[HO] League of Legends

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:
ShadowCoatl escribió:Increíble BARRIDA de TSM a los lemons, la hostia.

Y eso que fueron a saco pillando champs de CC en área pero se han comido los mocos. EL Bjergsen ese es un jodido monstruo él solo [+risas]

Mucho CC, pero 3 squishies de la parra, ni el support podia aguantar algo y para evitar que te inicien con tanta ulti y tanto combo pues un asesino parecia la forma de llevarlo, yo pensaba que pillaria a Zed.


Desde que se pillo a LB estaba cantado que iban a ir a por el early game a saco, pero es que ha sido exagerado, se me han puesto los pelos de punta del masivo canteo que se han pegado, ahora empieza el segundo match y estarán bajos de moral de cojones.
soy el único que cree que kata está en la mierda? siendo el cc lo que da a veces (y muchas) las partidas...lo veo un personaje que vale de bien poco contra teams bien comunicados y con cc.

me han salido 2 katas que me han arruinado 2 partidas ya.
Hombre, esque la idea del combo de CC y ultis de LD así de primeras parece precioso, pero luego es muy jodido de llevarlo a la práctica, no porque no crea que se pudieran coordinar para para hacerlo sino porque tienes que soltarlo todo y que no quede nada en pie por lo que necesitas ir bastante potente y además es una setup con la que recuperarse si vas detrás es poco menos que imposible.

Si a eso le añadimos que han jugado como el culo, la fase de líneas ha sido una masacre en todas partes y las R de Amumu para atrapar arbustos pues vamos apañaos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira ya se han codigo a Zed XD

Drifter_666 escribió:soy el único que cree que kata está en la mierda? siendo el cc lo que da a veces (y muchas) las partidas...lo veo un personaje que vale de bien poco contra teams bien comunicados y con cc.

me han salido 2 katas que me han arruinado 2 partidas ya.


Kata no está en la mierda, pero tienes que tener medio cerebro para usarla bien, saber cuando meterte a matar y salir, con un mal CC ya te la follas.
Con Katarina jugué yo una partida de aquellas de uno para todos contra un equipo de Nidalees.

Usease, 0 CC en el equipo contrario, aquello fue una masacre de las gordas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, los limoneros se han llevado la FB, vale, hasta ahi bien. Pero es que nunca responden al mapa, en la primera partida se tiraron 3 torres abajo en 3 minutos y nada, ahora están en su rojo y siguen como si lloviera, no sé.
gominio está baneado por "Game Over"
0/8.
gominio escribió:/8.


Y no te han reprotado? :o
ShadowCoatl escribió:A ver, los limoneros se han llevado la FB, vale, hasta ahi bien. Pero es que nunca responden al mapa, en la primera partida se tiraron 3 torres abajo en 3 minutos y nada, ahora están en su rojo y siguen como si lloviera, no sé.

LD va a por muertes y TSM va a su bola con objetivos que son torres, dragon y farmeo, mas oro que eso en early no lo da nada. Ese pick de Sion AP no lo havia visto en torneo creo.

Se nota que WildTurtle es el numero 1 de NA, no hay quien le haga sombra, si le vienen de uno en uno es que se los come a todos.
Solo hay que ver que perdiendo 5/10 tienen mas oro que LD [+risas]
A LD las torres le importan un pimiento
Obelus escribió:A LD las torres le importan un pimiento


New meta [qmparto]
Saintkueto escribió:
Obelus escribió:A LD las torres le importan un pimiento


New meta [qmparto]


Ha habido una que han bajado 4 a cascarle a Dyrus, este se ha escapado con flash, que era esperable, ok, pero joder, lo acabas de echar de la línea, aprovecha y pilla la torre...

Pues no, 3 de ellos hacen recall...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Obelus escribió:
Saintkueto escribió:
Obelus escribió:A LD las torres le importan un pimiento


New meta [qmparto]


Ha habido una que han bajado 4 a cascarle a Dyrus, este se ha escapado con flash, que era esperable, ok, pero joder, lo acabas de echar de la línea, aprovecha y pilla la torre...

Pues no, 3 de ellos hacen recall...


Basicamente eso, 0 dragones, pocas torretas, y ya empiezan a quedarse atrás.

Esto esta servido señores, se han follado literalmente a los limoneros [+risas]
Vaya bait de Dyrus, que joputa es XD XD
Eso ha sido un claro "vamos a darles unas muertecillas para que marchen contentos y cuando nos aburramos les ganamos"
Saintkueto escribió:Eso ha sido un claro "vamos a darles unas muertecillas para que marchen contentos y cuando nos aburramos les ganamos"


Buen resumen de la segunda partida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dyrus en su línea XD
pablata escribió:
diaboko escribió:Prueba a reparar la instalacion, si te deja jugar pero no te funciona el chat tiene que ser por algo que esté mal en la instalacion.


Lo he probado 4 veces y no es eso, he copiado tal cual el juego en un pendrive en mi pc antiguo y ahí si me conecta al chat pero en el que tengo nuevo no, de todas formas no pierdo nada por intentarlo.

Si no te funciona, solo se me ocurre un par de cosas:

1. Desinstala el juego, pasa un limpiador de registro como por ejemplo ccleaner, reinicia el ordenador y haz una instalacion limpia, nada de copiarlo desde el otro ordenador.

2. Si aun así no funciona, solo se me ocurre tema de puertos/antivirus/firewall. Al utilizar como plataforma el Adobe Air, quizás actualizando el Adobe Flash Player te pueda ayudar de algo.
Riven esta llorando..
Vaya partida se ha marcado kayle!
Vaya equipos de mierda me tocan... Siempre cojea uno y nos jode el match
Que decepción NiP, el jungla ha estado a un nivel pésimo en todas las partidas
Yo he visto las dos del sabado de ALL vs DIG y creo que ya tengo un equipo favorito ahora que se ha disuelto EG. Que manera de gankear con Elise tiene Shook, es increible, y el Zilean support me ha matado. Desde luego unas partidas y una solidez de equipo increible, sabiendo que hacer en cada momento, y la tf en la base enemiga antes de terminar fue simplemente bestial

Por lo visto NiP va a entrar en la LCS bajo LD, con otro megacambio de roster de esos que hacen, o al menos se esta rumoreando eso
Por cuarta vez estoy en promo para silver I, primera partida de la promo y primer troll, un bot con Brand+Blitz y por supuesto, primera derrota.
En fin, a seguir intentándolo...
Podíais poner enlace de las partidas?? es que me las perdí (maldita cena de empresa :D )
A mi me habéis engañado diciendo que el ADC decide las partidas... Acabo siempre en plan 18-6 y sigo perdiendo porque mi equipo son 4 monos aporreando el teclado
Veo a taric un personaje con potencial, no solo de support sino de offtank, puede plantar cara a cualquier carry y a muchos campeones si lo buildeas armor-cdr, pero no veo en que posicion encajarlo para cumplir esa funcion, muchas veces me quedo descolgado en la partida...
Saintkueto escribió:A mi me habéis engañado diciendo que el ADC decide las partidas... Acabo siempre en plan 18-6 y sigo perdiendo porque mi equipo son 4 monos aporreando el teclado


Si siempre haces esas partidas no es posible que estés en bronce por lo que esta claro que tendrás tus partidazas y partidas que das asco como todos.

Hay partidas que no puedes carrilear jugando de cine y veces que te carrilean dando asco. De todas maneras, no se por que me da que tienes que flamear que da gusto.
Oros123 escribió:Veo a taric un personaje con potencial, no solo de support sino de offtank, puede plantar cara a cualquier carry y a muchos campeones si lo buildeas armor-cdr, pero no veo en que posicion encajarlo para cumplir esa funcion, muchas veces me quedo descolgado en la partida...

En top hay gente que lo juega seriamente, y en jungla algunos valientes se atreven a llevarlo sin miedo a los reportes. A mí una vez me jugaron jungla taric y arrasó con nosotros, gankeando top nada más hacerse el blue y haciendo muerte aprovechando que el otro es nivel 1, con la ayuda de su propio top. Haz que todas las líneas tengan algo de cc (Ahri mid, annie support...cosas así) y verás las que puede liar.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:A mi me habéis engañado diciendo que el ADC decide las partidas... Acabo siempre en plan 18-6 y sigo perdiendo porque mi equipo son 4 monos aporreando el teclado


Pues claro que es imposible ganar tu solo si los otros estan fedeados.. Si tu equipo es un inutil, no vas a ganar tenlo claro, 1 vs 5 imposible.

Te hacen focus a ti, mueres en 1 segundo y los otros como no hacen nada no son un peligro
Hola, tengo una duda, soy lvl 14 y solo tengo 2 campeones comprados, ya que casi siempre uso los de la rotación gratuita, es mejor comprar personajes o esperar al 20 comprar runas y luego personajes?
albertocp escribió:Hola, tengo una duda, soy lvl 14 y solo tengo 2 campeones comprados, ya que casi siempre uso los de la rotación gratuita, es mejor comprar personajes o esperar al 20 comprar runas y luego personajes?

Ve comprándote campeones y así vas manejando un poco más a algunos específicos que te gusten.
Auriok escribió:
albertocp escribió:Hola, tengo una duda, soy lvl 14 y solo tengo 2 campeones comprados, ya que casi siempre uso los de la rotación gratuita, es mejor comprar personajes o esperar al 20 comprar runas y luego personajes?

Ve comprándote campeones y así vas manejando un poco más a algunos específicos que te gusten.

Recomienda me alguno [+risas]
albertocp escribió:
Auriok escribió:
albertocp escribió:Hola, tengo una duda, soy lvl 14 y solo tengo 2 campeones comprados, ya que casi siempre uso los de la rotación gratuita, es mejor comprar personajes o esperar al 20 comprar runas y luego personajes?

Ve comprándote campeones y así vas manejando un poco más a algunos específicos que te gusten.

Recomienda me alguno [+risas]


Tendras que decir qué tipo de campeones te gustan o donde sueles jugar, pero lo mejor es que te compres campeones que te gusten cuando los pruebes en la rotación gratuita. Por ejemplo a mi ni Vi ni Jinx me llamaban la atención, hasta que las probe cuando estaban gratis y me lo pasé bomba con ellas. Al final me las pille (12600 puntazos que tuve que farmear :P).
albertocp escribió:
Auriok escribió:
albertocp escribió:Hola, tengo una duda, soy lvl 14 y solo tengo 2 campeones comprados, ya que casi siempre uso los de la rotación gratuita, es mejor comprar personajes o esperar al 20 comprar runas y luego personajes?

Ve comprándote campeones y así vas manejando un poco más a algunos específicos que te gusten.

Recomienda me alguno [+risas]

Pues así baratetes Ashe, Teemo, Garen, Warwick. Si subes un poco más por 3.000 y pico tienes a Lux que está muy bien para ir practicando mid, a Sona, a Taric por 1.350. Tú ve cogiendo y practicando. ;)
ok gracias, mirare a ver que tal estan.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:A mi me habéis engañado diciendo que el ADC decide las partidas... Acabo siempre en plan 18-6 y sigo perdiendo porque mi equipo son 4 monos aporreando el teclado


Pues claro que es imposible ganar tu solo si los otros estan fedeados.. Si tu equipo es un inutil, no vas a ganar tenlo claro, 1 vs 5 imposible.

Te hacen focus a ti, mueres en 1 segundo y los otros como no hacen nada no son un peligro


Ah no se! Se supone que para subir tienes que carrylearte las partidas porque si no estas donde mereces :o

BraunK escribió:
Saintkueto escribió:A mi me habéis engañado diciendo que el ADC decide las partidas... Acabo siempre en plan 18-6 y sigo perdiendo porque mi equipo son 4 monos aporreando el teclado


Si siempre haces esas partidas no es posible que estés en bronce por lo que esta claro que tendrás tus partidazas y partidas que das asco como todos.

Hay partidas que no puedes carrilear jugando de cine y veces que te carrilean dando asco. De todas maneras, no se por que me da que tienes que flamear que da gusto.


Estoy en Silver [+risas]

Mis ultimas partidas perdidas con el nigga:
6/7/4
10/7/10
18/7/13.

Entodas el top era un desastre o el mid pasaba de decir ss o mil cosas asi...

Y no, no suelo flamear a mi equipo a no ser que sean muy muy malos. Eso si, me paso toda la partida vacilando al otro adc [+risas]
me encanta ser jugnla y ver como top y bot se comen parte de mi farm (golems, lobos y fantasmas principalmente...) asi no hay quien farmee madafakas
Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss


No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss


No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.


Macho que el ward me dura un minuto. No puedo estar constantemente asomandome al bush a ver si hay alguien.

El SS tiene que ser una obligacion
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss


No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.



Y yo que crei que esto era un juego de equipo..
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si no ponen el ward gratuito PARA ELLOS, como para preocuparse con decir ss xD
diaboko escribió:
pablata escribió:
diaboko escribió:Prueba a reparar la instalacion, si te deja jugar pero no te funciona el chat tiene que ser por algo que esté mal en la instalacion.


Lo he probado 4 veces y no es eso, he copiado tal cual el juego en un pendrive en mi pc antiguo y ahí si me conecta al chat pero en el que tengo nuevo no, de todas formas no pierdo nada por intentarlo.

Si no te funciona, solo se me ocurre un par de cosas:

1. Desinstala el juego, pasa un limpiador de registro como por ejemplo ccleaner, reinicia el ordenador y haz una instalacion limpia, nada de copiarlo desde el otro ordenador.

2. Si aun así no funciona, solo se me ocurre tema de puertos/antivirus/firewall. Al utilizar como plataforma el Adobe Air, quizás actualizando el Adobe Flash Player te pueda ayudar de algo.


He reinstalado windows 7 encima del que ya tenía y cuando se ha terminado me ha puesto que framework 4.5 tenia errores y que se ha reinstalado, por eso no podía iniciar el chat
Manji_Rock escribió:Que decepción NiP, el jungla ha estado a un nivel pésimo en todas las partidas


Es una gran decepcion pero no solo es culpa del jungla, al fin y al cabo ya veras como LD vende su plaza a NIP y LD ficha a los polacos jeje
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss


No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.


Macho que el ward me dura un minuto. No puedo estar constantemente asomandome al bush a ver si hay alguien.

El SS tiene que ser una obligacion


A mí lo que me hace gracia es que todos aquí sois profesionales y estáis anclados injustamente en bronce, encima os dan consejos y la culpa siempre es de los demás.

Estoy HARTO de ver gente que como se cree que tiene un ward que dura 30 segundos y 60 despues de nivel 9, se tira a pushear la línea hasta el fondo, como si eso te fuera a salvar de algo. Los wards están para saber cuando te puedes sobreexceder un poco o tener una ligera ventaja de unos segundos para salir por patas en un supuesto caso de petarte a tu línea o pushear un poco, no a meterte a tirar torre y a regalarle free kills al junglero o al medio. Y quien dice tirar torres, dice en partida avanzada, sin fase de líneas, se ponen a farmear a tomar por culo de la base, solos y mueren por 5 creeps de mierda.

Ahora con los pings amarillos, NADIE dice ss ni re, si como te han dicho, antes era una cortesía, ahora ni eso, y precisamente por gente como con tu actitud, yo me pego 10 segundos en pegar 14 pings y escribir en mayusculas "SS MID" porque el capullo de arriba está MUY OCUPADO pensando que está jugando al counter strike 1 vs 1 y seguro que será el primero en quejarse en plan "3 vs 1 noobs" cuando se lo pelen.

Yo chico, sinceramente, replantéate tu forma de jugar porque nadie se queda anclado en Madera por culpa de los demás.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ayer me toco una premade de trolls en ranked, un shaco ap y una soraka ad... con gente asi se te quitan las ganas de jugar
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.


Macho que el ward me dura un minuto. No puedo estar constantemente asomandome al bush a ver si hay alguien.

El SS tiene que ser una obligacion


A mí lo que me hace gracia es que todos aquí sois profesionales y estáis anclados injustamente en bronce, encima os dan consejos y la culpa siempre es de los demás.

Estoy HARTO de ver gente que como se cree que tiene un ward que dura 30 segundos y 60 despues de nivel 9, se tira a pushear la línea hasta el fondo, como si eso te fuera a salvar de algo. Los wards están para saber cuando te puedes sobreexceder un poco o tener una ligera ventaja de unos segundos para salir por patas en un supuesto caso de petarte a tu línea o pushear un poco, no a meterte a tirar torre y a regalarle free kills al junglero o al medio. Y quien dice tirar torres, dice en partida avanzada, sin fase de líneas, se ponen a farmear a tomar por culo de la base, solos y mueren por 5 creeps de mierda.

Ahora con los pings amarillos, NADIE dice ss ni re, si como te han dicho, antes era una cortesía, ahora ni eso, y precisamente por gente como con tu actitud, yo me pego 10 segundos en pegar 14 pings y escribir en mayusculas "SS MID" porque el capullo de arriba está MUY OCUPADO pensando que está jugando al counter strike 1 vs 1 y seguro que será el primero en quejarse en plan "3 vs 1 noobs" cuando se lo pelen.

Yo chico, sinceramente, replantéate tu forma de jugar porque nadie se queda anclado en Madera por culpa de los demás.


Sinceramente, si aveis visto jugar a algun pro con una smurf recien llegada al 30 y empezando desde bronce adrede, queda mas que demostrado que cada uno tiene el elo que se merece, llegan asta platino carrileando la partida sin compasion, les da igual lo que haga su ekipo por que ellos saben que jugando Top mid o jungla pueden ganar la partida ellos solos, no digo que se tenga que llegar a este extremo pero vamos que el que piensa que pierde por culpa de los demas esta un poco engañado.
gominio está baneado por "Game Over"
No entiendo el por que hacer esa comparacion, ellos son profesionales, nosotros noo


Y vamos ellos carrilan partidas, pero hay otras que no lo hacen, o hacen partidas de mierda
gominio escribió:No entiendo el por que hacer esa comparacion, ellos son profesionales, nosotros noo


Y vamos ellos carrilan partidas, pero hay otras que no lo hacen, o hacen partidas de mierda

Hacer eso con una smurf no es ser profesional, ni mucho menos. Hay gente de a pie con cuentas en elo alto que sólo juegan por echar el rato y demuestran que se puede subir.
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
gominio escribió:No entiendo el por que hacer esa comparacion, ellos son profesionales, nosotros noo


Y vamos ellos carrilan partidas, pero hay otras que no lo hacen, o hacen partidas de mierda

Hacer eso con una smurf no es ser profesional, ni mucho menos. Hay gente de a pie con cuentas en elo alto que sólo juegan por echar el rato y demuestran que se puede subir.

Ya lo sé pero yo hablo de lo que dicen ellos.
64731 respuestas