Saintkueto escribió:Yvero escribió:Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss
No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.
Macho que el ward me dura un minuto. No puedo estar constantemente asomandome al bush a ver si hay alguien.
El SS tiene que ser una obligacion
A mí lo que me hace gracia es que todos aquí sois profesionales y estáis anclados injustamente en bronce, encima os dan consejos y la culpa siempre es de los demás.
Estoy HARTO de ver gente que como se cree que tiene un ward que dura 30 segundos y 60 despues de nivel 9, se tira a pushear la línea hasta el fondo, como si eso te fuera a salvar de algo. Los wards están para saber cuando te puedes sobreexceder un poco o tener una ligera ventaja de unos segundos para salir por patas en un supuesto caso de petarte a tu línea o pushear un poco, no a meterte a tirar torre y a regalarle free kills al junglero o al medio. Y quien dice tirar torres, dice en partida avanzada, sin fase de líneas, se ponen a farmear a tomar por culo de la base, solos y mueren por 5 creeps de mierda.
Ahora con los pings amarillos, NADIE dice ss ni re, si como te han dicho, antes era una cortesía, ahora ni eso, y precisamente por gente como con tu actitud, yo me pego 10 segundos en pegar 14 pings y escribir en mayusculas "SS MID" porque el capullo de arriba está MUY OCUPADO pensando que está jugando al counter strike 1 vs 1 y seguro que será el primero en quejarse en plan "3 vs 1 noobs" cuando se lo pelen.
Yo chico, sinceramente, replantéate tu forma de jugar porque nadie se queda anclado en Madera por culpa de los demás.