Dincht escribió:Saintkueto escribió:Eh, que estoy en silver
Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
Con esa filosofía no vas a salir de silver jamás, en platino si pingean puedes dar las gracias porque lo normal es que tengas que estar tu al loro, que no compras wards? 0/5 en linea si el enemigo es inteligente, que suele serlo cuando se da cuenta de que no pones wards, no te engañes el trinket hasta nivel 9 no es muy util. Los wards te dan mas victorias que el item de turno que te quieras pillar.
Hombre, en platino, yo suelo avisar de los ss que veo de mi linea, o si soy jungla, intento avisar si alguno se va de la linea en direccion a un Gank.
Pero vamos, si no ponen un ward, da lo mismo lo que pinguees. Ahora con la S4 han intentado hacer que los wards sean trabajo de todo el equipo y no de uno solo (Como se hacia antes en los niveles bajos). Ahora como support pones 3 normales y el rosa y ya no puedes hacer nada mas (Ojo, 3 es mucho para la fase de lineas, luego en late deberian todos contribuir).
Yo como jungla suelo ayudar a wardear desde la fase de lineas. Si el mid pone un ward en la parte de abajo, yo le pongo una en la de arriba, asi si todos han puesto aunque sea 1 solo ward (Top en su seto, mid en una parte del rio, el jungler en la otra del mid, y el bot en dragon) ya teneis cubiertas todas las entradas/salidas de la jungla, y para mi seria la situacion ideal, y fijate, solo ha puesto 1 ward cada uno
(Y si, ya se que el ward de bot lo pone el support y no el adc asi que te saldrias con la tuya, pero tambien debes pensar que conseguir vision del arbusto es importante
)