[HO] League of Legends

Como Chaox vaya con el mismo plan que tenia en TSM van a fliparlo XD
Que pasa con el Yasuo este? todavia no he visto ninguno que influya medianamente en la partida, esto no es a lo que Riot nos tiene acostumbrados con los nuevos champ.
gominio está baneado por "Game Over"
Oros123 escribió:Que pasa con el Yasuo este? todavia no he visto ninguno que influya medianamente en la partida, esto no es a lo que Riot nos tiene acostumbrados con los nuevos champ.


Creo que es un campeon dificil de usar... Bien usado me he enfrentado contra alguno. Y jode, aunque tampoco es algo espectacular
Estoy de acuerdo Yasuo es muy complejo de manejar. Al principio sobretodo como te flipes te humillan. Y su fuerte es el late sin ninguna duda. Una vez consigue statik y algo mas cambia mucho la cosa.

Sobre lo del team de Ocelote. Se venia rumoreando pero si es oficial me mola. Siempre me ha caido bien ocelote y el equipo que tiene no esta nada mal.
3 pentakills con Yasuo entre ayer y hoy,me fedeo en el 100% de la partidas.Difícil ? hay peores...
Un vídeo algo mal editado pero donde se ve http://www.youtube.com/watch?v=vpcf5RixeIU
Soraka es muy buen sup, jugarlo con un kog en bot y este se pone las botas XDD
Lo que si que es cierto que puede ser algo "aburrido" de jugar, pero es perfectamente viable, el que se queje por pickearla no tiene ni idea.

Ayer, en una ranked, eramos todos Gold, salvo un Diamond V en el otro equipo, yo era Annie mid y el Diamond Morgana mid, asi que mal pintaba la cosa. Nuestro top, un Jarvan, me dijo de cambiar linea, que su cuenta main era Diamond. Total que el jarvan acaba 13/2 y Morgana con 1/10 y afk. Viendo esto creo que el pozo de Diamond V que en bastantes foros he leido que debe ser el peor, tiene que ser muy insufrible, ya que en bronce, plata u oro te lo puedes esperar porque no hay tanto nivel, pero es que a esas alturas... madre mia.

P.D. Tampoco se como mete a un Diamond V con Golds (no era premade con nadie), imagino que el mmr lo tendrá por los suelos de tanto perder y no poder bajar.
gominio está baneado por "Game Over"
Es lo que pasa cuando pagas por ello

Sendo-Kun escribió:3 pentakills con Yasuo entre ayer y hoy,me fedeo en el 100% de la partidas.Difícil ? hay peores...
Un vídeo algo mal editado pero donde se ve http://www.youtube.com/watch?v=vpcf5RixeIU


Hombre, dificilisimo tampoco, pero con gente normalita se les nota bastante la carencia .. sobre todo al principio, luego si se hinchan cambia.. Pero cada vez que juego con un yasuo o en contra.. apenas hacen nada xd.

Y vamos el video que pones.. solo hay que ver el ulti de fizz.. xd
Sendo-Kun escribió:3 pentakills con Yasuo entre ayer y hoy,me fedeo en el 100% de la partidas.Difícil ? hay peores...
Un vídeo algo mal editado pero donde se ve http://www.youtube.com/watch?v=vpcf5RixeIU


Son normales tio y encima te emparejaban contra bronces y silvers 5 o asi (tampoco esque gold V sea una sobrada pero no se), eso explica unas cuantas cosas del video, aun asi congrazt
Yasuo es el campeon mas useless a día de hoy del juego y me remit oa los ratios de victorias, partida en la que esta partida perdida.
Marduk-360 escribió:Yasuo es el campeon mas useless a día de hoy del juego y me remit oa los ratios de victorias, partida en la que esta partida perdida.


Es lo mas logico cuando la gente se lo pilla pensando que van a matar a todos con mirarlos.

Esto no es un Aatrox que aunque fueras manco librabas por la pasiva, o Jinx y Lucian que si tenias buen support librabas
Marduk-360 escribió:Yasuo es el campeon mas useless a día de hoy del juego y me remit oa los ratios de victorias, partida en la que esta partida perdida.

Eso no significa nada. Jayce era "peor" cuando salio y luego resulto estar mas roto que el atun.
Eso iba a decir todos los que me dicen pentakill con Yasuo y tal no se con que gente jugaran pero vamos yo de momento pocos he visto que lo jueguen decente.
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:Yasuo es el campeon mas useless a día de hoy del juego y me remit oa los ratios de victorias, partida en la que esta partida perdida.

Eso no significa nada. Jayce era "peor" cuando salio y luego resulto estar mas roto que el atun.


Curiosa comparacion [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo cuando entro en una ranked les pido por favor que no se cojan al Yasuo, por que en todas las partidas que he jugando con alguno acabamos palmando por culpa de que no saben usarlo bien..


Estoy subiendo una cuenta que tenia hundida en el fango con Renekton, que la verdad que con lux es el campeón que mas me gusta y mejor soy.. Y la verdad que va de cine, la gente no entiendo por que se complica tanto en usar personajes que son mas dificiles de usar, o que apenas tienen practica..

En ligas mas altas ya es otra cosa, pero para subir en bronce y eso... ni counters ni leches..
Esta claro que a lo mejor con renekton me pillan un teemo y me joden mucho, pero bueno.. o se le banea o ir agresivo a por el :) Por que al nivel 3 es una maquina.

También a la hora de hacer equipos, ahora juego con Kayle,Annie,Ezreal,Renekton y Udyr.. y un equipo super competitivo,
Lo que no entiendo de Yatsuo es por qué la gente se empeña en usarlo en la jungla. Ya he tenido unos cuantos tanto en mi equipo como en los de los contrarios y siempre acaba como el putísimo culo.
el problema es que es bastante jodido de llevar. en mid tiene muchísimo potencial. como sepas tirar bien la W y el otro vaya con skillshots o proyectiles gl para él. y ni hablar de la movilidad que te da la E.

el problema es que en early es un cero a la izquierda y tienes que estar afk farm. en general yo tengo un winrate del 50% con él, pero en la mayoría bastante fed (un kda decentillo) y suele darme buenos resultados.

es exageradamente item-dependiente, también. pero vaya, no sé...el tiempo dirá que pasa con él.
Auriok escribió:Lo que no entiendo de Yatsuo es por qué la gente se empeña en usarlo en la jungla. Ya he tenido unos cuantos tanto en mi equipo como en los de los contrarios y siempre acaba como el putísimo culo.


Porque le quitaran el top y el mid [+risas]
Yo lo he probado en jungla y no está nada mal. Entre el daño escalado por uso de la E, el escudo de la pasiva y el bajo CD de la Q, limpia muy bien. Si usas bien la E hasta puedes gankear las líneas al estilo Vi -si la lanzas al espectro grande estando cerca del muro atraviesas la pared-. Así que cargas la Q y luego te lanzas a la línea con el torbellino listo. Al no tener mana puedes tener una presencia en las líneas de forma constante, obligando al mid a quemar hechizos y/o el maná. Puede que no lo mates, pero le obligas a irse y el tuyo toma ventaja.

Lo que ocurre la mayoría de las veces es que mis compañeros pushean todas sus líneas y no puedo gankear, mientras ellos se comen los gankeos del jungla rival y, de regalo, me como los típicos "OMG NOOB YASUO JUNGLE USELESS 0 GANKS AND LEE SIN 4869 GANKS".
Es que Yasuo lo tiene muy dificil para gankear porque no tiene CC salvo el tornado y lo tienes que llevar cargado desde la jungla.
Drifter_666 escribió:el problema es que es bastante jodido de llevar. en mid tiene muchísimo potencial. como sepas tirar bien la W y el otro vaya con skillshots o proyectiles gl para él. y ni hablar de la movilidad que te da la E.

el problema es que en early es un cero a la izquierda y tienes que estar afk farm. en general yo tengo un winrate del 50% con él, pero en la mayoría bastante fed (un kda decentillo) y suele darme buenos resultados.

es exageradamente item-dependiente, también. pero vaya, no sé...el tiempo dirá que pasa con él.


Ayer en la última de promo a silver4 se pickearon ellos Yasuo mid y nosotros Nida. Creo que no paro ni una lanza con el muro y feedeo a muerte xD

Yo ahora pido siempre Eve jungla y gano mas del 70%
Buenas Tardes,

Estoy empezando a usar a Olaf y he estado mirando guias y mas guias de él pero no se si es muy funcional con 9/21/0... alguien sabe de alguna guia o maestrias con runas que sean mas efectivas?

Gracias y un Saludo,
Prueba lo que hago yo con Shen, que es darle 0/30/0
9 21 esta bien. Ahora la e escala con daño asi que tener algo aunque sea de maestrias es un punto a favor. Simplemente metele full tank y un item de daño y quizas ni eso.
petada de server, que bien. a ver si sacan la oferta de páginas de runas que las necesito como el comer.
Drifter_666 escribió:petada de server, que bien. a ver si sacan la oferta de páginas de runas que las necesito como el comer.

Acabo de terminar una y 0 problemas, ahora estoy en la tienda y no pasa nada raro.
Bueno gente, hoy he desintalado el juego. Me alegra haber conocido a buena gente con la que jugar gracias a este hilo.

Si alguien quiere más detalles sobre esto (en inglés):
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p=14299994
uzumaki_henry escribió:Bueno gente, hoy he desintalado el juego. Me alegra haber conocido a buena gente con la que jugar gracias a este hilo.

Si alguien quiere más detalles sobre esto (en inglés):
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p=14299994


Mandales un mensaje diciendo que te permabaneen y te devuelvan la pasta como hizo uno
gominio está baneado por "Game Over"
Ese tuvo suerte, no le van a devolver nada xD
uzumaki_henry escribió:Bueno gente, hoy he desintalado el juego. Me alegra haber conocido a buena gente con la que jugar gracias a este hilo.

Si alguien quiere más detalles sobre esto (en inglés):
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p=14299994


Me parece un poco (bastante) cryer la despedida, pero razón no te quito. Los juegos son un hobby y si ya no te divierte está claro que lo mejor que se puede hacer es no jugar.

Un saludo y suerte!

Tema Yasuo, yo ahora mismo en ranked lo baneo siempre el equipo que lo tiene pierde. Yo lo veo buen campeón pero la gente se flipa cogiéndolo el primer día en ranked habiendo jugado 2 cooperativas se piensan que ya saben manejarlo. Pasadas 2 semanas yo creo que se verá donde se encuentra el campeón.
A mi me pasó parecido con jinx, la primera semana, jinx equipo que tenía jinx, equipo que perdía, eso si, la semana siguiente pasó todo lo contrario XDD (hasta el nerf).
uzumaki_henry escribió:Bueno gente, hoy he desintalado el juego. Me alegra haber conocido a buena gente con la que jugar gracias a este hilo.

Si alguien quiere más detalles sobre esto (en inglés):
http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... p=14299994


Entiendo que te puedas aburrir de jugar después de tanto tiempo.
Y en mi humilde opinión, no le veo sentido a dejar de jugar por las tres razones que indicas.

Primera.
Te quejas de los trolls y de la comunidad.
A ver, que esto es un mantra que se repite constantemente en todos los foros
y que no es cierto. La comunidad del lol es la misma que la de todos los demás juegos.
Lo bueno del lol es que deja libertad suficiente para expresarse dentro del juego
y que hay un libre albedrío. Es un territorio en el que sale lo mejor y sobre todo lo peor de cada uno.

Quiero decir. La comunidad del DOTA, COD, BATTLEFIELD y cualquier otro juego tiene la misma actitud que la del LOL, eso es innegable, y ocurre que dependes mucho mas de tus compañeros que en un shooter por ejemplo.

En el segundo punto dices que lo dejas por los problemas técnicos.
A ver, que durante toda la season no han habido casi problemas,
solamente al final y ahora durante la pretemporada.

Que no hay que obsesionarse y decir que rompo la baraja porque durante 3 meses el juego va bastante mal. Que otras regiones van mejor? pues habrá que ver las quejas que tienen allí.
Vamos, que yo soy jugador diario desde hace dos años y simplemente entiendo que los server puedan tener fallos. Coño, los tiene el diablo 3 y es un juego de pago....
Lo importante es que durante la season desde Enero vayan como la seda.

En el tercer punto creo que dices que no te gustan los cambios que se producen en el juego.
Pues en mi opinión, que tampoco me gustan, también los entiendo.
El juego tiene que evolucionar o morir.
No podemos estar con un mapa durante años y años y pretender que no hayan cambios todas las temporadas.
Eso sería llevar el juego a la muerte directamente.

Yo aplaudo todos los cambios en la jugabilidad, me gusten o no.
Creo que alargan la vida del juego y nos hacen pensar y ejecutar tácticas diferentes.

Concluyendo.

Entiendo que dejes de jugar porque te aburres.
Pero por las razones que indicas, creo que como te han dicho en el post,
volverás a instalarlo y a seguir jugando.

Si no es así, pues oye, que hay mas peces en el mar y si te gustan este tipo de juegos,
en 4 días tienes el de blizzard, dota 2 o el smite.

Hagas lo que hagas, un placer aunque no hayamos coincidido en el juego.

(no te tomes a mal mis comentarios)
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, en un juego que dependes de 9 personas... es difícil que siempre vaya perfecto. En un COD, BF da igual.. vas a tu bola, y ya esta. Aquí eso no puede ser.
VortexGZ escribió:
Drifter_666 escribió:petada de server, que bien. a ver si sacan la oferta de páginas de runas que las necesito como el comer.

Acabo de terminar una y 0 problemas, ahora estoy en la tienda y no pasa nada raro.

pues yo no puedo entrar, hay una cola que flipas D:
ShadowCoatl escribió:
gominio escribió:Taric es mas viable ahora como support? Es el único que me gusta...


Yo lo sigo viendo cada 2x3 con Ez.

Por cierto, vaya diferencia desde que he salido de madera, la gente trolea mucho menos y creo que hace bastante que no veo un pique a ver quien suportea.


Pues yo lo veo alreves totalmente, cuanto mas subes mas trolls te encuentras en el sentido de picks raros, metagame raro(doble jungla, doble top..).

Tambien hay gente que tiene malas partidas, como gente que tiene buenas eso en todos los elos hay, la cosa es diferenciar una mala partida de un troll que muchas veces la gente se piensa que es lo mismo.
Es imposible entrar ahora mismo :-|
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Estoy empezando a usar a Olaf y he estado mirando guias y mas guias de él pero no se si es muy funcional con 9/21/0... alguien sabe de alguna guia o maestrias con runas que sean mas efectivas?

Gracias y un Saludo,

9/21 son las que mejor le van a día de hoy olaf va tank te puedes hacer algo para hacer daño, pero la mejor manera es hacerlo tank con un objeto de daño.

Wow, rankeds desactivadas que sorpresa.
Marduk-360 escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Estoy empezando a usar a Olaf y he estado mirando guias y mas guias de él pero no se si es muy funcional con 9/21/0... alguien sabe de alguna guia o maestrias con runas que sean mas efectivas?

Gracias y un Saludo,

9/21 son las que mejor le van a día de hoy olaf va tank te puedes hacer algo para hacer daño, pero la mejor manera es hacerlo tank con un objeto de daño.

Wow, rankeds desactivadas que sorpresa.



Yo creo que olaf con 9/21 es lo mejor para jugar, todo tank (spirit visage obligatorio) y 2 ítems de daño (BoRK, hidra) y eres un tank al que no se puede ignorar en TF.
gominio está baneado por "Game Over"
ross14 escribió:
ShadowCoatl escribió:
gominio escribió:Taric es mas viable ahora como support? Es el único que me gusta...


Yo lo sigo viendo cada 2x3 con Ez.

Por cierto, vaya diferencia desde que he salido de madera, la gente trolea mucho menos y creo que hace bastante que no veo un pique a ver quien suportea.


Pues yo lo veo alreves totalmente, cuanto mas subes mas trolls te encuentras en el sentido de picks raros, metagame raro(doble jungla, doble top..).

Tambien hay gente que tiene malas partidas, como gente que tiene buenas eso en todos los elos hay, la cosa es diferenciar una mala partida de un troll que muchas veces la gente se piensa que es lo mismo.


Pero eso no es ser un troll xD
Al visage le metian un pedazo de nerf no?
noserastu escribió:...


Se agradece la respuesta sincera, sólo un apunte: Las razones que he expuesto son las razones por las cuales ya no me divierto jugando.
Saintkueto escribió:Al visage le metian un pedazo de nerf no?

le bajan la cdr creo, tampoco es tan grande el nerf, a menos que me equivoque xD
gominio escribió:Hombre, en un juego que dependes de 9 personas... es difícil que siempre vaya perfecto. En un COD, BF da igual.. vas a tu bola, y ya esta. Aquí eso no puede ser.


Los que comentais que el LOL se nota más el mal ambiente porque son pocas personas estais muy equivocados.
- En Starcraft 2 solia jugar 4v4 con gente aleatoria y en liga, y he encontrado 1 decima parte del mal ambiente que hay en LOL, tienes el mismo chat, puedes hacer pings al resto de compañeros, etc...
- Depende de la comunidad del juego, no del numero de personas. Ejemplo Wolfenstein enemy territory o Team fortress 2 juegos donde el trabajo en equipo es imprescindible para ganar partidas, dos juegos donde el mal ambiente para mi han sido casos muy aislados.
Counter Strike o pero ejemplo BF3/4 son dos juegos donde hay peor ambiente, incluso enpartidas de 64 juagdores (¡!) conquista (¡¡!!) se ve a gente rageando sobre el equipo con tipicos comentarios de "noob team bla bla bla".

Y sobre Yasuo creo que la gente está teniendo más problemas para aprender a usarlo que con Jinx o Lucian debido a que es un personaje donde hay que estar bastante pendiente de indicadores como si es un tercer golpe con la Q si ha pasado el tiempo para lanzar la E o si el escudo se activa. Hay que controlar bien esas cosas para sacar su potencial, no es un campeon para mi :P
gominio está baneado por "Game Over"
drkcid escribió:
gominio escribió:Hombre, en un juego que dependes de 9 personas... es difícil que siempre vaya perfecto. En un COD, BF da igual.. vas a tu bola, y ya esta. Aquí eso no puede ser.


Los que comentais que el LOL se nota más el mal ambiente porque son pocas personas estais muy equivocados.
- En Starcraft 2 solia jugar 4v4 con gente aleatoria y en liga, y he encontrado 1 decima parte del mal ambiente que hay en LOL, tienes el mismo chat, puedes hacer pings al resto de compañeros, etc...
- Depende de la comunidad del juego, no del numero de personas. Ejemplo Wolfenstein enemy territory o Team fortress 2 juegos donde el trabajo en equipo es imprescindible para ganar partidas, dos juegos donde el mal ambiente para mi han sido casos muy aislados.
Counter Strike o pero ejemplo BF3/4 son dos juegos donde hay peor ambiente, incluso enpartidas de 64 juagdores (¡!) conquista (¡¡!!) se ve a gente rageando sobre el equipo con tipicos comentarios de "noob team bla bla bla".

Y sobre Yasuo creo que la gente está teniendo más problemas para aprender a usarlo que con Jinx o Lucian debido a que es un personaje donde hay que estar bastante pendiente de indicadores como si es un tercer golpe con la Q si ha pasado el tiempo para lanzar la E o si el escudo se activa. Hay que controlar bien esas cosas para sacar su potencial, no es un campeon para mi :P


Hombre, también tiene la cosa que es un juego gratuito y fácil de jugar. Un starcraft no es " barato" y es bastante complicado..

Un counter les muteas y ya esta.. O te vas a otro servidor, aqui eso no puedes hacer
A mi me da igual lo que digan, no hay peor gente que en el Lol.

Y por supuesto me incluyo, este juego me ha hecho llegar a ragear hasta el extremo, cosa que no ha conseguido ningun otro
gominio escribió:Hombre, también tiene la cosa que es un juego gratuito y fácil de jugar. Un starcraft no es " barato" y es bastante complicado..

Un counter les muteas y ya esta.. O te vas a otro servidor, aqui eso no puedes hacer


Exacto, podemos analizar las causas, pero el resultado es que a la gente se le va la pinza de mala manera en el LOL (y en otros juegos).

Me encantaria que existiese un tipo de partidas que sea "Casual blind pick" o "Casual experiment", en realidad serian normales de toda la vida, pero a ver si así la gente se enteraba de que estás practicando o probando cosas nuevas y así estarían más relajados xDDDDDD
La principal razón es que en los mobas estás "obligado" a compartir la partida con esas personas hasta que se acabe. En los fps te piras y punto.
Sigo pensando que hay un factor que el juego no muestra llamado "Luck", y cuando está de parte de un equipo, es imposible ganar la partida.
Cuanto mas ragees menos elo subes, eso esta demostrado 100%
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me hace gracia es la primera respuesta que te dan:

Cool, see you in game tommorow then!


Real como la vida misma, al menos para mi antes XD
Vaya nerfeaco a kassadin.
Marduk-360 escribió:Vaya nerfeaco a kassadin.

Han cambiado un poco su manera de jugar, no me parece tanto nerf.
Tomad, para ver cuanto wardeais.
http://wardscore.enigmasm.com/
64731 respuestas