Entiendo que te puedas aburrir de jugar después de tanto tiempo.
Y en mi humilde opinión, no le veo sentido a dejar de jugar por las tres razones que indicas.
Primera.
Te quejas de los trolls y de la comunidad.
A ver, que esto es un mantra que se repite constantemente en todos los foros
y que no es cierto. La comunidad del lol es la misma que la de todos los demás juegos.
Lo bueno del lol es que deja libertad suficiente para expresarse dentro del juego
y que hay un libre albedrío. Es un territorio en el que sale lo mejor y sobre todo lo peor de cada uno.
Quiero decir. La comunidad del DOTA, COD, BATTLEFIELD y cualquier otro juego tiene la misma actitud que la del LOL, eso es innegable, y ocurre que dependes mucho mas de tus compañeros que en un shooter por ejemplo.
En el segundo punto dices que lo dejas por los problemas técnicos.
A ver, que durante toda la season no han habido casi problemas,
solamente al final y ahora durante la pretemporada.
Que no hay que obsesionarse y decir que rompo la baraja porque durante 3 meses el juego va bastante mal. Que otras regiones van mejor? pues habrá que ver las quejas que tienen allí.
Vamos, que yo soy jugador diario desde hace dos años y simplemente entiendo que los server puedan tener fallos. Coño, los tiene el diablo 3 y es un juego de pago....
Lo importante es que durante la season desde Enero vayan como la seda.
En el tercer punto creo que dices que no te gustan los cambios que se producen en el juego.
Pues en mi opinión, que tampoco me gustan, también los entiendo.
El juego tiene que evolucionar o morir.
No podemos estar con un mapa durante años y años y pretender que no hayan cambios todas las temporadas.
Eso sería llevar el juego a la muerte directamente.
Yo aplaudo todos los cambios en la jugabilidad, me gusten o no.
Creo que alargan la vida del juego y nos hacen pensar y ejecutar tácticas diferentes.
Concluyendo.
Entiendo que dejes de jugar porque te aburres.
Pero por las razones que indicas, creo que como te han dicho en el post,
volverás a instalarlo y a seguir jugando.
Si no es así, pues oye, que hay mas peces en el mar y si te gustan este tipo de juegos,
en 4 días tienes el de blizzard, dota 2 o el smite.
Hagas lo que hagas, un placer aunque no hayamos coincidido en el juego.
(no te tomes a mal mis comentarios)