buenos.
Con la W recupera mucha vida y la E algo de daño extra. Y si se te ponen chulos, Ult+Fantasmal.

PD: Fijo que lo bajan x)
Cierto no me acordaba de brolaf, pero para mis los 3 priemros osn los mejores a día de hoy.


Estoy de acuerdo con los 3 primeros. Tienen buenos ganks y limpian muy rapido todos, quiza eve un poco mas lento. Yo meteria en esa lista a Aatrox que limpia bastante bien y tiene buenos ganks. Gragas ojo eh, limpia rapido y los ganks no son nada malos.
Para el que esté interesado:

Estoy haciendo una DLL en CSharp la cual hace uso de las API de League Of Legends.
Diría que estoy aún al 20% del desarollo de la DLL.

La DLL es capáz ahora mismo de hacer:
    Actualizarse automáticamente incluso si sacan nuevos campeones, cambios en los campeones, items o skins.
    Mostrar información básica de los campones (Lore, Splash, Rangos (mágico, defensa, dificultad, ataque)

Lo que va a poder hacer:
    Mostrar items recomendados para cada mapa
    Mostrar items
    Mostrar Skins
    Mostrar stats usuarios
    Mostrar Historial
    Mostrar información de perfiles
    Mostrar Maestrias, runas
    Mostrar equipo

La DLL será capáz de darte toda esa información, incluso de descargarte los gráficos oficiales y cachearlo en el HDD para no descargar todo siempre que la uses.

Hago una DLL porque yo haciendo interfaces gráficas soy muy corto de mentes.
Sería tan facil de usar como:
LoLAPI = new LeagueOfLegendsAPI("xxxxxxxxxx-xxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxx", "es_ES", "euw");
("xxxx..." vuestra KEY de developer)

Y ya explorar las diferentes opciones que tiene.

Imagen
Imagen
Que verguenza el disrespect de Alliance a Dignitas. Menuda falta de respeto. Hay que saber ganar. Siempre me habia caido mal Froggen pero es que ahora mas.

PD: Partida con Yasuo en mid. Voy ganando mi linea contra Ryze. Shyvana nuestra jungla pingea ayuda en su red porque estaba Vi. No puedo ir y dice que como lo perdio feedea mi linea. 3-0 para Ryze. Lo tipico xD
Joseenflop escribió:Que verguenza el disrespect de Alliance a Dignitas. Menuda falta de respeto. Hay que saber ganar. Siempre me habia caido mal Froggen pero es que ahora mas.

PD: Partida con Yasuo en mid. Voy ganando mi linea contra Ryze. Shyvana nuestra jungla pingea ayuda en su red porque estaba Vi. No puedo ir y dice que como lo perdio feedea mi linea. 3-0 para Ryze. Lo tipico xD


Por que disrespect? Yo lo llamo espectaculo
estaban de cachondeo, no había intención de ofender.

si hubiera sido una falta de respeto dignitas no se hubiera puesto a bailar en la fuente de invocador...
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Que verguenza el disrespect de Alliance a Dignitas. Menuda falta de respeto. Hay que saber ganar. Siempre me habia caido mal Froggen pero es que ahora mas.

PD: Partida con Yasuo en mid. Voy ganando mi linea contra Ryze. Shyvana nuestra jungla pingea ayuda en su red porque estaba Vi. No puedo ir y dice que como lo perdio feedea mi linea. 3-0 para Ryze. Lo tipico xD


Por que disrespect? Yo lo llamo espectaculo


Pues si para ti eso es espectaculo. Que en la fuente se esten riendo de ellos. Tu sabras.
¿Alguno puede pasar un link para ver la partida de Alliance? Estoy buscando pero no veo nada :/
Joseenflop escribió:
Pues si para ti eso es espectaculo. Que en la fuente se esten riendo de ellos. Tu sabras.


Estan dando una ultima Tf en la fuente. Que hay mas vistoso que eso?

Por cierto, no se le nota nada el nerf a Lucian. Lo sigue partiendo igual
civ escribió:¿Alguno puede pasar un link para ver la partida de Alliance? Estoy buscando pero no veo nada :/

te dejo un link aunque no se si es esto de lo que hablan

http://euw.lolesports.com/#tabs=1

PD: Muy currada esa DLL! ;)
civ escribió:¿Alguno puede pasar un link para ver la partida de Alliance? Estoy buscando pero no veo nada :/


http://www.twitch.tv/radiooflegends

Aquí la tienes en español
gominio está baneado por "Game Over"
en todo el fin de semana no he ganado ni 1 partida xDD. Tremendo .
Buenas, tengo un problema con league of leyend.
Tengo dos pcs en casa y en uno de ellos no consigo conectar al chat público de juego del lol y en otro sí, tengo el juego instalado de la misma forma en los dos pcs y el router esta igual configurado y conectado para ambos, así que es algo de mi ordenador, a ver si me podéis decir como configurarlo para que funcione el puto chat público y pueda hablar y unirme a partidas con amigos.

Os regalo el Dead space 1 (steam) y Crysis 2: Maximum edition (steam) si consigo arreglarlo.
gominio escribió:en todo el fin de semana no he ganado ni 1 partida xDD. Tremendo .


yo en todo el fin de semana no he tenido lag, eso si es tremendo jajajaja
Vaya paliza de TSM contra LD ¬_¬
Menuda paliza de TSM.

pablata escribió:Buenas, tengo un problema con league of leyend.
Tengo dos pcs en casa y en uno de ellos no consigo conectar al chat público de juego del lol y en otro sí, tengo el juego instalado de la misma forma en los dos pcs y el router esta igual configurado y conectado para ambos, así que es algo de mi ordenador, a ver si me podéis decir como configurarlo para que funcione el puto chat público y pueda hablar y unirme a partidas con amigos.

Os regalo el Dead space 1 (steam) y Crysis 2: Maximum edition (steam) si consigo arreglarlo.

Prueba a reparar la instalacion, si te deja jugar pero no te funciona el chat tiene que ser por algo que esté mal en la instalacion.
diaboko escribió:Menuda paliza de TSM.

pablata escribió:Buenas, tengo un problema con league of leyend.
Tengo dos pcs en casa y en uno de ellos no consigo conectar al chat público de juego del lol y en otro sí, tengo el juego instalado de la misma forma en los dos pcs y el router esta igual configurado y conectado para ambos, así que es algo de mi ordenador, a ver si me podéis decir como configurarlo para que funcione el puto chat público y pueda hablar y unirme a partidas con amigos.

Os regalo el Dead space 1 (steam) y Crysis 2: Maximum edition (steam) si consigo arreglarlo.

Prueba a reparar la instalacion, si te deja jugar pero no te funciona el chat tiene que ser por algo que esté mal en la instalacion.


Lo he probado 4 veces y no es eso, he copiado tal cual el juego en un pendrive en mi pc antiguo y ahí si me conecta al chat pero en el que tengo nuevo no, de todas formas no pierdo nada por intentarlo.
Hombre, que este nuevo LD saliera con los pies por delante era previsible, pero la paliza ha sido exagerada hasta para lo que se podría esperar.

Y es una pena porque me hubiera gustado ver a TSM contra GMB, Fnatic o Allliance, para hacerse una idea de que nivel podrían tener (personalmente no los veo ganando a ninguno de esos 3).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Increíble BARRIDA de TSM a los lemons, la hostia.

Y eso que fueron a saco pillando champs de CC en área pero se han comido los mocos. EL Bjergsen ese es un jodido monstruo él solo [+risas]
ShadowCoatl escribió:Increíble BARRIDA de TSM a los lemons, la hostia.

Y eso que fueron a saco pillando champs de CC en área pero se han comido los mocos. EL Bjergsen ese es un jodido monstruo él solo [+risas]

Mucho CC, pero 3 squishies de la parra, ni el support podia aguantar algo y para evitar que te inicien con tanta ulti y tanto combo pues un asesino parecia la forma de llevarlo, yo pensaba que pillaria a Zed.
64731 respuestas