[HO] League of Legends

chente1983 escribió:
VortexGZ escribió:Shyvana está muy subida, pero pronto la pondrán en su sitio. Yo suelo usar a Sejuani, con la Q para las paredes y engages, la E para slow y ulti para engage/disengage y asegurar un kill cuando pillas a alguien suelto, es de lo más completo.

Está gratis asi que he estado probandola.

Renta maximizar la W de primeras para kimpiar rápido y luego la E.

Tiene una presencia brutal en TF y muchísimo CC. Le falta mucho daño pero para combinar con tops full damage y meterle una capa de fuego con algún item de ap defensivo me parece perfecta.

Sí, hay que maximizar la W para limpiar y la E luego para el slow. Te comenté todas menos la W pq eran los puntos a favor que le veo al campeón. Como bien dices, tiene mucho CC pero poco daño, pero con una capa de fuego, un rilay y un liandry ya tienes un buen daño, sin olvidarte que eres un tank interesante. Si en top tienes a alguien full daño, con un golem, una capa de fuego, randuin, tabi y otro objeto según composición enemiga, está muy bien.
acabo de descubrir algo que le hace frente a shiv: el troll. esa ulti...o huyen o los matas, sin más.
Cometes un error y se te llevan el dragón, Nashor y 2 torres.

Mother of god...
Obelus escribió:Cometes un error y se te llevan el dragón, Nashor y 2 torres.

Mother of god...


Riot's game. No more comment!
Maguilov escribió:
Obelus escribió:Cometes un error y se te llevan el dragón, Nashor y 2 torres.

Mother of god...


Riot's game. No more comment!


Hablo de la partida entre Gambit y XDG, y ha sido algo hacia el minuto 22 más o menos, cuando Nashor todavía mete unos mecos que te puede reventar al equipo entero.
Gracias por los consejos.

Descarto entonces a Aatrox y a Shyvana por puro desconocimiento sobre cómo la van a dejar tras el nerf.

Sejuani me gusta mucho lo que he jugado con ella y Elise tengo entendido que es complicado de dominar.

Lo bueno de Sejuani es que me ofrece más aguante y unos ganks brutales. Lo bueno de Elise es que me ofrece daño AP para cuando sea neceario por la composición de equipo.

Ya veré, pero de momento creo que prefiero a Sejuani.
Amumu support
Shyvana top con Gorro Mortal de Rabadon
Warwick top
Annie support con Mazo Helado
Elise jungla con Tenaza de Muerte Ignea

Es un troll? Es Bronce 5?

NO! es...

Imagen
diaboko escribió:Amumu support
Shyvana top con Gorro Mortal de Rabadon
Warwick top
Annie support con Mazo Helado
Elise jungla con Tenaza de Muerte Ignea

Es un troll? Es Bronce 5?


con el segundo por la derecha podriamos barajar la posibilidad de que fuera un troll xD o al menos tiene parentesco.
se ha demostrado que EU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA.

y encima tenemos servidores de mierda!!

mañana paliza de la buena de fnatic a c9...
chente1983 escribió:Gracias por los consejos.

Descarto entonces a Aatrox y a Shyvana por puro desconocimiento sobre cómo la van a dejar tras el nerf.

Sejuani me gusta mucho lo que he jugado con ella y Elise tengo entendido que es complicado de dominar.

Lo bueno de Sejuani es que me ofrece más aguante y unos ganks brutales. Lo bueno de Elise es que me ofrece daño AP para cuando sea neceario por la composición de equipo.

Ya veré, pero de momento creo que prefiero a Sejuani.


Si no te compras a Elise, que no sea por que creas que es difícil de manejar. En unas cuantas partidas más o menos te sabrás los combos, para mi lo único complicado fue aprender a usar bien la E.

Piensa que con solo un objeto de AP(que encima te da vida, y si le sumas rylay, te centras en ir tanky y tienes muchísimo aguante+succión de hechizo. OP :D Mira por si quieres ver como deletear a una LB..

https://www.youtube.com/watch?v=TgFvPXpnzQ0
TheBlueGansta escribió:Si no te compras a Elise, que no sea por que creas que es difícil de manejar. En unas cuantas partidas más o menos te sabrás los combos, para mi lo único complicado fue aprender a usar bien la E.

Piensa que con solo un objeto de AP(que encima te da vida, y si le sumas rylay, te centras en ir tanky y tienes muchísimo aguante+succión de hechizo. OP :D Mira por si quieres ver como deletear a una LB..

https://www.youtube.com/watch?v=TgFvPXpnzQ0

Hombre, justamente el tio que lo lleva es muy bueno en la jungla con casi cualquier campeón y, a parte, LB tiene casi mitad de vida así que no le llamaría deleteo xD Pero bueno, la arañita esa bien usada, es evidente que mete lo que no está escrito, aunque por lo que dice chente1983 prefiero a Sejuani y si la equipas como a la Elise que comentas, tiene más movilidad, muchísimo CC y una ulti que decide partidas (si la usas bien, claro).
Sí. La verdad es que ese tio es muy pero que muy bueno. Yo me apoyo en él para aprender poco a poco y es el que me enseño a llevar a Lee de una forma decente.

Independientemente de la vida de LB, es super chungo matarle a solas, a mi me parece un jugadón, y más en ese nivel de jugadores. Vamos, es que si yo no se lo puedo hacer a un silver/gold, en diamond o donde esté debe de ser muy difícil.

Lo que estoy deacuerdo es el CC que tiene Sejuani, es muy bestia. Pero no puedo dejar de mirar con buenos ojos a mi niña bonita de Elise [carcajad]
También estoy suscrito y tengo visto jugadas que dan una envidia.. xD GokuB está por Platino III ahora mismo, creo. Cuando acabó la Season justo subió a Platino V. Si quieres más videos de un jungler muy bueno (toda la partida comentada y en español, claro xD) con muchos campeones y un poco más serio y menos mal hablado que Gokub xD mírate este canal de Revenant, sube videos cada día, sobretodo de su main Shaco, pero también se ocupa de todos los demás campeones.
Jajajaja, casualmente ayer mismo me suscribí a ese canal después de tenerlo en sugerencias un gran periodo de tiempo.

Me gustaría manejar mejor a Shaco, fue junto con Kha con quien empecé a jugar realmente, antes era el típico kamikaze proveniente de CoD.

Es muy bueno la verdad, me acuerdo de un video de Wukong que me encantó. Y tienes razón en que es más serio, y explica muy bien las cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
Nasus con 30 de stack en 40 minutos, joder, es que eso no se ni queriendo XDD.


Auriok escribió:Yo acabo de tener un gragas jungla que telita. No le hemos dicho nada cuando lo ha cogido, era una partida normal así que cada uno pruebe lo que le dé la gana. Sus ganks eran ridículos, ha ido siempre por detrás respecto al otro jungla y no tenía apenas daño cuando han empezado las teamfights. Pues el cabrón nos empieza a flamear a todos con ''bad team', 'this team', 'weekend team'. No he podido evitar decirle que se callara mejor y ahí ha quedado la cosa, pero cómo me tocan los huevos las personas así.


Es lo malo de los streaming, que muchos intentan cosas imposibles para ellos
Yo acabo de tener un gragas jungla que telita. No le hemos dicho nada cuando lo ha cogido, era una partida normal así que cada uno pruebe lo que le dé la gana. Sus ganks eran ridículos, ha ido siempre por detrás respecto al otro jungla y no tenía apenas daño cuando han empezado las teamfights. Pues el cabrón nos empieza a flamear a todos con ''bad team', 'this team', 'weekend team'. No he podido evitar decirle que se callara mejor y ahí ha quedado la cosa, pero cómo me tocan los huevos las personas así.
TheBlueGansta escribió:Jajajaja, casualmente ayer mismo me suscribí a ese canal después de tenerlo en sugerencias un gran periodo de tiempo.

Me gustaría manejar mejor a Shaco, fue junto con Kha con quien empecé a jugar realmente, antes era el típico kamikaze proveniente de CoD.

Es muy bueno la verdad, me acuerdo de un video de Wukong que me encantó. Y tienes razón en que es más serio, y explica muy bien las cosas.

A Reve llevo siguiéndolo como unos 4 meses... y bueno, te das cuenta de muchos fallos que solemos cometer, usar la lógica en ciertos momentos, mirar más el mapa.. Pero tela lo que hace con el puñetero Shaco, lo controla muy bien. Hace un par de días subió un Shaco en top contra Mundo y sobre el papel llevaba las de perder, menudo repaso le metió al Mundete xD

Lo de Wukong en la jungla, cuando salió de ella estaba imparable pq había hecho buenos gankeos.. La verdad, la partida q sube cuando ya pule un poco al campeón, son muy buenas, alguna vez tiene perdido pero también la sube. Mírate el que subió ayer de Hecarim, puto ponycornio [360º]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Auriok escribió:Yo acabo de tener un gragas jungla que telita. No le hemos dicho nada cuando lo ha cogido, era una partida normal así que cada uno pruebe lo que le dé la gana. Sus ganks eran ridículos, ha ido siempre por detrás respecto al otro jungla y no tenía apenas daño cuando han empezado las teamfights. Pues el cabrón nos empieza a flamear a todos con ''bad team', 'this team', 'weekend team'. No he podido evitar decirle que se callara mejor y ahí ha quedado la cosa, pero cómo me tocan los huevos las personas así.


A mi me toco uno en jungla igual, pero en ranked. Exactamente igual, 0 ganks, nada de farmeo ni assist y poniéndose a flamear.

También estoy suscrito y tengo visto jugadas que dan una envidia.. xD GokuB está por Platino III ahora mismo, creo. Cuando acabó la Season justo subió a Platino V. Si quieres más videos de un jungler muy bueno (toda la partida comentada y en español, claro xD) con muchos campeones y un poco más serio y menos mal hablado que Gokub xD mírate este canal de Revenant, sube videos cada día, sobretodo de su main Shaco, pero también se ocupa de todos los demás campeones.


Hay gente que por muy buena que sea debería pasar de hacer streamings, el goku es para ver sus videos en mute, qué cansino es por dios, parece que estoy viendo un video del rubius para críos. Revenant se deja ver bastante bien y da consejos, amén de la seriedad que tiene.
ShadowCoatl escribió:
También estoy suscrito y tengo visto jugadas que dan una envidia.. xD GokuB está por Platino III ahora mismo, creo. Cuando acabó la Season justo subió a Platino V. Si quieres más videos de un jungler muy bueno (toda la partida comentada y en español, claro xD) con muchos campeones y un poco más serio y menos mal hablado que Gokub xD mírate este canal de Revenant, sube videos cada día, sobretodo de su main Shaco, pero también se ocupa de todos los demás campeones.

Hay gente que por muy buena que sea debería pasar de hacer streamings, el goku es para ver sus videos en mute, qué cansino es por dios, parece que estoy viendo un video del rubius para críos. Revenant se deja ver bastante bien y da consejos, amén de la seriedad que tiene.

Jajaja lo del mute se lo puse más de una vez, pero en otras ocasiones también da consejos interesantes que vale la pena escucharlos. Pero prefiero a Reve la verdad, explica muy bien, aunque alguna vez flamee lo que no está escrito pero no suele faltarle razón, y siempre sacas algo positivo de cada partida que sube [oki]
4 promociones a plata perdidas seguidas, las cuatro con dos victorias y tres derrotas.

Asco de juego.
bah, mierda de yasuo, todos feeders los que me han tocado en mi equipo (y los que me han tocado en el equipo contrario igual eh)
RockmanGC escribió:bah, mierda de yasuo, todos feeders los que me han tocado en mi equipo (y los que me han tocado en el equipo contrario igual eh)

La verdad es que es jodido manejarlo bien, me da pánico cuando alguien lo pickea pq normlamente su equipo pierde.
Tres partidas perdidas seguidas porque a la gente no le sale de las narices respetar el pick de los demás.

Estoy jugando una partida con una Morgana top y un Renekton support.
VortexGZ escribió:
RockmanGC escribió:bah, mierda de yasuo, todos feeders los que me han tocado en mi equipo (y los que me han tocado en el equipo contrario igual eh)

La verdad es que es jodido manejarlo bien, me da pánico cuando alguien lo pickea pq normlamente su equipo pierde.

Mas panico da un TF, es el campeon que no he visto a nadie en mi liga llevarlo bien, nunca.
pues yo ayer gané una ranked en parte gracias a un yas fed, que claro, yo intervine en que hiciera snowball.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, es que tampoco van a ser todos malos xDD. Pero no me gusta que lo use mi equipo, por que tan poco tiempo, poca practica, y si encima les ves que no han jugado ni 1 partida.. xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RockmanGC escribió:bah, mierda de yasuo, todos feeders los que me han tocado en mi equipo (y los que me han tocado en el equipo contrario igual eh)


Yo en ranked solo he visto uno jugarlo bien. Pero es que es normal, usar bien sus habilidades es muy dificil y es un campeón de late game, aqui todos ven el video promo al logearse y hay que jugar muy bien con él, farmear e ir seguro, y eso fuera de rankeds no lo hace dios, será por eso por lo que nunca juego normales, todos van a pelearse por líneas y a jugar al counter strike.
Tres partidas perdidas seguidas porque a la gente no le sale de las narices respetar el pick de los demás.

Estoy jugando una partida con una Morgana top y un Renekton support.


Bienvenido a Madera:

-Hi, xxxnoobinstapickxxx and me premade, im mid and hes top. Ok we troll.

-(Last pick) mid.
ok top.
ok adc.
troll.

-Hi, can go all lanes but suport. Sorry, no runes or masteries. No champs either.

-(insta pick yasuo) 0/8 a los diez minutos.

-Hi, IIIsuprafrenchlevouzé and me bot, gangplank and jarvan, new meta!

Podría escribir un libro de lo que he dejado de ver desde que estoy en Silver III en la S4.
Y no os alegra el dia ver como el Yasuo rival tira el muro detras de el en un trade? :p
vaya paliza se ha llevao fnatic en la primera partida de battle of the atlantic xD
gominio está baneado por "Game Over"
kha'zix impresionante
He visto la última muy por encima, le han dado para el pelo a los de Fnatic, no??

BYEBYE
Se puede hoy criticar a Xpeke? O como soy un silver tengo que callarme como la ultima vez :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Los de C9 pararecen bronces farmeando
Han jugado fatal.. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido como ha mantenido el farm Rekkles, siendo destrozados y el tio minuto 33, 330 creeps. Les queda mucho por entrenar, pero yo confío en ese equipo. GO FNATIC!
Lerjux escribió:Han jugado fatal.. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido como ha mantenido el farm Rekkles, siendo destrozados y el tio minuto 33, 330 creeps. Les queda mucho por entrenar, pero yo confío en ese equipo. GO FNATIC!

Fnatic se esta quedando por debajo, tal como cambiaron el adc otras posiciones tambien deberian ser cambiados

Imagen
darkpolo5 escribió:
Lerjux escribió:Han jugado fatal.. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido como ha mantenido el farm Rekkles, siendo destrozados y el tio minuto 33, 330 creeps. Les queda mucho por entrenar, pero yo confío en ese equipo. GO FNATIC!

Fnatic se esta quedando por debajo, tal como cambiaron el adc otras posiciones tambien deberian ser cambiados

Imagen


Dark, vete tirando la caña a ver si te fichan.
Por cierto, como va tu equipo? Cuándo jugáis stremeando?
Ey, quiero pedir consejo sobre la mujer ángel (no recuerdo el nombre :S)

¿Qué le subo en las partidas? Porque estoy bastante perdido con este personaje haha.
KAK escribió:Ey, quiero pedir consejo sobre la mujer ángel (no recuerdo el nombre :S)

¿Qué le subo en las partidas? Porque estoy bastante perdido con este personaje haha.


Si te refieres a kayle R>Q>E>W
KAK escribió:Ey, quiero pedir consejo sobre la mujer ángel (no recuerdo el nombre :S)

¿Qué le subo en las partidas? Porque estoy bastante perdido con este personaje haha.

Quédate con el nombre: Kayle [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
estoy onfire con renekton, como carrilea partidas, da gusto
Si, creo que es esa ^^U

Pero qué le subo con los objetos? poder de habildiad? Vida? Ataque?
KAK escribió:Si, creo que es esa ^^U

Pero qué le subo con los objetos? poder de habildiad? Vida? Ataque?


Depende, Kayle es uno de los personajes que más posiciones tiene, sirviendo en todos los sitios, además de que puede ser tanto tanque como carry, e incluso sirve de support y de jungla y puedes usarla AP o AD. Actualmente se usa de AP con Diente de Nashor, Botas de penetración, Perdición de Liche, Gorra mortal de Rabadón, Reloj de Arena de Zhonya y un objeto defensivo. Se usa en mid preferiblemente y pega muy muy bien.

Si te sirve esto para ver que runas, maestrias y objetos en que orden hacerle:

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1233737059/19859377
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:
Lerjux escribió:Han jugado fatal.. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido como ha mantenido el farm Rekkles, siendo destrozados y el tio minuto 33, 330 creeps. Les queda mucho por entrenar, pero yo confío en ese equipo. GO FNATIC!

Fnatic se esta quedando por debajo, tal como cambiaron el adc otras posiciones tambien deberian ser cambiados

Imagen


Dark, vete tirando la caña a ver si te fichan.
Por cierto, como va tu equipo? Cuándo jugáis stremeando?

andamos con cambios de roster, andamos buscando supp/jungler/mid
darkpolo5 escribió:andamos con cambios de roster, andamos buscando supp/jungler/mid


no busques mas junglers, aquí me tienes :)
darkpolo5 escribió:andamos con cambios de roster, andamos buscando supp/jungler/mid

Yo puedo tanto jungla como mid (aunque soy mejor en jungla que en mid). Hechame un ojo a ver si soy apto para jugar alguna partidilla :)

http://www.lolking.net/summoner/euw/25838771
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:andamos con cambios de roster, andamos buscando supp/jungler/mid


no busques mas junglers, aquí me tienes :)


diaboko escribió:
darkpolo5 escribió:andamos con cambios de roster, andamos buscando supp/jungler/mid

Yo puedo tanto jungla como mid (aunque soy mejor en jungla que en mid). Hechame un ojo a ver si soy apto para jugar alguna partidilla :)

http://www.lolking.net/summoner/euw/25838771

a los dos interesados, ya hablaremos dentro del juego ;)
EDIT: Diaboko fichado como jungler
Para el logro:"Sorpresa Belleza Mortal: Usa un aspecto del Duelo de las Nieves durante el evento", sirven los aspectos del legado??
Como frustra hacerse un 3/0 en línea, ir perfecto en farm, tener al mid denegado y que pierda la partida porque bot perdio las dos torres al minuto 9. Fedean a to dios, el de top igual y el jungla que no sabe para donde ir. Tengo capacidad 0 de carrilear partidas desde ap mid... :/
Lerjux escribió:Como frustra hacerse un 3/0 en línea, ir perfecto en farm, tener al mid denegado y que pierda la partida porque bot perdio las dos torres al minuto 9. Fedean a to dios, el de top igual y el jungla que no sabe para donde ir. Tengo capacidad 0 de carrilear partidas desde ap mid... :/


Igual habria ido mejor la cosa gankeando top/bot en vez de tener farmeo perfecto [sonrisa]
Oros123 escribió:
Lerjux escribió:Como frustra hacerse un 3/0 en línea, ir perfecto en farm, tener al mid denegado y que pierda la partida porque bot perdio las dos torres al minuto 9. Fedean a to dios, el de top igual y el jungla que no sabe para donde ir. Tengo capacidad 0 de carrilear partidas desde ap mid... :/


Igual habria ido mejor la cosa gankeando top/bot en vez de tener farmeo perfecto [sonrisa]

Eso iba a decir yo, un buen mis roamer puede tirar del carro de manera muy bestia
64731 respuestas