[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion


Con esa filosofía no vas a salir de silver jamás, en platino si pingean puedes dar las gracias porque lo normal es que tengas que estar tu al loro, que no compras wards? 0/5 en linea si el enemigo es inteligente, que suele serlo cuando se da cuenta de que no pones wards, no te engañes el trinket hasta nivel 9 no es muy util. Los wards te dan mas victorias que el item de turno que te quieras pillar.
Dincht escribió:
Acermax escribió:A mi no me desagrada la animación de Vladimir en exceso. Deberías probar la de Anivia, eso si que es desesperante.


Ambos tienen animaciones malas para farmear. No es un ejercicio para desesperarte sino para mejorar


Estoy de acuerdo en parte. Un ejercicio para farmear está bien, pero no necesariamente tienes que hacerlo con un personaje con mala animación, porque luego si juegas con un personaje con una animación muy rápida como lissandra o cualquier adc, atacarás antes de tiempo. La idea es acostumbrarte a cada personaje. La mayoría tiene animaciones "parecidas" y acertarás. En cambio otros como anivia la tienen demasiado diferente y si te quieres acostumbrar a su auto attack, sólo te acostumbrarás a su auto attack.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tampoco es cuestión de rallarte la cabeza, acostúmbrate a farmear con los personajes que uses y si no comprate objetos útiles como la Hydra o si te tienes que pelar el maná para farmear pues te lo pelas. Si es cuestión de buscar al personaje más chungo cógete a Eve sin maestrías ni el uso de la Q y ya verás lo que es un dolor de huevos XD
rengar está prohibido en torneos oficiales??
es que creo haberlo leído por aquí alguna vez pero no sé si era en serio o no..
ShadowCoatl escribió:Tampoco es cuestión de rallarte la cabeza, acostúmbrate a farmear con los personajes que uses y si no comprate objetos útiles como la Hydra o si te tienes que pelar el maná para farmear pues te lo pelas. Si es cuestión de buscar al personaje más chungo cógete a Eve sin maestrías ni el uso de la Q y ya verás lo que es un dolor de huevos XD


Ahora suelo usar a Eve mucho y no me he fijado en eso. Será que voy dando a la Q sin parar XD
fer1993 escribió:rengar está prohibido en torneos oficiales??
es que creo haberlo leído por aquí alguna vez pero no sé si era en serio o no..


Ningún personaje está prohibido en torneos oficiales. Sólo han baneado alguna vez de algún torneo un personaje por algún bug serio que tuviera.
Acermax escribió:
fer1993 escribió:rengar está prohibido en torneos oficiales??
es que creo haberlo leído por aquí alguna vez pero no sé si era en serio o no..


Ningún personaje está prohibido en torneos oficiales. Sólo han baneado alguna vez de algún torneo un personaje por algún bug serio que tuviera.


http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1kzyjy/rengar_banned_from_lcs/

Me parece que era por el combo de las 3 Qs
Dincht escribió:
Saintkueto escribió:Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion


Con esa filosofía no vas a salir de silver jamás, en platino si pingean puedes dar las gracias porque lo normal es que tengas que estar tu al loro, que no compras wards? 0/5 en linea si el enemigo es inteligente, que suele serlo cuando se da cuenta de que no pones wards, no te engañes el trinket hasta nivel 9 no es muy util. Los wards te dan mas victorias que el item de turno que te quieras pillar.

Hombre, en platino, yo suelo avisar de los ss que veo de mi linea, o si soy jungla, intento avisar si alguno se va de la linea en direccion a un Gank.
Pero vamos, si no ponen un ward, da lo mismo lo que pinguees. Ahora con la S4 han intentado hacer que los wards sean trabajo de todo el equipo y no de uno solo (Como se hacia antes en los niveles bajos). Ahora como support pones 3 normales y el rosa y ya no puedes hacer nada mas (Ojo, 3 es mucho para la fase de lineas, luego en late deberian todos contribuir).
Yo como jungla suelo ayudar a wardear desde la fase de lineas. Si el mid pone un ward en la parte de abajo, yo le pongo una en la de arriba, asi si todos han puesto aunque sea 1 solo ward (Top en su seto, mid en una parte del rio, el jungler en la otra del mid, y el bot en dragon) ya teneis cubiertas todas las entradas/salidas de la jungla, y para mi seria la situacion ideal, y fijate, solo ha puesto 1 ward cada uno [sonrisa] (Y si, ya se que el ward de bot lo pone el support y no el adc asi que te saldrias con la tuya, pero tambien debes pensar que conseguir vision del arbusto es importante ;) )
Acermax escribió:
fer1993 escribió:rengar está prohibido en torneos oficiales??
es que creo haberlo leído por aquí alguna vez pero no sé si era en serio o no..


Ningún personaje está prohibido en torneos oficiales. Sólo han baneado alguna vez de algún torneo un personaje por algún bug serio que tuviera.

Rengar ha estado fuera del competitivo bastante tiempo en realidad. De hecho hay partidas de campeonatos antes de que lo prohibieran y era un canteo, conseguia las kills si o si, la triple Q contra el carry y en menos de un segundo volaba, y encima de eso el snowball insano que hacia. Lo curioso, y jodido en parte, es que en soloQ este personaje ha ido a su bola y los jugadores que saben llevarlo bien han roto la gran mayoria de partidas con el. Ocelote en su dia hizo un dibujo de como llegar a D1 o como ganar en soloQ o algo asi, y entre los "tips" habia dibujado "ban rengar" XD

Mira, lo he encontrado, es que me parto con el rage que tiene hacia ese campeon [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=-GFxz8LLemw
Yo cuando juego mid, normalmente anillo de doran y ward, y lo pongo en una de las partes del rio.
Ayuda mucho al jungla para ver los movimientos y con el trinket, lo pongo y tengo el otro lado cubierto en cierta medida. Soy de la opinión como han dicho de que los wards es trabajo del todo el equipo. Y se nota mucho cuando se tiene visión.
He tenido partidas que el mid, no ponia wards y lo hemos amargado, mantandolo, y eso al final les ha costado la partida.
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:Yo cuando juego mid, normalmente anillo de doran y ward, y lo pongo en una de las partes del rio.
Ayuda mucho al jungla para ver los movimientos y con el trinket, lo pongo y tengo el otro lado cubierto en cierta medida. Soy de la opinión como han dicho de que los wards es trabajo del todo el equipo. Y se nota mucho cuando se tiene visión.
He tenido partidas que el mid, no ponia wards y lo hemos amargado, mantandolo, y eso al final les ha costado la partida.



Y lo gracioso es ver que los tiene ,pero no los usa xD
vicodina escribió:
Acermax escribió:
fer1993 escribió:rengar está prohibido en torneos oficiales??
es que creo haberlo leído por aquí alguna vez pero no sé si era en serio o no..


Ningún personaje está prohibido en torneos oficiales. Sólo han baneado alguna vez de algún torneo un personaje por algún bug serio que tuviera.

Rengar ha estado fuera del competitivo bastante tiempo en realidad. De hecho hay partidas de campeonatos antes de que lo prohibieran y era un canteo, conseguia las kills si o si, la triple Q contra el carry y en menos de un segundo volaba, y encima de eso el snowball insano que hacia. Lo curioso, y jodido en parte, es que en soloQ este personaje ha ido a su bola y los jugadores que saben llevarlo bien han roto la gran mayoria de partidas con el. Ocelote en su dia hizo un dibujo de como llegar a D1 o como ganar en soloQ o algo asi, y entre los "tips" habia dibujado "ban rengar" XD

Mira, lo he encontrado, es que me parto con el rage que tiene hacia ese campeon [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=-GFxz8LLemw


El problema es que lo banean aleatoriamente por el tema de la triple Q absurdo. Por ejemplo creo que en los torneos que se están jugando ahora, el battle of Atlantic y el LCS promotion, está baneado porque a nivel 2 puede lanzar la triple Q y un autoattack.
En cambio en la s3 world championship creo que se pudo jugar sin problemas y seguía teniendo ese bug. Un bug que por cierto debe llevar cerca de 1 año y aún no han corregido.

Este es el bug por cierto: https://www.youtube.com/watch?v=SzasqccgnpM
Para los que no sepan como va, sólo debería poder hacer 2 "q" seguidas, a la hora de usar la tercera deberías tener el CD de la primera vez. Cuando Rengar llega a 5 stacks se le cambian las 3 habilidades por otras, de esa manera haces la Q con 4 stacks, se te sube al 5º stack y pudes utilizar la nueva Q. Después de eso deberían volver las habilidades antiguas y la Q debería tener CD. Lo que pasa es que si lo haces muy rápido, haces 2 veces la Q de 5 stacks.
Lo gracioso del bug de Rengar es que lleva ahi 3 meses y no lo arreglan.
Baktor escribió:Lo gracioso del bug de Rengar es que lleva ahi 3 meses y no lo arreglan.

No, lo gracioso es que la gente se queje de que no sube y cuando les dicen que suban con personajes que estan rotos hacen oidos sordos. Rengar es o bien un ban o bien un pick en la mayoria de partidas que he visto de ligas altas desde hace meses, creo que eso lo dice todo.
como me mola aatrox XD acabo de jugar una y ahora entiendo porque esta en tier 1, la Q y los slows que tiene estan que te cagas, amén de la ulti para tirar torres.

btw, todo victorias en el historial. y ganando contra un gold I en un game XD
Este finde jugué una ARAM con el Maestro Yi, ahora entiendo porque mucha gente ragea con este personaje, es quizás uno de los más ridículos que existen.
Tenian un equipo con muchisiom CC así que cada vez que lanzaba una Q al terminar me borraban del mapa, así que me pasé media partida sin poder hacer nada. El caso es que a pesar de que nos llevaban muchisima ventaja y que yo apenas tenia objetos, estuve a punto de destrozar el equipo contrario un par de veces.
No es normal que con un personaje sin jugarlo nunca, muy por detrás en oro y casi sin esfuerzo pueda cargarse una partida, en este caso perdimos, pero seguro que con un poco más de maña podria haberse dado la vuelta a la partida.
drkcid escribió:Este finde jugué una ARAM con el Maestro Yi, ahora entiendo porque mucha gente ragea con este personaje, es quizás uno de los más ridículos que existen.
Tenian un equipo con muchisiom CC así que cada vez que lanzaba una Q al terminar me borraban del mapa, así que me pasé media partida sin poder hacer nada. El caso es que a pesar de que nos llevaban muchisima ventaja y que yo apenas tenia objetos, estuve a punto de destrozar el equipo contrario un par de veces.
No es normal que con un personaje sin jugarlo nunca, muy por detrás en oro y casi sin esfuerzo pueda cargarse una partida, en este caso perdimos, pero seguro que con un poco más de maña podria haberse dado la vuelta a la partida.

Lo harian bastante mal ya que Yi es muy objeto dependiente. Hay otros personajes que estan mucho mas fuertes en ese modo de juego como Katarina que sin muchos objetos te hace filetes la cara a ti y a todos y en seguida se cheta. Khazix a nivel 11 es casi imparable. Fiddlesticks, Galio, yo creo que hay personajes mas pesados que Yi que con un focus lo vuelas como quieres y necesita sus autoataques como el comer ya que solo tiene una habilidad real de daño.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
Baktor escribió:Lo gracioso del bug de Rengar es que lleva ahi 3 meses y no lo arreglan.

No, lo gracioso es que la gente se queje de que no sube y cuando les dicen que suban con personajes que estan rotos hacen oidos sordos. Rengar es o bien un ban o bien un pick en la mayoria de partidas que he visto de ligas altas desde hace meses, creo que eso lo dice todo.


Y que tiene que ver eso? xD.. Lo que es indignante que no lo arreglen. Ahora mismo jugue con un rengar, y vamos se ha hecho la partidita el solito.. Y eso que al principio perdiamos de bastante..

Personajes rotos como este no hay..
Drifter_666 escribió:como me mola aatrox XD acabo de jugar una y ahora entiendo porque esta en tier 1, la Q y los slows que tiene estan que te cagas, amén de la ulti para tirar torres.

btw, todo victorias en el historial. y ganando contra un gold I en un game XD


Pues mira que intento yo jugarlo pero no acabo de pillarle el truco. Si eso te agrego a amigos y me veo alguna partidilla
Muchas gracias a todos por las respuestas :D Ya me voy autoobligando a mirarlo.. Cuando más lo miro es cuando estoy en camino de lanes o de gankeos. A ver como se me va yendo... :)
Más importante que mirarlo todo el tiempo, es mirarlo todo el tiempo cuando es necesario.
Es importante intentar "adivinar" mediante wards y el propio movimiento de tu jungler donde puede estar el jungler enemigo y jugar acorde a ello. Si ves que está en otra linea, puedes jugar agresivo, si no sabes donde está, pues no y mirando el mapa cada poco.
Algún consejo para jugar contra teemo en esta temporada?, me parece que está rotísimo.
drkcid escribió:Este finde jugué una ARAM con el Maestro Yi, ahora entiendo porque mucha gente ragea con este personaje, es quizás uno de los más ridículos que existen.
Tenian un equipo con muchisiom CC así que cada vez que lanzaba una Q al terminar me borraban del mapa, así que me pasé media partida sin poder hacer nada. El caso es que a pesar de que nos llevaban muchisima ventaja y que yo apenas tenia objetos, estuve a punto de destrozar el equipo contrario un par de veces.
No es normal que con un personaje sin jugarlo nunca, muy por detrás en oro y casi sin esfuerzo pueda cargarse una partida, en este caso perdimos, pero seguro que con un poco más de maña podria haberse dado la vuelta a la partida.


A Yi ahora mismo no le veo op. Un cc medio bien hecho y está muerto, al igual que katarina, son pjs que pueden hacer verdaderos destrozos pero con estar un poco al loro y con un cc no hacen nada.

Lo de teemo, es que ha obtenido mucha ventaja por el nuevo sistema de wards, ahora no puede pasar la típica de un teemo en sigilo y resulta que hay un pink al lado y van y le rebientan jajaj
santigt4 escribió:
A Yi ahora mismo no le veo op. Un cc medio bien hecho y está muerto, al igual que katarina, son pjs que pueden hacer verdaderos destrozos pero con estar un poco al loro y con un cc no hacen nada.

Lo de teemo, es que ha obtenido mucha ventaja por el nuevo sistema de wards, ahora no puede pasar la típica de un teemo en sigilo y resulta que hay un pink al lado y van y le rebientan jajaj


Totalmente de acuerdo, Yi no esta OP ya que con CC le puedes reventar, es lo que me hicieron a mi en esa partida, pero aún así, después de estarme comiendo los mocos media partida y siendo un completo noob con Yi a mitad de la partida y al final hacia auténticos destrozos con demasiada facilidad.

jajaj asi pasa que luego te lo encuentras en alguna partida carrileando a lo bestia y luego la gente ragea: "Yi noob champ", "bullshit yi". Es como Fizz o katarina.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
drkcid escribió:
santigt4 escribió:
A Yi ahora mismo no le veo op. Un cc medio bien hecho y está muerto, al igual que katarina, son pjs que pueden hacer verdaderos destrozos pero con estar un poco al loro y con un cc no hacen nada.

Lo de teemo, es que ha obtenido mucha ventaja por el nuevo sistema de wards, ahora no puede pasar la típica de un teemo en sigilo y resulta que hay un pink al lado y van y le rebientan jajaj


Totalmente de acuerdo, Yi no esta OP ya que con CC le puedes reventar, es lo que me hicieron a mi en esa partida, pero aún así, después de estarme comiendo los mocos media partida y siendo un completo noob con Yi a mitad de la partida y al final hacia auténticos destrozos con demasiada facilidad.

jajaj asi pasa que luego te lo encuentras en alguna partida carrileando a lo bestia y luego la gente ragea: "Yi noob champ", "bullshit yi". Es como Fizz o katarina.


Ninguno está OP desde que el equipo enemigo te mete un CC y te folla [+risas] , Kata con su movilidad, un poco, otra cosa es que sean idiotas y se vayan solos a 3 hostias de yi y el tio haga un snowball impresionante pero nada que ver con kata.

Otra cosa, debe ser como la tercera vez que me jode una promo el crash del pvp client en seleccion de champ, pero ésto me lo ha solucionado por fin:

Paso 1

1. Ve a Panel de Control

2. Clic a desinstalar programas

3.Desinstala Pando Media Booster

Step 2

1. Click boton de windows / botón comenzar y donde dice “comenzar servicios”. Aqui estará un programa de un pequeño reloj trabajando en un cog haz clic en el icono
2. Avanza abajo a IP-Helper y en el clic a “parar servicio”

Reinicia League of Legends y a jugar .


http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?p=4810398
ShadowCoatl escribió:Ninguno está OP desde que el equipo enemigo te mete un CC y te folla [+risas] , Kata con su movilidad, un poco, otra cosa es que sean idiotas y se vayan solos a 3 hostias de yi y el tio haga un snowball impresionante pero nada que ver con kata.


Hombre esta claro que un cc jode al heroe más pintado ajaja pero me refiero a que una vez cc es muy deletable ya que lo normal es buildaerlo a daño y y vuela de un plumazo. Kata si que es cierto que tiene más movilidad pero en un tf si se le corta el ulti pierde muchísimo. El otro pille Annie vs Kata y la otra hizo 2/10, le cortamos todos los ultis con lo que poco pudo hacer.
PabloxEol escribió:Algún consejo para jugar contra teemo en esta temporada?, me parece que está rotísimo.


Mira el stream de Fullon, mas partidas con Teemo no vas a poder ver.

http://www.twitch.tv/fullon_morning
gominio está baneado por "Game Over"
Taric es mas viable ahora como support? Es el único que me gusta...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Taric es mas viable ahora como support? Es el único que me gusta...


Yo lo sigo viendo cada 2x3 con Ez.

Por cierto, vaya diferencia desde que he salido de madera, la gente trolea mucho menos y creo que hace bastante que no veo un pique a ver quien suportea.
Pues yo a katarina la veo que necesita un nerfeo... Ayer se carrileó la partida ella sola, los otros 4 no hacían nada (menos una irelia que usaba el stun y poco más) y en casi todas las tf se hacia quadras. Yo era Sona y aún metiéndole el ulti en su ulti nos volaba a todos porque quizás teníamos una config bastante blandita. Es el personaje que mas asco me da.
gominio está baneado por "Game Over"
Lerjux escribió:Pues yo a katarina la veo que necesita un nerfeo... Ayer se carrileó la partida ella sola, los otros 4 no hacían nada (menos una irelia que usaba el stun y poco más) y en casi todas las tf se hacia quadras. Yo era Sona y aún metiéndole el ulti en su ulti nos volaba a todos porque quizás teníamos una config bastante blandita. Es el personaje que mas asco me da.


No te creas.. lo unico que tiene muy op es el ulti, le stuneas y ya esta.. Y lo matas en nada, es muy papel.

Esta claro que si va 40-0 te va a arrollar xD
gominio escribió:
Lerjux escribió:Pues yo a katarina la veo que necesita un nerfeo... Ayer se carrileó la partida ella sola, los otros 4 no hacían nada (menos una irelia que usaba el stun y poco más) y en casi todas las tf se hacia quadras. Yo era Sona y aún metiéndole el ulti en su ulti nos volaba a todos porque quizás teníamos una config bastante blandita. Es el personaje que mas asco me da.


No te creas.. lo unico que tiene muy op es el ulti, le stuneas y ya esta.. Y lo matas en nada, es muy papel.

Esta claro que si va 40-0 te va a arrollar xD


Recuerdo cuando empecé en esto del lol que había una kata fedeada que nos estaba destrozando, yo iba con Malphite y desde que empezamos las TF nada más lanzaba su ulti yo le lanzaba la mia jodiendole. Ganamos y además se llevó un bonito report porque después de cada tf se cagaba en mi puta madre xD
gominio escribió:
Lerjux escribió:Pues yo a katarina la veo que necesita un nerfeo... Ayer se carrileó la partida ella sola, los otros 4 no hacían nada (menos una irelia que usaba el stun y poco más) y en casi todas las tf se hacia quadras. Yo era Sona y aún metiéndole el ulti en su ulti nos volaba a todos porque quizás teníamos una config bastante blandita. Es el personaje que mas asco me da.


No te creas.. lo unico que tiene muy op es el ulti, le stuneas y ya esta.. Y lo matas en nada, es muy papel.

Esta claro que si va 40-0 te va a arrollar xD

El ulti nunca ha estado OP, de hecho tuvieron que buffarlo hace relativamente poco porque se lo cortaban facilmente y tiraba 2 o 3 dagas como maximo y el daño que hacian era muy pequeño para ser un ulti tan sencillo de esquivar. El punto mas fuerte de Kata y por el cual se pickea es por la pasiva.
gominio escribió:
Lerjux escribió:Pues yo a katarina la veo que necesita un nerfeo... Ayer se carrileó la partida ella sola, los otros 4 no hacían nada (menos una irelia que usaba el stun y poco más) y en casi todas las tf se hacia quadras. Yo era Sona y aún metiéndole el ulti en su ulti nos volaba a todos porque quizás teníamos una config bastante blandita. Es el personaje que mas asco me da.


No te creas.. lo unico que tiene muy op es el ulti, le stuneas y ya esta.. Y lo matas en nada, es muy papel.

Esta claro que si va 40-0 te va a arrollar xD

El ulti no está op. Lo que la hace buena es eso de QEW al blandito y QEW a otro, y así hasta que barre la TF.
gominio está baneado por "Game Over"
Quitar poco? No se a mi siempre me dio la sensacion de que quitaba bastante, y sobre todo cuando era un paquete que me quedaba en medio de su ulti, y me dejana ko.

Aparte su movilidad es muy buena.. Pero vamos, tanto como op.. Un tipo fizz
Lo bueno de Katarina es la movilidad acojonante que tiene. Yo me enfrenté a una en ranked que no había manera de pillarla. Saltaba en minions enemigos, en los aliados, en los wards, salto+flash para largarse... Al no usar maná y tener un buen daño es un campeón muy completo. Claro que puedes lanzarle un stun, pero si en fase de líneas hace un buen trabajo su equipo en conjunto stompea que da gusto y la partida la pierdes por la presión en el mapa.

Yi también se para con stuns, pero la ultimate le hace intocable para muchos de los CC. Si stompea ya no lo paras, porque su equipo va a tener ventaja en todas las líneas y da igual que lo mates a él; sus compañeros van a hacer también mucho más daño que los tuyos y él entra a limpiar, no a iniciar. En equipos organizados será otra historia, pero en SoloQ si el jugador tiene manos te hace lo que le da la gana.
gominio escribió:Quitar poco? No se a mi siempre me dio la sensacion de que quitaba bastante, y sobre todo cuando era un paquete que me quedaba en medio de su ulti, y me dejana ko.

Aparte su movilidad es muy buena.. Pero vamos, tanto como op.. Un tipo fizz

Quitaba muy poco si, soltarlo entero quita bastante, pero es raro que lo tires entero, es casi tan raro como que un Nunu complete el casteo de su ulti siendo full ap (ya que iran a cortarlo siempre). Y es normal que en un 1vs1 te funda, es un asesino despues de todo.
gominio está baneado por "Game Over"
Jugue una rank con mi cuenta de Bronce V y madre mía, que fácil todo xD. Solo ver el adc enemigo con sus runas attack speed 38%.. xD

PD. Uno de mi equipo en promocion y troleando XDD si es que la gente en este juego es medio retrasada, menos mal que gane..
No entiendo porque a la gente no le gusta que coja a Soraka, porque me parece el supp más bestial. Me acabo de hacer un 0/0/19 y hemos ganado en gran parte a mí. Es el personaje con el que mejor me lo paso, repartiendo vida/maná a diestro y siniestro, poniendo/destruyendo wards enemigos y usando auras. No hace falta matar ni hacer daño, es mejor dejarle las muertes a los otros.
clardav escribió:No entiendo porque a la gente no le gusta que coja a Soraka, porque me parece el supp más bestial. Me acabo de hacer un 0/0/19 y hemos ganado en gran parte a mí. Es el personaje con el que mejor me lo paso, repartiendo vida/maná a diestro y siniestro, poniendo/destruyendo wards enemigos y usando auras. No hace falta matar ni hacer daño, es mejor dejarle las muertes a los otros.


Por la misma razón que hasta hace nada cogerte a Annie support o a Sivir era de trolls, porque la gente es idiota y no entiende que hay cien de campeones que pueden hacer varios roles a la vez, y no solo 10 campeones con un rol cada uno. Soraka es para mi un support genial, cura, da defensas, silencia y da maná además de hacer daño contínuo bajando resistencia mágica, sino recuerdo mal y además tiene una ulti que permite curar a todo el equipo. Lo malo es que quitando el silencio no tiene nada que pare a los otros, pero por lo demás me encanta.
gominio está baneado por "Game Over"
clardav escribió:No entiendo porque a la gente no le gusta que coja a Soraka, porque me parece el supp más bestial. Me acabo de hacer un 0/0/19 y hemos ganado en gran parte a mí. Es el personaje con el que mejor me lo paso, repartiendo vida/maná a diestro y siniestro, poniendo/destruyendo wards enemigos y usando auras. No hace falta matar ni hacer daño, es mejor dejarle las muertes a los otros.



La verdad que da mucho por culo ese support, cura mucho y da mucho mana.. Algo tendra malo cuando no veo a nadie que no la use XD
gominio escribió:
clardav escribió:No entiendo porque a la gente no le gusta que coja a Soraka, porque me parece el supp más bestial. Me acabo de hacer un 0/0/19 y hemos ganado en gran parte a mí. Es el personaje con el que mejor me lo paso, repartiendo vida/maná a diestro y siniestro, poniendo/destruyendo wards enemigos y usando auras. No hace falta matar ni hacer daño, es mejor dejarle las muertes a los otros.



La verdad que da mucho por culo ese support, cura mucho y da mucho mana.. Algo tendra malo cuando no veo a nadie que no la use XD

pues que es aburrido de cojones jugarlo xD. Y no tiene hard cc como muchos otros supports de hoy en día.
gominio escribió:
clardav escribió:No entiendo porque a la gente no le gusta que coja a Soraka, porque me parece el supp más bestial. Me acabo de hacer un 0/0/19 y hemos ganado en gran parte a mí. Es el personaje con el que mejor me lo paso, repartiendo vida/maná a diestro y siniestro, poniendo/destruyendo wards enemigos y usando auras. No hace falta matar ni hacer daño, es mejor dejarle las muertes a los otros.



La verdad que da mucho por culo ese support, cura mucho y da mucho mana.. Algo tendra malo cuando no veo a nadie que no la use XD


No es que tenga nada malo. Hay unas normas no escritas en cuanto a si un personaje es "bueno" para una posición. Para carry necesita una habilidad de escape, para jungla necesita un enganche, para support CC, para top supervivencia y para mid escape y cc. Soraka cura, da maná, silencia, pero no tiene una ulti como Sona o Annie y si bien silencia es el equivalente al gatito de Lulu, solo que esta tiene una ulti que además de dar vida mueve a los enemigos cercanos y hace daño, sino recuerdo mal, y eso es una ventaja que hace que ante la duda, mejor Lulu.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre eso tambien depende de que campeones tenga el otro equipo..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yvero escribió:
clardav escribió:No entiendo porque a la gente no le gusta que coja a Soraka, porque me parece el supp más bestial. Me acabo de hacer un 0/0/19 y hemos ganado en gran parte a mí. Es el personaje con el que mejor me lo paso, repartiendo vida/maná a diestro y siniestro, poniendo/destruyendo wards enemigos y usando auras. No hace falta matar ni hacer daño, es mejor dejarle las muertes a los otros.


Por la misma razón que hasta hace nada cogerte a Annie support o a Sivir era de trolls, porque la gente es idiota y no entiende que hay cien de campeones que pueden hacer varios roles a la vez, y no solo 10 campeones con un rol cada uno. Soraka es para mi un support genial, cura, da defensas, silencia y da maná además de hacer daño contínuo bajando resistencia mágica, sino recuerdo mal y además tiene una ulti que permite curar a todo el equipo. Lo malo es que quitando el silencio no tiene nada que pare a los otros, pero por lo demás me encanta.


La gente todo lo que no sea CC es trolear.

Vaya gracia cuando estás en lane y una soraka le levanta la mitad de la vida al otro de golpe.
soraka es mi supp favorito ^^, 0/0/28 hize con un eoliano el otro dia, esque me encanta, Vida, mana y silencia (y si la haces AP el silencio y la Q quitan BASTANTE vida y eso mas tu carry es GG) ¿que el de medio las esta pasando putas y no llegas a cargarle la vida para que pueda matar al otro? R y solucionado, y el mid enemigo a cagarse en la puta soraka jajajaja.
No si se sabreis el nuevo team de ocelote.

Mid: Ocelote
Top: Jwaow
Jungle: Morden
Adc: Chaox
Support: nRated

Carritos jwaow incoming.
gominio está baneado por "Game Over"
Marduk-360 escribió:No si se sabreis el nuevo team de ocelote.

Mid: Ocelote
Top: Jwaow
Jungle: Morden
Adc: Chaox
Support: nRated

Carritos jwaow incoming.

Oficial?
gominio escribió:
Marduk-360 escribió:No si se sabreis el nuevo team de ocelote.

Mid: Ocelote
Top: Jwaow
Jungle: Morden
Adc: Chaox
Support: nRated

Carritos jwaow incoming.

Oficial?

http://de.twitch.tv/testogames
64731 respuestas